Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cierre inminente del foro
Mayo 5th 2015, 09:15 por Silver Fullrage

» FELIZ CUMPLEAÑOS ZAFIIRA!!!
Abril 27th 2015, 19:37 por Naickroz

» quiero que te mueras. (JUEGO)
Abril 19th 2015, 22:19 por wish

» Atrapando la serpiente [Libre]
Abril 18th 2015, 11:50 por Silver Fullrage

» Alas de fuego que rompen cuellos (Chimera 1)
Abril 15th 2015, 18:49 por Zafirra Amakuza

» Mentira owo)/
Abril 11th 2015, 22:29 por wish

» Desesperante conclucion (priv)
Abril 11th 2015, 11:56 por Zafirra Amakuza

» Cierre de temas.
Abril 11th 2015, 11:11 por Zafirra Amakuza

» Its only the fairy taile[Zafirra][LISTO]
Abril 11th 2015, 11:09 por Zafirra Amakuza

Administradores
 photo Sintiacutetulo-3_zps1bc73ca0.png
Estación del año
Y llego el verano el momento del calor, el sol y la playa, disfruta, juega, comparte, enamorate y vive hasta el máximo tu hermoso Verano...
Destacados
Mejor masculino, Mejor femenino, Mejor tema del mes, mejor villano, cuantas categorías hay ¿que esperas para ganarte un lugar dentro de ellas?
Mejor Femenino
 photo Mejorfemeninonoco_zpsc8809d96.png
Mejor Masculino
 photo masculinonovo_zpsfcee2fcd.png
Pareja del mes
 photo pare_zps099a276b.png
Mejor tema
 photo temo_zpsbb0f0468.png
Afiliados
 photo Afiliadosnovo_zps1d847acd.png
Creditos
 photo creditosnovo_zps6a5f8b4a.png
Khr-Reborn-rol entrega completamente el derecho de autor a sus respectivos dueños, ya sea en las paginas de diseño de Zerochan, Fanart y dibujos originales que no tienen fines de lucro mas la propia autora y creadora de la Serie Akira Amano,el uso indebido de estas imágenes que han sido transformadas o coloreadas para uso personal o de otras paginas queda totalmente prohibido.
 photo Facenovo_zps8d0a8a1e.png

Arena Oscura. (Familia Chimera)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arena Oscura. (Familia Chimera)

Mensaje por Eytan Alexander Amakuza el Septiembre 2nd 2014, 20:57

Bien primer Tema familiar y todos confirmados menos Usagi, asi que si lees esto mujer estúpida ponete al día con los otros temas y jodete, eso XD.

Bien putos bastardos ya habéis leído las reglas pero en vista de que todos sois una mierda de memoria, Menos Wish porque ella tiene una buena memoria, les dejare las reglas y los acontecimientos que sucederán para hacer mas interesante el tema, el cabron que se me venga a Aburrir pues se va de posta por que no voy a partirme el culo craneando esta mierda para que el saco de wea venga a decirme que se aburrió y no quiere seguir, en fin eso que os Jodan.

Spoiler:
Reglas.

Se da un plazo máximo de 2 semanas completas para que respondan cada post, si van a ingresar tienen que cumplirlo, son 2 semanas algo tendrán que responder.
-Sigan la Historia nada de Héroe suicida a menos que la historia lo recomienden, no creen enemigos porque de eso me encargo yo y lo distribuyo.
-Nada de súper mega poder descubierto de la nada.
-Compañerismo carajo, no dejen a su compañero no lo pierdan de vista porque de eso se tratan los temas como estos.
-TODOS leyeron el MP que envió Zafirra a los usuarios que dijeron que estarían activos para este tema, conocen al enemigo y que es lo que hace, si no recuerdan, Léanlo de nuevo Pelotudos.

Acontecimientos:

Esto será lo que sucederá y como se dividirá el tema, EL tema tendrá 2 partes, el viaje hasta la Isla y la llegada y excursión de la misma, por ende no llegaremos enseguida a la isla y se nos presentaran problemas, aquí les daré algunos detalles a los problemas que tendremos.
-El porta Aviones donde viajaremos será atacado, posiblemente Hundido, colaboración de todos los miembros para mantenerlo a flote o llegar a la isla.
-Huracán, tormenta y olas de 70 metros vientos sobre los 100 kilómetros por hora.

En la Isla.

-A todos se les dañara una caja Arma –Sin excepción-
-El Boss final es el único que no se mostrara hasta que todas las crías estén eliminadas.
Equipos.
Eytan y Wish –por que yo lo quiero así.
Zafirra y Brock- se llevan bien.
Steven y Takeshi- por que los Aweonaos fueron los últimos en decir que participaban, Jha por Gilipollas.

-El clima esta un poco raro- comente acercándome a las barandas Donde Wish descansaba mirando el oleaje, sin tierra a la vista no había mucho para mirar pero a ella le parecía bien, o eso pensaba –Ten- comente acercándole una botella de jugo que acepto sin abrirla –Este medio es un poco raro para llegar, pero por los cambios de vientos no es posible llegar por avión- y era cierto un Porta Aviones era algo exagerado, el capitán era un viejo entrado en años contratado aparte para llevarnos y traernos según lo acordado, malhumorado y de pésimo Genio, era un Barco grande y antiguo de la segunda Guerra tal vez, eche una mirada donde Steven terminaba de sacar unos datos y Takeshi Hablaba con los novatos aunque sin mayores éxitos, había intentado el poco tiempo que llevaba aquí que entrenaran al Menos el otro albino le hacía caso de Zafirra ni pisca.

La pelirroja solo lo miraba y escuchaba y se fue caminando sin importarle en absoluto, tendría que hablar con ella tenía que volverse fuerte y teníamos un problema mas grande que había pensado –Ven conmigo- comente acercándome a Steven un momento que tecleaba a un ritmo desenfrenado su maquinaria –Hay avances en las cajas armas de Zafirra?- no tenía que ser un adivino para saber la respuesta, no había avanzado ni un paso a la vez aun apenas podía mantenerse de pie en el aire sin que la caja se desactivara –Trabajar en eso- suspire viendo a Brock hacer unos movimientos con su Espada –El Mango presiónalo fuerte y inclínate, un buen corte comienza con un buen arranque- me acerque al albino y le eche una mirada a su espada y golpee el hombro de Takeshi –Pesada y destructiva ustedes los albinos y su afán por las armas- comente riéndome un poco y tomando el arma –es un buen balance asegúrate de darle un buen uso-

Camine un poco por la borda bastante grande y amplia, el mar apenas movía la gigantesca embarcación oxidada, mire el puente de mando donde el capitán apenas se veía su sombra y enfoque mi vos subiéndola y llamando a los demás a que se me acerquen.

-Bien todos tienen en sus manos la información de la porquería a la que vamos  a enfrentarnos- estire mi mano donde salía un reloj con una proyección 3D –No pierdan estas porquerías serán esenciales para mantenernos en contacto entre todos, no se separen, Brock, Zafirra son los novatos así que van a quedarse cerca de la orilla traten de no internarse tierra adentro limpien las orillas e impidan que alguna cría se esconda en el agua o la arena, los demás ingresaremos tierra adentro buscando a  la más grande y limpiando el camino, recuerden no sacar ambas cajas arma o dependerán solo de su fiamma, por lo demás las crías pueden usar sus patas para arrancar piel o atravesarla pero cuídense de la grande tiene más inteligencia, conoce las cajas arma y sus funcionamientos también puede detectar la fiamma y saber quién es el manipulador de esta, sean cuidadosos-

Había terminado la frase cuando un gigantesco pito de Barco sonó haciendo que todos volteáramos la mirada al campo de mando –Ho carajos…-

Detrás del barco unas gigantescas nubes se habían comenzado a juntar en un tamaño rojizo con gris y adelante nuestro era lo mismo solo que en un tamaño más gigantesco, el viento soplo con fuerza y las gaviotas que se colaron al mástil huyeron en graznidos fuertes, Zafirra se trepo a la barandas del mar y una ráfaga separo su cabello elevándolo, al mismo tiempo Steven se alerto cuando su alarma marco un pitido fuerte y rojo de alerta.

El barco dio una gran sacudida y todos nos pusimos a alerta –Es mas que una tormenta Normal- dije en voz alta y todos entendieron –vamos a quedarnos en la cubierta por cualquier cosa- levante la mano he hice una seña al capitán quien encendió todas las luces –BIEN PASE LO QUE PASE QUIERO QUE ESTE BARCO LLEGUE EN SUS MEJORES CONDICIONES – grite a lo que me dieron respuestas, maldeci entre nosotros varias cosas, no teníamos una usuaria lluvia en estos momentos y el único que podía volar era Zafirra y ni siquiera podía mantenerse 20 minutos.

Si algo mas llegara a pasar estaríamos realmente jodidos…

Volver arriba Ir abajo

Re: Arena Oscura. (Familia Chimera)

Mensaje por wish el Septiembre 3rd 2014, 21:24

Este trabajo sera dificil? o sera un facil? esa era mi pregunta mientras observaba mar tan tranquilo y sin perturbaciones me es relajante estar en una zona abierta. Aquellos pensamientos se detuvieron cuando aquel rubio acosador se me acerco para darme un juego que acepte solo dando un gracias. No me sorprendía las cosas que eytan o steven conseguían para transportarnos siempre son cosas exageradas, asi que el porta aviones no es cosa de asombro.

-Al menos pudieron conseguir alguno que no fuera tan viejo- respondí al mirar de nueva cuanta al mar, eytan se dirigió a donde estaba steven desvié mi atención otro momento para ver la los demás, notando que casi no he hablado con nadie de la familia excepción de eytan y zafira que siempre me habla en cuanto me ve en alguna parte, aveces hace preguntas demasiado incomodas, pero solo evito responder lo casi todo. Steven solo lo encontraba en su laboratorio  debes encunado explotando algo, Brock a el no lo conozco del todo solo lo veía de lagos practicar  y Takeshi, bueno el se unió a la familia hace poco y no he hablado con el de nada, ni un saludo he cambiado con el.

Al poco tiempo el rubio nos llamo a todos para dar las instrucciones muy a su manera de hablar, no se si lo hace para que le pongamos atención o para que el no se aburra. Pero asi como es la calma llega la tormenta fuimos alertados para mantenernos seguros en lo que la turbulencia pasaba o llegáramos a la isla. Me sujete el cabello ya que el viento se puso violento y así seria estorboso, empezando a ver a mi alrededor esperando que la viejo barco soportara, la lluvia comenzó a caer a los pocos minutos, los rayos parecían y aquel sol ya no se podia ver con los espeso de las nubes.

-solo una tormenta normal? espero que para esta antigüedad lo sea igual... - comencé a recorrer la cubierta sin alegrarme mucho de los demás, las olas sacudían el barco como un trozo de papel, en estas condiciones el fácil de perder el equilibrio - Eytan en caso de que esta lata no soporte¿ que plan tienes? -grite al ver que las olas se hacían mas grandes, si no soportaba no podría usar a deino en su ultima etapa por que requiere mucho tiempo, podría usar el skydancer para salir del aprieto pero no podría cargar a todos a la vez.

Se que es de mala suerte pero, que mas puede salir pero que estar en una tormenta en medio del mar?

-ESTO NO ES UNA SIMPLE TORMENTA!!- grite cuando las olas eras tan altas que parecieran un rascacielos -QUE NO REVISARON SI ERA TEMPORADA DE HURACANES?!!!!!!- mire a Eytan y a Steven aquellos responsables de que se realizara este trabajo.... creo que no lo hicieron y partimos sin saber que clase de clima esperar, el clima es caprichoso y ahora lo estaba mostrando. Otro golpe al porta aviones hace que casi caiga de no ser que eytan me tomo del brazo-TKS ... puedo usar el cotton guard para crear un rompeolas pero no soportara mucho mas que un par de olar - el viento cada vez era mas fuerte podría mandar a uno de nosotros volando, si es que nos descuidamos.
avatar
wish

Edad : 26

Ver perfil de usuario http://khr-reborn-rol.foro-activo.mx/t33-ficha-de-wish

Volver arriba Ir abajo

Re: Arena Oscura. (Familia Chimera)

Mensaje por Zafirra Amakuza el Septiembre 3rd 2014, 22:19

-Odio el olor a sal, también el agua que no puede beberse y donde no hay tierra donde posarse- Hablaba con Brock como siempre y el respondía algunas cosas mientras me pedía por no se cuanta vez que me bajara de sus hombros –Aquí es cómodo- comente poniendo mis brazos sobre su cabeza y descansando con calma mientras el suspiraba resignado y caminaba conmigo a cuestas –es idea mía o has dejado de quejarte ¿Viste? Gracias a mi te has hecho más fuerte- Brock comento unas palabras a lo que solo sonreí –cuando me canse me bajare- iba a comentar algo más cuando llego el otro hombre, no es que nos lleváramos mal pero había algo raro en él no es que los albinos sean raros, Brock era todo lo opuesto a el y papa ya me había advertido frente a mi comportamiento, nos hiso algunas preguntas respecto a nuestro entrenamiento –Pues a veces corremos o él lo hace conmigo arriba, depende a veces caminamos y a veces simplemente nos ponemos panza al sol- no mentía nuestro “famoso entrenamiento” era acompañar a Brock a usar su espada en un claro como espectadora, mi caja arma tenia un limite de tiempo demasiado corto por ende que entrenara no lo aumentaría, había dejado de usar fiamma hace varios días y tenía las cajas tiradas por allí aunque ahora las llevaba conmigo por orden, Takeshi nos dio unas palabras de aliento y consejo que ignore.

Pero no fue por intención Mi cabeza se giró casi por instinto extraño y un aroma me llego de lleno algo que jamás había sentido, Baje de los hombros de Brock que suspiro aliviado frotándoselos y camine hasta la cubierta como hipnotizada mirando el mar, algo viene ¿Qué? Ni siquiera podía decirlo, había una estática en el aire un viento de olor extraño era la primera vez que sucedía y entonces recordé las palabras de Eytan cuando me explico mi fiamma con detalles –Tormenta…. Viene- ladee mi cabeza sin comprenderlo no estaba acostumbrada a esta sensación al ser la primera vez, Pappa nos llamó y di media vuelta aun con la sensación extraña mientras revisaba el sensor que llevaba en mi muñeca y lo sacudí cuando sus luces se encendieron, los productos de Steven eran geniales y peligrosos.

Mi cuello se giró casi por voluntad propia cuando un ruido gigantesco se escuchó casi provenir desde el mismo interior de mi cerebro no sabía si era la única que lo había escuchado, pero el viento soplo con una gigantesca fuerza, sal, arena, hierro, oxido, viento, lluvia y algo que desconocía todos esas sensaciones se mesclaron de lleno en mí y corrí hacia la baranda parándome sobre los fierros mirando atónita mientras una ráfaga de viento levanto mi cabello azotándolo en distintas direcciones mientras aquel abismal de humo negro ocultaba el último vestigio de sol.

Escuche la alarma de Steven el pitido del barco las palabras de Wish y las de Brock que me alejara de las barandas, volví obediente donde el cruzando una mirada de preocupación cuando el Barco capoto con fuerza haciendo a más de uno perder el equilibrio, caí de rodillas siendo ayudada por mi compañero y allí estaba nuevamente el ruido como de un monstruo gutural gritando y agitándose –Tormenta- me aferre a la manga del abrigo rojo de Brock y lo mire –No se Nadar- Ok era la cosa más estúpida que podía decir en estos momentos como dando por echo que nos hundiríamos y moriríamos, las luces se encendieron y la lluvia copiosa se transformó en un vozarrón que se confundía como si el agua cayera de abajo hacia arriba, una nueva ola impacto el barco como si fuera un martillo y la cubierta entera giro, esta vez nos afirmamos con más fuerza, un relámpago ilumino el sendero pero no había ni un solo rastro de tierra, vi como Steven se levantaba y activaba una maquina al unísono todos nuestros relojes brillaron con el color de nuestra llama y líneas aparecieron la ropa que llevábamos especial para la misión incluso el Abrigo de Brock se tiño con líneas negras con luz blancas que pasaba y la ropa se secó de golpe, incluso el agua no golpeaba nuestro rostro y mi cabello se secó enseguida como si el mismo traje alejara con una especie de campo magnético el agua a nuestro alrededor.

-Cómo vamos a mantener tamaño monstruo a Flote- grite sin saber si me escuchaban o no mientras amarre en una trenza alargada mi cabello que el viento obligaba a desparramarse por todos lados, mire un momento, Pappa podía hacer algo Wish igual, incluso el Señor Takeshi controlaba el rayo, Steven tenía su maquinaria frente a todo, Brock movía poder y sombras y yo quemaba lo que tocara que grandiosa combinación…

Un rayo cayó de golpe en el Barco y fue el momento culmine devastador que nadie quería que pasara, el mástil central de adorno del porta aviones se incendió cortando las poleas de acero por el calor y amenazaba con caerse de lleno sobre la torreta de maquinaria, el mismo donde estaba el capitán manteniendo el rumbo…

Las palabras de Eytan y Steven me llegaron con tanta cercanía como si estuvieran hablándome al oído y no a 30 metros  Brock se acercó mirándome –Piden que evitemos que el mástil caiga sobre la torreta, quieren que lo desviemos- mire atónita un momento mientras Steven me hacía señas Eytan y los demás estaban tratando de controlar el movimiento del barco, era obvio no serviríamos para nada mas, quizás mi fiamma podría funcionar y la fuerza de Brock…

Pero si fallábamos…

Brock me jalo con fuerza y corrimos por la cubierta tendríamos que subir unas 3 escaleras a la orilla del barco para tirar ese mástil de hierro y acero puro y personalmente no confiaba que podría funcionar…
pero esperaba que Los demás tuvieran un Plan B.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
avatar
Zafirra Amakuza

Edad : 26

Ver perfil de usuario http://khr-reborn-rol.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Arena Oscura. (Familia Chimera)

Mensaje por Brock Bloodedge el Septiembre 15th 2014, 22:03

-"sigo pensando pero no encuentro palabras para esto..."-; dije al momento que habíamos llegado al "barco" que nos llevaría a esa extraña isla. Llevaba ya un buen tiempo junto a Zafirra y los demás, y aun ahora me llegan a sorprender de las cosas que hacen. -"A la próxima consigue un trasatlántico si quieres Eytan"- dije en voz baja y con un tono burlesco mientras el viejo portaaviones zapaba, al cual no se necesitaba tener un buen ojo o ser un experto para ver que ese gran barco ya estaba en sus ultimas entre la oxidación y el ruido que había provocado al encenderse los motores de diésel.

Ya había pasado un buen rato desde que habíamos zarpado y lo único que se lograba ver era mar y mas mar, mientras Zafirra se acomodaba en mis hombros y se ponía descansar en mi cabeza al mismo tiempo que le reiteraba la misma petición de bajarse de mis hombros, -"ya ni se porque lo intento"- dije mientras ella me decía que gracias a ella me había vuelto mas fuerte, lo cual no era del todo mentira, ya no me costaba moverme o me cansaba mas por llevarla todo el rato en mis hombros, pero aun así no era la idea que se acostumbrara a estar siempre ahí... aun que ya puede que sea demasiado tarde...

No paso mucho tiempo antes de que se nos acercara el "nuevo" miembro de nuestra familia, Takeshi el cual se notaba que conocía a Eytan como a Steven bastante bien, por lo que deduje que seria de aquella antigua familia, la cual formaban parte años atrás pero no hablan mucho de ella. El detalle que me llamo la atención fue el hecho que desde que llego el,  Zafirra ah empezado a actuar un poco distinto a como antes y no solo porque el era un portador de la llama trueno. Y era mas fuerte ese cambio cuando el se acercaba, como en esta ocasión que se nos había acercado para hablar un poco acerca de nuestro pequeño "entrenamiento". Rápidamente después de hablarle un poco ella se bajo de mis hombros y se dirigió hacia la baranda, mientras Takeshi me hablaba acerca de su espada entre algunos consejos para utilizar bien un espada tan grande como la que ocupábamos. -"Algo así?"- le preguntaba a Takeshi mientras imitaba algunos movimientos que me enseñaba; No paso mucho hasta que Eytan llegara para unirse a la conversación.

Poco después nos reunimos para ver la información que se tenia acerca de nuestro destino y misión, -"Una isla llena de cosas mortales capases de dejarnos sin cajas armas? Esto se ve difícil..."- , dije en voz baja mientras terminaba la reunión por un fuerte ruido proveniente del barco mismo, el cielo que una vez había estado tan claro como si hubiéramos estado en una playa en pleno verano se transformo en una gran cantidad de nubes negras, viento y un mar en movimiento total. De alguna extraña manera habíamos entrado dentro de una gran tormenta sin darnos cuenta. Me percate que Zafirra no estaba con nosotros, mirando al rededor vi que estaba de nuevo el la baranda mirando como todo se iba al carajo, -"Zafirra! sal de ahí ahora!! es peligroso!"- gritaba junto con los demás para llamar su atención de que había que buscar un lugar donde refugiarse. Mientras corría hacia nosotros, el barco se movió fuertemente provocando que ella cayera de rodillas, sin pensar fui a ayudarla a pararse y llevarla a donde estaban los demás.

Mientras me agarraba de una escalera que había cerca y sujetando a Zafirra después de su linea de "No se nadar", el mar  a cada segundo empezaba a rugir con mas fuerza, moviendo el barco provocando que nos sea difícil mantenernos en pie,  y como si no fuera suficiente con el viento y la lluvia, empezaron a aparecer rayos desde las nubes que estaban cerca, cayendo uno cerca de donde se encontraba el capitán y apareció fuego desde el mástil que había arriba. Eytan nos grito a los dos que nos encarguemos del mástil antes de que cayera, -"Como si no fuera poco..."- dije mientras miraba a zafirra.

Le tome de la mano y la lleve conmigo a las escaleras que habían dentro de la estructura del portaaviones para llegar allá arriba, pero nos topamos con una escalera horizontal que había que subir desde la parte de afuera para llegar a nuestro destino. Mirando al rededor vi unas cuantas cuerdas que habían apiladas en el lugar, las tome y empece a hacer una especie de arnés improvisado al cual se lo di a Zafirra para que se lo pusiera. -"Muy bien ahora debemos subir con fuerza y seguridad; en todo momento mira hacia arriba entendido?"-, le decía mientras ataba el otro extremo a mi cintura. Comencé a subir la escalera mientras el viento soplaba con mas fuerza, a cada peldaño me afirmaba bien mientras miraba que Zafirra subía junto a mi.

Legando a la cima donde estaba la parte que estaba quemando, me di cuenta que iba  a ceder en cualquier momento, así que tomando mi extremo de la cuerda la sujete en la baranda, tome mi caja arma y saque mi Blood-Scythe rápidamente.-"Zafira escúchame bien, en el momento que veas que el mástil empiece a caer necesito que con una buena patada con tu Fiamma de manera que se eleve para que tenga suficiente espacio para que la destruya"-, asintiendo con la cabeza nuestras miradas se movieron fijamente al mástil apunto de caer, solo teníamos una oportunidad y no podíamos desaprovecharla. El mástil finalmente cedió, Zafirra salto propagando una gran patada las mástil el cual termino partiéndose en dos mientras se elevaba, -"Mierda! esto es malo!"- dije mientras rápidamente lance un "Dead Spike" hacia una mitad del mástil provocando que esta se evaporara en el aire, pero no alcanzo la otra mitad; la cual por "suerte" si uno le puede llamar, se dirigía hacia nosotros.-"ok ok... espéralo... espéralo... YA!"- grite con fuerza mientras lograba lanzar justo a tiempo un segundo "Dead Spike" del cual caí al suelo por la sensación de tranquilidad que sentí al de ver como se destruía esa mitad del mástil.
Nota: Dead Spike:

Dead Spike
Brock carga energía en su espada para luego liberarla en una gran ráfaga de llamas en forma de la cabeza de un demonio, esta ráfaga quema todo lo que toca además de levantar al oponente del suelo. Puede recorrer una gran distancia antes de desaparecer por completo. Si Dark Awakening esta activado, Brock es capaz de lanzarlo hasta 3 veces seguidas.
Daño: 4   Fiamma: 3

Ya con aquel problema terminado emprendimos el descenso de aquel lugar para volver con los demás, ahora era solo esperar a que nada mas mal saliera mal y que salgamos sanos y salvos de aquella tormenta, aun que con nuestra suerte es de esperarse que algo mas pasara....

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Abandonado... Traicionado.... Perseguido... Dado por muerto...
avatar
Brock Bloodedge

Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arena Oscura. (Familia Chimera)

Mensaje por Steven Stone el Septiembre 28th 2014, 11:56

-piedra, papel y tijeras- ya era de costumbre resolver todas las decisiones con Eytan de esta forma elegir un barco en pedazo o uno moderno y de última tecnología- porque siempre pierdo- dije cuando lance piedra y el papel – esto no es justo- dije mirando como pagaba al dueño de aquel barco todo oxidado- conociéndote no le dirás nada a nadie verdad- dije callando la boca todo esto sería una sorpresa para los demás.

Días después.

Ya estábamos a bordo del barco todos miraban la espectacular vista solo que en esta lata oxidada ya no era divertido andar sobre todo con las tormentas que se provocaban cerca de la isla- mmm creo que nos costara llegar- dije mirando al horizonte nada de tierra ya pasaban tres hora desde que zarpo el barco desde tierra firme – uff por suerte este tiempo me ha dado para actualizar los datos nuevos- de todos desde que Takeshi se nos unió a nosotros esto estaba muy raro al parecer todo este tiempo el peliblanco avía aprendido muchas cosas nuevas al igual que todos los demás en esta familia, pero los dos novatos Brock y Zafirra eran un misterio para todos nosotros.

Trabajaba en lo más importante que Eytan me avía pedido y era lograr adaptar las cajas armas de zafirra, de pronto el rubio se acercó a mi junto a Wish- no es eso Eytan solo que las cajas armas que tiene ella y se las heredo su madre fueron creadas para su madre no para allá yo le cree cajas para su estilo pero es difícil que controle las demás ya que no tiene el cuerpo ni la confianza que tenía tú ya sabes quién – muchas veces evitaba nombra a Yuki porque nos traía recuerdo buenos y a la vez tristeza nadie sabía que avía pasado con ella y aun teníamos la esperanza de encontrar a los miembros faltantes de nuestra familia rota pero que nos cuidábamos.

-trabajare duro para ver qué puedo hacer con esto, sé que para ella dominar las cajas de su madre es algo primordial al igual que todos aquí cuando usamos nuestras cajas heredadas – Eytan me miro con cara de Steven has madurado mucho- trabajare para encontrar una solución para esto, aunque sin mi equipo aquí en el barco no poder hacer mucho pero intentare encontrar una solución para todo- era mi deber como mecánico solucionar los problemas de todos – será una buena oportunidad de mostrar mis nuevas habilidades.- sonreí viendo como el rubio se alejaba de mí y se dirigía hacia los nuevos.

-bien a seguir trabajando- dije mientras tecleaba mis nuevas máquinas de información ultra veloces.- bien cada vez que intenta mantenerse en el aire tiene problema pero cuando salta y gira no hay problemas para anda – avía algo que ocurría con ella y no era la caja arma- eso es su estilo de pelea ella es distinta a su madre y no puede realizar las cosas que ella podría hacer- era a la conclusión que avía llegado -quizás modificar esa caja arma no era la solución sino modificar su método de batalla tampoco sino adaptarlo a ella podría darle una gran estabilidad- pensé aún era solo una teoría pero podría funcionar en cuestión de que ella lo intentara aún nos quedaba viaje y todo estaba tranquilo.

-haaa- grite cuando de pronto el barco se movió de golpe haciendo que pasara a borrar toda la información que traía dentro del computador- estaba a punto de lograrlo- dije mientras me acercaba caminando hacia Eytan y los demás – creo que encontré la solución a este problema – susurre junto a Eytan el cual me miro esperando a que supiera que lo que estaba pensando era de ayuda o solo otra idea mala – descuida creo que podremos lograrlo- luego de esa breve charla con Eytan el rubio nos sito a una breve reunión, de seguro nos diría los equipos como nos conformaríamos tenía bien claro que mi compañero seria Takeshi – GRUUUUU- sonó la alarma del sensor de tormentas de mi reloj – mierda esto es lo peor- note que zafi igual lo avía sentido después de todo la tormenta es su llama la que la hacía reaccionar- Eytan esto será peligroso-dije cuando de pronto un fuerte rayo cayó sobre el barco incendiando el mástil de este – joder- dije mirando que era lo que podría hacer en estos momento cuando Zafirra y Brock entraron en acción rápidamente- esos dos son muy buena combinación – dije a Eytan mientras veíamos el espectáculo desde el suelo y notamos que los dos venia cayendo desde el aire Eytan y yo corrimos para atraparlos Eytan agarro a zai mientras yo logre atrapar a brock- bien hecho chiquillo fue una muy buena combinación- dije soltando a brock .

-creo que la mejor solución será esta- dije mientras caminaba hacia take -take levanta tu espada y quédate hay por favor- cuando un rayo volvió a caer pero esta vez sobre el peliblanco –bien mientras estés hay los rayos caerán sobre ti – dije mirándolo cada llama tiene su poder y en este caso lo mejor era el para que así el barco no salga destruido por completo aún nos quedaba un poco de viaje.

-Eytan que planes tienes para ahora el mar está muy agitado y sin un llama lluvia será difícil- pronuncie aunque en mi mente aun esta la nueva forma de utilizar las cajas de zafirra.
avatar
Steven Stone

Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arena Oscura. (Familia Chimera)

Mensaje por Takeshi Rairyuudan el Octubre 3rd 2014, 23:12

Así que era la primera misión que tenía con la familia, me dispuse a estirarme mientras todos recorrian aquel barco y conversaban a gusto, aprovechando aquella situación me acerqué a Brock y Zafirra con mi infaltable espada en la espalda y exclamé con seriedad:

Bien, espero que nos vaya bien en esta misión... por cierto, Brock, estuve viendo algunos movimientos tuyos, tienes una leve inclinación de la muñeca al tomar la espada y lanzar el corte, trata de poner la muñeca en posición recta y luego la relajas, si ejerces demasiada fuerza solo sobre tu muñeca podrías lastimarte a largo plazo, utiliza todo tu brazo y establece bien tu base...y respecto al entrenamiento que realizan, deben preguntarse siempre si acaso les dará algun resultado beneficioso o será en vano...

Nos vemos... continúen entrenando cuando puedan, espero ver resultados...

Dije caminando mientras Eytan comentaba acerca de la misión que tendríamos, pues todo iba bien, como siempre, tenía misiones relacionadas con extrañas criaturas, esto era normal antes y pues, trabajar con lo mismo nuevamente me hacía sentir mas comodo, no pasó mucho tiempo antes de que nos golpeara fuertemente una ola dando paso a una fuerte tormenta que azotó el barco con furia, me afirmé a una de las barandas y miré a todos lados buscando posibles soluciones, estudiar lo que te rodea era una buena manera de solucionar conflictos que podían definir la vida o la muerte.

Bien... esto no es concidencia de la naturaleza únicamente por lo que veo... Eh? Pararayos?... buena idea Steven, pero no me quedaré aqui esperando a que me caigan rayos simplemente... mejor haré esto...

Exclamé dando un gran salto buscando una parte alta del barco, clavando mi espada en esa zona haciendo que fuera un pararayos fijo como Steven había indicado, mientras yo podía ocuparme de otras cosas, no pensaba quedarme quieto sin hacer nada... Corrí al frente y noté que el capitan tomó rumbo contra la marea para poder montar las olas pero a ciertos momentos las olas eran demasiado fuertes y terminaban por llenar de agua el interior del barco, eso era un problema...

Me cago en todo... Vamos Mar!!! Yo contra tí!!!

Grité con una sonrisa en mi rostro comenzando a llenar mi cuerpo de Fiamma del trueno pasando al modo Relámpago (Zen Zen Dekiru), esta vez no tenía la energía suficiente ya que no tenía mi espada junto a mi pero igual servía, aproveché la estatica junto con la base del barco en el costado para comenzar a hacer explotar las grandes olas que venían de frente al barco lo que dificultaba su paso, si introducía mis llamas dentro de las olas antes de que golpease el barco y las hacía explotar, podía aligerar el volumen y así el barco las atravesaría con mas facilidad, por ahora era todo lo que podía hacer, aparte de tener mi espada recibiendo los truenos que causaban incendios en la cima del barco, esto era un verdadero infierno, era yo o todos teníamos mala suerte hoy?... creo que si moríamos ahogados la tendríamos...

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Volver arriba Ir abajo

Re: Arena Oscura. (Familia Chimera)

Mensaje por Eytan Alexander Amakuza el Octubre 5th 2014, 00:35

Primera vuelta, excelente todos.
Menos Brock y Steven que sois unos culiaos de responder el ultimo dia de plazo que os follen una puta ninja.
Takeshi roleas spam mas largos que os folle una puta ninja igual culiao.
Wish te amo.
Zafii sois una inutil, XD eso.

-Un barco moderno haría que un radar nos localizara, la cosa  ala que nos enfrentamos es tan inteligente como una caja arma quizás mas- sujete la cintura de Wish y la ataje a mi cuerpo por mi altura era un buen pedestal si de eso se podría tratar, Cruce una mirada con Steven si las cosas estaban saliendo como ambos planeamos que podrían suceder, Una verdadera mierda y de las grandes, El mástil cayo lo cual dejaba al barco sin una orientación fija de nivelación, Zafirra y Brock hacían un buen trabajo, Takeshi podría mantener a salvo de rayos el barco pero no era algo factible por este momento, cruce una maldición en mi mente una usuario de lluvia podría controlar esto en tan solo unos míseros segundos, un nuevo estruendo hiso que el barco se remeciera con una mayor fuerza aun de la que se había sentido hasta ahora corriéndonos todos hacia un lado, el agua entro y la sirena de emergencia volvió a sentirse, visualice mi mirada y no se veía ni un vestigio de la maldita isla, si tan solo pudiéramos verlos seria otra cosa, claro llegar a ella seria aun algo más.

-Crees que no lo sé común demonio?-grite tratando de hacerme oir entre la lluvia, los truenos las olas y el griterío de Zafirra aterrada, el viento soplo tan fuerte que hasta el momento no se había sentido –Esta tormenta no estaba programada- dije a Wish mirándola un momento –ni siquiera estaba cerca de los planes ni dentro del clima mundial- un nuevo estruendo nos hiso girar a todos la cabeza cuando lo que quedaba de mástil con espada de Takeshi prendió fuego, uno no muy grande gracias a la lluvia –Quita tu Arma de allí- grite haciendo una señal y Steven activo un botón en su muñeca con lo cual pude escuchar a todos y hacerme oír.

-Wish usa tu Cotton, pero no rompas las olas sujeta el barco mantenlo a flote y nivelado lo mas que puedas, trata de crear lo que puedas según se valla rompiendo, si te agotas te agotas, si no puedes mas dímelo-tome sus hombros y ella sintió –Takeshi- grite acercándome a donde estaba el –Puedes usar el rayo que cae para romper las olas en vez de usar tu fiamma, si continuamos asi el barco podría explotar o peor se que tu arma alacena la energía- no espere respuesta confiaba que si no sucedía lo que dije sería algo similar para comenzar –Los que estén desocupados-grite alzando la voz cuando la lluvia se detuvo de golpe, mire al cielo con una gran estupefacción a lo sucedido, habían nubes y aun continuaba los rayos, el mar seguía entrando y saliendo del gigantesco barco pero el agua había dejado de caer –Que diablos está pasando- me acerque a la marquesina del barco y a kilómetros una mancha negra apareció en el horizonte, Steven grito que su radar ya había confirmado la isla, un suspiro de alivio cruzo nuestra mente y respiración hasta que la alarma volvió a sonar, y esta vez el ruido fue diez veces peor de lo que había sido la primera vez.

La sangre se helo, el capitán ni siquiera intento sonar su alarma, nadie dijo nada porque era más que obvio que lo que sucedía no estaba siquiera imaginado, ni aunque estuviera aquí Usagi podría detenerlo, Steven fue el primero en darse vuelta a mirar una solución, y uno a uno fue el resto, era un suicidio total y una estupidez imaginar que funcionaria.

Una a una aparecieron más notoriamente las estelas de humo en el cielo, provenientes de la isla –rastrean el puto calor…- grite alejándome de la baranda y mirándolos a todos pude ver miedo y el terror en mas de uno reflejado ni siquiera arrojándonos al mar funcionaria iban dirigidos al calor de la maquina, el darles desde esta distancia podría hacer que el impacto del disparo destruyera por onda de impacto el barco.

-Wish el Barco lo más elevado lo mas nivelado posible, Takeshi destruye los que puedas cuando estén a una altura sobre los 10 mil pies, Steven a menos que Tu puto tanque pese menos que la cubierta sácalo, si puede crear un escudo que aguante una onda de impacto estará bien sino encárgate de los que se le pasen al puto albino, Brock-grite señalándolo con firmeza, era un novato un puto novato en su primera misión de peligro –¿sabes nadar muy bien?- no espere ninguna respuesta cuando señale a la que ya sabíamos todos.

-Vuela-

Un suicido tal cual –eres la única que genera calor al volar con tu caja arma, puedes hacer que te sigan ponerlos en la mira de los demás, debes elevarte el tiempo que puedas, solo 1 minuto- estire un dedo mirándola tratando que su terror se alejara lo suficiente para que comprendiera lo que le decía y se le quedara en la cabeza –Un minuto arriba, lo más arriba posible atráelos a todos si fallas el barco no va a aguantar y puede que alguno de nosotros tampoco- abrí mi caja arma y un engrane negro con un ojo salió dándose vuelta lo tome con una mano y desapareció comenzando a propagarse cadenas por todo el barco enredándose en torno a Wish, Takeshi, Brock, y Steven, incluso las cadenas se enlazaron en la torreta del capitán, si todo se va al carajo las cadenas podrían salvarnos del impacto con fuerza y podríamos sobrevivir a el, pero eso haría que todos nos fuéramos derecho al mar, soltar todas las cadenas llevaría su tiempo mientras el acero nos haría hundir, con este mar y corriente no sabría siquiera cuantos podrían alcanzar el aire.

-VUELA-grite con fuerza cuando Zafirra nos miro a todos y tomo su caja, no se lo creía no podría aguantar el tiempo, su record eran 4 minutos a altura máxima, solo desplego las alas y una fallo al despegar, se cristalizo y con fuerza el cristal se rompió reemplazándose por plumas logrando elevarse, la fuerza del viento casi hiso que perdiera el soporte pero aguanto y se elevo casi inmediatamente, desapareció de nuestros ojos hacia el cielo, apenas alcano una altura los proyectiles se desviaron hacia el camino que ella tomo.

-Dhuran- grite cuando mi caja salió y de igual forma la amarre con las cadenas –Carga cartucho de diamante- un ruido de rotor y las balas se cargaron a la espera, Zafirra pasaría frente a nosotros a una distancia de uno o dos kilómetros si uno fallaba el otro tendría que acertar. –Cuantos proyectiles y misiles son?- fue una pregunta alzada ninguno podía saberlo con exactitud, habían pasado solo unos segundos de todas las ordenes y el pensamiento.

-Brock, ella va a caer con todo, suele desmayarse por la presión si golpea el agua a cierta altura va a romperse todo, si cae viva va a ahogarse, confió en ti para llegar a ella lo más rápido que puedas, intentare llevarte con las cadenas ahora, si tienes algo que dispare a distancia sácalo, si todo falla, ve rompe la cabina saca al capitán y tírate al agua, nos encargaremos de lo que pudiera pasar, y ninguno guarda demasiada esperanza llegaremos a la isla no necesariamente en barco-

El viento soplo con más fuerza, y una ola rompió a un costado del barco ladeándolo solo un momento, sabia el esfuerzo que hacia Wish de mantener nivelado esta porquería pero sino los disparos podrían no llegar al blanco, incluso frente a todo lo demás, zafirra no aguantaría el minuto arriba.

Volver arriba Ir abajo

Re: Arena Oscura. (Familia Chimera)

Mensaje por wish el Octubre 6th 2014, 01:54

-esta bien como digas, es la primera vez que usare el cotton guard de forma tan masiva, pero puedo mantenerlo por un tiempo, deino ocupa mas de mis flamas en una hora que manteniendo esas nubes en 2 dias...- decía confiada en que podría hacer tal cosa me mantuve cerca del rubio mientras activaba mi fiamma atravesar de mi anillo, como si se tratara de espuma poco a poco aquellas nubes comenzaron a aparecer en las orillas del navío...- Cotton Guard!- mi fiamma se incremento  con ello las nubes de algodón se propagaron por  los lados evitando así tanto movimiento brusco por las corrientes del mar y el viento. Takeshi nos cuidaría de las olas que fueran demasiado grandes,paso un tiempo y el agua dejo de caer ara calma de muchos pero no tardamos en poder ver la isla donde nos esperaba la criatura y sus crías, al menos estaremos en tierra...

-ahora que diablos? ...- mire con dirección a la isla cuando las alamas sonaron y a lo legos se podía ver puntos rojos acercándose a nosotros ...- eso se va a poner feo...- suspire con ese comentario mientras mantenía estable el barco, no era necesario que eytan me lo repitiera, pero si alguna de esas cosas nos golpea no podría mantenerlo a flote. - al parecer esa cosa sabia que vendríamos y nos da una buena bienvenida- no podía hacer mucho si concentraba toda mi fiamma en mantener el caharro a flote, tenia que dejárselo a los demás- zafirra tiene que hacerlo estarás bien los demás te cuidaran cuando caigas- trataba de que zafirra hiciera lo que eytan decía ya que ella de ser la diferencia entre ser eliminados.

Todos hacia lo posible para detener los disparos pero las olas se tronaron mas y mas violentas y esta lat no portaba a pesar de que reducía el impacto, pero aun asi se rompió un costado lo que me hizo gastar mas energía en cubrí esa zona para que el barco no se huidera,pero el agua se lograba a filtrar por otras aberturas en otros lados que podía sentir por intentar estabilizar lo que mas de fiamma debía gastar en cubrir todo el casco y evitar mas filtraciones lo que me comenzaba afectar.

-Esta cosa no aguantara con o sin impacto- decía manteniendo mi posición notándose en cansancio de ocupar tan de golpe tanta fiamma para contrarrestar las perdidas - tenemos fugas en asi todo el casco, si tienes otra idea para llegar a la isla soy toda oidos- grite cunado el viento se volvía mas violento junto con las olas. - Mas les vale bloquear todos por que si salimos esto, pateare tan fuerte que no se sentaran en una semana,  al que no pudo detenerlos!- era claro que esa amenaza la estaba dispuesta a cumplir, pero me preocupa zafirra que al estar arriba detendría la una buena parte de ellos, pero no seria capaz de aterrizar cociente. Otra ola azoto el barco con suma fuerza que se llevo parte de mis nubes, pero la propagación hacia que volvía a aparecer, solo esperaba que pudiera aguantar lo suficiente como para llegar todos a la isla...
Spoiler:
Habilidad: Cotton guard
Acciones: El usuario se protege envolviendo su cuerpo en suave nubes, lo que disminuye dramáticamente cualquier impacto que se dirija al que este dentro de todos esas nubes, al igual sirve para amortiguar caídas o alentar los movimientos enemigos.

Spoiler:

Ataques: 0
Fiamma: 10
avatar
wish

Edad : 26

Ver perfil de usuario http://khr-reborn-rol.foro-activo.mx/t33-ficha-de-wish

Volver arriba Ir abajo

Re: Arena Oscura. (Familia Chimera)

Mensaje por Zafirra Amakuza el Octubre 6th 2014, 05:02

Soy yo la inútil? XD quien hace un tema de agua sin usuaria agua he? He? He? Infeliz ;O;


-Tiene que ser una broma- dije casi en un sonido inaudible las palabras estaban allí pero ninguna quería salir a escucharse –Pappa…. No puedo volar…- fue apenas un susurro mientras retrocedí aterrada, el agua del cielo se había esfumado pero aun estaba la tormenta y el mas agitado, y el viento, levante la vista ante aquellas luces que nos alcanzarían en segundos, si solo intentara despegar mis alas el viento se las llevaría, aunque la caja estaba diseñada para aguantar y estabilizarse incluso frente a tifones no confiaba en mi, definitivamente no lo hacía, no quería ser la heroína de este cuento y mucho menos la carta de triunfo, calcule mientras escuche las palabras de wish debería elevarme muchos metros de altura, caer en picada y levantarme de nuevo, si algo salía mal, y así seria me desmallaría en pleno vuelo, la caja se apagaría, la llama se cristalizaría, moriría….

-Atrápenme- dije mirándolos uno por uno –No voy a aguantar mucho allí- saque la caja arma de color ceniza con líneas rojizas y la abrí con un movimiento rápido la llama exploto de mi espalda y se dividió en dos alas, dos para planear, cuatro para velocidad y volar, repetí muchas veces las palabras que me enseñaron cuando lo use la primera vez –Atrápenme…- dije una vez mas mientras todos se alistaban en la cubierta, si algo fallaba moriríamos, o al menos quedaríamos sin nada que nos sostuviera y la culpa seria nada mas que mía totalmente, las plumas se formaron dentro del fuego e inmediatamente el ala derecha se cristalizo y se quebró, moví mi brazo sacando el cristal cuando la fiamma como un encendedor volvió a salir con fuerza y estable, escuche gritar a Eytan sus ordenes y acate la mía, Steven llego antes de despegar y me grito unas palabras respecto al planeamiento –Girar?...-grite casi de igual forma –Es imposible con este viento- abrí las alas y simplemente mi cuerpo se levanto y salió disparado hacia el negro y gris cielo.

La presión del estomago me golpeo como un puño y lo poco que quedaría de una comida liviana amenazo con salirse de golpe, me maree enseguida y mis piernas se acalambraron, la corriente era demasiado fuerte, pero podía andar sobre ella o al menos mediocremente lo intentaba, perdí de vista el barco y cuando me fallo el aire en la siguiente bocanada detuve las alas –No mires abajo, no mires, respira, aguanta, respira y…- una luz se fijo delante mío quieta por un segundo, rojiza y brillante, un misil bastante grande estaba casi frente a mi –Ha….- grite cuando las alas se apagaron de golpe y mi cuerpo cayo como peso muerto –No… NO NO NO NO NO NO NO- gire en el aire cayendo a una velocidad increíble me lleve una mano a los ojos tratando de que dejaran de quemarse y tome la caja abriéndola nuevamente –Vamos… Por favor… por favor… Mama….-

Pude ver el barco a lo lejos y las alas se activaron –Girar… girar…- grite cuando las plumas se dividieron en 4 pequeñas alas y la velocidad se retomo, volé con fuerza y mucha angustia mientras una a una las luces comenzaron a aparecer, me eleve sobre el cielo cuando un misil pequeño con sonido y todo se acerco y logre esquivarlo, dentro de todo bastante bien, exploto en el cielo y este cambio por una pequeña nube negra.

-Un minuto…- respire con fuerza… me faltaba el aire y me dolía con fuerza el pecho, mi corazón estaba a mil y solo habían pasado unos segundos, la punta de un ala comenzó a cristalizarse y simplemente me lance de golpe y en picada hacia abajo –Pappa?.... Steven?- el radar tenia interferencia por la presión seguramente, pero era obvio solo debía pasar de largo frente al barco a una distancia estimable, mas fácil decirlo que hacerlo…

cuando el barco se hiso visible para mi al igual que las paran sobre el tome aire y pase rosando casi la superficie del agua, la mente me fallo un momento y la visión se volvió doble, estaba mareada, apenas pase sobre el agua las alas subieron con fuerza en un cambio de presión asombrosa hacia el cielo, mientras abajo los primeros disparos exterminaban a los misiles de calor que había logrado llevar, rayo, fuego, quien sabe que cosas más llenaron las nubes donde me encontraba y el olor a pólvora y ceniza lleno el cielo, en el aire no había agua que me ahogara, estaba a salvo…

gire sobre mi cuerpo mirando un momento como el tiempo se detenía y el cabello se movía a un ritmo lento como si fuera dueña del tiempo y lo hubiera detenido, la presión desapareció y fue una agradable sensación que pude experimentar, y la única por el momento.

La explosión me alcanzo de lleno, de todas los reflejos que tenía el único que sirvió fue el de poner mis manos adelante, de donde había salido el ultimo misil? Donde estaba? Y cuando llego hasta mi? Porque no siguió el rastro de calor como los demás?...

El reloj de muñeca tono un pitido fuerte mientras mi única visión se iba al cielo, mire los brazos uno abierto en su totalidad y el otro completamente quemado, no quería ni pensar en la cara y el resto, el reloj volvió a pitear y solo pude sonreír –Mira… logre el minuto….-
Las alas se apagaron y mi cuerpo cayo inerte, tanto por el daño como el nulo aguante que tenia y aquellos cambios de presiones de aire habían terminado por agotar toda mi energía,  era solo una mancha negra cayendo hacia el mar, no podía moverme ni ver donde estaba el cielo y donde el mar ¿Caería cerca del barco? ¿Alguien me vería? Si tan solo pudiera nadar…

Las alas se encendieron nuevamente pero no había usuario consiente para manipularlas, así que como una vela que un niño sopla el fuego de mi espalda se encendía y apagaba sin dejar de frenar la velocidad de la caída.

Estaba herida pero no tanto como se pudiera pensar, que le hacia el fuego a una llama…

una llama que se extinguiría si caía al agua desde esa altura.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
avatar
Zafirra Amakuza

Edad : 26

Ver perfil de usuario http://khr-reborn-rol.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Arena Oscura. (Familia Chimera)

Mensaje por Brock Bloodedge el Octubre 15th 2014, 21:51

Gritos y alarmas era lo poco que se podía escuchar en la tormenta en la que nos encontrábamos, aun después de habernos logrado salvar de gran parte de todo lo sucedido en el poco tiempo que había comenzado todo irse al demonio, no era de sorprenderse que se complicaran aun mas las cosas. -"Es en serio?... misiles..."- fue lo poco que pude decir mientras Eytan le daba instrucciones a todos para evitar que el gran barco oxidado en el que estábamos se hundiera, pero lo que me dejo sorprendido fue cuando Eytan me pregunto si sabia nadar... Todos dedujimos en ese mismo instante aquella lunática idea, pero posiblemente nuestra única forma de salir de esta. El usar a Zafirra de cebo para que que podamos encargarnos los misiles desde el barco, aunque para mi no era una buena idea, para que el la haya dado demostraba el nivel de peligro en el cual estábamos... después de todo el siempre hace todo lo posible para protegerla, para dar una idea así era que ya no había muchas opciones para elegir, era eso o todos volaríamos por los aires.

Mientras me ponia en posicion junto a los demas al frente del barco, veiamos como Zafirra emprendia vuelo rapidamente. No tardaron mucho los misiles en estar a la vista, tome mi espada con fuerza mientras la cargaba con llamas negras, el ambiente era muy tenso, nadie sabia como iba a terminar todo esto.-"Espero que esto funcione"- dije en voz baja mientras lanzaba mi "Dead Spike" hacia el cielo en busca de darle aun misil, en compañía de Eytan, Steven y Takeshi quienes también lanzaron lo que tenían para alcanzar los misiles y destruirlos antes de que se acercaran a Zafirra. No había lugar para un pequeño descanso, nadie paraba de lanzar sus ataques, mientras Wish nivelaba el barco entre el mar en movimiento; -"ya debió haber pasado un minuto..."- dije mientras terminaba de lanzar otro ataque y fije mi mirada al cielo para ver si lograba ver a Zafirra, pero no había nada, al rato se vio una figura bajar rápidamente con pequeñas llamas rojas, -"esa es... y parece que logro durar un poco mas al tiempo usual"- dije mientras aquella figura se mantenia cerca del nivel del mar, -los misiles dejaron de seguirla, parece que sus llamas no son lo suficientemente fuertes como para atraerles"- dije mientras me preparaba para saltar en su búsqueda cuando lo impensable sucedió.

Un misil que venia con el resto había cambiado su rumbo brutalmente, -" No espera... no puede ser..."- luego una explosión apareció cerca de donde estaba Zafirra, todos nos quedamos sin palabras por unos momentos. -"NO ME JODAS MALDITA SEA!, grite mientras corría hacia la parte delantera a toda velocidad, -"Steven!! Disparame!!"- grite mientras ponía en mi espalda mi espada, sin dudarlo Steven hace que su Metrois me dispare hacia mi  para poder impulsarme a toda velocidad. Mientras caía al mar me puse en posición para nadar rápidamente, gracias a aquel disparo logre quedar cerca de Zafirra; nade con todas mis fuerzas contra ese mar tormentoso,-"Vamos mierda!! mas rápido!!"- gritaba mientras poco a poco me acercaba. Logrando acercarme lo suficiente, me sumergí rápidamente y saque a Zafirra a la superficie, por suerte no paso mucho tiempo abajo, pero las heridas que tenian era graves, -"Vamos Zafirra, vamos reacciona.."- dije mientras hacia quenos mantuvieramos a flote, pero lo unico que hacia era hablar entre cortado y muy debil, entre eso pude escuchar un "logre el minuto...".

-"Zafirra resiste por favor..."-, tomando con fuerza a Zafirra para que no se me alejara, active mi reloj para intentar comunicarme con los que estaban en el barco,."Eytan llevame rapido al barco con tus cadenas, Zafirra esta muy mal herida!, en terminar de decir eso senti como la cadena que me habia atado me jalo fuertemente en direccion al barco, en eso me fije hacia los misiles que estaban volando hacie el barco, y otro cambio su rumbo... -"No jodas... no vengas..."- Ese misil se dirijia a gran velocidad hacia donde estaba, aun con loo rapido que me jalaba Eytan, no era lo suficiente para esquivarlo. Afirmando a Zafirra con mi brazo izquierdo con fuerza, tome mi espada y empese a cargarla, solo tenia una oportunidad, no podia lanzarle algun ataque en la situacion en la que estaba, -"Esto tiene que funcionar!"- grite con todas mis fuerzas mientras lanzaba mis llamas al mar haciendo de propulsor justo cuando el misil estaba por llegar, habia logrado esquivarlo por poco, el misil exploto en el fondo del mar mientras yo junto con Zafirra estabamos elebados en el aire, en eso senti un gran jalon proveniente de la cadena, sin haberme dado cuenta, el barco se habia acercado lo suficiente y logre subir a la parte delantera del barco. Mientras guardaba mi espada, tome en mis brazos a Zafirra directamente a donde estaban los demás, Eytan estaba con Steven con un equipamiento medico preparado para ella,-"Vamos resiste..."- dije mientras la dejaba con cuidado en una camilla que habian puesto.

Una sensación de que mi sangre ardía como si de llamas se tratasen paso por todo mi cuerpo, -"Blood Kain..." dije mientras me levantaba, una gran cantidad de llamas negras envolvieron mi cuerpo en ese instante, tomando mi caja arma la abrí sacando mi "Blood-Scythe", ardiendo enormemente, -"Ya fue suficiente"- dije mientras caminaba hacia el frente del barco, mirando como aun mas misiles se acercaban, -"DEAD SPIKE"!!"- grite mientras movía la espada atacando los misiles con todo lo que tenia, corte tras corte, no pensaba en ninguna otra cosa que seguir atacando los misiles,-"AHHHHHHH!!!", grite con todas mis fuerzas mientras seguía, no podía perdonar sea lo que sea aquella cosa, el herir a alguien de mi "familia" que era lo poco que podía decir que me quedaba en este mundo...

Spoiler:
Blood Kain  
Con esta habilidad, Brock activa el poder del grimorio a base del odio y/o ira y su cuerpo emite una aura oscura, aumenta su fuerza física, lo que provoca que pueda levantar mayor peso, mayor rapidez, además de aumentar el daño de sus ataques X1.5 (también afecta a los ataque con Blood-Scythe) pero conlleva a quedar un poco cansado cuando esta habilidad termina (unos 4 turnos).
Daño: ninguno    Fiamma: 5


-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Abandonado... Traicionado.... Perseguido... Dado por muerto...
avatar
Brock Bloodedge

Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arena Oscura. (Familia Chimera)

Mensaje por Steven Stone el Octubre 19th 2014, 08:47

-eres un idiota o que- dije enojado mirando a takeshi- por algo te dije que sostuvieras la espada tu ahora toda esa energía se viene hacia el barco quieres freírnos a todos –  estaba muy enojado porque no era capaz de seguir una simple orden como usuario del rayo era capaz de acumular la energía en su cuerpo y liberarla cuando él quisiera pero prefería hacer algo tonto y creerse el héroe.

En ese minuto note como los misiles se dirigían hacia nosotros – son de calor y detectan llama igual- eytan me miro como era capaz de reconocerlos –tienen tecnología de la mía pero fueron alterados la precisión de esos misiles es del noventa y nueve por ciento de precisión el otro porciento explota antes de lanzarlos-  como era yo el que entendía la tecnología era capaz de ver como destruirlos, cuando a eytan se le ocurrió una idea de cómo detenerlos, le pidió a zafi que alcanzara una distancia considerable entre nosotros  y los misiles, luego de que ella despegara note como las alas nos respondían a ella de buena manera- esto es raro – dije era primera vez que veía a zafirra usar las alas en vivo y note el temor que le tenía al despegar, zafi volaba con dificultad en los aires observe desde el suelo cuando Eytan me pidió que s podría tener preparado a metroiss en caso de emergencia- claro que si este barco es lo suficiente mente grande para poder sostenerlo y no hundirse- tome mi caja arma y mi anillo brillo mostrando la llama amarilla del sol con gran fuerza, introduje el anillo en la cerradura y el barco se balanceo brusca mente cuando el enorme tanque apareció en frente de todos- amigo hace tiempo que no estamos en una de estas verdad- el solo exclamo con gran fuerza –METAAAAA- que incluso zafirra abría escuchado en el aire la presencia del gran tanque aria que zafirra estuviera un poco más calmada en el aire ella sabía que metroiss estaba ahí para protegerla como lo a echo desde mucho tiempo.

Luego del pesado tanque saliera el barco mantuvo estabilidad quizás el peso y la caja de wish ayudaban a mantenerlo a flote y que no se moviera tanto, de un lado a otro de pronto otra de las cajas legendarias apareció la caja de eytan esa cosa tenía muchas historias y al igual que metroiss- estás listo bastardo- dije mirando a eytan quien preparaba el ataque con su caja, ambos notamos como los misiles se acercaban rápidamente a zafirra pero teníamos que esperar aquel plazo se cumpliera sino ella y también nosotros residiríamos una gran daño – BOMMMMMMMM…- sonaron las armas de la caja de eytan con gran fuerza dando justo en el blanco sobre los misiles un gran destello se vio en el cielo cuando note que con fuerza un rastro de llama decaía del cielo- ella llego a su límite- dije mirando como eytan notaba lo mismo – ZAFIRRAAAA… -grite atreves del reloj-  CONFIA EN TU CAJA ESO ES LO QUE TE FALTA PARA PODER DOMARLA NO LE TEMAS ELLAQ CORRESPONDERA SI TU CONFIAS EN ELLA LO MISMO LE PASO A TU MADRE WISH ES UNA CAJA ARMA MUY CAPRICHOSA …- dije notando que las alas volvían a encenderse pero ya era tarde zafirra se golpeaba en el mar con gran fuerza cuando una voz grito mi nombre – que estás loco – dije a brock que miraba con rabia ante la impotencia a todo esto- si te disparo desde metroiss eso podría quebrarte los huesos incluso dejarte peor que vegetal-  era muy arriesgado para que lo lanzara desde el cañón.

-estás seguro que quieres hacerlo- Brock se acerco al caños de metroiss para así quedar bien posicionado y este no saliera despedazado por los aires – si te conviertes en una lluvia de sangre no es  mi culpa – dije con ironía pero antes de que él se fuera le toque el hombro dejando un pequeño obsequio, una de mis mariposas de llama que ayudan a curar en caso de que el saliera dañado esta lo curaría a gran velocidad – bien brock esto es una locura y como ninguno de nosotros lo está estas en familia- mire hacia abajo gritando con fuerza- X SOLAR CANNON- cuando el alvino salió volando con dirección donde zafi caería en el mar- espero logre llegar a tiempo- cuando note que en la pierna del avino estaba a toda una cadena de llama era de eytan- bien precavidos siempre – dije sacando un equipo de primeros auxilios- como siempre los dos más viejos listo para todo no- cuando note que venía mas misiles en dirección a nosotros – diablos zafi y brock están en medio del fuego cruzado, Eytan jálalos con fuerza yo me encargo de ellos-  Subí sobre metroiss y empecé acumular energía sobre el – esto es uno de los recursos que no debíamos usarlo aquí pero es necesario amigo- metroiss abrió su boca en cran fuerza llena do sus piernas hacia delante preparando el ataque más fuerte de los dos- jodanse malditos – un gran resplandor así como el sol mismo comenzó a brillar desde el barco- EARTH- grite con gran fuerza y una enorme cantidad de rayos salieron despedidos desde el barco hacia los misiles que venían hacia nosotros- esta vez no nos ganaran aun no llegamos a la isla y no nos daremos por vencidos malditos desquiciados esto es chimera – grite mientras veía como cada uno de los rayos daba con los misiles haciendo que estos explotaran , cuando note que eytan ya avía logrado atrae a los chiquillos de vuelta con ayuda de takeshi- zafi- dije bajando de metroiss el cual volvía a su forma original y corrí rápidamente – son heridas graves – dije mirando como esta sangraban – déjamela a mi- grují mis dedos de mis manos y comenzó a enviar llama de sol hacia mis manos-Butterfly rain sun- que se traduce como lluvia de mariposas del sol, comenzaron a salir mariposas echas de mi propia fiama hacia zafi mientras Eytan ayudaba a brock- esto es lo que aprendí en el tiempo que no estuvimos juntos- miraba como las mariposas se posaban en las heridas de zafi lenta mente esta comenzaban a sanar y serrar sin dejar cicatriz esta aun estaba inconsciente debido a la caída pero su vida ya no corría peligró por las heridas, cuando esta recobro el conocimiento- uff me alegro que hayas despertado – las mariposas salieron volando y volvieron a mí como si nunca hubieran salido de ahí – estas bien zafi lograste volar un buen tiempo- sonreí a verla  despierta pero aun era un caos todo esto y no aviamos llegado a la isla pero dese que los misiles vinieron sabíamos el rumbo que avía que tomar hacia ella- no queda mucho para llegar a ella- dije a eytan mientras mirábamos el panorama.


habilidades:
Defender Tank Metroiss

Defender Tank Metroiss o también conocido como Metroiss la primera caja arma de Steven y su mejor aliado a la hora del combate Metroiss es un tanque autónoma con inteligencia propia esto gracias al metal del cual este fue construido un extraño Meteorito que callo en la tierra yace unos mil años luego de esto este meteorito fue encontrado por la madre de Steven y siendo su padre quien ensamblara al pequeño metroiss en ese entonces este a crecido cinco veces mas su tamaño, en la actualidad Metroiss puede llegar a medir 20 metros de altura y ocupar un radio de una cancha de tenis pero cuando este no esta influenciado por la llama del sol se vuelve pequeño al tamaño de 1,6 metros y esto hace que steven pueda subirse sobre el y usarlo como trasporte sin contar que Metroiss se vuelve mas dócil y cariñoso con sus pares.



Solar cannon x

El solar cannon x es el ataque mas utilizado de Steven a la hora de usar a metroiss esta ataque es con el que suele acaba todas sus batallas y exterminar con aquellas escorias que estorban, este ataque consiste en acumular una gran cantidad de llama del sol en la gran x de frente y esta comenzara a brillar fuerte mente una alarma interna de Metroiss anuncia carga completa y esta sale disparada desde su  frente proyectado a gran velocidad en forma de x impactado sobre el objetivo.

Daño:10
Fiamma:10



earth

Steven se para sobre metroiss con sus palmas de sus manos junta como si estuviera rezando, metroiss comienza a reunir llama del sol a su alrededor lenta mente comienza a formar una esfera con el diseño de la tierra cuando esta esfera es lo bastante grande Steven de un gran salto en el aire y metroiss lanza la esfera al aire al llegar a una altura de 10 metros Steven golpea con su cuerpo lleno de llama de sol esta gran esfera creado una reacción de explosión haciendo que esta se divida y caiga directa hacia la tierra, como si de meteoritos se trataran impactando en un área de 2 cuadras si estos meteoros golpean al enemigo le causa un gran daño directo.
Daño: 15
Fiamma: 10



butterfly rain sun

Habilidad de soporte para el equipo tanto como cajas arma, armas, incluso aliados y compañero; Esta habilidad al igual que todas la demás requiere una gran cantidad de energía y un gran tiempo para poder lanzar la, como primer paso Steven invoca la habilidad pronunciando su nombre, (esta habilidad puede ser pronunciada en voz alto como en voz baja) la fiamma de Steven comienza a tomar forma de pequeñas Mariposas de color dorado las cuales brotan del cuerpo de Steven creando un torbellino al rededor de este, estas mariposas son lanzadas directamente sobre el objetivo curando las heridas, reparando las cajas armas y armas en general.

Pero esta habilidad tiene un gran costo Steven queda paralizado durante el tiempo de invocación si este llegase a perder la concentración esta habilidad no podría invocarse y menos podría usarla durante todo el combate.

Cura: 7 del daño recibido en combate. (pero sana cada herida de gran importancia)
Fiamma: 9
avatar
Steven Stone

Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arena Oscura. (Familia Chimera)

Mensaje por Takeshi Rairyuudan el Octubre 21st 2014, 19:38

Idiota?... Con las palabras de Steven me cabreé acercandome como pude y lo tomé de las solapas de su traje mirandolo fijamente con rabia para luego decir:

Mira chico robot, en primer lugar... yo sé controlar mi espada y sé como funciona mas que nadie asi que ocupate de tús asuntos...  y en segundo lugar... NADIE... escuchaste imbecil?... NADIE me llama Idiota, con suerte dejo al Rubio estupido y a tí no te he dado la confianza de hacerlo... no me importa si eres el Jefe o Sub Jefe me importa un reverendo pepino así que guardate tus comentarios si no sabes bien las cosas...

Lo solté bruscamente y volví a ver la situacion, los misiles se dirigian a todo lo que daban, Pues era el momento de actuar, al momento que los misiles se acercaron lo suficiente, Eytan Steven y yo nos encargamos de varios de los misiles que se dirigian a la chica...

Nagare Dento!!!

Dos fuertes aces de luz salieron de mis manos atrapando en el aire algunos misiles los cuales al incrementarse el calor en los latigos explotaron al instante cuando se destrozaron por la presión que ejercian.

Listo... Los demás al parecer ya se ocuparon de los demás... pero...Rayos...

Algunos habían alcanzado al parecer a Zafirra la que caía irremediablemente afectada por las explosiones al parecer, afortunadamente Eytan ya estaba trabajando en el rescate junto con Brock así que usé mis latigos para apoyar el rescate proporcionado por el rubio y el otro albino mientras que al llevar Steven los trataba de inmediato.

Bien, ya pasamos lo crítico... pero...que?...

Noté que Brock atacaba a diestra y siniestra a los misiles, por supuesto destruyendo casi todos pero eso no estaba bien, no era la manera correcta... de inmediato usé mi látigo para atrapar a Brock y calmarlo...

Brock!!! Reacciona! se que estas furioso por esto, pero debes pensar que esto es solo el comienzo, debes ahorrar tu fiamma para lo que viene mas adelante... no malgastes tu energía a lo loco o solo serás una carga cuando lleguemos a combatir el problema principal...  yo te ayudaré a eliminar lo que queda...pero administra bien tu Fiamma si?...

De un salto tome mi espada que estaba ya cargada con Fiamma del trueno y me dispuse a usarla contra los misiles que se dirigian a nosotros exterminando a los ultimos que quedaban junto con Brock.

Listo, buen trabajo Brock... ahora descanza...

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Volver arriba Ir abajo

Re: Arena Oscura. (Familia Chimera)

Mensaje por Eytan Alexander Amakuza el Octubre 23rd 2014, 01:30

Spis una manga de aweonados, Takeshi puto con Steven eres como la mierda XD nose weon te terminare dejando con Usagi si te llevas mal con todos.
Zafirra seguis siendo una inutil, tia, ni a la isla y ya K.O.

-Ya escucharon  a mi Muj….. A LA MUJER, patea bien duro eso puedo asegurarlos- grite levantando el dedo pulgar en dirección a Wish mientras ella se sonrojo y me ignoro, sonreí por lo bajo y volví a la realidad que pesaba sobre todos nosotros, no había caso, cruce una mirada con Steven y Wish los 3 sabíamos y quizás también los demás que el barco no iba a aguantar, Zafirra se elevo lo mas que pudo, no estaba seguro del plan es mas no le tenía una mísera fe, pero generalmente la mísera fe era lo que siempre hacia funcionar todo anteriormente –FUEGO¡¡¡- grite alzando una mano en dirección al primer proyectil que las nubes y el agua salada que se dejo ver, El lobo cambio sus cañones en una secuencia rápida y el disparo se cristalizo con gran fuerza, el cartucho de diamante era uno de los más fuertes que tenia no solo su potencia era de un alcance grande sino que encerraba el daño producido de su impacto, apenas la primera bala del tamaño de una nuez dio en el primer misil este se detuvo se blanqueo y creó una onda de cristal blanco que afecto a los que tenía más cercanos apagándolos y detonándonos como si fueran pequeñas chispas de luz, mire el cañón del lobo donde se había cristalizado levante la visión nuevamente –Cambia a cartucho de Chromo- los cañones giraron y aparecieron unos con una punta más delgada y firme –FUEGO- la carga salió disparada y esta dio de lleno en los siguientes  misiles que explotaron con fuerza, así como cada ataque que lanzaron los demás –No va a aguantar- no lo dije a nadie en particular cuando el calor de la lejanía de las primeras explosiones nos llego a todos al rostro en un color anaranjado  como si estuviéramos frente a una fogata.

Un pitido fuerte hiso que tapara un oído con la palma completa de mi mano –ZAFIRRA?¡¡¡-grite al cielo cuando un humo más grande y más alejado salió entre la oscuridad del cielo cerrado, Brock tomo la delantera sin que nadie le hubiera dicho nada así como Steven, no paso segundos antes de que el cañón saliera en una gigantesca estampida de fuerza con el albino por delante –Si se rompe la espalda lo llevaras a nado hasta la isla- grite al peliazul enredando una de las cadenas en su tobillo sin hacerle peso extra que pidiera perjudicar, Zafirra salió del agua en pésimas condiciones, Wish se quedo en su sitio volviendo a formar su nube mientras los demás nos acercamos –hey princesa buen trabajo al menos sabemos que el agua no apaga tu fuego- comente sonriéndole y quitándole un mechón de la cara, la pelirroja sonrió, tenía un brazo completamente al hueso vivo y su mano trisada, su mejilla tenía un corte profundo pero de sus cabellos aun salían algunas llamas que se apagaban y volvían a encenderse –Te la encargo, lo más pronto posible si tiene una mano buena para cuando esto se vaya al carajo nos encargaremos del resto- puse una mano sobre el hombro de Steven quien asintió y me fui a calmar a los demás.

-Cierra el puto hocico perro sucio- comente pasando a su lado y la cadena trepo por mis manos extendiéndose mas y mas –Aun recuerdo un crio llorón de mejillas coloradas que usaba toda su energía quedaba tirado en el suelo y volvía a levantarse con mas fiamma por que era un puto aweonado, pensé que el que tenia mal genio era yo- murmure poniendo un brazo entre Brock y Takeshi –Ya te lo dije una puta vez – mi tono así como mi mirada cambio –está ya no es la puta casita de muñecas Jokers, el tipo que acabas de agarrar es tu jefe y el segundo al mando si no puedes respetarlo por una palabra de ahora en adelante vas a ser una buena mierda y te vas a quedar con una correa sirviendo a clientes en casa o vuelve con tu trasero a ser un mierdero mercenario, recuerda por que estas aquí Jodido IMBECIL- Takeshi y yo no nos teníamos absolutamente ningún mierdero respeto de palabras y aquí las leyes habían cambiado quisiera o no, lo mire un momento más con seriedad y levante mi mano derecha hacia el puente de mando donde una luz se encendió –Bien, Steven tienes la trayectoria de los misiles ¿Cierto?- el azulino levanto su mano en un signo de Ok mientras Zafirra intentaba sentarse con la ayuda de Brock que había corrido hacia ella –La tierra no está lejos quizás unos 5 kilómetros aunque esta no pueda verse del todo, la capota está dañada en la parte baja el agua terminara por hundir el barco en quizás 15 minutos más, logramos esquivar el primer impacto de lo que esa cosa envió, el segundo no vamos a aguantarlo, es más que obvio que tenemos a alguien que no puede nadar por su cuenta –Zafirra bajo la cabeza y se aferro a la chaqueta de Brock mientras él la cargaba con suavidad –los demás confió en que puedan llegar a la Isla- un ruido grande salió de la torreta cuando el Capitán un viejo grande y barbón tiro unas cajas anaranjadas que se iban expandiendo formando pequeños barcos –que? Pensaron que a braceo limpio serian capaces de avanzar frente a la tormenta? Menudos imbéciles- comente mirando las caras de asombro y la risa leve de Steven –Sera de una manera similar claro está- palpee el barco que era de un tamaño bastante reducido.

-Son compañeros de equipo, lo cual es la capacidad de cada barco flotador, uno normal no aguantaría el peso ni el arrastre de las olas, su motor no lo soportaría, es por eso que funcionan con Fiamma, Van a usar la fiamma para llegar a la isla – recibí unas miradas atónitas, pero era un tanto obvio que ya esperaba que el barco no era capaz de acercarse, no contaba ni con los misiles ni con la tormenta pero en si esperaba algo similar –Súbanse, vamos a abandonar el porta aviones para dejarlo como carnada –Mis cadenas tomaron uno a uno las embarcaciones poniéndolas en el agua así como sus ocupantes aunque los demás fueron solos Zafirra necesito ayuda –Te toca difícil tío, no puede usar fiamma y en esas condiciones no del todo-  cuando ya todos estaban en sus lugares lleve mi auricular al oído –Tomen rutas distintas nos veremos en la playa, llegaremos seguramente de noche intenten crear fuego el que llegue bien y en condiciones nos encontraremos allí y comenzaremos la búsqueda al amanecer-

Un ruido nos hiso girar cuando una lancha se alejo en dirección opuesta con el capitán dentro haciéndonos una última señal antes de desaparecer por completo, habíamos quedado solos, a merced de un barco abandonado en pleno hundimiento, un usuario herido dos pelmazos que ya se llevaban mal y Wish…

-Es hora de moverse- dije poniendo mi mano sobre un circulo en el barco y este comenzó a devorarse la fiamma y comenzar a moverse con una gran fuerza y rapidez.

Volver arriba Ir abajo

Re: Arena Oscura. (Familia Chimera)

Mensaje por wish el Octubre 26th 2014, 00:29

La situación estaba más complicada no  podía hacer más que mantenernos a flote hasta que se dictara la siguiente acción a tomar, todos a su manera hicieron su parte  para mantenernos con vida,  entretanto barullos de los misiles, takeshi peleándose con Steven y eytan entrando al conflicto sabía que la cosa con esos tres se ponía tensa pero no era momento para eso.

-pueden cosetearse en lo que pasa ahora, después discuten y pelean entre ustedes, si no quieren terminar comiendo con un popote!- en ese momento usaba más de mi fiamma intentando mantener el equilibrio de la lata en la que estábamos trepados. Algunos misiles fueron bloqueados pero mas se aceraban y con las condiciones del clima era muy difícil poder verlos, las siguientes intrusiones del rubio se hicieron presentes y por la forma que hablaba parecía que nadaríamos… o eso creímos casi todos…-aun con esos botes será difícil llegar! La marea es muy fuerte además de que las olas son enormes...-  comente algo molesta ya que eytan jamás nos habló de estos botes en caso de emergencia, después de eso subí a uno de los botes mientras los demás.

Después de todo el ajetreo y subir al bote deje de usar mi fiamma con mi habilidad desapareciendo las nubes y concéntralas en el motor, cuando todos subieron a sus respectivos botes eytan subió al nuestro, dejando que los demás se fueran primero y después nosotros dos, con toda la velocidad que nuestras llamas podían someter al motor para que la olas gigantes y el viento nos derribaran como un barco de papel.

-si esa cosa tiene misiles de ese poder para deshacerse de nosotros a distancias, ya me imagino que clase de cosas esperan en tierra- mire al rubio que conducía el bote mientras observaba como aquel portaaviones comenzaba a hundirse y recibir unos impacto de los proyectiles, además de ver los demás barcos alegarse con dificultad a con las olas y perderles de vista a los pocos segundos. – no creo que todos lleguemos con bien a esa isla. –murmure preocupada por lo que nos esperaba en esa isla, mientas los rayos e la tormenta se tornaban más violentos.Seria un viaje largo con mucho trabajo que hacer, con el viento en contra solo quedaba dejar que aquel rubio nos llevara por una ruta segura mientras usaba mi fiamma en el motor, diciendo las cosas que podía percibir a nuestro alrededor esperando a que podemos tocar tierra.

-es como si esa cosa usara todos sus recursos para que no entremos a esa isla.- el viento era tan fuerte que en mas de una ocasión trato de volcarnos con la ayuda del agua. –creo que hubiera sido mejor ir en submarinos …- por el uso de mi fiamma ya me sentía algo mareada, pero podía continuar  por más tiempo si asi era necesario… pero la madre naturaleza no era nuestra amiga en estos momentos en cualquier momento podríamos ser succionados por el huracán, no poseo ninguna habilidad que nos logre de eso, ni que decir de mis cajas arma, aun si deino alcanzara su maxima etapa no podria disolver una tormenta de ese tipo...
avatar
wish

Edad : 26

Ver perfil de usuario http://khr-reborn-rol.foro-activo.mx/t33-ficha-de-wish

Volver arriba Ir abajo

Re: Arena Oscura. (Familia Chimera)

Mensaje por Zafirra Amakuza el Octubre 26th 2014, 13:08

-Lo… siento….-dije vomitando por cuarta vez la espalda de Brock y escuchando nuevamente su “no importa” aunque podía sentir su tensión cada vez que echaba la mezcla del suave desayuno y agua salada sobre su abrigo, no recordaba bien como habíamos tocado arena, ni tampoco cuantos tiempo tardo, las estrellas podían verse muy bien en el cielo nocturno bueno al menos la mayoría de ellas, la tormenta no había aminorado en nada, tampoco teníamos ninguna señal de los demás o si éramos los primeros que tocábamos tierra, eche una mirada hacia el pequeño barco inflable de fiamma, Brock había hecho casi todo el trabajo trayéndonos y lo había logrado pero no era posible volver a usar aquel medio de transporte –Estarán bien?- comente afirmándome más a su espalda y respirando un momento, mi brazo derecho aun no tenía movilidad, mal augurio siendo diestra, y el izquierdo estaba vendado completamente Steven era bueno curando pero tampoco podía usar toda su fiamma tendría que poner de mi propia parte para arreglarlos y por ahora no había indicios de que quisieran hacerlo, a veces un raspón ardía y se cerraba y a veces las heridas me sanaban como cualquier mortal –Como volveremos a casa?- Brock guardo silencio mientras caminaba a ras conmigo en su espalda pisando con calma la arena, estábamos empapados con hambre, somnolientos, mareados, cansados y heridos, quizás no era de todas formas el mejor momento de sacarlo a conclusión, pero habíamos visto la llamarada de fuego entre las olas, el porta aviones exploto con una gran oleada de fuego y metal y desapareció tragado por el mar, tal parece que los barcos no eran detectados por los misiles ya que pasaron directo hacia el barco grande ninguno se giró a los pequeños.

Me sentó en el césped y se sacó su abrigo con rapidez colgándolo un poco lejos, no lo culpe aunque el no dijo nada, lo mejor era no estar cerca de la playa, estábamos en lo que parecía un lugar frondoso al menos el viento no llegaba con tanta fuerza y podíamos disponer de un refugio lo bastante seguro –Puedo encender la leña aunque esta esté mojada- comente viendo como comenzaba a cargar leños que podía acarrear cerca de nosotros –Puedo evaporar el agua de objetos secarlos y prenderles fuego- sonreí arrodillándome un momento frente a la pila húmeda y con la mano que me quedaba buena abrí las palmas y una flama pequeña salió posándose sobre la madera y una nube de humo blanco se levantó hacia el cielo –Fue uno de mis primeros ejercicios que tuve que aprender, antes explotaría los leños estos se carbonizarían y la arena no quedaría nada más que un cráter- Una suave llama apareció y luego el sonido más hermoso del mundo, el crepitar de un fuego firme que de apoco iba llenando de luz y calor nuestro leve he improvisado refugio, tome el auricular de mi mano pero no había cas el agua, quizás tanto explosivo, el vuelo etc. había fallado el mío y el de Brock no presentaba ningún avance, se habían dañado o en tierra la frecuencia cambiaba seguramente de lo que estuviera aquí.

La caja con las provisiones o incluso lo que seguramente había traído la nuestra se había dañado y perdido, suspire apretándome el estómago, o era hambre o nuevamente nauseas, por ahora simplemente no quería moverme del fuego, mire nuevamente el firmamento y me quede pensando solo un segundo –Una señal- me puse de pie con dificultad y llene de fiamma mi mano, cuando Brock pidió hacerlo el –Tu fiamma es negra no se vería- comente llenando más y más fuego en la mía –Mi fiamma es roja y explota si alguien puede verla serán ellos-

Me separe de piernas y me aleje un momento pero al fin y al cabo Brock tuvo que sostenerme todo el momento –Si vez que por un momento corre tu vida, no te culpare si huyes, queme a Papa y a Steven las primeras veces hasta que desarrollaron un radar ante mi fuego- levante mi mano y la fiamma salió disparada desde una gran distancia hacia el cielo, la luz roja se elevó como un fuego pirotécnico y exploto de igual forma, iluminando una luz roja que duro varios segundos suspendida en el aire mientras esperábamos, poco a poco como un fosforo se fue apagando y la oscuridad reino nuevamente.

-Na…die?...- gemí mirando al Albino quien dio unas palabras de ánimo y una luz a lo lejos se ilumino así 10 veces más que la mía, una llama verde y un rayo cruzaron el cielo, casi segundos después un pilar amarillo atravesó lo verde y casi pareció un segundo sol –Tío Steven y el señor Takeshi están en la isla igual- casi fue un grito tratando de ver desde donde había llegado aquella luz, del oeste claro, ¿pero a que distancia estarían?
Una explosión gigantesca casi hiso temblar la tierra cuando Brock y yo giramos nuestra mirada hacia el mar donde una gigantesca masa morada se elevó en un círculo asombroso de fiamma, casi impactante abriéndose paso en la noche y absorbiéndolo todo.

-Bien eso ya es exhibicionismo- murmure sin poder evitar sonreír, Eytan siempre tenía que llamar la atención de alguna forma, aún estaban en el mar pero si podía desperdiciar tanta fiamma es que seguramente estaban bien dentro de todo, papa no dejaría que nada malo le pasara a Wish.

Un grito a mi nombre me hiso girar un momento y Steven se vio a lo lejos levantando una mano al igual que Takeshi, Steven tenia lo que parecía la manga de su ropa y triturada incluso chamuscada su cabello estaba parado en algunas partes como si lo hubieran… ¿Electrocutado? Y Takeshi se podía ver un sombreado en su mejilla claramente que alguien le había dado un puñetazo, padre tenía razón no era bueno dejarlos juntos tal vez ambos tenían una personalidad… fuerte… demasiado.

Abrase con fuerza a Steven que importaba que estuviéramos solos abandonados en una isla desierta con máquinas asesinas y sin cómo volver, Steven crearía algo ya lo sabíamos todos –Tengo hambre- clame mirándolo, bien ahora estaba alguien que me conocía al derecho y al revés, era momento de quejarme. –Papa sigue en el mar, pero Brock y yo encontramos un lugar seguro y tenemos una buena fogata-

Tendríamos que esperar el amanecer o en su contraloría a Eytan, no sabía si los radares de los demás funcionarían.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
avatar
Zafirra Amakuza

Edad : 26

Ver perfil de usuario http://khr-reborn-rol.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Arena Oscura. (Familia Chimera)

Mensaje por Brock Bloodedge el Noviembre 8th 2014, 18:50

Despues de aquella demostración de Fiamma, si es que se le puede llamar de esa manera, y de una pequeña reunión con Steven y Takeshi, logramos comer un poco gracias a las provisiones que traían ellos. -" hah...ahora tengo un poco mas de energía"- dije mientras terminaba de tomarme una botella de agua junto con un poco de pan con jamón y queso, tome una mochila que habia logrado salvar de aquel desastre, pero solo habían utensilios de primeros auxilios junto con una de las cajas especiales de almacenamiento que Steven habia creado.

Sacando algunas pastillas y se entregándoselas a Zafirra para que se recuperara de su mareo, junto con la caja me levante mientras me mi chaqueta totalmente mojada por una combinación entre agua marina y los vómitos de Zafirra, -" ahora si me disculpan un momento, voy a cambiarme de ropa, por suerte había traído ropa extra, aun que pensada para otra situación..."-, caminando un poco hacia el bosque abrí la caja y rápidamente me cambie dejando la ropa mojada dentro de la caja. Al volver los 3 me quedaron viendo con unas caras de rareza, -" Que?... pensé que podríamos disfrutar un poco la playa después de la misión así que traje esto... no creo que fuera lejos de lo que cualquiera haría.... verdad?"-

Traje de baño:

Volviendo a sentarme al calor de la fogata para descansar, se notaba que todos quedaron un poco cansados después de todo lo que había pasado en tan poco tiempo, solo había que esperar que Eytan llegara a la playa para empezar con la siguiente fase de la misión. En el interior del bosque se podía escuchar moverse muchas cosas, obviamente aquella cosa sabe que estamos aquí, solo es cuestión de tiempo para que haga su siguiente movimiento. Steven decidió que durmiéramos lo que podamos mientras uno de nosotros hacia guardia, obviamente Zafirra no podría por su estado actual, así que fue una decisión entre Steven, Takeshi y yo. Comenzamos a jugar piedra-papel-tijeras, el perdedor seria el que le tocaría el primer turno. Nos pusimos en posiciones, y empezamos, "Piedra, papel o tijeras!" gritamos al mismo tiempo cuando escuchamos algo grande moverse por el bosque, rápidamente nos levantamos de la fogata y tomamos posiciones defensivas.

Con cuidado lleve a Zafirra hacia la playa mientras Steven y Takeshi caminaban hacia atrás mirando detenidamente el bosque, algo se movía, pero era difícil de saber que era o donde se encontraba por la oscuridad de la noche. El ambiente estaba tenso, nadie decía nada solo esperábamos que lo que estuviera ahí se estaba acercando, tome mi caja arma y la tenia preparada para cuando lo que estuviera en el bosque saliera de ahí, cada vez se escuchaban los movimientos de las hojas y el crujir de las ramas de los arboles que habían en el suelo. Steven nos dijo prepárense para lo que sea mientras se proponía a atacar lo que viniese al igual que Takeshi. Los arbustos que habían cerca de nuestra fogata empezaron a moverse, en ese instante puse mi anillo en la abertura de mi caja arma, -"Zafirra quédate aquí, nos ocuparemos de esto"- dije mientras tomaba mi espada llena de llamas negras la cual no se notaba bien del todo por la oscuridad que había; En eso algo salio de los arbustos, los tres corrimos hacia el preparados para lo que fuera, pero antes de siquiera llegar cerca un "QUE ESTÁN HACIENDO BASTARDOS!?" nos paro al instante, una figura se ilumino con la luz de la fogata y pudimos ver que era Eytan junto con Wish, un respiro de alivio salio de nosotros mientras ayudaba a Zafirra a pararse para que nos juntemos todos. Mientras Eytan nos explicaba como había llegado tan rápido y que íbamos a hacer de ahora en adelante, nuevamente se escucharon movimientos en el bosque, pero esta vez no eran provenientes de un aliado...

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Abandonado... Traicionado.... Perseguido... Dado por muerto...
avatar
Brock Bloodedge

Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arena Oscura. (Familia Chimera)

Mensaje por Steven Stone el Noviembre 21st 2014, 15:19

El capitán del barco nos entregó los botes salva vidas eran en total 4 así que tendríamos que ir en pareja a mí me tocó con Takeshi – bien tu destruye todo lo que venga hacia nosotros yo recargare el motor con mi llama- de seguro esas cosas detectarían una gran cantidad de llama en movimiento así que sabrían que estamos en camino hacia la isla- bien nos encontramos en la zona rocosa- Dije mientras reunía la fiamma necesaria para encender el motor y salir rápido del hundimiento.

Tras unas horas por fin dimos con tierra firme pero en qué lado estábamos no lo savia – diablos el motor se sobre cargo – dije al bajar del bote – creo que tendremos que volver de otra forma- cuando saque mi reloj comunicador – mmm…- dije notando que la señales de los demás avían desaparecido- un campo electro magnético está interfiriendo con los aparatos eléctricos- dije mientras Take se preparaba para caminar por el bosque que teníamos en frente.

-creo que lo mejor será llegar a la zona costera aquí puede ser más peligroso de lo normal- camina vamos sin un rumbo determinado, por el momento no encontrábamos nada quizás estábamos cerca de la guarida o de la costa pero absolutamente nada se movía por el bosque- que crees tú que eres mitad salvaje no has sentido algún aroma o algo- solo dije eso y Take se enojó sí creo que no debí a ver dicho eso pero él es más animal que yo bueno vive con su lobo y debe a ver aprendido de eso- solo lo digo porque es verdad has vivido más tiempo en el aire puro que yo solo tú sabes ese tipo de cosas, cavernícola- dije mirando como este encendía su llama- llevamos horas aquí caminando y no eres capaz de sentir un rastro de algo- acumule mi llama en mis manos – si estas preparado para esto mejor es hora de aclarar esta disputa, tu sabes que desde hace tiempo que no nos vemos y bueno ya no soy el mismo inútil de antes- mi mano brillo intensa mente – listo – dije cuando ambos nos golpeamos mutuamente, aquel gran estruendo entre dos llamas muy luminosas encendió el cielo y cuando ambos estábamos a punto de dar el siguiente golpe notamos una fuerte luz de color roja proveniente desde el este – zafirra está por haya – seguramente ella llego a la costa antes que nosotros nos encontrábamos al oeste de la isla por la zona rocosa.

Take y yo caminamos juntos lentamente hasta notar una especie de fogata eran ellos- hola como se encuentran – die con mis ropa un poco dañada y mi cabello más parado de lo normal, ya estando con ellos dos decidimos comer algo para recuperar energías- bien en mi bolso tengo un poco de pan, leche y algo de manjar- no savia que nos depararía esta isla pero las raciones que tenía en mi bolso eran muy contadas- no me sorprende que tengamos poca comida- pensé era idea del rubio que a lo lejos notamos como lucia su gran cantidad de fiamma- si se está luciendo.-

Luego de un par de horas Eytan llego a la costa junto con wish- están descansando pero hay algo raro, nosotros con Takeshi cruzamos desde la zona rocosa pero no vi ninguna de esas cosas seguramente están esperándonos más al centro de la isla, también los comunicadores están fallando por un campo electromagnético y mi caja arma no abre- saque la caja de Metroiss la cual al introducir el anillo no se abrió por nada en el mundo- vez esto es extraño, puede que el campo afecte las cajas igual- no tenía la idea de que pasaba en estos momento avía perdido mi computador y mis artefacto no funcionaban solo podría mantenerme a salvo con mis habilidades y eso no era muy bueno que decir siempre evitaba usarlas y menos ocuparlas en vano.

-que piensas hacer-.
avatar
Steven Stone

Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arena Oscura. (Familia Chimera)

Mensaje por Takeshi Rairyuudan el Noviembre 27th 2014, 21:41

Tsk... esto es demasiado aburrido...

Dije destruyendo con mi dedo lanzando fiamma del trueno a algunas maquinas pequeñas y proyectiles que se acercaban para ir luego al bote, al final tendria que resignarme y colaborar con este imbecil... ya tendría tiempo despues para ponerlo en su lugar.
Con suerte llegamos a la orilla antes de que el motor se fundiera o tuviera algun tipo de problema... descendí caminando hacia aquel bosque para buscar rastros de caminos hechos por animales o cosas que pudiesen afectarnos ya que era seguro que habrían trampas por aqui... al parecer no habia nada cerca asi que había vía libre para caminar por aquel lugar...

Aroma?... hmm...

Olí y cerré mis ojos para concentrarme pero no encontraba nada, habia viento y no permitía que los aromas se mantuvieran confundiendolos, negué con la cabeza y continué caminando, el idiota comenzó a alegar porque no había sentido nada y me detuve cuando me dijo cavernicola...

No puedo... entendido?... El viento no me deja sentir los aromas... punto.

Dije tranquilamente tratando de controlar mi fiamma al enojarme por sus insultos, que rayos quería este?... el lanzó un golpe de inmediato, sus golpes eran lentos como siempre pero ahora eran mas fuertes, se notaba, me dejé golpear y a la vez le propiné un golpe a el en la mandibula, los fiammas resonaron y lanzaron un destello, al parecer quería desestrezarse un poco este nerd...pero las cosas se calmaron al ver el resplandor rojo al fondo, parecía el fiamma de Zafirra así que empujé al idiota y caminé en direccion al resplandor.

hooo así que ya esta listo el campamento...

Dije llegando a aquella fogata donde estaban los demas, me senté al lado del fuego y me saque unas prendas para ponerlas a secar quedando en boxers, no quería andar con la ropa mojada...

hmmm ese pan creo que estará un poco...deshecho con el agua de mar...

Dije acomodando mi ropa, poca comida? este bosque tenía vegetación, eso era suficiente aparte de los peces que podrían haber en el mar o en las desembocaduras de los rios cercanos con agua dulce, pues pensaba otras vías de supervivencia como el refugio por ejemplo... que era lo mas importante ahora hasta que a lo lejos un destello me sacó de mis pensamientos, era el rubio idiota, ya venía de camino...
Pasó un tiempo y por fin llegaron, me vestí con mi ropa ya seca y me dispuse a acomodarme para hablar acerca de lo que haríamos ahora...

y?... que viene ahora?... pasaremos la noche acá y en la mañana partiremos a investigar la isla o vamos enseguida?... si vamos a quedarnos puedo ocuparme del refugio construyendo una choza en una parte segura... noté una vertiente con agua dulce unos metros mas allá, comida hay, raíces, algunas bayas no venenosas que identifiqué... no se, uds tomen las decisiones yo solo doy ideas... por mi yo no tengo problema para estar aca... como dijo Steven yo soy un cavernicola... asi que se vivir en estas circunstancias...

Dije algo enfadado mirando a Steven, me había dispuesto a colaborar pero que le había dado a el ahora?... pero en fin, solo me dediqué a quedarme quieto y escuchar las propuestas...




-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Volver arriba Ir abajo

Re: Arena Oscura. (Familia Chimera)

Mensaje por Eytan Alexander Amakuza el Noviembre 29th 2014, 11:26

3 Ronda Putos, todos lograsteis llegar aquí, pero sois una mierda de demorones parde cañeros putos.
Wish eres hermosa.

EL PLAZO DE ESTE TEMA CAMBIA DE DOS SEMANAS A UNA, ESTABAN RESPONDIENDO MUY TARDÍAMENTE Y HASTA EL ULTIMO MOMENTO, SI VAN A HACER ESO SIEMPRE PUEDEN HACERLO EN UNA SEMANA, SE JODIERON USTEDES MISMOS.
QUEDAN AVISADOS.

-En realidad si pienso que las cosas están saliendo un poco más calmadas de lo que había pensado- mi mano agarro el mando del bote y la fiamma salió con fuerza impulsándolo hasta la orilla solo minutos después de haber enviado la señal en respuesta a la de los demás, apreté mis lentes que cambiaron a una visión nocturna, tal parece que los trajes de Steven habían fallado después de las constantes explosiones -¿estás bien? ¿No tienes frio?- me acerque a wish quien tenía una capucha en su cabeza, el viento y el agua no aminoraba siquiera un momento –Puto clima malnacido- murmure tomando la ruta hacia tierra llegando solo unos minutos después.

Llegamos donde estaban los demás, era bastante agradable sentir un poco de calor después del puto lugar que habíamos pasado –Jodidos Bastardos no puedo dejarlos un momento sin que comiencen a pelear, que ya no tienen 12 años- me eche en el suelo sacándome la capucha térmica y viendo un momento a Brock –¿Es enserio? – le tire mi capucha mojada en la cara –Que no estamos de vacaciones, si alguna de las porquerías que están aquí te dispara no importa que luzcas tus pectorales aquí morirás y el puto de Steven no va desperdiciando su llama curando a un idiota, así que exhibicionista ve y ponte tu uniforme se ve mojado y todo pero aguanta una mínima presión en disparos y fuego- tome un poco de comida y le ofrecí algo a Wish mientras escuchaba los comentarios –vamos a quedarnos aquí esta noche hasta la amanecida, esas cosas ya saben que estamos aquí pero no saldrán con esta tormenta si nuestros sensores fallaron los de ellas estarán en igual forma- mire a Takeshi y levante una mano –vamos a quedarnos aquí sí pueden conseguir comida está bien, pero no necesitamos un refugio más que esto, aliméntense bien los que pueda, vamos a tratar de no alejarnos mucho los unos de los otros aunque nos separemos, van a gastar energía y mucha, eviten ser torpes y salir heridos, Zafirra si tu brazo no puede moverse de aquí a mañana te quedaras aquí, Brock no va a cargar contigo y ninguno de nosotros- me acomode junto al fuego y trace unas líneas en la arena que estaba junto a nosotros.

-Hay muchas de esas porquerías por todos lados, esto era un laboratorio que creaba máquinas de guerra, ya sabrán que paso posiblemente, una maquina demasiado lista y bum todos muertos y la isla contaminada en menos de unas horas, existe una maquina madre pero estará en la instalación profunda, donde estaba seguramente el laboratorio, lo que deben cuidarse son de las pequeñas, tienen muchas patas como arañas, miden un metro aproximadamente y deben ser alrededor de 100, es pura matemática si cada uno elimina 10 los que queden será pan comido- jugué con el trozo de madera y lo gire en mis manos haciendo una pausa.

-Lo que nos va a costar es la grande, tengan mucho cuidado con ella pero vamos a juntarnos afuera del laboratorio cuando terminemos con las pequeñas, no entren solos, hagan caso a sus instintos pero no al del heroísmo, ahora los que puedan- señale a zafirra y Brock- duerman, es su primera misión van a necesitar la energía que puedan, los que tengan un principio de hipotermia, caliéntense, los que tengan hambre coman, mañana nos espera un día pesado-.

Y así como avanzo un día de tormenta en un barco, avanzo un día nublado y oscuro y frio de madrugada –el brazo esta funcionable- murmure revisando con Steven a Zafirra, tenía una gran marca roja pero al menos podía doblarse y crear fiamma, los demás estaban todos  optativos para comenzar .

-Bien vamos a separarnos por la orilla y vamos a rodear la playa las cosas seguramente saldrán ense…-

Un chirrido hiso que todos nos giráramos sobre un árbol estaba una de las arañas metálicas más parecidas a un cangrejo que otra cosa moviendo sus patas y mirándonos con los ojos rojos intercalados –Mierda…- grite levantando una mano cuando una cadena salió del suelo directo a atraparla, demasiado pronto, habían llegado muy pronto, y no emitían sonido, jodida mierda, la cadena la aprisiono con fuerza doblando su cuerpo pero de su cuerpo salio un pequeño tubo e emitió un disparo entre otro ruido metálico mas.

-Q…ue…- mi cadena se desvaneció en el aire y la llama se guardó de lleno en mi caja arma del bolsillo –Debes estar de coña- murmure abriéndola de nuevo sin ninguna solución, la criatura volvió a emitir un ruido y giro las patas, ok, había cerrado mi caja arma de campo y una de las más cabronas, Durán en este terreno será un dolor de huevos –porquería…- una vena apareció en mi frente y estire mi mano donde salió un circulo de fiamma que se disparó de lleno contra aquella mugre.

Demás está decir que del árbol nada quedo así como de la tierra, escuche las quejas de los demás mientras Wish revisaba la caja girándola –Le disparo algo y se cerró- gruñí revisándola pero no funcionaba a su anillo -no jodas es una de las cajas más irremplazable que tengo- sin contar que era una de las más despiadadas jamás creada y la única que podía abarcar toda la isla de lleno, ubicar el laboratorio no iba a costarme absolutamente nada con ella –Maldita sea-

Escuche unas palabras de zafirra y los demás se agruparon – ¿qué pasa ahora?- Wish se echó para atrás y levante mi mirada de la caja inerte, estábamos rodeados por todos lados se veían pequeñas y similares arañas moviendo las patas y los ojos rojos.

-Carajo…-

Volver arriba Ir abajo

Re: Arena Oscura. (Familia Chimera)

Mensaje por wish el Diciembre 1st 2014, 01:04

Después de llegar a la isla entre tantas olas, nos pusimos en marchar a donde posiblemente se encontrarían los demás, rodeando una fogata y preparando algo de comida mientras steven y takeshi se peleaban, brock sintiendo que estamos de vacaciones y demás cosas que pasaban yo solo me quite la capucha y la colge en algún arbusto para después sentarme cerca de la fogata, tenía mucho frio, coi algo de lo que eytan me había ofrecido. Las instrucciones eran claras prepárenos para el amanecer que teníamos una plaga que matar y recuperar el control de la isla, cada quien hizo lo que creía conveniente para recuperar fuerzas yo solo comía y me quedaba pegada al fuego. Cuando llego la hora de comenzar el trabajo un chirrido nos llamó la atención

-ellos nos encontraron primero…- susurre observando a robot cangrejo observándonos, eytan se estaba haciendo cargo de esa cosa pero algo paso después su caja arma se desvaneció y se cerro ante esto solo disparo su flama contra el árbol- he? … pus no parece dañada por fuera, será a casos un bloqueo – tome la caja del rubio para revisarla, no tenia nada extraño se la devolví alzando la mirada para notar que otras de esas cosas nos había encontrado retrocedí al tiempo que los demás daban su advertencia.

-que molestos…- saque una de mis armas con ella mi caja arma habitual usando mi fiamma estaba a punto de usarla, pero una de esas cosas le disparo a mi caja animal antes de que pidiera abrirla y por el impacto esta cayó al suelo despidiendo unas chispas.- demonios estas cosas inutilizado a deino – tome la caja y la volvi a guardar, todos comenzaron a pelear con sus respectivas habilidades notando que a todos una de sus cajas estaba inservibles…- tsk esperaba que con deino las cosas fueran más sencillas …- saque uno de los chakrams  cuando uno de esos cangrejos se lanzó en mi contra por ser de metal los golpes normales no sirven de mucho, así que aplicaba más fuerza de lo normal en cada ataque, todas esas cosas emitían un ruido agudo cuando eran atacadas.

- parece que emiten una señal cuando son agredidas, eso llama a los demás-.
Dije cortándole las patas a una de la maquinas que volvió a emitir esa especie de chillido, si seguíamos peleando todos en la misma zona los atraeríamos a todos a un punto? O es mejor separase y enfrentarlos uno por uno?  Cuando creía que podíamos vencerlos al que le había cortado las patas se volvía unir lentamente es que acaso también se regeneran?

-entonces me asegurare de abrir camino! – saque ambas aroa de acero con la orilla realmente afiada las bañe con mi fiamma y las arroje hacia ellos- multichakrams!!!- de dos aros de metal se volvieron varioas que se fueron clavando en distintos lugares causando daños a varias de esas cosas.

Spoiler:
Habilidad: Multichakrams
Acciones: al usar las propiedades de su llama de la voluntad puede multiplicar sus armas después de ser arrojadas sin ser desarmada, despues de tener contacto y causado daño las armas que no son originales desaparecen.
Ataques: 10
Fiamma: 5
Spoiler:
avatar
wish

Edad : 26

Ver perfil de usuario http://khr-reborn-rol.foro-activo.mx/t33-ficha-de-wish

Volver arriba Ir abajo

Re: Arena Oscura. (Familia Chimera)

Mensaje por Zafirra Amakuza el Diciembre 1st 2014, 09:27

-Ya no me duele tanto- comente viendo como me había quedado el brazo después de la explosión había sanado bien, no tanto como lo que hubiera querido pero había sido suficiente para continuar, mi gen Amakuza funcionaba cuando se le daba la gana y esperaba realmente que nunca fallara cuando este al borde de la muerte, Steven aplico un poco más de su fiamma mas por si acaso, iba a agradecer cuando todos nos quedamos viendo a la cosa que movía sus patas mirándonos -¿esa es?- susurre con calma no parecía gran peligro ni siquiera tenía un tamaño significativo para ponernos alerta, pero Eytan no lo tomo así atacándola enseguida con graves consecuencias…

Puse mis manos frente a mi cara cuando prácticamente el árbol que nos había brindado refugio durante la noche exploto con arena y astillas, grite de mala gana mirando a Eytan no era necesario tanta violencia o al menos destrozar todo por un simple bicho –Te gusta hacer las cosas de forma exagera….. da….-comente viendo como a lo lejos se llenaba de más y más bichos moviendo sus patas, y eso viendo que Eytan ya no habría su caja arma lo mismo que Wish y así uno por uno, retrocedí un momento si las cosas nos rodeaban iba a ser problemático, Wish no perdió tiempo atacando de lleno y abriendo camino seguido de la fuerza bruta de papa, baje mi mano buscando mi caja arma pero sería inútil usarla aquí, había arena… y volar no quería ni repetirlo –Maldición- grite cuando Brock me cubrió de una de esas cosas que había saltado hacia nosotros, los demás ya estaban peleando, descargas eléctricas, explosiones, llamas de sol todos nos estábamos alejando por las buenas, no podíamos seguir juntos en las inmediaciones no si por cada destrucción de uno volvían a juntarse, estire mi mano cuando saque una tela negra que se pegó por cuenta propia a mis brazos y se llenó de remaches metálicos formando unos guantes que iban desde la base de los dedos a los hombros y de un solo golpe con fiamma incluido destroce aquella cosa que tenía más cercana rompiéndola enseguida.

-¿ O no son muy resistentes  O hay algo más que hacen?- grite cuando Brock destrozaba gran parte de aquellos con su espada, patee uno de ellos más aplastándolo con el pie más que nada pero no pude romperlo tan parece que más eran destrozarles solo con la fiamma, -¿Cuántos llevamos cada uno?- grite cuando escuche alguna respuesta a lo lejos una explosión gigantesca indico que Eytan estaba a lo lejos pero ya no podía verlo, me quede cerca de Steven y Brock, mientras Takeshi destrozaba por el otro lado, si solo era aplastarlos y romperlos no sería tan grave como pensamos pero hasta ahí llego lo bueno, Brock se quejó y en su brazo había una de las arañas pero había clavado algo en su brazo como unos colmillos largos y fieros que habían atravesado de lado a lado la carne como una aguja, corrí hacia el intentando tomarlo con las manos pero la cosa como un puerco espín saco más púas clavándomela en las palmas de la mano, así como la demás comenzaron a emitir un chirrido diferente al ya escuchado y todas las que estaban a la vista se llenaron de púas y comenzaron a caminar más rápido.

Retrocedí igual que mi compañero y demás está decir que tuvimos que huir, seguí a Brock sin pensármelo, su espada era lo suficientemente buena para alejar a varias de ellas por el momento, mire un poco hacia atrás íbamos a separarnos nuevamente pero no podíamos estar todos en el mismo lugar.

-Vamos por la zona rocosa si encontramos el manantial de agua o un rio podremos guiarnos y volvernos a encontrar, pero dentro de todo la señal no va a funcionar de nuevo si estamos lo suficientemente lejos y los transmisores no funcionan de nada- me di vuelta disparando fiamma a aquellas cosas que saltaron un momento por los suelos pero otro chirrido adelante nos hiso detenernos, una de las arañas había aparecido pero esta era de un tamaño mucho más grande que las otras –esa es la madre?- murmure retrocediendo pero el albino meneo la cabeza –entonces es solo una más grande?- Brock temió que sí, esta araña era más grande que yo, movió sus patas mirándonos y girando sus ojos rojos mientras por los chirridos de las otras comenzaba a llenarse de púas metálicas también.

-Si nos pilla seremos una brocheta- chille mirando atrás cuando se iba llenando más y más de arañas, nos pusimos espalda contra espalda y tome una caja arma de mi bolsillo sacando las alas rojas y grandes, pese a la mirada del albino no iba a volar, era imposible repetir aquella Azaña como la del barco por lo tanto las alas se estiraron completamente soltando algunas plumas que se prendían fuego, cruce mis brazos y de las alas nada quedo solo las plumas suspendiéndose en el aire mientras se alineaban, si las lanzaba directamente a aquellas cosas arrasaría con todas ellas.

-Vamos¡¡- grite cuando las plumas se llenaron de fuego y se apagaron y la luz roja de mi fiamma se devolvió a la caja –ha….- quede estupefacta mirando a Brock con una cara de terror que el mismo me devolvió…

Estábamos en problemas….

A menos que Brock tuviera alguna buena idea para salir de aquí.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
avatar
Zafirra Amakuza

Edad : 26

Ver perfil de usuario http://khr-reborn-rol.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Arena Oscura. (Familia Chimera)

Mensaje por Brock Bloodedge el Diciembre 8th 2014, 01:18

Después de volver a sacar la ropa que se encontraba mojada por el agua de mar y el desayuno/almuerzo de Zafirra, la  limpie lo mejor posible y la deje secando para por lo menos tenerla para la mañana siguiente. Volviendo a sentarme cerca de la fogata tome un poco de pan con una botella de agua, estaba exhausto, nunca pensé que iba a ser tan difícil llegar a una isla en medio del mar a como nos paso hace solo unas cuantas horas. luego de comer simplemente caí donde pude y intente quedar dormido lo mas pronto posible para recuperar algo de energía, lo que nos esperaba en la mañana siguiente iba a ser la parte mas jodida de la misión.

Ya a primera hora, todos estábamos preparándonos para la siguiente parte de la misión, mientras revisaban a Zafirra por su heridas, tome mi ropa y me cambie detrás de unos arboles, dejando mi ropa de playa de vuelta a la caja contenedor.-"tampoco era para ponerse así, como si hubiese querido andar con mi ropa llena de vomito durante toda la noche... bueno que se le va a hacer, no es momento de quejarse ahora..."-
murmure mientras volvía con los demás. Mientras Eytan comenzaba a explicarnos nuestros siguientes movimientos, todos miramos al mismo tiempo cuando un chirrido metálico proveniente de un árbol cercano, era una de las crías de la criatura; rápidamente Eytan tomo su caja arma y la ataco sin pensarlo 2 veces, pero al momento de alcanzarle esa cosa le disparo algo a la caja de Eytan provocando que esta desapareciera, todos quedamos congelados por un momento al ver eso.

Rápidamente mas de esas cosas empezaron a aparecer de todos lados, del suelo, del bosque, nos tenían totalmente rodeados, aun que eso no detuvo a ninguno de empezar a lanzar ataques para darnos mas espacio. Rápidamente empezamos a alejarnos unos de otros, era obvio que mas se acercarían luego de atacar a uno emitía un chirrido haciendo que mas y mas aparezcan. Solo quedábamos yo y Zafirra al avista, aun rodeados por esas arañas, cuando sin darme cuenta una se lanzo hacia mi brazo derecho enterrándome una especie de colmillo hecho del mismo material metálico de las arañas, cuando Zafirra intento quitármela de encima esta le salieron púas hechas del mismo material que las arañas, -"Zafirra cuidado!"- grite justo cuando las púas llegaron a herirle su mano pero logro alejarse, -"ya es suficiente! quítate maldita alimaña metálica!"- grite al mismo tiempo que llene mi brazo de llamas, pero la araña rápidamente salto alejándose de ser dañada por estas, para colmo, las demás arañas empezaron a llenarse de puas igual que la que me ataco, -"no me jodas..."- dije mientras tomaba mi espada, las arañas empezaron a moverse mas rápido, había que salir de ahí lo mas pronto posible, o quedaríamos con el cuerpo lleno de agujeros,

-"Vamos corre detras de mi"- le dije a Zfirra mientras lanzaba a las arañas por los aires con mi espada, intentando abrirnos paso en lo que parecia un mar de metal y luces rojas, intentando buscar algún lugar donde podríamos refugiarnos. Un gran ruido metálico nos debuto, frente a nosotros apareció una araña mas grande a las que habían aparecido llena de púas igual que las demás, -"mierda es grande... pero no es la madre, Eytan dijo que esa se encontraba en el laboratorio"- le contestaba a Zafirra a su pregunta mientras nos preparábamos a dar pelea. Zafirra saco una de sus cajas, -"espera, no pensaras en intentarlo de nuevo?"- dije preocupado, aun cuando había descansado, no creía que fuese prudente intentar algo como eso en su estado, pero solo saco sus alas eh hizo algo distinto, unas plumas quedaron en el aire, pero desaparecieron rápidamente volviendo a la caja de Zafirra. No sabia que había sucedido, pero lo único que tenia en mente era salir de ahí lo mas rápido posible.

-"No podremos contra tantos, debemos salir de aqui, ahora!"- grite mientras tomaba mi espada y corría en dirección hacia el bosque, -"CARNAGE SCISSORS!!"- di un golpe horizontal lanzando a varias arañas por los lados, para luego lanzar un segundo corte con una gran cantidad de llamas, provocando que un gran numero de arañas desaparecieran de donde estaban logrando hacer un camino hacia el bosque. Volví rápidamente con Zafirra, -"Vamos corre!"- grite mientras la tomaba de su brazo derecho y corría lo mas rápido que podía por el camino, pero rápidamente se empezó a llenar de mas arañas tapando de a poco el camino al bosque, -"salgan del maldito camino!"- grite mientras iba a lanzar un golpe con mi espada, la cual de improvisto se apagaron las llamas y volvió a su caja, -"me debes estar bromeando..."- dije mientras volvía mi mirada hacia atrás, la araña mas grande me había disparado, al igual que a Eytan, algo que produjo que mi espada volviera a su caja.

Tomando a Zafirra y llevándola a mi hombro, corrí hacia el montón de arañas y salte lo mas fuerte posible, pasando al bosque donde empece a correr lo mas rápido posible mientras nos perseguían las arañas, -"vamos joder, debe haber algún lugar donde poder escondernos!"- grite apenas mientras corría y mas arañas empezaban a aparecer por los lagos desde debajo la tierra, desde las copas de los arboles, aparecían por doquier. Entre las quejas de Zafirra, la cambie de posición, llevándola en mis brazos mientras ella miraba hacia atrás y me gritaba "corre!" a cada momento y se sujetaba de mi chaqueta, por mas que corría, no dejaban de aparecer. Sin darme cuenta, habíamos llegado al un rió bastante grande, el cual seguí mientras aun escapábamos de aquellas maquinas, pero rápidamente nos encontramos con una cascada no era muy alta pero igual era atemorizante; parando justo en la caída del rió, las arañas nos habían rodeado nuevamente, -"que hacer... deba haber algo..., espera el rió..."-, dije mientras miraba la caída, en todo el camino, ninguna araña había salido del rió, solo de la tierra y de los arboles, mirando a Zafirra que se notaba que estaba asustada y le pregunte si confiaba en mi, ella asintiendo con la cabeza, mire hacia la cascada y salte, gritando los 2 al mismo tiempo.

Después de la caída, tome a Zafirra y la lleve a la orilla, ninguna araña nos siguió, pero no estábamos del todo fuera de peligro, mirando nuestro al rededor, pude notar algo extraño detrás de la cascada, al caminar cerca de ella pude ver una cueva en la cual podíamos resguardarnos para ver que hacer. Al entrar no se veía que algo o alguien hubiese pasado por ahí, así que nos adentramos un poco y nos sentamos a descansar, Zafirra se había preocupado un poco acerca de la herida de mi brazo, -"ah eso?, no te preocupes, de haber sido el otro brazo o alguna otra parte lo hubiera sentido mas fuerte, mira"-, le dije mientras movía mi manga hacia atrás en donde se veía la herida, esta tenia una pequeña llama negra en donde comenzaba el corte, -"este no es un brazo normal, esta cosa cuando se daña, empieza a recuperarse con mis llamas, es como si se alimentara de ellas para regenerarse, a diferencia a una herida en alguna otra parte de mi cuerpo, no sucede esto mismo, pero gracias a este brazo me regenero bastante mas rápido.... no tanto como Eytan claro... eso si es de otro mundo."- le dije mientras terminaba de regenerarse aquel brazo de color carbón,-"aun no me puedo acostumbrar ver como se regenera"- comente mientras volvía mi manga a su lugar.

Había que pensar cual iba a ser nuestro siguiente movimiento, estábamos lejos de los demás sin la capacidad de poder contactarlos, lo único que sabíamos es que en el bosque aun habían muchas mas arañas rondando por ahí, que son muy dediles ante los ataque de fiamma, pero que son capases de sellar nuestras cajas y de cambiar en cualquier momento, ademas de evitar el agua... -"no tenemos mucha información, hay que pensar si intentar buscar a los demás mediante destruir a cada araña que se nos cruce o esperar alguna señal de alguno de los demás... no hay muchas opciones..."- le dije a Zafirra mientras sacaba una caja de color blanco con plateado bien vieja, la cual llamo la atención de ella ya que era primera vez que la veía, -"sin mi Blood-Scythe esto es lo que me queda, tendré que utilizarla solo en el momento indicado, si no tal vez hagan lo mismo con esta esas malditas arañas metálicas"- murmure mientras se escuchaba el ruido del agua caer de la cascada...

Spoiler:
Carnage Scissors
Brock realiza una rápida embestida con su espada hacia su oponente; capaz de llegar hasta los 15-20 metros de distancia, para luego liberar dos picos cruzados de energía oscura en forma de “tijeras” por cortar el suelo con su espada el cual cubre una gran cantidad de terreno en muy poco tiempo. Si Dark Awakenig esta activa, los picos de energía golpean hasta 4 veces.
Daño: por golpe: 3  Fiamma: 2

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Abandonado... Traicionado.... Perseguido... Dado por muerto...
avatar
Brock Bloodedge

Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arena Oscura. (Familia Chimera)

Mensaje por Steven Stone el Diciembre 14th 2014, 15:06

-ya nos encontraron- todos notamos cuando aquellas cosas comenzaron a salir de entro los árboles y arbustos – bien son muchas más de lo que esperábamos- seguramente esa cosa se estaba multiplicando como no lo sabíamos y porque nuestro líder nos trajo a esto tampoco pero si había algo que saber que es que éramos los mejores para esto- bien cada quien con un montón- todos nos dividimos Eytan ya estaba destrozando todo junto a wish, zafi y brock siguieron su camino y nosotros con take avanzábamos con gran fuerza hacia las montañas.

-take creo que esas cosas pueden adaptarse al tipo de llama que tenemos ten cuidado y solo saca tus cajas cuando sea necesario- ya nos aviamos dado cuenta que esas cosas nos odian las cajas así que nos teníamos que cuidar lo mas de ellas, ambos corríamos por el bosque siendo perseguidos por esas cosas raras cuando de pronto sentí un piquete en mi hombro , mire hace él y note una aguja- rayos esas cosas disparan agujas – de pronto deje de sentir mi hombro- take cuidado esos dardo tiene alguna especie de anestésico que paraliza- comencé a correr más fuerte.

Una gran cantidad de esas cosas aparecieron frente a nosotros- tu encárgate de la derecha y yo de la izquierda-  rápidamente aparecí en frente las criatura acercándome lo más cerca posible – esa estrategia no sirve en mí, si tratan de atacarme a distancia hay que solo acercarse a ustedes- no te como las criaturas trataron de alejarse de mi pero ya era tarde golpe el suelo con mi puño cargado de fiamma, un solo golpe bastaba para destrozar el suelo y levantar escombros  y polvo el cual se podía  ver a la distancia, muchas de esas cosas salieron disparadas en el aire e intentaron dispararme sus agujas, me moví veloz mente y note como Takeshi  utilizaba su fiamma para dispararles a esas cosas en cuanto le disparaba estas se destruían pero ese chirrido que era insoportable había vuelto aparecer- están llamando a otro montón – dije a Takeshi viendo como como un enorme cráter se había creado en el suelo tras mi golpe.

-combinamos bien nuestras fiamma si seguimos así podremos arrasar con muchas de ellas pero de seguro debe a ver alguna especie de antena o alguna cosa que les permita mantenerse comunicada y evita que nosotros nos podamos comunicar- cuando de pronto apareció otro montón de esas cosas- bien Takeshi segunda ronda- Takeshi me detuvo y me hizo observar al horizonte una especie de platillo a lo lejos- es una antena si la destruimos quizás podremos evitar que nos sigan siguiendo y que nos podamos comunicar entre nosotros-   disminuí mi cantidad de fiamma para no colapsar en todo el camino – vamos- dije y ambos salimos a gran velocidad de esa área y corrimos a la montaña ninguno savia que nos deparara en el camino.

habilidades:
Habilidades Físicas

esta son las habilidades físicas de Steven luego de un par de año logro dominar su fuerza y su velocidad haciendo que esta fueran de mucha ayuda en muchos de los casos, Steven solo usa el 2% de su fuerza total en su diario vivir, pero puede manipular esta misma fuerza para desarrollar en la vida común, trabajo e incluso el combate.

Fuerza aumentada: al ser propietario de la llama del sol, Steven aprendió a dominar las características principales de la llama del sol dándole una excepcionales capacidades físicas y la que más destaca es su abrumadora fuerza sobrehumana, con la cual es capaz de vencer a un ejército entero sin mucho esfuerzo usando solo su poder físico.

Velocidad aumentada: como propietario de la llama del sol, Steven igual está dotado con una velocidad excepcional, que le permite alcanzar vastas distancias en cuestión de segundos, está la usa mayormente en las batallas combinada con su fuerza física para realizar sorpresivos y letales ataques a sus adversarios.



avatar
Steven Stone

Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arena Oscura. (Familia Chimera)

Mensaje por Takeshi Rairyuudan el Diciembre 16th 2014, 19:48

Hmm... Fácil...

Exclamé utilizando mi habilidad para cubrir mi cuerpo de Fiamma y con los dedos comenzé a destrozar las maquinas poniendo mi mano como si fuese una espada mientras la otra la tenía en el bolsillo... esto era relativamente y no requería tanto esfuerzo... Las maquinas que trataban de inyectarme aquel anestesico se destrozaban enseguida al tener contacto con mi cuerpo debido al gran voltaje haciendo que sus circuitos se sobrecargaran destruyendolas desde adentro ya que eran extremadamente resistentes por fuera... solo era cuestion de tiempo para destruir todas las que estaban a mi alrededor... lo demas se lo dejaba a Steven...

Ehh creo que debemos dejar de jugar con estos bebes...vamos a la antena que esta allá...

Rapidamente corrí hacia la antena y poniendo mi mano en ella absorví la energía que poseía y la mandé de vuelta haciendo que se sobrecargase y explotase...

listo... ahora que... eh?...

Volteé y salieron dos arañas mas grandes con la diferencia que estas tenían forma humanoide...  pero aún conservaban sus patas de araña, criaturas asquerosas pero por lo visto tenían mas fuerza y potencia que las arañas pequeñas, pues como eran dos... obviamente sería una para cada uno...

bien... yo me encargo de esta...

Con la mano en los bolsillos miré a la criatura que rápidamente me atacó con sus afiladas patas tratando de inflingirme daño, solo procedí a esquivar aquellos ataques examinando un punto debil en su arquitectura... hasta encontrar una parte vulnerable la cual era mas delgada que se situaba en la parte del pecho por el abdomen, con mi brazo cargado atravesé de un puñetazo aquella parte, la azoté contra el suelo, puse un pié sobre la criatura y arranqué sus patas una por una quedando solamente el tronco el cual de un pisotón se hizo añicos...

Tsk... por esto odio las máquinas...


Spoiler:


●☆● ☆● ☆● ☆● ||| Zen Zen Dekiru ||| ●☆● ☆● ☆● ☆●



Una capa de Rayos la cual sale desde su espada en forma de energia electrica pura la cubre a Takeshi reduciendo su daño un 50% una vez que se transforma en Fiamma endureciendo su cuerpo y haciendolo resistente, durante 3 Turnos. Esto es debido a que al tener su espada siempre en su espalda esta involuntariamente absorviendo pequeñas cantidades de Fiamma de Takeshi Para almacenarla, y liberarla en batalla haciendo de esto un buen metodo de defensa.


-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Volver arriba Ir abajo

Re: Arena Oscura. (Familia Chimera)

Mensaje por Eytan Alexander Amakuza el Diciembre 18th 2014, 13:22

-DAME MI PUTA CADENA¡¡¡-grite sacudiendo con ambas manos a una araña muerta que apenas movía las patas, la había destrozado atravesándole el cuerpo por completo con un puño y sacado su contenido , golpee repetidamente la maquina contra un árbol hasta hacerla picadillo dejándome solo una cableria en las manos -Ok... esta no era- mire un momento a Wish que sostenía de igual manera una araña en sus manos muerta -Dame esa- dije tomándola y volviéndola a azotar contra el árbol -DAME MI PUTA CAJA ARMA- solo unos golpes mas y pude respirar tranquilo, mala manera de luchar contra la frustración, a nuestro alrededor habían mas de 40 cuerpos de área destrozado -tal parece que habían mas de 100 según la ultima confirmación, o aprendieron a poner huevos o saben construirse a si mismas- Con wish nos habíamos alejado bastante del grupo estovamos en una zona de bosque pero no había ningún ruido precedente de aves o algún animal pequeño tal parece que habían abandonado la isla, tampoco no había nadie a la vista y los transmisores de los oídos dañados -no es bueno usar la fiamma aquí comos señal podría terminar atrayendo mas de esas mugres- estire mi mano y tome la de Wish mientras nos poníamos a caminar no había un plan concreto de que hacer ahora, pero si llega vamos al laboratorio tarde o temprano el resto igual tomaría ese rumbo.

-malnacidas mugres, joder- revise mi caja que aun era funcionable, Dhuran no funcionaria bien era demasiado grande y los cañones de su lomo muy altos avansariamos pero se trabaría en cualquier parte, ademas a su tamaño cualquiera de esas mierdas podría treparsele encima sin que yo me diera cuenta -Como esta la tuya?- mire a Wish un momento sus cajas arma igual era un gran problema si se ponía a atacar desde un lado frondoso como lo eran los arboles -creo que mas que complicada es una de las misiones mas complejas donde lo complejo es el terreno y....-

un árbol a nuestro costado se callo alce la mano que se lleno de fiamma poniendo por inercia atrás a Wish movimiento estúpido olvidaba que podía defenderse por cuenta propia, aunque obligue a retroceder muchos pasos mas -Ok... eso no estaba en el registro- una gigantesca pata metálica salio desde la malesa seguida por el otro cuerpo, era muy grande, demasiado, quisas mas grande que mi lobo y solo unos metros menos que el tanque de Steven, pero no era su tamaño lo que dejaba impresionado sino el cuerpo humano que colgaba de sus patas mas pequeñas, moviéndose constantemente como convulsiones, con los cables saliendo le por la boca y ojos -Si es un adorno es el peor que pudo conseguir para destacar...- la maquina brillo los ojos rojos y nos ubico con sus sensores el cuerpo humano pasado por cables abrió la boca y emitió unos cuantos sonidos guturales mientras las manos e abrieron y cerraron en reflejos.

-nos esta diciendo en buen plan que mejor nos vallamos, creo que es una sabia decisión- las patas se movieron un poco mas y simplemente jale a Wish corriendo cerro y malesa abajo -Si usamos fiamma no va a servir de buena manera contra algo tan grande, va a funcionar pero el terreno nos va a obligar a que nos encerremos en algo sin salida, tampoco si si hay mas de uno, debemos salir a un claro- le grite a medida que corría con fuerza apartando hojas y ramas a mi paso, un estruendo nos hiso mirar a los dos, a rastras venia la maquina con su adorno colgante meciéndose macabramente -esto ya es un chiste de mal gusto- grite tomando otra ruta -puedes limpiar una zona?-le grite a Wish sin mirarla -Si podemos apartar algo de tierra par que nos quede espacio no debería tomar mucho tiempo para que lo saquemos del juego-


nos detuvimos y solté la mano de Wish entre el impulso -Anda vete y ábreme un camino- la fiamma creció de golpe en todo mi cuerpo y corrí de frente, la atravesaría, le rompería las patas, lo que sea con tal de que cayera, no era la única que estaba en el lugar, no seria la única de ese tamaño y eso me iso ver en el aprieto en que nos habíamos caído sobre todo con los novatos, la araña meneo sus patas y aumento su velocidad -Ven aquí mierdera- grite sonriendo de oreja a oreja fue solo un golpe para causar una gran explosiona de fiamma, un gran cráter quedo absolutamente nada de la araña, me pare satisfecho cuando el sol ilumino y una gran sombra se proyecto sobre mi, mire asombrado y entre los arboles estaba sin un rasguño y sin ninguna fisura -Ahora la cosa tiene alas.... o se comió unos cuantos monos...-

retrocedí con cuidado mientras seguía mirándome con atención -Wish... WISH... cariño?... quisas un claro no va a ser suficiente...-

Volver arriba Ir abajo

Re: Arena Oscura. (Familia Chimera)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.