Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cierre inminente del foro
Mayo 5th 2015, 09:15 por Silver Fullrage

» FELIZ CUMPLEAÑOS ZAFIIRA!!!
Abril 27th 2015, 19:37 por Naickroz

» quiero que te mueras. (JUEGO)
Abril 19th 2015, 22:19 por wish

» Atrapando la serpiente [Libre]
Abril 18th 2015, 11:50 por Silver Fullrage

» Alas de fuego que rompen cuellos (Chimera 1)
Abril 15th 2015, 18:49 por Zafirra Amakuza

» Mentira owo)/
Abril 11th 2015, 22:29 por wish

» Desesperante conclucion (priv)
Abril 11th 2015, 11:56 por Zafirra Amakuza

» Cierre de temas.
Abril 11th 2015, 11:11 por Zafirra Amakuza

» Its only the fairy taile[Zafirra][LISTO]
Abril 11th 2015, 11:09 por Zafirra Amakuza

Administradores
 photo Sintiacutetulo-3_zps1bc73ca0.png
Estación del año
Y llego el verano el momento del calor, el sol y la playa, disfruta, juega, comparte, enamorate y vive hasta el máximo tu hermoso Verano...
Destacados
Mejor masculino, Mejor femenino, Mejor tema del mes, mejor villano, cuantas categorías hay ¿que esperas para ganarte un lugar dentro de ellas?
Mejor Femenino
 photo Mejorfemeninonoco_zpsc8809d96.png
Mejor Masculino
 photo masculinonovo_zpsfcee2fcd.png
Pareja del mes
 photo pare_zps099a276b.png
Mejor tema
 photo temo_zpsbb0f0468.png
Afiliados
 photo Afiliadosnovo_zps1d847acd.png
Creditos
 photo creditosnovo_zps6a5f8b4a.png
Khr-Reborn-rol entrega completamente el derecho de autor a sus respectivos dueños, ya sea en las paginas de diseño de Zerochan, Fanart y dibujos originales que no tienen fines de lucro mas la propia autora y creadora de la Serie Akira Amano,el uso indebido de estas imágenes que han sido transformadas o coloreadas para uso personal o de otras paginas queda totalmente prohibido.
 photo Facenovo_zps8d0a8a1e.png

Conociendo Tokio. (Priv. Brock)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo Tokio. (Priv. Brock)

Mensaje por Naickroz el Noviembre 20th 2014, 16:02

-¿A donde podre ir ahora, no tengo ninguna idea de que hacer aquí.?-  pensaba en voz baja mientras caminaba por una vereda, cuando en un momento me llamo la atención un cartel que estaba pegado en una ventana de un negocio en él decía que había una inauguración de un nuevo Bar/Restaurante, que al parecer estaba cerca del camino por el cual iba avanzando.
Ya había pasado unas cuantas horas desde que partí de Hiroshima ya estaba casi oscureciendo al momento en que salí del hotel que estaba cerca de la estación de Tokio en dirección alguna para llegar al local.
Ya casi en la entrada del local y luego de perderme en varias ocasiones buscando la dirección correcta, se veía la entrada bien adornada con banderillas y algunos adornos en las ventanas. Los locales que habían cerca del bar estaban cerrados al parecer esos locales solo atendían de día pero por lo que había escuchado que iba a haber una exhibición de vinos para inaugurar el local. Y al parecer el rumor era cierto ya pude ver a bastantes personas o tomando un puesto en la entrada esperando a que abrieran después de dar unos pasos para llegar empezaron a crujir mi estomago queriendo comer alguna botana mientras esperaba afuera.
Justo sentí un olor que me atrajo llegando a la fila paso un mesero que ofrecía unas botanas de queso fundido saque unas 4 porciones que pudo saciar por un rato mi hambre -Ufffss… carajo que hambre tenia- bote el aire que tenía y relajándome los hombros me apoye en las empuñaduras de mis dos espadas llamado la atención de donde estaba y me sentí en una extraña situación –son de utilería no se preocupen- dije tratando de mantener la calma con esa pequeña mentirita.

Las personas en la fila se quedaron mirando un buen rato pero después de un rato abrieron las entrada en el momento que cruce la puerto el mesero que recibía a la gente se dio cuenta que no era de por aquí, ya que mi apariencia me delataba y no era un extranjero cualquiera las personas me quedaban mirando raro y yo creo que igual lo haría en su lugar si viera pasando cerca de mí a un tipo portado dos espadas en mi cinturón (una en cada lado) y una protección metálica en el pecho aunque estuviera cubierta la mayoría con mi chaqueta igual se notaba. Así que para dejar de llamar la atención de la gente decidí ir a la barra comer algo y beber un poco de vino blanco a ver si así dejaban de mirarme como un bicho raro -Ahora deme algo de comer y una copa de vino blanco por favor.- dije mientras me sentaba en la barra donde me dispuse a colocar de mis espadas apoyadas a un lado mío para poder comer y beber mas cómodo.
Cuando sentí una extraña presencia de la nada mirando de reojos en la entrada, mientras me servían la copa que ordene.
Ya una vez sentí algo parecido pero eso fue con la chica pelirroja de Hiroshima, pero esta sensación era diferente –espero que no sean problemas- susurre mientras tomaba un trago del vino mientras seguía vigilando la entrada sin levantar muchas sospechas…


Última edición por Naickroz el Diciembre 7th 2014, 00:17, editado 1 vez
avatar
Naickroz

Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo Tokio. (Priv. Brock)

Mensaje por Brock Bloodedge el Diciembre 5th 2014, 20:40

-"Esta listo, la entrega fue hecha sin problemas. Ahora si me disculpas, tomare un descanso... si, no te preocupes, mañana empezare el viaje de vuelta después de almorzar.... okey hasta mañana..."- decía mientras cortaba la llamada a Steven, había terminado de hacer una entrega "especial" a un cliente, era buena paga así que la acepte en el momento que me avisaron.

Caminando por las luminosas calles de Tokio, buscaba algo donde comer, pero por la hora ya casi todo estaba cerrado, -""grgrgrgrgrgr~~"... Vaya en verdad necesito comer algo pronto... donde... donde hay algo abierto joder..."-, en lo que llama mi atención un letrero en una esquina de una inauguración de un nuevo local, que al parecer abrió hace unos pocos minutos según la hora de apertura que se podía ver en el letrero.-"Es algo, solo espero no atraer mucha la atención, no necesito mas problemas..."-, decía mientras hacia recuerdo de aquel bar donde había conocido a Zafirra tiempo atrás, el cual quedo con unas cuantas mesas menos...

Al acercarme se podía ver el local, lleno de luces y accesorios diferente, capases de llamar la atención de cualquier transeúnte que pase cerca del lugar. En la ventana se podía ver un letrero acerca de una muestra de vinos, -"¿vino?... hace tiempo que no bebo una buena copa de vino, creo que no estaría mal un poco junto a un buen trozo de carne..."- de solo pensarlo se me había hecho agua la boca, así que simplemente entre por las puertas decoradas hacia este bar/restaurante. Al entrar mire directamente al bar y me encuentro con un extraño sujeto mirándome de reojo, el cual tenia 2 espadas cerca de el, -"esto es en serio? parece que no me puedo alejar de los problemas en ningún momento... bueno no hay de otra, me gusta sentarme en la barra y no me lo impedirá nadie"- dije mientras me acercaba a la barra, tome asiento cerca de aquel sujeto, ya que se había llenado ya la barra de tanta gente que llego en pocos minutos, solo nos separaba un asiento de la barra, -"una copa de su mejor vino tinto junto a un poco de carne con puré de papas picante, bien picante por favor"-

Mientras esperaba mi pedido, mire hacia mi izquierda, y ahí estaba, mientras bebía su vino blanco, pude notar como la copa empezó a congelarse de a poco,-" así que llama glaciar eh?, no te preocupes, no busco pelea simplemente quiero descansar del trabajo"- dije mientras llegaba mi pedido y daba un sorbo al vino. -"siempre donde voy hay un portador de llamas, simplemente no me puedo alejar fácilmente de esto verdad?... pensaba mientras sujeto descongelaba su copa y yo cortaba un poco de carne. -"por cierto, me llamo Brock, un gusto espero."- dije mientras comía la carne junto a un poco del puré, -" y como me mostraste lo que tienes, creo que debo hacer lo mismo"-, dejando el tenedor en el plato, eleve mi mano derecha un poco a nivel de mi cara, dejando solo el dedo indice a la vista, lo llene con una pequeña llama negra la cual apague rápidamente para que solamente el la notara. -"esta parece que sera una larga e interesante noche al parecer..."-, pensé mientras volvía a mi plato y a mi copa de vino.


Última edición por Brock Bloodedge el Diciembre 5th 2014, 20:41, editado 1 vez (Razón : errores ortograficos)

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Abandonado... Traicionado.... Perseguido... Dado por muerto...
avatar
Brock Bloodedge

Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo Tokio. (Priv. Brock)

Mensaje por Naickroz el Diciembre 7th 2014, 11:47

Y al parecer tenía razón un sujeto de ropas llamativas y una especie de chaqueta de un rojo muy fuerte entro, lo otro que me llamo la atención aparte de su vestimenta fue el raro color de su cabello, cuando se dispuso a tomar asiento en la barra también, pero justo mientras tomaba mi vino y me seguía preguntando quien seria este personaje, no pude evitar empezar a congelar el cristal de la copa -Ouh… diablos me descuide y ahora que hago…- fue lo que inmediatamente se me pasaba por la cabeza, pero de inmediato se excuso como sabiendo que no era una persona ordinaria  mientras le servían el alimento junto con el vino que pidió.

-trabajo…?- dije mientras giraba mi cuerpo en dirección hacia el –interesante así que te encuentras muy a menudo con personas que tienen habilidades sobre humanas jejé…- ya más relajado volví a descongelar mi copa de vino, mientras el extraño cortaba su carne prosiguió a presentarse mientras se servía su alimento.
Todavía algo cauteloso tome otro trago de mi copa  esta vez más largo para poder relajarme más y pensar bien lo que iba a responderle cuando de repente dejo a un lado su cubierto y levantando su dedo índice de su mano derecha se encendió una llama de un color oscuro diría que prácticamente negra pero la hizo desaparecer de inmediato, mientras se sumergía de nuevo en su alimento -pero que ha sido eso, acaso tu igual posees una habilidad rara como la mía- dije con un tono de intriga,-Cierto, te llamas Brock emm… , mucho gusto también mi nombre es Naick, Naick Argent y dime acaso conoces  a más gente con otras habilidades…-

Le pregunte ya más de lleno en la conversación-bueno para ser mas franco solo conozco a otra persona que tiene otros poderes pero eran totalmente opuestos a los míos, veras tuvimos un pequeño intercambio de opiniones y las cosas pasaron a mayores y terminamos haciendo un gran desorden jajaja-le dije  mientras lanzaba una pequeña risa y terminaba de servirme la primera copa de vino, mientras llenaba de nuevo mi copa le pregunte a Brock a que se dedicaba ya al parecer su trabajo no era uno cualquiera -ahh!! Por cierto la persona de la que te hablaba es una chica de pelo rojizo ¿tal vez la conozcas? Y también al parecer sabia también bastantes sobre este tema de las ¿llamas…? ¿Así le dices cierto?-

Mientras esperaba la respuesta dirigí mi mirada hacia una camarera, la cual se acerco de inmediato…-me puedes traer una tablas de quesos se il vous plait (por favor)- la camarera partió de inmediato por el pedido pero empecé observar que algunas personas nos miraban como un par de bichos raros, tal vez sea porque somos los únicos que no están vestidos de una formas más común mientras reflexionaba una pequeña deducción que se me pasaba cabeza “la verdad es que yo igual sentiría algo de intriga si estuviera en el lugar de ellos XD”
-y mientras espero mi comida, pude notar que te gusta el vino tinto, la verdad es que yo prefiero el banco es mas acido y combina mejor con la fruta jajaj.-
avatar
Naickroz

Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo Tokio. (Priv. Brock)

Mensaje por Brock Bloodedge el Diciembre 18th 2014, 22:20

-"gran desorden... chica de pelo rojizo... mmmm, creo saber a quien conociste, y me imagino que debió ser un gran desastre el que provoco ella"- dije mientras dejaba la copa de vino tinto en la mesa y giraba un poco mi cuerpo en el asiento hacia donde se encontraba Naick. -"tu descripción de esa chica no me deja dudas, debió haber sido Zafirra, no solo la conozco, es mi compañera de trabajo por así decirlo"-. Mientras el pedía una tabla de queso yo seguía con mi carne, era bastante buena y hacia horas que no comía algo, aquella misión tomo mas tiempo de lo que pensaba y ni si quiera había almorzado.

Dejando la carne un momento me voltee de nuevo a donde Naick, era obvio que sabia lo mínimo sobre el tema de las llamas, igual que yo en su momento si no fuera porque hubo alguien en su momento para explicarme, de seguro estaría igual que el.... o peor. -"uhm? el vino? pues el vino tinto va mejor con la carne, creo yo, ademas me gusta mas el sabor que el blanco"-, respondía al mismo tiempo que cortaba un poco de carne y untaba un poco del puré picante, el ambiente estaba un poco incomodo ya que los dos atraíamos miradas de rareza de los demás, no solo por nuestra forma de vestir o de nuestro cabello, si no que el llevaba con el 2 espadas como si nada, ya empezaba a ser un poco molesto todo eso. -"bueno, volviendo al tema sobre las llamas, pues se le puede decir habilidad sobrehumana, pero es mas usualmente llamada como llamas o su defecto Fiamma que es como se le dice en Italia, lugar donde nace todo esto."-, dije mientras terminaba de comer, había prácticamente devorado aquel corte de carne del hambre que tenia;-" por lo que veo tu llama debe ser... glaciar si mal no recuerdo, una de las 7 de las llamas de la tierra, también existen otras 7 que son del Cielo y otras que son casos especiales, como la mía; Si quieres te puedo explicar mas acerca de todo esto pero seria bueno que fuese en otro lugar no quisiera atraer mas la atención de lo que ya lo hacemos los dos en este lugar"- le dije mientras hacia una seña con mi cabeza señalando a las personas del lugar.

Mientras pedía la cuenta junto con un poco de agua, Naick quedo por un momento callado, como pensativo, de seguro dudaba de mi aunque yo igual lo haría, pensando en que un desconocido con algún extraño poder se me acercara, aunque el se ve que es el tipo de persona que sabe hacer lo suyo, el no es alguien que se le pueda tomar a la ligera como a muchos que eh conocido en estos años desde que entre a este mundo de llamas y mafias. Al salir del local le mencione a Naick acerca de un parque no muy lejos para que podamos reposar la comida como también hablar con mas tranquilidad, ya era bastante tarde y solo las luces de las calles iluminaban el lugar, y aunque ya no había tanto movimiento en estas aun las pocas personas no podían evitar mirarnos de la misma manera de los que estaban en el local, bueno después de todo son dos extraños tipo llevando ropas extrañas, uno con pelo blanco y el otro con espadas, era un tanto hilarante la situación al decir verdad.

Ya entrando al parque me acerque a la banca mas cercana y me deje caer en el,-"bien empecemos te parece?, no tengo nada que hacer hasta mañana después del medio día y no me molestaría hacer tiempo hablando con alguien...entonces por donde quieres comenzar?..."-

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Abandonado... Traicionado.... Perseguido... Dado por muerto...
avatar
Brock Bloodedge

Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo Tokio. (Priv. Brock)

Mensaje por Naickroz el Diciembre 20th 2014, 09:12

Mientras terminaba de escuchar la primera parte de la explicación de Brock me puse a reflexionar un momento “Vaya parece que hay todo un mundo sobre este tema de las llamas, me pregunto que mas sabrá este sujeto quías me sirva para poder entender mejor mi situación actual. Porque aunque pudiera controlar mis poderes no comprendía lo que eran…”  luego volviendo a mirar a Brock pude escuchar su últimas frases diciendo que fuéramos a hablar en otro lugar. -Claro además creo que ya he bebido lo suficiente por este día jejeje- dije mientras sacaba un par de dólares que seguía teniendo de  mi aventura pasada y mientras le decía le pagaba a la mesera que estaba en la barra me levante y tranquilamente enganche mis espadas a mi cinturón cuando veo a Brock que se dirige hacia la salida -guárdate el cambio- le dije a la mesera mientras me iba a solo un par de pasos atrás de Brock.  

Ya una vez a fuera del bar, Brock me comento sobre un parque que estaba cerca caminamos como unos 10 a 15 minutos hasta que llegamos al lugar y mirando hacia los alrededores -Ohh…hay poca gente al parecer es un buen lugar - mientras me apoyaba en un farol que estaba al lado de la banca donde vi a Brock echarse para reposar su cena. -eh? Así verdad, tengo unas pocas preguntas solamente, que es esto exactamente -le dije mientras le mostraba la caja que contenía a wolfcraw - y dime más acerca de este tema de la llamas, acaso hay mas y ¿donde inicio todo esto?- le dije mientras me quedaba mirándolo fijamente esperando su respuesta y luego de un rato de silencio pude escuchar  a un grupo de pandilleros ya bastante borrachos que se acercaba hacia el parque donde estábamos platicando y de la nada empezaron a destrozar el lugar mientras seguían avanzando de seguro es por el efecto del alcohol hasta que llegaron a nuestra posición al tiro vi que eran unos 7 sujetos, mientras me enfocaba en los sujetos pude notar que todos estaban demasiado borrachos para poder intentar razonar con ellos así que voltie la mirada y le dije a Brock que estaba sin ninguna preocupación descansando en la banca -oye Brock no te molestaría ayudarme a sacar a estos animales para poder hablar con más tranquilidad-

Mientras volvía a guardar en mi bolsillo la caja que le mostré a Brock estos animales se separaron en 2 grupos, 3 de ellos se le abalanzaron a Brock que seguía sentado mientras que los demás se acercaron hacia donde estaba apoyado basto una mirada fija hacia las pies del primer sujeto el cual usando mi habilidad de congelamiento le pegue los pies al suelo  dándole un certero golpe en toda la nariz -bien uno menos quien sigue…- dije mientras me sacudía  la chaqueta, estaba seguro que Brock no tendría problemas con los sujetos que lo atacaron, mientras veía a los otros 3 borrachos acercarse corriendo retrocedí un par de pasos hasta apoyar mi espalda en el farol metálico simplemente me corrí aun lado y le di una fuerte patada en las canilla a uno de los sujetos que se estrello de lleno en el poste -van 2 y quedan 2 jejé- lanzado una risa media maliciosa uno de ellos se avánzalo sin pensarlo hacia mí también -vaya parece que no aprenden- dando un pequeño giro alrededor de el desenfunde una de mis espadas y le di un fuerte golpe en la cabeza con la parte plana dejándolo inconsciente al instante -ahora faltas tú- le dije apuntándolo con la espada que brillaba con las luces del parque pero el ultimo salió corriendo del parque pidiendo ayuda. Mientras guardaba mi espada pude ver que los demás sujetos que habian atacadoa Brock también estaban botados en el suelo -vaya parece que también eres buen peleador jajaja y volviendo al tema que me decías acerca de lo que te pregunte… -
avatar
Naickroz

Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo Tokio. (Priv. Brock)

Mensaje por Brock Bloodedge el Enero 7th 2015, 21:52

-"Veamos por donde comienzo..."-, dije mientras me acomodaba en la banca, mirando hacia el cielo nocturno, el cual aun se podían ver algunas estrellas con la iluminación de la ciudad, -"estas llamas, este poder... se le conocen como llamas de ultima voluntad, fiamma u simplemente llamas como muchos las nombramos. Tal y como dice su nombre, estas son la representación de la voluntad del individuo portador, mientras mas decidido estés, mas concentrado en tu objetivo, a como que tan grande es tu voluntad, el poder de las llamas sera mayor"- en lo que terminaba de decir eso, encendí mi brazo derecho en llamas negras, las cuales gracias a la luz del farol era posibles observar casi en su totalidad.

Mire un momento a Naick, no quitaba su vista de mis llamas, se notaba su gran interés sobre todo esto, por lo que me propuse a seguir hablando, pero en eso aparecieron varios ebrios, pandilleros a simple vista, que empezaron a destruir lo que se les cruzaba en el camino. -"sera todo un placer Naick, veamos que tan valientes son después de la paliza que les voy a dar..."-, le respondía mientras me ponía de pie y de a poco eramos rodeados por estos pandilleros. -"3 vs 1? vaya si que son idiotas...HAAAAAA!!"-, con un buen golpe en el mentón, el que se encontraba al medio salio volando, cayendo en un árbol mas atrás, los otros rápidamente se lanzaron contra mi, sin dificultad esquive sus ataques, estaban tan ebrios que con suerte podían dar golpes potentes. Tomando a uno de su brazo lo lance un bote de basura que había cerca y al otro simplemente con una zancadilla cayo dándose un golpe en la cara contra un árbol, -"tsk.... ni de calentamiento sirvieron los malditos..."-

Después de aquella limpieza, volví a sentarme a la banca, -"¿en que íbamos?... ah si, las cajas..."-, tomando mi caja arma del bolsillo de mi chaqueta se la mostré a Naick, el cual se acerco para mirarla mejor, -"estas cosas se llaman cajas armas, como debes saber en parte, son armas que se activan al imbuirles llamas, existen 2 tipos, las tipo arma y las tipo animal, estas también son tan fuertes como tu voluntad sea, si vacilas una espada por ejemplo podría romperse fácilmente"-, al mismo tiempo que guardaba mi caja arma, me puse de pie y me acerque a una dispensadora de bebidas para comprar un cafe, -"quieres uno también?"-, Naick negó al mismo tiempo que agradecía el ofrecimiento, tomando un buen sorbo me propuse a continuar. -"continuando con lo anterior, el tema de las llamas comenzó muchos años atrás, en Italia por lo que eh leído, miembros de familias mafiosas era usuarios de estas llamas, aun lo siguen siendo, pero ahora hay varios repartidos en el mundo utilizándolo para otras metas, normalmente las llamas se trasmitían vía padres a hijos por los genes en si, pero también sucedía que algunos despertaban llamas, a veces de pequeños otros en momentos de alto peligro entre otros..."-, me daba un descanso mientras seguía bebiendo del café, ya estaba un poco mas tranquilo el lugar sin los ebrios y había poco transito de vehículos esa noche, estaba tranquilo, tal ves demasiado...

-" creo que eso era, solo faltaría los tipo de llamas que existen, pero... espera... QUIEN ESTA AHÍ?!"- grite hacia un lado del parque que había gran cantidad de arboles y arbustos, desde ahí salieron un grupo de 4 hombres en trajes negros, estaban buscando el paquete que había entregado horas antes...-"mala suerte muchachos, ya no esta en mis manos, y nunca sabrán donde esta"-, en eso todos sacan cajas armas y las abren al mismo tiempo, eran 2 de tormenta y otros 2 de trueno, -"no lo puedo creer, Naick si puedes ayúdame un poco con esto.... Eytan si llegas a escucharme de alguna manera sera mejor que marques de mejor manera la dificultad de las misiones, y espero que me pagues extra por esto...."-, sacando mi Blood-Scythe de su caja me preparaba para una buena batalla, esta iba a ser una noche bastante larga para mi gusto.

Blood_Scythe:

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Abandonado... Traicionado.... Perseguido... Dado por muerto...
avatar
Brock Bloodedge

Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo Tokio. (Priv. Brock)

Mensaje por Naickroz el Enero 13th 2015, 14:27

Mientras me acercaba dando dar un par de pasos vi que Brock se sentaba nuevamente y me daba la respuesta a mi interrogante y me empezaba a contar un poco de la historia de las cajas luego me mostraba su caja que era arecida a la mía pero de un color diferente después de un par de minutos se levanto repentinamente y fue a buscar una bebida de una maquina que había cerca de donde estábamos,-no gracias, a decir verdad prefiero el té jeje- le dije mientras rechazaba su ofrecimiento cuando lo vi volver a sentarse en la banca del parque mientras que yo me terminaba de sacudir mi chaqueta que había quedado algo sucia por el pequeño ejercicio que había realizado.

Luego de eso me empezó a hablar sobre la llamas de última voluntad. A decir verdad me llamaba un poco la atención la historia pero en ese momento no me pude aguantar y di un pequeño bostezo que rápidamente pude cubrir con mi mano pero seguía atento a las palabras que decía Brock, cuando Brock menciono que esto de las llamas podía ser heredado de padres a hijos se me paso por la cabeza que quizás mi padre también tenía esta llama y por eso no se asustaba cuando las cosas se congelaban a mi alrededor por accidente, pero eso ya es pasado. Justo cuando Brock terminaba su explicación me puse a jugar con una lata que había cerca de mis pies y le dije en un tono algo alegre - y bueno que ya que me hablaste de las cajas, creo que necesitare una mas creo jajaja para poder llevar mis espadas más cómodamente…-cuando en ese momento Brock empezó a decir algo en y en solo un segundo grito hacia un lado de él donde aparecieron 4 sujetos que no se veían nada amigables a decir verdad, mientras me ponía mis manos lentamente sobre mis espadas para poder sacarlas en cualquier momento, tranquilamente me acerque quedando a un lado de Brock cuando vi que sacaba de su caja una espada y me pedía que le ayudara a encargarse - por mí no hay problema, y nose porque presiento que esto será más complicado que lidiar con un par de borrachos, uff…- mientras soltaba un pequeño suspiro me quede mirando a uno de los sujetos que al parecer sostenía un bastón largo que tenía en las puntas unos rayos de un color verde casi fosforescente -oye y dime acaso ¿ese es otro tipo de llama?- mientras escuchaba la breve respuesta de Brock  vi a los otras sujetos que tenían uno saco una especie de garrote que tenia llamas de color rojizo mientras que el otro tenía un hacha con rayos y el ultimo una espada japonesa con llamas rojas.
-ok, que te parece si me encargo del sujeto del hacha y el de la espada-sin más esmero saque mis espadas quedando ya listo para poder pelear.

-ahora porque no nos dejamos de rodeos y empezamos la diversión miren que todavía debo buscar un lugar para poder descansar.-dije con un tono burlesco mientras observaba mis dos oponentes, cuando el tipo del hacha y el del garrote se lanzaron de lleno en una acometida y estrellando sus armas en donde estábamos, mientras los demás los otros dos los seguían mientras me hacía de un salto  al ladopero el sujeto de la espada ya me esperaba y de sorpresa lanzo su ataque con su espada que por poco pude bloquearlo con una de mis espadas quedándome haciendo fuerza con él mientras veía que el de el hacha se lanzaba como un toro enfurecido y dándole una patada en el pecho del tipo de la espada me pude impulsar para esquivarlo.
-carajo ustedes son algo molestosos, creo que es mi turno de ir a la ofensiva- dije mientras me colocaba en posición para atacar me dirigí caminando tranquilamente hacia el sujeto del hacha que se veía algo agitado, al parecer su arma es algo lenta y pesada pero será mejor que acabe rápido, cuando estaba ya al frente e lanzo un golpe en forma vertical solo tenía una opción por hacer para acabar rápido con este tipo, aproveche ese ataque para desviar con una espadas su hacha y luego penetrar su defensa dándole un golpe en su estomago con mi espada de la mano derecha -corte fugas- susurre despacio mientras rápidamente me ponía atrás de él dando un giro en 180° y le daba un gran corte en toda su espalda dejándolo con una herida muy grande y cuando iba a volver a atacarme surtió el efecto de mi primer ataque haciéndolo caer arrodillado soltando su arma dejándolo indefenso -bueno creo que es hora de que te vayas a dormir-le dije mientras le daba una fuerte patada en todo su rostro que lo dejo tirado en el suelo mientras me daba media vuelta para buscar al otro sujeto vi que de imprevisto salto hacia mí como un verdadero gato y lanzo un golpe con su espada el cual pude bloquear cruzando mis espadas y mientras quedamos quietos haciendo fuerza nuevamente le dije en un tono algo burlesco
-¡¡ASÍ QUE AQUI ESTABAS!!, ahora dime acaso cocones la acupuntura esque quisiera practicar un poco contigo jeje-


Última edición por Naickroz el Febrero 19th 2015, 14:49, editado 1 vez
avatar
Naickroz

Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo Tokio. (Priv. Brock)

Mensaje por Brock Bloodedge el Febrero 19th 2015, 03:53

-"Esa llama? esa es la llama de trueno, a diferencia de las demás esta se ve tal cual es, electricidad pura..."- respondía a Naick mientras el elegía sus objetivos. -"entonces me quedarían los que llevan el bastón y el garrote.... bueno, lo mejor sera terminar con estos rápido..."- dije mientras movía un poco los hombros y sacaba mi caja arma.

Abriendo mi caja salio mi típica espada envuelta de llamas oscura que se movían lentamente, sin previo aviso el del bastón dio un gran salto intentando atacarme desde arriba, con un movimiento rápido lo bloquee provocando que mi atacante volara un poco hacia atrás, en eso veo que el que llevaba el garrote se dirigía hacia mi mientras me había distraído con el ataque anterior, con mi brazo derecho cargado en llamas tome el garrote antes de que me encestara un golpe en el estomago, -"uf cerca... en verdad crees que algo así funcionara conmigo? en serio no hacen sus tareas al parecer!"- dije mientras nuestras llamas chocaban una con la otra, y le daba una buena patada en el estomago haciendo que este volara hacia atrás en dirección a las maquinas expendedoras. -"esto tomara su tiempo parece... sera mejor que termine rápido con esto, no estoy de humor como para tratar con tantos idiotas como aquellos ebrios en un solo día.... "Blood Kain"..."-, una gran cantidad de llamas envolvieron mi cuerpo, estas se movían de manera mas  rápida e irracional, mire por un momento como le iba a Naick, los tenia dominados prácticamente a sus oponentes, -"bueno para no saber mucho, si sabe pelear bastante bien, bueno no tendré que preocuparme por el entonces... ahora, quien quiere morir primero?"- dije mientras tomaba mi espada con mi mano izquierda, mientras que alzaba un poco mi brazo derecho, el cual las llamas habían formado garras de color negro.

El del baston se lanzo e intento atacarme, entre bloqueos y esquivaba sus ataques llogre que perdiera su ritmo por un momento, logrando habrir una abertura en su defensa, -"ya te tengo!"- grite mientras un ataque de mi espada desequilibrio a mi oponente por unos momentos, -"INFERNO ERADICATOR!"- con un rápido movimiento de mi espada, le enceste un golpe desde abajo hacia arriba levantando del suelo tanto a mi como a mi adversario, continuado por unos cuantos golpes en el aire para luego volver al suelo con toda fuerza con un ultimo golpe de mi espada. -"esta muerto al parecer... eso fue rápido al decir verdad esperaba mas aguante... ahora donde quedo el otro?"- dije mientras miraba los alrededores, y efectivamente el del garrote estaba intentando huir cogeando desde donde había caído, -"ah no, eso si que no! Yami ni Kuwarero!"-, las llamas empezaron a arder con fuerza mientras aquella garra se extendía al mismo tiempo que levantaba mi brazo en dirección a mi oponente, el cual fue atrapado por las llamas y estas atrajeron a mi oponente donde estaba, -"así que intentando escapar eh?... bueno hasta aquí quedo tu intento... muere..."-, el suelo al rededor mio se lleno de llamas negras las cuales empezaron a atacar a mi oponente el cual murió al poco después del gran daño que recibió por mi ataque.

-"bueno ya esta hecho, ahora como va Naick?"- dije mientras desactivaba "Blood Kain", no era una habilidad que quisiera mantener activada por mucho tiempo; al darme vuelta vi que Naick ya había terminado y se sentó en la Banca donde había estado yo anteriormente. -"no esta mal, tienes una buena habilidad de combate, demasiada buena para alguien que anda por ahi sin saber casi nada de lo que va todo esto..."- en lo que terminaba de decir eso guarde mi espada en su caja y me senté al otro lado de la banca para tomar un pequeño descanso. -"ahora... con todo ese alboroto, en que estábamos?... a si, y si te parece podríamos ir a otro lado también, pareciera que no podremos estar tranquilos aquí nunca..."-

ataques:
Blood Kain  
Con esta habilidad, Brock activa el poder del grimorio a base del odio y/o ira y su cuerpo emite una aura oscura, aumenta su fuerza física, lo que provoca que pueda levantar mayor peso, mayor rapidez, además de aumentar el daño de sus ataques X1.5 (también afecta a los ataque con Blood-Scythe) pero conlleva a quedar un poco cansado cuando esta habilidad termina (unos 4 turnos).
Daño: ninguno    Fiamma: 5

http://illiweb.com/fa/pbucket.gif


Yami ni Kuwarero / Devoured by Darkness
Esta habilidad solo se puede ocupar cuando Blood Kain esta activada. Con esta habilidad Brock canaliza su poder en su brazo para materializar un brazo hecho de energía oscura el cual puede extender hasta 5-10 metros de distancia atrapando a su oponente y acercándolo hacia él, luego toma a su oponente por el cuello levantándolo del suelo e invocando una energía oscura proveniente desde el suelo donde está parado Brock atacando a su oponente con una gran serie de cortes para finalizar con una pequeña explosión provocando que el oponente salga volando por los aires y de dejarlo incapacitado por un momento; al mismo tiempo, Brock no puede volver a utilizar su brazo derecho por un tiempo.
Daño: por golpe: 10  Fiamma: 5

http://illiweb.com/fa/pbucket.gif


-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Abandonado... Traicionado.... Perseguido... Dado por muerto...
avatar
Brock Bloodedge

Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo Tokio. (Priv. Brock)

Mensaje por Naickroz el Marzo 22nd 2015, 23:01

Mientras amenazaba al otro espadachín le di un empujón cargándome con el cuerpo botándolo al suelo y en eso mi mano izquierda se cubrió de una llama algo azulada pero con rastros blancos y dije susurrando -agujas de hielo.- en lo que de mi mano salieron una ráfaga muy rápida de agujas que se le insertaron en el brazo con el que sostenía su arma dejándolo totalmente indefenso -ahora será mejor que te vayas a dormir.- después de decir eso comencé a congelar su brazo entero lo que hizo que se desmayara de la impresión…

-bueno aquí ya acabe.- dije mientras me dirigía a sentarme en la banca pude ver como Brock se encargaba de los sujetos usando sus armas que me llamaron la atención y en eso me di cuenta que el lugar se había vuelto un verdadero chiquero debido a las peleas así que luego de ver que Brock se acercaba -pues eso digamos que se lo debo a mi viejo por enseñarme desde niño jeje- me dispuse a levantarme y sacudirme un poco mi chaqueta y ajustar el cinturón con mis espadas -la verdad es que yo pensaba lo mismo.- y mientras salimos caminado por un camino comencé a pensar que tal vez debía relacionarme más en este tipo de mundo en lo que me dirigí de nuevo a Brock -y dime Brock aparte de tu organización supongo que habrán otras?.-

Mientras seguíamos caminando pude sentir un ligero aroma a sopa ramen al parecer y claro venia de un pequeño puesto ambulante que estaba más adelante -¿te parece si seguimos la plática ahí?- mientras proseguía a sentarme le ordene cocinero -deme un buen plato de sopa porfavor…- mientras el cocinero se ponía a preparar me dirige a Brock dándole la espalda al cocinero -y tu no vas a pedir algo, descuida yo invito…- después de ver como Brock ordenaba su comida y me aclaraba la pregunta realizada antes de llegar al puesto.

Me dedique a analizar que haría en adelante ya que este tema de la mafia me había sencillamente intrigado y tal vez este sujeto me ayudo a aclarar las pequeñas dudas que tenía. En eso el cocinero entrego nuestros pedidos interrumpiendo la conversación, en lo que tome los palillos y comencé comer los  fideos, sintiendo un hormigueo en la mandíbula -Vaya esto sí que esta delicioso. Dime ¿cómo esta lo tuyo?- en eso se me ocurrió la idea de ordenar algo para llevarme en mi viaje ya que me iba del país volviendo a Europa en eso aparecieron dos personas más que se sentaron a un lado de nosotros al parecer eran unos detectives que habían pasado por la plaza donde habíamos estado antes y con un buen ánimo le ordeno su pedido.

-Cocinero quiero una botella grande de sake, hoy quiero emborracharme jajaj. - luego de eso se puso a conversar con su pañero -y viste como se llevaban a esos sujetos parecían haber sido atacados por unos monstruos jajaj.- (si supieran lo que les paso.) mientras terminaba la porción de mi sopa.
Pasaron unos 30 minutos de una silenciosa comida empecé a ordenar otra orden de comida  
-Y dime Brock a donde planea ir ahora. Por lo que dijiste ante ¿ya habías terminado tu trabajo no? - En que Brock me iba a responder uno de los detectives me pregunto de forma imprevista -Oye muchacho sabes que estamos en el siglo 21 no, dime porque tienes esas espadas contigo.- mientras me volteaba pude ver que el tipo ya estaba ebrio por el licor

-pues porque son de mi compañía de teatro terminamos hace poco una función así que vine a comer algo y no me di cuenta y me quede con esto puesto. Jeje.- y luego de eso el tipo se empezó a tambalear cayéndose al suelo. -vaya este tipo sí que se embriago. No jajaj y ¿qué me decías de tu siguiente viaje?-

tecnica:
Agujas de hielo:

Este ataque consiste en crear una lluvia de agujas tan finas como el tallo de una flor que viajan a una velocidad de 2 metros por segundo y pueden atravesar por lugares tan pequeños que sin importar que tan bien se cubra el enemigo siempre atravesaran su defensa hasta dar en el blanco.

Daño: 3
Flamma: 6
avatar
Naickroz

Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo Tokio. (Priv. Brock)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.