Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cierre inminente del foro
Mayo 5th 2015, 09:15 por Silver Fullrage

» FELIZ CUMPLEAÑOS ZAFIIRA!!!
Abril 27th 2015, 19:37 por Naickroz

» quiero que te mueras. (JUEGO)
Abril 19th 2015, 22:19 por wish

» Atrapando la serpiente [Libre]
Abril 18th 2015, 11:50 por Silver Fullrage

» Alas de fuego que rompen cuellos (Chimera 1)
Abril 15th 2015, 18:49 por Zafirra Amakuza

» Mentira owo)/
Abril 11th 2015, 22:29 por wish

» Desesperante conclucion (priv)
Abril 11th 2015, 11:56 por Zafirra Amakuza

» Cierre de temas.
Abril 11th 2015, 11:11 por Zafirra Amakuza

» Its only the fairy taile[Zafirra][LISTO]
Abril 11th 2015, 11:09 por Zafirra Amakuza

Administradores
 photo Sintiacutetulo-3_zps1bc73ca0.png
Estación del año
Y llego el verano el momento del calor, el sol y la playa, disfruta, juega, comparte, enamorate y vive hasta el máximo tu hermoso Verano...
Destacados
Mejor masculino, Mejor femenino, Mejor tema del mes, mejor villano, cuantas categorías hay ¿que esperas para ganarte un lugar dentro de ellas?
Mejor Femenino
 photo Mejorfemeninonoco_zpsc8809d96.png
Mejor Masculino
 photo masculinonovo_zpsfcee2fcd.png
Pareja del mes
 photo pare_zps099a276b.png
Mejor tema
 photo temo_zpsbb0f0468.png
Afiliados
 photo Afiliadosnovo_zps1d847acd.png
Creditos
 photo creditosnovo_zps6a5f8b4a.png
Khr-Reborn-rol entrega completamente el derecho de autor a sus respectivos dueños, ya sea en las paginas de diseño de Zerochan, Fanart y dibujos originales que no tienen fines de lucro mas la propia autora y creadora de la Serie Akira Amano,el uso indebido de estas imágenes que han sido transformadas o coloreadas para uso personal o de otras paginas queda totalmente prohibido.
 photo Facenovo_zps8d0a8a1e.png

Guía de llamas actualizada.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guía de llamas actualizada.

Mensaje por Zafirra Amakuza el Noviembre 21st 2014, 14:36

Guía de Llamas de Última Voluntad.

Las llamas o Fiamma son las que el usuario nace, hereda o recibe a cambio como un traspaso entre persona a persona, puede desarrollar más de una en la vida y llegar a controlar más de una, las llamas de despiertan y funcionan con el único combustible de la Voluntad de la persona al usarla, es así mismo al usar la determinación, la ira, la fuerza interior o la esperanza, la voluntad de sobrepasar los límites y de cambiar aquello que quieres.

llamas que corresponden a los usuarios del cielo.

Llama del Cielo.

Una de las llamas principales en lo que se refiere a fiamma, la llama cielo se caracteriza por el color dorado-oro emite una luz suave y calidad conocida en una reforma de “Armonía” es una llama estable y fuerte que reacciona a las emociones que afectan a su propietario volviéndose mas débil o más fuerte, depende completamente de la voluntad de seguir de su usuario de lo contrario puede fallar.

Su principal característica es el ataque bruto, la velocidad y la explosión neta de la llama dañando por impacto –Algo así como los ataques de plasma-


Llama de la Tormenta.

Una de las únicas llamas que puede crear fuego con la concentración propia de esta, son altamente fuertes y de gran proporción de acuerdo al usuario, actúan mediante la fuerza y voluntad volviéndose más inestable en la inseguridad y el miedo del usuario, al llegar a controlarla en su esplendor su ataque puede llegar a ser arrasador, los usuarios que tienen esta llama pueden percibir los cambios climáticos del cielo especialmente las tormentas, Su llama Hermana es Rayo.

Su principal característica es la explosión, el fuego y cualquier derivarte que este pueda usar, desde quemar, dañar, explotar, pulverizar y arrasar con todo, son llamas poderosas y altamente destructivas, su color es rojo suave a oscuro.


Llama de la Lluvia.

La llama que puede crear y manipular cualquier tipo de agua, caracterizada como la llama de la “tranquilidad” es sumamente fuerte y difícil de manipular si la su usuario no tiene una mente despejada al momento de usarla, se acopla muy bien con cualquier tipo de arma así como las cajas, es una llama adaptable en varios sentidos tanto como de ataque directo como de conjunto.

Su principal característica es el debilitamiento, las llamas lluvia pueden calmar a las demás llamas si la voluntad del oponente decae incluso inutilizarlas hasta algún punto, su “tranquilidad” hace que pueda encontrar su objetivo en kilómetros e inutilizarlo así como paralizarlo, también el agua puede cambiar su característica desde perforar, romper, cortar según como se use la presión del agua que pueden manipular. Su llama hermana es Glaciar, su color es un azul claro a oscuro.


Llama del Rayo.

La llama que crea y manipula la electricidad, los truenos y relámpagos, son altamente fuertes en comparación a los tormentas, pueden manipular su cuerpo como un pararrayos para absorber la energía e impulsarla como propia, sus barreras de defensa son casi irrompibles y suelen ser usuarios con la determinación más grande de protección ya sea para alguien más o para ellos mismos. Su llama hermana es Tormenta.

Su principal característica es la dureza, las llamas trueno son imparables en varios sentidos de fuerza incluso los usuarios pueden seguir luchando mientras les quede energía que ocupar, sus rayos y su fuera es peligrosa ya que su trueno permite desde paralizar a cortar, dañar y atravesar el cuerpo del enemigo así mismo son fuertes creando escudos, su color es un verde brillante a oscuro.


Llama del Sol

La llama de la curación y la vitalidad, su núcleo central hace que esta llama “mejora” la capacidad propia del mismo usuario ya sea para volverse más fuerte o más rápido o para curarse así mismo, son llamas de gran fuerza y dureza en batalla siendo la facultad de “carga” su mayor desempeño las llamas funcionan bien si la voluntad del usuario es no caer mientras mantenga este perfil esta llama brillara con fuerza y seguirá generando energía.

Su principal característica es que puede ser una llama de mucha potencia en ataque a distancia o de fuerza directa, también puede curarse a sí mismo a los demás que se encuentre en situaciones críticas, esta es la única entre las llamas que puede curar.


Llama de la Nube.

Una de las llamas más peligrosas y fuertes que existen, tiene la capacidad de “propagación” lo cual significa que pueden aumentar de tamaño o multiplicar las armas u objetos que tengan, es una de las pocas llamas que su reacción es a la “irritación, mal genio, dolor, rabia” esta llama reacciona a la molestia de su usuario poniéndose de más mal humor más llama pueden generar, aun así existen usuarios blandos que también poseen esta llama siendo su liberación diferente a su temperamento, es sumamente inestable a un fallo emocional por eso pueden atacar y dañar a sus propios aliados si no se controlan lo suficiente.

Su principal característica es la fuerza de impacto que tienen al propagar un objeto, son los usuarios que pese a que gasten fiamma descomunalmente basta que reaccionen a una emoción que funcione y pueden generar hasta el triple de la llama que tenían hace unos segundos.


Llama de la Niebla.

La principal habilidad de la llama niebla es la “construcción” su fomentación se logra con la capacidad del usuario que la manipule de “imaginador” mientras más tenga una mente limpia y amplia no existe ningún límite a lo que pueda crear, ya sean ilusiones que se vuelvan verdaderas o verdades que se vuelvan ilusiones, son llamas en calidad débil ya que son más para escapar o engañar a los usuarios, afectando su oído, visión y tacto del lugar, pero si son descubiertos corren grave peligro contra usuarios que tengan llamas de ataques directos.

Su principal característica es crear ilusiones para engañar a los usuarios y hacerlos perder la cordura más que la vida, los niebla son personas simplistas a la vista que por dentro poseen más de un mundo y un infierno que pueden trasmitirlo a la realidad por medio de su fiamma, no hay limite a lo que puedan crear, ya sea un arma para matar o un animal para cazar.



Llama de la Noche.

También conocida como el elemento perdido o el “8° elemento” es una llama de un color negro oscuro como brea que se desliza con lentitud a través del usuario, es una de las llamas con más fuerza y producción que las demás llamas, su principal forma de liberación es el “pasado oscuro” del usuario también siendo esto lo que le da la fuerza para continuar y luchar, muchas veces confundida con un ansia de venganza la llama de la noche no tiene perjuicios en detenerse hasta que el usuario sienta que ya ha terminado su trabajo.

Su principal característica es la destrucción a gran escala, incluyendo zonas enteras a una escala mayor y superior a los usuarios tormenta y rayo, así mismo pueden crear “portales” para tele transportarse a distintas zonas o huir de una batalla, por estos portales solo pueden pasar los usuarios de esta llama y solo ellos son capaces de crearlos.


Llamas que corresponden a los usuarios de la Tierra.



Llama de la Tierra.

La llama de la gravedad, también conocida como una llama Psíquica, tiene la voluntad de cambiar y controlar la gravedad de la tierra y lo que conlleve sobre ella incluyendo a las personas aliadas o enemigas, pero no puede tener controlo sobre las llamas de los usuarios ya que están funcionan a base de voluntades propias y anexas a su fiamma.

La característica principal de esta llama es el movimiento de grandes proporciones de tierra u objetos así como la gravedad de un lugar determinado, la persona que controla esta llama debe tener una gran capacidad psíquica de control emocional. Su color es un marrón rojizo.


Llama del bosque.

También llamada la llama “de la naturaleza o la vida” esta llama controla el crecimiento de la flora y bosque a gran escala pero para eso debe estar en un entorno donde haya agua o suelo sin estos componente no puede crear absolutamente nada, su llama se caracteriza por que en vez de algún color o sibilancia salen pequeñas hojas que sobrevuelan al usuario.

La característica principal de esta llama es usar el Bosque para atacar y defenderse, ya que no existe limite en la creación de plantas que pueda crear, ya sean acuáticas, subterráneas, trepadoras, carnívoras, venenosas o dañinas, también puede usar las mismas hojas de su fiamma como armas cortantes.


Llama de la Montaña.

Tiene la habilidad propia de la gente con mucha fuerza, puede mover la tierra, rocas, arena incluso hasta incluso alcanzar el punto de la lava, su manipulación por el suelo está totalmente a su control, siendo allí donde se desempeña su fuerza, son usuarios de gran ataque y de defensas aún más fuertes tanto para proteger a alguien más como para protegerse ellos mismos.

Su principal característica es la manipulación de las rocas, pueden crear estructuras grandes como pilares o muros –recordando mucho a los maestros tierra de Avatar- su llama es de color café.


Llama del Desierto.

Controlan en la magnitud la arena y la tierra debilitada que esta sobre encima de las rocas así mismo pueden crear corrientes de aire que permitan una manipulación mucho mayor de su llama, su poder es tanto echo para engañar como para ser usado en huidas para salvarse a sí mismo a los demás.

Su característica principal es la “materialización” como espejismos muy similar a la llama niebla pero a una escala diferente ya que todo es arena, pudiendo atacar desde distintos palmos a cualquier usuario.


Llama del Glaciar.

La llama del hielo está enfocada precisamente en eso, la formación, creación y manipulación del hielo, no así del agua pero los usuarios glaciar pueden crear hielo de cualquier lado, ya sea congelando la misma agua del suelo o del aire para formar cristales con los que pueda defenderse y atacar.

Su principal característica es la formación de cualquier objeto a partir de hielo, atacar con el mismo o congelar lo que desee a gran escala.


Llama del Pantano.
La llama del pantano tiene la capacidad de “corroer” todo material que entre en contacto con ella y a su alrededor, su funcionalidad es “pudrir” su entorno para manipularlo como un verdadero pantano donde atrapa a los usuarios.

Su principal característica es la de crear arenas movedizas o pantanos donde es casi imposible salir así mismo corroer objetos que puedan ser usados casi como acido.

Llamas especiales.


llama de la Ira.

Esta llama se crea teniendo la llama "Cielo y tormenta"
su principal característica es que puede convertir lo que sea en piedra ya sea para paralizar o destruir por completo, sin dejar de tener las propiedades del cielo y la tormenta se vuelve una llama con una producción gigantesca de energía.


Llama del Juramento.

Esta llama se crea teniendo la llama "Cielo y Tierra"
su principal característica de esta llama es la producción en masa de energía bruta destructiva casi a lo similar a un big-bang en potencia que puede arrasar a gran escala con todo a su paso.


Llama de la Nieve.

Esta llama se cre teniendo la llama "cielo y Glaciar"

Esta llama es sumamente fuerta controlando las demas llamas puede volver cualquier tipo de llama a su favor absorviendola y convirtiendola en nieve para su propio uso y manipulacion, desde crear terremotos blancos a avalanchas.


-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
avatar
Zafirra Amakuza

Edad : 26

Ver perfil de usuario http://khr-reborn-rol.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.