Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cierre inminente del foro
Mayo 5th 2015, 09:15 por Silver Fullrage

» FELIZ CUMPLEAÑOS ZAFIIRA!!!
Abril 27th 2015, 19:37 por Naickroz

» quiero que te mueras. (JUEGO)
Abril 19th 2015, 22:19 por wish

» Atrapando la serpiente [Libre]
Abril 18th 2015, 11:50 por Silver Fullrage

» Alas de fuego que rompen cuellos (Chimera 1)
Abril 15th 2015, 18:49 por Zafirra Amakuza

» Mentira owo)/
Abril 11th 2015, 22:29 por wish

» Desesperante conclucion (priv)
Abril 11th 2015, 11:56 por Zafirra Amakuza

» Cierre de temas.
Abril 11th 2015, 11:11 por Zafirra Amakuza

» Its only the fairy taile[Zafirra][LISTO]
Abril 11th 2015, 11:09 por Zafirra Amakuza

Administradores
 photo Sintiacutetulo-3_zps1bc73ca0.png
Estación del año
Y llego el verano el momento del calor, el sol y la playa, disfruta, juega, comparte, enamorate y vive hasta el máximo tu hermoso Verano...
Destacados
Mejor masculino, Mejor femenino, Mejor tema del mes, mejor villano, cuantas categorías hay ¿que esperas para ganarte un lugar dentro de ellas?
Mejor Femenino
 photo Mejorfemeninonoco_zpsc8809d96.png
Mejor Masculino
 photo masculinonovo_zpsfcee2fcd.png
Pareja del mes
 photo pare_zps099a276b.png
Mejor tema
 photo temo_zpsbb0f0468.png
Afiliados
 photo Afiliadosnovo_zps1d847acd.png
Creditos
 photo creditosnovo_zps6a5f8b4a.png
Khr-Reborn-rol entrega completamente el derecho de autor a sus respectivos dueños, ya sea en las paginas de diseño de Zerochan, Fanart y dibujos originales que no tienen fines de lucro mas la propia autora y creadora de la Serie Akira Amano,el uso indebido de estas imágenes que han sido transformadas o coloreadas para uso personal o de otras paginas queda totalmente prohibido.
 photo Facenovo_zps8d0a8a1e.png

Desesperante conclucion (priv)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desesperante conclucion (priv)

Mensaje por Zafirra Amakuza el Noviembre 27th 2014, 21:18

-Tks… me duele el brazo- murmure bajando la espada de acero que Steven había echo a través de una maquina, una espada común y corriente con un mango firme, no era pesada pero no era nada especial, no tenia absolutamente ningún percance a fiamma tampoco era única, solo era un trozo de metal sin siquiera una joya –tengo una ampolla- murmure respirando con fuerza mirando a mi Instructor que sujetaba una espada similar como quien toma un palo de madera simple, Takeshi había aceptado enseñarme no de muy buena gana sino fue porque chille, grite, lo ataque, lo canse, le queme sus cosas y patee su puerta, desparrame su desayuno y me queje hasta el cansancio que no aceptaria que nadie mas me enseñara solo el.

Mire un momento mas a lo lejos nuestro un pequeño domo de cristal de fiamma donde dentro descansaba enterrada en un soporte la gran espada que el albino había traído, Steven la había encerrado para que yo dejara de intentar robármela y sacarla y usarla, la espada era imposible para mi levantarla y más aun siquiera aguantar, la descarga de rayos que me golpeaba era increíble y más de una vez tuvieron que sacármela a la fuerza ya que pese a que me lastimaba y electrocutaba me negaba a soltarla, confiada en que me aceptaría con el tiempo.

-Si mi segunda llama es rayo ¿Por qué no puede hacerme caso?- pregunte nuevamente sentándome unos minutos en el suelo tirando a lo lejos la metaliza espada en un refunfuño, estaba sudando y la coleta de mi cabello estaba toda desastrada, la desate amarrándola de nuevo y frote mis ojos, los lentes de contacto verde ya me molestaban, el día estaba claro y había demasiada luz y calor, Japón era caluroso en ciertas épocas y días, me retire los lentes dejándolos en un lugar seguro momento en que levante la mirada hacia el albino, los ojos dorado fuerte se marcaron en el y luego en su espada.

-Mama usaba una espada igual?- murmure juntando el cabello y amarrándola, Eytan ya me había explicado la turbación que le producía que fuera igual a mi madre, así que era claro que esa misma reacción le sucedería a mas de alguno que la hubiera conocido y luego a mí, Yukiira era buena y hermosa lo que es yo era alguien completamente opuesto y ofuscada, mas a mis ideas y a lo que me venía en gana.

Me levante un momento caminando hacia el cristal que guardaba la espada y levante mi puño con fuerza dándole un puñetazo, pero el cristal aguanto el golpe y ni siquiera resonó –HAAAAGGGG-grite llenando mi mano con fiamma roja y realizando el golpe nuevamente, pero el cristal se chupo la fiamma como una tolla de papel –MOOO- grite pateándolo torpemente y yendo a levantar la maldita espada de metal y mirándola.

-¿Cómo esta porquería va a hacerme más fuerte al usar un arma? ¿No debería comenzar con una grande para acostumbrarme al peso?- dije acercándome  y moviendo con cuidado la espada, era difícil tener algo en las manos y olvidarte que si te caigas era un enemigo – no existe una que pueda manipular la fiamma, ya sabes como algo que puaaa¡¡ lance un rayo asesino y pulverice?- gire la espada con cuidado y después más rápido pero esta llego y se cayó, aun me faltaba bastante para avanzar y tomar en cuenta.

-... ya me canse- solte con una vena en la cabeza.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
avatar
Zafirra Amakuza

Edad : 26

Ver perfil de usuario http://khr-reborn-rol.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Desesperante conclucion (priv)

Mensaje por Takeshi Rairyuudan el Noviembre 27th 2014, 22:23

Hacerte caso?... tu Fiamma?... se supone que el fiamma es parte de tí... es tu llama de la ultima voluntad, que te dice eso?... el fiamma no es solo un poco de fuego que se desprende de ti y te ayuda a hacer cosas asombrosas, ella llama representa tu última voluntad antes de morir, es la fuerza, las ganas, el coraje que le pondrias en hacer algo si hubieses muerto y hubieses pensando en : si hubiese hecho tal cosa... si lo hubiese hecho con mas ganas, no hubiese muerto... me entiendes?... nunca controlarás tu fiamma si no comprendes el concepto desde el comienzo... además... te rindes muy facil, esto requiere tiempo, yo lidié mucho tiempo con mi llama para controlarla, sobretodo si era tan inestable...

La chica no parecía comprender bien sus habilidades nisiquiera en concepto... pero bueno, para eso estabamos aqui, para enseñarle... no quería en mi caso... era demasiado impaciente pero me lloriqueó hasta aburrirme... asi que no pude negarme más. Todo iba bien con la enseñanza hasta que mencionó a Yukiira preguntandome si usaba espadas tambien, ante ello solo guardé silencio y exclamé:

Preocupate por tí... si ella usó una espada o nó no importa a estas alturas...

Si... estaba siendo algo frió... pero no acostumbraba a hablar de ella... Miré mi espada que estaba en aquel contenedor y recordé el porqué estaba ahí... mis habilidades, mi Fiamma, sellada... mi espada ya no tenía la misma fuerza conmigo, no era la misma resonancia...

Las emociones juegan un papel importante en tus habilidades asi que ten cuidado... y...

Al ver que llamaba porquería a la espada que tenía, me acerqué a ella y la tomé firmemente mostrandosela a Zafirra...

Esta porquería de espada dices?... sabes... la porquería no es la espada... la porquería eres tu...

Dije cargando de fiamma la espada a tal grado que esta sacó un filo extra creciendo el doble de su tamaño por mi fiamma quedando un arma larga, lanzé un corte y aquella onda expansiva dio contra la pared del lugar dejandola quemada y con algunas grietas.

ves?... la espada no tiene nada que ver, el poder debes darselo tú, hasta un cuchillo cocinero es poderoso si alguien sabe utilizarlo bien...

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Volver arriba Ir abajo

Re: Desesperante conclucion (priv)

Mensaje por Zafirra Amakuza el Noviembre 27th 2014, 23:52

Mire como transformo la espada y simplemente me cruce de brazos –Ya lose, aunque si esperas que ahora ataque a alguien con un cuchillo carnicero es imposible para mi en todo sentido- arque mis manos haciendo una imagen de grande en tamaño y me acerque a donde estaban las cosas de equipos y tome lo que parecía ser una daga corta y la sostuve por la punta, sin siquiera dudar se lo lance directamente al albino, pero por alguna extraña razón la daga giro y se alejo mucho de donde está su objetivo, Takeshi me quedo mirando incrédulo –Steven dice que es por la formaciones de mis manos, no tengo buena puntería, tiendo a lanzar los objetos pequeños por eso algo pequeño como una daga, un cuchillo de carnero lo arrojaría sin darme cuenta y perdería mi arma, yo quiero una espada, ya sea para luchar o proteger, pero lo único que tengo para proteger es al idiota de mi padre, y créeme de todos el no necesita ninguno ni absolutamente algún tipo de protección- cerré los ojos y suspire quitándole la espada que en mis manos volvió a la normalidad.

-Voluntad, entendido, ganas de vivir y seguir adelante, ok- confirme suspirando y levantando la espada volviendo a sujetarla y avanzar con ella en un corte largo y otro delgado y más rápido con un giro, la secuencia debía aprenderla y memorizarla y realizarla hasta que pudiera hacerlo casi sin darme cuenta, pero al cabo de unos minutos la espada pesaba, y no siempre era el lado correcto a girar, denotaba que mi capacidad de pensar, razonar o tomarme el tiempo en algo era nula, Eytan lo había dicho yo era pura energía, pura fuerza bruta y desosiego en todo y no tenia paciencia absoluta para nada.

-Padre me dijo que cuando llegaste a la primera casa ambos no se llevaban bien-dije girando en la secuencia y cortando –que no te quería cerca de mama pero que al final se volvieron compañeros por la compatibilidad de fiamma- Takeshi se quedo callado, siempre lo hacía respecto a Yukiira, su lazo debió ser fuerte si le molestaba hablar con ella, a mi siempre me ponían con brock pero no es como si fuéramos la gran cosa de equipo, nos llevábamos bien pero si muriera solo debían emparejarme a otro y estaría bien –¿Conseguiste otro compañero después de ella? Abundan las fiammas en el mundo- intente dar una estocada que fue evitada como quien hace un sáquese con la mano.

-¿Por qué se unen a solo una persona? Hay mas gente el mundo- intente otro gire a la espada y nuevamente fue bloqueado, ya mustiada lance otro corte y otro mas cada vez más rápido aumentando la velocidad, recordar el patrón era difícil entre cada espadazo –Si te agradaba un tormenta por que no buscaste alguna otra tormenta? O eran muy amigos?- dije cuando recibí de respuesta un golpe de espada que dejo ambas manos temblando con fuerza por el impacto, no había sujetado bien el arma y había pagado una consecuencia, lo estaba molestando, lo sabía.

-Mama era especial verdad?- dije volviendo a la carga y esta vez recibí otro golpe con tanta fuerza como el anterior que hiso caer la espada de mis manos, ok lo había echo enojar y había tocado un punto muy doloroso. Levante mis manos en señal de rendición y me agache a recoger la espada.

-Mama y tu tenían algún tipo de relación verdad? Aunque nadie quiere hablarme de eso, no importa cuando destruí las cosas de Steven o cuando fastidie a Eytan o hice enrojecer a Wish todos me han dicho que eso solo tú puedes decírmelo- me eche la espada al hombro y fui por un poco de agua.

-Pero no es el momento de hablarlo aun verdad? Como la caja que te dejo mama, aun no es el momento cierto?-

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
avatar
Zafirra Amakuza

Edad : 26

Ver perfil de usuario http://khr-reborn-rol.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Desesperante conclucion (priv)

Mensaje por Takeshi Rairyuudan el Noviembre 29th 2014, 19:27

No es cosa de Fiammas... y no, no hubo nadie mas que fuera mi compañero...

Dije seriamente comenzando a evitar su estoques utilizando una espada cualquiera que tenía en mi poder para entrenar, era algo suave pero sus preguntas eran fastidiosas, si... era logico que tuviese curiosidad... pero porque ahora?...  su pregunta de "buscarme otra persona tormenta" me descolocó un poco y respondí con un golpe de espada firme haciendo notar un poco la molestia de sus preguntas, pero.. no cesaba... Mantuve el silencio y no contesté...solo seguí con el entrenamiento de ella, pero no podía evitar sentirme raro con tocar tanto el tema... Unos espadazos mas duraron hasta que preguntó si era especial, mis ojos se abrieron mas de lo normal y lanzé un espadazo cruzado golpeando con la parte lateral de la espada haciendo que su espada saltase a un lado llendosele de las manos y mirandola fijamente.

Solo yo puedo decirtelo... pues sí... puede ser, pero si quieres saber algo de mí... debes ganarte mi confianza y así obtendras las respuestas que quieres... sigue entrenando...

Ví que se alejó para ir por un poco de agua, que quería de mi?, informacion sobre su pasado?... no lo sabía... pero en cuanto se dio vuelta, y hacerme pasar ese mal momento con esos recuerdos, comenzó a dolerme el ojo nuevamente tomandome la cara logrando que las marcas desapareciesen unos segundos y mis ojos volviesen a tornarse violeta claro por unos momentos, aun era inestable a pesar de todos estos años, por eso trataba de no hablar sobre Yukiira,  pero en fin, trataba de ocultar esto de la mayoría...pero no comprendía porque mi ojo dolía tanto al hablar de esto, había alguna relacion entre haber sellado mi poder y Yukiira?...

"Esta chica... es un misterio para mí...quien carajos es?... si... es hija de yukiira sin dudas... pero... como se generó?.. de donde vino?... porque apareció ahora... "

Negué con la cabeza y esperé a que llegase cuando ya había controlado el dolor, aún no tenía un manejo nisiquiera mecanico de la técnica, y no veía que le pusiese el suficiente empeño, algo la detenía?... o solo no tenía ganas de continuar?...

Bien... creo que ya es hora de que tengamos un combate real, tu usa la espada... yo pelearé a manos vacías... puedes cortarme si lo deseas...si es que puedes... despues de todo gracias a la sangre Amakuza puedo regenerarme con el tiempo... pero yo te golpearé a gusto... de tal manera que no puedas levantarte... así que esfuerzate por seguir en pié si quieres que sigamos el entrenamiento chiquilla...

Exclamé poniendome en posición mostrandole mis palmas hacia adelante, esperaba su ataque... sentía que ella no aprendería si no ponía en funcionamiento su ingenio, destreza y habilidad con la espada, así que habría que ponerla un poco en aprietos...

Aqui voy...

Fuertemente avanzé quedando en cosa de segundos frente a ella propinando un golpe con mis palmas en su abdomen cortando su respiracion por unos segundos, así tendría una noción de mi velocidad, mi fuerza de ataque y reacción, solo esperaba que pudiera pensar un poco...

Iré poniendo Fiamma del trueno de a poco... así que acostumbrate luego...

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Volver arriba Ir abajo

Re: Desesperante conclucion (priv)

Mensaje por Zafirra Amakuza el Noviembre 29th 2014, 21:04

-Que?- dije mirándolo cuando ya estaba cerca mío, el golpe lo sentí con fuerza así como el impacto que me quito el sentido un momento y se alejo, puse mi mano en mi estomago un momento, había sido un golpe firme pero no había impacto, levante la mirada y llene mi boca de aire respirando con fuerza, en el simular podía contrarrestar bien cualquier velocidad pero esto era completamente distinto.

-Fiamma trueno…. Entendido- comente respirando y tomando con dos manos la espada elevándola derecha hasta mi hombro en una pose de caballero, no que estuviera en los planes pero si iba a golpearme con las manos desnudas iba a defenderme con fuerza con o sin espada, era más que claro que no iba a lograr cortarlo no con una espada de este tipo, pero no había dicho absolutamente nada de otro tipo de movimientos.

Además debía cargar con su mal genio que había provocado de tanto absorberlo con preguntas –Si logro golpearte al menos una vez tendrás que contarme alguna cosa- separe mis piernas con firmeza y enfoque mi vista y simplemente me lance directamente con la espada recta girando en el ultimo momento en una estocada demasiado débil para siquiera intentar frenarla, solo al esquivo y sentí una pequeña corriente eléctrica por las costillas que me obligo a doblarme al suelo y soltar la espada, mire con ojos grandes la zona pero no había nada, ¿Había sido un golpe? El albino retrocedió separando sus manos en posición de pelea, pero tampoco emitía fiamma de su cuerpo, mordí mi labio y me puse de pie con fuerza nuevamente tomando la espada aunque la mano me temblaba, la agarre con fuerza, era como aquella vez que me había electrocutado con fuerza.

-Ha…..- grite avanzando pero fui esquivada nuevamente y esta vez el golpe con electricidad vino por la espalda, el arma salió volando lejos nuevamente y tuve que arrodillarme y ahogar un grito poniendo la frente en el suelo cerrando los ojos, lo mire con rabia mientras el se cruzaba de brazos, el simulador era más agradable sinceramente para entrenar, me daban y se terminaba el juego, me puse de pie tosiendo con fuerza mirando el cielo y poniendo una mano sobre la zona dañada, tome la espada con fuerza entre mis manos debería usar algún uniforme de protección más fuerte que ropa de entrenamiento.

Me lance nuevamente entre movimientos torpes y oscos que el esquivaba incluso aburrido, eso me enojo, yo tenía capacidad Padre lo decía pero no era capaz de entrenarme personalmente ni nadie más solo el maldito simulador, y entendí perfectamente lo débil que en realidad era –Haaaa- grite lanzando una estocada con fuerza pero él la esquivo, fue allí que tire mi espada al suelo, Takeshi me miro incrédulo un momento cuando simplemente gire en el aire con fuerza estampando una patada directamente a su cara que el esquivo con sus brazos cruzado, inmediatamente la fiamma exploto de mi cuerpo como un fosforo y el cabello rojo se elevo al cielo mientras los ojos dorados se volvían de un rosa rojizo, el albino se quedo paralizado un momento, Steven me lo había contado un tiempo atrás cuando me vio haciendo lo mismo la primera vez, que solo cuando activaba la llama las diferencias que tenia con yukiira desaparecían por completo y me volvía prácticamente ella misma.

Aproveche solo ese mínimo instante cuando me lance directamente golpeando con la rodilla sin esperar si llego o no contorsione mi cuerpo con velocidad hacia atrás golpeando con ambas piernas mientras con las manos me afirmaba y giraba poniéndome nuevamente frente a el y soltando mas fiamma por las manos lanzándome de lleno con un puñetazo, solo un golpe, si lo golpeaba una sola vez sería suficiente, una gran sonrisa casi incluso siniestra apareció a contraste con mis ojos, era emocionante golpear aunque sea un poco a alguien que no fuera un simulador, era emocionante casi hasta un punto de agrado, mi puño iba directo cuando simplemente la llama desapareció y mi mano y brazo se lleno de cristal rojo, el cabello volvió a la normalidad al igual que mis ojos y caí de rodillas como un peso muerto gruñendo de mala gana.

La fiamma se me cristalizaba por el mal uso de esta, seguramente el lo sabia Eytan y los demás se lo habían dicho, me senté con triste comenzando a frotar el cristal que comenzó a caerse en pedazos y desintegrarse, lo mire un momento con cara de aburrimiento –Steven dijo que si sigo con el simulador dejara de pasarme en algún momento, pero jamás he conocido a alguien más que le suceda- gruñí sacando como si fueran escamas.

Imagen de como es la sonrisa de Zafirra -Media loca- (??)
Spoiler:
avatar
Zafirra Amakuza

Edad : 26

Ver perfil de usuario http://khr-reborn-rol.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Desesperante conclucion (priv)

Mensaje por Takeshi Rairyuudan el Noviembre 29th 2014, 21:47

Sonreí despues de tal acto de agresividad, algo así quería... un poco de descontrol servía de vez en cuando... pero la idea era utilizar la espada, bueh, no hay planes perfectos, pero esta chica tenía un instinto de combate, eso era bueno... definitivamente, solo debía tener algo con que motivarse...

Estuvo bueno eso... de hecho ese golpe que me diste hizo que mis brazos se tensaran, felicidades... pudiste golpearme, quizas no en la cara pero si en mis brazos...  solo debes enfocar bien esa rabia nada mas... y aun hay que buscar la fuente de energía tuya, y el porqué se cristaliza de esa manera... Quiero seguir entrenando con esa actitud tuya, no me importa si te sales de control... ya pensaremos como solucionar eso... es mi estilo de entrenamiento, despues de todo, yo entrené con mi fiamma fuera de control mucho tiempo...

tienes buen control sobre tu cuerpo, pero no sobre lo que usas...  habrá que ver eso y estudiarlo... en fin, y bien... que quieres que te cuente, preguntame lo que sea... y te lo contaré...

Dije sentandome en el suelo cruzandome de piernas y apoyandome en ellas acomodandome, no imaginaba que pregunta vendría de ella, pero creo que ya sabía de que indole era... de seguro en el futuro tendría que enfrentarme a zafiira con todo su potencial liberado, o quizas que cosa pasaría, despues de todo ella escondía algo... hasta de seguro podía morir por causa de ella, pero que mas daba... no tenía nada que hacer, y mi vida es de Yukiira y Eytan ya que ellos me salvaron, así que estaría bien...

Pero debes medirte enana... ten cuidado con las preguntas... mira que mi genio no es muy bueno...




-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Volver arriba Ir abajo

Re: Desesperante conclucion (priv)

Mensaje por Zafirra Amakuza el Noviembre 29th 2014, 22:42

-No tengo preguntas realmente al menos no referente a mama- murmure poniendo una mano sobre el mentón, -ya me advirtieron que no debo saber de mama porque estoy ligada fuertemente a ella, se varias cosas que he conseguido por cuenta propia en este lugar, se que Eytan me oculta demasiadas cosas y que Steven intenta decirme algunas mas pero siempre desvariando, preguntarle a Wish es un caso perdido ya que ella lo hace por mi bien, se que sabrás decirme algunas cosas pero no es lo correcto hasta que el rubio infeliz quiera decírmelo- retire el ultimo fragmento de fiamma que desapareció y el brazo volvió a moverse con naturalidad –Lo sé salirse de control ya lo conozco, no me ha sucedido nunca pero revise los archivos, sobre todo los de los Amakuza, mama nunca llego a controlarlo pero Papa si, no lo he visto pero Steven me mostro un archivo era increíble con tal cantidad ahora pueda caminar y hablar o incluso razonar, Steven me conto que antes le habían cortado un brazo y ni lo sentía- junte mis brazos y me acerque la botella de agua helada, estaba cansada demasiado golpes y demasiado movimientos por hoy –Debo entrenar mas, moverme más y trabajar en muchas cosas pero es complicado no tengo un buen nivel de mente con el cuerpo Wish a veces dice que soy más como un animal que corretea por ahí-

-Tienes sangre Amakuza no? Como nosotros pero no completa, algo así como un hibrido peor te funciona de la misma forma- estire mi brazo a su altura- me sanan las heridas pero de forma corta, aun me cuesta casi un tiempo real recuperar un hueso roto, padre puede reconstruirse completamente aun si una parte de su cerebro es dañado, no quiere hablar de eso pero algo malo debió pasarle –señale su cabeza- su mente quedo algo trastornada, pero parece bastante cuerdo dentro de todo-

Me cerque a la espada y la estuve con una mano –tu y yo sabemos que esta espada no me sirve, mi entrenamiento corporal solo viene del lugar donde estuve antes y era un circo nada de fiamma, nada de fuerza, solo actuación por eso puedo mover mi cuerpo tan rápido y de varias formas, era la trapecista era un buen lugar- por un momento mi visión paso a una carpa y luego cerré los ojos –la carpa se incendio una noche… nadie sabe como yo… solo paso, luego de eso me entregaron la carta de mama con este lugar, antes del circo tengo recuerdos muy vagos, mama hablándome o cargándome en sus brazos, pero cuando veo las fotografías no parece ser la misma, cuando llegue aquí no sabía ningún funcionamiento de fiamma, nada salvo la fuerza que tenia propia del circo- clave la espada en el suelo y la pise equilibrándome sobre ella.

-desde hay todo fue de cero pero algo como hoy nada, a veces entreno con Brock pero no lo hago mucho ya que el tiene que controlar su fuerza y le teme a su fiamma además termino quemándolo constantemente cuando me desespero por golpear algo con fiamma, Steven me creo una caja arma que funciona con la habilidad de mis piernas y me funciona increíblemente bien, y de ahí está la otra del cielo que es imposible de manipular, supuestamente no quiere obedecerme en lo absoluto pese a que el código genético mío y de Yukiira es el mismo- cambie la pierna por una mano y me impulse aun con equilibrio con el cabello cayéndome sobre la cara, -también llevaba el cabello más corto, Eytan me pidió que lo dejara así por que era agradable volver a tener a una pelirroja en la casa-
Baje un momento de la espada y volví a sacarla de la tierra mientras la echaba sobre mi hombro, mire un momento al hombre que tenía delante y medite un momento.

-Cuál es tu historia señor Takeshi? Esa es mi pregunta-

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
avatar
Zafirra Amakuza

Edad : 26

Ver perfil de usuario http://khr-reborn-rol.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Desesperante conclucion (priv)

Mensaje por Takeshi Rairyuudan el Diciembre 2nd 2014, 00:39

Respecto a tu pregunta...si...soy hibrido... Mitad Amakuza mitad Rairyuudan, la sangre que me dió tu madre y Eytan asimiló la mía convirtiendome en un ser que no es algo determinado...solo una combinacion nada mas... pero gracias a eso estoy vivo, fue en una noche donde morí...pero reviví gracias a esta sangre... el conflicto de todo fue mi poder oculto... otro yo... Yamitake decidieron llamarlo entre todos los de mi familia... el era mi yo opuesto, pero tenía una voluntad propia increible que hacía lo imposible por controlarme... siempre se presentaba cuando habían situaciones donde el enojo y la ira se apoderaban de mi, dandome un gran poder... pero con consecuencias graves como atacar a mis compañeros y tratar de matarlos incluso casi matando a Eytan hasta hacerlo polvo con un rayo cargado... Una vez quedé encerrado y encadenado por Eytan debido a ese poder y tu madre era la unica que iba a verme a hurtadillas, a pesar de que estaba prohibido el verme por un buen tiempo...

Callé por un momento sonriendo ante aquel recuerdo y luego volví a ponerme serio para continuar con la historia... me estaba abriendo sin querer con la chica, quizas hace tiempo que no le contaba mi historia a alguien y quería desahogarme un rato inconcientemente...

Cuando Jokers se desintegró, vagué por el mundo buscando que hacer, trabajo no me faltó... exterminando bestias o amansandolas para no amenazar pueblos lejanos, no me agradaba matar animales, pero algunas bestias no se detenian matando inquilinos... asi que ese era mi trabajo... bueno, tambien hacía asesinatos...pero solo cuando era demasiado necesario y con gente que a mi juicio no merecía vivir por lo asquerosos que eran... podridos por dentro por el dinero y el poder...
Así fue mi vida hasta que encontré a Eytan despues de tantos años en un bar... escupí mi bebida al verlo, me hizo sumamente feliz ver a mi amigo nuevamente, y claro...como siempre hice un alboroto en el bar comenzando una pelea en el interior... No hay mucho que contar... Solo vine aqui para pagarle el favor a Eytan y Yukiira... cosa que no creo que pueda... ya que me devolvieron la vida... así que ya pensaré en algo que pueda hacer...


Hablando de mi poder... Éste esta sellado... en alguna parte de mi cuerpo, una persona especializada en sellos logró sellar todo mi poder en mí... ya que era demasiado, tantas sesiones de entrenamiento de Fiamma, tantos desafíos, por tantos años... me dieron tanto poder que mi cuerpo se estaba convirtiendo en el mismisimo fiamma... mis brazos, espada... piernas, se veía como estaba ramificado el fiamma... y eso con el poder Amakuza, me hacía una persona imparable... no quería volverme loco con tanto poder en mis manos... no quería hacerle daño a nadie... Yamitake aún sigue sellado dentro de mi junto con ese inmenso poder... y ahora soy un ser humano que tiene la fuerza normal de un usuario que lleva entrenando su fiamma unos 5 años...cuando en realidad casi toda mi vida la he entrenado, mas que nada mi experiencia, estilo de combate y agilidad son las que me hacen tener mi actual poder, ya vez que mi espada casi no la uso porque ésta al tener un corazón y alma propios, no me califican para darme el poder que posee ya que se acostumbró al poder que tenía, por eso solo puedo usar los movimientos básicos de mi espada... me calificaron como Maestro del trueno ya que se todas las combinaciones posibles, etapas, asimilaciones e intensificaciones del trueno... digamos que ya no estoy para combates... solo... quiero vivir con lo justo...

Una vez terminé, callé... no tenía mas que contar, era mi verdad... y ahora solo esperaba poder sacar el potencial de esta chiquilla de una vez... debía pensar mucho... muchas cosas... y hasta la posiblidad... de que esta pequeña... sea mi hija...

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Volver arriba Ir abajo

Re: Desesperante conclucion (priv)

Mensaje por Zafirra Amakuza el Diciembre 4th 2014, 02:12

-Una historia bastante simplificada- murmure estirando mis manos hacia el cielo mientras admiraba mis largas uñas con un barniz creación de Steven que cambiaba según el clima, ahora estaban de un bello rosa pálido que poco a poco se iba volviendo celeste –Has vivido como un mercenario, una persona que probo la libertad vuelve a enjaularse al mando de alguien más grande?- cruce mis brazos por sobre mis piernas mirándolo con atención, no que aquí uno se enjaulara pero una vez dentro habían ciertas restricciones que seguir una de esas era mantener el Jefe con vida, en caso de su muerte mantener a su mujer con vida y aquel posible Heredero, mas le valía tener a Padre un crio pronto por si le ocurría algo.

-Eytan y tu eran conocidos como el Lobo y el Perro, tienes una caja arma de lobo verdad? Me lo dijiste, porque entonces te llamaban el perro? Padre tenía dos lobos, pero el no ocupa su caja dice que ya los animales no tienen su forma animal que se han vuelto otras cosas, mis cajas arma es una tipo metálica y la otra es la que dejo mama, pero su contenido también no está en forma solo queda la bruma de lo que alguna vez fue un animal con cambio forma, Mama también tenía un poder sellado? No eran muy inteligentes para llamarlo Yamitake no?- me reí un momento las doble identidades en los Amakuza eran normal después de todo nacíamos con ellos pero que otras personas lo desarrollaran y en conjunto todos unidos viviendo bajo el mismo techo era en si curiosos, o los que eran mitad monstruo se atraían entre si o los Amakuza obligaban a los demás a despertar un lado monstruosos, sea cual fuere el asunto no me había tocado ver ni experimentar propiamente un despertar de nadie.

-Heeee así que hay diferencias entre los truenos, los tormentas son todos normales supongo aunque nunca he conocido a otro tormenta por ahora, si no usas tu espada ¿Puedo quedármela algún dia verdad?- sonreí juntando las palmas cuando escuche el rotundo no de su parte haciéndome poner tosca otra vez –Si tu no la usas al menos deja que yo lo haga, si la pierdo por allí o la rompo al menos tubo mas vida que allí guardada, las cosas tienen alma no? Donde esta la tuya que puede sentir la de tu espada- me queje poniendo una mano sobre el mentón, la luz de las nubes cambio y nos dio un poco mas de sombra mientras un cálido viento soplaba moviéndome ya de por si desordenado y enmarañado cabello.

-yo no tengo una gran historia, tengo incluso tanta confusión en mi cabeza que ni las maquinas de la casa lo han sabido arreglar ni encontrar donde comienza que y acaba tal cosa- me sonroje juntando mis dedos un momento –A veces sueño que aprendo a caminar sujetada por unas manos sonrientes mientras al otro extremo esta mama ¿Quién me a sujeta? Porque puedo recordarlo como si fuera un fantasma parado viendo una película son cosas que no puedo siquiera averiguar, luego de un tiempo los sueños y los flash back cambian a situaciones que no creo que las haya vivido, un lago, un dragón, mucho fuego, cadáveres, la sonrisa de un mago es tal desastre que no hay de donde más trabajar – me puse de pie y estire mis manos en dos grandes puños poniendo una mueca de seriedad mientras con calma el cabello rosado rojizo se comenzaba a poner del color de la lava y del fuego y se levantaba por un fuego misterio mientras que mis ojos volvían a cambiar a su color rojo pardo, estire una palma y la cerré y el fuego se impregno en esta agitándose como la llama de una vela.

-Debo volverme fuerte, para usar una espada… ¿ese es el truco verdad? Mientras no tenga fuerza para cargarla con una mano no podre siquiera mover la tuya…-

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
avatar
Zafirra Amakuza

Edad : 26

Ver perfil de usuario http://khr-reborn-rol.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Desesperante conclucion (priv)

Mensaje por Takeshi Rairyuudan el Diciembre 9th 2014, 23:25

Pues no se porque me decían perro... Quizas porque decían que Eytan era mas parecido a Lobo y yo era un perro de estos mestizos de la calle o algo parecido... En fin, solo me molestaban los miembros de la familia, pero solo en parte juego... yo no tengo nada de perro...

Era tipico que los miembros de la familia me molestaran por tonteras debido a mi temperamento y comportamiento arisco hacia ellos...

Yamitake, era la mejor manera de identificarlo... así que solo fue algo rapido...

Hablar de ese otro yo no era muy divertido para mi, ya que me había hecho bastante daño, pero que mas daba, ya era parte de mi pasado... todo iba bien con las preguntas hasta ahora, aunque...quedarse con mi espada?... era una locura...

En serio crees que podrás controlarla?... No... estas loca... De ninguna manera...

En que pensaba? si solo la tocaba quedaba estampada en la pared, con solo pensar en que ella sincronize su fiamma con el corazon de mi espada podría dejarla en los huesos de electrocutada casi rostizada...

Pues si te la pasara no creo que la puedas romper... la unica manera de que mi espada se rompa sería enfrentandome a alguien que posea una espada de diamante... cosa que no he visto...

eh?... -fuertemente me tapé la boca mirandola sorprendido, con un carajo le había dicho la debilidad de mi espada... bueno...nadie nunca lo habia sabido y ella lo sabia ahora... pero no creía que se hiciese una espada de diamante para romperla o si?...

NO... le digas a nadie lo que dije esta claro!?...

Despues de decir eso puse atencion a lo que me contaba acerca de ella... Soñaba con yukiira y alguien que la sostenía?, debía ser su padre no?... creo...

Pues obvio... para ser fuerte fisicamente primero debes ser fuerte mentalmente... recuerda que la voluntad viene de aqui... -toqué con el dedo indice en su frente y luego en su pecho- ... y aqui...  el corazon y la mente deben estar conectados de tal forma que todo fluya en harmonía...  Una vez que lo manejes podrás entrenar firmemente tu cuerpo, tanto así que serás fuerte y mas adelante nisiquiera será necesario vincular ambas para tener la fuerza que desarrollaras... ya ves... yo en estos momentos no tengo mi corazon y mi mente sincronizados, y es por eso que no puedo controlar mi espada... pero aún tengo mis habilidades y experiencia, aunque no me vea fuerte... sigo siendo uno de los mas poderosos usuarios del trueno en el mundo...

Si quieres llegar a controlar mi espada, te daré la oportunidad de hacerlo, pero solo si veo que estas preparada... no quiero que mueras por una tontería como creer que eres lo suficientemente fuerte para controlarla... Yukiira me mataría en el otro mundo...

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Volver arriba Ir abajo

Re: Desesperante conclucion (priv)

Mensaje por Zafirra Amakuza el Diciembre 11th 2014, 12:35

-Lo de la espada de diamantes? nha, nunca tan exhibicionista para cargar con una, se que hay materiales mas firmes que el diamante, mi caja arma esta echa de Adamantium y ella puede romper el diamante, si ella no puede romper tu espada no entiendo como, seria diamante en bruto?, pues te has enfrentado a gente muy pobre si esa es la única manera de romperla, ¿Alguien mas lo sabia? mama?- este hombre era tan estúpido como yo lo era aveces, Eytan me lo había dicho "muy similares" hacíamos cosas sin pensar, ya entiendo por que seguramente se llevaba tan bien con Yukiira.

tome el peso de sus palabras, si bien la fuerza valía mucho de la voluntad, esta no me faltaba, tenia la voluntad de hacerme fuerte, tenia la voluntad de luchar y mejorar, mire mis manos un momento detenidamente, si solo aquella voluntad creciera junto a mi fiamma todo seria de un gran privilegio para comenzar a mejorar -Steven dijo que mi llama no reaccionaba a mi miedo, no era eso simplemente que las cajas armas me rechazaban sobre todo la de vuelo que era de Yukiira, pero al tener el mismo material genético debería obedecerme, quisa solo sea capricho de la misma caja-

Estire mis manos un momento estaba cansada y tenia hambre, un campanada de la casa central indico que la tienda había cerrado por hoy y la hora del almuerzo -vienes a comer señor Takeshi?- pregunte mirándolo un momento, el no solía comer con los demás, generalmente solo padre y wish bajaban de hay yo y Brock, Steven se rebastecia por el sótano  -Tenemos que comer al menos, supongo que el entramiento terminara por hoy, lección aprendida, no tocar espada o moriré electrocutada y madre vendrá a molestarte en sueños, volverme mas fuerte, confiar en mi, el corazón la mente bla bla bla ser mas bruta en fuerza y entrenar mi cuerpo y si lo hago bien podre quedarme la espada, no venderla, pero si usarla- su cara me hiso reír un momento -es Broma, claro que lo entendí, soy solo una poco despistada pero puedo memoria muy bien las cosas recientes en un lapso grande- camine hacia la casa estirándome y entrando por la ventana que estaba abierta, podría usar la puerta pero desde la ventana se veía el almuerzo así que era mas rápido -Jhe... comida...- cai de espaldas entrando de forma torpe y acercándome a la mesa sentándome, Eytan nos exigía usar cuchilleria, aceptavamos misiones de rango alto haciéndonos pasar por gente elegante, los conocimientos de etiqueta eran una de las cosas obvias que teníamos que ver.

pero eso a mi me importaba un carajo, con las manos aun medias sucias tome un pan fresco echándomelo a la boca así mientras servia desparramando la jarra de jugo y bebía largos tragos -Carne¡¡¡ Carne¡¡¡- sonreí cuando un chef amable dejo la bandeja en la mesa y tome con las manos un filete -caliente auc... auch....- lo pase por dos manos mientras evitaba quemarme y lo meti a la boca donde aun el pan no era de todo digerido, con la boca llena mire al albino a mi lado que me miraba con una cara de asombro y pánico.

-Mis modales me importan una mierda- grite con la boca llena mientras tomaba otro trozo de comida y intentaba tragar lo que ya tenia tapándome las vías aéreas -cuando viví en un circo pase mucha Hambre la comida nunca es suficiente, aquí tengo a la hora que quiera ero aun no me acostumbro que nadie va a quitármela o que no se cuando volveria a comer bien, es una costumbre que trato de evitar cuando esta el rubio, pero como a ti no te importa puedo comer como se me de la gana-

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
avatar
Zafirra Amakuza

Edad : 26

Ver perfil de usuario http://khr-reborn-rol.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Desesperante conclucion (priv)

Mensaje por Takeshi Rairyuudan el Diciembre 12th 2014, 00:51

El diamante es un material que aunque sea mas debil que el tuyo, posee unas propiedades que la hacen fuerte contra mi espada, no hablamos de dureza unicamente... y no... nadie mas lo sabia, ni tu madre... aunque un tipo una vez tenia una espada de diamante... y trizó mi espada con un solo toque... así que la guardé de inmediato en ese momento... y ahi me di cuenta...

hmmm material genetico?... eh.. la voluntad no se hereda por genetica...  no creo que sea eso...

Ya era hora de que Zafirra descanzase... si...se había esforzado, y ya a ambos nos estaba sonando el estomago... ya era hora de la comida y el campanazo nos dió la señal para ingresar a los comedores...

pues vamos... quiero comer ya...

Ibamos caminando y la chica por lo menos ya tenía nociones sobre lo que debía hacer... porque tanta obsecion por mi espada?... aún no lo comprendía ... quería poder?, que quería?...

Llegué a la mesa, me senté y comenzé a sacar de varias fuentes unos cuantos alimentos... Zafiira no había demorado segundos en comer y arrasar con todo mientras quedaba toda manchada... que mierda de educacion le había dado el rubio estupido?... bueh... no era mi problema... yo no era su padre... y a decir verdad, si ella fuese mi hija dejaría que comiese así...despues de todo así lo hacía yo cuando pequeño y tuve buenas defensas corporales.
Comenzé a comer a gusto, hasta que por fin acabé mi comida suspirando con una sonrisa mientras me acomodaba en la silla, había estado delicioso...  y en ese instante quise preguntarle a zafiira el porque de su interes...

Porque quieres tanto mi espada ?.. o mejor dicho... cual es tu objetivo?... porque quieres ser fuerte?... a que quieres llegar?... tienes alguna meta?....

Guardé silencio bebiendo algo de jugo mientras esperaba sus respuestas, hace tiempo que no me comunicaba harto con una persona y menos iba a pensar que iba a ser esta enana hiperactiva...

a todo esto... decías que tu fiamma se cristalizaba... que tal firme es ese cristal?... pensaba en... podrías acumular fiamma en tu mano, darle una forma puntiaguda y usar ese cristal como arma tambien... puedes darle algunas utilidades...

Puse una mano en mi menton pensando algunas estrategias... si, cuando se trataba de combates, ponía todo mi ser... despues de todo era mi pasion, las peleas, la adrenalina... el poder... todo eso era una de mis entretenciones, tanto así que había llegado a combates por premios en varias partes del mundo... era divertido... y ganaba dinero ademas de otras cosas valiosas...


-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Volver arriba Ir abajo

Re: Desesperante conclucion (priv)

Mensaje por Zafirra Amakuza el Diciembre 12th 2014, 04:54

-queffe?- dije mirándolo mientras tragaba alimento como un ave, sin masticar absolutamente nada y entendí meditándolo un momento mientras la comida pasaba al estomago –digamos que… no tengo un arma pero todos ocupan una para defender a alguien o algo, veras es extraño de afirmar o siquiera de pensar pero cuando la vi sentí como que la espada me decía “hola” o me llamaba, no puedo sacármela de la cabeza, Incluso no es la misma sensación cuando Steven me creo un arma, no tiene ese algo que tiene la tuya cuando la veo, de metas no tengo nada, sobrevivir supongo que es una, saber que paso con mama es otra, aprender a avanzar quizás sea una más, ser fuerte está entre mis últimos eslabones o opciones a disponer, sé que tengo que ser fuerte para lograr muchas otras cosas, con o sin aquella espada, con lo grande que es pienso que debe ser muy fuerte por lo que puedo lograr varias cosas y así mismo defender a gente como esta casa, las personas como yo no tenemos grandes expectativas salvo el día a día- tome otro pedazo de pan y lo mordí volviendo a atacar la carne que estaba en el plato y llenándolo mas mientras el cocinero volvía a entrar trayendo mas platos.

Mire atento cuando hablo de la cristalización y baje un momento la mirada, el cristal era algo que me avergonzaba, no era el mal manejo de fiamma mas parecía como que al fiamma me rechazaba luego de un rato –suele suceder con la sangre o la llama, Steven aun no encuentra una solución más que el entrenar en el simulador, tengo que aprender a usar fiamma en pequeñas cantidades y luego en grandes y estabilizarlas en ambas formas, no entiendo bien lo que dice, pero cuando se cristaliza puedo arrancarme los trozos y estos generalmente se desprenden como si fuera papel, pero cuando sucede no permite el paso de fiamma de ningún sentido, se que la llama puede adquirir muchas formas el cristalizarse es una de ellas pero a voluntad nunca escuche que pasaba por el mal uso de la esta- tome mi mano y la estire llenándola de fiamma y luego bajándola y subiéndola con rapidez, bastos solo unos segundos para que el crujido se escuchara y mi mano se lleno de un cristal rojo brillante -¿lo ves?- con la caja arma alada sucedió lo mismo esa vez, las alas me hacen ocupar una presión de llama diferente dependiendo de las corrientes que tome en pleno vuelo- jale el brazo un par de veces y lo golpee contra la mesa el cristal se decido y comenzó a evaporarse como escamas que iban desapareciendo volando por una corriente de aire invisible, jamás había pensando que pudiera servirme como arma, la fiamma generalmente se detenía en ese momento cuando se cristalizaba si intentaba poner mas fiamma solo hacía que el cristal creciera mas.

-nunca pensé que podría darle una forma, algo así como una bomba o una granada? Eso puedo hacerlo con fiamma así que no le veo alguna otra utilidad, tampoco es muy fuerte si se rompe con cualquier golpe ¿Hay alguna manera de solificarla para que sea más dura? Podría recrear una espada o una lanza?- sonreí ampliando mis ojos la sola posibilidad de crear cosas a diestra y siniestra con la llama tormenta ya era posible con cualquier llama en realidad, pero poder expandir mas, un arma mucho mas fuerte podría ser inquietantemente agradable.

-Puede existir una caja arma que me ayude a solidificar mas la llama cristalizada? Hacerla más resistente?-

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
avatar
Zafirra Amakuza

Edad : 26

Ver perfil de usuario http://khr-reborn-rol.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Desesperante conclucion (priv)

Mensaje por Takeshi Rairyuudan el Diciembre 15th 2014, 00:03

Pues es primera vez que veo esto... que una llama se solidifique a esas escalas... pero... un dia podrías darme un poco de ese cristal, podría examinar sus propiedades y ver si puedo hacer algo con eso... ya que si me das grandes cantidades de cristal, puedo refinarlo y hacerte armas... sería interesante...

El Fiamma puede moldearse pero no es llegar y pensarlo...debes entrenar para darle forma... yo he conseguido crear un látigo de Fiamma del trueno... ya ves... como una cuerda con lo que puedo atrapar cosas y paralizar al oponente con descargas mientras aprisiono sus brazos, o darle un fuerte shock electrico usandolo como conductor...pero me costó demasiado darle forma... y resistencia para que no se rompiese rápidamente...

y sobre si tener alguna caja para hacer mas firme el cristal... no lo creo posible... ya que la dureza es una propiedad de ese cristal, así que si tienes la voluntad de que se cristalize mas concentrandolo en un punto fijo en grandes cantidades... podrías hacerlo mas sólido y firme...


Habían muchas ideas al respecto... tenía que ver la posiblidad de hacer a zafiira un miembro ofensivo de alto nivel... pero constaba mas que las personas normales ya que no tenia un control sobre su energía, y lo peor era que este se descontrolaba a veces y no fluye como debería...

Quizas debas comenzar por eso...darle una forma al Fiamma de forma rapida antes de que se cristalize... una vez que tengas la forma lista y se cristalize, concentras y comprimes el fiamma para que no se desparrame por tu mano... y así obtengas la resistencia y dureza necesaria...

Terminé de comer y caminé hacia el sitio de entrenamiento denuevo... aún no podíamos terminar con este entrenamiento... debíamos ver todas las posibilidades... de poder hacer de un problema de ella, una forteleza, si es que no podíamos lidiar con ello...

Vamos a continuar... puedes mostrarme hasta donde puedes comprimir tu llama?...

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Volver arriba Ir abajo

Re: Desesperante conclucion (priv)

Mensaje por Zafirra Amakuza el Diciembre 18th 2014, 11:38

trague un trozo de carne gigante que casi termina por despacharme al otro mundo y nege repetidamente con la cabeza -no puedo- trague otro poco de comida pasándola con agua y señalándome mientras la comida pasaba -mi fiamma cuando se vuelve cristal se desprende y desaparece si quieres estudiarla debe estar aun pegada a mi cuerpo antes que se aleje de el o se ira desprendiendo como papel- tome un vaso de jugo y lo vacié en solo segundos mientras el cocinero ya entraba con la charola de postres y tome una fuente con un flan espeso de color oscuro y vacié la cuchara llenándome la boca nuevamente con ella.

-Puedo hacer algunas formas, como una espera o una llama pero una vez intente hacer una estrella y se auto detono inmediatamente, crear mas de una forma y algo elaborado como una estrella de 5 puntas hace que mi fiamma se desborde, aprender a encender una fogata sin explotar los leños ha sido una de mi mas grandes hazañas este ultimo tiempo, antes ni carbón ni ceniza quedaba- de unas cuantas cucharadas mas me termine de comer la charola de postre y miraba cual escoger cuando el se levanto.

-Heee? yaaa? pero aun tengo hambre- me queje poniéndome de pie y tomando un pastelillo metiéndomelo a la boa mientras caminaba detrás de el con rapidez -va a darme un dolor de tripa sino descanso después de comer- alegue varias veces sin que obtuviera respuestas de que el entrenamiento podría esperar -supongo que no queda otra- volví a amarrar mi cabello de una manera firme y hice unos estiramiento -tengo el estomago lleno... mooo....-me queje flexionando mi cuerpo hacia atrás con ambas manos sobre la tierra, mi cuerpo era bastante flexible pese a mi edad y mi condición física pase mucho tiempo en el trapecio y en la cuerda floja después de eso mover el cuerpo en situaciones extrañas no era nada especial ni difícil para mi.

-Ok estoy lista- dije levantando mis manos al cielo y respirando con fuerza, sabia que lo de la fiamma iba con lo del cuerpo juntas algo era algo, al menos para mi -Haaa.....- separe mis piernas y me lance como una gazela directamente hacia el albino bajando mi cuerpo para aumentar mi velocidad esta vez no detuve la carrera simplemente fue un impacto directo del cuerpo y mi puño contra su rostro pero golpe algo duro había bloqueado el golpe con el dorso de su brazo, seguí de largo y gire con rapidez pateando pero nuevamente fue bloqueado, llene mi mano de fiamma y intente impactar de nuevo con un puño desde el lado derecho pero tomo mi muñeca llevándola al suelo donde la llama se apago.

mire un momento atónita, pero sonreí cerrando mis ojos un segundo y ambas piernas se levantaron y encerraron en su cuello por lo que ahora era una llave para cada uno, y el que tuviera mas fuerza y voluntad aguantaria.

-Ya te... dije.... puedo flexionar mi cuerpo desde cualquier posición si no son mis manos son mis piernas-

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
avatar
Zafirra Amakuza

Edad : 26

Ver perfil de usuario http://khr-reborn-rol.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Desesperante conclucion (priv)

Mensaje por Takeshi Rairyuudan el Diciembre 22nd 2014, 19:22

Hoo nada mal... tienes buena elasticidad y el golpe anterior estuvo bien... el problema es que... tener contacto fisico conmigo no es bueno...

Exclamé comenzando a expulsar de mi cuerpo Fiamma del trueno el cual electrocutó las piernas y el cuerpo de la chica dandole constantes descargas las cuales erizaron su pelo de inmediato, se notaba el trabajo que tenía en sus piernas, eran fuertes a pesar de tener una apariencia delicada... me recordaba a mí, que a su edad tenia brazos realmente firmes y fuertes, sin hacerse notar algun musculo... por lo menos hasta que fui adulto...

Aumenté la potencia de las descargas y al momento de ver una oportunidad en que las piernas de la chica flaquearon un poco, me safé y tomé distancia para que la chica tomase un respiro... aparte... mi cuello había recibido un fuerte apreton el cual dejó marca con sus piernas...

El fiamma es una desventaja para tí... sabes... hay otros tipos de energía aparte del fiamma... el Ki es una de ellas, pero controlar aquella energía requiere un manejo fuerte de tu cuerpo y utilizar artes marciales... con ello puedes utilizar la física y las leyes que te rodean... Fuerza centrífuga... gravedad... inercia...  quizas puedas incursionar en ello mientras averiguamos la forma de liberar de una vez tu fiamma...

Usaré mi Ki para luchar contigo si lo deseas...

o no?... si quieres continuamos luchando como vamos...

Me agaché y esperé su decision, había mucho en que entrenar... y esta chica había cambiado algo su forma de actuar... al principio fue algo incontrolable y ahora entendía perfectamente y hacía caso... estaba comenzando a agradarme el entrenarla... claro, si la tomaba como discipula permanentemente mis entrenamientos serían mas pesados y no se limitarían a solo combatir...

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Volver arriba Ir abajo

Re: Desesperante conclucion (priv)

Mensaje por Zafirra Amakuza el Diciembre 22nd 2014, 21:44

el golpe lo sentí directo fuerte y devastador, me había electrocutado solo una vez anterior con su espada al tocarla y al vernos la primera vez pero recibir una descarga corporal a un grado de esta magnitud fue ensordecedor mi cuerpo colapso y quien quiera creerme el corazón se me detuvo unos segundos antes de volver a funcionar, mi cabello se eriso en gran parte del flequillo así como las patillas intente moverme pero fue en vano casi tanto como una paralicis del sueño, ver y sentir sin poder reaccionar.

Caí al suelo esperando el aire para gritar tanto de miedo y dolor peor este no llego apreté mi estomago y pecho con fuerza mientras que con otra mano aferraba el césped que tenia cerca mirando espantada la tierra ¿que fue todo eso? que acababa de sucederte Zafirra, levante la mirada con cuidado eso me había aterrado, Steven, Eytan incluso Wish necesitaban movimientos para desplegar su fiamma el no se había movido no me había atacado... bueno si... pero... fue como un puercoespin solo se erizo y la fiamma salio y... y ¿luego que? la descarga y el dolor.

Me senté en el suelo poniendo atención a sus palabras y asintiendo aun media torpe como si aun el Shock me duraba bastante estaba segura que había desenfocado algo en mi cerebro este tipo de fiamma podía descolocar un toro en plena carrera, un usuario de fiamma si no tenia resistencia acabaría noqueado en el primer round, tampoco parecía que yo le hubiera echo alguna especie de daño.

-Se usar artes marciales se lo básico del Aikido pero lo mezclo con mi fiamam y agrego de mi cosecha- hable después de una pausa de segundos casi interminable mientras me ponía de pie con las piernas tamblando -se usar mi cuerpo como un arma desde cualquier punto no importa si mi cuerpo esta trabado- di un paso adelante -También se que mi fiamma es inestable, no se nada del ki ni de la fuerza centrifuga no aprendo rápido, no tengo buena memoria, soy fuerza bruta- di un paso mas y caí al suelo sin siquiera sostenerme de las rodillas, moví mis manos y me levante de nuevo -soy bastante torpe y cuando uso algo de fiamma en batalla temo destruirlo todo es como... una tormenta un huracán por dentro, si no me controlo no se cual podría ser mi limite, aveces... siento que puedo hacer mas de lo que ya hago- suspire sentándome en el suelo -pero el cuerpo no me acompaña en todo, mi cuerpo es débil aun si entreno es demasiado débil necesita mas fuerza, mas trabajo-

-Aprenderé lo que sea tomare cualquier entrenamiento que me des, quiero poder hacer lo mismo- ante su mirada abrí mis manos- eso que hiciste esa explocion esa irrigacion de fiamma si puedo hacer lo mismo significa que yo puedo quemar a alguien que me toque verdad? puedo liberar la fiamma mas lejos que de mis manos y brazos in necesidad de una caja arma verdad?-

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
avatar
Zafirra Amakuza

Edad : 26

Ver perfil de usuario http://khr-reborn-rol.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Desesperante conclucion (priv)

Mensaje por Takeshi Rairyuudan el Diciembre 29th 2014, 12:42

Ok... pero primero... necesito una liberación fuerte de fiamma tuya para mantener latente tu fuente de fiamma por pequeña que sea... bien... así que tomaras cualquier entrenamiento...

Perfecto...

Solo no te quejes despues...


Suspiré, respiré hondo y mi cuerpo comenzó a sacar chispas, luego pequeños rayos y una fuerte explosión en mi cuerpo creó un aura alrededor mío cambiando mi apariencia fuertemente, había usado mi técnica llamada "zen zen Dekiru", una técnica de fortificación la cual me otorgaba defensa extra y gran velocidad, para que quería tanto poder?... pues...

Spoiler:

Lo siento mucho... -susurré sin que ella escuchase-

Fuertemente aparecí frente a ella con mis ojos rebozantes de Fiamma acumulando toda la energía en mis puños propinandole varios golpes en todo el cuerpo terminando la agresión con una sola patada que la dejó incrustada en una pared, usaría mi poder para dañarla seriamente y sacar ese potencial latente en ella, era importante, acostumbrar su cuerpo a liberar cantidades fuertes de fiamma continua... así que a la vez de liberar su potencial, podría ver que tan fuerte era, si tenía el poder necesario para matarme pues estaría contento... una vez que liberase todo su poder la controlaría... descanzaríamos un poco y luego vendría el entrenamiento técnico para control, manipulacion y administracion de fiamma...

Que pasa enana... ya vas a morir?... si no sacas tu potencial por las buenas lo sacaré a las malas, no quiero haber perdido el tiempo contigo aqui... reacciona!!!

Saqué su cuerpo incrustado dela pared y la azoté contra el suelo dándole un fuerte rodillazo en el estomago que la hizo escupir sangre, volví a levantarla, observé su cuerpo un momento y pude notar que aún podía resistir golpes, estaba tratando de maltratarla sin matarla, quizas así sacaría su furia y poder oculto, como yo lo hice hace tiempo...

Sabes... si mueres lo mas probable es que destruya tu hogar de una vez, si... la mansión... mi motivo para estar aca eres tu... al ser la hija de yukiira mi intencion es ayudarte y entrenarte para ser fuerte... pero... no vale la pena entrenar a alguien tan débil e insignificante como tu...

en serio?.. hasta aqui dejarás todo por lo que haz luchado?...

MUESTRAME QUE TIENES!!!


Desactivé mi modo Zen Zen Dekiru y la tomé del cuello levantandola, se veía bastante dañada, pero aparentemente aún no perdía el conocimiento, tenía resistencia, esperaba en cualquier momento que despertase...

Hmm... que aburrid-

ZZZAAAP!

Una patada dió de lleno en mi cabeza estrellandome contra el mismo muro donde había estado incrustada ella, que había pasado?, esa patada... no la vi!!! pero que carajos?... por lo menos hubiese sentido que sus musculos se tensaran para lanzar la patada, pero... todo fue muy veloz, eran unos reflejos que superaron mis espectativas.
Me safé de la pared y me limpié la sangre que corría por mi labio , esto era lo que quería, noté como ella se ponía de pié y comenzaba a tener signos de expulsión de fiamma, ahora comenzaría lo interesante...

Bien... veamos que tal...

Spoiler:

●☆● ☆● ☆● ☆● ||| Zen Zen Dekiru ||| ●☆● ☆● ☆● ☆●



Una capa de Rayos la cual sale desde su espada en forma de energia electrica pura la cubre a Takeshi reduciendo su daño un 50% una vez que se transforma en Fiamma endureciendo su cuerpo y haciendolo resistente, durante 3 Turnos. Esto es debido a que al tener su espada siempre en su espalda esta involuntariamente absorviendo pequeñas cantidades de Fiamma de Takeshi Para almacenarla, y liberarla en batalla haciendo de esto un buen metodo de defensa.


-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Volver arriba Ir abajo

Re: Desesperante conclucion (priv)

Mensaje por Zafirra Amakuza el Diciembre 31st 2014, 10:56

Respire con agitación sintiendo el ácido sabor de la sangre en mi boca, apreté con la mano derecha el golpe entre las costillas y el estomago que palpitaba, fue lo mas cercano a recibir una bala de cañón de impacto, abrí la boca para llenar mis pulmones de aire, dolía, y claro que lo hacia, pero lo necesitaba había recibido una paliza en segundos y no había respirado, el aire que tenia fue sacado a golpes, tenia el cabello sucio y esparcido por la cara dejando solo a la vista uno de mis ojos que nuevamente se había vuelto rojo por la ocupación de la fiamma, mire un momento como el se ponía de pie y levante el rostro con sorpresa, aun en el interior de mi cerebro los cables se hacían un caos tratando de explicar como demonios yo había logrado asestar una patada de aquella potencia, bien, la potencia la tenia pero ni siquiera hubiera podido encontrar una apertura para realizara ¿fue lateral? desde el aire ¿Tal vez? pero fue a su rostro,

Baje la cabeza un momento y lentamente mis hombros comenzaron a moverse a un compás y la risa broto juguetona de mi rostro mientras que con las manos echaba hacia atrás mi cabello y limpiaba el hilo de sangre que corría por mi cara -A ti te cayeron del catre señor Takeshi- respire un momento tomando aire mientras hacia una queja al dar un peso hacia adelante -Este no es mi hogar y no lo sera jamas, ya se lo dije a Eytan, yo no daré mi vida por el ni por nadie de aquí por que no la necesitan estoy aquí para encontrar respuestas, ¿Crees que la tonta niña hija de Yukiira no sabe donde esta parada? claro que si- gruñí amarrándome el cabello nuevamente -Padre me dijo que me entrenarías, si eso consistía en darme de igual manera una paliza no es tan agradable como el simulador- mi cabello se elevo volviéndose aun mas rojo al compás de la fiamma que salia de mis manos y subía, los ojos se volvieron de un carmín poderoso y un viento invisible levanto la tierra suelta de mi alrededor mientras una sonrisa colmilluda se marcaba en mi rostro -Pero no niego que es mucho mas divertido que el simulador-

mi velocidad había aumentado, lo note enseguida pero nada podía quitarme la sonrisa de la cara, no importa los golpes que había tenido que aguantar si o si esto era diez veces mejor que cualquier misión de clase mugrienta o cualquier entrenamiento con muñecos de metal, apenas me acerque di un puñetazo de lleno y la fiamma causo una explocion hacia tierra abriéndola y destrosandola en una gran proporción, reí feliz mirando las manos un momento era una mezcla de un frenesí de libertad total.

-M...Meteora¡¡- grite con fuerza cuando las luces se desprendieron de mi cuerpo en millones de luciérnagas pequeñas, nunca había sido capaz de crear tantas en tan poco tiempo, lance el ataque pero este se disperso por todos lados y en distintas direcciones no solo contra el albino, algo iba mal, levante mi mano nuevamente pero el piso se destroso se lleno y se evaporizo la tierra por la calor que estaba emergiendo de mi cuerpo, sentí la necesidad de respirar con fuerza pero al hacerlo la llamarada de fuego se levanto encendiendo el pasto cercano, a lo lejos una sirena de emergencia de la casa salio, me lleve una mano a los ojos y note que se habían dilatado completamente como los ojos de un gato, mis piernas perdieron fuerza y cayeron a tierra, la alarma de seguridad de la casa sonó mas fuerte.

-que esta... pasando...- murmure cuando del brazo derecho una linea larga y roja comenzó a aparecer como un dibujo pintado con una tinta muy roja, respiraba y veía las cosas de una manera extraña, tenia tanta fuerza que sentía que si me movía explotaría todo el lugar... mire un momento al albino que no había dejado de gritar y señalarme mientras se quedaba a una distancia prudente.

-que... haga... que....?...- intente ponerme de pie y allí la fiamma se disparo por todo el alrededor y sentí un frenesí nuevamente de moverme pero estaba consciente de todo -que me pasa...-grite con voz apagada mirando alrededor, tenia que agotar esta energía... o que me pasaría....

Spoiler:
Meteora.

Habilidad donde Zafirra hace que su fiamma de divida en múltiples de pequeñas luces que flotan en torno a su enemigo como pequeñas burbujas de color rojizo que pese a su visión de fragilidad son realmente rápidas y se manejan a la voluntad de las manos de su dueña, apenas ella cree que es el momento empuja su mano hacia abajo donde todas las luces caen con suma fuerza contra su enemigo u objeto y explotan todo a su paso y alrededores de ella, cada esfera es lo suficientemente potente para lastimar y dejar un pequeño hoyo en el suelo, las esferas no pueden juntarse porque cada una tiene su propio diseño por ende si las juntase explotaría todo en gran magnitud tanto que podría dañarse ella misma, las esferas caen con rapidez como si fueran pequeños meteoritos que invaden un espacio especial he de allí su nombre.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
avatar
Zafirra Amakuza

Edad : 26

Ver perfil de usuario http://khr-reborn-rol.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Desesperante conclucion (priv)

Mensaje por Takeshi Rairyuudan el Marzo 2nd 2015, 19:50

Claro que no sabes donde estas parada....

Ni siquiera sabes quien está a tu lado...


Susurré acercandome a ella lentamente mientras la abrazaba cerrando mis ojos, se notaba a corta distancia que la chica tenía en su interior un poder a punto de estallar, solo bastó con que abriese mis ojos para expulsar de golpe una gran cantidad de fiamma del trueno que chocó de lleno con el fiamma de la tormenta de la chica, creó un pilar de luz que se vió a kilometros a la redonda, el destello creaba un sonido ensordecedor, la electricidad entró por su cuerpo llegando a su cerebro dando un fuerte golpe de corriente haciendo que Zafirra perdiese la conciencia logrando así calmar el fiamma en su cuerpo, sin ultima voluntad no había energía, por muy fuerte que fuese...

Esto... acabó... ya noté el poder que puede llegar a alcanzar, terminé con algunas costillas rotas y problemas en la mandibula pero eso es cosa de tiempo para sanarse....

Eh?...sigues consciente... eso es increible...

Dije mientras veía que la chica tenía los ojos entrecerrados, aún podía balbusear algunas cosas y escuchar todo, soportar aquel impacto y a la vez permanecer consciente después de interactuar fisicamente con su cerebro... esta chica si que era particular...

Ya todo acabó... debemos descansar... ese es el problema... tu capacidad para liberar fiamma es demasiado pequeña... tu fiamma sale y sale sin control, es por eso que tu cuerpo actúa cristalizandolo, es como si fuese tu sangre, aquel cristal es para cicatrizar el fiamma que sale continuamente para que no escape... ahora solo debemos ver como lograr que salga de a poco y a voluntad...

Deposité a la chica en una camilla y comencé a curar mis heridas por mí mismo, la chica solo debía descansar, usé una máquina que utilizaba Fiamma del sol para curar, así que la puse ahí y esperé... esperaba que de ahora en adelante las cosas fueran mas fáciles... ya que por lo menos sabíamos que pasaba...



-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Volver arriba Ir abajo

Re: Desesperante conclucion (priv)

Mensaje por Zafirra Amakuza el Marzo 4th 2015, 20:13

el Golpe me había dejado fuera de combate, ni siquiera podía sentir completamente los dedos al moverlo y todo se había ladeado un poco mas, aquel pilar de luz, la fiamma, el trueno, el dolor... ha el maldito dolor fue insoportable y luego una sensación de angustiante libertad, todo el calor y la pesades desapareció, cai mirando el suelo sin comprender del todo que sucedía mi cerebro actuaba de una manera lenta y destupida.

-a... gua nece... ito.... un poco de eso....- masculle mientras miraba el verde pasto de Chimera y escuchaba al albino hablar, me había ido todo a negro de un momento a otro y ahora volvía a abrir los ojos mirando alrrededor, ¿que habia ocurrido? por que había actuado de esa manera? Medejaron sobre una camilla en el laboratorio e enfermeria de Steven y la luz amarilla me proyecto sobre el cuerpo, sentia el sabor a sangre en los labios al moverlos y queria hablar y decirle a Takeshi que yo me curaba como el aveces rápido y aveces de una forma muy lenta pero mis heridas también sanaban solas como mama, como Eytan pero me limite a mirar el techo un momento escuchando las palabras sobre mi liberación de fiamma.

-Esto paso una vez.... fue el día que el Circo se incendio-

La sala quedo en silencio no por el echo de que hubieran dos personas claro esta la maquina de fiamma de sol siguió funcionando con tranquilidad -Algo paso ese dia y me sentí asi... como hoy todo fue tan extraño tan raro tan brutal y tétrico, cuando todo acabo el circo estaba echo cenizas, cenizas los trapecios, cenizas los pilares, cenizas los trajes y también las personas, yo estaba allí pero yo no era ceniza...- Era la primera vez que hablaba de ello con alguien ni siquiera se lo había contado a Eytan, el circo se quemo pero no puedo probar que fue un accidente ni tampoco que fue o no verdaderamente mi culpa- me ladee un poco mirándolo un momento mientras el terror se iban apoderando de mis ojos.

-¿Si yo hubiera aprendido a controlar esto... el circo se habría quemado de todas formas?- era una pregunta estúpida el no podría saberlo tampoco yo sabia si había sido la culpable de todo eso, cerré los ojos suspirando mientras levantaba una mano y extendía los dedos de la palma -¿Que tan fuerte? debo hacerme para controlar eso?-

Debía trabajar mas duro cada día, seria algo horrible que tendría que comenzar a hacer un paso a la vez, tome mis manos y las apoye tratando de levantarme,el cuerpo me sabia a dolor y espanto sobre todo cuando cada fibra de musculo grito de angustia al obligarse a levantarse aunque mi osadía no llego muy lejos cuando la maquina me agarro y me obligo a echarme nuevamente mientras la luz seguía proyectándose sobre mi piel ente quejas y palabrotas.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
avatar
Zafirra Amakuza

Edad : 26

Ver perfil de usuario http://khr-reborn-rol.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Desesperante conclucion (priv)

Mensaje por Takeshi Rairyuudan el Abril 7th 2015, 22:50

Miré a Zafirra acostada en la camilla hablando sobre su vida pasada, en serio esta chica había sufrido bastante... desactivé mi modo de combate y mis ojos volvieron a ser azules casi violetas, me arrodillé al lado de su camilla y por ésta vez, solo esta vez... sentí que la chica era verdaderamente sincera conmigo, sentí algo en mi interior que me decía que esta chica me necesitaba... la miré a los ojos y acaricié su mejilla con delicadeza, poco a poco salía aquel Takeshi del pasado el cual solo sentía que se preocupaba por la gente y adoraba el mundo...

Zafirra... ya...detente... eso es parte del pasado... no vale la pena seguir recordando cosas que ya ocurrieron y no puedes hacer nada para cambiarlo... Debes continuar tu vida y si puedes...enmendar tus errores... y ahora, lo que debes hacer es controlar tu poder para que no vuelva a suceder... sé que la gente de ese circo en el que estuviste, esta de acuerdo conmigo... y si te ven en este momento, no tienen ninguna clase de rencor contra tí... ellos fueron tu familia en un momento, y se que comprenden todo lo que pasó... Ya deja...porfavor... deja de lamentarte... y de romper cada vez tu alma con ese sufrimiento...  si?...no se como.... pero puedo sentir tu dolor desde aquí...Zafiira...

Spoiler:

Al decir su nombre, una sonrisa cálida y sincera salio de mi rostro sin soltar su mano, de donde salían estos sentimientos?... acaso esto estaba relacionado a Yukiira?... no sabía nada en ese momento... pero solo sentía que debía estar con esta niña, y ser uno de sus pilares para que sea una mejor persona... y crecer como ésta....

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Volver arriba Ir abajo

Re: Desesperante conclucion (priv)

Mensaje por Zafirra Amakuza el Abril 11th 2015, 11:56

-Eres un hombre idiota no puedes llorar delante de una chica maldito albino la que te…. Pa…rio…- puse una mano sobre mis ojos mientras las lagrimas brotaron a montones, no lloraba tan seguido como se creía era reusable a la gente y al contacto humano emocionalmente, por lo mismo me había negado a tener animales mascotas incluso una relación, tampoco cajas armas, alguien como yo podía herir tantas cosas como enmendarlas en un momento ¿verdad? No, no era así la gente del circo no fue mi familia y apenas recordaba sus caras y sus nombres pero dentro de ese especio corto de mi memoria era lo último que podía mantener de un lugar agradable y feliz, la comida era mala, hacia mucho frio a veces y había que trabajar mucho cada vez en proezas mas peligrosas, no había un sueldo estimado en ganancias favorables pero al menos allí tenia gente que me sonreía al verme.

-Enmendar… mis errores he?...- comente tomando aire y quitando mi mano de mis ojos mientras guanteaba la respiración controlándome y la maquina daba su piteo final de terminada la sesión de recupera miento, me senté en la camilla mirando al hombre adulto que tenía delante sus ojos color extraño su olor a Jabón y materia blanca y perro y pensar que fue de él cuando estuvo en casa antes, sería igual de llorón con mama? Se reiría y también olería a perro?, suspire bajándome de la camilla y estirando mis brazos que ardían por la llama sol proyectado sobre ellos y mire el techo del sótano de Steven.

-Cuánto tiempo va a tomarme aprender a usar la fiamma?- lo mire y moví mis manos –Si la fiamma me hubiera despertado hoy ¿Cuántos días? Cuánto va a tomarme si me entrenas todos los días  que tan fuerte voy a hacerme?- era fácil suponer entre los dos que sabíamos el poder que llego a Tener Yukiira en sus manos, un cometa, una súper nova un meteorito en vida todas aquellas descripciones que pude obtener de gente que la conoció la vio y la presenció al menos una vez en su vida, teniendo eso en cuenta ¿sería capaz de volverme tan fuerte como ante? Y el rayo que salía a veces de mis manos seria un detonante mas o un fallo en mi fiamma?.

Golpe con un dedo la frente del albino que aprovechando que estaba sentado quedábamos mas o menos de una altura similar, ya de pie esta se agrandaba en un amplio arco, porque todos los jodidos Hombres de Chimera eran más altos que las mujeres… ¿Eytan los escogía con esa saña? –Que altura tenia mama?- comente cruzándome de brazos un momento ladeando la cabeza y calculando con su tamaño, quizás mi cabeza le llegaba a su clavícula quizás un poco más abajo.

–carajo y yo que me consideraba una mujer alta…-


Sonreímos al unisonó y nos reímos un momento en el silencio de aquel gigantesco laboratorio no creía que volveríamos a tratar de entrenar al menos por el día de hoy, ya había sido demasiado problema por hoy caminamos hacia la salida que daba al jardín donde las maquinas ya estaba nuevamente reponiendo la tierra y el pasto que se había arrancado y quemado del lugar, la luz de media tarde me dio de lleno nuevamente en la cara y el espejismo de Yukiira cobro vida nuevamente mientras me reflejaba en un vidrio de la casa, ya me había acostumbrado a que a veces su rostro reemplazara el mío y fuera mama quien me miraba por el reflejo hasta que un cambio de luces volvía mi rostro circular y ovalado una diferencia para un ojo entrenado entre ambas.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
avatar
Zafirra Amakuza

Edad : 26

Ver perfil de usuario http://khr-reborn-rol.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Desesperante conclucion (priv)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.