Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cierre inminente del foro
Mayo 5th 2015, 09:15 por Silver Fullrage

» FELIZ CUMPLEAÑOS ZAFIIRA!!!
Abril 27th 2015, 19:37 por Naickroz

» quiero que te mueras. (JUEGO)
Abril 19th 2015, 22:19 por wish

» Atrapando la serpiente [Libre]
Abril 18th 2015, 11:50 por Silver Fullrage

» Alas de fuego que rompen cuellos (Chimera 1)
Abril 15th 2015, 18:49 por Zafirra Amakuza

» Mentira owo)/
Abril 11th 2015, 22:29 por wish

» Desesperante conclucion (priv)
Abril 11th 2015, 11:56 por Zafirra Amakuza

» Cierre de temas.
Abril 11th 2015, 11:11 por Zafirra Amakuza

» Its only the fairy taile[Zafirra][LISTO]
Abril 11th 2015, 11:09 por Zafirra Amakuza

Administradores
 photo Sintiacutetulo-3_zps1bc73ca0.png
Estación del año
Y llego el verano el momento del calor, el sol y la playa, disfruta, juega, comparte, enamorate y vive hasta el máximo tu hermoso Verano...
Destacados
Mejor masculino, Mejor femenino, Mejor tema del mes, mejor villano, cuantas categorías hay ¿que esperas para ganarte un lugar dentro de ellas?
Mejor Femenino
 photo Mejorfemeninonoco_zpsc8809d96.png
Mejor Masculino
 photo masculinonovo_zpsfcee2fcd.png
Pareja del mes
 photo pare_zps099a276b.png
Mejor tema
 photo temo_zpsbb0f0468.png
Afiliados
 photo Afiliadosnovo_zps1d847acd.png
Creditos
 photo creditosnovo_zps6a5f8b4a.png
Khr-Reborn-rol entrega completamente el derecho de autor a sus respectivos dueños, ya sea en las paginas de diseño de Zerochan, Fanart y dibujos originales que no tienen fines de lucro mas la propia autora y creadora de la Serie Akira Amano,el uso indebido de estas imágenes que han sido transformadas o coloreadas para uso personal o de otras paginas queda totalmente prohibido.
 photo Facenovo_zps8d0a8a1e.png

God Day (Wish)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

God Day (Wish)

Mensaje por Eytan Alexander Amakuza el Noviembre 29th 2014, 12:20

Un pequeño halo de luz se coló por la cortina, gruñí de mala gana, mi cuarto estaba en segundo piso y era una habitación gigantesca, pero aun así no podía evitar del todo la luz que se colaba no importaba las cortinas o las persianas, puse una mano en mi cara e intente hacer lo mismo con la otra cuando sentí el peso obvio de alguien más, me gire con calma recordando las cosas cuando un mechón de cabello se movió de entre las sabanas y una despeinada Wish abrió los ojos con somnolencia.

-buenos días- sonreí con gusto, Wish había por cuenta propia metido en mi cama ¿Por qué? Quien sabe nunca quise preguntarle y lo que era un “no será siempre” ya llevaba sus buenas semanas pasando, había mejorado también para mí, el insomnio ya no era tan agradable de sufrir, prefería irme a la cama temprano hablar con ella o mirar alguna basura de televisión hasta que dormíamos hasta el nuevo día, los de la casa no habían hecho ningún comentario salvo Zafirra que tenía la mala costumbre de entrar a todos lados cuando se le daba la gana, nada que un cojín contra su cara lanzada con mi fuerza no hubiera arreglado.

Wish menciono algunas cosas y simplemente la abrase despeinándola mas, había tomado la costumbre de amarrarse el palo a dormir pero a la mañana siguiente daba lo mismo, no que su largo cabello me molestara era agradable verlo –Son las 7 de la mañana y no hay nada que hacer hoy- gruñí acomodándome nuevamente en las sabanas, mentía claro, no quería mover mi trasero para escuchar quejas y respuestas vagas a las peticiones diarias y trabajo de hoy sin contar que había que ver a un cliente exclusivamente a su mansión fuera de Tokio.

Wish me dio una patada de buena gana haciéndome caer de la cama golpeándome contra el suelo de madera –sigo pensando que debo poner un cojín en el suelo- levante la cabeza suspirando, me habían pateado tantas veces y había golpeado tantas veces la cabeza contra el mismo lugar que seguramente en unos cuantos meses más ya tendrá una marca, puse mi cabeza sobre el colchón con el cuerpo aun en el suelo mirándola un momento –todavía quiero que duermas en algo más sexi ¿sabes?- sonreí cuando su cara se tiño de rojo profundo, Wish usaba una camiseta y unos pantalones largos para dormir, había intentado comprarle ropa linda guiándome por su cuerpo, pero apenas la veía se la daba a zafirra quien la quemaba riéndose.

Una alarma sonó en la casa y las persianas se abrieron iluminando la habitación de un color blanco con líneas negras –Puta alarma de Steven…. Todos tenemos relojes no necesitamos su aparato de levántense ya carajo- gruñí poniéndome una almohada sobre la cabeza, me había vuelto algo flojo o estaba durmiendo demasiado cualquiera de las dos me estaba afectando un poco, estire mi mano a ciegas apretando un botón en la cabecera donde salió un mueble con unas agujas, también a tientas tome una y la inyecte en el brazo sin mirar depositándola nuevamente en el mismo lugar y volviéndolo a cerrar –me voy a duchar, quieres bañarte conmigo?- un cojín sobre el que ya tenía fue suficiente respuesta.

Sonreí y me levante caminando hasta el ya de por si gigantesco baño mientras la pared se habría mostrado un traje y los accesorios que usaba siempre como mis infaltables lentes así como una caja con algunas cajas arma aunque solo habían dos afuera, las de siempre para usarlas.

-¿Desayunaras conmigo?- le grite con un cepillo de dientes en la boca tirando espuma por la boca.

Volver arriba Ir abajo

Re: God Day (Wish)

Mensaje por wish el Diciembre 1st 2014, 01:12

Estaba en un lugar oscuro el sonido de goteras se poda percibir, no poda moverme, solo unos diminutos haces de luz podía ver con ellas sombras de alguien moviéndose susurrando cosas, era incapaz e moverme estaba atada a una cama, por más que forzaba la ataduras era imposible, con cada segundo me sofocaba mas y mas…

Desperté lentamente siendo lo primero que veo al rubio que estaba delante mio, mi cara no reflejaba a ver tenido pesadillas creo que es porque estoy acostumbrada a tenerlas o por que se que son solo eso pesadillas y al final despertaría delante de el al comenzar el dia, ese el motivo por la cual dormir en su habitación si lo hacían en mi habitación o dormía sola despertarme exaltada creyendo que un estaba encerrada. La mañana comenzaba y eytan comenzaba a holgazanear, queriéndose quedar en cama cuando es el que tiene mas trabajo que hacer, lo patee para tirarlo de su cama.

-a estas alturas me sorprende que no lo hayas hecho…-dije ante el comentario de los cojines debajo de su cama, me fui levantando lentamente estirando mi cuerpo cuando otro comentario pro parte del rubio me puso la cara roja, ese idiota pervertido no usare esa tipo de ropa aun si hace mas calor que un maldito volcán o esa es mi idea. – dormiré con la ropa que yo quiera dormir, idiota!.-  me levante de la cama para ir al espejo más cercano y ver qué tan despeinado, al continuar mañana a pesar la alarma molesta de steven y sus métodos de darle vida a al casa que abría las cortinas de los intentos de eytan por tenerme cerca inclusive en el baño, permanecía tranquila en el margen de no golpear por nervios.

-si desayunare contigo pero iré a mi habitación a cambiarme.- camine hacia la salida de aquella habitación, para ir a mi propia habitación en otro piso - espérame en el comedor estaré ahi en 30 minutos-  no me molestaba hacer ese recorrido todas las mañanas ya que ese tiempo lo ocupo para olvidar la pesadilla y ver a través de la ventana el bosque que estaba a un lado de la mansión. Al entrar cerré la puerta mi habitación no era tan grande como la de el yo tenia algunas cuantas cosas en los balcones se notaban algunas jardineras con las flores que cada dia cuidaba, mi computadora sobre una mesa de te, mi armario con la ropa que usaba,y entre otras cosas que estaba regadas, no soy alguien que será ordenada pero tan poco tenia mucho que desordenar.  Pasaron alrededor de 30 minutos en lo que me arreglaba y bañaba, poniéndome la ropa que usualmente usaba, aquellas camisas de una sola manga larga, pantalones entubados y dejando mi cabello ordenado y en su lugar, baje al comedor con calma y al entrar el rubio estaba sentado con la comida servida, esperando a que llegara leyendo un periódico tomando su café.

-los demás no vendrán a desayunar? –pregunte al tomar asiento aun lado suyo, mientras me servían un jugo de naranja, mientras oía a rubio al parecer varios salieron en misiones y entrenamientos temprano. –takshi se la pasa entrenando, supongo que no tiene otras cosas que hacer, el cuestión de Steven es normal que se la pase encerrado en su cueva -comente al comer un poco del cóctel de frutas, el desayuno pasaba de forma tranquila. –Eytan si no mal recuerdo tenemos que ir a ver un cliente en la tarde no?  Sabes que clase de trabajo nos pediría hacer como para llamarnos en persona? – comencé pasando a comer un poco del omelet, observando la cara del rubio que por su exprecion no quería hacer nada el dia de hoy...
avatar
wish

Edad : 26

Ver perfil de usuario http://khr-reborn-rol.foro-activo.mx/t33-ficha-de-wish

Volver arriba Ir abajo

Re: God Day (Wish)

Mensaje por Eytan Alexander Amakuza el Diciembre 3rd 2014, 20:23

-Ellos suelen comer separados, rara vez viene alguien a la hora de la alarma- comente tomando mi taza de café y repasando el diario, una pequeña añoranza me venía de leer el diario en Japonés –aun me acuerdo de Toscana era mucho más entendible el Italiano y no en Japonés  y sus dibujos raros me estresan- comente doblando las hojas y echando mas café a mi taza bebiendo mientras echaba a una mirada a la comida que habían dispuesto hoy, de entre tanto una pila de pan fresco descansaba y tome uno, pan era pan, lo abrí con calma poniendo mantequilla fresca en él y dándole una mascada mientras escuchaba a Wish –Tenemos que ir casi hasta Osaka, no es que sea muy lejos sino a que vamos- una mirada se me cruzo con ella y lo evite mientras tosía –veras… el cliente solo quiere protección en una noche de fiesta, ya sabes elegancia, copas de cristal nada fuera de lo común, pasaremos como unos amigos cercanos a el, beberemos, sonreiremos  nos reiremos de sus malos chistes y levantaremos las copas brindando por el- tosí nuevamente mientras una empleada entraba llevando una gran caja blanca con un lazo depositándola en la mesa.

Mire un momento aterrado, Bien Eytan te has preparado para esto, si se levanta aléjate, si golpea la mesa con las dos manos te escondes bajo la mesa, si grita sal corriendo posiblemente te tire algo a la cara, mas ella solo me miro y comenzó a abrir el paquete, la tela azulada se asomo asi como el largo del vestido, no era muy bueno comprando ropa para mujer, pero si iba con una tienda con Wish se negaría a comprar algo, a escogerlo e incluso a probárselo y ¿las medidas? Nada que unos datos con Steven no puedan sacar.

-Esta hecho a mano, lo encargue personalmente a un diseñador, el diseño no es mío claro, solo le dije que te hiciera algo lindo- una gota cayo por mi frente mientras Wish se quedaba callada mirándolo, ok, una cosa era regalarle algo que luego quemaría, pero otra muy distinta es darle algo que tiene que usar en una misión, que no puede negarse a ir.

-Necesitaba una mujer para esta misión- comente tratando de hacerlo más entendible en todo sentido –te va a quedar bien, es adaptable a tu cuerpo, es diseñado solo para ti, pienso que te verías muy hermosa con el….- demasiado silencio, mucho silencio, la tela es bonita pero no para que la mires tanto…

-Hay otra caja…- murmure mencionando cuando la misma empleada volvía a llevar dos cajas más pequeñas –Zapatos hechos a mano también… y lo demás es joyería, tienes que vestir como una mujer por sobre la clase alta,  de esas que si tienen millones tu tienes billones- Wish me miro un momento aunque no sabía que describir con su mirada, si claro estaba mal decírselo el mismo día solo unas horas antes –La maquilladora estará en un salón en el lugar de la fiesta ella va a prepararte completamente- era la cereza del pastel, de todas las cosas que Wish usaba, maquillaje no era una de ellas.

-Salimos en 30 minutos…-

-te amo Wish...-


Spoiler:

Volver arriba Ir abajo

Re: God Day (Wish)

Mensaje por wish el Diciembre 8th 2014, 21:23

la actitud de eytan cambio cuando mencione el trabajo del dia de hoy, podía notar que estaba nervioso por lo ello, no pude evitar tener un mal presentimiento sobre ello o pensar a mal lo que estaba pasando por su cabezota. Mientras me comento de que trataba el trabajo lo mire pensado "ha solo es algo simple lo que hay que hacer..." pero poco a poco me percate que l no lo veia de ese modo puesto que había mandado a traer un vestido azul de diseñador además de joyería y zapatos , me quede observando las cosas escuchado cada una de sus palabras. ¿Estaba molesta? la respuesta es obvia , las razones para ello? son muchas, son detalles de las cuales me percate en menos de lo que termine mi desayuno.

-… como digas, trabajo es trabajo iré por mis cosas …- me levante de comedor sin decir mas con un tono de molestia y disgusto, al parecer mi reacción desconcertó al rubio que solo se quedo pasmado ante lo que paso creo que esperaba que lo golpeara o algo por el estilo, normalmente lo abría hecho de no ser que otra cosa fue lo que me disgusto del asunto.

Paso el tiempo y me quede callada todo el tiempo del viaje por mas que el intentaba hablar de algo yo solo desviaba la mirada y lo ignoraba a pesar de lo que pudiera decir para cambiar el tema o saber por que estaba molesta. Al llegar a lugar baje del auto mientras el rubio comenzaba ha hablar con el cliente, este asu vez me saludo y dijo que podía pasar para que me pudiera arreglar para la fiesta, me adentre en la mansión y fui aquella habitación para ver a la maquillista con todos sus instrumentos de tortura... quiero decir instrumentos de  trabajo cerrando la puerta con llave después de entraran las cosas que usaría. Fue un tiempo que sentía que si me descuidaba esa mujer me dejaría pintada como si fuera un payaso, hablaba de tonterías de maquillaje, actores y creo que algo sobre sus experiencias con otras personas mientras yo intentaba no golpearla ya que no es su culpa que me hayan metido en este asunto. Cuando termine de arreglarme para l fiesta me sentía extraña y avergonzada  el tacones mas alto de lo que estaba acostumbrada, al vestido estaba bien era bonito no podia negarlo … el problema fue cuando me querían recoger el cabello y dejar la espalda expuesta mostrando las cicatrices pero logre hacer que solo e pusieran algún adorno.

-es mas que obvio que solo acepto este trabajo para hacerme poner esto …- mire al espejo notando todo el trabajo mientras llamaban a la puerta diciendo que la fiesta comenzaría dentro de poco. - algún dia me las va a pagar …- suspire mientras me dirija a la puerta conteniendo los nervios de que la gente me estuviera observando, odio llamar mucho la atención …

Sali de la habitación y vi a eytan en la salida, su cara reflejo felicidad al verme ala vez que no te que se había sonrojo al verme,  lo que provoco de desvirara la mirada a otro sitio aun seguía molesta y es algo que seguirá por un buen rato. Por los pasillos se oia la música del evento y la gente hablando, el cliente estaba por salir a recibir a sus invitados pero solo esperaba a sus guarda espaldas que seriamos nosotros.
avatar
wish

Edad : 26

Ver perfil de usuario http://khr-reborn-rol.foro-activo.mx/t33-ficha-de-wish

Volver arriba Ir abajo

Re: God Day (Wish)

Mensaje por Eytan Alexander Amakuza el Diciembre 10th 2014, 04:48

-Podríamos salir un día al cien que tal?- silencio… -Te veras realmente hermosa con lo que uses no necesariamente un vestido elegante, ya sabes es algo tribal- silencio… Bien seria un viaje incomodo, mire la radio sin ánimo de encenderla y suspire, tratar con Wish era complicado no tanto como cavia esperar pero a veces no sabía cómo tratar con ella, algunas mujeres eran mucho más fácil de llevar pero con Wish no sabía ni que ocurría dentro de su mente cuando se enojaba conmigo, no lo había hecho de mala gana, pero, podría haber traído conmigo a Zafirra y hubiera bastado, era muy bonita y tenía una edad similar pero su cabellera llamaría la atención allí donde fuéramos y tampoco quería venir con ella.

Condujimos unas horas por al autopista tratando de mantener una animada charla, de animada nada pero al menos luego de un rato el silencio se transformo en “mnh… y hajam…..” algo era algo, llegamos cerca de las 6 de la tarde a la mansión entrando por el resguardo, Wish fue conducida hasta la habitación que le estaban preparando y yo me cambie al tiempo que terminaba detalles con el cliente de forma básica, si todo salía bien a las 4 de la mañana podríamos irnos de vuelta a casa, quizás ya estaría de mejor humor en la cama.

No paso mucho rato cuando la maquilladora tosió abriendo la puerta, me tomo algunos segundos darme cuenta del cambio de Wish, una sonrisa cruzo mis labios y me lleve una mano a la boca ocultándola mientras la miraba, el cliente me dio una palmada señalándola con un piropo y sonreí acercándome mientras los demás se preparaban, mas ella solo me desvió la mirada.

-No estés así, ya sé que eres hermosa y sé que hubieras echo y mil artimañas para evitar que yo te trajera a este lugar- gire su rostro mirándola –solo esta vez, sonríe, se amable ríete un poco, bailaremos, comeremos y todo como si nada, si quieres después le das el vestido a Zafirra para que el prenda fuego- Wish me miro y me acerque inclinándome un poco besándola ante su tención, no nos besábamos mucho, y pese a que había gente nadie lo noto ni se detuvo a mirarnos, me separe un momento mirando su sonrojo mientras tomaba su mano
Caminamos por el salón principal de la mano echándole una mirada a la gente que allí estaba, todos de alta clase y de un nivel mayor, muchas mujeres elegantes de trajes carísimos, sonreí para mis adentros, ni 8 de ellas juntas lograban lo que me había costado el vestido de Wish, aun si solo lo usaba una sola vez era claro que el nivel estaba por sobre los de ellas, una victoria machista interna, ganada.

El salón era gigante y amplio, dorado y rojo, con un gran candelabro por el techo con pinturas rusticas a mano –elegancia del siglo 12- solté en un silbido –duraría eso en casa?- era imposible, un mesero se nos acerco con copas de brindis y las tomamos mientras la luz del balcón se bajaba y de la escalera superior salía nuestro gordo y afanado cliente sonriendo de la mano de una mujer varios años menor y mucho más delgada y arreglada.

-Eso se llama contratar una coneja play boy o tener mucho dinero, fijo está enfermo del corazón- Wish sonrió por primera vez en la noche y apreté su mano cercándomela y besándola, llevábamos poco tiempo saliendo pero hasta ahora su forma de ser era suficiente para estar conmigo, si me quería era suficiente, si solo quería pasar el rato conmigo era suficiente. Cualquier cosa que ella me entregara me era suficiente.

-Vamos al comedor ahora, nos sentaremos a su derecha como invitados de Honor,- susurre cuando nos invitaron al salón privado a la especialidad del Chef.

Volver arriba Ir abajo

Re: God Day (Wish)

Mensaje por wish el Diciembre 16th 2014, 00:46

La fiesta comenzó la gente estaba hablado, bailado, bebiendo vino , por la cara de eytan supongo que esta feliz de verme asi, puesto que la sonrisa no se la quitabas de la cara en ningún momento además de que me besaba a pesar de que le dije que me incomoda mostrar ese afecto en publico, es algo a lo que no me he acostumbrado a pesar de que a la gente no le importe lo que haga, aunque critican mucho mi presencia podría notar a las mujeres presentes en sus grupos girando mi vista y después halar nuevamente para soltar risas como si fuera un bicho raro, se que el vestido y las joyas que eytan consiguió para mi valen mucho mas de lo que ellas pudieran haberle sacado a sus parejas con sus chillidos y caprichos, pero a diferencia de ellas que soy todo lo contrario a lo que ellas son.

-detesto estas fiesta solo veo hipocresía por todos lados- volteaba la mirada al ver el comportamiento de la gente, recordando que varios años atrás antes siquiera conocer a eytan me tocaba trabajos de espionaje a estas fiestas como mesero o vigilante, la gente por más elegante que se vea son tan retorcidos y sucios que las calles que solía dormir hace muchos años.-es aburrido estar aquí…- Al pasar el tiempo la fiesta y nuestro clienta bajo de la mano de una chica muy joven y se denotaba el interés en dinero de la mujer, eytan no pudo contener su comentario que me hizo reir ya que era lo que estaba pensado, el se puso contento y me beso por segunda vez esta noche, aún estoy molesta, pero me agrada estar con el aunque no sea capaz de actuar como una novia normal como la gente desea que fuese, cualquier chica habría estado feliz de ser tratada con tantos lujos vestidos caros, joyería fina, fiestas elegantes, pero no es como soy apenas logro hacer algunas cosas para que el este feliz sin avergonzarme mucho en el proceso.

Al pasar al comedor donde toda la gente  tomo sus lugres para la paso al banquete, una vez ya todos en su lugar los meseros entraban con muchas charolas y carros de servicio, dejando las charolas dejando ver todos los platillos de alta cocina que sus chefs habían hecho para esta noche, antes de comenzar el banquete el anfitrión dio un discurso de que estaba feliz e la presencia de todos en esta fiesta, amistad y demás cosas que uno dice en estas ocasiones aun si no es verdad, si estuviera tan seguro como lo dedica no nos hubiera contratado para protegerlo

-la comida no esta nada mal…- dije dando algunos bocados y tomando un poco del vino servido, los demás invitados charlaban entre ellos con varios temas, a pesar de que la misión era simple era necesario vigilarlos a todos y percibir si algo estaba mal en sus conductas.- parece que todos se están comportando de forma normal – le di otro sorbo al vino, y termine mi comida mientras los demás terminaban la suya, no solía tomar tomar bebidas alcohólicas pero por lo molesta que aún estaba por tener que estar en un lugar así no me importaba tomar lo que sea en estos momentos.

Durante la cena no pasó nada relevante y después de eso la gente se dirigió a la salón de fiestas donde había músicos tocando, más mesas de entremeses y varios lugares donde sentarse en las orillas de lugar dejando el espacia para bailar.

-no vayas a pedir bailar…- dije estando aun lado de el, mirando a un lado nuevamente un tanto avergonzada por lo que estaba a punto de decir…- porque no se bailar con alguna pareja… siempre he bailado sola… hacerlo aquí me arias el hazme reír …- siempre he dicho que de no ser por la enfermedad de Elizabeth abría dedicado mi vida a ser una bailarina , el dinero que ganaba en presentaciones callejeras hubiera sido suficiente para vivir y tener una vida tranquila, pero los costos de hospitales me orillaron a seguir trabajando en la mafia…- si quieres bailar, invita a alguna que si sepa…no me molestare…- dije observando a algunas chicas que miraba a eytan e intentaban acarce pero no lo hacían por que estaba yo a su lado…
avatar
wish

Edad : 26

Ver perfil de usuario http://khr-reborn-rol.foro-activo.mx/t33-ficha-de-wish

Volver arriba Ir abajo

Re: God Day (Wish)

Mensaje por Eytan Alexander Amakuza el Diciembre 18th 2014, 14:15

-la comida no es mala solo demasiado sofisticada, ¿te imaginas todos en casa con comida así? ya estarían sacándose los ojos- corte un troso de la carne y me la eche a la boca asintiendo -nada mal, demasiado poco para el tipo rubio grande que sobresale de la multitud pero nada mal- no termine el plato y tampoco tome el postre sonriendo constantemente a los ofrecimientos, tome mi vaso de vino que lo hice durar su rato tampoco estaba bebiendo simplemente observando el lugar -nada espectacular, nada extraño tampoco eso es lo que me llama la atención, pero si así fuera ¿porque nos contrato? - mire un momento mientras nos traslada vamos al salón principal donde una orquesta preparaba comenzaba el show de la noche -buen ambiente, buena música no suene como que algo fuera a fallar- guarde silencio mirando a Wish un momento -Ho vamos, se que bailas excelente nadie te va a mirar ni nadie se va a reír, no quiero bailar con nadie mas estas mujeres quieren echarme el guante por una noche no tengo ánimos tampoco para eso ya te dije que no tocaría ninguna otra mujer masque a ti- su comentario la iso sonrojar en gran manera pero seguramente uso todo su auto control para no golpearme allí mismo.

-Vamos si te dejo sola alguien va a venir a usar mi asiento antes de que mi trasero lo haya enfriado, quieras o no estas hermosa esta noche así como no se acercan a mi no lo hacen contigo por que se dan cuenta que puedo romperle el brazo a quien se me cruce por delante por tocar a mi mujer, si me pisas los pies prometo no hacer ninguna mueca, si lo hago puedas golpearme- basto solo un empujón mas para sacarla de la mesa un momento y caminar, no muchos nos miraron habían bajado las luces y todo parecía que iba a terminar sin grandes complicaciones -Es vals ¿nunca bailaste? buen no puede hacerse solo es necesario dos parejas, tienen que volverse uno- tome su mano y su cintura -apegate a mi si yo doy un paso tu das uno a compás conmigo solo es dos adelante uno al lado luego se retrocede y de hay se gira y eso es todo, es lento no te mareas- di un paso adelante y Wish me siguió sin grandes complicaciones aunque bastante avergonzada -como puedes bailar con un bikini y telas y que esto te de mas vergüenza?-

las luces se bajaron un poco mas haciendo la situación muy intima, tal parecía que todo terminaría bien, una misión simple demasiado dinero para algo como esto y eso que el pago fue por adelantado, podría irme a la cama dormir hasta tarde...

Un disparo, solo uno se escucho tan claro y nítido que por un momento nadie reacciono acorde, lo que temía una puta noche de encuentro de mafias, gire hacia el balcón mirando a nuestro cliente y yacía su cuerpo sobre medio balcón de madera, la play boy rubia atrás sonreía sosteniendo un calibre grande en sus manos, demasiado pequeñas para un arma tan grande... Solté el cuerpo de Wish y ella se esfumo de mi lado, no eran necesarias palabras, sabíamos que hacer, si estaba muerto todo se iba al carajo, si estaba vivo sacarlo de allí era la prioridad.

-Si era tu forma de quedarte con la herencia debiste haberlo pensando mejor- corrí las escaleras arriba mientras ella se esfumaba y la gente a nuestro alrededor se había un griterío tratando de escapar, llegue hasta el cuerpo y lo deje en el suelo aun respiraba un alivio, puse mis manos sobre la herida sangrando, una zona abdominal, podría salir adelante -¿dijiste que podían ser gente de otras familias enemigas a la tuya entre la lista no estaba tu querida mujer hermosa plástica de 20 años menos?- gruñí mientras el solo movió la cabeza y respiraba con dificultad, alguien se acerco a ayudarme -Pone tus manos aquí y no las saques, que no se mueva - me levante y tire lejos mi traje así como la corbata y los puños, Wish no se veía a la vista mejor, fue solo una reacción y me corrió a un costado cuando un disparo llego a la pared, alguien con un abrigo rojo y un sombrero de toreador sostenía en sus manos una posible ametralladora de dos manos arrastrando los cartuchos de balas -y yo que pensé que eso era pasado de moda- saque una de mis cajas armas y la abrí, un pequeño ojo giro a mi lado con un trozo de metal y desapareció formando un escudo de cadenas al lado del cliente y su ayudante, el del abrigo rojo soltó un gruñido y disparo contra la masa de metal pero no causo un solo rasguño.

-Jhe acero marca Steven pelotudo, si le dejas un rasguño me van a devolver un buen dinero- del suelo salio una cadena y se afirmo en mi ano estirándose y volviéndose una larga y ancha espada de acero que sujete con ambas manos llevándola a la altura de mis ojos.

-Voy a partirte a la mitad, a ti y a esa porquería que tienes en las manos, detesto las balas-

Volver arriba Ir abajo

Re: God Day (Wish)

Mensaje por wish el Diciembre 25th 2014, 18:16

-hey! Como sabes de eso? Si solo me has visto bailar una sola vez desde que me conoces!.- no pude evitar reclamar eso, ya que por mucho que me guste bailar desde que me uní jokers en su tiempo y ahora a chirmea no hice presentaciones en ningún momento y solo me percate de ese detalle solo cuando lo mencione, eytan sabe que bailo pero no me ha visto hacerlo en mucho tiempo me gustaría que el me viera y me dijera si le gusta verme hacerl.-los únicos de ustedes que vieron mis bailes fueron takeshi y kida ero eso fue hace mucho …-  no me di cuenta cuando me saco de mi asiento para bailar vals con él a pesar de que aún sigo sin estar acostumbrada a contacto físico y menos en público aun asi intentaba no pisarlo siguiendo sus pasos…sin ir tan fura del ritmo de la música…

Pero lo que pudo ser una noche sin poblemas cambio con un solo disparo, la gente comenzó a correr y de inmaditao me separe de eytan y perseguí a la chica que había disparado, mientras eytan se encargaba del cliente con otros empelados, a pesar de que se había desapareció de la escena había pocas rustas de escape, libere a deino de inmediato para comenzar la cacería, perseguir  su rastro hasta una ventana rota me asome por ella notándola a lo legos escapando por los jardines.

-No escaparas tan fácil- salte de la venta utilizando mi fiamma para volar  alcanzarla, deino por su pare salto para caer en los arbustos y haciendo ruido persiguió a la mujer que esta puso toda su atención en perder lo que no se percató de mi cuando aterrice frente a ella.-sabes una mujer como tu es mas fácil sospechar que eres una asesina o una descara oportunista- la mujer se espantó al verme frente ella a unos pasos y saco sus pistla para apuntarme. –eres demasiado joven, acaso tiene problemas de dinero? O te obligan a hacerlo? –tenía que darle una oportunidad de hablar, pero esta chica comenzó a amenazarme y decir que no estaba en posición de hacer preguntas, apuntándome centrados en mi. -Estas segura hasta donde veo la situación yo tengo en control… - deino salto sobre ella y al arrojo al suelo dejando caer la pistola a un lado la tome entre mis manos. – mi trabajo es proteger a ese gordo que le disparaste y ver que los atacantes no vuelvan a intentarlo- busque en la zona una cuerda y la ate siendo incapaz de moverse y la encerré  en un pequeño almacén de los jardineros para que no escapara, me daba lastima matarla.

La deje hay atada y me dirigí de nuevo a la mansión cuando otro disparo se sintió a solo unos centímetros de mi cabeza, de no ser por que pude percibirlo antes, era un franco tirador? De nueva cuenta otro disparo sonó y pude evitarlo consecuente otro y otro mas me seguían el paso con los disparos has hasta que me oculte detrás de una estatua que recibió varios impactos, creí que estaba segura pero había otros francotiradores del lado contario.

-cottonguard!- mi flama se encendió crenado un escudo esponjoso que evito los impacto de balas se extendió tan rápido que envolvió toda en una cúpula que por mas disparos que daban no podían traspasarla sin lograrlo- eso estuvo cerca … tenemos que sacar al gordo de lugar pero si tenemos varios sujetos disparando no lo podemos llevar a un lugar seguro- chasquee los dedos y mi caja animal que se había quedado afuera se movió con rapidez pero con lo oscuro de su pelaje no le lograban ver eso es una ventaja.

Al poco tiempo se oían mas disparos en otras direcciones pero no hacia mi dirección, aproveche ese momento para volver a la lugar donde deberá estar el cliente lesionado junto con eytan informando la situación, cuando volví dentro algún me intercepto otra mujer de pelo castaño vestida de gala. Era una de las invitadas la había visto en la cena de mayor edad cargando una espada comenzado a amenazarme.

-supongo que eres parte de ellos verdad?- saque mis chakams tomando posición de combate, esta mujer se veía experimentada y no debía confiarme, este sera una pela de uno contra uno, ya que deino se encargara de los francotiradores en el area...
avatar
wish

Edad : 26

Ver perfil de usuario http://khr-reborn-rol.foro-activo.mx/t33-ficha-de-wish

Volver arriba Ir abajo

Re: God Day (Wish)

Mensaje por Eytan Alexander Amakuza el Enero 5th 2015, 13:34

-Bien tengo algo con las balas- gruñí de mala gana avanzando con la espada en alto esquivando a diestra y siniestra aquella gran cantidad de metal que era lanzado con una fuerza sorprendente desde mi ubicación, aquel tipo usaba fiamma, era más que claro, ¿Qué tipo? No podía averiguarlo pero las balas jamás se le terminaban sin importar cuando usara aquella arma que al girarla se disparaba, ni siquiera había podido acercarme solo alejarme del gordo del dinero y esquivar –Tks…- las balas se detuvieron un momento y puse una mano en la pared cargándola de fiamma –VAMOS¡¡-grite fuertemente cuando el sujeto miro hacia atrás y la pared se rompió de lleno atravesado por el metal oscuro moviéndose como un mar de serpientes negras intentando darle alcance al tiempo que me hacer que con la espada en alto dispuesto a atravesarlo por la espalda, no era justo en situaciones de misiones, menos si el tipo que ya nos había pagado se estaba muriendo a escasos metros míos.

-Vete al puto Infierno- grite atravesando la espada de lleno entre los omoplatos pero la espada no atravesó en absolutamente nada parecido a carne, y segundos después el calor tan conocido para mi me abrazo por completo en una gigantesca explosión que sucumbió por completo el edificio y me lanzo a varios metros en un conjunto de humo y fuego ardiendo, mi cuerpo golpeo de lleno entre el césped y la tierra rodando hasta detenerse –Tor…menta…- murmure poniéndome de pie afirmando mis manos con fuerza, el olor a carne quemada me hiso mirar ambos brazos que estaban abiertos de lleno al igual que el ardor de mi mejilla, tenía ambos ojos funcionales y también la boca, las piernas las sentí entumecida pero de igual manera podía moverlas –Jesss… un puto lanzador de fuego pero a diferencia este sabe usarla- mire un momento sin poder vislumbrar a Wish por ningún lado pero a lo lejos me pareció ver algo blanco y esponjoso si había sido obligada a sacar su caja arma estaba sintiéndose amenazada de alguna manera, cerré mi palma sintiendo el ardor y las pulsaciones me tomaría un tiempo volver la carne a su estado normal, una cadena se entrelazo en mis piernas y se deslizo hasta el bolsillo de mi pantalón y los restos de mi camisa blanca completamente ennegrecida y tomo una caja arma de color azul y plateado que se abrió al Momento.

-Dhuran carga cartucho diamante- dije mientras el lobo comenzaba a armarse entre la fiamma morada que estaba expulsando, el sujeto del sombrero rojo había aparecido de la nada aun sosteniendo su arma, claro que ahora era más específico resaltar que era si o si una caja arma aunque me sonrió de gran manera su rostro se giró hacia un lugar entre la arboleda y su arma se cargó nuevamente comenzando a girar y a ponerse de un fuerte color rojo –hey pelotudo estoy aquí…- señale levantando un brazo cuando el cerebro me hiso un tic nervioso.

-WISH¡¡¡ QUITATE DE DONDE ESTES EL TIPO USA FUEGO¡¡- grite a diestra y siniestra sin saber del todo si se oiría ¿Su Cotton aguantaría el fuego? En si la explosión de gran magnitud de una fiamma con gran alcance, los tormentas eran todos unos jodidos de mierda –Vamos…- gruñí subiéndome al lobo –apunta a su arma- dije mientras nos lanzábamos a loca carrera para darle con todo al tipo de arma, mientras levantaba mis manos y volvían con las cadenas a formar un arma alargada con una punta afilada, esta vez iría directo a su cabeza, nada de espaldas ni consentimientos informados.

Volver arriba Ir abajo

Re: God Day (Wish)

Mensaje por wish el Enero 9th 2015, 00:42

El sonido de gente gritando con los disparos seguido de unos fuertes gruñidos era lo que percibía desde mi posición, ya que una mujer me detiene el paso e impide que regrese donde eytan y el cliente, el combate que libraba con esta mujer era aparentemente parejos no nos hacíamos daño solo er el choque de metal de nuestras armas, intentos de aciertos mortales era bloqueados y respondidos. La tipa era buena no podía negarlo, pero estaba como es habitual en mi ser muy cuidadosa analizando la situación, continuábamos as hasta que por uno momento mi cuerpo se sintió lento y ella logro rosar con su espada mi brazo derecho

-… porque siempre los lluvia tienen que ser espadachines? …-
la mujer sonrió de forma burlona mientras dejaba ver esa leve llama azul tan tranquila que apacigua a quien toque, fruncí el ceño mientras mi flama cubrió mis armas. –sabes me molesta a la gente que cree que pude tranquilizarme cuando ya estoy molesta – tenía ganas de desquitar mi enojo de tener que usar un vestido y asistir a una fiesta de gala, eso no lo sabía la mujer frete a mi. La ataque tan rápido que apenas pudo evitar un daño letal cortando parte de su cuerpo de forma superficial, poco después una gran explosión de sintió en os alrededores y el lugar poco a poco se comenzó a incendiar lo que hizo que nos retiráramos a fuera para continuar la pelea, por más que utilizara su flama para alentar mis movimientos la bloqueaba con mi propia flama que crecía mas por lo molesta que estaba.

Mientras continuaba la pelea contra aquella mujer pude ori o creí a ver escuchado algo, no estaba segura de que había dicho pero la voz era de eytan en alguna parte, al parecer deino ya se había ocupado de los francotiradores del área puesto que se dejó de oír gritos de dolor, aun cuando estaba concentrada en mi pelea estaba al tanto de los sonidos a mi alrededor para evitar ataques sorpresa y así como pensaba en un segundo me hizo a un lado lo más rápido posible dejando a mi oponente atacar cuando recibió un ataque tremendamente fuerte en su cuerpo, era deino que la había embestido con toda su fuerza arrojándola al suelo, estoy segura que destrozo todas sus costillas y sus brazos.

-eso fue excesivo, pero efectivo… buen trabajo creo que no nos causara más problemas en ese estado si se mueve se provocara una hemorragia…- mire a la mujer que se quedó inconsciente  con el impacto además de escupir algo de sangre. – aún se escucha una pelea… - el ruido era demasiado fuerte es posible que este muy cerca de donde eytan está peleando, espero que se haya alejado del cliente si está peleando con semejante ruido, suponiendo que está lejos del cliente debo ir con donde se encuentre y ver si sigue vivo, o todo se ira al carajo, corrí de nueva cuanta haca el edificio buscando donde sus guarda espaldas lo hayan dejado, atravesé arios pasillos hasta llegar a la habitación donde lo estaba atendiendo, al parecer sigue convida atendido por su doctor privado.

-bien, al parecer sigue vivo por ahora…- dije analizando la situación la habitación estaba protegida de muy bien por varias personas y vidrios reforzados, todo parecía ser segur menos un punto en especial – todos ustedes quédense junto a el, yo me quedare en el pasillo vigilando la entrada …- camine hacia la puerta para salir – si hay mucho ruido de mi lado no duden en llevárselo a otra parte, puede que el lugar se derrumbe- los hombres desconcertados asintieron con la cabeza, al salir y cerrar la puerta, deino comenzó a moverse legos de mi corriendo y olfateando todo, buscando que comer, mientras estaba muy alerta de lo que podría pasar cuando un estruendo se escuchó acercándose junto con una luz rojiza …

-COTTON GUARD!- mi flama activo mi habilidad creando ese escudo de algodón de forma casi inmediata con un buen grosor , pero solo me dio pocos segundos para evitar el ataque, el fuego consumió mi defensa levantado una cortina de humo …- tks debí suponer que esas explosiones era producto de un tormenta- sujete mis armas y me puse en posición observado el que detrás el humo estaba un sujeto de sombrero rojo algo herido y con golpes cargando un arma de fuego frente a mi, el humo se dispersó atreves de la ventanas rotas. – No te pudo permitir pasar de esta zona, sabes ya me han pagado….- mi flama cubrió mis manos y esperaba que eytan apareciera para ayudar, si es que no está muy ocupado con otra persona.

-multichakrams!- comenzó a lanzar mis armas circulares hacia el, mientras el volvía a disparar, para mi mala fortuna la capacidad destructiva de los tormenta, a veces supera mi propagación recibiendo algunos roces del fuego de tormenta. Volvía activar mi cotton para escudarme y darme oportunidad de darle tiempo a mi caja arma de rodear lo y atacarlo por la espalda, pero no podía pelear con un tormenta en un espacio reducido.., estaba en desventaja no so buena en combates a distancia cosa que el otro podía hacer  con ese poder….. , eytan dónde estás? …acaso tendré que destruir todo el lugar para cumplir la misión?
avatar
wish

Edad : 26

Ver perfil de usuario http://khr-reborn-rol.foro-activo.mx/t33-ficha-de-wish

Volver arriba Ir abajo

Re: God Day (Wish)

Mensaje por Eytan Alexander Amakuza el Enero 12th 2015, 09:04

Un estruendo del tamaño del puto tanque de Steven irrumpió en la sala arrasando gran parte de la marquesa de yeso romano, las escaleras de mármol de parís y las paredes talladas y pintadas a mano, fue tal la cantidad de humo que se lleno el pasillo con poca visibilidad y entre ese color gris salieron dos cañones moviéndose como antenas hasta que se detuvieron de lleno en un lugar.

-FUEGO-

el pasillo quedo completamente reducido a cenias pero las cadenas evitaron que la sala donde estaba el cliente sufrieran daños, pise sobre el lomo de mi caja arma mirando a todos lados cuando reconocí el algodón y lo tome con fuerza rasgando un poco y volviendo a tomar otro y sacándolo -Wish estas allí? estas bien?- grite mientras miraba el tipo había desaparecido -Tks... mas hábil de lo que creía- Wish apareció de detrás del todo el algodón -estas herida- dije tocando su cara y viendo su cuerpo aunque su reacción hacia mi fue bastante agravante -me dieron unos cuantos balasos- palpe con mi mano la frente donde aun caía un hilo de sangre -también uno en la frente aunque fue un roce me parece- tome un momento de aire frente a todo el silencio, después de haber conseguido dispararle a su arma sufrí una ráfaga de ataque me mire las manos donde podía verse las quemaduras y las heridas -me saque todas las balas que encontré no creo que quede ninguna adentro- palpe a Dhuran quien se movió inquieto observando todo afuera -ese tipo sigue allí afuera- gruñí odiaba encontrar a alguien con mi misma capacidad de reacción y ataque y mas encima el tipo podía quemar, estaba tan acostumbrado a la mediocridad del fuego de Zafirra que me había olvidado lo potente y monstruoso que legan a ser los tormenta.

-Hay que llegarle a la caja arma- dije mirándola un momento mientras me echaba el cabello hacia atrás -si logramos destrozarle la maquina sera solo cuestión de tiempo para que deje su funcionalidad, también parece tener solo una caja lo cual nos da una ventaja de tener nosotros 4 ¿Donde esta tu monstruo come todo?-dije mirando por entre medio no me convenía que ahora saliera detrás mio y intentara comerme nuevamente.

-El tipo lo sabe- dije sacándome la roída y quemada camisa y viendo la tremenda quemadura que tenia en la espalda -no podrá entrar a la habitación mientras las cadenas aun estén, pero no se que tanto aguante mi metal contra un ardor tipo lava, tenemos que encontrarlo y eliminarlo o fuera de combate aunque prefiero lo primero personalmente- murmure tocándome una herida del brazo y sacando la mano rápidamente con un gesto de dolor -balas, quemaduras... o me estoy volviendo muy débil o muy imprudente- estire la mano y las cadenas se volvieron una espada de nuevo ajustándose a mi muñeca. -iré por el frente derecho intentara directamente con el y.... Ho Wish el vestido...- dije mirando un momento la tela desgarrada, quemada rota y posiblemente cortada, sucia con manchas de sangre -te quedaba realmente bien- sonreí -podre comprarte otro no te preocupes-

Volver arriba Ir abajo

Re: God Day (Wish)

Mensaje por wish el Enero 24th 2015, 20:47

De no ser por que use una gran cantidad de fiamma en mi cottonguard habría resultado herida gravedad herida, esta habilidad me ayudado en muchas situaciones peligrosas y salir bien parada de sin fin de oportunidades espero que jamás me llegue a fallar. Al poco tiempo pude ver a eytan que estaba mal herido y con cara de preocupación, me dio un susto verlo asi pensado que le había pasado algo realmente malo, pero fue por un instare que había olvidado que se regenera de forma muy rápida. Salid d mi defensa, percatándome de que aquel sujeto seguía rondando pero esta vez se ocultó para idear un nuevo plan, al igual que nosotros

-definitivamente te has vuelto imprudente…deberías ser más cuidadoso- hice el comentario observando sus heridas que sanaban rápidamente como siempre. –solo es un vestido… no…- me detuve un momento recordando la sonrisa idiota de eytan cuando me vio usándolo, a pesar de que no me agrada usar cosas así … parte de mí se alegró de verlo con es estúpida sonrisa, solté un suspiro aceptado es hecho notado que mis emociones engaña a mi mente ...- que el próximo no venga escotado de la espalda…- susurre sacudiendo la ropa que traía, creo que mi comentario le puso buena cara, para después volverse a concentrar en la misión.

Lo que parecía estar en una calma aparente sabíamos que atacaría en cualquier momento, para mi ventaja deino está buscándolo, es un cazador nato y esta persigiendolo en la oscuridad, tarde o temprano lo encontrara. La guardia estaba en lo más alto cuando se escuchó una explosión no muy lejos de nosotros y se vio al sujeto saliendo de su escondite disparando, corriendo y evitando los ataques de quien ya abria sacado sus dos cabezas, los disparos eran demasiado potentes para acertar un ataque certero por parte de mi caja arma ya que su piel dura necesita potencia para siquiera lastimarlo.

- Zweilous! Sigue asi!- le grite al ver que casi alcanzaba morderle una pierna, pero logro hacerlo retroceder con un potente disparo y las inda de choque hace que mi criatura se viera obligada a retroceder. –el sujeto reacciona rápido y es inteligente, muchos se asustan a l verlo …- dije preparándome para ir al ataque pero eytan se había adelantado dejándome atrás para cubrirle la espalda, al que sujeto al notarlo utilizo otro disparos con el uso de sus flamas creando bolas de fuego. –no seas demaciado imprudente! – le grite mientras utilizaba mi cotton guard para bloquear un disparo y estos se cayeron quemaron dejando el paso a eytan de atacar ante la sorpresa de sujeto.

Ahora ese sujeto tiene a Eytan, Zweilous y el lobo mecanizado contra el mientras yo me quedaba atrás para cubrirlos de ataques demasiado potentes, no se cómo reaccionara o si sacara alguna arma mas potente… no los e solo se que debo mantenerme atrás aunque no me agrade la idea …
avatar
wish

Edad : 26

Ver perfil de usuario http://khr-reborn-rol.foro-activo.mx/t33-ficha-de-wish

Volver arriba Ir abajo

Re: God Day (Wish)

Mensaje por Eytan Alexander Amakuza el Febrero 22nd 2015, 11:32

-cuando he sido yo imprudente dime- grite saliendo de la masa de humo con fuerza mientras la quemadura en mi espalda pasaba de un rosa fuerte a un tono de piel mientras se cerraba, impudencia, dios sabia que lo era pero no estaba siendo mi culpa todo estaba sucediendo porque cada vez estaba comenzando a reaccionar con mas lentitud en respecto a batallas, el ataque que sufrí a gran escala me dejo daños irreparables y quistas uno de ellos era la propia percepción de las cosas y un retraso en mi carga de fiamma, si eso continuaba avanzando podría darme por vencido y comenzar a pensar en alguna jubilación para un tipo como yo.

-NI DE PUTA COÑA¡¡- grite y la fiamma salio disparada de mi cuerpo mientras a mi lado el lobo mecanizado impulsaba sus patas hacia adelante arrastrando consigo la preciosa porcelana del suelo y estrellándose contra cada estatua del mismo material que veis, posiblemente con gran intención de hacerlas mierda, de lo que tenia que preocuparme era de la cosa come gente de Wish mientras me recordara no habría problema, algo así había dicho Wish... creo...

El tipo salio de entre unos pilares y disparo una gran ráfaga de fuego contra nosotros la armadura de Dhuran ni siquiera sufrió un rasguño, la punta del arma giro y se cargo disparando una gran bala directo hacia mi -Jhe...- tome las cadenas con mis manos y se formo una espada alargada dispuesto a partir el disparo o destrozarlo de lleno, pero una gran nube de  algodón esponjosito me quito la vicion y de paso el disparo recibiéndolo, la blanca nube se quemo y destrozo pero nueva comenzó a salir rellenando el lugar que se había destrozado, mire en dirección mientras la pelinegra me echaba una mirada severa y entendí -No arriesgarse en Vano, sin imprudencias... ok ok...-

lleve mis manos a los labios y di un gran silbido, Dhuran apareció sin perder su ritmo y me trepe sobre el mientras corríamos y junte mis manos sobre mi pecho mientras mantenía el aire, aun me quedaba mucha energía para realizar este ataque, si funcionaba estaríamos bien...

De un rincón saltando a una impresionante distancia salio el tipo de la metralleta y solte mi fiamma con gran velocidad, al principio fue como si un cuadrado de fiamma apareciera en torno nuestro y luego de la nada el cuadrado de fiamma atrapo al sujeto y una explocion arraso con lo que mi lobo no se había cargado la fiamma ilumino la noche de un color violeta y luego se disolvió, en la altura el cuerpo comprimido por la fiamma iba directo al suelo, por el movimiento de las manos comprendí que aun seguía vivo, pero siquiera de mover un musculo, la quimera de Wish salto y lo llevo atierra donde por el crujido que hiso su cuello cerré los ojos, la caja arma callo al suelo y se rompió en varias partes camine con calma mientras trataba de ignorar de buena gana como el cuerpo era comido en vivo.

Levante la vista hacia Wish que ya venia con calma, había terminado... al menos por el momento -Tu le pediste que se lo comiera?- dije mirándolo nuevamente y haciendo una mueca -Suena como partir huesos de pollo-

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo

Re: God Day (Wish)

Mensaje por wish el Febrero 26th 2015, 02:03

-Al menos ya  entendió que debe de evitar ponerse en riesgo-, aunque para eso tenia que intervenir, la pelea con ese sujeto era demasiado destructiva y bueno en un trabajo de la familia siempre termina asi, al menos Zweilous no perdía de vista ni un segundo a ese sujeto distrayéndolo lo suficiente para asestar el golpes que pudieran ser fatales, por su parte del rubio y su lobo mecanizado en un gran ataque. Habías terminado con el ataque del enemigo, no había franco tiradores, no había mas asesninos o eso esperábamos. Estaba algo legos de ellos pero aun asi escuche el crujir de los huesos, nuevamente mi caja arma terminaba todo de una buena vez.

-mi caja arma es una criatura demasiado salvaje, me intento comer en muchas ocasiones hace tiempo atrás, se comería a si mismo pero no están estúpido- dije al ver a eytan acercase tratando de ignorar ese ruido tan estremecedor. –le di la orde de matar a los francotiradores ques estaban en el área, debió percibir que algo estaba mal con ese sujeto después de derrotarlo y por instinto prefirió eliminar el peligro. -  a mí tampoco me gusta oír ese crujido, me da escalofríos pero son conductas que no puedo corregir en el por más que lo intente es un ser con su propia voluntad. –Zweilous basta ya! – al decir esto el sonido seso, pero un par de gruñidos se escucharon como señal de que no querían dejar de comer. –he dicho suficiente! – mi tono de voz fue lo suficiente mente duro y firme para que de mala gana se alegaran de los restos del sujeto volviendo a su caja.

-a veces sintió que se lanzara a morderme un día de estos. .. –mire la caja guardándola un momento para seguir a eytan que se había puesto en marcha hacia donde estaba nuestro cliente. – esperemos que siga vivo o abremos fallado este trabajo- pensaba un momento después de todo fue herido de bala tal vez su médico le salvo la vida. – crees que lancen otro ataque? – miraba a los alrededores la destrucción del lugar, al llegar a al habita con las cadenas nos abrieron paso para ir a ver al cliente que un estando en cama siendo tratado por su doctor y los gurda espaldas alterados por lo que pudiera pasar, Al parecer se pudo salvar por lo gordo que estaba pero estaba delicado.  La noche aun no terminaba, pero la fiesta había termino pero nuestra misión es protegerlo toda la noche y asi tenía que ser. Para evitar ataques sorpresa eytan continuo protegiendo la habitación con sus cadenas, dejándolos todos a dentro mientras nosotros nos quedamos afuera vigilando.

-supongo que perdieron muchos hombres hoy y no se quieren arriesgar- estaba sentada en sima de una rocas de las ruinas del edificio. –eytan, crees que el cliente quiera que paguemos los daños a su propiedad? – recordaba que siempre que la familia destruía algún lugar, me preguntaba que pasaba después que nos íbamos se quedaban asi, la gente pagaba para restauración o la familia pagaba los daño.- bueno contrato a una familia con historial de demolición, debió conocer los riesgos de pasara- mire a eytan que tenia su ropa toda destrozada al igual que la mia, incluso termine descalza por las peleas los tacones pueden ser muy molestos, pero me sentí mal en parte porque eyan se tomo la molestia de mandarlos hacer para mi.

-cuando terminemos este trabajo… podríamos ir a algún sitio a dar un paseo?- no se por qué dije eso pero, sentía que debía compensar el tiempo que estuve molesta de camino asía aquí, si e oculto as cosas hasta que no pudiera evitar el trabajo , pero lo hizo porque me conocía y refirió arriesgarse a verme molesta casi todo e dia.
avatar
wish

Edad : 26

Ver perfil de usuario http://khr-reborn-rol.foro-activo.mx/t33-ficha-de-wish

Volver arriba Ir abajo

Re: God Day (Wish)

Mensaje por Eytan Alexander Amakuza el Marzo 22nd 2015, 09:34

Así que estaba vivo, común jodido carajo, me afirme a la pared de afuera y cerré mis ojos con calma mientras el ardor característico de las heridas secándose y cerrando inundaba mi cuerpo, tantos años ya casi había perdido la sensación de recuperación ni me daba cuenta cuando las heridas cerraban, un arma de doble filo, me acostumbraba a atacar con todo sabiendo que por todo el daño me recuperaría mas lo cual provocaba amputaciones y hemorragias extremas, abrí los ojos volviendo a la realidad y tome la mano de Wish apretándosela con fuerza en un asentimiento, necesitaba unos minutos de tranquilidad para calmar mi mente y ella lo sabía con lo cual cambio de tema.

Saque un cigarro de un bolsillo que milagrosamente se había salvado y me lo eche a la boca pero no tenía nada de fuego así que solo lo mantuve en mi boca moviéndolo mientras las piernas creaban un movimiento e vibración y mi respiración volvía a la normalidad –Después de mi accidente en esa misión me toma unos minutos calmarme si no lo hago mi fiamma se descontrola y la produzco en masa, es como descontrolarme pero en peor forma me mantengo consiente en su totalidad lo cual no sé si es mas enfermante o no- me estire viendo como llamaban a algunas personas y entre ellas casi 10 médicos distintos y autos de seguridad, me puse de pie con calma mirando las estrellas ya debía ser casi las 4 de la madrugada.

-Si pero ahora deberíamos dormir un poco tu  yo con calma y tranquilidad- sonreí abrazándola un momento mientras iba a entregar las cosas, junto con el papeleo habitual y con poca voz en los labios el tipo nos agradeció nuestro servicio si bien salió dañado habíamos evitado su muerte, me ofrecí a descontar de nuestra ganancia el daño a su propiedad que ya de por si era mucho, contando el  Jardín –Hay una mujer viva en uno de los galpones creo tres sujetos muertos con sus cadáveres siete francotiradores derribados posiblemente amputados y desmembrados y el más problemático no esta se lo comió una de nuestras armas- las personas hicieron un silencio espectral teníamos fama de ser personas que cometían estupideces pero entregábamos los cadáveres, la mayoría de los casos claro.

Al fin pudimos retirarnos de ese lugar, el auto por milagro se había salvado incluso el estanque estaba intacto –Bueno eso es algo nuevo- sonreí tomando el volante y llevándonos al hotel donde nos hospedábamos bajo nombres falsos y tire las cosas en la habitación, con Wish ya dormíamos juntos hace algunos meses por lo que solo me quite la ropa, aun era pudorosa en ese sentido así que le di su espacio mientras yo solo me metí a la cama, estaba tan cansado –Pensar que antes podía pasar días sin dormir nada y ahora necesito siempre algo de sueño constante- murmure acomodando a la pelinegra sobre mi pecho y arropándome –También me volví algo friolento- tome un mechón de Wish y lo moví un momento –Te veías realmente hermosa con algo así, está bien podrás tener ropa bonita siempre que quieras mañana te comprare otro varios y lo que quieras pero ahora tu adorado hombre necesita un beso y una buena noche de sueño junto a una chica bonita-

Wish me miro con una cara de vergüenza inclinándose un momento hacia mi rostro pero siquiera antes de algo ya me había dormido, escucha unas palabras y un golpe en uno de mis costados por lo cual gruñí y continúe roncando con tranquilidad, había bajado la guardia constantemente y con el ultimo deje de ánimo unas cadenas comenzaron a aparecer por el suelo y a rodear la habitación desapareciendo a través de las paredes y teche dejando una última seguridad antes de simplemente acomodarme.

Volver arriba Ir abajo

Re: God Day (Wish)

Mensaje por wish el Marzo 23rd 2015, 20:46

Al final terminamos el trabajo y como era costumbre no se poda a ver terminado sin un saldo blanco pues siempre terminaba reinado el caos, por lo menos ya había terminado este trabajo y podíamos retirarno lo demás ya es cosa de sus hombres y sus médicos mantenerlo con vida, Nos retiramos del lugar y al observar los daños del lugar suponía que si nos reducurian buena parte de la paga pero eso no importa mucho ahora, me preocupaba mas eytan ya que he notado esa lentitud al recuperarse si no lo mantenía vigilado pudo haber terminado peor.

-bueno eso es algo nuevo, no todo fue destruido esta vez- dije observando el auto que ante todo lo que paso quedo intacto, subimos al auto y nos fuimos al hotel, al llegar a la habitación eytan arrogo sus cosas a un lado y se desvistió para entrar a al cama  yo me di vuelta ya que una cuando hemos dormido juntos por un tiempo aun me da vergüenza ver como un hombre se desnuda, entre al baño con mi cambio de ropa para dormir y limpiarme un poco ya que no me gusta dormir  oliendo a sudor, pero estando tan cansada me bañaría en la mañana, Sali de baño para ir a la cama con el rubio que solo al acostarme me atrajo a él para dormir lo más pegado  a el posible. –solo te haz vuelto perezoso- contestando los comentarios del rubio mientras me acomodaba para poder dormir a su lado –no eres frioleno solo te gusta tenerme pegado a ti al dormir- dije avergonzada al decirlo ya que meses atra no me creía que terminaría en una relación. – Mañana hablaremos de comprar vestidos y demás cosa, solo es hora de dormir.- ya no pude decir más cuando mención que quería un beso antes de dormir me sonrojo un poco, después de todo es algo normal entre una pareja que hagan ese tipo de cosas tan simples. Estaba por darle un pequeño beso pero el se quedó dormido antes de eso me molesto le grite algunas cosas y le di un golpe pero el quedo totalmente dormido.

-es un idiota- le levante un poco para verlo dormir y roncar, pero aun así sus cadenas rodearon la habitación para evitar alguna ataque, repase la pelea que tuvimos y los daños que había recibido –eres realmente idiota siempre arriesgándote de mas- mire como las cadena se colocaron en su lugar, entre los ronquidos de eytan solté un suspiro y me cerque lentamente a su cara para darle un pequeño beso en la frente para después acomodarme para dormir. Paso el tiempo y las horas de sueño como es habitual pasan en un abrir y cerrar de ojos, cuando abri los ojos estaba siendo abrazada por el rubio y eran las 11 de la mañana ya era algo tarde pero eytan seguía durmiendo, aparecer si estaba muy cansado para seguir dormido.

-sera mejor dejarlo dormir- me levante lentamente para no despertarlo y tome algunas de mis cosas para entrar a bañarme, cuando Sali del baño cubiertas por una toalla que cubierta todo mi cuerpeo y buscar en mi maleta ropa limpia para poder cambiarme detrás de un bimbo que estaba en la habitación, ya cuando me estaba cepillando el cabello eytan comenzó a despertarse – buenos días, realmente estabas cansado, espero que ya te sientas mejor- me acerque al mientras se levantaba a lo que el me tomo de la mano para decir ue quería seguir durmiendo. – si un tienes sueño , sigue durmiendo pediré algo de comida a la habitación si no quieres salir a comer en el restaurante del hotel… después …- el me jalo de nuevo a la cama y me abraza diciendo que nos quedáramos en la cama todo el dia.

-no quieres salir ningún lado? – alce la mirada para verlo  un poco leve sonrojo en mi cara. A veces no sé qué pasa por su cabeza, tal vez solo no quiere salir hasta mas tarde. –no te bañaras? Apestas a sudor y a cenizas – me levante para darle un leve golpe en la cabeza para que el se levantara. – levántate ya haz dormido mucho, acaso no quieres salir y dar un paseo con migo?– tome el teléfono para pedir algo de comer en la habitación – al menos comeremos algo después veremos que hacer ..-
avatar
wish

Edad : 26

Ver perfil de usuario http://khr-reborn-rol.foro-activo.mx/t33-ficha-de-wish

Volver arriba Ir abajo

Re: God Day (Wish)

Mensaje por Eytan Alexander Amakuza el Abril 1st 2015, 19:06

-No quiero bañarme- mire un momento a Wish y eche sobre encima una de las almohadas cerrando los ojos con pereza nuevamente, palpe mis brazos con calma, las heridas de la noche anterior se habían curado en el lapso del sueño, buena cuenta para mí, me levante de mala gana bostezando y revolviéndome el cabello con fuerza –Perezoso o no me está costando levantarme en las mañanas, el día debería comenzar a las 12 del día- me queje y camine dando traspiés hasta el baño con calma y me duche en menos de 5 minutos saliendo con una toalla sobre las piernas, mas despierto y limpio, tome una camisa y ropa vistiéndome con calma mientras Wish tomaba el teléfono -Café…. Mucho, sin azúcar negro como un africano, pan normal no tengo hambre pero necesito un café- me senté en la cama mientras el cabello se me secaba y abrace a Wish poniendo mi frente contra la suya sonriendo con los ojos cerrados –Perdón no creo haberte dejado abandonada en atención, pero si yo me estoy volviendo flojo tu estas volviéndote caprichosa, quieres ser mimada, adorada, amaba como una chica, eres adorable- termine la frase al menos antes de ser agredido, sonreí apartándome un momento mientras la señalaba acercándome a la ventana.

-Cuando te haga mi mujer temo por la noche de bodas, si es que llega esa noche antes de la boda… claro estamos hablando BIEN ME CAYO¡¡¡- grite cuando la lámpara fue directamente a solo centímetros de mi cara, podía esquivar disparos, flechas y hasta cuchillos incluso atraparlos con las manos pero cosas tiradas por Wish se alejaban de mi alcance y percepción, al igual que sus golpes.

Llego el desayuno y pudimos retomar una conversación normal –Pienso que podremos tomarnos una tarde libre y volver en auto las cosas estarán bastante tranquilas por el momento, todo está en calma y tenemos dinero de sobre –revise mi celular y mi bíper –Steven dice que está todo en orden como de costumbre una que otra explosión de Zafirra y Brock se accidento en un entrenamiento, el gordo de ayer se salvo pasara unos meses en cama pero está vivo es lo que le importaba, su mujer bueno….- hice una mueca al mirar el mensaje –Se encargo Vindice… no la veremos en un buen tiempo, o quizás nunca más- apague la porquería, no quería pensar en Vindice –Wish si algún dia me atrapan haciendo algo malo créeme me escapare de igual forma, no me gustan los encadenadores y a ellos no les gusto yo puedes apostarlo- comí tan calma y tranquilidad, tomando unas jeringas de mi mochila y aplicándome una doble dosis de aquel viscoso liquido verde y poniéndome la chaquea.

-¿A dónde?-

Volver arriba Ir abajo

Re: God Day (Wish)

Mensaje por wish el Abril 7th 2015, 23:55

-no me he vuelto caprichosa!  Dime cuando te he pedido que me compres cosas o me queje de que no me prestas atención? - Nuevamente los comentarios del rubio me pusieron nerviosa al grado de agredir de alguna forma para que no continuara hablando o cambiara a un tema que no me pusiera roja de solo pensar las cosas que decía, pero me puso a pensar un comentario suyo sonrojándome al pensar el dia de mi boda, con un demonio es algo que nunca se pensaría que pasaría, yo usando un vestido de novia, caminado al altar con eytan en el fondo … de solo pensarlo me sonrojaba y me auto llamaba idiota internamente , no estaba tan segura de que algo así pase, ni se que debía hacer con eso de  ser una novia o que debía hacer además de acompañarlo en sus jornadas de trabajo en cerrados en el despacho, ver películas y dormir en la misma cama para despertar y desayunar juntos hablando de temas ocasionales no dijo que no me agrade hacer lo mismo, solo que si se puede hacer algo fuera de casa estando solos eso sería bueno. Repasando las cosas que he hecho desde que comenzamos esta relación he notado que no he tenido un progreso… siempre mantenido un límite, tal vez debería ser mas accesible…

-esos sujetos a mi parecer son unos buenos para nada si realmente se encargan de ser la justicia de la mafia, entonces no están haciendo bien su trabajo- sé que los vindice son seres muy poderosos que sobrepasan las habilidades de cualquier humano, pero no pueden encargarse de todas las injusticias del mundo de la mafia –si te llegan a atrapar dudo mucho que te puedan contener mucho tiempo y si no puedes salir, buscaría a forma de sacarte … - comía mi desayuno con calma mientras se inyectaba su medicamento, a veces me preguntaba si esa cosa que se inyecta es lo que le quita el hambre he notado que casi no come, bueno eso era antes pero ahora he notado que no come mucho debería preocuparme más por eso o lo debería pasar como algo normal?

-he?  Adonde dices… bueno estamos en Osaka podemos ir  cualquier sitio, es una ciudad grande con un castillos antiguo en medio de esta, podemos dar solo un paseo para ver que podemos hacer tenemos toda una tarde libre legos del trabajo –terminaba mi desayuno, girando a verlo esperando a que me diera su opinión. –me gustaría pasear por el puerto, dicen que en esta época del año es muy calmado, pero si conoces algún lugar al donde podamos ir .- realmente no tenía un plan para salir solo lo dije para salir un poco de la rutina del trabajo y la casa, tratar de conocer un poco más de los hábitos de eytan como cuando estábamos en la playa.

Así al escuchar la respuesta de eytan no dije más, solo nos tomaría poco tiempo para salir del hotel, no me había percatado del tipo de hotel que nos estábamos quedando era elegante no me sorprende por parte del rubio, casi siempre quiere tener cosas costosas no es que no tengamos el dinero y no ganemos más en cada trabajo hecho. En el momento que salimos del hotel el auto ya había sido lavado y encerado puesto que se había salvado de ser destruido si quedo bastante ensuciado de tanto polvo, supongo que es parte del servicio que dan en el lugar.

-estamos en plena primavera así que muchas actividades que podemos hacer, el cielo tiene muchas nubes así que el sol no te molestara- me senté del lado del copiloto, eytan no tardo en entrar y dar marcha al auto para irnos al puerto de Osaka, no pude evitar sentirme contenta y nerviosa al dar un paseo pero  no sabia si a eytan le gustaba la idea el quería seguir durmiendo…. ¿Si me estaré volviendo caprichosa? Es la primera vez que salgo con alguna persona sin nada de persecuciones, trabajo o acosos. – se que hay na gran noria para ver el paisaje de la ciudad podemos subir y relajarnos con la vista- al momento de mencionar eso pasábamos por las calles y edificios donde poco a poco se lograba ver aquella noria aun lado del mar y a su vez varios tipos de barcos moviéndose e incluso un pato de hule gigante flotando en el mar siendo movido por las olas de todas las embarcaciones.

-me alegra saber que será un tarde tranquila para los dos…- dije en voz baja mirando al mar….

puerto de osaka:
avatar
wish

Edad : 26

Ver perfil de usuario http://khr-reborn-rol.foro-activo.mx/t33-ficha-de-wish

Volver arriba Ir abajo

Re: God Day (Wish)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.