Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cierre inminente del foro
Mayo 5th 2015, 09:15 por Silver Fullrage

» FELIZ CUMPLEAÑOS ZAFIIRA!!!
Abril 27th 2015, 19:37 por Naickroz

» quiero que te mueras. (JUEGO)
Abril 19th 2015, 22:19 por wish

» Atrapando la serpiente [Libre]
Abril 18th 2015, 11:50 por Silver Fullrage

» Alas de fuego que rompen cuellos (Chimera 1)
Abril 15th 2015, 18:49 por Zafirra Amakuza

» Mentira owo)/
Abril 11th 2015, 22:29 por wish

» Desesperante conclucion (priv)
Abril 11th 2015, 11:56 por Zafirra Amakuza

» Cierre de temas.
Abril 11th 2015, 11:11 por Zafirra Amakuza

» Its only the fairy taile[Zafirra][LISTO]
Abril 11th 2015, 11:09 por Zafirra Amakuza

Administradores
 photo Sintiacutetulo-3_zps1bc73ca0.png
Estación del año
Y llego el verano el momento del calor, el sol y la playa, disfruta, juega, comparte, enamorate y vive hasta el máximo tu hermoso Verano...
Destacados
Mejor masculino, Mejor femenino, Mejor tema del mes, mejor villano, cuantas categorías hay ¿que esperas para ganarte un lugar dentro de ellas?
Mejor Femenino
 photo Mejorfemeninonoco_zpsc8809d96.png
Mejor Masculino
 photo masculinonovo_zpsfcee2fcd.png
Pareja del mes
 photo pare_zps099a276b.png
Mejor tema
 photo temo_zpsbb0f0468.png
Afiliados
 photo Afiliadosnovo_zps1d847acd.png
Creditos
 photo creditosnovo_zps6a5f8b4a.png
Khr-Reborn-rol entrega completamente el derecho de autor a sus respectivos dueños, ya sea en las paginas de diseño de Zerochan, Fanart y dibujos originales que no tienen fines de lucro mas la propia autora y creadora de la Serie Akira Amano,el uso indebido de estas imágenes que han sido transformadas o coloreadas para uso personal o de otras paginas queda totalmente prohibido.
 photo Facenovo_zps8d0a8a1e.png

Registro de Mavis Dracul

Ir abajo

Registro de Mavis Dracul

Mensaje por Mavis Dracul el Diciembre 8th 2014, 12:43

Datos personales.


Nombre: Mavis Dracul

Nick: Zekken (Espada definitiva)

Edad: 16
Sexo: Femenino

Familia: Chimera

Rango: Esgrimista/caza recompensas.

Llama de última voluntad: Cielo


Descripción Física:
el color de su piel es pálido con un toque de púrpura, una característica única de ella es una leve malformación que tiene en sus orejas, pues las tiene en forma más alargada y puntiagudas, suele ser muy sensible a esto. Lleva el cabello largo de color púrpura oscuro, apenas sujeto por una diadema roja. Una armadura de obsidiana que cubre su pecho, su vestimenta es fundamentalmente violeta y en su cintura cuelga una funda negra y delgada. En cuanto a su rostro, sus mejillas forman hoyuelos, tiene la nariz ligeramente respingada y grandes ojos que al parpadear muestran un brillo amatista. Tiene una altura de 1.65 metros, además de ello, suele ser una persona con una enorme sonrisa.

Spoiler:

Descripción psicológica:
La personalidad de Mavis, es muy simple suele ser una persona que se la pasa riendo ya sea por todo lo que pase a su alrededor procurando alegrar a los demás con algún comentario o alguna invitación a pasear. Más sin embargo ella enmascara un enorme dolor en su interior, más dicho dolor no le impide seguir adelante, pues sabe que tiene que seguir adelante para dar todo lo de ella.
Considera a todos como unas personas que pueden lograr ser sus amigos en algún momento, aunque de igual manera sabe que no puede confiar en todos de un solo golpe, pues recuerda lo que sufrió en la escuela. Algo muy peculiar de Zekken es que cuando ella considera a alguien su amigo, lo tratara como su única familia. Mavis luchara hasta el último aliento a pesar de que ello le cueste la vida.
Datos extras:
Gustos:
-Adora la carne asada.
-Las cosas tiernas y esponjosas como osos de peluches
-Suele ser muy activa y risueña.
-Los animales de felpa
-Comprar cosas.
-Salir a pasear.
-Las cosas dulces son sus favoritas.
Disgustos:
-Las cosas saladas
-Las cosas ásperas
-Las malas personas
Extras:
-A pesar de su enfermedad, suele luchar día con día para poder ver el son con una sonrisa. "Lo importante es preservar una sonrisa hasta nuestros últimos días"
-Fue contagiada de VIH el día de su nacimiento.



Habilidades


Nombre de la habilidad: Heion'na seikatsu (Vida tranquila)
acción de la habilidad: Habilidad pasiva que desarrollo Mavis, atreves de los años y tratamientos. Consta en retener la producción del virus que posee en un menor rango, esto le permite poder luchar y de la misma forma poder estar un lapso largo sin la necesidad de tomar medicamentos. La llama cielo en su interior ralentiza la producción del virus VIH, que tiene en su cuerpo y con ello logra gozar de una mejor salud.
Daño:ninguno
Fiamma:ninguna


Nombre de la habilidad: Byakugan
acción de la habilidad:
Es una habilidad hereditaria que suele ser solo instruida a ciertas personas de la familia Dracul que demuestran ser hereditarios de la llama cielo. Esta habilidad se concentra únicamente en el campo de visión del usuario, cuando es activada es capaz de observar a una distancia de más de 30. El principal objetivo de esta habilidad es el hecho de poder ver las vías de conducto de llamas última voluntad que están por todo el cuerpo y que son invisibles para el ojo humano normal. Gracias a esto se pueden desarrollar diversos ataques incluso a partes vitales importantes del cuerpo humano.
Daño:
Fiamma: 5

Spoiler:





Nombre de la habilidad: El Puño Suave (柔拳, Jūken)
acción de la habilidad:
Es un estilo de combate que se transmite de generación en generación entre los miembros del Clan Dracul. Este Taijutsu se basa en las palmas, y en general tiene como objetivo dañar el cuerpo, específicamente el Sistema Circulatorio y los órganos internos del enemigo, golpeando en los puntos de vitales. Para ello, el usuario introducirá con fuerza y brusquedad una pequeña cantidad de sus llamas cielo en el sistema de llamas del oponente. Las llamas cielo se canalizan ardiendo en ambas palmas manteniendose activas hasta que el usuario asi lo decida. Puede incluso mantenerse una sola mano con esta habilidad o ambas si asi lo desea.

La forma mas comun en que se usa el Juken es de manera de pelea con las palmas extendidas, al hacer esto la llama cielo entra de golpe al cuerpo esto causa que con dicho movimiento cause un daño interno de gran magnitud. El principal objetivo de Juken es dañar al adversario de adentro hacia afuera, esto con lleva a atacar directamente los puntos claves del adversario, como son organos interno o puntos muy vitales, como venas o arterias. Ya que a causarles un daño el adversario sufrira y podra perder el rapidamente el combate.
Daño: 10
Fiamma: 4

Nombre de la habilidad: El Aguja Suave (柔拳,Hari Jūken)
acción de la habilidad:
La variacion del estilo principal del juken, su forma de empleo comprende en usar los dedos indice y medio para crear una fina cuchilla que muchos confunden con una aguja afilada. Esta misma es usada principalmente para golpear la union entre las extermidades, ya que usando el Byakugan se logra ver el sistema nervio, Hari entra directamente en los puntos de union entre las extermidades, esto al hacerlo provoca que se paralize dicha extremidad por el lapso de dos turnos completos. Al igual que juken normal hari puede mantenerse dos o una sola mano activa, esto favorece que se puedan usar ambas versiones para un poderoso combo continuo.
Daño: -----
Fiamma: 4
Spoiler:



Nombre de la habilidad:Kaiten
acción de la habilidad:
La defensa absoluta, el maitén consta en girar sobre sí mismo dejando fluir una enorme cantidad de llamas cielo que se solidifican creando una capsula completamente resistente, esta misma puede detener un ataque a la vez y quedar como “base” por un turno más. Las dimensiones de esta misma es de 3 metros de diámetro y 2 de altura, para Mavis es un lugar inmenso. Solo funciona como defensa absoluta por un turno, al siguiente ataque la defensa caerá hecha pedazos y desasiéndose gradualmente.
Daño: ----
Fiamma: 6
Spoiler:


Nombre de la habilidad:Roar Dragon
acción de la habilidad:
Mavis canaliza su fuerza en su pecho y su llama cielo de la misma forma, a través de ello suele tomar aire y con eso lanza un poderoso rugido además de que aturde un poco debido al tono muy agudo que tiene Mavis, sale un poderoso rayo de fiamma disparado por su boca, de unas dimensiones de 2 metros de diámetro. La fiamma es condensada y de altas temperaturas que la solidifican como un ataque definitivo.
Daño:15
Fiamma:6

Spoiler:



Anillo:

Es un anillo de clase A, con un ojo arriba del mismo, este anillo es una reliquia que ha pasado de generación en generación, hasta llegar a manos de Mavis, quien ahora es dueña del mismo debido a que su hermana falleció. El anillo no es muy poderoso y para mavis simplemente es una reliquia que atesora mucho pues el único recuerdo de su familia.

Spoiler:


Cajas Arma.
Nombre de la caja arma: Dragon Blades
Nombre de la Habilidad:Double Dragons
acción de la habilidad:
La caja arma contiene un juego de doble hachas, estas mismas al ser sacadas de su caja arma pasan a colocarse en la espalda de mavis con sus respectivas fundas. Las hachas pueden unirse una sobre la otra y crear una especie de lanza alargada, la forma más correcta de usar las hachas es el hecho de girarlas constantemente, pues gracias a impregnación de llama última voluntad, pueden crear un efecto boomerang y regresar a una distancia cercana a su propietario, es un efecto aleatorio y digamos que mavis tiene que moverse para atrapar a sus hachas una vez lanzadas. En la parte de agarradera tiene un mango y un espacio circular alrededor donde las cuchillas pueden estar girando, una vez que mavis lo desee pueden detenerse pues es cuestio de simplemente aplicar un seguro, que se encuentra en el mango.
Daño: 10
Fiamma: 8
Spoiler:


Nombre de la caja arma: Kokuryu
Nombre de la Habilidad: Dragon Booster
acción de la habilidad:
Kokuryu es invocado al salir de su caja, es comparado a un corcel en tamaño es de un color oscuro con dorado. Sus habilidades constan en métodos de escape, alta velocidad y unas membranas retractiles en sus costados para planear. Su potente rugido lanza un rayo de llama cielo concentrado que es capaz de golpear a los enemigos y pues idéntica a la técnica “Roar Dragon” de Mavis. Sus patas y mordidas de la misma causan daño significativo a los enemigos pues es una criatura cubierta de llama última voluntad.
Daño: 10
Fiamma: 10


Crash Dragon:
Kokuryu golpea el suelo y una onda de llama ultima voluntad entra al mismo y causa una onda expansiva de un diámetro de 5 metros. El factor principal de esta habilidad es alejar a los enemigos de Mavis para de esta forma poder huir libremente ella y sus acompañantes.
Daño: 5
Fiamma: 7
Spoiler:





Historia.
La historia de Mavis se remonta a una dinastía muy antigua llamada Dracul, es un pariente lejano el famoso conde Drácula, esta familia ha sido una de las más grandes y poderosas dentro de los territorios europeos, controlando diversos tratados clandestinos y sobre todo peligrosos, en si es una familia que ha sido encargada de moverse bajo las sombras y controlar gran parte de Transilvania entre otros sectores.
La historia de mavis comienza el día de su nacimiento, donde ella junto con su gemela nacieron, ella se convirtió en la segunda en nacer por lo que no aspiraba a dirigir a su familia y mucho menos debido a la horrible condiciones había heredado. Su hermana se logró salvar del contagio de VIH, debido a que la transfusión se hizo después de ella naciera, pero Mavis se contagió. El parto de complico y debido a eso la madre recibió transfusiones entre las cuales una de esas estaba contagiada con una cepa de VIH algo errática.
Tras el paso de los años Mavis simplemente siguió su vida con diversos medicamentos, tenía un poco de cuidado todo mundo con su salud. Tras el paso de unos años ella recibió el nombre de Zekken la espada maestra, debido a que ni una sola vez había sido derrotada tanto en la familia como en el colegio. La vida de Mavis era muy linda y acogedora, sobre todo porque su hermana nunca se separaba de ella, hasta cuando ella cumplió 12 años su hermana comenzó a adquirir una actitud algo más distante y fría con la misma, pues comenzaba a ser la líder de la familia Dracul y sus acciones debían ser muy distintas a como solían ser hermanas.
Finalmente ocurrió el cuerpo de mavis cayó en un estado crítico y fue rápidamente hospitalizada, en seguida su familia comenzó a visitarla y posteriormente con forme pasaron los días, solo iba su madre la cual misteriosamente sufrió un accidente. Finalmente en una tarde donde se suponía que celebraría su cumpleaños número 13 entraron unos sujetos que iban dispuestos a asesinarla, Mavis había aprendido a defenderse por lo que usando sus habilidades a duras cosas logro acabar con esos sujetos. Cuando lo noto estos mismos tenían el escudo de su familia un murciélago con espadas, en su vestimenta ella quedo en shock cuando atrás de ella apareció su hermana apuntándole con un arma. “Eres la carga de la familia, el eslabón débil Mavis, tú debes morir al igual que nuestra madre” Dicho aquellas palabras Mavis lo entendió la hermana que había conocido murió hace mucho junto con su madre, llena de ira y sin contenerse se abalanzo contra su hermana propiciándole varias heridas cuando finalmente iba a acabar con ella algo en su corazón la perdono, por lo que fingiendo que ella iba a morir salvo a su hermana cortando todos los lazos con la familia que era Dracul.
Con la ayuda de sus pocas habilidades, logro escapar a Japón actualmente han pasado dos años desde ese incidente, nadie parece que la esté buscando, pero Mavis ha recurrido a robar, para comer pero siempre termina devolviendo las cosas. Vive a veces de la caridad. Pero ahora que tiene 15 años y se ha vuelto más activa en el ambiente de los ladrones, está en un solo objetivo la mansión de los Chimera, piensa a asaltarla para poder conseguir suficiente dinero y con ello poder vivir cómodamente un par de días o meses dependiendo que tan bien salga el robo
Spoiler:

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de Mavis Dracul

Mensaje por Zafirra Amakuza el Diciembre 9th 2014, 21:09

Despues de un arduo trabajo Mavis lograste terminar tu  Ficha Felicidades¡¡ ya has hablado con el lider de Chimera y el ha aceptado tu solicitud de unirte a su familia por lo cual te entregare tu color enseguida también

Sin mas que decir.


FICHA APROBADA.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
avatar
Zafirra Amakuza

Edad : 26

Ver perfil de usuario http://khr-reborn-rol.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.