Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cierre inminente del foro
Mayo 5th 2015, 09:15 por Silver Fullrage

» FELIZ CUMPLEAÑOS ZAFIIRA!!!
Abril 27th 2015, 19:37 por Naickroz

» quiero que te mueras. (JUEGO)
Abril 19th 2015, 22:19 por wish

» Atrapando la serpiente [Libre]
Abril 18th 2015, 11:50 por Silver Fullrage

» Alas de fuego que rompen cuellos (Chimera 1)
Abril 15th 2015, 18:49 por Zafirra Amakuza

» Mentira owo)/
Abril 11th 2015, 22:29 por wish

» Desesperante conclucion (priv)
Abril 11th 2015, 11:56 por Zafirra Amakuza

» Cierre de temas.
Abril 11th 2015, 11:11 por Zafirra Amakuza

» Its only the fairy taile[Zafirra][LISTO]
Abril 11th 2015, 11:09 por Zafirra Amakuza

Administradores
 photo Sintiacutetulo-3_zps1bc73ca0.png
Estación del año
Y llego el verano el momento del calor, el sol y la playa, disfruta, juega, comparte, enamorate y vive hasta el máximo tu hermoso Verano...
Destacados
Mejor masculino, Mejor femenino, Mejor tema del mes, mejor villano, cuantas categorías hay ¿que esperas para ganarte un lugar dentro de ellas?
Mejor Femenino
 photo Mejorfemeninonoco_zpsc8809d96.png
Mejor Masculino
 photo masculinonovo_zpsfcee2fcd.png
Pareja del mes
 photo pare_zps099a276b.png
Mejor tema
 photo temo_zpsbb0f0468.png
Afiliados
 photo Afiliadosnovo_zps1d847acd.png
Creditos
 photo creditosnovo_zps6a5f8b4a.png
Khr-Reborn-rol entrega completamente el derecho de autor a sus respectivos dueños, ya sea en las paginas de diseño de Zerochan, Fanart y dibujos originales que no tienen fines de lucro mas la propia autora y creadora de la Serie Akira Amano,el uso indebido de estas imágenes que han sido transformadas o coloreadas para uso personal o de otras paginas queda totalmente prohibido.
 photo Facenovo_zps8d0a8a1e.png

[En proceso]Registro Noble del Principe Bastardo Rubio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[En proceso]Registro Noble del Principe Bastardo Rubio

Mensaje por Kida Romanov el Diciembre 17th 2014, 11:34

RegistrodeKida Romanov!!!!!!!

NOMBRE:Kida Romanov
SEXO: Masculino
EDAD:
Presente: 27
Futuro: 37
LLAMA ÚLTIMA VOLUNTAD: Sol
FAMILIA: Romanov
RANGO: . Lider Romanov
OCUPACIÓN: Dirigir Romanov

DESCRIBETE

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
La forma psicologica de kida es una muy curiosa debido a que se desarrolla en diversos factores de cambio que fueron ocurriendo a lo largo de la vida, se viera que a la pequeña edad de 15 fuera un chico muy alegre y simpatico, pero resulta que simplemente es una fachada que usa como si fuera una mascara ante los demás que lo rodean, realmente siente un gran dolor por dentro y se concentra en que actua de esa forma para que la demás gente no se llegue a preocupar, pues considera que es mejor ver lo bello no importa cuanto dolor cause en si mismo, el procura el ayudar a los demás antes que de el mismo.
Tiene una tendencia juguetona por que tiende a darle mucha confianza a las personas, los abraza y les hace comentarios que parecieran estar muchas veces fuera de lugar, es muy cambiante en sus conversaciones y procura no molestar a muchos con eso, de igual forma se ve despreocupado de todo y con una sonrisa siempre, pareciera que siempre es feliz, pero dentro tiene ese dolor que lo va carcomiendo dia a dia, pero no le importa prefiere siempre ayudar a los demás.
Su infinito positivismo lo hace una persona que parece ser la mas comoda del mundo camina con pasividad, tranquilidad en su mirada, y su sonrisa mostrada en su rostro, las instrucciones que devio de revisar en su infancia lo deberían de poner como una persona muy fría pero al contrario de esto busca estar rodeado de gente pero aun a si se siente muy solitario, talvez por una culpa que carga desde hace algo de tiempo, pero con esa sonrisa que muestra que todo pareciera estar perfecto es muy difícil saber cuando es cuando kida se encuentra mal.

En cuanto a sus gustos, son muy simples siempre le encanta el hecho de comer con chicas lindas, y no le importa la edad mientras el las considere lindas disfruta estar de su compañía, en cuanto a gustos de la comida prefiere cosas balanzeadas, salados amargos, dulces le da igual come por que necesita comer y que sea algo apetecible, aun a si prefiere hacerlo siempre con una chica a que con un hombre.
Sus gustos musicales son muy diversos pues gusta de clásica música rusa como kazachok, algo de música electro, clásica, rock cualquier genero que sea divertido lo escuchara, le encanta pasar tiempo con la gente que le agrade no importa en esto los generos mientras sea gente que le agrede puede tolerarlo, es algo payaso y suele moverse con muchos ademanes pareciera ser que quiere llamar mucho la atención, pero no es por consecuencia de la personalidad disparatada y feliz que usa como mascarahacia los demás.

Cuando esta en un lugar solo, suele vérsele muy serio y pensativo es una persona que realmente mostrara como es enrealidad, simplemente pareciera que tiene una especie de doble personalidad pero a diferencia de quien las tiene el solo cambia de actitud muy radicalmente, pareciendo dos personas diferentes. Kida protege a quienes son sus amigos con todo lo que pueda, pero dentro de el pareciera que hay un moustro pues al entrar en la hora de combate se vale de cualquier cosa para defender lo que cree y lo que protegerá.
Si alguien se mete con su comida se creara un caos, es un dato raro pero gracioso de Kida su comida es algo importante cuando el la compra o la prepara por si mismo, odia muchas veces el ser del tipo de persona que oculta su verdadero ser pero, después de todo es algo que tiene que hacer, pues su forma de ver la vida es muy distinta a la de los demás.
Kida es un mar de conocimiento pues al parecer no a solo a vivido una sola vez, si no que además de eso pareciera que reencarno ya anteriormente, cosa que hace pensar que sus actitudes son debido a esto, Kida prefiere no hablar del pasado de su actual vida siente que no es algo de lo cual estar orgulloso.

DESCRIPICIÓN FÍSICA:
La forma física de quida es de un chico normal de bachiller mide una estatura promedio de ciento setenta centímetros(170 cm) su cabllera es rubia completamente de raíz a fuera, también tiene una piel blanca normal y unos ojos profundos color miel claro que son muy profundos, en su oreja izquierda posee una aracada de color plateada que parece como una plancha simple, pero es muy coqueta pues esa arracada es muy rara de ver por lo que es un detalle muy original.
Su fuerza física es muy notoria pues debido a muchas peleas callejeras sabe moverse muy bien además de eso el es un chico que sabe como usar las cosas que estén en su entorno, palancas, placas lo que sea que este en su alcanze lo sabe usar para defenderse. Pareciera que es débil a simple vista pero es todo lo contrario a lo que aparecer tiene una gran resistencia a golpees y también gran agilidad y flexibilidad.
Su forma de caminar es muy típica de un chico camina siempre con las manos en los bolsillos despreocupadamente, tiene un paso calmado y relajado como si fuera un chico que busca algo pero al mismo tiempo no es algo muy típico de el caminar como si fuera a ningún lado. Su semblante delgado y algo plano pareciera que se tratara de una chica, si no fuera por el contorno de sus caderas fuera que seria a si, además de su voz algo grave que de igual forma lo distingue de una chica.
Otra aspecto muy peculiar en kida son las multiples marcas que tiene en espalda, brazos y pecho por que de chico solia ser golpeado mucho por sus compañeros cuando salia solo  por ello le dejaron  marcas cosa que esconde algunas veces con sus mangas y otras veces con sus camisas aveces largas y su sudadera blanca que se acostumbro a usar no importa la temporada o estación del año

Imagenes:



Habilidades

HABILIDAD: Al ser un usuario de llama del tipo sol, desarrollo habilidades sumamente curiosas al grado de la manipulación por completo de las partes oseas y de los tejidos de sangre y piel. AL pasar el tiempo comenzó a crear su habilidad la cual permitia el poder hacer crecer y extraer sus huesos, al grado de también poder hacer que regresen dentro como si fuera una simple cosa, pero de igual forma estos huesos son tan duros como el acero y de la misma forma  son usados como armas punzo cortantes, semejantes a espadas o cuchillos. Gracias a esto kida no pierde sangre al momento de sacar sus huesos de su cuerpo, se le permite hacerlo libremente. (Crecen por que en si es una parte del organismo de Kida)


HABILIDAD:Teshi Sendan
Acciones de la habilidad: De la punta de los dedos salen disparados sus falanges con apariencia de balas, estos mismos tienen una potencia de perforación de carne como si fueran balas normales, pero su alcanze máximo es el de 20 metros
Ataque/daño: 5 por falange que de en el blanco.
Fiamma:10
Ejemplo:



HABILIDAD: Cuerpo de hueso
Acciones de la habilidad: Kida pone la mano sobre su hombro y como si nada comienza a sacar su humero el cual adquiere la forma de una espada muy filosa, su resistencia es sin igual ya que tiene la fortificación de su llama y además que es tan dura como una espada normal además de filosa. Ademas de crear una espada kida también puede manipular otras partes de su cuerpo como lo son la columna y con ello sacar un latigo de hueso que puede usar de manera rigida como baston con puas o como un latigo rápido y poderoso. Puede crear armas arrojadizas como estrellas ninjas, kunais y aujas de hueso (Por  cada 5 piezas arrojadizas gasta fiamma)
Ataque/daño: 5
Fiamma:10
Ejemplo:



HABILIDAD:Estilo de pelea con huesos
Acciones de la habilidad: Al desarrollar sus raras habildiades kida también obtiene una rara forma de pelear, el cual es que adquiere una rápida y poderosa velocidad que lo hace verse como el viento pues es capaz de manipular como base su propio cuerpo y volverlo ligero pero de una forma demasiado resistente, incluso crea una capa de hueso bajo su piel la cual le permite de manera pasiva tenerla activada todo el tiempo y con ello disminuir los ataques de armas arrojadizas o cortantes, el daño se hace reducido a la mitad, con esta misma habilidad desarrolla su estilo de combate cuerpo a cuerpo el cual es variado pues con su velocidad y su agilidad puede cambiar rápidamente de posición y con ello pelear como mejor le plazca, sin mencionar que con eso puede sacar de cualquier parte de su cuerpo huesos en cualquier instante para atacar a sus enemigos. En este estilo de combate sus posisiones son llamadas danzas las cuales son sumanete mortales pues de la nada con cualquier movimiento puede ser lastimado su adversario. Sus brazos gracias a sus características de resistencia pueden servir como espadas para desviar objetos. Tanto golpees como estocadas causan las misma cantidad de daños al oponente.
Ataque/daño: 15
Fiamma: no requiere.
Ejemplo:


CAJAS:

Nombre de la caja:Usarimi
Tipo de caja:Animal
Llama que Emplea: Sol
Contenido y habilidades: Es un conejo que esta dentro de la caja, su principal habilidad es que le otorga a kida unas graciosas orejas de conejo que lo hacen ser mucho mas rápido y mas resistente a los ataques pues tienen un efecto de regeneración de 10 puntos cada 2 turnos puede usarse esta cualidad pues necesita de cierta forma re-cargarse. Ademas con las orejas lo hacen ser 5 veces mas rapido que un humano con destreza en artes marciales.
Ejemplo:


Nombre de la caja: Regalia de Espinas
Tipo de caja: Arma-Habilidad
Llama que Emplea: Sol
Contenido y habilidades:
Historia:
Las regalias son piezas de maquinaria creadas por los romanovs desde ya hace un tiempo, estas armas fueron desarrolladas posterior al desastre de Chernóbil pero nadie sabe cuando fue su fecha actual de construcción, se cree que existen diversos tipos regalias para diversos atributos tanto cielo como tierra, estas mismas regalias posee un poder muy difícil de controlar y por lo general suelen ocasionar grandes daños al mismo usuario dependiendo de su poder o entre otras cosas. Las regalias actualmente kida las está recolectando una a una buscando desde su paradero hasta sus propietarios, se conocen hasta ahora 4 regalias en las que vienen a ser.

-La regalia del Colmillo, sendero Sangriento (Propietario Akito Wanijima)
-La regalia del Relámpago, sendero del Jinete (Propietario Alexis Romanov npc)
-La regalia del Agua, sendero de la Espuma (Propietario Alice Romanov npc)
-La regalia de Espinas, Sendero de Sonia (Propietario Kida Romanov)



Regalia de Espinas-Sendero de Sonia



Funcionamiento:
El funcionamiento de la regalia de espinas es que se creía que era exclusivo de una mujer debido a que basa su funcionamiento en la aplicación de las caderas y no en los movimientos de la rodilla, esto hace que su maniobrabilidad sea mucho más concentrada y mejor rango que las otras regalias.
Aun a si a diferencia de otras regalias esta va destruyendo el cuerpo del usuario momentáneamente o más bien cada vez que se emplea la regalia pues lleva al cuerpo humano a un estado sumamente extremo.

Estructura:
En su forma sin liberar, posee un simple juego de ruedas cargadas con el atributo sol, estas ruedas le permiten al usuario poder moverse a una velocidad muy rápida y propinar al enemigo diversos golpes con las piernas, para kida esto le favorece mas ya que él posee de por sí una velocidad rápida y con ayuda de estos su velocidad será mucho mayor.
Poseen un sistema de acelerado y frenado que se maneja atreves del uso de los pies ejerciendo cierta presión sobre los mismas regalias.

Cuando la regalia es liberada, posee un sistema complejo de armadura que fue ahora mejorado para kida, pues las primeras armaduras eran para mujer y actualmente sus nuevas armaduras son diseñadas para el chico rubio.
Su sistema de activación es por medio de voz y se ejecuta diciendo, "Sendero de Sonia". En esta forma liberada, la regalia adquiere una forma diferente en su formación. Posee unas raras cadenas que son como látigos de espinas.


Habilidades:
-Hace que kida pueda realizar un cambio en su estructura ósea semejando las caderas de una mujer.

-En el organismo para una mejor maniobrabilidad se crean una sobre saturación de nitrógeno atreves de hiperventilación, que se usa para crear burbujas de amortiguación en las articulaciones, esto permite que el cuerpo mismo se vuelva una maquina de velocidad fuerza y destreza sin igual pues le permite al cuerpo aumentar estos atributos, atreves de un sacrificio que se ve visto hasta cuando se desactiva la habilidad pues el cuerpo queda totalmente adolorido y con muy poco movimiento.

-El ataque de espinas, los látigos vibran a una fuerte velocidad y ser cargados con llama atributo sol para lanzar al enemigo lo que viene a ser espinas de energía, estas mismas, atraviesan al enemigo pero sin ocasionarle daños exteriores, sino más bien un intenso golpee que daña internamente, es como un efecto ilusorio las espinas, mas sin embargo si afectan al oponente.

-Cambio di forma:  la regalia tiene una segunda forma de transformación, la cual es completamente diferente a la primera, además de conservar solamente en una bota las cadenas en la otra posee un aditamento semejante a un arco.
El proyectil que se lanza es una flecha de atributo concentrado de sol este mismo es capaz de herir al enemigo atravesando su cuerpo, ya que la energía concentrada en este proyectil esta solidificada, y se asemeja a una flecha pero obviamente mucho más mortífera.
La flexibilidad y movilidad que le permite tener la regalia a kida, permite que dispare desde cualquier Angulo a sus enemigos sin mencionar que en si no tiene límite de flechas al usar esta habilidad. Además de que puede controlar las flechas a distancia para que cambien de dirección, sin mencionar que dentro de las mismas flechas puede esconder trampas, como lo son sus huesos entre otras cosas.

-Ataque Principal:
Atmosfera infinita del sendero de espinas "Cadena infinita de espinas Turquesa"
Esta ataque consta de una combinación de patadas demasiado rápidas y cortes con las "espinas" de la cadena en realidad es un torbellino que se crea con las múltiples cadenas de picos que posee la regalia logrando a si dañar de gran medida al enemigo, además de esto es cuando se usa la habilidad principal de las espinas, la cual es lanzar los proyectarles al enemigo, se cree que una vez que el enemigo entra en la zona de este ataque es casi imposible escapar, puesto que las espinas rodean y atacan al enemigo por todos los ángulos, es peor cuando se tiene al enemigo en el aire pues se crea por así decirlo una atmosfera que es hecha por las cadenas, las cuales atacan al enemigo.

Nota:
Kida ha sido el único varón que ha podido dominar esta regalia a debido a su rara manipulación ósea que le permite deformar por a si decirlo su estructura y poseer una tan flexible como el de una mujer además de eso también le permite soportar enormemente la sobre saturación de nitrógeno en su cuerpo ya que un humano convencional caería al instante.

Ataque/Daño: 25 pts.

Restricciones:
1- Al activar la regalia solo podrá activarla una sola vez
2- Al desactivarla no importa cuanto haya durado el efecto de agotamiento del cuerpo es al máximo (Si dura menos de los turnos máximos, aun el efecto es el mismo)
3- Solo se puede usar durante 6 turnos
4- Al llegar al máximo de 6 turnos el cuerpo cae por el dolor ocasionado por las burbujas de hidrogeno y no puede moverse libremente.
5- La regalia solo puede ser activada por una llama tipo sol romanov.
6- Quien use esta arma tiene que ser mujer o kida

IMAGENES:









HISTORIA:

Prólogo:
Cuando la guerra de las bestias trae el fin del mundo
La diosa desciende de los cielos.
Alas de luz y oscuridad se extienden a lo lejos.
Ella nos guía hacia la felicidad; su regalo eterno.


Alexandrie Romanov Principe de Rusia, heredero a grandes riquezas, posedor de fama y prestigio sin igual, de carácter fuerte y temple dirigente de una de las familias mas poderosas en Rusia, sinónimo de poder y furia, envuelto en las guerras de su país, envuelto en la oscuridad de su pasado y su presente, corrompido por el poder que la tierra le había dado, tenia en sus manos la sangre de miles de inocentes que mandaba asesinar para tomar mas poder dentro de la familia mafiosa que llevaba a su mando. Pero el destino y sus caprichos son misteriosos incluso para un hombre tan poderoso como Alexandrie.
Por gracia de aquel caprichoso destino Alexandrie tuvo que viajar a tierras algo lejanas de su madre patria, necesitaba establecer un contrato en un país, el país del sol naciente… En aquella rara ciudad de Tokio, el destino podnria delante de sus ojos una diosa que lo haría cambiar, que lo haría feliz, la diosa.
Entrelas reuniones que tenia con aquellos empresarios en esas salas a lo lejos miraba a una camarera de brillante cabellera dorada que cautivaba su atención, este hombre poderoso había caído en la peor y las mejores dichas del mundo, su corazón comenzaba a palpitar y con el rose de la mano por accidente con aquella mujer su extasis explotaba.
El tiempo paso y tenia que volver a casa, pero nunca había tenido la osadía de preguntarle a aquella diosa cual era su nombre, por ultimo antes de partir regreso a quel restaurante donde encontró a la camarera y sin decir ni una sola palabra la saco de aquel lugar, se inco delante de ella y le sonrio mientras le miraba, la mujer se sonrojo al verlo, ella de la misma forma se había enamorado en un silencio inocente de aquel hombre que tenia delante de ella, pero que seria eso que sentían los dos, ni uno ni el otro se podían seguir hablando en aquellos pequeños segundos que para ambos se convirtieron en una eternidad, ambos sonrieron y con dulces miradas se alejaron de aquel lugar, un encuentro que ambos estaban dispuestos a llevar, cada uno confeso su amor hacia el otro, ambos fueron correspondidos uno del otro y en una tarde que se alargo para el viaje de este hombre poderoso conoció el nombre de su diosa Izanami.

Acto I:
Infinito en misterio, es el don de la diosa.
Lo buscamos de esta forma, y hacia el cielo nos alzamos.
Ondas se forman en la superficie del agua.
El alma errante no conoce descanso.


El hombre poderoso Alexiandre, decidió tomar tiempo en estas nuevas tierras que eran para el, con el paso del tiempo solo lo pasaba con su diosa, se miraban y con aquellas miradas ambos se decían todo lo que necesitaban verlo, Alexiandre tenia aun aquel raro y peligroso pasado esperándole en su antigua tierra, pero que haría ahora su diosa lo tenia a su lado y el necesitaba de ella como nunca había necesitado de alguien en su vida pero que buscaba de ella, que era lo que anelaban ambos buscando entre sus miradas ambos sabían la respuesta pero ninguno la decía, que acaso ambos habían vuelto a ser niños pequeños que no sabían que era lo que seguía en una verdadera relación de amor, sus sonrojos de ambos eran notados cuando incluso rozaban sus manos por error, el amor mas puro ambos lo habían encontrado con el simple verse a los ojos su felicidad volvia.
Pero el hombre poderoso tenia que confesarle a su diosa lo que era en su antigua vida y que no podía olvidar con el paso del tiempo. Y  de esa manera fue como el hombre se convirtió en hombre mirando a su amada decidió abrir todo sus secretos y ambos quedaron en silencio cuando la verdad fue pronunciada, ni uno ni el otro podía mirarse a los ojos. El tiempo se detuvo de nueva cuenta, no era una felicidad como cuando se vieron por primera vez, ahora era una tortura pues ni la diosa, ni el hombre podían hablarse y mucho menos mirarse. Fue entonces cuando de la cruel tortura de esos segundos la diosa abrazo a su amado sin decir palabra alguna y aquel hombre entre lagrimas comenzó a corresponderle, de sus labios tenuemente salieron simples palabras que llegaron a lo mas profundo del corazón de la diosa “Te amo Izanami”.
Pasado aquel momento ambos se miraron de nuevo a los ojos, se sonrieron y en un beso la pasión comenzó a desatarce, ambos sabían que su amor verdadero y profundo generaría una nueva etapa en su vida y con ello comenzaron a realizar el bello acto de la humanidad, sus caricias y sus timidos movimientos dieron paso a su unión profunda de amor, todo era hermosura y dulzura, cada caricia, cada sonrisa, cada suspiro marcaba en el pecho de ambos un latir profundo de pasión y amor que los unia.
La felicidad nunca será duradera y era la lección que ambos tuvieron que aprender cuando un llamado de las tierras frias llamo al hombre para que volviera a sus deberes, la amargura en ambos pechos cayo y con ello el latir de los corazones seso por unos segundos, el tiempo de partida llego cuando el hombre volveria a las tierras altas y heladas lejos de su diosa pues aquel mundo haría que la misma corriera peligro.
Con una sonrisa cuando se despedían, la mujer le tomo la mano y la coloco en su vientre, y con un tenue susurro le abrazo hablándole al oído con calidez y ternura le pronuncio las palabras que hizo que el hombre decidiera cambiar por completo. “Regresa por nosotros dos” las palabras hicieron latir de nueva cuenta el corazón de ambos mientras se despedían con su ultimo beso ambos levantaron la mano y se miraron a lo lejos.

Acto II:
No hay odio, solo felicidad.
Porque tú eres amado por la diosa.
Héroe de la mañana, sanador de mundos.
Sueños del mañana, tiene el alma destrozada.
El orgullo está perdido.
Las alas, arrancadas; El final está cerca


El joven heredero del hombre y la diosa nació en una hermosa temporada, los arboles de cerezo florecían, y pareciera que serian con su nacimiento, la diosa felizmente comunico a su hombre que aun estaba en las tierras heladas, pero el hombre con tristeza le hablaba, cual tormento seria para un padre estar lejos del fruto de la unión del amor el hombre se partia de dolor al escuchar las noticias de su heredero, pero si deseaba verlos primero tenia que limpiar sus manos y acabar con el dolor que había sembrado en sus tierras.
Kida Romanov Masaomi, fue ese el nombre que la diosa y el hombre le otorgaron para que comenzara su vida, la cual fue hermosa sus primeros días cuando aun solo era una hermosa criatura que dependía pro completo de su madre. Crecio sin la figura paterna pero no por ello no aprendía a ser lo que realmente debería ser un hombre como su padre. En su escuela era victima de la constante humillación por parte de sus allegados pues el simple hecho de no poseer un padre era por lo cual se volvia una burla para los de ahí, por lo cual el corazón de aquel joven comenzó a mancharce por el oído generado hacia las demás personas. Pero había alguien que lo amaba sin condición y que le otorgaba los momentos mas felices, que era la diosa no importaba cuantas veces lo humillaran y lo maltrataran ella estaba ahí para cuando su pequeño la necesitara, sus brazos le otorgaban la felicidad y el con suelo que el pequeño necesitaba.
Decidido a no seguir aguantando las injustisias de sus agresores, decidió comenzar a defender no a el si no a los mas débiles, fue a si como el pequeño se convertía en un héroe que sanaba las heridas de quienes eran heridos por los moustros que lo atormetaban, sus sueños aumentaban para un futuro con ellos, nadie los molestaría mas no importara como fueran ellos se volvían fuertes, pero dentro del pecho del pequeño algo sucedia a alguien había dejado atrás en su viaje, su madre estaba olvidada por el joven el cual ahora no pasaba tiempo con ella.
La diosa comenzó a decaer en enfermedad, no era culpa del pequeño, no para nada la madre lo amaba y era mas feliz ahora que sabia que el no era un hombre malo que usaría su poder para aprovecharse sabia que su hijo ayudaría a los demás, pero ella enfermaba por la soledad que el hombre le había dejado en su corazón, el vacio que solo el podía llenar. Kida lo sabia, sabia por que su madre enfermaba sabia que el no podía hacer nada en lo mas minimo, su alma gritaba y su semblante decaía lentamente delante de su madre tenia que mostrar sus sonrisas en su rostro, pero en su alma se escuchaban los pedazos de la misma rompiendoce lentamente, su madre la persona que lo amaba comenzaba a morir y el no podía hacer nada. El final estaba cerca el final llegaría pronto. Ni si quiera su grupo los pañuelos amarillos eran capaces de ayudarle simplemente estaba solo ahora al lado de su madre miraba siempre al lado esperando que el hobre de las tierras altas llegase para ayudarle a su amada madre, pero solo eran ilusiones que se desvanecían en el aire.

Acto III:
Amigo mío, ¿Vuelas lejos ahora?
¿A un mundo que nos aborrece a ti y a mi?
Todo lo que te espera, es un mañana sombrío.
No importa donde los vientos soplen.
Amigo mío, tu deseo
es la portadora de la vida, el don de la diosa.
Aunque el mañana se halle vacio de promesas,
nada podrá detener mi regreso.


El hijo del hombre y de la diosa estaba acabado la diosa su única familia acababa de morir delante de el pero que mas daba su alma ya no soportaba mas y sin embargo no dejaba de sonreir, el funeral de la diosa fue llenado de lagrimas por la gente que le apreciaba, en su lugar el pequeño solo sonreía amablemente agradeciendo que aquellas personas decidieran a ver venido, no estaba solo a su lado estaban sus compañeros que le apareciaban que mas desearía un chico en esos momentos, nunca había sentido tal vacio en su pecho pero en su rostro una sonrisa sin igual se notaba.
Entre los murmullos el joven solo veía a la puerta, había mandado un mensaje a las tierras heladas, no con la esperazan de que su padre viniera a verlo, simplemente con la esperanza de que tuviera la oportunidad de despedirse de su madre, el le odiaba aunque no lo demostrara el lo odiaba, pero sabia que dentro del corazón de su madre eso también le lastimaba, pues ella amaba a aquel hombre que alguna vez observo. El se levanto y camino hacia la puerta estaba cansado de los llantos y lamentos de los allegados a la diosa, necesitaba aire y sobre todas las cosas quería fumar, un vicio que en las calles aprendió, no lo hacia por mala costumbre incluso lo odiaba pero que mas daba a quien verdaderamente le importaba que no lo hiciera estaba en otro lugar ahora. Saco de su bolsillo un cigarrillo y buscando un mechero, alguien se acerco y con un encendedor de aluminio se lo dio amablemente para que encendiera.
-Gracias-   Fue lo que le respondió el hijo, mientras devolvía el encendedor.
-No, quédatelo… aunque… bueno la verdad no es mucho con las cosas que te devi de aver dado hace tanto tiempo-  Ese hombre alto y ya algo mayor le hablaba de forma calida y tranquila mientras de nueva cuenta le hablo. –Sabes también a tu edad yo empeze a fumar por lo que no tengo forma de decirte que desistas de eso, pero se que tu madre Iza…-  Apenas iva a terminar la pronunsiacion de aquel nombre cuando un golpee directo a la barbilla le derrito al suelo completamente, las llamas sol hicieron que el hueso de del chico se volviera muy resistente, y su velocidad rapidísima para impedir que el hombre pronunciara aquel nombre.

-Usted… señor Alexandrie Romanov, no tiene derecho de pronunciar el nombre de la mujer que a muerto por su abandono- Fueron las palabras de kida mientras le arrojaba el encendedor al piso donde el hombre estaba tirado por el golpee. –Despidase de ella y marchese…- Digo Kida quien comenzó a caminar lentamente, esa cara con nadie la había mostrado una cara completamente de odio y rencor, una de sus mejores amigas Saki se impresiono y corrió tras el.

-Kida vine para llevarte conmigo- Fue lo que le digo su padre quien se encontraba ya poniendoce de pie.
-Muera solo y pudrace en el infierno- Eso fue la respuesta de kida quien se alejaba con Saki lentamente sin darle importancia. Al hombre, por su parte Saki le dio una nota rápida al hombre donde ella se encargaría de tranquilizar a kida.
Pocas calles después, saki tomo a kida y lo metió aun callejón donde le beso sin decir nada y le miro a los ojos con dulzura y ternura, kida no comprendió lo que sucedia saki era una de sus mejores amigas y si era linda pero ahora esto iva mas aya de lo normal, ella le tomo la mano y comenzó a resitarle algo que para ambos era demasiado importante, un poema que la madre de kida les leeia, Saki creció con kida incluso había semanas enteras en las cuales ella las pasaba a su lado, pues sus padres siempre estaban de viaje y eran como un hermano mayor y su hermana menor.
- Amigo mío, ¿Vuelas lejos ahora?
¿A un mundo que nos aborrece a ti y a mi?
Todo lo que te espera, es un mañana sombrío.
No importa donde los vientos soplen.
Amigo mío, tu deseo
es la portadora de la vida, el don de la diosa.
Aunque el mañana se halle vacio de promesas,
nada podrá detener mi regreso.-  Fue el fragmento del poema que saki le recito mientras caminaban tomados de la mano, cuando pararon enfrente de su casa de la de kida y ella sonríe mirándole con unos bellos ojos que hicieron que el joven quedara callado.- Te amo Kida-  fue lo que le digo mientras de la nada el chico rubio fue quien ahora la beso.

Estos dos nuevos amantes se unieron a si como lo hicieron sus padres para crearlos, eran jóvenes era obvio pero el amor que ambos tenían uno por el otro era tan verdadero que no importaba lo anterior, la pasión comenzó a subir y el deseo de cada uno se aumento, finalmente ambos cuerpos se unieron en uno solo y los latidos de ambos corazones comenzaron a palpitar uno en ritmo con el otro, estos dos jóvenes se habían vuetlo uno solo en este momento. Pasaron dos días mas y Saki hablo con kida seriamente, le explico que ahora el tenia que ir con su padre pues su vida continuaría aya, pero ella le esperaría en esta ciudad a si como si el tiempo se detuviera, Kida no podía creer lo que escuchaba, pero solo se limito a aceptar pues sabia que le amaba ella a el y de igual forma el amaba a saki. Por lo que kida decidió emprender su viaja a las tierras heladas en compañía de su padre.

Acto IV:
Amigo mío, los destinos son crueles.
No hay sueños, ya no queda honor.
La flecha ha dejado el arco de la diosa.
Mi alma, corrompida por la venganza,
ha aguantado el tormento, para encontrar el final del viaje.
En mi propia salvación.
Y en tu sueño eterno.
La leyenda ha de hablar
de sacrificio, en el fin del mundo.
El viento sopla sobre la superficie del agua.
En silencio, pero seguramente.


La vida en las tierras heladas era nueva para el joven de cabellera dorada como la diosa, su vida era dura pues no era bien visto por los nombles que estaban al lado de su padre, lo consideraban un bastardo y un heredero indigno de ocupar el puesto del hombre sin mencionar que sus costumbres sus formas de estar eran completamente distintos a los que en ese mundo se encontrbaan, pero era lo que menos le importaba al joven hijo de la diosa, el estaba en este lugar no por que aceptara, si no por cumplir los destinos de las diosas, su madre y su amada quienes deseaban que el mismo creciera como un hombre y al lado de su padre a aun a si el hijo de la diosa no deseaba este mundo y mucho menos cuando su padre le conto la verdad de por que no era capaz de ir a verlos, el simplemente se alejo mas del mismo pero que mas podría hacer su padre era un hombre malvado pero en su mente no sabia el por que era de esa forma simplemente estaba ahí su madre lo amaba pero como era que alguien amaría  alguien que tenia las manos cubiertas de sangre, misterios que nunca sabria y que nunca encontraría la respuesta.
El tiempo transcurrió y para el hijo de la diosa su amada le había escrito una carta que haría que sus alegrías retomaran de nuevo vida, las palabras de su amada aunque el no lo sabia fueron las mismas que las de su madre “Regresa por nosotros dos” el hijo de la diosa simplemente sonrio y comenzó a hacer los preparativos para volver a las tierras de su amada, no importa el la trairia a su lado para estar juntos no cometeria el mismo error que su padre además, la situación con su padre al escuchar esto mejoro por completo pues decidió darle todo su apoyo y sabia el mismo que era el estar lejos de su familia, por lo que sin dudarlo empezó de igual forma  ayudarle con los preparativos para que la amada de su hijo volviera con el, pues sabia que era lo que sentía un hombre estando lejos de su familia.
Pero el destino siempre es cruel. Kida realizo el viaje solo en busca de su amada quería el solo ir por ella y traerla a su nueva vida, pero todo seria cruel y sin dicha para su amigo, Kida era el líder de una pandilla y como líder le pasaría  algo malo pues era el blanco de varios enemigos, cuando venían de regreso en la noche a un hotel, fueron atacados por los enemigos de kida, el cual no pudo hacer mucho solo quedar inconciente pues ni si quiera pudo defender a su amada. Cuando despertó estaba en una habitación al lado de su amada la cual abrazaba las sabanas con fuerza mientras estaba sentada y recargada su espalda en las almohadas, sus cabellos no le dejaban ver muy bien su rostro pero ella lloraba sin contro mientras kida se puso de pie y apretó sus manos fuertemente, de los labios de la joven unas palabras suaves salieron.
-No, te culpes… no te culpes no fue tu culpa- Decia llorando la joven mientras abrazo sus piernas y comenzó a llorar kida al escucharla simplemente salió de ahí y corrió en busca de lo que su alma y corazón buscaba.
Una venganza eso era lo que su alma rota y llena de rencon buscaba, estaba corrompido el amor y las enseñanzas de su madre habían muerto esa noche, ahora solo buscaba una salvación y la única forma de conseguirla era con sus propias manos, no aguantaría mas el dolor de su vida por lo que simplemente fue a la batalla donde todo terminaría.
Kida cobraría venganza y haría justicia por sus propias manos el dolor que había experimentado ya era sumamente descomunal no tendría mas que acabar con sus enemigos, eso era lo único que buscaba por lo que simplemente comenzó a pelear. En aquella batalla kida no buscaba mas que sanar el dolor que estos sujetos habían causado sembrar en su corazón, su alma destrozada y su corazón partido una vez mas solo buscaban la única forma de sanar era destrozando a sus enemigos.

Acto V :
Aunque el mañana se halle vacio de promesas,
nada podrá detener mi regreso.
Para convertirme en el rocío que calla la tierra.
Para expandirme en las arenas, los mares, los cielos.
Te ofrezco este silencioso sacrificio.


Kida había acabado con cada pandilla del sector donde se encontraban los había acabado a todos y sin dejar rastro que fue el, solamente siguió su camino hacia su amada, en el trayecto fue llorando, el alma ahora tenia un vacio peor, nadie le regresaría lo que le habían quitado aquella vida que se estaba formando en el vinetre de su diosa, ambos estaban en aquella casa ya casi abandonada donde crecieron uno del otro se sentaron mirando el vacio por el patio. Se pusieron al lado del otro mientras suavemente se miraron y se dieron un calido beso los dos.
-Kida…- Pronuncio Saki mientras le ataba una pañoleta amarilla en su cuello y sonreía cálidamente. –No importa lo que pase tu tendras que cargar esta culpa lo sabes verdad- le tomo la mano y le coloco un regalo que anteriormente kida le había otorgado a Saki.
-Tu navaja… mariposa- le miro fijamente a los ojos mientras comenzó a llorar suavemente. –No saki… no puedo hacerlo.-
-Ambos nos hicimos esa promesa de chicos recuerdas- le digo mientras le acaricio suavemente la mano a kida y le miraba sonriendo algo cansada. –Si uno de nosotros asesinaba por venganza… el otro asesinaría a quien sus manos estaban limpias y cargaría con una prenda de esa persona siempre, para nunca olvidar que cuando se asesina a alguien, detrás de ese alguien ay alguien que le aprecia.- Saki le sonríe y se recarga en su pecho suavemente.- Siempre estare a tu lado- le pronuncio, mientras ella guiaba la navaja a su vientre tomando la mano de kida con calidez susurrándole.- Conviertete en el rocio que callara la tierra, espandete por los mares y los cielos, ahora yo te ofresco este silencioso sacrificio.- Fueron las ultimas palabras de Saki la cual cerro sus ojos muriendo en los brazos de kida el cual comenzó a llorar lentamente.

-Loveless acto V, fi… nuevo comienzo- Fue lo que digo mientras lloraba sosteniéndola y abrazandole suavemente.

Posterior aso kida volvió al lado de su padre para pedirle disculpas, pues el ahora tendría que emprender un camino por cuenta propia, un camino de soledad y compañía pues su misión ahora no era el de sobre pasarse a si mismo, era realmente convertirse en un sol que todo ilumina, seria quien ayudaría a los demás, su cara seria nunca mas se volvió a notar, pues siempre delante de el tenia esa pañoleta que le recordaba alguien que alguna vez amo, ahora kida procedió a viajar a Europa en busca de una familia, pues en su país su padre ya tenia otros herederos, para kida el nuevo mundo comenzaba y el don de la diosa lo había encontrado que era el de vivir para los demás.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.