Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cierre inminente del foro
Mayo 5th 2015, 09:15 por Silver Fullrage

» FELIZ CUMPLEAÑOS ZAFIIRA!!!
Abril 27th 2015, 19:37 por Naickroz

» quiero que te mueras. (JUEGO)
Abril 19th 2015, 22:19 por wish

» Atrapando la serpiente [Libre]
Abril 18th 2015, 11:50 por Silver Fullrage

» Alas de fuego que rompen cuellos (Chimera 1)
Abril 15th 2015, 18:49 por Zafirra Amakuza

» Mentira owo)/
Abril 11th 2015, 22:29 por wish

» Desesperante conclucion (priv)
Abril 11th 2015, 11:56 por Zafirra Amakuza

» Cierre de temas.
Abril 11th 2015, 11:11 por Zafirra Amakuza

» Its only the fairy taile[Zafirra][LISTO]
Abril 11th 2015, 11:09 por Zafirra Amakuza

Administradores
 photo Sintiacutetulo-3_zps1bc73ca0.png
Estación del año
Y llego el verano el momento del calor, el sol y la playa, disfruta, juega, comparte, enamorate y vive hasta el máximo tu hermoso Verano...
Destacados
Mejor masculino, Mejor femenino, Mejor tema del mes, mejor villano, cuantas categorías hay ¿que esperas para ganarte un lugar dentro de ellas?
Mejor Femenino
 photo Mejorfemeninonoco_zpsc8809d96.png
Mejor Masculino
 photo masculinonovo_zpsfcee2fcd.png
Pareja del mes
 photo pare_zps099a276b.png
Mejor tema
 photo temo_zpsbb0f0468.png
Afiliados
 photo Afiliadosnovo_zps1d847acd.png
Creditos
 photo creditosnovo_zps6a5f8b4a.png
Khr-Reborn-rol entrega completamente el derecho de autor a sus respectivos dueños, ya sea en las paginas de diseño de Zerochan, Fanart y dibujos originales que no tienen fines de lucro mas la propia autora y creadora de la Serie Akira Amano,el uso indebido de estas imágenes que han sido transformadas o coloreadas para uso personal o de otras paginas queda totalmente prohibido.
 photo Facenovo_zps8d0a8a1e.png

♣ Ficha de Silver Fullrage ♣ (terminada)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♣ Ficha de Silver Fullrage ♣ (terminada)

Mensaje por Silver Fullrage el Diciembre 17th 2014, 19:24

Datos personales

Nombre: Silver Fullrage

Sexo: Masculino/Heterosexual

Familia: CEDEF

Rango: Asesino

Llama de última voluntad: Tormenta

Descripción Física:

Silver mide un metro con sesenta y ocho centímetros, pero a pesar de esto pesa unos ochenta kilos. Esto no se debe a que se gordo, si no que son las largas horas de entrenamiento, a la que este personaje se suele someter. En otras palabras, tiene un estado físico bastante bueno. El color de su cabello es negro, y usualmente lo tiene largo, de modo que suele ocultarle su ojo izquierdo; en cuanto a estos, son de un color azabache tan oscuro, que a simple vista es muy difícil diferenciar la pupila del parpado, justamente por eso, y para aterrorizar a sus enemigos, es que suele emplear unos lentes de contacto rojos encima de ellos. Por ultimo, tiene una tez blanca.

Respecto a sus prendas, suele mezclar el ámbito formal, con lo deprimente y pragmático. No importa a cual lugar se dirija, o cual fuera la ocasión, nunca se separa de una chaqueta oscura, que curiosamente le queda un poco grande. Hay que hacer destacar que al interior, esta tiene una cantidad de bolsillos ridícula. Claro esta, combina esto con una camisa negra, pantalones ennegrecidos, y unos zapatos del mismo color. Lo único diferente es su corbata, que puede ser roja o azul, dependiendo el estado de su ánimo. En la parte anversa de esta tiene una ligera cavidad, perfecta para esconder una daga. Lo ultimo que hay que destacar de su imagen, es el anillo que tiene en el dedo índice de su mano derecha. Esta hecho de plata pura, y tiene engarzado un rubí.  
Eetto Imagínalo como en la descripción. u.u:

Descripción psicológica:

En público, Silver suele ser amable y tranquilo, hasta el punto que uno tiende a asumir que es un despreocupado. En el fondo, eso no es cierto. Si tiene esa clase de personalidad, normalmente lo hace para dar una falsa imagen de si mismo. Ósea, busca que tanto amigos como enemigos bajen su guardia, de forma de sacar el máximo provecho de ellos. En todo caso, hay que hacer una ligera distinción. Esto último no se aplica a quien considere como su jefe, y por supuesto, su cliente. Respecto a estos dos, es sumamente respetuoso, y asombrosamente leal. ¿A que se debe esta diferencia? A una de sus creencias más firmes. Todo en esta vida necesita un orden, y para tener orden necesitas prioridades.

Respecto a como es realmente, tenemos una persona algo diferente. Silver no tiene mucha confianza en si mismo, sin contar que es muy dado a deprimirse. En consecuencia, suele tener un comportamiento algo paranoico, que se refleja en una constante preocupación a su alrededor. Por lo mismo, tiene una tendencia a desconfiar de la gente, y es tan grande este sentimiento, que esto podría llegar a aplicarse a sus dos personas favoritas. Eso lo ha llevado a preferir la soledad, siempre que se le presenta la oportunidad. Ya sea en su vida cotidiana, o durante alguna misión, entre más solo, mejor.

Hay un solo aspecto en que es absolutamente sincero. El orden. Ese concepto no solo dirige sus creencias, si no que también se hace presente en su vida diaria. De este modo, es incapaz de ver el menor signo de desorden, sin volverse completamente loco. De alguna manera, una parte en su interior lo lleva a arreglar ese maldito lápiz, que no se encuentre completamente recto. Esto, sin embargo, tiene un aspecto muy positivo. Silver asocia el cumplimiento de una misión, con su máxima. Si tuvo éxito en su objetivo, quiere decir que hizo las cosas de buena manera, lo que para el, es sinónimo de hacer las cosas con orden. El error, es prueba de una mente desordenada, que no tiene claridad en su cabeza.  Ósea, tiende a asociar el concepto con perfección.

Datos extras: Siempre que tiene algo de tiempo libre, se mete en la pc que lleva a todas partes, para participar en su foro de rol.

Es un experto en el arte marcial: ''karate-dō''.

Arma

Sofia

Sofia es un bastón, de un metro veinte de largo, y un grosor de seis centímetros de ancho. Esta arma, esta compuesta por una mezcla de plata y titanio, lo cual la hace sumamente resistente a todo tipo de impactos, eso si, tiene la ligera desventaja de no ser muy ligera. De hecho, a menudo Silver la ocupa para entrenar, precisamente por lo mismo. Ahora bien, Sofia tiene la ventaja oculta de ser, en realidad, dos palos. Es decir, se puede separar en dos mitades, las cuales se encuentran unidas por una cadena del mismo material. Esto permite que Silver la ocupe como un ninjaku. Hay que dejar claro, que en el momento de volver a unirlos, es muy difícil apreciar los huecos que delatan esta cualidad.
El nombre de Sofia no es algo casual. Sofia fue, de hecho, su maestra y amante. Silver coloco ese nombre a su bastón, para recordarse a si mismo el amor y odio que pueden aspirar los seres humanos. En efecto, el mismo día que le iba a proponer matrimonio, encontró a la mujer copulando con una pareja. Cuando finalmente se dispuso a perdonarla, esta lo expulso de su doyo, solo por que le expreso la idea de tener un doyo propio. En resumen, para Fullrage, esa arma tiene un significado muy importante.
Daño: 3 por cada golpe

arma:

Habilidades

Nombre de la habilidad: Kodoku/soledad
Acción de la habilidad: Colocando una mano sobre el suelo, Silver expande su poder, hasta quedar encerrado en una esfera roja, de tres metros de diámetro. Esta, aparte de ser muy dura, tiene la propiedad de quemar todo lo que entra en contacto con ella, incluso al mismo Silver. El nivel del daño recibido, dependerá mucho del tiempo de contacto. De esta manera, si alguien toca la circunferencia de refilón, se ganara una quemadura particularmente irritante, pero relativamente fácil de sanar. En cambio, si un sujeto cualquiera tiene sus manos sobre ella por más de treinta segundos, podría llegar a perderlas. Ahora bien, queda un último aspecto a mencionar sobre este poder. La esfera se mueve con Silver. Es decir, si el da, por ejemplo, unos pasos a su derecha, la circunferencia también se moverá en esa dirección. Es esto lo que la vuelve su movimiento favorito.
Daño: 8 por cada contacto
Fiamma: 8
Spoiler:

Nombre de la habilidad: Namida/lagrima.
Acción de la habilidad: A cinco centímetros de cualquier parte del cuerpo de Silver, la Fiamma comienza a agruparse, y alterarse, hasta formar una esfera roja, de unos setenta centímetros. A voluntad de su creador, parte de esta va a salir disparada en forma de gota, a cualquier dirección que este desee. En consecuencia, a cada disparo que da, esta se va achicando hasta desaparecer. Vale decir, que tiene una capacidad de quince proyectiles. ¿Y que pasa con aquello que alcanza la técnica? Simplemente se ganara una fuerte quemadura, nada vital, pero si muy dolorosa. Ya para finalizar, hay que agregar que Fullrage puede obligar a la pelota a moverse.
Daño: 6 por cada impacto.
Fiamma: 10
Spoiler:

Nombre de la habilidad: Diablo.
Acción de la habilidad:  De cualquier parte del cuerpo de Silver, surge una columna de fuego, de unos veinte centímetros de grosor. Esta, a medida que se va alejando del cuerpo de Fullrage, va adquiriendo la forma de una serpiente, con la mandíbula extendida. Ahora bien, una vez que llega al punto destinado, todas las llamas de este ataque se agrupan, para luego expandirse a toda velocidad, sobre todo aquello que se encuentre en un radio de diez metros. Para estos efectos, es importante hacer notar que la serpiente tiene una extensión de quince metros. Por ultimo, el movimiento del ígneo animal puede cambiar. Es decir: Si esta surge en dirección de un oponente, Silver puede hacer que cambie de trayectoria, para atacar a un segundo enemigo, que se encuentre en las cercanías.
Daño: 8 si eres alcanzado por sus llamas.
Fiamma: 7
Spoiler:

Cajas Arma

Kugyō/Penitencia

Se trata de una caja color negro, de unos quince centímetros de largo, y unos ocho de ancho. En algunas partes de esta se ve, de vez en cuando, algunos puntos rojos. Esto significa que el color original de la caja era ese, solo que Silver pinto por encima de esta. Adicionalmente, agrego unos números a cada lado de la caja, intentando emular un dado. Curiosamente, lo hace porque de alguna forma le parece divertido. Ahora bien, Fullrage no se atrevió a tocar la cerradura. Esta se encuentra hecha de oro puro, y emula una calavera riéndose.
Una vez abierta la caja, se muestra una criatura aterradora. Se trata de una gigantesca, con alas. De un extremo a otro, esta cosa puede llegar a medir un metro con veinte centímetros, de ancho unos cincuenta, y pesar alrededor de noventa kilogramos. Este bicho emula la temida hormiga negra de Argentina, y por lo tanto, es de un color negro tan pronunciado, que difícilmente se le puede ver al anochecer. Ya para finalizar, hay que decir que tiene unas fauces enormes, y muy filosas, con las que desgarrar a todos aquellos que se interpongan en su camino.
Daño: 4 por cada mordida.
Spoiler:

Nombre de la Habilidad: Zetsumetsu/Extinción.
Acción de la habilidad: A una palabra de Silver, la cabeza de la hormiga se ve cubierta por las llamas, mientras esta comienza a elevarse en las alturas. Entonces, de un momento a otro, embiste al objetivo a toda velocidad. Cabe destacar que debido a la naturaleza de este animal, las llamas no le hacen daño en lo absoluto. De hecho, apenas molestan su visión periférica. Es por esto que Fullrage la puede mantener encendida durante mucho tiempo, sin que se consuma ninguna parte de su testa. De la misma manera, es necesario aclarar que tampoco le pasa nada al resto de su cuerpo. Ni siquiera se calienta su lomo. Es fundamentalmente por esto último, que a veces, Silver usa este modo para escapar de una situación peligrosa.
Daño: 21 por cada cabezazo que de en el blanco.
Fiamma: 10

Cambio de forma

Al grito de: ''¡Kugyō, cambio de forma!'', el cuerpo entero de la hormiga comienza a arder. Contrario a como suene, no es que este destruida. El fuego rodea a Silver durante unos segundos, para luego adquirir la forma de un enorme escudo negro, el cual se sujeta con firmeza al brazo izquierdo de Fullrage, mediante cadenas. En cuanto a las medidas del escudo, estas son: de largo un metro con sesenta, y de ancho noventa centímetros. Un ultimo detalle, es que tiene pintada una calavera en el centro, debajo de la cual, se encuentran un par de huesos cruzados.
Ahora bien, ¿cual es la gracia de Kugyō en esta forma? Básicamente, que es capaz de absorber cualquier impacto dirigido a su portador, sin importar si viene o no con Fiamma. Por supuesto, se entiende que posee un limite (15 de daño) Si el escudo se ve sometido a ataques de ese poder, o superior, arriesga ser destruido.
Fiamma: 15

Spoiler:

Anillo:

En el dedo índice de su mano derecha, Silver tiene su anillo. Esta es una joya hecha de plata pura, con un brillante rubí engarzado en ella. Pese a que obviamente lo importante es este, el resto del anillo reluce casi con la misma intensidad. Esto se debe a que Fullrage siente una cierta debilidad por esta joya. En consecuencia, siempre le anda sacando algo de brillo. Ya sea durante sus ratos de ocio, o durante alguna misión, no cesa de pulirlo. Otra cosa que a simple viste llama la atención, es que pareciera tener otras dos piedras a los lados del rubí. Esto es un efecto creado por el artesano, dado que, en realidad, es parte de la plata del mismo anillo, pero solo que tratada de forma diferente. Ahora bien, en la parte interior de la sortija, se puede leer una inscripción: ''ESPERANZA''.
En cuanto a la calidad del anillo, este es de clase A. Por lo tanto, es capaz de soportar grandes cantidades de la Fiamma de su portador, sin ser destruido. En relación a lo mismo, le permite a su dueño un mayor control y eficacia, a la hora de entrar en combate.

Spoiler:

Historia.

Silver es originario de la hermosa ciudad de Roma, Italia. Hijo de unos padres adinerados, su vida se desenvolvió entre mimos y relajo. Pero todo cambio el día que un curioso hombre encapuchado visito a su padre. Después de eso, sin decirle ninguna palabra a nadie, su familia emprendió un apresurado viaje a Japón. Esa fue la primera desgracia del muchacho. Si bien era cierto que no tenia grandes amistades, solía apreciar a todas las personas de los alrededores, cosa que usualmente era reciproca. Dejar esas personas atrás, le hizo derramar mas de una lagrima.

La segunda desgracia de este pequeño, sucedió durante el mismo viaje. Una vez que estuvieron a bordo de un avión, marido y mujer se relajaron. Sonrisas de alivio adornaron el rostro de ambos. Tristemente, descubrieron que estaban celebrando demasiado pronto. Ya cuando las islas estaban al alcance de la vista, las azafatas empezaron a desaparecer una por una. Fue el pequeño Silver que, en un viaje de exploración, descubrió como la ultima de estas se tiraba en paracaídas. Cuando le contó esto a sus padres, ambos llegaron a una conclusión: estaban acabados. Su papa entro en una especie de pánico, mientras que su madre, sacando un cuchillo que llevaba oculto, intento matar a su hijo. Fue justo en ese instante, que una horrible explosión sacudió el avión.

Silver despertó ocho meses mas tarde, carente de recuerdo, en un hospital japonés. Sin ninguna palabra, los encargados del lugar lo mandaron a un orfanato, apenas se recupero. Y así empieza una época de agonía para este niño. Debido a sus rasgos occidentales, nadie se preocupo por su persona, por el contrario. En más de una ocasión, fue victima de malos tratos, tanto por los otros jóvenes del lugar, como por parte de la gente del establecimiento. Pero no todo era tan terrible. Con el tiempo, logro trabar una intima amistad con la hija de un maestro de artes marciales. Ella fue una muestra de cómo el destino le volvía a sonreír. Debido a constantes viajes, la muchacha hablaba su idioma. En consecuencia, era la maestra perfecta para el. Bajo su tutela, aprendió a hablar un japonés bastante fluido, y lo que fue más importante aun, se introdujo en el mundo de las artes marciales.

Pasó el tiempo, y la relación maestro-discípulo, se fue estrechando hasta un punto romántico. Ella lo miraba como un gran logro, y de cierta forma sentía que le pertenecía. El, por su parte, la veía como la salvadora que había logrado sacarlo de su complicada situación. Ambos formas se conjugaron, en más de una noche de pasión. Por supuesto, con un lazo más estable entre ambos, la chica le desvelo algunos secretos. Aparentemente, existía un extraño poder en el mundo, la ''Fiamma''. Esta era bastante habitual en el mundo de la mafia, al menos según su padre, el cual sorprendentemente, formaba parte de ese universo. También le comento, que un extraño sujeto había puesto los ojos en el, y le había pedido a su padre que lo entrenara. Sin embargo, este era un hombre bastante ocupado, por lo que delego esa tarea en su propia hija. En ese momento, Silver tenía dieciséis.

Un par de años mas tarde, el muchacho había dominado su Fiamma. Aun le quedaban varias cosas por aprender, pero al menos podía tener un uso decente de esta. Así se expresaba su maestra. Respecto a esta, el amor de Silver por ella crecía a cada segundo. Ahora que tenía dieciocho, y no podía quedarse más tiempo en el orfanato, se propuso casarse con ella, y vivir en el doyo. El mismo día en que se le iba a proponer, una vez más, la desgracia toco su puerta. Al llegar a las habitaciones de la muchacha, se dio cuenta que esta no se encontraba sola. Con algo de curiosidad, espió a través de la puerta, y lo que vio por poco le para el corazón. Su amada se encontraba completamente desnuda, firmemente abrazada a una estudiante, mientras un hombre desnudo que nunca antes había visto, las rondaba. Al ver tal espectáculo, algo se rompió en el interior de Fullrage. Por unos momentos, sintió la firme necesidad de entrar allí dentro, y matarlos a todos. Al final, no opto por esa medida. Sintiéndose traicionado, se dirigió a sus propias habitaciones. En ese instante no se percato, pero había cerrado sus manos con tal fuerza, que dejo un rastro de sangre en su camino

Las cosas volvieron a marchar mal. Silver cambio todo el afecto y amor que un día sintió por esa mujer, con rabia y amargura. Ya no deseaba empezar una vida con ella, sino que tener fondos, para tener una vida sin ella. De esta forma, Fullrage dejo de frecuentar el doyo, y gastar su tiempo en personajes de dudosa categoría, deseosos de utilizar a alguien con sus talentos, en propósitos muy lejanos de la ley. Silver cumplía cada misión que le encomendasen, sin dudar. Sin embargo, tenía ciertos principios. En general, si tenia que liquidar a alguien, nunca lo hacia si se trataba de gente pobre y desamparada. Peticiones como esas sencillamente las desechaba. La cosa era muy diferente, si se trataba de sujetos ruines y despiadados. De una forma u otra, el muchacho empezó a tener el dinero suficiente para independizarse. Pero un nuevo problema surgió. Pese a todo, descubrió que aun seguía enamorado de su maestra. Sin saber que hacer, se acerco a esta, y le propuso crear un doyo paralelo, a cargo suyo, pero que la administración estuviera a cuidado de la chica. La mujer tomo esto por un acto de traición. Le confeso que ya no confiaba en el, y que estaba segura que usaría todos los conocimientos que había aprendido de ella, en beneficioso propio. Luego, sin que el pobre joven se pudiera defenderse, lo expulso del doyo.

Esas fueron las horas más negras de Silver Fullrage. La que antaño consideraba su chica lo despreciaba, no tenía ni idea de quien eran sus padres, y tampoco tenía amigos. En otras palabras, ya no tenia nada. Sometido a la angustia, estuvo a punto de cometer suicidio en varias ocasiones. Solo su miedo a la muerte, se interpuso entre su persona y la navaja. Consciente de que no podía hacerlo, tuvo que buscar una salida alternativa con que solucionar sus problemas. Se entrego en cuerpo y alma a su trabajo. Cualquier encargo que le daban, lo realizaba con celo y prontitud. Tenia que hacer las cosas de manera perfecta, debía trabajar de manera ordenada. Así, finalmente empezó a hacerse un nombre, dentro de una red de sujetos turbios. Esto le dio toda una serie de frutos, y no todos fueron monetarios. Un día recibió su ''Caja de Arma'', y una extraña nota. Esta tenía un breve y escueto mensaje:

''Los hijos deben terminar los trabajos de sus padres. Si eres digno, tu recompensa sera sublime''.

Esa nota abrió un nuevo episodio en su vida. Silver se dio cuenta de varias cosas. Ahora si tenia los medios para buscar a sus padres perdidos, y lo que era mas importante aun, los ánimos de escuchar de sus labios, la razón de porque lo habían abandonado. También se percato que desconocía la identidad del sujeto, que habían mandado al padre de su amante a entrenarlo. ¿Fue el quien mando la nota? Y lo que era mas importante aun, no debía dormirse en los laureles. Sea quien fuera el que lo observaba, no podía permitir que hiciera lo que quisiera. Silver tenia trabajo que hacer.

Volver arriba Ir abajo

Re: ♣ Ficha de Silver Fullrage ♣ (terminada)

Mensaje por Zafirra Amakuza el Diciembre 18th 2014, 09:47

Valla una buena ficha y con una Gran explicacion, facil de enter y facil de comprender, excelente trabajo¡¡¡
Sin mas que agregar:

Ficha Aceptada.

Sirve fielmente a tu familia.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
avatar
Zafirra Amakuza

Edad : 26

Ver perfil de usuario http://khr-reborn-rol.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.