Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cierre inminente del foro
Mayo 5th 2015, 09:15 por Silver Fullrage

» FELIZ CUMPLEAÑOS ZAFIIRA!!!
Abril 27th 2015, 19:37 por Naickroz

» quiero que te mueras. (JUEGO)
Abril 19th 2015, 22:19 por wish

» Atrapando la serpiente [Libre]
Abril 18th 2015, 11:50 por Silver Fullrage

» Alas de fuego que rompen cuellos (Chimera 1)
Abril 15th 2015, 18:49 por Zafirra Amakuza

» Mentira owo)/
Abril 11th 2015, 22:29 por wish

» Desesperante conclucion (priv)
Abril 11th 2015, 11:56 por Zafirra Amakuza

» Cierre de temas.
Abril 11th 2015, 11:11 por Zafirra Amakuza

» Its only the fairy taile[Zafirra][LISTO]
Abril 11th 2015, 11:09 por Zafirra Amakuza

Administradores
 photo Sintiacutetulo-3_zps1bc73ca0.png
Estación del año
Y llego el verano el momento del calor, el sol y la playa, disfruta, juega, comparte, enamorate y vive hasta el máximo tu hermoso Verano...
Destacados
Mejor masculino, Mejor femenino, Mejor tema del mes, mejor villano, cuantas categorías hay ¿que esperas para ganarte un lugar dentro de ellas?
Mejor Femenino
 photo Mejorfemeninonoco_zpsc8809d96.png
Mejor Masculino
 photo masculinonovo_zpsfcee2fcd.png
Pareja del mes
 photo pare_zps099a276b.png
Mejor tema
 photo temo_zpsbb0f0468.png
Afiliados
 photo Afiliadosnovo_zps1d847acd.png
Creditos
 photo creditosnovo_zps6a5f8b4a.png
Khr-Reborn-rol entrega completamente el derecho de autor a sus respectivos dueños, ya sea en las paginas de diseño de Zerochan, Fanart y dibujos originales que no tienen fines de lucro mas la propia autora y creadora de la Serie Akira Amano,el uso indebido de estas imágenes que han sido transformadas o coloreadas para uso personal o de otras paginas queda totalmente prohibido.
 photo Facenovo_zps8d0a8a1e.png

Its a simple toy [Naick+1Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Its a simple toy [Naick+1Libre]

Mensaje por Shia Kijima el Enero 31st 2015, 14:10

Un hermoso dia, para al joven de cabellos plateados que ahora estaba en medio del centro de londres, se veia muy simple una chica caminando como si nada, tenia su atuendo caracteristico su vestido rosado y su pequeña chamarra negra.

Shia caminaba tranquilamente al parecer buscaba algo en los aparadores de la tienda que estaban en el centro de esa tan turisteada ciudad, simplemente se veia con una hermosa sonrisa notoria de ella mientras con la mirada sus ojos se deslizaban de lado a lado, buscando diligentemente eso que tanto ansiaba.

Tras unos minutos de caminar y de buscar finalmente se paro delante de una tienda algo notoria pero a la vez invisible para aquella gente que no apetecia de lo que dentro se vendia. Una tienda nueva que vendia lo que mas amaba en el mundo modelos de Gundam, simplemente con una enorme sonrisa entro a la misma, miro como en los estantes habia ya modelos construidos completamente y otros que tenian a mediacion como muestras de como se veian, ella camino lentamente deslizandose por los pasillos, era algo grande la tienda, incluso tenia su estancia de montaje y tambien tenia una sala especial para el combate de gundams.

Finalmente, se acerco a un escaparate de la tienda, tomando con delicadeza una caja la levanto, para posteriormente llevarla a su pecho abrazandola, era el modelo que tenia ya rato buscando, por lo que con mucho animo corrio a la caja donde pago con ayuda de su credit card, y despues se fue a la seccion de montaje, saco con cuidado las diversas piezas y comenzo a cortarlas con ayuda de las herramientas que tenia en su bolso en su estuche.

Finalmente cuando estaba haciendo el montaje de sus piezas escucha a lo lejos una conversacion algio desagradable. -Mira estos frikis y esos niños bobos, jajajaja son tan pateticos jugando con simples muñecos creyendose pilotos de una caricatura, jajajajaja- Eran dos sujetos algo mayores un aproximado de unos 20-22 años, Shia sin decir nada camino hacia aquellas personas, dos hombres se veia a simple vista que solo querian que los provocaran para usar uso de la fuerza, contra un incauto fan de los modelos, por lo que solo se dedicaban a insultar a los mas pequeños y a los otakus mas escualidos.

Shia con una posicion firme puso firmeza en su mano y sin titubear un solo segundo, la movio a tal grado que solto una bofetada que resono en gran parte de la tienda, la marca de la mano quedo plasmada en uno de los sujetos, uno que tenia una chamarra negra y el otro que tenia una simple camisa rojiza solo quedo asombrado mirando a ambos, mas que nada por que tenia cierto miedo de que su compañero se descontrolara.
En un tono con firmeza Shia comenzo a hablarle a aquel sujeto, con una determinacion en sus palabras.-Si tanto te molesta como las personas son felices, puedes largarte de este sitio, cada uno de los que construye un gunpla entrega una parte de ellos en cada parte que construyen, es el reflejo de sus almas y de su cariño por lo que les gusta hacer, es imposible que un estupido como tu lo comprenda, posiblemente por que tu madre te abandono y te golpeaban de pequeño es que vienes a desquitar tu ira con esta gente- Cuando termino de hablarle no pudo reaccionar pues tenia la guardia muy baja por lo que no vio que aquel sujeto la empujo haciendo que la misma cayera al suelo de senton, cuando alzo la mirada el sujeto de chamarra negra estaba apunto de acertarle un golpee en forma de bofetada pues alzo su mano con esa intencion.
avatar
Shia Kijima

Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Its a simple toy [Naick+1Libre]

Mensaje por Naickroz el Enero 31st 2015, 22:57

Había pasado un buen tiempo desde que no viajaba a Europa así que tome el primer vuelo y me dirigí hacia el reino unido para poder disfrutar de un buen viaje. Unos días más tarde luego de instalarme en una pequeña posada decidí darme una vuelta por la ciudad de Londres y que por rareza de la vida estaba soleado y al parecer no había tantas posibilidades de que lloviera así que guarde mis espadas en un bolso que llevaba por si algún inconveniente ocurría y me dispuse a pasear por el centro de la ciudad pase por una tienda de refrescos y me compre un jugo de piña extra grande y aunque estaba algo tibio -nada que un poco de Fiamma pueda solucionar jejej- dije pensando en voz baja, entonces el vaso de plástico trasparente empezó a empañarse por las pequeña capa de hielo que había provocado en el jugo volviéndolo casi un raspado.

Unos minutos más adelante mientras seguía caminando y veía las tiendas que habían eran casi de pura ropas y centros de cosméticos y unas que otras cafeterías cuando del otro lado de la calle pude ver que un local bien simple pero algo me lama la atención mientras me apresure para cruzar a l otro lado vi que había una muestra de unos juguetes y modelos a escalas había unos robots que al parecer se llamaban “Gundams.”

Intrigándome un poco me metí a la tienda y acercándome a una vendedora le pregunte -disculpe donde puedo encontrar esos modelo llamados Gundam- la vendedora me señalo un pasillo bastante largo habían varias repisas con esos juguetes de muestras solo me dedique a verlos pero no me interesaba en comprar alguno cuando. Cuando escucho a lo lejos a alguien gritar parecía una mujer cuando me dirijo a un paso más acelerado y que había 3 personas dos hombres y una joven cita yo diría que apenas de unos 18 años tal vez pero al parecer la chica no estaba con ellos porque justo le dio una bofetada muy fuerte a uno de ellos.

-jajaja, que buen golpe jejej- fue lo primero que dije cuando un par de segundos después la chica empezó a decirles algo como quejándose de ellos, mientras me empecé a aproximar de a poco por un lado de la gente quedando justamente atrás de los tipos. Y de la nada en cosa de segundos de haber llegado la chica recibió un buen empujón que la hizo caer al suelo de inmediato y además el mismo sujeto le iba a lanzar un golpe al parecer ya que vi su brazo levantado.

Soltando mi bolso en el suelo me acerque al sujeto del brazo levantado y apoye mi mano derecha sobre su espalda y le dije en un tono serio -Ok eso no está bien amigo, así que mejor baja ese brazo si no quieres que te pase algo malo.- una vez dije las palabras el tipo al parecer cegado por su enojo no tomo en cuenta lo que le dije así que empecé a congelar la espalda del sujeto usando mi llama de una forma muy sutil impidiendo que pudiese mover los brazos, mitras su amigo me veía con una cara de asustado -VETE DE AQUÍ AHORA.- lleno de miedo el tipo de camisa roja se abalanzo contra mi tratando de derribarme a lo que ele enceste un codazo en todo el rostro dejándolo inconsciente mientras el chico de la espalda congelada que estaba paralizado por el hielo. Lo tome del cuello y lo lance hacia el suelo quedando tendido.

Mientras tomaba mi bolso en el que llevaba mis espadas mire de reojos a la chica que seguía sentada en el suelo (tiene un aspecto raro no parece una chica cualquiera su pelo es de un color extraño medio plateado y su ropa es poco común) una vez tenía mi bolso me acerque a la chica que estaba en el suelo y de la nada empecé a sentirme muy tranquilo a medida que me acercaba a la chica (que raro.) fue lo que pensé mientras le extendí la mano para ayudarla a levantarse y con un tono amigable le dije -¿te encuentras bien?-
avatar
Naickroz

Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Its a simple toy [Naick+1Libre]

Mensaje por Shia Kijima el Febrero 1st 2015, 18:54

La chica miro todo con atencion de casi de manera mediata sintio el poder de una llama cuando lo noto si realmente lo era, ademas de una disminucion de temperatura, se levanto con ayuda del joven que le pregunto si estaba bien y pasando de largo del mismo se acerco al otro que aun estaba en el piso apunto de entrar en una especie de shock por el frio y el pavo de aver visto algo asi.

Con sus manos suavemente comenzo a tener una especie de agua cuando lo hizo la llama hielo ubicada en su espalda desaparecia lentamente, cuando termino el chico se puso de pie y salio corriendo mientras de la nada solo se fue gritandoles y maldiciendoles. -Malditos moustros-Suspiro apesadumbrada, mientras miro como simplemente se iva el chico y despues se sacudio para acercarse al otro chico.

Tras ello le miro fijamente al chico que le habia ayudado por lo que hizo una reverencia poniendo su mano sobre ella misma en su pecho y la otra atras como si fuera una presentacion de un mesajero en la antiguedad. -Muchas gracias noble caballero- Tras decir esas palabras tomo su gundam que estaba a la mitad y lo metio en su bolsa, pues tras recoger todas sus cosas con un suave ademan acomodo su cabello y detras de su oreja izquierda y miro al chico de nueva cuenta mientras sonrie y le responde con un suave comentario. -Eres un simple usuario llama, lo mejor es que nos marchemos, a este paso ya llamamos mucho la atencion, en especial tu...-Dicho eso se noto como varios encargados comenzaron a llamar a la policia.

Con una sonrisa Shia, tomo la mano del joven y salio corriendo estirandole junto con ella hasta llegar a unas cuadras ya alejados de la tienda, cuando se detuvo se vio como varios auto patrulla pasaron por la calle pero ella solo suspiro abrazando su bolso en si el gundam que estaba dentro de la misma y murmuro algo. -Me gustaba esa tienda, era de las pocas en el pais, y ahora no podre volver... o eso temo debido a lo que paso dummie- Lo miro con un gesto algo molesto, pero despues solo camino unos pasos adelantandose al chico y con una media vuelta se giro con una sonrisa para apuntarle con el dedo indice. -lo tengo invitame un helado vale, si eso seria lo mejor asi pagarias tu torpeza de usar llama en un lugar publico- Le dijo mientras miraba a donde ir a buscar una buena tienda o cafeteria para ir por un helado.
avatar
Shia Kijima

Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Its a simple toy [Naick+1Libre]

Mensaje por Naickroz el Febrero 2nd 2015, 00:16

(¿Monstruo?, tuvo suerte de que no lo hubiera convertido en una estatuilla de hielo.) Mientras veía como el sujeto se iba corriendo cuando después de un rato la chica se inclinaba y daba las gracias por ayudarla -emm. Ok pero no es necesario el titulo y a decir verdad soy algo más que un usuario de llama como le dices tú.- Cuando me disponía a seguir viendo la tienda la chica me dijo que mejor nos fuéramos del local (llamar la atención, bueno tal vez me excedí un poco…)-que… oye… esperaaa…- cuando en cosa de segundos la chica me saco corriendo de la tienda llevándome a unas cuantas cuadras lejos del lugar del incidente.

Luego de un par de minutos y de que unas patrullas de la policía pasaran cerca de nosotros y luego la chicha empezó a quejarse sobre algo no entendía bien lo que decía pero creo que se refería a la tienda de juguetes, pero luego se di vuelta y me dijo que le tenía que invitar un helado y por usar mi llama en público -Pues a decir verdad yo no me preocupo por esconder mi llama y bueno a decir verdad a mi también se me antoja algo para comer así que. De acuerdo te invitare ese helado.- le dije mientras me acercaba a ella para ir a buscar algún lugar para comer caminamos por alrededor de unos 15 minutos hasta que pille una cafetería muy sencilla con unos ventanales grandes y unas mesas afuera cerca de la entrada, a lo cual le dije que comiéramos aquí con una pequeña expresión de gusto la chica asintió y una vez nos sentamos en una mesa de afuera en unos segundos después llego  la camarera llego y dijo -el especial del día era torta de tres leches con una taza de café o té.- mientras me ponía a ver el menú que no dejo en la mesa vi que había una sección de helados -yo quiero el especial con unan taza de té y para la señorita dele un helado emm… ¿De qué sabor vas a pedir?-  me detuve a escuchar lo que la chica ordenaba y se me paso por la cabeza (como es que esta chica abe también de las llamas quizás tenga una también…)

Luego de que la camarera tomara los pedidos y se retirara me recosté sobre la silla y le pregunte con una voz tranquila -bueno primero creo que no nos hemos presentado, soy Naick Argent jefe interino del CEDEF. Y si mi llama es la del glaciar y tu señorita eres…- y justo cuando la chica me iba a responder empezó a caer unas gotas encima de la mesa y de la nada empezó a llover a cantaros con un tono algo desmotivado -típico me encuentro con una chica agradable y justo se arruina el día, mejor vamos a dentro para seguir la charla-mientras me levantaba y tomaba mi bolso con mis espadas con una mano con la otra la tome de su mano y la lleve a dentro de la cafetería, mientras buscamos una mesa para sentarnos y seguir la mesera que no atendió nos guio a una que estaba libre cerca y nos trajo nuestros pedidos -y en qué quedamos jeje…-
avatar
Naickroz

Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Its a simple toy [Naick+1Libre]

Mensaje por Shia Kijima el Febrero 2nd 2015, 09:07

Si que seria un mal da, apenas iva a lograr relajarse cuando subitamenta un torrente cayo sobre e ellos, por poco y queda totalmente empapados, por suerte aun habia espacio dentro para poder el rato a si que no seria un dia tan gris este mismo.

Para suerte de Shia habia de su helado favorito mango con adornos de fresas y un toque de chocolate, una combinacion algo rara pero asi es como la chica de cabellos plateados pidio su helado, tras unos minutos es cuando comenzo el tema que realmente no queria ni comenzar a hablar era algo que no le gustaba en si presumir por lo que solo puso una cara algo tranquila pero finalmente ante las demas preguntas del chico tuvo que comenzar a hablar.

Comenzando a dar la primera probada de su helado lo disfruto al grado que un leve sonrojo en sus mejillas se noto, pero finalmente escucho antetamente a su benefactor de helado por lo que con una sonrisa tranquila y llena de felicidad en si por el sabroso helado que probaba de la misma manera de presento ante el. -Mi nombre es Shia, Shia Kijima, mucho gusto, soy empleada de la compañia Kijima encargada de multiples operaciones-Dio otra probada a su helado y sin poder evitarlo cerro los ojos saboreando la textura y su concentracion de sabores algo acidos pero suficientemente dulces para que le gustaran, abrio los ojos y miro a naick.

Con una tranquilidad ahora en sus ojos como cambiando totalmente de personalidad casi al punto de llegar a ser tan fria como un estanque le miro fijamente.-No es el hecho de ocultar o no tu llama, la usaste contra un simple civil... que ventaja tendria ese sujeto, si acaso en cuerpo a cuerpo se veia mucho mas musculoso que tu... pero aun asi es obvio que tienes algun entrenamiento o algo que haria que el mismo estuviera en desventaja...-Ella tomo un sorbo del cafe pues a diferencia de naick ella pidio un helado y un cafe algo dulce. Sus ojos se posaron mirando fijamente a naick para dar un suspiro despues de terminar de beber ese sorbo y hablarle algo mas relajada. -CEDEF, si algo de los vongola o semejante no recuerdo bien, el caso es que dime... consideras justo lo que hiciste... - En vista de que estaban algo alejados de las personas y de la misma manera habia pocas en el cafe, Shia mostro su palma y en la misma unas tenues gostas se fueron formando que al finalizar se convirtieron en una porcion de agua.

Shia desvanecio esa agua con un ademan y despues dio otra probada a su helado para saborearlo mucho mas animada y terminar con unas suaves palabras ademas de una sonrisa burlona mirando a naick.-Oh acaso tenias miedo de que un simple chico te diera una paliza, jejejejeje- Dicho esas palabras siguio comiendo helado jugando con la cuchara en su boca haciendo que un leve sonido de un metal golpeando algo pues la golpeaba levemente con sus dientes, aun manteniendo esa sonrisa burlona pero inocente hacia naick, como haciendo una leve broma para romper la tension de un primer encuentro.
avatar
Shia Kijima

Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Its a simple toy [Naick+1Libre]

Mensaje por Naickroz el Febrero 2nd 2015, 23:25

Cuando ella termino de preguntarme y se ponía a beber su café -Pues a ver, como lo digo para que no suene tan feo Emm…- mientras pensaba en cómo responder a su pregunta me serbia una porción del pastel que llevaba un relleno muy generoso capa de crema pastelera con un segundo relleno de manjar.-Creo que la forma más fácil de decirlo es porque simplemente quise hacerlo así jeje.- mientras terminaba de dar la explicación más rara que podía dar creo, y después vi que ella empezó a manipular una gotas de agua con su mano, mientras veía esa demostración de sus habilidades me reí disimuladamente y le comente con un tono más calmado

- claro ahora entiendo porque me sentía tan calmado cerca de ti tienes una llama tipo lluvia jeje y con respecto a tu pregunta pues si el CEDEF es uno de los aliados de los Vongola pero más quenada se encarga de proteger al consejero Externo - - y luego de escuchar la ultima frase que dijo Shia me tome un buen sorbo de té dejando casi la mitad de la taza vacía y mirando fijamente a Shia le señale mi bolso con la el pulgar mi bolso en el que llevaba mi par de espadas espadas -pues la verdad es que miedo no tenia pero, me molesto la acción que iba a realizar ese sujeto y la verdad es que creo que si hubiera usado lo que tengo en el bolso ese sujeto no hubiera salido vivo de esa jejej. -

Volviendo a tomar otra vez de mi taza de té esta vez para terminar llame a la camarera y le pedí que trajera la cuenta,  y mientras terminaba mi pastel vi que entro a la tienda un vendedor de paraguas venia con una capa amarilla típica para la lluvia levantando la mano y haciéndole señas le dije -oiga por aquí- mientras el vendedor llegaba a nuestra mesa dejaba a un lado junto a la taza de té vacía -disculpe señor ¿tiene paraguas grandes para dos personas? - el señor me entrego uno con el diseño de la bandera de Inglaterra saque el dinero de mi billetera y le di el dinero eran como una libra solamente y al rato después le dije a Shia mientras dejaba el dinero obre la mesa -que tal si vamos a otro lado a seguir platicando y quizás encontrar algún lugar interesante-

Y mientras nos levantábamos me dispuse a colocarme el bolso en mi hombro para poder llevar el paraguas de mejor manera y luego de salir de la tienda la lluvia dejo de caer tan fuerte ya al salir a la entrada se volvió más fina abrí el paraguas y empezamos a caminar por la vereda que por causa de la lluvia no había mucha gente de repente salieron dos policías que al parecer seguían buscando a los responsables del alboroto en la tienda de juguetes. Mientras ambos avanzábamos en línea recta a tan solo un par de metros de los policías sutilmente le susurre en voz baja a Shia -parece que aquí son bien estrictos en el tema del orden ¿no?, entonces dime  que hacemos los  esquivamos o tratamos de burlarlos tú decides… -
avatar
Naickroz

Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Its a simple toy [Naick+1Libre]

Mensaje por Shia Kijima el Febrero 3rd 2015, 10:54

Shia termino su helado por completo y despues de unos minutos tambien el cafe mientras escuchaba atentamente las palabras de Naick, solo se escucho como una leve risilla se salia de sus labios mientras terminaba de comer.

Tras aver pagado Shia salio con Naick mientras pensaba que hacer ahora, simplemente estaba caminando a su lado mientras miro a los policias que andaban buscando anteriormente, era obvio los reconocerian ella era la unica persona con un cabello tan notorio en todo inglaterra, tras unos segundos Shia solo suspiro ante el comentario de Naick. [coolor=cyan]-Se ve que no eres de inglaterra, mas que nada es aun dentro de lo que cave conservador, en cuanto a ciertas cosas, pero bueno eso no importa mucho ahora.-[/color]Camino al lado de naick ocultando su cabello con ayuda de su bolso y simplemente lograron pasar de largo por la policia, lo que menos necesitaban ahora era levantar sospechas.

Tras unos segundos de pasar la policia Shia vio una plaza comercial, donde sin dudarlo tomo la mano de Naick de nueva cuenta y entraron, cuando lo hicieron shia solo busco con la mirada una mesa algo alejada y casi esconcida entre algunas mazetas y arbustos que decoraban el lugar, como una linda area verde llevo a naick a ese lugar y soltandolo se sento en una mesa de color blanco con sillas de la misma tonalidad, de su bolso saco su modelo era blanco con amarillo y al parecer algo pequeño, Shia comenzo a armarlo sin parar mientras se veia sumamente concentrada, en ese momento recordo que no estaba sola y miro a Naick con ojos algo idos y soñolientos como si sus energias se hubieran ido y dejandose caer en la mesa se recosto ocultando su rostro sobre la misma.-perdona Naick, olvide que venias conmigo solo que cuando comienzo a armar un gundam, olvido lo que me rodea, ademas de que no e dormido bien en estos dias, jejejeje- Se puso de pie y miro al chico fijamente a los ojos para sonreirle.

De la misma manera se quedo mirandole unos segundos mas y acomodo con un ademan suave su cabello detras de su oreja derecha para luego hablarle.-Naick y que te gusta hacer entonces, como veras yo amo estos modelos- Dijo de ultimo esperando a naick mientras se veia como ponia unas piezas de decoracion sobre su gundam.
avatar
Shia Kijima

Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Its a simple toy [Naick+1Libre]

Mensaje por Naickroz el Febrero 5th 2015, 00:32

Mientras veía como mi acompañante se escondía su rostro tapándose con su bolso me asegure de inclinar el paraguas un poco hacia adelante para que mi cara no se pudiera ver y luego de alejarnos a unos metros nuevamente Shia me llevo de volandas hacia otro lugar  haciendo que casi perdiera el equilibrio -podrías avisar cuando vas a hacer eso-y mientras le seguía el paso sin saber hacia dónde iban hasta que entraron a una plaza comercial donde al menos ya estaban bajo techo y mientras cerraba el paraguas y lo dejaba apoyado en la mesa Shia se puso a descansar un rato en el puesto que había encontrado y mientras me sentaba para descansar otro rato vi que Shia se desplomo encima de la mesa (parece que no a podido descansar del todo bien) y luego la escuche que se disculpaba y de pronto se levanto con mas ánimos.

Y luego de poner una sonrisa me pregunto básicamente que me gustaba -Pues a decir verdad me gusta viajar a todos los lugares que pueda ir y dibujar  lo que me guste, también me gusta comer carne asadas y el queso  jeje.- mientras veía a Shia muy concentrada en cómo seguir armando su Gundam Naick vio que había una librería justo atrás de donde estaba sentada Shia así que con un ánimo algo más motivado me levante y deje mi bolso a un lado de donde estaba Shia -vuelvo enseguida, espérame aquí.- y me acerque a la librería donde pude encontrar una libreta de dibujos junto con lápices de carboncillo -deme unos 2 lápices y una libreta de dibujo mediana porfavor - luego de Pasar unos billetes al vendedor se apresuro a volver  donde estaba Shia que al seguía armando lo mas bien su Gundam mientras me sentaba y sacaba la libreta junto con el lápiz paso un vendedor de café y sándwiches -genial, deme un café y 3 sándwich de queso con jamón.-

Mientras el vendedor recibía su paga y se iba le acerque a Shia el café junto con uno de los panes y le dije con una voz más suave y amigalble mientras le sonrei ligeramente -si vas a seguir trabajando en ese robot a escala necesitaras más energía así que come y tomate el café antes de que se enfrié-pero sin darme cuenta ase a llevar con mi brazo mi bolso haciendo que se abriera y cayeran mis espadas y provocando un estruendo molestoso por el eco del lugar cuando me fijo mirando a todos lados veo que Shia se queda con una cara de intriga por el contenido del bolso a lo que le digo con un  tono más sarcástico - vez que fue mejor que usara mi llama en vez de esas cosas jajaj.-
avatar
Naickroz

Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Its a simple toy [Naick+1Libre]

Mensaje por Shia Kijima el Febrero 5th 2015, 12:39

Tras unos minutos noto como Naick se alejaba y venia con una libreta y lapices, ella solo sonrio al verlo y mirando que habian traido comida con un leve sonrojo por verguenza tomo un emparedaro y comenzo a terminar de ensamblar su gundam para cuando se dio cuenta estaba perfectamente motado incluso aprecia uno real de lo bien hecho que estaba.

Shia miro su obra maestra mientras solo despues de uno segundos el gundam blanco estaba sobre la mesa perfectamente armado, Shia lo tomo entre sus dos manos y lo admiro, despues de eso solo hizo una cara de desaprovacion ante las armas que traia Naick y ante su comentario de broma de que fue mejor usar su llama, Shia lo reprendio con una voz algo elevada pero tranquila.-Eran simples civiles, tu pareces el clasico brabucon de las escuelas que solo por que es grande puede hacer lo que quiera, creo que te falta madura- Sonrio tiernamiente y le tomo la mano al chico para poner sobre la misma el modelo y cerro la mano del mismo para que el Gundam no se callera.

Shia se puso de pie y se acomodo su bolso para despues de ello, beber de golpee su cafe solo dio un suspiro de placer al terminarde beberlo, camino unos pasos y miro fijamente a Naick. -Su nombre es Tallgeese, es un modelo algo antiguo y muy raro incluso es casi imposible conseguir, me asombro que esa tienda lo tuviera pero lo que mas me asombro es que no supieran su valor verdadero, en fin es un regalo vale y recuerda los gundam llevan una parte del alma de quien los construye asi que cuidalos bien- Dicho esas palabras Shia saco su celular y reviso la hora, eran las cinco de las cuatro de la tarde, puso una mueca algo molesta y miro a Naick.

Con una sonrisa de suplica y una leve reverencia poniendo sus palmas juntas como si hiciera una plegaria se inclino ante Naick.-Se que sera raro y demas, pero podrias acompañarme a beber el te con mi tia la reina, porfavooooor-Le dijo en suplica mientras el celular comenzo a timbrar.-Es ella si le digo que ire sola se molestara aaaah porfavor acepta, mi tia es muy estricta cuando se trata de que me pide algo- Dijo nerviosa esperando la respuesta de Naick antes de contestar el telefono.

Imagen del Tallgeese:
avatar
Shia Kijima

Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Its a simple toy [Naick+1Libre]

Mensaje por Naickroz el Febrero 6th 2015, 18:15

Mientras escuchaba el pequeño regaño que Shia me hacia me hizo tomar el modelo que había construido, luego se puso de pie tomo el café de una sola vez y mientras lo hacía me puse a ver el modelo que era de un simple color blanco pero parecía uno de esos modelo s fuertes ya que su apariencia lo demostraba y luego le dije con un tono de duda -pero si tu lo compraste para que me lo regalas- y luego de escuchar su explicación me quedo claro que sería una descortesía devolverle el regalo que me hizo y le respondí de una forma segura -aunque a decir verdad me agrada la apariencia que tiene y el nombre no está nada de mal jaja- y mientras hacia una pequeña pausa  para poder guardar el Gundam en el bolso que traía.

Luego cuando me comía el ultimo bocado de mi pan pude ver que Shia saco su celular y se mostro algo apenada y me pedía que fuera a acompañarla -a tomar el té con tu tía… me suena algo raro pero espera…- ya con un tono de sorpresa dije -¡¡¡¡LA REINA!!!! - mientras trataba de procesar y calmarme un rato la rara invitación (la verdad que no creo que la reina sea su tía pero no estaría nada de malo ir a echar un vistazo) hasta que me puse de pie y tome me coloque el bolso y mientras llevaba el paraguas con mi otra mano le dije - por supuesto que te acompaño, pero cuando estemos hay nada de intentar hacer un arreglo para tener un puesto en la corona jaja jajaj - le dije mientras me reía un poco.

Luego de terminar de alistarme para irme y mientras Shia atendía la llamada de su tía y daba las respectivas explicaciones no puede evitar dar una pequeña risa tras ver como se disculpaba tanto en la llamada telefónica luego me puse a caminar hacia la entrada del lugar donde estábamos, además por un pequeño golpe de suerte ya que la lluvia había parado pero seguía nublado y luego de que por fin Shia termino de hablar por su teléfono le dije mientras esperaba en la entrada de la plaza comercial le dije mientras se acercaba a donde me encontraba -Oye será mejor que te apresures antes de que vuelva a llover.- mientras veía hacia afuera a ver si se aproximaba algún vehículo para poder partir.
avatar
Naickroz

Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Its a simple toy [Naick+1Libre]

Mensaje por Shia Kijima el Febrero 7th 2015, 10:20

Tras ver que el chico habia aceptado de nueva cuenta lo tomo de la mano y corrio en direccion contraria a la salida del enorme centro comercial, comenzo a buscar lo que era una tienda de ropa mas formal, cuando finalmente la encontro metio a naick a la fuerza a un vestidor mientras comenzaba a seleccionar diversos conjuntos formales entre pantalones, sacos, y camisas elegantes que le fue pasando a naick uno tras otro sin darle tiempo de que se pusiera solamente uno.

Ya finalmente encontro el traje perfecto simple pero muy buena marca, era un traje armany color negro con corte de forma italiana, ademas del pantalon y unos zapatos negros tambien le paso una corbata rojiza y sonrio al verlo ya con ese traje completamente. Shia sonrio ella estaba usando un vestido mas largo del que traia y de color azul intenso, ella solo se sonrojo y despues tomo el brazo de Naick juntandose con el. -Solo no te rias muy alto, no hagas gestos, contesta con la verdad y nunca jamaaaas erruptes o hagas algo fuera de la cortezia porfavor- Dicho eso salieron del centro comercial y un auto negro los esperaba, era rolls royce de cuatro puertas el ultimo modelo, el conducto que estaba fuera del auto abrio la puerta y shia subio al mismo acomodandose mientras agachaba la cabeza algo sonrojada.

Tras ello Naick se subio y el auto comenzo a andar su marcha, era un viaje tranquilo y parecia que simplemente shia iria a visitar a una de sus tias acaudaladas de la ciudad o que en si la jovencita de cabellos blancos era rica, tras unos minutos se vio a lo lejos el caracteristico reloj mientras mas se acercaron finalmente se pudo ver el palacio de londres Shia solo se agacho mas estaba completamente roja, mientras ademas de eso comenzo a jugar con su bolso un gesto algo infantil mientras murmuraba cosas. -Y si mal entiende las cosas...-Y en eso quedo totalmente en shock mientras recordo que acababa de conocer a naick. Lo fijamente con una expresion de pavor y sombria. -Naick si dices que me acabas de conocer, juro por todo lo divino que te arranco la cabeza, entendiste y la pondre en una estaca delante del BigBen para que todos la miren y habra una nota que dira, "Por tonto le paso esto"-Despues de decir eso reacciono y comenzo a reirse de los nervios realmente se veia que ni si quiera se acordaba de lo que dijo por los nervios que tenia.

Finalmente paso entraron al palacio y Shi quedo en shock mirando al vacio mientras sus ojos quedaron idos mirando a la nada y su cuerpo algo estatico ahi dentro del automovil, el chofer abrio las puertas y shia solo estaba inmobil no reacciono ante las palabras del chofer y ni ante nada al parecer, si que estaba nerviosa y peor avergonzada odiaba usar vestidos como el que traia puesto.

imagen vestido:
[/color]


Última edición por Shia Kijima el Febrero 9th 2015, 10:00, editado 1 vez
avatar
Shia Kijima

Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Its a simple toy [Naick+1Libre]

Mensaje por Naickroz el Febrero 9th 2015, 01:18

Sin darme cuenta sentí que me sostenían la mano y me alejaban de la entrada cuando voltie mi cabeza Shia empezó a correr un poco más rápido pasando por varias tiendo y la veía determinada mirando hacia varios lados como si buscara una tienda en particular al menos eso es lo que podía ver, hasta llegamos a una tienda de ropa formal cuando por fin nos detuvimos empezó a empujarme por la espalda haciéndome entrar -de acuerdo entrare pe deja de apurarme…- y luego de entrar siguió apresurándome a entrar a un vestidor y empezó a lanzarme prenda tras prenda y mientras me probaba uno tras otra mezcla de trajes por fin encontré uno que me quedo bien y le dije mientras salía del probador para que Shia pudiera ver cómo me quedaba le dije con un tono algo presumido

-aunque no era de mi total agrado el color de la corbata tengo que admitir que el rojo me sienta bien, ¿no crees? Jejeje.- y luego vi que Shia se traía puesto un vestido de un color azul que sentaba bastante bien luego me tomo del brazo y  después de pagar y guardar la ropa en nuestros respectivas mochilas salimos de la tienda donde al llegar la entrada me sorprendí por que había un auto muy lujoso esperando en la entrada mientras me sentaba veía que auto era típico de la clase alta (creo que su tía si es la reina, aunque se ve bastante nerviosa y se supone que los de la llama lluvia por lo general son tranquilos, pero creo que pueden haber acepciones jajaja.) al cerrar la puerta el auto al los segundos después fuimos en marcha y prácticamente era como dar un pequeño tour por toda la ciudad vimos la torre del Big Ben y empezamos a acercarnos al lugar que menos había pensado en llegar era el mismo palacio de Londres, mientras me quedaba impresionado por la estructura de la estructura me voltie a ver un rato como se encontraba mi compañera y vi que su cara estaba algo sonrojada y luego de acercarnos más a la entrada del palacio se sonrojo mucho mas y comenzó a juguetear con su bolso de una forma muy rara y dijo algo que por suerte escuche -¿mal entender?, ¿a qué te refieres con eso?.- Le pregunte sin tener alguna respuesta clara a lo que solamente me contesto con una mirada algo sobria pero se le notaba en toda la cara el nerviosismo que tenia.

Así que tratando de calmarla un poco le respondí con una simple sonrisa -tranquilízate y no te preocupes no va a pasar nada malo.- hasta que por fin llegamos a nuestro destino la entrada del palacio cuando el chofer al momento que baje vi que Shia parecía algo perdida ya que no dijo ninguna palabra y estaba quieta.

Tomándola de su mano la hice salir del auto con cuidado de que no se asustara o incomodara y luego un mayordomo nos fue a buscar nos pidió que lo siguiéramos para juntarse con la reina, pero Shia seguía perdida así que me coloque al lado derecho de ella y con mi mano izquierda le sujete su hombro izquierdo y la hice seguirme    y eso al parecer le hizo entrar en razón porque su mirada cambio al momento en que empezamos a caminar así que le dije con un tono de seguridad -Oye si sigues nerviosa no ocurra nada fuera de lo común …- y luego de con un tono más de broma -quizás hasta me convierta en caballero jaja.-

Después de unos minuto llegamos a la sal principal donde pudimos tomar asiento era un sillón de dos cuerpos así que mientras esperábamos a que llegara la dueña de casa. Hasta que después de unos minutos entraron unas personas con bandejas con tazas y paltos con galletas y unos pasteles y empezaron a instalar todo en frente nuestro ya que había una pequeña pero algo más larga mesa de centro, acercándome un poco a Shia -Oye y dime ¿hace cuanto tiempo que no vienes a visitar a tui tía que estabas tan nerviosa hace un rato?...-
avatar
Naickroz

Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Its a simple toy [Naick+1Libre]

Mensaje por Shia Kijima el Febrero 9th 2015, 10:24

Ella reacciono mientras de la nada suspiro aliviando todo su pesar, mientras estaba sentada ya en el sillon, comenzo a recordar lo que dijo el joven que la acompañaba y tras eso simplemente dio una risa leve pero inocente.-Tu caballero, eso seria como si yo llegase a ser una princesa ja ja- Ella se acomodo su vestido y un adorno de una rosa plateada que brillaba en su cabeza, algo nerviosa pero ahora sonrojada por estar con Naick solo sonrio.

Miro a su alrededor nada habia cambiado ni si quiera la foto que estaba en un estante algo alejado, era una foto donde estaba Shia, tres adultos uno de ellos irreconocible la Reina y dos adultos y un joven abrazando a Shia, ella al ver la foto solo sonrio era cuando apenas ella tendria unos 12-13 años. Regresando con Naick su vista sonrio mientras puso sus dos manos sobre sus dos piernas sobre el vestido. -No es que no la visite muy seguido solo que siempre... ella presiona con que...- Cuando apenas iva a terminar esas palabras una mujer algo mayor con una edad algo avanzada pero vigorosa y al mismo tiempo a pesar de simplemente tener un atuendo modesto pero elegante entro por la puerta de atras.

Una voz de un tono dulce pero serio y ya potente por el hecho de ser la reina resono por la habitacion la cual ya estaba vacia salvo por los invitados y la reina.-Mi niña por fin, has tenido novio y lo conocere- Dijo la Reina abrazando a Shia suavemente mientras la misma casi iva a gritar y hacer una pataleta pero simplemente se puso roja, al escuchar esas palabras, miro que Naick iva a romper a carcajadas por lo que lo asesino con una mirada fulminante, finalmente ella se separo de la reina y solo sonrio algo nerviosa. -No, no el... es mi amigo Naick, es un... trotramundos tia, ya sabes ahora los jovenes se alocan y viajan por todos lados, es un gran amigo jejeje- La reina solo sonrio y despues de eso saludo al joven extendiendo la mano.

Despues de las rigurosas presentaciones todos tomaron asientos y tras eso. La reina de nueva cuenta volvio a hablar. -Entonces cuando se casaran, solo te advierto algo Naick esta niña aunque no lo paresca es una princesa verrinchuda y caprichosa, seguro ya te a montado una ecena pero, descuida es una linda damita cuando lo desea- Dijo con una sonrisa mientras shia, solo agacho la cabeza sonrojada a mas no poder, tomo su bolso y del mismo saco una pluma con la cual comenzo a pasarla por sus dedos, la reina solo se rio mientras volvio a hablar preparando ella su propia taza de te. -Ya ya mi niña, solo queria romper el hielo, ya mencionaste que no es tu pareja, jejejeje anda levanta esa cara y no hagas un verrinche, recuerda eres una dama- Dicho eso Shia, solo tomo una taza de sirvio te de mala gana y comio una calleta de forma algo brusca inflando sus mejillas, la reina por su parte solo se rio ante el comportamiento y con una delicadeza y sobre todo un perfecto porte bebio el te, con cuidado saboreando cada gota en su boca.

En ese momento, Shia quiso vengarse de Naick por su cara de burla ante los comentarios de su Tia sobre ellos dos y sin dudarlo le apunto. -Tia, el desea ser un caballero- Shia solo rio al ver a Naick, mientras la reina lo miro con una cara mas interesada clavando sus ojos sobre el mismo. -Enserio, joven y digame que cree que lo haga digno de semejante titulo- Le dijo mientras la misma le miraba con una mirada de prueba, esperando una exelente respuesta.
avatar
Shia Kijima

Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Its a simple toy [Naick+1Libre]

Mensaje por Naickroz el Febrero 9th 2015, 23:06

Y mientras Shia me contaba las razones por las que ella no visitaba a su tía, hasta que la interrumpió una fuerte voz de una mujer pero de forma alegre. Cuando veía que una señora abrazaba a Shia que su cara se estaba sonrojándose como un tomate mientras me cubria la boca tratando de minimizar lo más posible aunque lo único que pude pensar era (jajajajajaa) a lo que escuche que Shia le contaba que solo era un trotamundos (jaja creo que la reina se pondría como loca si sabe que nos conocimos solo pro ese pequeño incidente en la tienda jajaja.)

Pero  luego la reina se acerco hacia mí y me saludo lo que simplemente le respondí -Est un honneur de pour saluer sa majesté-
(traducción: Es un honor poder saludarla su majestad.)

mientras la reina se sorprendía por la respuesta y luego mientras tomábamos asiento nuevamente y me servía una taza del té que estaba en la mesa de centro la reina volvía a dar un comentario sobre el tema pero esta vez era de un casamiento (es verdad que estos ingleses sí que les gusta bromear con los matrimonios jajaj.) y me daba un pequeño comentario -si, ya me he dado cuenta pero ha sido agradable tenerla de compañera- mientras tomaba un trago de mi taza de té tranquilamente mire de reojos de nuevo Shia que al parecer cada vez que su tía decía algo se sonrojaba y se ponía jugar con algo.

Mientras veía a Shia que se ponía a comer al parecer algo molesta y de pronto menciono sobre el tema que le había dicho en forma de broma sobre que me nombrara caballero, mientras volvía a tomar otro sorbo de mi taza de té y me quedaba mirando a la reina que me pregunto el porqué debía ser nombrado -jaja pues la verdad debo admitir que su sobrina tiene un buen sentido del humor no cree su majestad y no estoy interesado en ese título y tampoco podría aceptar ese título aunque me lo ofreciera debido al cargo que ya ocupo en una organización en la que estoy - mientras la reina quedaba con una cara de intriga respondió con una voz muy amable -Entiendo, pero al menos podrías decime a que organización perteneces, necesito saber al menos en que compañía anda mi querida y berrinchuda sobrinita--pues si quiere saber solo le puedo decir el nombre pero nada más es el CEDEF.- Mientras tomaba otra galleta la reina se rio un poco y me dijo con mucha calma -no te preocupes se nota que no eres un mal muchacho, pero creo que si serias un buen novio para i sobrina - Y luego de que casi me atorara con la última frase que dijo volvió a hablar con una risa moleta entre medio -descuida es una pequeña broma -

-y pasando a otro tema, la verdad le digo que en todos los lugares por los que he viajado este ha sido uno  con el mejor clima que he podido disfrutar - y luego de intercambiar un par de risas la reina se dirigió a Shia. - y dime donde conociste a tu amigo.- cuando vi que Shia volvió a ponerse un poco nerviosa para responder y ya que recordé la pequeña amenaza que dijo la tuve que interrumpir de lleno -pues a decir verdad…- hice una pequeña pausa para molestar un poco a la chiquilla peliblanca -nos conocimos en un viaje que ella hacía por Francia por Marsella y ya que no conocía el lugar le di un pequeño tour, así que ahora le cobre el favor por decirlo así jejej.-

Cuando de pronto entro un mensajero informándole que ya era la hora de su reunión con el primer ministro que venía llegando de su viaje por Asia. Y mientras la reina se levantaba se su se acerco a Shia y le dijo -disculpa por no poder quedarme más tiempo pero esta reunión es muy importante, Naick ha sido un placer conocerte y cuida de mi sobrinita que suele meterse en problemas de vez en cuando.- -no hay problema déjemelo a mí jejej.- (no tiene idea de cuanta razón tiene jajaja.) luego me acerque despacio a Shia y le dije -creo que me debes una por decirle como nos conocimos a tu tía jajaja.-
avatar
Naickroz

Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Its a simple toy [Naick+1Libre]

Mensaje por Shia Kijima el Febrero 11th 2015, 08:55

Shia ahora estaba que le herbia la sangre, era el centro de burla de lo que estaban hablando pero solo tomo un poco de te y al saborear esa delicada esencia simplemente dejo pasar todo a su alrededor, finalmente su tia se habia marchado por su parte Naick seguia con su cara de me burlare de ti el resto del dia por lo que shia solo suspiro y sin decir nada se puso de pie y tomando una galleta para llevarla a su boca.

En eso escucha el comentario de Naick el cual simplemente le da gracia, subio los hombros y despues de eso lo miro con burla.-Crees que te debo algo, pff te invite a conocer a la reina eso es mas que suficiente, baka-Dijo mientras caminaba tranquilamente apunto de salir de la gran sala donde estaban.

Cuando Shia iva a poner una de sus manos sobre la perilla pudo escucharse un fuerte estruendo que hizo que los cristales se la sala donde estaban retumbaran bruscamente, tras eso simplemente shia, miro a Naick rapidamente y sin dudarlo corrio en direccion por donde su tia se habia ido.-Mi tia esta en peligro-Fue lo que dijo mientras corrio a las enormes puertas.

Cuando las abrio el corredor estaba tirado en algunas partes, y habia una entrada por donde comenzaban a entrar unos elementos armados y con mascaras de gas, Shia solo se hizo para atras estaban en desventaja ella y Naick todas sus armas las dejaron en una sala especial en la cual siempre lo hacia Shia por protocolo pero dicha sala estaba en la entrada y para legar a la misma estaba atras de ellos, pero lo peor del caso es que al parecer esas personas no solo poseeian armas si no que de la misma forma poseeian llama ultima voluntad.

Shia solamente se quedo firme mientras los miraba un grupo comenzo a alejarse por el corredor mientras otro se quedo frente a ellos. Un total de veinte elementos ingreso por esa apertura artificial en la pared que al parecer se creo por la explocion. Diez de ellos se quedaron frente a shia y naick mientras los otros diez se ivan, Shia no pudo hacer nada mientras de la nada entre los diez que se quedaron a detenerlos uno de ellos saco una espada y sin dudarlo se lanzo sobre shia, esta muy apenas logro esquivarle pero en su hombro una herida poco profunda se marco sobre su piel blanca.

Shia los miro con un odio sin igual pero simplemente comenzo a avanzar lentamente hacia atras, si se daba la cuelta podrian dispararle y que todo quedara ahi, pero esto seria mas dificil pues estaban en desventaja numerica, buscaba una buena oportunidad para simplemente mandarlos a volar, miro a Naick y solo sonrio al recordar que el mismo era un usuario llama, por lo que poniendo sus manos atras comenzo a verse en la misma un poco de "agua",era la señal para que Naick creara una distracion y que shia se lanzara al ataque.
avatar
Shia Kijima

Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Its a simple toy [Naick+1Libre]

Mensaje por Naickroz el Febrero 12th 2015, 07:45

-Ya ok voy a parar, pero te parece si mejor ¿vamos a hacer algo más? que tal si vamos al Ojo de Londres- mientras caminaba a solo un par de pasos atrás de Shia cuando en cosa de segundos un pequeño temblorcito junto con un estruendo sonó desde la habitación por donde la reina se marcho cuando en eso Shia salió corriendo y mientras se abrir las puertas no pude alcanzar a detenerla, mientras pensaba en voz baja -Diablos, tengo un mal presentimiento sobre esto…- luego de que Shia abriera las puertas pude ver que entraban unos tipos equipados con mascaras y además de estar bien armados.

Y  para empeorar todo habían usuarios de llamas también-Genial ahora sique se armo la fiesta- mientras trataba de acercarme de apoco hacia Shia para ver qué hacer vi que uno de los tipos la ataco con una espada luego de unos segundos pude ver que eran varios y que al parecer se habían dividido mientras Shia se aproximaba hacia donde me encontraba pude ver que hacia unas señas con sus manos que tenían un rastro de agua, mientras me ponía a un lado suyo me puse a revisar su herida pero también pude ver como los tipos se acercaban de a poco tres de ellos nos apuntaban con sus armas mientras que los demás sacaban sus cajas armas -Escucha Shia será mejor que te quedes aquí y cúbreme quieres.-dando un par de pasos vi que dos de ellos que tenían unas ametralladoras mp5 y se encontraban justo al frente nuestro a unos pocos metros y mientras estaba de le daba la espalda le comente en forma sencilla Shia -aparte odiaría que ese vestido se estropeara peleando con uno de estos sujetos jeje.-

Mientras cargaba mi mano con llama lancé una rápida ráfaga de mi ataque -agujas de hielo.- que acertó directamente a los tipos con las armas dejándolos botados en el suelo, pero mientras me dirigía corriendo a recoger una de las ametralladoras, un sujeto se lanzo en una acometida y tenía como arma una especie de manoplas de llama tormenta con un rápido movimiento pude esquivar su envestida en momento pude lanzarle un golpe con  mi codo, pero antes de  sin darme cuenta ya estaba rodeado por 4 de esos sujetos. Que eran unos cuatro tipos 1 de llama rayo, 3 de tormentas - un poco de ayuda no estaría nada de mal por aquí - y sin darme cuenta Shia se libro de ellos con mucha rapidez.

Y mientras me sacudía un poco el polvillo recogí uno de los pasamontañas de los sujetos. -esto servirá.- dije pensando en voz alta pero mientras me reunía con mi compañera de la nada salieron tres sujetos atacándola por sorpresa y claro si eran usuarios niebla así que pudieron esconderse lo mas bien con una ilusión pero por poco pude detener a dos de ellos uno sosteniéndolo por la espalda y lanzándolo contra su compañero para luego congelarlos al mismo tiempo a los dos ya que estaban uno encima del otro. Mientras Shia se encargaba del otro que faltaba -Vaya esos niebla sí que molestan a veces jeje.-

Luego Shia y yo partimos a la sala buscar mi bolso junto con mi caja animal y cuando por fin llegamos saque mi anillo el cual cargue con llama y libere mi caja animal. -Bien Shia te presento a mi compañero Wolfcraw. Y perdónalo de antemano es algo gruñón con la gente - mientras me colocaba mi cinturón con mis espadas apareció un lobo que se dirigió quejándose en voz alta -que diablos quieren estaba durmiendo lo mas bien - después de escuchar el berrinche que hizo me dirige a wolfcraw -oye necesito que rastrees a unos sujetos, aquí hay algo para que lo olfatees.-mientras el lobo olfateo un la prenda dijo en voz alta

-ya los encontré es por aquí, mas te vale que haya algo para pelear, si no te las veras - luego wolfcraw salió corriendo por un pasillo así que tome a Shia del brazo que no estaba herido salimos corriendo detrás del lobo.
avatar
Naickroz

Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Its a simple toy [Naick+1Libre]

Mensaje por Shia Kijima el Febrero 12th 2015, 10:24

Tras averse lgorado liberar de los malechores y matones que estaban rodeandolos finalmente, lograron llegar a la zona donde estaban sus cosas, shia por su parte se puso atras de una pared, donde Naick no podia verla.-Si tan si quiera escucho un paso tuyo, te arrancare la cabeza--Diciendo eso simplemente tras unos segundos salio detras de la pared luciendo sus ropas mas comodas, mientras de la misma forma se acomodaba sus cajas armas en su cinturon y ademas simplemente miro asombrada al lobo.

Se acerco al mismo incandose y el mismo lobo se tranquilizo al verla, posiblemente por el factos lluvia que shia manifestaba, tras eso extendio la mano y con suavidad le dio una caricia al lobo para despues soltarle al ver que podia hablar. -Pero que diablos, estaba conciente del avance cientifico de la incorporacion de poder manipular el adn de los animales para crearlos en armas pero esto... es asombroso que clase de mutacion, podria aver originado dicho ser.-Noto que el lobo se ofendio y tras eso mejor se alejo y se puso detras de Naick algo apenada y asustada, ese tipo de animales les daba algo de miedo a la pelo blanco que estaba ahi. -Aunque apesar de todo, es el lobo mas hermoso que e visto y de seguro es el mas poderoso-Justo en el clavo el lobo solo se puso en posicion de ego y despues de eso Naick le dio instrucciones para poder seguir a sus enemigos.

Tras unos minutos ya estaban en medio de otra sala mucho mas grande, Shia se puso en medio de la misma mientras miro por todos lados, tres puertas mas sin contar por donde habian entrado, al parecer el rastro se perdia en ese lugar.
Shia solo observo con atencion y sonrio para verse como en su mano se cargaba algo de fiamma se ponia en posicion de defenza. -Naick AL SUELO-Cuando le grito a su compañero se escucho varias explosiones. Las dos puertas que estaban al lado derecho e izquierdo de Shia calleron, por suerte para los tres Shia habia logrado crear un escudo que los protegio, ella miro la puerta de enfrente y con una voz suave se acerco a naick para decirle unas cosas -Naick, en esa puerta que no se derrumbo, esta un pasillo que lleva aun elevador, a unos pisos subterraneos, es una medida de sugiridad para estas situaciones, el caso es que estamos rodeados por... me temo que unos 25-30 sujetos, y supongo que la mitad sabe usar llama ultima voluntad...Naick... en si apenas hoy nos conocimos, odiaria que algo te pasara, a si que eres libre de irte...No tienes un compromiso o responsabilidad con nosotros-Cuando dijo eso se vio, como su aura cambio a una tranquila completamente y lentamente su mano en su anillo se noto como comenzo a manifestarse una llama azul que fue insertada en una caja arma.

De la misma caja arma salieron dos cuchillas al aire que Shia tomo con suma facilidad, miro de reojo a Naik, con sus ojos totalmente tranquilos y con una sonrisa que hizo el punto final. -Si, das un paso... podría rebanarse, no te muevas-Cuando dijo eso, ante el ojos normal, shia era muy dificil de ver, pero cuando Naick la lograse seguir, ella ya habia acavado facilmente con 5 sujetos. Mientras a cuando los sujetos tambien lo notaron la rodearon por completo.

Ella los miro con tranquilidad mientras haciendo una reverencia, poniendo su tonfa cuchilla en su espalda, de su mano izquierda y la otra cerca de su pecho dijo unas suaves palabras. -bienvenidos sean al palacio real, Naick esta sera la manera en que te pagare...-Cuando dijo eso comenzo a moverse a una forma que parecia una bella danza, incluso entre los gritos de dolor e insulto parecia que se formara una melodia, mientras quien protagonizaba dicha danza era Shia, con gracia y tranquilidad se movia, un espectaculo que apesar de ser algo que para muchos seria grotesco, sadico y sobre todo horripilante, para otros podria ser una obra de arte sin igual.

Al final de unos minutos, Shia termino en medio del lazon realizando otra reverencia y con una mancha de sangreen su mejilla derecha, con una sonrisa inocente y sobre todo un temple de tranquilidad. Miro a Naick y sonrio. -Gracias publico- Fue lo que dijo mientas bajaba sus armas lentamente y esperaba a que naick no saliese corriendo o algo semejante.
avatar
Shia Kijima

Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Its a simple toy [Naick+1Libre]

Mensaje por Naickroz el Febrero 18th 2015, 11:55

(Bien, ¿hasta dónde llegara este rastro?) Mientras seguíamos corriendo recién me di cuenta que Shia se había ido cambiar su ropa y luego por fin wolfcraw se detuvo por haber llegado hasta donde se perdía e rastro, y entramos a un salón bastante grande cuando de golpe escucho a Shia gritar que me agachara mientras el lobo y yo alcanzamos a hacer caso a la orden…

-pero qué diablos piensan estos ingleses.- luego de volver a pararme y limpiar mí traje que se había arrugado un poco  me saque la chaqueta del traje y la deje tirada en el suelo ya que me empezaba a estorbar al mover los brazos y quedando solo con la camisa blanca y la corbata roja Shia se acerco a decirme que me podía ir a lo que simplemente le dije mientras le daba un pequeño empujón con mi dedo índice en su frente -Oye, que acaso te quieres quedar con toda la diversión para ti sola jeje- y luego me dijo que no me moverá cuan do vi que se armo y empezó a atacar a los tipos y mientras le ordenaba a wolfcraw que no atacara a nadie todavía hasta que ella acabara.

Luego después de que la rodearan estaba a punto de intervenir pero ella empezó a presentarse como si fuese una especie de presentación o algo así -pagarme jajaja.- y luego de unos minutos tanto yo como mi lobo y me puse a dar una cuantos aplausos de forma suave, pero mientras avanzaba a donde estaba Shia pude fijarme bien que estaba manchada con sangre su cara y procedí a sacarme la corbata enrollándola un poco y se la lance hacia ella.

-oye límpiate esa cara que no te sienta bien esa sangre en tu rostro- luego de ver todo el desorden de cadáveres que hizo mi compañera con su danza me aproxime a la puerta de gran grosor, pero al parecer la única forma de poder entrar es pasando una especie de tarjeta de seguridad por un lector que había en la parte central de la puerta -¿y cómo diantres pasaron estos sujetos esta puerta?-dije pensando en voz alta hasta que mirando hacia el suelo pude ver una maquina que al parecer tenían los intrusos -oye ven creo que podemos entrar por esta puerta.- mientras Shia se acercaba escuche unos estruendos y gritos que provenían desde el otro lado de la puerta hasta que la maquina abrió la puerta y vimos que habían mas intrusos usando llamas unos 11 o 12 contando a los del elevador y para variar más cajas pero esta vez de animales eran unos 4. Un oso de llama tormenta, dos hienas de llama rayo y un gorila con llama de sol.

Mientras en el fondo de la habitación estaba la reina junto a otro mayordomo y 5 sujetos que los llevaban de prisioneros y se iban en el elevador, mire a mi lobo -usa tu aullido para derribar a estos animales para que Shia y yo nos encarguemos de esos sujetos que bajaron quieres, después puedes divertirte con los que queden aquí. Jejej- cuando me acerque junto a Shia -te sugiero que te tapes los oídos… Ahora!!!- cuando wolfcraw se coloco en una posición de guardia y dio un gran aullido que resonó por toda la habitación ese era una de sus habilidades que deja sin poder mantener el equilibrio y mientras los animales se tambaleaban y hasta Shia casi se cae también, por suerte estaba acostumbrado y no me afecto. Así que aprovechado eso tome a Shia de un brazo y la lleve corriendo hacia los ascensor cuando uno de los sujetos se atravesó medio mareado, -carajo, lárgate- desavine una de mis espadas y le pude un golpe de lleno en el cuello y a unos metros más adelante estaban los otros dos también apoyándose con sus armas para mantenerse en pie mientras nos acercábamos corriendo wolfcraw paso por al lado nuestro y se lazo de golpe a uno de ellos mordiéndole con fuerza su cuello y mientras le lance al otro unas ráfaga de mis agujas de hielo derribándolo y luego de llamar al ascensor y ver que Shia estaba algo mareada por el ataque del lobo.

-Descuida, se pasara en unos cuantos segundos más.- mientras entrabamos al elevador -bien ahora diviértete con esos tipos ok wolfcraw.- -al fin tendré al mas de entretención ahora lárguense de mi vista.- y luego de las puertas enrejadas se cerraran el elevador empezó a bajar rápidamente a los niveles inferiores, me apoye en una de las paredes del elevador y le pregunte a Shia -oye y en qué nivel crees que se encuentre la reina -
avatar
Naickroz

Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Its a simple toy [Naick+1Libre]

Mensaje por Shia Kijima el Febrero 18th 2015, 20:15

Tras poder recuperarse Shia solo se recargo en la pared del alcensor mientras un pesado suspiro se noto ella saco su telefono celular y lo analizo un poco mientras en el mismo se noto que habia un plano del area donde estaban, al confirmar algo solamente sonrio mientras empuñaba de nueva cuenta sus armas quedando muy satisfecha con lo que habia confirmado exitosamente.

Shia miro a Naick con una enorme sonrisa  para luego acercarse a la puerta del acensor y esperar al que mismo abriera, el mareo completo habia pasado por lo que estaba en perfectas condiciones para poder pelear contra los enemigos que estuviera delante de ella.
Pero en un tono burlon mientras escuchaba la pregunta de Naick le respondio. -La reina, esta ahora en un punto seguro tomando un bocadillo con mi padre, jejejeje- Dicho eso las puertas se abrieron de par en par y cuando lo hicieron habia una buena cantidad de soldados sorprendidos, los cuales estaban armados con cajas armas y sobre todo con unos cuantos animales tambien.

Shia solo se avalanzo contra un animal que estaba delante de ella, un enorme oso de llama sol el cual intento golpearla pero la misma respondio con su arma deteniendo dicho golpee una vez realizado eso el oso perdio el equilibrio y cayo al suelo, miro a naick sonriendo de nueva cuenta y otra vez en un tono mas burlon y sarcastico le hablo para mofarse de aquel chico. -Entonces me quedare con toda la diversion, no te dejare ni uno solo, es mas que tenga mas le da un regalo al otro- Dicho eso corrio hacia uno que estaba apuntandole con su arma de fuego pero antes de que el mismo hubiera disparado Shia corto el cañon del arma haciendo que quedara en shock el sujeto, solo quedaban un total de 15 sujetos, y cuando  estaba delante del que habia apuntado termino dejandolo en el suelo inconciente gracias a un poderoso golpee que propino justo entre medio de sus cejas.

Tras ello lanzo su arma de su mano izquierda a gran fuerza y se clavo en el adomen de otro que iva a darle una estocada con una espada katana, Shia solo se rio mientras vio como el mismo callo al suelo casi moribundo. -El oso vale por dos asi que llevo cuatro- Cuando dijo eso uno que estaba atras de ella de apariencia mas musculosa, con un mazo y sin rodeos le propino un golpe que hizo que apesar de que logro cubrise saliera volando contra una pared estrellando la misma, Shia por reflejo tosio por el dolor mientras cerro los ojos estando realmente molesta, se vio que miro al sujeto y sin titubeo se volvio a lanzar contra el mismo, cuando estaba delante otra vez del sujeto el mismo iva a propinarle de nueva cuenta otro golpee pero antes de que el mismo lograse hacerlo, Shia solo miro como el brazo del musculoso cayo al suelo, shia lo pateo regresandolo directamente a la cara del mismo mientras apunto apunto con su arma a los que aun estaban ahi. -¿Que sucede? Una princesa los dejara en ridiculo a ustedes los malotes- Cuando dijo eso de enfrente de ella un sujeto algo delgado pero con musculos definidos le propino un golpee en el estomago que la mando de nueca cuenta contra otra pared del cuarto, pero en esta ocacion la pared se undio junto con el cuerpo de shia.

La mitad del cuerpo de shia estaba dentro de aquel enorme crater que se formo en la pared, como pudo se puso en pie tosio y un poco de sangre salio de su boca, miro con odio total a aquellos sujetos mientras, con dificultad buscaba algo que estaba en su bolso. Cuando lo logro sacar era su celular que estaba hecho añicos totalmente, Shia los miro con sumamente odio. Todo lo relacionado con tecnologia que le perteneciera a ella lo amaba y mas por que el mismo era un celular edicion especial de gundam. -Deseen todos por muertos- El brillo en sus ojos desaparecio por compelto y cerrando los mismos, se vio como Shia comenzaba a cargar llama bajo sus pies.

Cuando el sujeto iva a propinarle segun el ultimo golpee Shia sonrio y en un movimiento rapido habia atravesado el pecho del mismo con la mano completamente desnuda. Miro que ahora solamente quedaban pocos, por lo que usando uso de su habilidad con la espada termino matando a un par mas dejando solamente a tres de ellos que por acto comico se escondieron atras de Naick, shia iva con un aura asesina dispuesta a desmembrar a dichos sujetos, incluso miro con sed de sangre a Naick, que podria tranquilizar a la embriagada chica de cabellos blancos, que estaba ebria de venganza y odio.
avatar
Shia Kijima

Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Its a simple toy [Naick+1Libre]

Mensaje por Naickroz el Febrero 20th 2015, 23:55

Luego de que Shia me diera la inesperada información le dije con un tono de sorpresa -¡QUE Y AHORA RECIEN ME LO VIENES A DECIR!- y despues de ver como  se abrían las puertas aparecían más sujetos armados con cajas y armas, cuando vi que Shia se lanzo contra un oso que había cerca de la entrada -¿Qué un regalo?- luego de responderle Shia se lanzo de golpe contra los demás cuando veo que había más sujetos tratando de acabarla por la espalda cuando de apoco me acerco a ellos y congelo las piernas de unos 3 sujetos que llevaban una metralletas -oigan no esñtá bien hacer eso mientras me abalanza de un salto hacia ellos desenfunde mis dos espadas y les propine un corte certero en sus cuello y luego mientas me aproximaba a los que atacaban a Shia un tipo se interpuso y tenía una lanza del tipo tormenta.

-Que, mejor quítate de mi camino. Aunque si te derribo ya llevare cuatro en mi cuenta jajaja- mientras seguía hablando un momento con el de la lanza, pero en un segundo escuche a Shia quejarse de una manera muy abrupta mientras el de la lanza se lanzo al ataque y sin darme cuenta vi que el filo de la lanza se acercaba a mi cuerpo cundo en un solo movimiento golpee con la espada de mi mano derecha haciéndola enterrarse en el suelo mientras me acerque corriendo hacia el tipo y lo atravesé  con las dos espadas en su estomago dejándolo medio muerto en el suelo.

-ahora ¿cómo le ira Shia?- cuando dirijo la mirada veo que un sujeto es atravesado con una mano -auch eso debe doler- cuando después de unos segundos me encuentro rodeado de 3 zorros de la llama tipo  nube a entonces de la nada apareció cayendo del techo unos 2 sujetos junto con unas animales y para rematar un oso encima de todos mientras veía que los zorros quedaron aplastados por todo lo que caia encima de ellos despues de la nada salió mi compañero wolfcraw -la verdad me aburrí de esperar el maldito elevador, así decidí tomar una ruta más rápida jajaja.- mientras miraba toda la pila de personas y animales que había caído -creo que es hora de que te vayas a descansar.- luego de meter a mi lobo en su caja nuevamente y mientras me dirigía a donde estaba Shia 3 sujetos salieron corriendo a esconderse atrás de mi -jejeje creo que se equivocaron en el lugar para esconderse ya que me veo en la obligación de castigarlos por lo que hicieron jejej.- mientras los miraba con una cara de maldad guarde mis espadas en sus fundas tome la cabezas de los dos sujetos y empecé a congelarlos hasta que cayeron al suelo dejando a uno solo que simplemente le di una buena patada en su cara dejándolo inconsciente.

Y dime que te hicieron esos sujetos mientras me acercaba a la chica que tenía una cara de una verdadera asesina, me coloque en frente de ella y le di una pequeña caricia en su cabeza y con un tono más amigable y una pequeña sonrisa -yo pude a derribar pues unos 6 si no me equivoco, así que perdí creo jajaj ahora porque no mejor salimos de aquí y vamos a escoger tu regalo.- y mientras  Shia se empezaba a calmar, ella me señalo un elevador de carga que era para transportar materiales al parecer que daba a la calle mientras lo tomábamos me puse a pensar que era lo que podía comprar ya que había admitido que había perdido -oye dime ¿porque te pusiste tan molesta a todo esto?- mientras Shia me contaba quejándose de una manera chistosa que su celular se había roto en la pelea mientras casi llegábamos al techo de pronto se abrió una compuerta que había y salimos directamente hacia un lado de la entrada del palacio.

Por suerte el día ya se había calmado y justo un sirviente salió corriendo de la mansión en cuanto nos vio y dio la noticia de que la reina había podido escapar como había dicho Shia anteriormente y luego de darnos la información se marcho dando las gracias por ayudar a deshacerse de los invasores -y bien entonces está decidido creo que lo que voy a comprarte iremos por un celular que te guste jajaj-y luego de tomar un taxi y dirigirnos nuevamente al centro fuimos en búsqueda del celular y aunque había varias tiendas donde vendían modelos muy buenos Shia no aceptaba ninguno cuando lo veíamos hasta que llegamos a un  local donde vendían artículos de colección y entre ellos resaltaba un celular en un muestrario que decía "último modelo recién llegado de Japón con diseño personalizado a solo 270 libras."

Y dime ese te parece bien o seguimos buscando ya mientras miraba a Shia vi que su cara se llenaba de emoción por ver el modelo. -pues parece que te gusto así que dices- me ponía a ver lo demás que había en el muestrario esperaba a ver qué respuesta me daba Shia. Vi un teléfono público -oye voy a hacer una llamada y vuelvo.- mientras entraba a la cabina llame a los cuarteles del CEDEF para saber cómo iva todo para a ya, y me dijeron que habían unas reuniones muy importantes con unas familias de mafias nuevas y debía volver lo más pronto y con un tono más relajado -ok partiré dentro de un par de horas iré hacía a ya así que envíen el helicóptero a buscarme a Inglaterra adiós…-

y colgando el teléfono di un pequeño suspiro de desgaste y luego de salir de la cabina me aproxime a Shia que al parecer seguía contemplando la vitrina -y bien te decidiste ya, mira que en unas cuantas horas más me pasara a buscar mi helicóptero jejeje.-
avatar
Naickroz

Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Its a simple toy [Naick+1Libre]

Mensaje por Shia Kijima el Febrero 21st 2015, 09:56

Ya tras unos minutos de paso por todos los enormes locales, finalmente un hermoso local de cosas coleccionables, entraron los dos jovenes y Shia termino escogiendo uno que era una replica de otro gundam en celular, solamente lo tomo y Naick procedio a comprarlo.

Tras salir naick explicaba que se iva a marchar pronto, Shia por su parte solamente le devolvio una sonrisa para tomarle la mano y apretarla suavemente en forma de saludo subio y bajo la mano de naick en un saludo algo comico mientras despues de un par de segundos finalmente se separo para mirarle fijamente.

Acomodo su cabello blanco atras de su oreja derecha mientras le miraba algo tranquila y de nueva cuenta con esa aura tranquila como el agua de un lago le hablo para reprocharle algo pero de una forma muy infantil. -Si pierdes el gundam te cortare las manos, ooo y si sufre un desperfecto no dudes en contactarme- Dicho eso le paso una tarjeta con su correo, para que estuvieran en contacto, para alejarse lentamente de el, mientras en el cielo se veia como era que en un enorme helicoptero comenzaba a decender lentamente hacia el lugar donde estaban.

Con eso aun lado del costado un logo que podia verse claramente las iniciales CEDEF, shia solo sonrio mientras se alejo un poco del helicoptero mirando fijamente a naick, el solo con una sonrisa se despidio mientras se alejaba y se subia al helicoptero, Shia alzo la voz y le grito para despedirse. -La proxima vez tengamos un encuentro Naick, te pateare el trasero- Dicho eso Shia levanto el puño en muestra de despedida mientras esperaba a que naick entendiera aquello y a si fue despidiendose alzando los puños, el helicoptero se fue y Shia solamente sonrio al ver que se iva y por su parte ella tambien cambio su rumbo y fue a su hogar para poder descanzar, habia sido un largo dia y mañana tendria que hacer muchas cosas








FIN DEL TEMA
avatar
Shia Kijima

Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Its a simple toy [Naick+1Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.