Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cierre inminente del foro
Mayo 5th 2015, 09:15 por Silver Fullrage

» FELIZ CUMPLEAÑOS ZAFIIRA!!!
Abril 27th 2015, 19:37 por Naickroz

» quiero que te mueras. (JUEGO)
Abril 19th 2015, 22:19 por wish

» Atrapando la serpiente [Libre]
Abril 18th 2015, 11:50 por Silver Fullrage

» Alas de fuego que rompen cuellos (Chimera 1)
Abril 15th 2015, 18:49 por Zafirra Amakuza

» Mentira owo)/
Abril 11th 2015, 22:29 por wish

» Desesperante conclucion (priv)
Abril 11th 2015, 11:56 por Zafirra Amakuza

» Cierre de temas.
Abril 11th 2015, 11:11 por Zafirra Amakuza

» Its only the fairy taile[Zafirra][LISTO]
Abril 11th 2015, 11:09 por Zafirra Amakuza

Administradores
 photo Sintiacutetulo-3_zps1bc73ca0.png
Estación del año
Y llego el verano el momento del calor, el sol y la playa, disfruta, juega, comparte, enamorate y vive hasta el máximo tu hermoso Verano...
Destacados
Mejor masculino, Mejor femenino, Mejor tema del mes, mejor villano, cuantas categorías hay ¿que esperas para ganarte un lugar dentro de ellas?
Mejor Femenino
 photo Mejorfemeninonoco_zpsc8809d96.png
Mejor Masculino
 photo masculinonovo_zpsfcee2fcd.png
Pareja del mes
 photo pare_zps099a276b.png
Mejor tema
 photo temo_zpsbb0f0468.png
Afiliados
 photo Afiliadosnovo_zps1d847acd.png
Creditos
 photo creditosnovo_zps6a5f8b4a.png
Khr-Reborn-rol entrega completamente el derecho de autor a sus respectivos dueños, ya sea en las paginas de diseño de Zerochan, Fanart y dibujos originales que no tienen fines de lucro mas la propia autora y creadora de la Serie Akira Amano,el uso indebido de estas imágenes que han sido transformadas o coloreadas para uso personal o de otras paginas queda totalmente prohibido.
 photo Facenovo_zps8d0a8a1e.png

Its only the fairy taile[Zafirra][LISTO]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Its only the fairy taile[Zafirra][LISTO]

Mensaje por Shia Kijima el Febrero 23rd 2015, 10:48

Tras largos dias de trabajo Shia decide que era tiempo de pasar un tiempo de relajacion alejada de todos los problemas de su trabajo por lo que tomando sus cosas, como lo eran varios modelos de gundams, ropa, dinero y una que otra herramientas, ademas de incluir sus cajas armas. Decide irse a la zona boscosa y montañosa de japon Yokohama.

Tras el largo vuelo al llegar al aeropuerto la jovencilla solamente compro, un sin fin de comida pre hecha, como sopas, fideos, carne congelada, entre otras cosas. Shia no era muy habil en la cocina por lo que solo se alimentaba de lo que pudiera meter a una hoya y al horno de microondas.

Al alejarse ya de la ciudad, adentrandose a una parte centrica de la montaña se encontraba la casa que sus padres habian comprado ya hace mucho tiempo, una mansion del estilo antiguo de japon, con unas grandes puertas de madera, una barda blanca que amurallaba toda la casa, facilmente era casi una hectarea lo que media esa casa. Shia se bajo del auto que habia rentado en el aeropuerto y lo cerro bajando todas las cosas junto con ella, el servicio de limpieza se encargaba de mantenerla limpia todos los dias, entro a la casa con ayuda de unas enormes llaves antiguas, y tras ella cerro las puertas.

En la mansion no se veia ni una sola alma, al lado derecho habia una explanada anteriormente se usaba la casa como dojo de espada, por lo que tenia un dojo detras de esa explanada de piedra y otras areas adecuadas, y al izquierdo un hermoso jardin de rocas para poder meditar bajo la sombra de unos arboles.
De frente la casa, con unas puertas corredizas muy simples.La casa por suerte de shia contaba con los servicios basicos: agua, luz, y telefono. Si acaso habia una television de plasma por ahi para la servidumbre que acostumbraba a divertirse viendo shows y demas.

Shia dejo todo en orden en la cocina y se fue a la area de lo que parecia ser una especie de porche, para el patio, tenia un pequeño espacio de madera donde podrian sentarse unas cuatro personas. Hacia delante un pequeño camino de piedras, que daba a lo que era un pequeño estanque con una banca al lado, en una parte del patio habia un pequeño kiosko que tenia una mesa y dos sillas para merendar en el, y en el lado izquierdo habia una pequeña picina con agua limpia y clara.

Shia solamente se estiro y se hecho en ese porche por unos cuantos minutos, por fin soledad entera para hacer lo que mas le gustaba armar modelos uno tras otro, ella se iria despues de que la comida se acabara, por lo que habia comprado comida suficiente para un mes, aunque eso le duraria la mitad, dependiendo como se manejara.

El estado de calma completo en el que estaba propino que la misma entrara en una pequeña siesta, que resulto que se levanto hasta casi entrada la noche, despertando por el sonar de su estomago indicando que tenia que comer algo, se puso de pie y camino a la cocina donde preparo una sopa de fideos con carne y regreso al porche, dejo la sopa al lado para que la misma terminase de cocinarse con el agua caliente, mirando el cielo sonrio.

De la delicada boca de Shia una suave melodia comenzo a salir, una cancion en idioma ingles mientras la cantaba, el eco del vacio de aquel lugar hacia que resonara por todo el mismo llenando el vacio de aquella casa.
-Who are those little girls in pain
just trapped in castle of dark side of moon
Twelve of them shining bright in vain
like flowers that blossom just once in years
They're dancing in the shadow like whispers of love
just dreaming of a place where they're free as dove
They've never been allowed to love in this cursed cage
It's only the fairy tale they believe

They're dancing in the shadow like whispers of love
just dreaming of a place where they're free as dove
They've never been allowed to love in this cursed cage
It's only the fairy tale they believe


Tras terminar de cantar, escucho algo atras de la muralla del patio y alzandose rapidamente se puso en guardia, no sabia si era un intruso o simple animal por lo que estaba decidida a enfrentarle.-¿Quien esta ahi? Muestrese, esto es una propiedad privada- Le dijo con un tono firme mientras estaba en guardia, sus cajas armas estaban en su bolsillo derecho, pero podia sacarlas rapidamente, si ocurria algo.

musica:
avatar
Shia Kijima

Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Its only the fairy taile[Zafirra][LISTO]

Mensaje por Zafirra Amakuza el Febrero 27th 2015, 15:10

-QUE TE DEN¡¡¡- grite de lleno atravesando el campo de pleno Japón arrasando con una gran cantidad de arboles convirtiendo el camino cubierto de ramillaje en una revuelta de plantas quemadas y destruidas, había estado siguiendo un sujeto por mas de 5 días seguidos por haber robado un importante objeto de joyería y tenia que recuperarlo pero tal parece que la rata había salido solo un poco mas rápida que yo, pero no por eso había dado mas tregua hacia el -Meteora¡¡¡- grite cuando de mi cuerpo y cabello salieron como luciérnagas pequeñas luces de fuertes colores rojos que se impactaron de lleno en la sombra así como todo el campo a su alrededor en una mezcla de humo, fuego y sangre el tipo corrió fuertemente hacia un seto lansandose por un risco de tierra abajo.

-Tks... malnacido- gruñí activando mi caja arma de patines la cual se afirmo a mis piernas con una gran fuerza precionandolas estallando la fiamma por todos sus lados y me lance tras el seguramente el fuego de tantas explosiones lo había terminado por cansar y agotar ya que pude verlo ladera abajo -ERES MIO¡¡¡- el grito de malicia y felicidad paso por mis labios mientras el cabello oscuro tomaba una tonalidad de rojo rosado brillante al igual que mis ojos mientras mis manos se llenaban de fiamma rebosante dispuesta a reventarlo contra todo el suelo, mientras aquel pensamiento invadía todo mi espacio no note la gigantesca estructura que estaba delante nuestro hasta que fue demasiado tarde...

-HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGGGG¡¡¡-

Atravesamos la puerta de golpe de una gran y gigantesca casa con muy poca iluminación ojala desahitada, el ruido y el estruendo que causo tamaña conmoción remeció todo el interior de la mancion candelabros incluidos, escuche el grito enojado de alguien así como las preguntas, mientras pase de lado su voz sujete firmemente la cara del tipo estrellándolo en el hermoso suelo de mármol rompiendo algunas de sus enlosadas y bañando de sangre un piso diariamente pulido.

-Te...- respire con fuerza -Lo dije... Maldito.... Infeliz....- gruñí con mi caja arma pisandole las piernas y el estomago mientras mis manos se llenaban de fuego, el sujeto me miro horrorizado mientras levantaba su mano sacando una pequeña esfera brillante plateada de muchas luces y entregándomela entre suplicas y jaleos que escapaban de su boca por la cual un delgado hilo de sangre se fugaba.

-Jesssss... era tan simple como eso idiota- murmure tomándola con brusquedad y quitándome de encima del tipo quien se arremolino a la pared gimiendo y intentando salir por la vía que habíamos creado, lo deje marchar no pagaban por traer o matar o lastimar gente solo por el objeto, mire con mas atención el lugar habían varias luces y mucho objetos lujosos -Lindo lugar- comente mirando las astillas talladas que en algún momento fue una puerta gigante de roble refinada, lleve mis manos a la cintura guardando el objeto y asentí mirando el lugar -lindo pero ni una pisca de casa- me dispuse a dar media vuelta e irme cuando note la figura que salia con los ojos trasbillados de asombros, furia, conmoción, desosiego mirando la puerta, el suelo, las paredes, el jarrón de alguna dinastía que yacía roto en mil pedazos en el suelo.

-Ho... ha...Hola- sonreí con las mejillas sonrosadas de alegría levantando una mano saludando con efusividad -Zafirra para servirle- dije inclinándome hacia ella claramente sin un asombro de culpabilidad ante el destrozo y la sangre de su casa -Bonito hogar-

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
avatar
Zafirra Amakuza

Edad : 26

Ver perfil de usuario http://khr-reborn-rol.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Its only the fairy taile[Zafirra][LISTO]

Mensaje por Shia Kijima el Febrero 27th 2015, 22:30

Pero que diablos sucedio en ese momento, solamente vio como esas personas entraron a poco tiempo y finalmente vio que solo dejaron destrozos en el pasillo entrando a la casa, Shia solo quedo mas que enfadada asombrada por la cantidad de destrozosos en tan poco tiempo. De cierta manera le recordaba a cuando ella hacia experimentos de gundams en su casa.

La pelos blancos se acercoa la joven pelirroja y con algo de tartamudeo aun por el asombro y por la impresion se presento ante ella.-Shia... Mucho gusto-Noto lo que dijo sobre que realmente no se sentia como un hogar al inicio pues ya tenia un tiempo viendo lo que habia sucedido por lo que solo suspiro al escuchar los ultimos comentarios.

Se acerco a la puerta enorme de madera que estaba hecha añicos y la pateo suavemente, si que esa chica deberia ser fuerte, incluso mas que Shia o cualquiera que conociera la misma. Por lo que la miro sin decir nada por unos segundos y despues se quedo pensando en que decir ahora.

Lo que menos deseaba la chica de cabello nieve era el hecho de tener que pelear con la que acavaba de llegar, por lo que despues de pensar algo simplemente una idea se le vino a la mente, la cena o intento de esta se estaba calentando en una hoya. Por lo que algo animada se acerco a Zafirra y sonriendo y extendiendo su mano hacia ella para saludarle le miro con una tranquilidad muy elevada, incluso contagiosa su aura o su ser expiraba ese sentimiento de tranquilidad y paz, con una tenue voz y esperando a que la chica le respondiera. -Zafirra-san te gustaria venir a cenar, esta calentandose la cena, anda pasa seria un honor para mi dar de cenar a alguien tan fuerte como tu- Le dijo mientras se veia como ella tranquilamente le miraba esperando el saludo de vuelva.

En su mano izquierda se veia sostenida una pequeña caja blanca con decoraciones de piedras verdes, parecian esmeraldaspero algo curioso en la mano que estaba para saludar estaba un anillo resaltando con un ojo abierto y la caja tenia una apertura para depositar llama, pero aun a si Shia no tenia esa aura de querer hacer daño alguno al contrario parecia que queria que las dos estuvieran en calma completa por lo que estaba esperando que las dos estuvieran en paz.
avatar
Shia Kijima

Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Its only the fairy taile[Zafirra][LISTO]

Mensaje por Zafirra Amakuza el Marzo 1st 2015, 11:13

-Hejehejehe...- comente rascándome el cabello y saque una astilla de madera y la mire arrojándola al suelo sonriendo -Lamento lo de la puerta yo... lo pagare...- comente sacando un pequeño Biper y viendo mi estado de cuenta la cual masificaba muchos ceros -Cuanto dices que sale esta puerta?- dije con una gota bajando por mi mejilla pensándolo bien, Eytan me va a colgar del techo si descubre que tuve que pagar lo daños de algo ajeno a la misión, mire el suelo, mire las paredes, a lo lejos algo volvió a sonar por el efecto de los temblores de haber chocado, cuanto llegaría la suma? si suma vamos la puerta y los daños visibles alcanzaba una suma importante pero agregando los daños principales a objetos de colección ya era alarmante.

Sonreí mientras buscaba algún documento o algo que me identificara pero no había caso solo llevaba conmigo mis objetos  de batalla, suspire pesadamente mientras escuchaba sus palabras, "Genial ahora van a querer envenenarme con comida no?" fue lo primero que pensé asintiendo, en casa básicos tenido que probar venenos y resistirlos al uso de antibióticos pero jamas imagine que por pagar algo querían envenenarme y... Mis ojos se fueron hacia un objeto blanco con enmarcaciones que aquella chica sostenía en su mano eso hiso que todo cambiara de momento y me puse tensa.

-También eres una usuaria de fiamma?- comente señalando el objeto cuadrado, había caído en una buena, se veía sumamente tranquila per el momento ocurrido y no había atacado ¿Buena o mala señal? camine rodeándola un momento hasta el lugar donde descansaba una pequeña caja circular con algo humeante -Comida instantánea?- murmure un poco descolocada -Esperaba que con una casa tan grande habría una mesa buffet- la mire un momento y sacudí las manos frente a mi imprudencia -No me malentiendas me agrada la comida de cualquier tipo basico para alimentarse- tome la caja redonda y comenze a beberla sin prestarle atención a los palillos que reposaban un momento y sin tomar en notoriedad que no habían dos... me había zampado la única que habia. -Ho...- solte el empaque horrorizada -Lo lamento yo... en casa suelo hacerlo ya sabes... tomar comida beberla y dejarla... jhajhasjhas- si había una peor invitada con peores modales era sinceramente yo.

-Lamento realmente lo de tu casa, fue sin intención, andaba de misión ya sabes atrapar o recuperar algo, soy cazadora y recuperadora de objetos robados, venia siguiendo a el tipo hace rato, me pagan por devolver las cosas, eso va en comicion para mi y mi familia, tienes familia Shia?... te llamabas Shia verdad? bien, tienes o perteneces a algún grupo familiar? o eres mercenaria?- gire la sopa instantánea en mi mano, realmente me hubiera gustado alimentarme de algunas cosas mas, pero la sopa había estado bastante buena para mi.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
avatar
Zafirra Amakuza

Edad : 26

Ver perfil de usuario http://khr-reborn-rol.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Its only the fairy taile[Zafirra][LISTO]

Mensaje por Shia Kijima el Marzo 1st 2015, 13:11

Shia noto todo su nerviosismo y despues simplemente noto como comenzo a bombardear de preguntas casi al mismo tiempo, ella solo emitio una gran sonrisa de tranquilidad mientras iva respondiendo al grado que entro con ella a la casa y le acompañaba.

Escucho el comentario de la comida, la verdad que shia era pesima cocinando por lo que solo se limitaba a comer ese tipo de cosas, por lo que le explico eso a Zafirra. -Bueno, si la verdad es que en casa si hay mucha comida, solo que como uso esta casa para despejarme y vivir un rato sola, pues solo como ese tipo de comidas instantaneas, descuida traje comida para un mese jejeje puedes comer esa porcion, y pues soy pesima cocinando, quemo el cereal con leche jejeje- Se sento en el suelo al lado donde zafirra estaba comiendo y y abrazo sus piernas mirandola con atencion, con una tranquilidad muy serena y dejando al lado su caja arma.

Penso en las preguntas de hace rato, bien sabia que era la llama ultima voluntad y tambien tenia en cuenta sobre algunas cosas por lo que con tranquilidad le hablo intentando ser clara.-Ah si soy usuaria llama, jejejeje aunque bueno es raro que use mi llama o cajas, no soy ni recolectora, ni mercenaria, soy una ingeniera y amante de los robots jejejeje, suelo contruir modelos a escala entre otras cosas.-Le dijo mientras mostraba un pequeño modelo de plastico con unas piezas de mental de un robot rojizo y lo ponia cerca de Zafirra para que lo viera, y se diera una idea de lo que ella hacia.

Tras eso, esa pregunta de su familia le daba vueltas en su cabeza, pues bien tenia familia, sus padres y hermano que la cuidaban y la veian de vez en cuando, pero fuera de ahi no entendia a que se referia y no queria verse mal por lo que respondio, como su razonamiento le dio entender. -Bueno si tengo una familia, mi padre y madre y un hermano tambien, aunque no veo mucho a mis tios, ellos suelen estar muy ocupados, la reina de inglaterra si que tiene agendas apretadas, sin mencionar que solo habla de cuando me casare cada vez que la veo aaaah.-SI una leve pausa frotandose la cabeza al recordar el tono de su tia la reina recordandole que se casara pronto, pero regreso y miro a zafirra.

Se quedo un largo tiempo en silencio y miro esos ojos llamiantes llenos de vida de la pelirroja y su cabello vivo como las llamas de un incendio, no supo que decir a diferencia de las personas normales, ella tenia una aura que hacia que Shia por mas que quisiera no pudiera estar del todo tranquila, en eso volvio a la conversacion. -Descuida, los gastos no hay problema, puedo decir que me enfade o algo y vuala asunto arreglado, no tienes por que preocuparte- Pero algo inquietaba a Shia, por lo que de nueva cuenta se quedo mirando a Zafirra, hasta que se armo de valor y decidio preguntarle.

De los labios de shia, con algo de tranquilidad y miedo por no querer ofender con su pregunta, finalmente le hablo.-¿Y tu zafirra, tienes familia?- Hizo una pausa y algo nerviosa le hablo de nuevo.-Esta bien, si no quieres decirme, es tu vida y apenas nos conocemos, esta bien si no quieres contarme-Le dijo con una sonrisa tranquila mientras acomodaba su cabello con su dedo indice de su mano derecha y con la mano izquierda sostenia sus piernas.
avatar
Shia Kijima

Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Its only the fairy taile[Zafirra][LISTO]

Mensaje por Zafirra Amakuza el Marzo 1st 2015, 19:31

-Reina de que? -ok tenia claro que algo con realesa tenia que ser algo importante, sacudí el vaso de sopa viendo que estaba vació y hice una mueca, me había dado hambre solía comer mas que una cantidad normal de energía -Te entiendo mi madre era una mujer que podía convertir aserrín en un buffet 5 estrellas, en cambio yo... bueno soy adaptable para algunas cosas, también como demasiada comida,mi fiamma gasta mucho de energía así que tengo que reponerla constantemente- me incline un momento mirando el lugar donde estavamos era una buena casa, grande pero para nada acogedora, estaba tan acostumbrada a vivir con ruido, explosiones, detonaciones gritos y una que otra destrucción que una mansión para dos personas hablando se perdería convirtiéndose en susurros.

-En lo de familia si tengo osea cercana sanginea me procede mi tío hermano mayor de mi Madre es un hombre batante agradable, por lo demás se que tengo  un padre por algún lugar, pero de familia si tengo son compañeros en misiones juntos entrenamos luchamos y vamos vovliendonos mas fuertes y capaces, cada uno buscamos algo importante o queremos demostrar algo tenemos como decirlo... metas internas personales a las cuales no podemos renunciar por ningún motivo- tome la figurilla que me había acercado -Modelos a escala he? suena interesante- comente viendo que algunas piesas eran tan pequeñas que debían ser colocadas con pinzas -También haces Robots gigantes? tengo un compañero que crea cosas y a todo le pone misiles para que exploten tiene una caja arma que seguramente te agradaría es un tanque gigante con patas y ojos y....- pensándolo bien ya era difícil comprender que era para mi explicarlo seria peor aun.

-Vivimos en una Zona alejada de Tokio en un lugar Llamado Beck Chimera fabricamos cajas arma bueno... mi amigo del tanque lo hace aparte de eso nos dedicamos a las misiones que nos asignen y por la cual nos paguen, digamos que somos como una mafia pero... independiente hacemos lo que creemos correcto aveces... bueno- sonreí sonrojandome un poco -depende de cuanto dinero este dispuesto a desembolsar la persona que requiera nuestro servicios- saque la esfera de luz -recuperar objetos robados o asesinar a alguien mientras se pague el precio haremos nuestra labor-

-Claro que yo soy la mas débil de la familia...-

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
avatar
Zafirra Amakuza

Edad : 26

Ver perfil de usuario http://khr-reborn-rol.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Its only the fairy taile[Zafirra][LISTO]

Mensaje por Shia Kijima el Marzo 1st 2015, 21:51

Ella sonrio mientras se puso de pie y fue a preparar otras cinco sopas mas para compartirlas con ella y al regresar las dejo reposar para que se cocinaran perfectamente, despues presto atencion a la pequeña historia de la vida de zafirra, ya la conocia un poco mejor y se sento de rodillas frente a ella sonriendo muy entusiasmada ademas de asombrada, por que sobre todo lo que dijo de ultimo. -Enserio eres la mas debil, no quisiera enfrentarme al mas fuerte jejeje.-Dicho eso se puso mas comoda en el suelo mirando y esperando a que la sopa estuviera caliente. -Te gustaria ver mi caja robot-Dijo con una enorme sonrisa de entusiasmo.

Despues saco otra caja arma y la miro fijamente para despues mirar a zafirra y encender un poco su llama en el anillo de su mano derecha, pero apenas iva a introducir dicha llama en aquella caja se escucho varios gritos por fuera de la casa, Shia se puso de pie y fue a ver por la ventana eran unos seis hombres todos armados con diferentes tipos de armas incluso tres de ellos tenian armas de llama ultima voluntad.

Shia miro de reojo a zafirra algo seria y suspiro. -Al parecer el sujeto que perseguias tenia unos cuantos amigos, bueno creo que tendremos que ocuparnos de ellos antes de continuar cenando, jejeje-Dicho eso saco la primera caja arma que tenia y la abrio introduciendo su llama procedente de su anillo y al hacerlo dos tonfas con forma de espada salieron y Shia las atrapo facilmente.

De un solo impulso Shia salio por la ventana rompiendola y con sus brazos en forma de X cubriendose para aminorar los daños en su rostro, cayo delante de los sujetos los cuales solo dieron un paso para atras.-Bienvenidos sean a la mansion de retiro de los Kijima, actualmente esta cerrada al publico, serian tan amables de retirarse, ya que tengo una huesped importante y no puedo permitir que le molesten.-Cuando apenas iva a bajar sus armas, uno de ellos que estaba armado con un tubo de metal se lanzo contra Shia a enorme velocidad con la intencion de acertarle un golpe -Quitate maldita creida-Le grito de forma agresiva aquel hombre.

Shia solo le miro con unos vivos llenos de frialdad, como si fuera un enorme huracan molesto que queria despedasarlo, en un movimiento rapido se vio como el tubo quedo cortado por la mitad y tras ello Shia sin pestañar dio tremenda patada en la entrepierna del sujeto que incluso se escucho como si algo tronara, el mismo cayo al suelo poniendo sus manos y llorando como nunca en su vida, Shia los miro alzando sus armas en posicion de defenza. -Siempre quieren hacerlo dificil, asi que bien chicos es la ultima vez... Marchense porfavor.-Cuando dijo eso, uno de los usuarios llama que llego con los demas, una de llama nube al parecer, por el brillo morado y por las diferentes cadenas que tenia, se lanzo sobre Shia con una lanza.-Maldita bastarda pagara.-Le grito al intentar acertarle un golpee, Shia logro esquivarlo o eso penso, pues en su mejilla poseeia ahora una cortad,a Shia se hizo hacia atras.

El sujeto solo se burlo de ella, mientras los otros dos usuarios que restaban, uno de llama tormenta y otro trueno se acercaban rodeandola por los lados, el de llama trueno lanzo unas cadenas que le paralizaron el brazo derecho, y mientras el de tormenta estaba cargando llama en una especie de cañon, Shia estaba en apuros, pues la verdad que no era muy buena peleando, pero intentaba serlo odiaba que molestaran a sus invitados.-maldision...-Ahora mas que miedo por ser atacada, tenia una especie de verguenza, pues ella queria demostrarle a Zafirra, que estaba bien que estuviera ahi, y sobre todo que en si podrian confiar la una con la otra. Pero al parecer su plan no salia como lo estaba planeando.
avatar
Shia Kijima

Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Its only the fairy taile[Zafirra][LISTO]

Mensaje por Zafirra Amakuza el Marzo 2nd 2015, 20:25

mis ojos se movieron no al anillo que ella tenia sino a su rostro aquel halo de luz pudo indicarme enseguida su llama "lluvia" era por eso que había bajado un poco la guardia al comienzo quisiera o no ellos tenían propiedades únicas hacia otros usuarios calmándolos o literalmente obligandolos a calmarse, era algo con lo cual costaba luchar o algo así nos había informado Steven en casa no había nadie con llama lluvia lo cual al encontrarme con uno hacia las cosas mas complejas al no haber interactuado nunca con ese tipo de fiamma.

-Tu fiamma es la de....- no alcance siquiera a moverme ni presenciar el objeto cuando unos gritos se alsaron tras la casa y el tipo de la pateadura había vuelto con secuaces -así que estaba cerca de su base, deben ocultarse en tus terrenos Shia- me puse de pie ante las palabras e insultos que llegaban -realmente me disculpo- hice una reverencia- si me hubiera marchado todo habría terminado pero creo que tu buena comida instantánea me dio para estar algo mas de tiempo del que se debía permitir- me acerque a la puerta eran solo unos 6 tipos pero algunos usuarios de fiamma, mire el techo así como la casa podría derivarla con un solo impacto y eso daría un problema mas del que ocuparme no queria aumentar mi cuota de ceros.

Aunque cuando Shia activo su caja arma  y salio por la ventana el ajuste de cuentas a pagar por los daños se fue al carajo, mire atónita como las astillas d las ventanas sobresalían y el ultimo troso de vidrio se a sujeto por plegarias antes de caer al suelo y hacerse añicos -Bien... eso no saldrá de mi cuenta- dije antes de dirigirme hacia la misma ventana y subirme, la batalla ya había comenzado afuera, debía alejarlos de la casa entre lo que pudiera sn destruirla esa seria la primera prioridad aunque antes de dar un movimiento Shia ataco se veía bastante tranquila y mas me valiera algún día tener cuidado un solo golpe de sus armas y estaría bastante complicada.

"que bueno que nos caemos bien de momento"

Me lance de lleno contra el tipo mas cercano con una patada de frente que rompió su naris y se la enterró en el rostro entre un gemido de dolor y angustia cayo de rodillas y sonrei alsando una mano -Hara... mal momento de venirme a molestar- sonrei cuando la llama de fuego se encendió en mi mano y reflejo como una sombra mi rostro mientras la estampe en palma en la cara del tipo comenzandola a quemar en vida -Hueles horrible a carne quemada- murmure lentamente cuando separe mi mano intacta el cuerpo cayo a un lado con una cicatriz que no se le iria tal vez nunca. -Shia?- me gire solo para verla rodeada de enemigos sobre todo usuarios fiamma -SHIA¡¡¡-grite corriendo hacia ella mientras pensaba a toda velocidad -AGÁCHATE¡¡¡ NO TENGO BUENA PUNTERÍA¡¡¡- grite juntando ambas mano en una esfera gigantesca que exploto en miles de luces rojas y pequeñas que se suspendieron en el aire un momento y se lanzaron de lleno hacia los sujetos, de mas estaba decir que cuando una de aquellas luces impacto en el cuerpo de alguien estallo en una explosion de buen tamaño y el consiguiente decir...

Varias luces se fueron contra la fachada de la casa, el suelo abriéndolo de cuajo entre las salpicaduras de tierra y barro, destruyo arboles a lo lejos de nosotros e impacto en todo a la redonda menos a Shia que me había echo caso... o eso creía entre la nube y polvareda que salio.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
avatar
Zafirra Amakuza

Edad : 26

Ver perfil de usuario http://khr-reborn-rol.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Its only the fairy taile[Zafirra][LISTO]

Mensaje por Shia Kijima el Marzo 2nd 2015, 23:21

Tras unos minutos shia estaba resignada a quedar hecha añicos pero no fue a si justo cuando el resto de sujetos iva a golpearla algo sucedio escucho apenas lo que fueron los gritos de zafirra, que se agachara, cuando reacciono vio que era enserio, y se tiro al suelo cubriendose la cabeza con ambas manos para evitar que le dañaran la misma.

Todo quedo en un enorme silencio salvo por los destrozos que estaban ahora mas acomulados, Shia se incorporo al ver que habia pasado, una esfera estaba pegada sobre su ropa, pero gracias a que estaba usando su llama ultima voluntad esta misma parecia simplemente una pelota que estaba aderida a la chamarra de Shia, se sacudio haciendo que la misma callera al suelo y simplemente sonrio para mirar a Zafirra. -Esooooo fueeeeeeee ESTUPENDO- Corrio hacia ella y sus armas se guardaron en su caja arma, todo estaba en silencio solo los quejidos y las leves llamas que provoco zafirra.

Shia tomo las manos de zafirra y las levanto dando un salto junto ella, mientras miro como quedo atras de ella la casa .-Eso fue como el cañon de disparos de un gundam, y tu estiraste la mano y salieron miles de explosiones, jajajaja fueeee genial zafirra- Cuando dijo eso, simplemente tomo en cuenta que la casa ahora era casi una demolicion por lo que solamente se rio ante eso y corrio hacia dentro dejando a Zafirra algo en shock por la emocion que la misma habia mostrado ante los destrozos y las acciones que hizo zafirra.

Cuando regreso tenia una maleta de viaje que colgo en su hombro y otra de ruedas un poco mas grande, ademas de que el gundam que habia terminado, lo traia en su mano, guardo sus dos cajas armas en su bolso, se acerco con cuidado a zafirra y le dejo en las dos manos de la chcia la figura que habia creado sonriendo de manera tranquila y alegre le miro a los ojos.-Toma, esto ahora es tuyo es como tu, vivo ardiente y rojo como todo tu ser, su nombre es Strike Freedom Gundam, aunque si deseas puedes ponerle otro jejejeje- Le dijo mientras, de su bolso haciendose hacia atras y un ademan con su mano derecha a a Zafirra que le permitiera un minuto, saco su mobil el cual era de color azul con la cara de un gundam y comenzo a llamar.

Tras unos segundos le respondieron y ella comenzo a hablar. -Hello dady, jejeje si si estoy bien, solo bueno invite a una amiga y ocurrio unos problemas en la casa, recuerdas que querias remodelar, pues ya te di motivos para hacerlo jejejeje- Se escucho como un grito pronuncio "SHIA" al otro lado del mobil y la jovencita de pelo blanco solo rio nerviosa, finalmente todo se calmo y continuo hablando. -Si bueno veras, al parecer hay una madriguera de ratas gigantes y horribles cerca de la casa, y vinieron a causar estragos, por lo que yo y mi amiga nos decisimos de ellas, pero causaron ya sabes bajas menores en jarrones, piedras y puertas jejeje- Dicho eso solo sonrio y al parecer todo estaba en orden, por lo que solo se comenzo a despedir. -Yes sir, enterado me reportare despues iremos a buscar otro lado aqui no se puede estar, tesugiero que mandes a los obreros y a unos encargados de seguridad para revisar el area, y un equipo de bomberos pronto, creo que podria propagarse unas llamas. Ok dad... sorry Sir, Shia kijima cambio y fuera- Sonrio y subio sus maletas a su vehiculo un pequeño minicuper color azul con rayas blancas.

Miro a zafirra y le tomo de la mano acercandola al auto, sonriendo le miro fijamente y le hablo con suma tranquilidad. -Tenemos que conocernos mas, eres fenomenal, vamos tu conces japon cierto, tienes que enseñarme estas partes de aqui, o irnos a una posada antigua y pasarla en grande, que dices- Shia estaba muy animada esperando la respuesta de la joven pelirroja, realmente deseaba ir con ella a divertirse un rato mas, la noche comenzo a caer lentamente y la luna comenzaba a asomarse mientras el sol daba sus ultimos alientos, Shia la miraba esperando la respuesta.


Imagen del gundam:

avatar
Shia Kijima

Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Its only the fairy taile[Zafirra][LISTO]

Mensaje por Zafirra Amakuza el Marzo 8th 2015, 12:02

El impacto del ataque había sido mucho mas de lo que yo esperaba había quedado todo fuera de combate pero jamas imagine el daño de destrucción que había causado, si ya me ponia a descontar el daño de la entrada sumado a las explosiones que dieron contra la fachada el costo ya era sumamente alarmante, padre me castigaría duramente si revisaba mis honorarios ¡Cuantos millones iba a costarme la famosa reparación? tan caro seria?... estaba en grandes problemas, comencé a agarrarme un mechón rojo del ya enmarañado cabello mientras miraba como Shia se ponía de pie alegremente mirándolo todo sonriendo cual niña pequeña.

-Eso no fue estupendo-comente llevándome una mano a la cara por la vergüenza -No... puedo controlarlo del todo supuesta mente debería haber golpeado a todos sin tocar el suelo la casa, tu, etc aveces lo logro pero no me tengo mucha confianza y el ataque falla, he lastimado gente inocente y amigos por mi mala practica con el fuego- me daba vergüenza aceptarlo pero era una realidad que se podía ver a simple distancia, si hubiera fallado la suerte Shia hasta ahora seria parte del montón de escombros de carne quemada.

Cuando volvió sacando aquel extraño robot lo mire con un deje de asombro, no los conocía ¿Seria una costumbre de su gente? regalar robots?... tal vez estaba siendo grosera al no tener mi propio robot para intercambiar, de todas formas de donde sacaría uno...

Quede mirando la figura con sus piezas y armamentos de juguetes completamente extrañada, si costaba tanto hacerlos valia la pena desprenderse de uno de ellos como si nada? escuche a medias la conversación que Shia mantenía con gente extraña a mi persona y colgaba jalandome hacia su auto -Si... He... espera...- debería volver a casa... tenia que decirle claro llevaba casi 5 dias completos tras el tipo, pero Shia no había mencionado anda que debía pagarle... ¿y si tal vez su pago era que yo la llevara por Japón?....

-LO HARÉ TE PASEARE POR DONDE GUSTES¡¡- casi grite del asiento sacudiendo al robot por una mano -Conozco posadas y lugares de viejos y de no viejos con agua te encantarían¡¡¡-

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
avatar
Zafirra Amakuza

Edad : 26

Ver perfil de usuario http://khr-reborn-rol.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Its only the fairy taile[Zafirra][LISTO]

Mensaje por Shia Kijima el Marzo 8th 2015, 18:14

Shia solo sonrio al ver que Zafirra ya estaba en el mini cuper, las maletas estaban atras totalmente acomodadas, y ella solo arranco el auto saliendo por una calle de tierra hasta que llego a una carretera de asfalto Shia solo mantenia una sonrisa ante la situacion hasta que vio que recordo lo que le dijo zafirra sobre sus "poderes"

Shia se detuvo a un costado de la carretera y aparcando el automobil ella miro a zafirra con una tranquilidad muy contagiosa y con un tono de voz suave y amable le trato de consolas. -Bueno mi hermano siempre dice, puedes cometer tantos errores puedas, por que eres una humana, pero es de humanos aprender a mejorar, Zafirra animo hay que estar contentas por que primero, nadie de nosotras salio herida y mucho menos con algo de bajas importantes, la casa baaaah suelo destruirla cada que hago un intento de robotica al igual que mi hermano mayor, pero es lo de menos...- Encendio de nuevo el auto y comenzo a andar, acelerando gradualmente hasta conseguir un poco de velocidad.-Ademas si no hubieras venido a destrozar mi casa, jamas te hubiera conocido y mucho menos seriamos amigas no crees- Shia solo sonrio y continuo su recorrido de manera tranquila hasta que se vio una desviacion.

La noche estaba cayendo ya casi eran las once de la noche en lo que estaban en carretera la desviacion que tomo shia las llevo a un hostel japones de esos tipo antiguos, Shia apartco en el estacionamiento y fue a bajar las maletas rapidamente.

Se quedo al lado del auto y como la ventanilla de zafirra estaba abierta noto como aun estaba algo apesadumbrada por lo que habia ocurrido con la casa, Shia se acerco lentamente y le beso la mejilla solo para que la pelirroja dejara de estar en una especie de "shock" y tras ello noto como esta tambien se medio molesto, Shia solo se rio y se hecho a correr hacia la entrada del hostel, donde choco de frente con un sujeto que era altisimo facilmente los dos metros y su compleccion muscular era inmensa, Shia cayo de golpee contra las maletas el sujeto solo chisto sus dientes, antes de que shia pudiera pedir disculpas el mismo se iva en una camioneta negra. Shia solo se quedo sentada sobre una maleta algo aturdida aun por aver chocado con el sujeto.
avatar
Shia Kijima

Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Its only the fairy taile[Zafirra][LISTO]

Mensaje por Zafirra Amakuza el Marzo 14th 2015, 16:12

-Mis errores no son siempre algo bueno ni tampoco traen algo bueno- comente poniendo una mano sobre mi mentón mirando la autopista entre el camino que tomaba, había entrado en interacción con un civil aunque usara fiamma era algo extra y había destrozado su hogar, mi informe en casa sería realmente largo y todo por un pequeño ópalo sin mucho costo, di varias vueltas a la piedra en mi mano presionándola con fuerza, a veces valía mas el valor emocional supongo, aunque si algo ya era emocional me apartaba rotundamente, trabajo es trabajo, familia es familia, lo demás… era lo demás.

Paramos en una posada antigua no había estado antes pero ya las conocía a la perfección quizás algo de descanso me haga bien, había sido un día duro donde intentaba no luchar si no era necesario y ya había pasado el tiempo, el gesto amistoso de Shia me hiso salir de mi ensueño, no estaba acostumbrada a efectos de cariño entre personas, me sonroje a tal punto de tartamudear mientas la chica se bajaba riendo la seguí suspirando con desazón.

-Amigas… cuando me conozcas de verdad amigas será lo último que dirás y Monstruo lo primero que se te vendrá- vi como la chica chocaba con un hombre, corrí ayudándola a parar mientras el tipo se marchaba –Shia ten cuidado- murmure bajo para que ella sola pudiera oírme mientras tomaba su maleta –no vez el logo?- señale un pájaro dentro de un blanco de mira –es una posada de fiamma, la gente que viene aquí es gente como nosotras y peores, con cajas armas, armamento, fiamma y generalmente no son personas que tengan las manos limpias, debes tener cuidado actúa como quien eres una señorita de dinero e importancia no una chica de vacaciones, anda yo actuare como tu guardaespaldas y nadie notara nada- susurre cargando sus maletas y quedándome atrás de Shia mientras ingresábamos al lugar.

-Es una buena pieza- murmure cuando pudimos subir por fin a nuestras habitaciones de dos camas, todo al estilo Nipon en su máximo Lujo –Shia debes ponerte el Kimono- señale donde habían piezas de tela fina –Si aparentaras ser una señorita de alto nivel debes vestir como una antes de bajar al comedor o ir a los baños- señale sacándome mi ropa y colocándome mi Kimono de un fuerte color cereza con gran destreza –Mi madre era Italiana pero yo me crie y naci en Japón cosas como estas son cotidianas- murmure tomando mi enredado cabello y alzándolo en una coleta que caía con elegancia por la espalda.

-Vamos por algo de comer?-señale con alegría la tentadora oferta de llenar mi estomago nuevamente con algo caliente hacia que mi ánimo volviera a la normalidad.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
avatar
Zafirra Amakuza

Edad : 26

Ver perfil de usuario http://khr-reborn-rol.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Its only the fairy taile[Zafirra][LISTO]

Mensaje por Shia Kijima el Marzo 15th 2015, 12:14

Tras unos breves pasos ya estaban en sus habitaciones,s er una señorita retacada y de dinero, eso era facil tenia que serlo pues siempre tenia que actuar a si dentro del ambito laboral pero ahora eran sus dias de descanzo pero para no causar problemas seria mejor que siguiera los consejos de Zafirra por loque solo asintio ante sus comentarios y procedio a actuar como tal.

Ya en la habitacion Shia acomodo todas sus maletas en un armario cercano mientras cuando se da cuenta y se voleta Zafirra estaba desvistiendose, ella quedo impactada nunca habia visto otra mujer desvestida salvo su madre, pero era algo raro ver a alguien hacer dichas cosas con tanta naturalidad, Shia por un instinto de verguenza se tapo la cara completamente roja y cuando sintio que ya estaba Zafirra lista se las quito, miro fijamente algo ella realmente sabia que hacer con esos adornos tan simples y magnificos a la vez, realmente sabia de esas cosas para cuestion de shia por lo general la vestian en vez en cuando alguna sirviente y otras ocaciones ella por lo que ahora estaba algo preocupada, ni idea de como usar ese kimono.

Shia se acerco a uno lentamente era de un color negro con adornos de flores doradas, realmente se veria bien combinaria con su palida piel y su cabello blanco como la nieve, pero solo lo rozo con la mano derecha, que hacer ahora si decia algo podria ofender a Zafirra ella sabia que algunas cosas en japon eran muy ofensivas si no comia o decia ciertas palabras, por su mente paso la idea de declinar el usar un kimono pues ni idea de como colocarselo ademas de eso se imagino a Zafirra haciendo un harakiri por lo que habia hecho por lo que ella se sacudio la cabeza sacandose esas ideas de la misma y despues de un tiempo suspiro y miro a zafirra algo apenada y agachando la cabeza.

Puso sus dedos indices uno frente al otro y comenzo a golpearlos entre si lentamente y con un notorio apenamiento, mientras miro a zafirra de reojo. -La verdad que no tengo idea de como ponerme esa clase de vestidoas, claro que podemos ir a comer, pero etto y si me pongo algna otra cosa que tenga en mi maleta, tengo una camisa de vestir y un pantalon ademas de tacones eso podria servir para verme importante, ademas no quisiera arruinar tan lindo vestido, con tan poca gracia como la mia aaaah- El ultimo quejido fue un suspiro tambien mientras bajo sus manos y agacho su cabeza, realmente sentia que al usar algo tan lindo lo arruinaria por el hecho de no saber colocarselo ademas de que no tenia idea de como lucirlo despues.
avatar
Shia Kijima

Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Its only the fairy taile[Zafirra][LISTO]

Mensaje por Zafirra Amakuza el Marzo 15th 2015, 19:18

La pelirroja la quedo mirando un momento mientras ajustaba un prendedor en su cabello con colgantes de perlas blancas que tiritaron al moverse un momento y sonrió –Esta bien tranquila es todo normal nosotros estamos acostumbrados a que los extranjeros vean los kimonos y no se atrevan a colocarlos- me acerque tomando la tela negra ajustándola de largo –es este verdad?- señale los adornos básicos –tu cabello es algo corto así que usaremos un adorno fácil de engancharse, una Mujer soltera puede usar los adornos generalmente las casadas usan flores o ninguno pero como veo que no lo eres no es pecado lucirse un poco, anda quítate la ropa- había visto la reacción al desvestirme así que me di vuelta, en casa ya habíamos pasado a un punto mayor de la vergüenza, Steven me había desvestido un millar de veces para los exámenes y los códigos genéticos y en más de un entrenamiento había terminado mostrando algo más de ropa, bueno generalmente nos pasaba a todos aunque para la mayoría era normal pelear de esa forma, Una vez Shia lista me acerque a ajustarle la ropa ahorrándole la vergüenza de mostrarse ante una extraña hablándole de cosas básicas.

-Tu acento es algo especial de dónde eres legalmente? Londres Inglaterra? Suenas de esos países de realeza alta, además tus manos se notan que no han tomado cosas pesadas en algún punto- tome sus manos mirándolas un momento, las mías estaban algo cuidadas si pero ya se veían pequeñas grietas de la batalla, además cuando la fiamma me fallaba las manos eran las primeras en quemarse y abrirse de palmo, claro que eso mas mi código genético de reconstruirme no era algo que Shia debería saber, tampoco ninguna persona fuera de la casa.

-Vamos?- camine abriendo la puerta de aquella posada y bajamos pasando por pasillos de mucho lujo mientras afuera el estanque florecía en la vista a peces Koi donde era el comedor todo a un estilo de lujo Japonés, habían algunas personas que callaron cuando entramos, hice una reverencia corta y seguí a Shia hasta un asiento con la vista a fuera –Luego de comer podremos tomar un Baño- sonreí olvidándome por un momento que todo estaba siendo un juego de imitaciones, de vez en cuando no estaba mal bajar la guardia, mire a un momento solo habían gente simple de trajes y conversaciones calmadas –Hay gente de distintas casas y fiammas en este lugar- señale tomando el menú y pidiendo algo de comida de bastante tamaño así como algo de beber simple, mientras tomaban el pedido a la Albina tome un pequeño aparato Bíper y marque unos bonotes donde una luz salió y se apago repetidamente –Estoy dando mi última posición, es algo que me piden hacerlo cada vez que muevo de un punto a otro y me quedo en un lugar más de unas horas- guarde el aparato y me senté ajustándome el cabello.

Con ya la comida comencé a comer con calma mientras escuchaba a Shia la verdad había dado un giro de 360 grados esta noche-día donde nos habíamos conocido, no me atrevía a llamar a nadie amigo ni una amistad enseguida nunca estaría dispuesta a formar una relación extra fuera de casa, después de todo nunca se sabía cuánto dinero estarían dispuesto a ofrecernos por deshacernos de alguien –Entonces aparte de tu familia allá media de realeza no perteneces a ninguna dentro del mundo de la mafia?- mire un momento tomando un largo trago de Jugo natural y calle pensativa –es raro que alguien se quede tan grande con fiamma sin ser reclutado últimamente las familias solo están aceptando gente de ese estilo, que puedan hacer tornados, levantar la tierra, explotar gente o cosas, electrocutar etc…- me encogí los hombros –Yo fui reclutada hace algún tiempo ya pero es hace unos meses que se me permite ir sola a misiones están varían en distintos puntos de lo que alguien quiera lograr, hay familias que se pelean entre ellas, ya sabes cosas de mafia, por territorios, porque le caen mal por traiciones así mismo hay familias que se vuelven más grandes y peligrosas por alianzas todas de matrimonio ya que son las más fuertes y no pueden romperse- señale mis manos como dos personas y las uní –De lo contrario la familia se mataría entre ellos mismos, la mafia es algo complicada en reglas pero generalmente me alegra y me gusta bastante esta vida, no implica mucha diversión siempre, generalmente salgo herida y lastimada constantemente pero después de todo no tengo algo más que hacer-

Tome mi plato y comencé a comerlo con gran apetito olvidándome por completo que había comido fideos hace solo unas horas.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
avatar
Zafirra Amakuza

Edad : 26

Ver perfil de usuario http://khr-reborn-rol.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Its only the fairy taile[Zafirra][LISTO]

Mensaje por Shia Kijima el Marzo 15th 2015, 19:45

Tras unos minutos Shia tomo la valntia de quitarse completamente la ropa quedando a merced de zafirra tras unos minutos shia fue vestida por la misma se miro en el espejo realmente no se reconocia en lo mas minimo en especial por que estaba peinada un poco diferente y tenia unos broches muy vistosos en la cabeza, tras de ello Shia y Zafirra comenzaron una pequeña platica.

A la cual ella iva respondiendo ante las preguntas que le hacian. -Asi es mi familia es de londres somos parientes lejanos de la reina de inglaterra, es buena persona y siempre me presiona con un matrimonio jejejje- Despues de eso se sonrojo al ver que tomaban sus manos no era normal eso tampoco puesto mas que nada por que shia no convivia con muchas personas que no fueran por algo laboral y solo era un apreton de manos, se sintio mas que nada algo mal e incluso agacho la cabeza, no conocia a zafirra pero ese comentario sintio como algo mal por el hecho de ver que las manos de zafirra estaban asi y las de ella no. Solo tomo sus propias manos y las trato de ocultar atras de ella mientras bajaban para ir por la cena.

Ivan tranquilamente mientras de la nada cuando entraron a la zona para comer todos quedaron en silencio no es que hubiera muchas personas pero fue algo incomodo para Shia era parte de una familia que llamaba mucho la atencion pero esto le era incomodo mas que nada por que sentia que se burlarian de ella. -Un baño si suena buena idea, dicen que las aguas termales de japon son magicas-Shia por su parte pidio algo mas ligero un pequeño emparedado junto con una taza de te, el te de japon le encantaba era algo sumamente relajante en cualquier momento era hermoso el poder tomar una taza y relajarse.

Miro de reojo a todos mientras escuchaba atentamente a Zafirra, eso si que era algo curioso sus padres le pedian que les hablara de vez en cuando, para saber de ella en esos dias que la misma se desconectaba. -Jejejeje te entiendo, yo hablaria con mi padre poco antes de irme a dormir esta noche, pero bueno ya sabes todo lo que paso- Dicho eso tomo un poco de te pues eso si le habian traido mucho mas rapido que la comida y escucho algo asombrada lo que la chica de cabellos rojso le decia.
Shia miro a todos lados mientras le decian esas cosas asombrosas de la mafia era como cuando comenzo a practicar con los gundams. -Oh muchos otros solo necesitan ser tus amigos, e intentar matarte... como lo era el.- Shia bajo un poco la cabeza el recordar a su ex amigo le hizo tener malos recuerdos algo hirientes para ella, incluso una leve lagrima salio de su ojo derecho que rapidamente se la quito con su mano. -Pues no ninguna mafia me a invitadoa formar parte de ellos, ademas pues si hemos tenido atentados de algunos que otros, pues... bueno una empresa que fabrica armas es blanco para ese tipo de personas, yo... bueno solo se lanzar mucha agua jejejejeje demasiado diria yo-Dicho eso comenzo a comer ella a comer tambien parando la conversacion completamente pues ambas ya estaba cenando ahora.
avatar
Shia Kijima

Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Its only the fairy taile[Zafirra][LISTO]

Mensaje por Zafirra Amakuza el Marzo 17th 2015, 15:56

-Los tipo agua suelen ser muy problemáticos, jhasjhasas sobre todo por el fuego, aunque no te confíes- dije tomando la carne con un tenedor y echándomela a la boca –la fiamma crea materia de elementos pero no sigue la misma regla todos sabemos que una vela se apaga con agua o solapándola, en cambio la fiamma no sigue la misma regla sigue tu convicción y fuerza de voluntad si en algún momento llego a atacarte con fuego dependerá que tan fuerte seas con tu agua de lo contrario no servirá nada ni lo apagara, es lo mismo con los tipo hielo, no por ser nieve o hielo puedo descongelarlo- aclare este punto ya que me había sucedido –me he enfrentado a un tipo hielo, era un hombre de mucha fuerza y carácter su hielo no podía ser derretido tuve que variar mi fiamma a otra derivación para recién lograr algo- al ver su mirada continúe –toda fiamma tiene derivaciones, yo creo explosiones al mismo tiempo que fuego, el calor puedo variarlo a muchos puntos de ebullición a lava, el fuego puedo volverlo lava y hacer que sea más potente pero que gaste más fuerza al hacerlo- masque la carne tomando otra echándomela a la boca con calma, estaría bien hablar de mi vida con Shia? Después de todo no conocía mucho de la Mafia así que no habría gran peligro.

-A veces las familias no invitan uno se gana su admisión según lo que hacen, yo gane la mía porque prácticamente fue herencia de mi madre al igual que mis rasgos y la fiamma que controlo, mi madre era tormenta pero también dominaba muchas llamas mas así como cajas armas, mi sueño es ser como ella en gran balance- hablar de mi madre me animo bastante me agradaba hablar con ella, aunque claro Shia no necesitaba saber que la única diferencia que había entre ella y yo era… Ninguna solo un rasgo de cara distinta, de allí no había nadie que nos diferenciara –tu madre también tiene fiamma Shia? Generalmente se hereda entre rangos de familia la misma fiamma o la que es más fuerte de los dos padres, incluso se salta generaciones entre personas- algunos lo tienen aun después de 12 generaciones, depende creo de cuantas personas entre fiamma se emparejes- moví los hombros en señal de desdén y termine mi comida entre charla y charla, casi la mayoría de las personas se habían marchado así que decidimos hacer lo mismo tomando nuestras cosas en el dormitorio y yendo hacia el baño, nos toco una sala donde estábamos las dos con gran alegría nos metimos ale estanque de agua caliente con olor a yerbas de reanimación.

-Whaaa en casa tenemos un estanque pero se usa mas con fines curativos, cuando tenemos lesiones muy difíciles o lentas de sanar como fracturas o quebraduras de huesos expuestas, puede sanar en una sola noche en ese estanque claro que yo  jamás me he demorado mucho en sanar algo siempre es unas horas o unos…- calle un momento, hablar de mi regeneración persona ya era bastante complejo hasta para mí, pero era algo propio de mi madre –Siempre me curo con facilidad- sonreí tratando de dejar el tema hasta allí y puse una toalla sobre mi frente con cuidado descansando de todo el ajetreo diario no podía creer que ahora estaba en una fuente termal disfrutando un descanso a mis huesos.
avatar
Zafirra Amakuza

Edad : 26

Ver perfil de usuario http://khr-reborn-rol.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Its only the fairy taile[Zafirra][LISTO]

Mensaje por Shia Kijima el Marzo 17th 2015, 17:39

Abriendo atentamente los ojos se quedaba asombrada escuchando todo atentamente, ese mundo realmente era fantastico, por su parte solo era una creadora de armas de fuego entre otras cosas, su mayor invento fue el de su propia caja arma una basada en un modelo de gundam que ella misma hizo, un usuario de hielo le recordo a Naick pero ella no peleo contra el mismo. Solamente le ayudo en unos asuntos, al recordo eso se puso mas palida de lo normal, recordo que en esa situacion mato a uno que otro que estaban queriendo secuestrar a su tia, pero solo lo hizo en defenza propia penso para tratar de regresar en si.

Estaba algo perturbada pero el relajante proceso de las aguas termales le calmo, la verdad que era algo vergonzoso estar al lado de alguien desnuda en un estanque, por lo que shia no dejaba de estar completamente sonrojada, solo miro el cielo tenian una vista al mismo que era estrellado y hermoso, presto atencion a los ultimos comentarios y de Zafirra y fue pensando en las respectivas respuestas.

Si bien era sabido pocos de su familia tenian llamas, ejemplo claro su abuela quien le dio su anillo y su caja de armamento.-Bueno en la unica que conozco que tenia era mi abuela y abuelo y ambos creo que eran usuarios llama lluvia, mi padre no se si tenga nunca me dijo nada de eso, yo sola aprendi a controlar mi llama lluvia, jejejej si supongo que los "agua" somos algo peculiares, mi abuela es calmada como yo... y al parecer eso nos distingue muy facilmente de los otros usuarios de llama que hay en el mundo.- Shia se relajo profundamente en las aguas termales y se dejo acostar en las mismas, mientras comenzaba a ponerse roja pero ahora por el aumento de temperatura.

Miro a zafirra mintras con una sonrisa algo ida, como si estuviera alcoholizada le hablo. -Yo evitaria pelear contigo, eres mi amiga, no creo que los amigos peleen bueno... si pero no, tu me entiendes verdad-El cuerpo de shia comenzaba a desplomarse lentamente hacia el agua caliente, el cambio de temperaturas le comenzo a marear y con un ultimo aliento dijo unas palabras. -Me... agradas mucho zafi...- Al terminar de decir dichas palabras Shia quedo inconciente debido al agua y se hundio sin decir nada en la misma, mientras sus ojos se cerraron y su cuerpo dejo de responder.
avatar
Shia Kijima

Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Its only the fairy taile[Zafirra][LISTO]

Mensaje por Zafirra Amakuza el Marzo 20th 2015, 20:35

-Obvio que entre amigos  uno jamás piensa en pelearse pero todo depende de las circunstancias, y si fueras enserio Shia realmente estaría en grandes problemas no manejo del todo bien lo que tengo así que en más de una ocasión me he puesto en problemas yo misma y también a la gente que me rodea, a veces comienzo una pelea en algún lugar donde no es seguro para nadie, si hay una escuela cerca o un parque de mascotas puedo quemar 6 manzanas con un solo movimiento herrado entonces debo sacar del campo de peligro a mi objetivo y….- escuche las palabras de Shia en casi voz baja y mire de vuelta cuando ya estaba casi totalmente abajo el agua.

-SHIA¡¡¡- grite con fuerza jalándola de la cadera y el estomago sacándola del agua –lo lamento olvide que los extranjeros no aguantan mucho el vapor ni el agua caliente como nosotros- murmure poniéndola de rodillas alejándola del lago caluroso entre toses – debes respirar algo frio- murmure dejándola un momento y llenando en el baño una batea con agua fría y de vuelta corriendo –Afírmate- alcance a decir cuando vacié todo el agua fría de golpe sobre ella, el golpe de agua muy fría sobre un cuerpo caliente logro el efecto que buscaba y la albina respirando entre una mescla de frio y falta obvia de oxigeno –Tranquila suele pasar a las personas que no están acostumbradas o si están medianamente cansadas, es normal luego de un tiempo uno se acostumbra- la ayude a ponerse de pie y busque una de las batas de baño y la puse sobre sus hombros –ahora debes beber algo frio como leche o gaseosa agua no va a servirte afuera hay una maquina – la tome de los hombros y la ayude a salir del baño hasta el dormitorio con dos futones y al ayude a acostarse algo preocupada mientras le acercaba la bebida.

-Creo que mucha pelea y mucha charla agita a cualquiera- sonreí un poco más calmada mientras le ponía el futon y un paño frio en la frente –cuando te comiences a sentir mareada y agotada debes salir enseguida o el cuerpo se te duerme solo, mucha gente muere cada año por lo mismo y no es por el hecho de que vallan solas muchos van en compañía y les termina sucediendo a ambos debes tener más cuidado prométemelo- suspire con tranquilidad mientras acomodaba todo para dormir me acomode al lado de ella y hablamos un poco más, si bien habíamos hecho conexión enseguida no podía llamarla amia no porque no lo considerada así tenia responsabilidades, tenia metas y no podía poner en riesgo algo tan grande como mi familia de por medio, pero mientras pueda evitarse seguiría siendo amiga de Shia fuera de casa y realmente no tenía ninguna mala intención con ella.

-Sabes desde que llegue a casa fui obligada a luchar quizás tu con tu fiamma y tus cajas armas deberías aprender a hacer lo mismo, nunca se sabe que puede pasar por ahí, como hoy todo fue una tremenda suerte que estuviéramos juntas, aunque si nos ponemos de acuerdo… fui yo la que llevo el problema hasta allí jasjhajhash…. Supongo que igual hubieras podido acabar con ellos con facilidad- sonreí con tranquilidad.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
avatar
Zafirra Amakuza

Edad : 26

Ver perfil de usuario http://khr-reborn-rol.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Its only the fairy taile[Zafirra][LISTO]

Mensaje por Shia Kijima el Marzo 21st 2015, 11:08

El fragil cuerpo de la pelo blanco comenzo a reafirmarse lentamente comenzo a reaccionar y solo se limito a sonreir de una manera tranquila y suave mientras lo hizo sonrio y se apoyo de zafirra hasta que llegaron a la habitacion, tomando un poco de gaseosa de uva ella la miro con una tierna sonrisa escuchando atentamente lo que decia.

Ahora Shia estaba sonrojada no por el hecho del agua caliente si no por que estaba avergonzada por tan penosa ecena sin mencionar que Zafirra tuvo que vestirla de nueva cuenta con su pijama de yukata, solo sonrio un poco y se acerco a zafirra que estaba a su lado le tomo la mano y le apreto suavemente mirandole.

Con un acento suave y calmado de su boca salieron unas suaves palabras. -No me unire a ninguna familia y tampoco apoyare a ninguna, asi podremos ser amigas siempre, y si necesitas ayuda no importa quien sea yo lo cortare con mis cuchillas- Dicho eso le abraza quedando en una posicion algo comica parecia una linda ecena de amigas, Shia comenzo a bostezar mientras recordaba unas cosas sobre lo que habia pasado.

De la chica de ojos azules salio una risa mientras le decia a Zafirra -Pues que bueno que la casa exploto, asi fue divertido conocerte Zafirra, jejejejeje oooh debo usar el san o el chan, aun no entiendo eso de los japoneses-Le dijo mientras sonreia y comenzaba a dormir lentamente. -Quisiera conocer tu casa, yo prometo llevarte algun dia a inglaterra, seguro te gustara pelear con gunplas es divertido, aunque bueno tambien te enseñare a armarlos jejejeje y tu podrias enseñarme a pelear mejor...- En eso shia se aferro a zafirra como buscando con suelo, el recordar lo que hizo dias atras en inglaterra le perturbo un poco.

Se sentia como el fragil cuerpo de shia comenzo a temblar y el rostro de la misma se oculto en el pecho de zafirra, suavemente unas lagrimas salieron de los ojos azules de Shia y lentamente con un dolor en sus palabras se confeso. -Lastimar y matar a gente que te lastimaria sin pensarlo, esta bien zafirra aun recuerdo sus gritos, podria dormirme asi contigo estos dias me eh levantado asustada quisiera dormir una noche sintiendome segura porfavor-Le dijo mientras con sus suaves manos apreto la yukata de zafirra y se apego a ella como buscando una especie de proteccion y consuelo.
avatar
Shia Kijima

Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Its only the fairy taile[Zafirra][LISTO]

Mensaje por Zafirra Amakuza el Marzo 24th 2015, 15:16

-ha…- abrace a Shia cuando se acerco a mi y solo pude suspirar escuchando sus palabras mientras asentía –mucha gente hace cosas que no quiere, muchas cosas, cosas que espantarían al mismo demonio pero a veces no tenemos otra elección, no es el dinero lo que nos mueve Shia, buscamos cosas, veras busco a mi madre hace demasiado tiempo tanto que ya es casi el día de mi nacimiento nuevamente y se me va otro año sin saber nada de ella, mi madre está viva es la única pista que tengo a mi favor y claro que pertenecía al mundo de la fiamma, sabiendo eso se que si tomo muchas misiones, si me vuelvo muy muy fuerte, si aprendo mas si obtengo más experiencia y mas cajas armas podre ir a misiones más difíciles y con todo eso tengo la esperanza de que nos cruzaremos en algún momento y mírame, recién estoy comenzando quizá con algo de suerte en 10 años mas pueda tener alguna pista, no guardo mucha esperanza pero no tengo nada mas de que aferrarme, por eso, aunque me pidan lo que sea lo hare si eso me ayuda a subir un peldaño más en la escalera de la familia a la que pertenezco-

Sonrei a Shia con tranquilidad, generalmente era yo en casa quien siempre necesitaba consuelo frente a mis estupideces pero ahora me sentía un poco más madura que me tocara a mi dar consuelo a alguien –Esta bien si no quieres unirte a ninguna familia no estás obligada  ya te lo he dicho muchos solo buscamos una meta y es una forma fácil en cierta forma de encontrar algo- le palpe la cabeza con calma, pero puede que tengas peligro de vez en cuando así que no es malo aprender un poco a usar mas tu fuerza que se te entrego así si yo no estoy cerca para quemar y explotar tu casa y alrededores lo hagas por tu cuenta- comente y no pude evitar la risa un momento mientras me acomodaba sobre el Futton dejándole más espacio –Veras los tipo agua son increíbles solo e visto videos pero sé que pueden filtrar el agua hasta hacer que sea tan filosa como una espada, los tipo como yo solo podemos quemar y explotar pero no podemos aislar el fuego, no puedo apagarlo una vez finalizado eso es un problema bastante grave si llego a fallar algo- hablamos toda la noche hasta muy de tarde, había tantas cosas que contarnos y miraba de reojo como el clima comenzaba a pasar por la ventana, debía marcharme al dia siguiente o vendrían por mi, no por que fuera un castigo, ya era hora de volver a casa recuperarme y salir a una misión la próxima semana o los próximos días y recibir mi pago.

Volvería a la vida de antes y después de todo era la única vida que conocía y aceptaba, Mire a la Albina que ya se dormía con tranquilidad, ella volvería a su casa o donde quisiera, no sonaba del todo mal yo también tenía un hogar con gente loca y disparatada pero era mejor que vivir un Circo y de eso ya había tenido demasiado.

Cuando un brillo de luz se coló por la ventana me levante y acomode mi ropa amarrando con fuerza mi cabello, debía comenzar mi preparación para marcharme, me quite el Kimono y me di un Baño mientras me ponía la ropa de trabajo o mi uniforme de identificación y ajustaba los instrumentos como mis cajas arma a mi cintura apretándolos con fuerza, Shia se levantaba entre bostezos con su pelo chascona y solo alce una mano saludándola.

-Ya es hora-

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
avatar
Zafirra Amakuza

Edad : 26

Ver perfil de usuario http://khr-reborn-rol.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Its only the fairy taile[Zafirra][LISTO]

Mensaje por Shia Kijima el Marzo 25th 2015, 12:44

Shi comenzo a despertar lentamente, mientras lo hacia trato de acomodar su enredada cabellera pero fue en vano, solamente levanto la mano en muestra de saludo para con zafirra y tomando su toalla entro al cuarto de baño estaba realmente adormilada aun.
Tras preparar todo para su baño, recordo algo y salio corriendo y vio a zafirra ya arreglandose tras eso se quedo en silencio fijamente mirandole algo preocupada.
Paso un segundo y Shia le hablo algo alterada. Zafirra no vaysa desayunar sin mi, por que si lo haces seguro te acabas todos los panqueques tu comes mucho jum-Le dijo inflando las mejillas y de nueva cuenta entro al baño rapidamente.

Despues de ducharse y cambiarse fueron a tomar el desayuno, shia como bien era claro habia incluso pedido dos ordenes de panques con una sornisa de oreja a oreja comenzo a desayunar tranquilamente, ya tras aver acabado la primera oleada de panques y estar preparandose la otra cuando en su mente vino ese sentimiento y dejando la miel de maple a un lado y sus cubiertos igual, por primera vez en todo lo que llevaba con Zafirra, la chica de cabellos blancos le miro con una actitud totalmente serie y ademas de ello tambien con una determinacion notoria en sus ojos.

Tomo un poco de aire lo que diria seria largo y sobre todo tambien algo dificil de decir por lo que armada de valor comenzo a hablarle a Zafirra. -Zafirra, bien sabes poco de mi por lo que tratare de decir un pequeño resumen, Me llamo Shia Kijima, soy la hija de una familia simplemente adinerada de Londres nos encargamos de construir armas para todo tipo de guerras, por mi parte a mi se me da bien la tecnologia yo misma cree mis cajas armas. Pero el caso es que tienes totalmente la razon... necesito volverme fuerte y sobre todo poderosa, no soy como tu teniendo un objetivo ni nada aun, mas sin embargo si nos parecemos yo busco algo... y ese algo creo que al fin lo encontre.- Ella suspiro algo mas aliviada y agacho la mirada. Y con un tono mas calmado le hablo suavemente. -Quiero unirme a tu familia Zafirra, talvez no soy la mas fuerte ni la mas poderosa, incluso podrian ponerme a prueba yo... yo dare todo lo que pueda unirme si eso implica dejar a mi familia de sangre, lo hare con tal de seguir...- Shia estaba apunto de decir unas cuantas cosas mas, pero algo raro comenzo a ocurrir el aura de los alrededores se vio muy tensa, todos comenzaron a ponerse de pie, mientras dejaban de comer y solamente a lo lejos, se alcanzo a escuchar una leve conversacion.

-Has escuchado esa chica de pelo blanco, no es de ninguna familia y se a hecho pasar por alguien- Dijo uno de los sujetosque se veian malas personas, Shia de inmediato comprendio que habia metido la patada, por lo que con su mirada fria puso su caja arma sobre la mesa y ademas de ello se vio como su llama enardecida comenzaba a salir por ese raro anillo tetrico en forma de ojo. -Desearia que nadie nos interrumpiera, pues tenemos una importante platica...- Fue lo que dijo Shia pero cuando iva a continuar uno de los sujetos del restaurante, saco su caja arma un bate con atributo tormenta, y sin dudarlo golpeo la mesa haciendoq ue al misma se destruyera, no por lafuerza del bate si no por el atributo tormenta. Shia solo miro a zafirra algo preocupada pero le sonrio tranquilizandola de inmediato. -Creoque ahora sere yo quien cause estragos- Cuando dijo eso con un rapido movimeitno inserto su llama en la caja arma y dos tonfas en forma de cuchillas salieron a las cuales shia las tomo y con ello en un rapido movimiento que casi nadie noto shia habia cortado la camisa y los pantalones al sujeto que intento intimidarla, el cual molesto saco otra caja arma esta vez una bazooka.
avatar
Shia Kijima

Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Its only the fairy taile[Zafirra][LISTO]

Mensaje por Zafirra Amakuza el Marzo 30th 2015, 15:56

Mire un momento así como escuchando sus palabras mientras mantenía el tenedor cerca de mi boca, si bien sus palabras eran confirmadas de una forma especial estas no tenían una particularidad propia de alguien que se despide, cerré los ojos un momento y puse una mano sobre mi mentón –No es tan… fácil como crees sinceramente- aunque pensándolo bien yo había traído a casa a Brock porque necesitaba ayuda con su parasito Padre lo recogió y después lo acepto en casa y en menos de dos días ya lo estaba pateando en el suelo en los entrenamientos –Unirse a mi casa no es tan sencillo primero al que debes impresionar es al idiota de ojos azules- dije mascando mi panqueque solo imaginándomelo, aunque algo me hiso abrir los ojos un momento… Steven… siempre se queja de que nunca tiene ni un compañero incluso la anterior chica ¿Cuál era su nombre? Marvelia? Varvi? Desapareció en batalla solo un mes de haber ingresado, podría correr alguien un riesgo tan grande.

-Tu familia es demasiado adinerada podrías formar la tuya propia es más que vivir a merced de otra tengo que advertirte que pierdes atributos personales, ya sea imperios o dinero todo se elimina no puedes simplemente llegar y ser de una familia de ricachones, sería usado para que ataquen a tu familia legal poniéndolos constantemente en peligro y la familia no toma parte en venganzas personales cuando ya hemos advertido- picotee nuevamente el platillo sin apetito ya, dar una respuesta tan sincera cuando yo ni era siquiera una mano derecha, solo línea de batalla…

Unos gritos me sacaron de mi pensamiento cuando uno de los tipos se levanto gritando estupideces mientras alardeaba su caja arma –Es un… miembro inferior de otra familia, se creen por sobre los derechos de los que no pertenecen a ninguna- comente tomando mi taza de café y levantándola cuando nuestra mesa fue arrasada en una caja arma de un claro nivel inferior, el local quedo destruido en solo unos segundos “más dinero a la cuenta a gastar” fue mi pensamiento cuando el tipo quedo en interiores formulando garabatos y rojo de ira saco la siguiente caja arma una ceja se levanto en mi rostro, Nivel B caja arma atributo tormenta daño considerable….

-HAAAA MOOOO- grite tomando la taza de café y arrojándosela al tipo en plena cara el café no hiso daño al estar tibio pero capte su atención y me puse de pie suspirando con fuerza mientras abría mi polera y bajo esta una gran insignia brillo mientras unas líneas iban apareciendo por toda mi ropa.

-Shia mintió al igual que yo, pero antes que abras tu puta Boca- grite señalándolo con un dedo y soltando todo el Amakuza que corría por mis venas producto de Eytan –Ante ti esta Zafirra Amakuza, Sucesora y primera heredera de la dinastía Amaxsa, Miembro de campo de la Honorable Familia Vonder Beck Chimera, nombre clave “Las alas de la Chimera” las alas de la tormenta, la que no arde, la besada por el fuego, la pulmón de Dragón y todos los malditos nombres que me han puesto, y ahora te aconsejo que bajes tu jodida arma antes que te la ponga en la garganta y dispare- el cabello se levanto de mi base y se curio de fuego mientras los que se habían logrado salir del impacto se alejaban entre gritos, al igual que una de las que atienden se inclinaba en el suelo rogando misericordia, aunque no sabría decir por su vida o por su local.

-Nos Vamos- murmure tomando la mano de Shia con fuerza y jalándola del lugar afuera mientras ivamos hacia el auto –Lamento todo eso, no acostumbramos a mostrarnos en publico los que veías allí no estaban preocupados por  mi familia, le temen a Eytan las represalias de el más que nada, y en cualquier caso el que alguien de Chimera este presenta ya es en sí una devastación de donde estén, por eso me había quedado callada, note algo tibio en la mejilla y me lleve la mano a la cara –Cuando…?- un corte tan pequeño seguramente con algún fragmento cuando se destrozo la mesa, mire a la albina un momento y suspire –La mayoría no le teme en si a los Chimera, pero si a eso le sumas un Amakuza es el doble de peligroso-

La herida en mi mejilla brillo y tanto la sangre como el corte desapareció –Soy heredera de la sangre de un Dios no se que generación pero todos los que heredados nos regeneramos, huesos, fracturas si se nos arranca un brazo o pierna podemos volverlo a pegar, incluso si nuestra columna es trisada este tiene un lapso de reparo, claro también tenemos un límite, pero el líder es el único conocido que le arrancaron la cabeza y logro ponérsela de vuelta, aunque quizás solo sea un cuento de el, soy un monstruo Shia y vas a conocer a muchos peores que yo, Pondrás en peligro a tu familia por un capricho de niña rica?-

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
avatar
Zafirra Amakuza

Edad : 26

Ver perfil de usuario http://khr-reborn-rol.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Its only the fairy taile[Zafirra][LISTO]

Mensaje por Shia Kijima el Marzo 30th 2015, 19:27

Tras aquella larga presentacion Shia en vez de asustarse quedo asombrada con una boca abierta, ni si quiera los mas nobles con los que acostumbraba codearse en las reuniones finas de la casa de ricos que estaba acostumbrada a cenar con ellos poseian tantos nombres como los que dijo Zafirra, se imagino el dia que tuvieran que presentarse con esos nombres y el solo pensar que le faltaban le hizo sacudirse la cabeza, cuando lo noto estaba saliendo con ella hacia el auto, tomadas de la manos.

Al finalizar estaban de nueva cuenta a solas, Shia solo suspiro relajandose y despues de eso escucho atenta a las palabras de zafirra, impresionar no a ella si no a su lider de su familia, eso si que seria dificil, Shia no era de las chicas que conseguia llamar la atencion incluso era de las que ni si quiera se notaba su presencia, talvez por su llama nunca nadie la noto tanta tranquilidad que mostraba era algo de preocuparse.

Pero finalmente entendio algo esto no era un juego y mucho menos queria ofender a la familia a la cual pertenecia Zafirra, sabia bien que su familia podria cuidarse sola despues de todo desarrollaban armas de muchas formas, su hermano igual era un usuario llama, por lo que esto no seria problema. Sonrio y antes de que Zafirra dijiese algo Shia tomo la iniciativa algo extremista y ante la misma termino incandose, puso sus manos torpemente delante de ella y con un tono serio y franco comenzo a hablar. -Nose mucho de las costumbres japonesas pero se que esto se hace cuando se pide algo de realmente importancia, Zafirra te ruego puedas ayudarme a hablar con el lider de chimerra, realmente deseo entrar ahi.- Como no estaba acostumbrada a dicha posee termino callendo de lado algo mareada, por el hecho de que ahora tenia nauseas, se puso de pie rapidamente y corrio a unos arbustos a devolver los panqueques que habia comido hace rato, el averse movido tan rapido hace unos minutos no le cayo nada bien a su estomago tras recuperarse volvio con zafirra y solamente se inclino un poco.

Estaba algo ya mejor pero realmente deseaba el hecho de poder ingresar a esa familia y sobre todo estar al lado de su compañera ahora Zafirra, con una sonrisa algo burlona se puso de forma ergida y sacando su cartera le dijo a zafirra. -Si hubiera sido un capricho, te hubiera dicho cuanto costaria entrar a tu familia jejejeje, pero...- Hizo una pausa corta y solo le miro algo confundida. -Dime que si logro entrar, no tengo que llamarte por tantos nombres, jejeje yo solo soy Shia Kijima heredera de la dinastia Kijima jejejeje decirte tantos nombres sera problematico zafirra- Le dijo con una sonrisa calida mientras esperaba que ella entendiera que sus palabras de unirse eran verdaderas.
avatar
Shia Kijima

Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Its only the fairy taile[Zafirra][LISTO]

Mensaje por Zafirra Amakuza el Abril 3rd 2015, 18:50

-Ha…- suspire poniendo una mano sobre mi frente, la verdad si podría traerme problemas tantos diálogos en esta situación que acababa de suceder, mas encima con familias de menores rangos siempre estaba la posibilidad que lamieran unas botas y traerles problemas a Chimera –Solo entra al auto- comente frotándome la cabeza y tomando el volante, si sorpresa, manejaba y bastante rápido para alguien con mi genio –En casa nos obligan a aprender a usar vehículos como materia básica, aunque mis mejores clasificaciones fueron los tanques de asalto, ya sabes… algo que dispare y cause fuego es mas mi aliado que cualquier otra cosa- tome la ruta hacia una autopista muy poco recurrida aun en aquella hora de la mañana.

-No puedo hacer gran cosa por tu decisión, cualquier persona es libre de pensar o que quiere o no de su vida y créeme- adelante un camión que pitio con gran fuerza e insulto mientras lo rebasábamos –Tu meta en la vida no es eso, que te quede claro yo no mando, padre puede decidirte entre escucharte y reírse en tu cara o dejarte pasar y dispararte apenas termines de hablar, si algo se dé el es que no aguantara que vengas como una niña con un capricho por aventuras, una vez en casa…- gire con brusquedad el manubrio tomando una curva y acelerando mientras el auto derrapaba en una esquina – Tu fidelidad cambia, vives y mueres para Padre, si lo defraudas o fallas serás castigada, si intentas huir aun si llevas un día con nosotros o años, tendremos que asesinarte sin permitir que la información de casa salga de la familia incluso cazaremos todo lo que conlleve- la mire un momento mientras el viento me alborotaba el cabello por la autopista.

-Soy una persona amigable Shia pero mi espacialidad es quemar las evidencias y eso incluye a gente, soy muy buena y siempre me escogen para que me encargue de los cadáveres hasta el hueso, mi fuego puede convertirlos en cenizas en segundos y a veces debo limpiar lo mismo que yo mato, ¿No me has visto abrir cajas armas aun? Pues es porque no puedo hacerlo sin una orden, mis cajas son de ataque directo un solo movimiento y se manejarían una parte importante es saber qué y cómo hacerlo, Padre va a preguntarte muchas cosas y otras tantas las averiguara a su manera- tome la ruta hacia el mar y la playa luego de algunos minutos nos detuvimos y baje lejos se veía ya un barco de carga mediano con destino a Tokio, según figuraba en mi radar, mire un momento a la albina y revise mis cosas una por una tomando una pequeña tarjeta con un ojo rasgado de alguna bestia mitológica.

-Padre… nos la dio para que si en algún momento nos cruzáramos con alguien con talento lo invitáramos a conocerlo, no sé si tienes Talento Shia, eres impulsiva, muestras tus armas y llama apenas hay indicios de lucha y pueden asesinarte constantemente por tus imprudencias, pero yo era más o menos igual al principio, hablar con Eytan no va a hacer que tengas más dudas respecto a que es lo que buscas- la mire un momento y sonreí tomando mi cabello y amarrándolo en una cola de caballo que cayó casi igual de larga por mi espalda.

-ya es momento de marcharme Shia ven en algún momento aun si es por una reparación de caja arma, te hare un buen descuento si le guiñas un ojo a Steven puede que él te baje más aun el precio-

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
avatar
Zafirra Amakuza

Edad : 26

Ver perfil de usuario http://khr-reborn-rol.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Its only the fairy taile[Zafirra][LISTO]

Mensaje por Shia Kijima el Abril 4th 2015, 11:24

Ya estaba pasando a hacer algo cuando de la nada fue arrastada al vehiculo, ella pensaba que ella manejaba a altas velocidades pero vio como el pequeño auto deportivo comenzo a dar todo de si incluso no se necesito que el turbo se accionara, solo sonrio ante la notoria habilidad de zafirra la verdad que le impresiono de masiado.

Presto sumo cuidado a lo que decia Zafirra por lo que solamente continuo escuchandole atentamente, bueno que mas podria hacer, le habia metido algo de miedo a lo que ella pensaba que seria algo mas facil, pero era necesario hacerlo. Finalmente llegaron a lo que seria un pequeño puerto. Shia salio del auto extirandose un poco mientras le miro con una cara sonriente y tranquila. -Entonces...la proxima vez tendremos un encuentro algo peculiar jejejeje, vaya si que son estrictos me recuerda a la academia militar donde creci- Cuando recordo lo de hacer cenizas a aquien fuera shia solo solto una leve sonrisa mientras miraba el cielo se estaba poniendo demasiado hermoso apenas y estaba amaneciendo en ese hermoso dia el lugar estaba casi vacio y las personas comenzarian su dia tranquilamente.


El pensar que ya no podria hacer tantas cosas como viajar y hacer diversas actividades le puso pensativa, pero tener a alguien a quien servir y por quien morir, eso le marco una enorme sonrisa a shia en la cara, se notaba que estaba ansiosa por querer entrar a ese lugar, podria ser una soga atada a su propio cuelloque lentamente la mataria, pero podrian ser las alas que buscaba para comenzar a volar por si misma a un futuro.
Shia miro fijamente a Zafirra y le sonrio con total calma mientras le dedico unas cuantas palabras. -Bueno creo que tendre ser mucho mas inteligente a la hora de pelear y evitar conflictos, Zafirra...- Ella agacho la cabeza mientras solo se vio algo preocupada y despues de eso saco su celular corrio al lado de zafirra le abrazo por el hombro activosu camara frontal y comenzo a tomar varias fotografias con ella, mientras ella hacia caras, tomando diversasl "selfies"

Tras terminar eso solo guardo su celular y miro el mar fijamente sintiendose como en casa, esa tranquilida lentamente comenzo a expandirse al grado de llegar un poco a zafirra con una actitud mas relajada, le hablo de nueva cuenta a zafirra. -Oh steven ese nombre me suena jejeje, bueno entonces en estos dias ire a visitarlos, creo que una calibracion a mis cuchillas seria bueno, ademas de eso tendre que prepararme para impresionar a tu padre y am... - Se acerco a zafirra y le dio un fuerte abrazo de despedida. -Procura no quemar muchas cosas antes de que llegue, no quisiera que lo primera que me digan es apaga lo que incendio zafirra jejeje- Se separo de ella y sonrio esperando a la misma.
avatar
Shia Kijima

Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Its only the fairy taile[Zafirra][LISTO]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.