Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cierre inminente del foro
Mayo 5th 2015, 09:15 por Silver Fullrage

» FELIZ CUMPLEAÑOS ZAFIIRA!!!
Abril 27th 2015, 19:37 por Naickroz

» quiero que te mueras. (JUEGO)
Abril 19th 2015, 22:19 por wish

» Atrapando la serpiente [Libre]
Abril 18th 2015, 11:50 por Silver Fullrage

» Alas de fuego que rompen cuellos (Chimera 1)
Abril 15th 2015, 18:49 por Zafirra Amakuza

» Mentira owo)/
Abril 11th 2015, 22:29 por wish

» Desesperante conclucion (priv)
Abril 11th 2015, 11:56 por Zafirra Amakuza

» Cierre de temas.
Abril 11th 2015, 11:11 por Zafirra Amakuza

» Its only the fairy taile[Zafirra][LISTO]
Abril 11th 2015, 11:09 por Zafirra Amakuza

Administradores
 photo Sintiacutetulo-3_zps1bc73ca0.png
Estación del año
Y llego el verano el momento del calor, el sol y la playa, disfruta, juega, comparte, enamorate y vive hasta el máximo tu hermoso Verano...
Destacados
Mejor masculino, Mejor femenino, Mejor tema del mes, mejor villano, cuantas categorías hay ¿que esperas para ganarte un lugar dentro de ellas?
Mejor Femenino
 photo Mejorfemeninonoco_zpsc8809d96.png
Mejor Masculino
 photo masculinonovo_zpsfcee2fcd.png
Pareja del mes
 photo pare_zps099a276b.png
Mejor tema
 photo temo_zpsbb0f0468.png
Afiliados
 photo Afiliadosnovo_zps1d847acd.png
Creditos
 photo creditosnovo_zps6a5f8b4a.png
Khr-Reborn-rol entrega completamente el derecho de autor a sus respectivos dueños, ya sea en las paginas de diseño de Zerochan, Fanart y dibujos originales que no tienen fines de lucro mas la propia autora y creadora de la Serie Akira Amano,el uso indebido de estas imágenes que han sido transformadas o coloreadas para uso personal o de otras paginas queda totalmente prohibido.
 photo Facenovo_zps8d0a8a1e.png

Its only the fairy taile[Zafirra][LISTO]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Its only the fairy taile[Zafirra][LISTO]

Mensaje por Shia Kijima el Febrero 23rd 2015, 10:48

Recuerdo del primer mensaje :

Tras largos dias de trabajo Shia decide que era tiempo de pasar un tiempo de relajacion alejada de todos los problemas de su trabajo por lo que tomando sus cosas, como lo eran varios modelos de gundams, ropa, dinero y una que otra herramientas, ademas de incluir sus cajas armas. Decide irse a la zona boscosa y montañosa de japon Yokohama.

Tras el largo vuelo al llegar al aeropuerto la jovencilla solamente compro, un sin fin de comida pre hecha, como sopas, fideos, carne congelada, entre otras cosas. Shia no era muy habil en la cocina por lo que solo se alimentaba de lo que pudiera meter a una hoya y al horno de microondas.

Al alejarse ya de la ciudad, adentrandose a una parte centrica de la montaña se encontraba la casa que sus padres habian comprado ya hace mucho tiempo, una mansion del estilo antiguo de japon, con unas grandes puertas de madera, una barda blanca que amurallaba toda la casa, facilmente era casi una hectarea lo que media esa casa. Shia se bajo del auto que habia rentado en el aeropuerto y lo cerro bajando todas las cosas junto con ella, el servicio de limpieza se encargaba de mantenerla limpia todos los dias, entro a la casa con ayuda de unas enormes llaves antiguas, y tras ella cerro las puertas.

En la mansion no se veia ni una sola alma, al lado derecho habia una explanada anteriormente se usaba la casa como dojo de espada, por lo que tenia un dojo detras de esa explanada de piedra y otras areas adecuadas, y al izquierdo un hermoso jardin de rocas para poder meditar bajo la sombra de unos arboles.
De frente la casa, con unas puertas corredizas muy simples.La casa por suerte de shia contaba con los servicios basicos: agua, luz, y telefono. Si acaso habia una television de plasma por ahi para la servidumbre que acostumbraba a divertirse viendo shows y demas.

Shia dejo todo en orden en la cocina y se fue a la area de lo que parecia ser una especie de porche, para el patio, tenia un pequeño espacio de madera donde podrian sentarse unas cuatro personas. Hacia delante un pequeño camino de piedras, que daba a lo que era un pequeño estanque con una banca al lado, en una parte del patio habia un pequeño kiosko que tenia una mesa y dos sillas para merendar en el, y en el lado izquierdo habia una pequeña picina con agua limpia y clara.

Shia solamente se estiro y se hecho en ese porche por unos cuantos minutos, por fin soledad entera para hacer lo que mas le gustaba armar modelos uno tras otro, ella se iria despues de que la comida se acabara, por lo que habia comprado comida suficiente para un mes, aunque eso le duraria la mitad, dependiendo como se manejara.

El estado de calma completo en el que estaba propino que la misma entrara en una pequeña siesta, que resulto que se levanto hasta casi entrada la noche, despertando por el sonar de su estomago indicando que tenia que comer algo, se puso de pie y camino a la cocina donde preparo una sopa de fideos con carne y regreso al porche, dejo la sopa al lado para que la misma terminase de cocinarse con el agua caliente, mirando el cielo sonrio.

De la delicada boca de Shia una suave melodia comenzo a salir, una cancion en idioma ingles mientras la cantaba, el eco del vacio de aquel lugar hacia que resonara por todo el mismo llenando el vacio de aquella casa.
-Who are those little girls in pain
just trapped in castle of dark side of moon
Twelve of them shining bright in vain
like flowers that blossom just once in years
They're dancing in the shadow like whispers of love
just dreaming of a place where they're free as dove
They've never been allowed to love in this cursed cage
It's only the fairy tale they believe

They're dancing in the shadow like whispers of love
just dreaming of a place where they're free as dove
They've never been allowed to love in this cursed cage
It's only the fairy tale they believe


Tras terminar de cantar, escucho algo atras de la muralla del patio y alzandose rapidamente se puso en guardia, no sabia si era un intruso o simple animal por lo que estaba decidida a enfrentarle.-¿Quien esta ahi? Muestrese, esto es una propiedad privada- Le dijo con un tono firme mientras estaba en guardia, sus cajas armas estaban en su bolsillo derecho, pero podia sacarlas rapidamente, si ocurria algo.

musica:
avatar
Shia Kijima

Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Its only the fairy taile[Zafirra][LISTO]

Mensaje por Zafirra Amakuza el Abril 11th 2015, 11:09

-Trato de controlar mi fuego lo mas que puedo créeme- sonrió la pelirroja sin poder evitar una carcajada recordando cuando Steven la llevo a su laboratorio para probar la máquina de calibre de fiamma, tomo casi 4 meses restaurar el edificio subterráneo ya que hasta las cerraduras terminaron derritiéndose en mi primer intento de fuego –Tomate tu tiempo, pasa como a cualquier mortal el pensar mucho las cosas- murmure sonriendo a la cámara del celular y sonreía una última vez mientras ponía mi mano sobre mi Biper y emitía tres pitidos.

El cielo se iba cayendo a la oscuridad bloqueando las nubes y las primeras estrellas comenzaban a asomar cuando unas luces atravesaron el cielo asi mismo como un ruido de mosca ensordecedor, un helicóptero tipo Hércules llego hasta nosotras bajando una cuerda metálica de escalerilla –Ya vinieron por mi- comente haciendo una seña a un piloto con casco que acciono la escalerilla y este comenzó a subir separando un poco mis pies del suelo en un bamboleo seguro y con gran aceptación de que había hecho lo mismo un millón de veces.

-Ya tengo que irme a Casa Shia posiblemente ya mañana tendré que salir a otro lugar alejado de Tokio pero supongo que más de una vez nos volveremos a encontrar, tenemos una buena conexión- comente mientras la escalera se elevo un poco mas –Ve a casa nunca está de más jugarse varias cartas de una sola mano- comente haciendo un último ademan de saludo mientras me despedía de aquellos dos días tan extraños que habían comenzado por una misión curiosa de recuperación, Vi el último vestigio del blanco Cabello de Shia y luego desapareció tornada por las sombras de la Noche, suspire un momento y mi sonrisa desapareció de mi rostro y escale arriba donde una mano me termino de ayudar a subir a la maquina mientras emprendía de vuelta a la Mansión.

-¿Encontraste algo bueno?-

-Quizás…- murmure sacando la piedra de mi bolsillo y la gire en mis dedos trisándola mientras desaparecía convirtiéndose en polvo –Debería haber una forma más fácil de hacer cosas como buscar posibles miembros o gente que pudiera ser o no peligrosa para nosotros que fingiendo una amistad- comente estirándome y mirando por la ventana con sentimiento de aburrida.

-Hay cosas y cosas, los chicos se quejaron que explotaste todo sin mediación y los golpeaste con una fuerza más de lo normal-

-Hay que ser realista- saque mi bíper y se lo pase al tipo mientras este se quitaba el casco y una cabellera rubia como el oro y unos ojos azules me devolvían la mirada con atención.

-¿No eres una Hija amorosa que siempre hace caso a su padre?-

-Siempre dijiste que no era tu hija prodigio además sabemos solo quien es mi madre, la Información completa de Shia está allí, hace lo que te venga en ganas con ella-

-¿Crees que vendrá?-

-Ella vendrá, es como nosotros, no tiene nada que perder, en cambio tiene demasiadas cosas que ganar-

Y así era con todos, así era en verdad nuestra vida que no podíamos ocultar, las cosas estarían así en un cambio constante, en un futuro distante, en una sonata perdida de recuerdos donde de apoco caminos distintos comenzaban a formarse y volverse uno.

(FIN)

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
avatar
Zafirra Amakuza

Edad : 26

Ver perfil de usuario http://khr-reborn-rol.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.