Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cierre inminente del foro
Mayo 5th 2015, 09:15 por Silver Fullrage

» FELIZ CUMPLEAÑOS ZAFIIRA!!!
Abril 27th 2015, 19:37 por Naickroz

» quiero que te mueras. (JUEGO)
Abril 19th 2015, 22:19 por wish

» Atrapando la serpiente [Libre]
Abril 18th 2015, 11:50 por Silver Fullrage

» Alas de fuego que rompen cuellos (Chimera 1)
Abril 15th 2015, 18:49 por Zafirra Amakuza

» Mentira owo)/
Abril 11th 2015, 22:29 por wish

» Desesperante conclucion (priv)
Abril 11th 2015, 11:56 por Zafirra Amakuza

» Cierre de temas.
Abril 11th 2015, 11:11 por Zafirra Amakuza

» Its only the fairy taile[Zafirra][LISTO]
Abril 11th 2015, 11:09 por Zafirra Amakuza

Administradores
 photo Sintiacutetulo-3_zps1bc73ca0.png
Estación del año
Y llego el verano el momento del calor, el sol y la playa, disfruta, juega, comparte, enamorate y vive hasta el máximo tu hermoso Verano...
Destacados
Mejor masculino, Mejor femenino, Mejor tema del mes, mejor villano, cuantas categorías hay ¿que esperas para ganarte un lugar dentro de ellas?
Mejor Femenino
 photo Mejorfemeninonoco_zpsc8809d96.png
Mejor Masculino
 photo masculinonovo_zpsfcee2fcd.png
Pareja del mes
 photo pare_zps099a276b.png
Mejor tema
 photo temo_zpsbb0f0468.png
Afiliados
 photo Afiliadosnovo_zps1d847acd.png
Creditos
 photo creditosnovo_zps6a5f8b4a.png
Khr-Reborn-rol entrega completamente el derecho de autor a sus respectivos dueños, ya sea en las paginas de diseño de Zerochan, Fanart y dibujos originales que no tienen fines de lucro mas la propia autora y creadora de la Serie Akira Amano,el uso indebido de estas imágenes que han sido transformadas o coloreadas para uso personal o de otras paginas queda totalmente prohibido.
 photo Facenovo_zps8d0a8a1e.png

Steven Stone Ficha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Steven Stone Ficha

Mensaje por Steven Stone el Septiembre 11th 2013, 09:47


Nombre: Steven Stone
Edad: 26
Sexo: Masculino
Familia:Vonder Beck Chimera.
Rango: Mecánico, Creador y Científico de cajas armas.
Llama De La Ultima Voluntad: Sol

Descripción Física

Steven Mide 1.84 y pesa 77 Kilogramos, el cuerpo de Steven es delgado a simple vista, muchos piensan que Steven solo es inteligente y que no tiene fuerza para nada y que lo único que puede hacer es esconderse pero luego de varios años de entrenamiento Steven logro encontrar la fuerza necesaria para destruir incluso una montaña entera si lo quisiera, Steven pose un cuerpo muy pálido a pesar de ser llama del sol; el cabello de Steven es de color Azulado pero luego de que su padre le rociara un balde de pintura en el cabello el pelo de Steven quedo plateado pero eso solo cuando el sol esta brillando cuando no el pelo de Steven se torna azulado, al igual que su cabello los ojos de Steven varían de Celestes a Amarillo esto solo sucede cuando esta ocupando la llama del sol.

Steven usual mente siempre usa su traje negro con lineas zig-zag de color purpura, su camisa de color blanco y como corbata utiliza un pañuelo de color rojo, también tiene un traje que utiliza para sus expediciones.

El traje de Steven tiene dos argollas de Metal al rededor de los brazos, esta argollas están diseñadas para poder retener la fuerza descomunal que tiene este joven.
 

Steven:

Descripción Psicológica


Steven es una persona calmada dentro de todo pero sumamente acomplejada en cosas que no son del todo razonables o entran dentro de su capacidad de compromiso, es solitario aunque le gusta la compañía silenciosa y tiene una perfecta armonía en entender las corrientes de las maquinas, Abandono a su familia cuando esta se separó y tomaron caminos separados, después de eso aprendió a valerse por sí mismo sacando su fuerza interior personal, es sumamente sobreprotector con familiares cercanos y bastante torpe cuando se pone en situaciones incomodas, suele destruir todo por el hecho de que “debe ser arreglado” es autodestructivo por naturaleza y educado en lo posible con modales de etiqueta, de mente fuerte y estable en situaciones de gran estrés para todos es casi el único que puede llegar a mantenerse centrado y tomar las decisiones más óptimas.

Steven:



Datos Extras



Steven es una persona muy paciente, por eso trata de dialogar con la gente antes se luchar.

Le gusta comer todo tipo de cosas dulces, evita comer cosas amargas y desabridas.

Steven creo una tela de ropa la cual no puede ser destruida fácilmente y si esta se ensucia con un poco de agua vuelve a quedar limpia.

Steven recibió a Victorika atreves de la maquina del tiempo que el creo, descubriendo que era hija de una de sus antiguas compañeras pero aun no a podido averiguar quien es el padre.

Steven a educado a Victorika como si fuera su verdadera hija, le dio estudios y trata de volverla un poco mas refinada y no sea tan salvaje como alguien que el conoce bien.

Las casas armas de Steven son creación de el y solo responden a su vos.


Habilidades Físicas

esta son las habilidades físicas de Steven luego de un par de año logro dominar su fuerza y su velocidad haciendo que esta fueran de mucha ayuda en muchos de los casos, Steven solo usa el 2% de su fuerza total en su diario vivir, pero puede manipular esta misma fuerza para desarrollar en la vida común, trabajo e incluso el combate.

Fuerza aumentada: al ser propietario de la llama del sol, Steven aprendió a dominar las características principales de la llama del sol dándole una excepcionales capacidades físicas y la que más destaca es su abrumadora fuerza sobrehumana, con la cual es capaz de vencer a un ejército entero sin mucho esfuerzo usando solo su poder físico.

Velocidad aumentada: como propietario de la llama del sol, Steven igual está dotado con una velocidad excepcional, que le permite alcanzar vastas distancias en cuestión de segundos, está la usa mayormente en las batallas combinada con su fuerza física para realizar sorpresivos y letales ataques a sus adversarios.
Habilidad fisicas:


Dato: A Steven no le gusta mucho usar estas habilidades ya que no le gusta la violencia solo cuando la cosa esta muy complicadas las utiliza.

Habilidades Con Fiamma.

Solar healing
Habilidad de curación propia de Steven con esta habilidad reúne una gran cantidad de llama de sol que es visible al ojo humano aunque no este adiestrado para ver la fiamma, esta habilidad se centra en recuperar parcial mente todo el daño recibido durante el combate como al igual de aumentar su fuerza y velocidad de sus habilidades, Steven usa esta habilidad siempre como ultimo recurso ya que después de un largo entrenamiento comprendió que siempre debes ocultarte y que algunas cicatrices dejan buenas enseñanzas.
cura:8
Fiamma:6

Solar healing:


sun storm

Steven acumula una gran cantidad de fiamma en sus manos la cual lenta mente comienza a expandirse ligeramente hasta alcanzar el tamaño de unos diez metros de diámetro esta enorme cantidad de fiamma, (es una habilidad devastadora que se hace meja al mismísimo sol) cuando llega a su punto máximo de expansión esta lista para ser arrojada contra cualquier cosa la cual que este en su camino causando un gran daño a quien se le atraviese.
Daño:10
Fiamma: 10

sun storm:


butterfly rain sun

Habilidad de soporte para el equipo tanto como cajas arma, armas, incluso aliados y compañero; Esta habilidad al igual que todas la demás requiere una gran cantidad de energía y un gran tiempo para poder lanzar la, como primer paso Steven invoca la habilidad pronunciando su nombre, (esta habilidad puede ser pronunciada en voz alto como en voz baja) la fiamma de Steven comienza a tomar forma de pequeñas Mariposas de color dorado las cuales brotan del cuerpo de Steven creando un torbellino al rededor de este, estas mariposas son lanzadas directamente sobre el objetivo curando las heridas, reparando las cajas armas y armas en general.

Pero esta habilidad tiene un gran costo Steven queda paralizado durante el tiempo de invocación si este llegase a perder la concentración esta habilidad no podría invocarse y menos podría usarla durante todo el combate.

Cura: 7 del daño recibido en combate. (pero sana cada herida de gran importancia)
Fiamma: 9

sun rise:
















Anillo

chimera armor rings


anillos heredados de los seres queridos de Steven en la mano derecha los anillos que reprecentan a sus padre y en la maño izquierda su maestra y su mejor amigos, cada uno reprecentan a quienes el mas a querido, estos cuatro anillos separados tienen una misma funcion elevar el poder de la fiamma del sol que emana de Steven y tambien le permiten abrir sus cajas armas y realizar sus habilidades.

Shiho: anillo de la mano derecha que representa a su madre aumenta el poder de sanación de Steven.

Dr. Stone: anillo de la mano derecha que representa al padre de Steven este es el único anillo que puede abrir la caja arma Metroiss de Steven y también puede abrir otras cajas armas del tipo sol.

Cyntia: anillo de la mano Izquierda que representa a la maestra de Steven y es el que aumenta la habilidad físicas de Steven.

Wallace: anillo de la mano Izquierda que representa al mejor amigo de Steven y el cual le permite reparar las cajas armas dañadas.

estos anillos fueron creado por el padre de Steven el cual le dio uno a cada una de estas persona que para el día que Steven se sintiera solo estos fueran entregado a el; El material que componen estos anillos es el mismo de la caja arma de Steven.

anillos:



Cajas Armas



Defender Tank Metroiss

Defender Tank Metroiss o también conocido como Metroiss la primera caja arma de Steven y su mejor aliado a la hora del combate Metroiss es un tanque autónoma con inteligencia propia esto gracias al metal del cual este fue construido un extraño Meteorito que callo en la tierra yace unos mil años luego de esto este meteorito fue encontrado por la madre de Steven y siendo su padre quien ensamblara al pequeño metroiss en ese entonces este a crecido cinco veces mas su tamaño, en la actualidad Metroiss puede llegar a medir 20 metros de altura y ocupar un radio de una cancha de tenis pero cuando este no esta influenciado por la llama del sol se vuelve pequeño al tamaño de 1,6 metros y esto hace que steven pueda subirse sobre el y usarlo como trasporte sin contar que Metroiss se vuelve mas dócil y cariñoso con sus pares.  

Metroiss:



Solar cannon x

El solar cannon x es el ataque mas utilizado de Steven a la hora de usar a metroiss esta ataque es con el que suele acaba todas sus batallas y exterminar con aquellas escorias que estorban, este ataque consiste en acumular una gran cantidad de llama del sol en la gran x de frente y esta comenzara a brillar fuerte mente una alarma interna de Metroiss anuncia carga completa y esta sale disparada desde su  frente proyectado a gran velocidad en forma de x impactado sobre el objetivo.

Daño:10
Fiamma:10

Solar Cannon X:


analysis

una habilidad del tipo estratega la cual le permite a metroiss procesar con su super computadora una estrategia de batalla para cada enemigo que tenga en frente esta habilidad analiza la fuerza, velocidad, habilidades y debilidades del objetivo dando un plan de batalla muy rápido para la batalla.

Daño: 0
Fiamma: 5 por cada uno de los oponente a procesar.

analysis:

earth

Steven se para sobre metroiss con sus palmas de sus manos junta como si estuviera rezando, metroiss comienza a reunir llama del sol a su alrededor lenta mente comienza a formar una esfera con el diseño de la tierra cuando esta esfera es lo bastante grande Steven de un gran salto en el aire y metroiss lanza la esfera al aire al llegar a una altura de 10 metros Steven golpea con su cuerpo lleno de llama de sol esta gran esfera creado una reacción de explosión haciendo que esta se divida y caiga directa hacia la tierra, como si de meteoritos se trataran impactando en un área de 2 cuadras si estos meteoros golpean al enemigo le causa un gran daño directo.
Daño: 15
Fiamma: 10

earth:



Historia.


Steven Stone siendo el único hijo de una familia adinera , respetada y de padres tanto famosos como inteligentes, creció entre investigaciones geológicas y universales lo cual amplio su imaginación desde temprana edad, a la edad de 5 años ya era considerado un niño prodigio por sus grandes habilidades para razonar cosas a grandes escalas y después simplificarlas a un punto considerado absurdamente fácil, cuando cumplió los 10 años se especializo en robótica creando pequeños prototipos de robot de juguete que podían desempeñar tareas simples como traer un lápiz o recoger algo del suelo, era feliz tenia lo que quería y sus padres lo amaban, su madre era una importante investigadora de la geología antigua reconocida por sus charlas a nivel mundial y su padre era un famoso descubridor de ruinas y civilizaciones ocultas por la historia siendo el primer hombre en encontrar una raza nueva de animales, su vida era simplemente perfecta y así le agradaba a él.
Pero no todo era felicidad dentro de su círculo alegre, sus padres fueron llamados por una investigación de un sarcófago encontrado donde hace días no había nada, ambos acudieron al llamado dejando a su hijo a buen cuidado ocupado en sus quehaceres, se despidieron con amor y cariño sin saber que su destino ya estaba desde mucho antes marcado.
Del sarcófago nunca se pudo averiguar nada ya que un gigantesco terremoto se llevó la luz de la familia Stone, la madre de Steven quedo atrapada en el derrumbe y tardaron casi 15 días en lograr ubicar el cuerpo y darle digna sepultura, con la muerte de su mujer el padre de Steven se abandonó a una depresión gigantesca haciendo mal uso de su fortuna y decayendo las acciones de la empresa Stone al límite, estaban en quiebra y tendrían que abandonar la casa que algún día fue suya. Apenas habían pasado 3 días desde la orden de desalojo Steven se dirigió con una maleta pequeña hacia el estudio de su padre y al abrir la puerta su tiempo se detuvo.
El cuerpo de su progenitor se mecía en una melodía silenciosa mientras su único ojo que no estaba bañado en sangre se enfocaba en él, el señor Stone abandonándose a su miseria desde la muerte de su mujer se amarro una soga al cuello desde el balcón de su biblioteca superior pero aguantando seguramente el suplicio agarro un arma y se disparó en la cabeza terminando completamente con su vida sin importarle nada más.
Steven se arrastró vaciando su débil almuerzo y pálido como una sombra se derrumbó llorando y maldiciendo, ya no tenía hogar ni tampoco familia en que apoyarse, siempre lo tubo todo desde material hasta el amor de una familia unida, y ahora todo eso se iba al carajo…
No…

Steven 10 años:

Era un Stone…
Tan poderoso como un diamante y más firme que cualquier roca por eso nuestro apellido es la roca nuestro elemento y la verdad de nosotros mismos, aquellas eran las palabras de su madre y aun siendo un bebe podía recordarlas a la perfección, no era el final aun si ya no tenía nada no era el final, al menos no para él.
Tomo uno de sus primeras creaciones un simple robot limpiador del tamaño de una araña y con unas cuantas mejoras lo lanzó al mercado como un asistente escolar, fue allí donde dio en el gran clavo y simplemente en apenas unos 2 años había vuelto a renacer la familia Stone por el lado de la Robótica y de allí comenzó a crear un Imperio al nombre de su familia y a la suya misma.
Cuando alcanzo la edad de 20 años tenía grandes corporaciones especializadas en la creación de armamento de fiamma y cajas armas así como sus contenedores, era un reconocido señor del marketing y amansaba una gigantesca fortuna que no alcanzaría a gastar aun si viviera más de 400 años, con tiendas en toda Asia y américa expandió su mundo hacia un horizonte más agradable para él, pertenecer a la mafia, no porque podría tener prestigio ya que eso ya lo poseía, el simplemente quería ver como una caja arma de verdad podía cambiar el mundo, una vida o terminar ambos solo con la voluntad del poseedor de esta y así fue como se unió a una gran familia mafiosa en Italia conocida como Jokers. Ostentando el rango del guardián y ultima defensa de la casa se quedó varios años junto a personas desconocidas que llegaron a ser sus compañeros y grandes amigos con quienes compartió un millar de aventuras, amor, dolor muerte y traición.

steven 20 años:

Jokers cayó como lo haría cualquier pilar por culpa de sus mismos miembros quienes se traicionaron y repudiaron mutuamente provocando que la familia se disolviera por su bien propio, Steven fue el único que logro seguirle la pista a cada uno de sus antiguos compañeros, sabiendo quienes habían tomado un mal camino y quienes habían desaparecido en batalla, pensativo tomo unos años de entrenamiento como supo que lo harían los demás, su defensa era sorprendente era un monstruo que podía detener una montaña pero su ataque no era mayor a alguien común y corriente, por eso se enfocó en su poderosa llama sol, si era alguien que podía detener una montaña también sería capaz de destruirla por completo.

Spoiler:

Steven trabajo duro para el mismo por casi 8 años en su propia soledad sin más compañía que la de su caja arma creación y compañero de el mismo Metroiss, alcanzo un nivel gigantesco y envidiable de fuerza manteniendo por completo su forma corporal intacta de una persona con un cuerpo delgado y de complexión alta y delgada, fue así que con un monopolio en empresas Stone quiso volver a formar aquello que se había roto una vez más, si la familia estaba disuelta quizás él podría hacer que volverán a juntarse una vez más, no guardaba ninguna esperanza pero aun así envió cartas al último destino que sabía de sus compañeros y luego formo una empresa diferente a la Stone.
Chimera.
Sorprendido al cabo de unos 6 meses recibió una respuesta y no en correo como el suponía, nada menos que su antiguo líder de la familia Jokers estaba parado afuera de la mansión con unos cuantos bolsos y casi igual que siempre pese a que casi hubieran pasado 10 años desde la última vez que se vieron, el grande y bastardo Eytan Amakuza, su antiguo jefe estaba con algunos problemas físicos y más maduro pero seguía siendo el mismo y acepto quedarse ya que había recorrido demasiado mundo sin encontrar aquel lugar al que volverá a llamar hogar, ambos permanecieron con la esperanza de que más de alguno recibiera el llamado, ambos trabajaron duramente sin mencionar su pasado antiguo y tratando de olvidarlo en cierta forma.
No paso mucho tiempo hasta que varios miembros más recibieron la llamada y se presentaron con la carta y una sonrisa en sus labios, apenas en un año la familia alcanzo un número considerable de miembros siempre dispuestos a recibir más, Steven había llegado lejos más lejos de lo que se había propuesto al principio, miro su casa y sus amigos miro la foto de su oficina principal donde tenía apenas 2 años sentado en el regazo de su madre. Según lo que le habían contado su cabello era de un color negro pero jugando en el taller de su padre cayó pintura “mágica” una pintura experimental de su padre y su cabello tomo ese tono azulado celestino que mantiene hasta el día de hoy.
-Este es mi lugar- Susurro acomodando sus manos sobre la cara madera de su escritorio y una pantalla pequeña se ilumino mostrando un mail con alitas que abrió con un movimiento de sus dedos, una misión la primera desde que eran una familia completa. Sonrió para sus adentro y cerro el visor poniéndose de pie.
-Que comience el juego- murmuro tomando su chaqueta y saliendo de la sala en busca de los demás, tenía muchas cosas que aprender sobre el manejo completamente  de una familia y sus miembros. Pero saco adelante una empresa cuando tenía apenas unos años, ahora de adulto nada podría detenerlo.
Ni siquiera sus fantasmas del pasado….
Fin.

Spoiler:
avatar
Steven Stone

Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Steven Stone Ficha

Mensaje por Steven Stone el Enero 20th 2014, 13:25

Ficha terminada
avatar
Steven Stone

Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Steven Stone Ficha

Mensaje por Zafirra Amakuza el Enero 20th 2014, 16:05


FICHA ACEPTADA
Querido Usuario he de Aceptar tu ficha siempre y cuando cambies el pequeño detalle del cual ya se te había informado con anticipación, correspondientemente al uso de tus Anillos, como recién estas comenzando no puedo aceptar que tengas 5 no importa que sean heredados a los usuarios solo se les permite llevar 1, a menos que en tu descripción diga que sean partes y que en conjunto formen 1 anillo eso te lo podre aceptar pero como no lo leo te pediré que lo cambies en un plazo prudente. encuentro que tus habilidades están perfectas asi como el conteo de puntos equivale al correcto, me agrado la historia y me hubiera gustado que te dieras el animo de haberlo separado ya que todo junto se complica al leer. sin mas preambulos ya puedes comenzar tu vida en rol.
avatar
Zafirra Amakuza

Edad : 26

Ver perfil de usuario http://khr-reborn-rol.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Steven Stone Ficha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.