Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cierre inminente del foro
Mayo 5th 2015, 09:15 por Silver Fullrage

» FELIZ CUMPLEAÑOS ZAFIIRA!!!
Abril 27th 2015, 19:37 por Naickroz

» quiero que te mueras. (JUEGO)
Abril 19th 2015, 22:19 por wish

» Atrapando la serpiente [Libre]
Abril 18th 2015, 11:50 por Silver Fullrage

» Alas de fuego que rompen cuellos (Chimera 1)
Abril 15th 2015, 18:49 por Zafirra Amakuza

» Mentira owo)/
Abril 11th 2015, 22:29 por wish

» Desesperante conclucion (priv)
Abril 11th 2015, 11:56 por Zafirra Amakuza

» Cierre de temas.
Abril 11th 2015, 11:11 por Zafirra Amakuza

» Its only the fairy taile[Zafirra][LISTO]
Abril 11th 2015, 11:09 por Zafirra Amakuza

Administradores
 photo Sintiacutetulo-3_zps1bc73ca0.png
Estación del año
Y llego el verano el momento del calor, el sol y la playa, disfruta, juega, comparte, enamorate y vive hasta el máximo tu hermoso Verano...
Destacados
Mejor masculino, Mejor femenino, Mejor tema del mes, mejor villano, cuantas categorías hay ¿que esperas para ganarte un lugar dentro de ellas?
Mejor Femenino
 photo Mejorfemeninonoco_zpsc8809d96.png
Mejor Masculino
 photo masculinonovo_zpsfcee2fcd.png
Pareja del mes
 photo pare_zps099a276b.png
Mejor tema
 photo temo_zpsbb0f0468.png
Afiliados
 photo Afiliadosnovo_zps1d847acd.png
Creditos
 photo creditosnovo_zps6a5f8b4a.png
Khr-Reborn-rol entrega completamente el derecho de autor a sus respectivos dueños, ya sea en las paginas de diseño de Zerochan, Fanart y dibujos originales que no tienen fines de lucro mas la propia autora y creadora de la Serie Akira Amano,el uso indebido de estas imágenes que han sido transformadas o coloreadas para uso personal o de otras paginas queda totalmente prohibido.
 photo Facenovo_zps8d0a8a1e.png

Ficha Familia Chimera.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Familia Chimera.

Mensaje por Zafirra Amakuza el Noviembre 9th 2013, 10:26



Lider.


Eytan Amakuza.


El ex Líder de la familia Jokers, anduvo vagando como un fugitivo y alguien que quería conocer mundo luego que su familia se desintegro, se unió a Chimera por que estaba la gente que le caía bien y que valía la pena tener en contacto, aun sin embargo no supera sus problemas de humor, tomo el mando de liderazgo puesto que mantiene hasta hoy ya que es más cómodo dando órdenes que recibiéndolas además de ser el más apto y con ánimos de afrontar una familia.

Llama: nube.
Edad: 34
Altura: 1.96

Nombre clave: "Los colmillos de la Chimera"Representan la primera línea de ataque así mismo como la preparación del campo antes de la batalla, su poder para detener todo lo que le venga encima y atacarlo sin mera compasión hace que su nombre valga la pena.


Miembros.

Steven Stone
El Fundador y creador de la familia Vonder Beck esta protagonizado por el ex miembro de la familia Jokers, Steven Stone quien lo iso para poder volver a retomar el contacto que mantenía con sus antiguos compañeros.

Llama: Sol.
Edad: 27
Altura: 1.87

Nombre clave: "La armadura de la Chimera"
Representa la fuerza de soporte y la defensa máxima así mismo como el ataque principal si fuera necesario aunque en la mayoría de los casos se quedara en retaguardia ya que su ataque suele ser de una capacidad destructiva amplia por ende requiere un mayor tiempo de concentración y carga.


Zafirra Amakuza.

El organismo unicelular que toma la formar como la hija legitima de Yukiira, nadie sabe de donde vino ni como ni cuando nació, ya que su edad no corresponde para ser la hija de la Ex miembros de Jokers sin embargo tiene pocos recuerdos vagos de su procedencia y un cierto conocimiento de quienes son sus compañeros antes de unirse a la familia. su información y pasado sigue rondando en un misterio.

Llama: tormenta.
Edad: 20 (aprox)
Altura: 1.68

Nombre clave: "Las alas de la Chimera"Representa la fuerza desde las alturas gracias a sus propias habilidades se encuentra en segunda fila de batalla para retener la fuerza que pueda sobrepasar a la primera, sus habilidades no suelen ser del siempre eficaces pero lo suficiente para que si el enemigo logra perpetuar los flancos siguientes puedan actuar, por ahora su trabajo es “atacar y ganar tiempo”



Wish.


Antigua miembro de la familia Jokers, luego de la difucion de esta tomo su propio camino buscando su aventura y una cura a la enfermedad de su hermana, una vez logrado fue contactada por Steven a unirse por lo que volvió a formar parte de una familia, gran bailarina y algo reservada en emociones se rumorea que mantiene un tipo de relación con el líder de Chimera.

Llama: Nube.
Edad: 26.
Altura: 1.70

Nombre Clave: "los Ojos de la Chimera" Representa la segunda linea de batalla y la fuerza de impacto ofensivo y defensivo, Su capacidad de manejo visual es realmente sorprendente y a la hora de luchar ataca perfectamente su blanco primario defiende el otro realmente es complementaria con alguien para formar equipo donde la confianza recae en proteger las espaldas mientras cuidan la tuya misma.


Brock Bloodedge..


Mercenario errante que se unió a la familia Chimera buscando en el líder la solución a su problema de control de fiamma, con un pasado atormentándolo y un futuro sin mayores respuestas se unió jurando servir fielmente a la familia y su causa, poniendo su espada a la disposición de la vida de la familia y sus miembros.

Llama: 8ª elemento.
Edad: 20
Altura: 1,85

Nombre clave: “El Acero de la Chimera” Representa la fortaleza y el poder de ataque principal de la primera espada, aquello que no puede ser cortado puede ser atravesado, el acero es capaz de moldear cambiar de forma retroceder para controlar la situación que se salió de control como estar a la par con la primera línea, puede tomar varias posiciones de acuerdo a la función que deba desempeñar en cada batalla.




Takeshi Rairyuudan


Antiguo miembro de la Familia Jokers y uno de los mejores amigos de Eytan, una vez que la familia se desintegro tomo el rango de caza recompensas del cual vivió así como sus ahorros de su antigua familia, jamás quiso entrar en contacto hasta que se topo con el líder de manera casual reencontrándose con su pasado doloroso y nada agradable, así mismo conoció a la hija de una de sus más grandes amigas quedándose para pagar una deuda con ella.

Llama: Trueno.
Edad: 31.
Altura: 1.80

Nombre Clave: “las garras de la Chimera” Representa el poder duro y bruto de ataque y defensa junto a los colmillos, primera línea de ataque, segunda u ultima no importa donde las garras arrasara con todo e imponiéndose en fuerza y vitalidad así como en destrucción a gran escala.



Historia.


Chimera es en una Familia Mafiosa  donde se involucraron antiguos miembros de una gran familia Italiana conocida mundialmente como los "jokers" luego de algunos años la estabilidad no supero y la familia se disolvió falleciendo algunos miembros y desapareciendo del mapa algunos otros, Steven Stone quien en su tiempo siempre fue un futurista empresario abandono a sus compañeros y sus paraderos para seguir con aquello que le agradaba no tano como la mafia pero serbia, Crear tecnología, fue así que Formo Chimera una compañía mecánica de cajas armas y productos que funcionan dentro de estas alcanzando una fama bastante grande y emocionante, como hasta el momento a él le gustaba no decidió cambiar su estilo de vida, pero una pequeña chispa de fiamma aún se podía ver valer dentro de su cuerpo, fue la defensa más grande de su antigua familia, impenetrable e inquebrantable.

Tenía conocimiento sobre algunos miembros que aun vagaban por el mundo y decidió tratar de mantener contacto sin grandes esperanzas, algunos habían muerto o simplemente se catalogaban como “desaparecidos en acción” el otro lado se quedó en una zona oscura donde ya eran todo lo opuesto de lo que alguna vez fueron.

Antiguos compañeros aparecieron un día en la casa de Steven, amigos que decidieron quedarse y seguir en el mundo de la mafia a un perfil más bajo de lo que habían hecho antes, fue entonces a unos cuantos meses que llego una miembro con un mensaje digitalizado para la antigua compañera de Steven.

Se presentó como la hija de su antigua compañera aunque era prácticamente imposible pero por la comprobación de genes era verdad, inclusive que el mensaje que lo tuviera los genes coincidían en un 97% de probabilidad, sin poder dar datos exactos de su madre se unió a la familia dispuesta a tomar el lugar que era asignado por otra persona aunque  sin revelar mayores detalles de cómo llego a este mundo o su pasado, igual que los miembros anteriores quienes solo dijeron que estaban haciendo su vida, después de todo a Steven poco y nada le importaba.

Entonces que el edificio de mecánica fue demolido y en sus cimientos se construyó una mansión lo suficientemente amplia para albergar a los miembros, con nuevos diseños y se compraron los terrenos aledaños para el mayor espacio, como era antes, Chimera siguió siendo una empresa dedicada a la fabricación, reparación y creación de cajas armas pero solo en su primera fachada, la secundaria está destinada a la mafia y misiones de gente que tenga lo suficiente para costear aquello que se necesita.

Cada uno de los integrantes de Chimera carga consigo un pasado que quisiera mantenerlo oculto o en el olvido y que es su fortaleza secreta para seguir en pie en sus momentos más difíciles, se puede decir que son unidos y que se protegen pero no todos pueden afirmar que estarían dispuestos a dar la vida por la persona que tienen al lado, La palabra Chimera nació proveniente de la mezcla de 3 o más bestias y animales que logran una criatura perfecta pese a su forma abstracta que posee, Chimera está enfocada en esta imperfección que simultáneamente los hace más capaces para efectuar sus labores.

Los miembros poseen un nombre clave que representa una parte de la Chimera y que también representa su posición dentro de la batalla así como su uso dentro de esta.



Ubicación
La empresa Chimera nació en América bajo en nombre de Steven como una compañía de marketing lo cual en Japón comando el mismo hacia la creación y reparación propias de armas y cajas arma al igual que armamento de última voluntad, su residencia se encuentra actualmente en el centro de Tokio.



Objetivo.
Chimera tiene su fachada oculta y su verdadero objetivo en estos momentos rodea el misterio personal de cada uno de sus miembros en su búsqueda personal, así mismo como el cumplimiento de cada misión desde las clase B a las triple S de asesinatos no rechazan nada siempre y cuando obtengan la remuneración correspondiente a sus servicios.



Extras
Los terrenos de Chimera representan una mansión con la fachada principal dedicado completamente a la atención del publico que desee y pueda adquirir una caja arma o sea un poseedor de fiamma de ultima voluntad, con unos terrenos de unos cuantos kilómetros rodeando de vegetación verde y bosque y algunos sectores de entrenamiento básico, podría ser pequeña en comparación a las demás mansiones de grandes familias pero para ellos es mas que suficiente sobre todo por que subterraneamente posee mas de 2.000 kilómetros entre pasadizos y sectores para un uso especial  propio de los miembros.




Lema de la familia.
"Nuestra Es La Furia"

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
avatar
Zafirra Amakuza

Edad : 26

Ver perfil de usuario http://khr-reborn-rol.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.