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Ficha Zafirra

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Ficha Zafirra

Mensaje por Zafirra Amakuza el Noviembre 27th 2013, 15:43



Datos personales.

Nombre: Zafirra Amakuza.
Edad: 20 años aproximadamente.
Sexo: femenino.
Familia: Vonder Beck Chimera.
Rango: Segunda línea de batalla, espía.
Llama de Última voluntad: Tormenta.

Descripción Física.

Con una altura promedio de 1.68 y un cuerpo delgado y formado desde temprana edad, Zafirra tiene un cabello color rojo fuerte, con un color de ojos marcado en el café rojizo aunque cambia continuamente de lentes de contacto de variados colores y diseños, posee un estilo un tanto rebelde como toda persona que ya está llegando a una edad marcada en adultes, sus piernas y brazos son largos y delgados lo cual la ayuda bastante en la agilidad y movimientos que ella posee y necesita a la hora de hacer lo que ella dictamina como propiamente “trabajo de media noche” es rápida y flexible y suele llevar las uñas con distintos motivos de diseño según sea su agrado, al momento de usar su llama de última voluntad su cuerpo completo entra en llamas por el descontrol que suele tener según sus cambios de humor, entonces su cabello puede volverse anaranjado, Su tipo de ropa varia de si se encuentra trabajando o simplemente de paseo, puede trepar arboles sin ningún problema y corree a una buena velocidad aun sorteando lo que encuentre en el camino tiene una habilidad de ver los “senderos” lo cual permite ver más de una línea y trazar el camino antes de tomarlo, tiene un problema grave con la altura elevada sobre todo porque su caja arma es aérea por lo que debe entrenar diariamente su cuerpo y respiración para aguantar las presiones de la altura, ya que puede y suele desmayarse constantemente.
Spoiler:

Descripción Psicológica.

De presencia una persona amable y despistada, en su interior alguien con un carácter completamente podrido y lleno de energía, así mismo como puede ponerse feliz basta una milésima de segundo para arrasar con todo a su paso de mala gana, tiene por complejo llevarle la contaría a todo el mundo, un tanto por gusto y por qué no puede evitarlo, tiene que aguantar la respiración varias veces para mantener su humor a raya generalmente solo  sucede cuando está en situaciones que no son de su agrado o apoyo, es un poco machista en el sentido de que si algo no se arregla enseguida bastara con golpearlo eso cree con la mayoría de todo incluida personas, No tiene en si memoria total de donde viene ni como nació a duras penas tiene información de su madre con la cual convivio algún tiempo, se cree que su memoria fue alterada hasta un punto retorcido, rara vez recuerda fragmentos de situaciones pasadas y lo más raro recuerdos donde según su rango de edad ella aun ni siquiera hubiera nacido, trata de no pensar demasiado en el pasado ni mucho menos en el futuro suele ser una persona medianamente nocturna la mayor parte de las noches y de día vaga y flojea durmiéndose a veces en cualquier sitio.
Spoiler:

Datos Extras.

-No pertenece a este espacio y tiempo, Zafirra nació De un compuesto orgánico con genes casi al 97% de Una Amakuza llamada Yukiira por ende es literalmente su hija.
-Posee un tatuaje pequeño detrás de su oreja Izquierda con la fecha de su nacimiento como todo Amakuza.
-Su abuela por parte materna tenía el nombre de Zafire he de ahí su nombre con una mezcla del de su madre.
-Le encanta correr y meterse en lugares donde su cuerpo "no" cabe.
-Aborrece estar cerca de muchas personas pese a ser amable es algo solitaria.
-No le gustan los animales en general.
-Como todo Amakuza posee su lado de descontrol que hace llevar el máximo de sus capacidades perdiendo completamente la conciencia mental y el dolor físico, por eso puede desangrarse y auto mutilarse y seguir de pie luchando.

Arma

Guante de batalla adherentes al fuego.


Es un arma equipada y creada por la compañía Chimera echa especialmente para su tipo de persona, permite usarse como un accesorio con estilo medianamente gótico y forjado hasta la punta del codo con un cuero y acero especial el cual al contacto con las llamas de Zafirra evita calentarse y lastimar su propio cuerpo, los guantes en si no se consideran un arma mayor al ser solo un “extra” en su estilo de pelea corporal que posee sin embargo un golpe con uno de ellos concentra bastante la fuerza pudiendo enviar varios metros atrás a una persona.
Su habilidad de lucha, depende completamente de sus manos y sus ojos por ende tiene sus manos siempre recubiertas de sus guantes hechos de un material único en el mundo por el pequeño problema que activa la fiamma en sus manos al menor indicio de movimiento brusco, algo que puede poner en problemas el hecho de prenderle fuego a todo lo que este cerca o su misma ropa, estos guantes permiten controlar la fiamma que sale a voluntad por momentos.
Spoiler:

Defensa.

Los guantes son una buena defensa a la hora de recibir disparos directo si se tiene el tiempo suficiente para bloquearlos ya que aguantan las balas sin problemas y también ataques eléctricos en escalas menores, así mismo pueden detener ataques de menor grado hechos de fiamma, son perfectos para agarrarse en cualquier sitio por mas liso que este sea,incluso si es de golpe los guantes se aferraran igual que las garras de un felino.
Spoiler:

Habilidades propias con uso de fiamma.

Aikido Flameado.

Habilidad corporal donde Zafirra es literalmente una experta en el manejo de su cuerpo en el combate directo, puede ser bastante rápida y escurridiza si así se lo propone de igual manera es bastante fuerte a la hora de asestar un golpe directo o una patada en algún sitio costal o distal del cuerpo humano haciendo una buena cantidad de daño ya que cada golpe lo recubre con fiamma a menor escala pero no evita que una vez el golpe dado este provoque una pequeña quemadura profusa que pese a no ser un gran causante de daño es doloroso y molesto, así mismo sus golpes pueden desde quebrar o fracturar o imposibilitar los miembros todo dependiendo del Angulo de golpe con que este sea efectuado.
Daño: 10 por cada golpe o patada.
Fiamma: 10
Spoiler:

Meteora.

Habilidad donde Zafirra hace que su fiamma de divida en múltiples de pequeñas luces que flotan en torno a su enemigo como pequeñas burbujas de color rojizo que pese a su visión de fragilidad son realmente rápidas y se manejan a la voluntad de las manos de su dueña, apenas ella cree que es el momento empuja su mano hacia abajo donde todas las luces caen con suma fuerza contra su enemigo u objeto y explotan todo a su paso y alrededores de ella, cada esfera es lo suficientemente potente para lastimar y dejar un pequeño hoyo en el suelo, las esferas no pueden juntarse porque cada una tiene su propio diseño por ende si las juntase explotaría todo en gran magnitud tanto que podría dañarse ella misma, las esferas caen con rapidez como si fueran pequeños meteoritos que invaden un espacio especial he de allí su nombre.
Daño: 10
Fiamma: 10
Spoiler:


Denssy.

Es literalmente un arco defensivo simulando un cristal se mi transparente de color rojo que bloquea ataques de fiamma de distintos tipos y los hace rebotar hacia distintos lados, lamentablemente no en concreto hacia su enemigo por ende es un modo de fiamma complicado de usar ya que no se puede saber con exactitud donde podrá caer el ataque rebotado y a que distancia.
Daño: 5 Si logra asestar.
Fiamma: 5
Spoiler:

Anillo.

El anillo doble de pluma dorada es un anillo que ayuda a canalizar más firmemente la fiamma que sale a través del cuerpo del usuario hasta el anillo y mantenerla firme y constante sin la necesidad de estar pendiente en su totalidad de él, zafirra es capaz de alcanzar una gran llama dependiendo de sus estados de humor cambiantes y constantes, su forma es simplemente perfecta para abrir su cajas arma con gran velocidad y rapidez, la habilidad de este anillo es que es un Clase “S” y permite el almacenamiento leve, significa que cuando el usuario este en reposo el anillo absorberá una limitada cantidad de fiamma que guardara dentro para que en algún momento que su usuaria se encuentre sin Fiamma sea capaz de ocuparla para un caso extremo solo por una vez.
Spoiler:

Caja arma.

Yume el sendero de espinas.


Echa completamente para ella, esta caja arma es sumamente importante y poderosa, no solo es única en su especie sino que su reparación solo puede ser echa por su dueño, lo mismo que las piezas que lo forman deben ser hechas a mano sin repuestos de emergencia originales. Por ende cuando ocurra una emergencia debe repararlas con lo que tenga a mano y no soportaran tanto como el original.

Yume son dos pares de “Patines de carrera aérea” conocido como At en muchos de los mercados negros por su uso profesional y de alto costo solo para personas destinadas a dominar los cielos Al abrir su caja arma sale en forma de piezas que se ajustan completamente a las piernas de Zafirra en segundos por eso incluso aunque este corriendo o en situaciones muy prometedoras puede activarla, Formada de completo acero Quirúrgico posee más de 5 compactos únicos en el área de la mecánica más su propia propulsión la cual es a base de fiamma que actúa como aire comprimido que emana de los patines permitiendo alcanzar altura desde distintas áreas del cielo Para alcanzar zonas de altura o escalar sin grandes dificultades, la habilidad propia de tener propulsión en los patines permite que los usuarios puedan andar por terrenos que no son diseñados para ellos ya que literalmente NO tocan el suelo sino que rodean la superficie de este usando su fiamma para crear el camino.

Rueda delantera: Representa el soporte básico y la maniobra que permite emprender grandes saltos desde la altura y caer desde grandes edificios, deslizarse por laderas sin afectar daño a las piernas de su dueño o a la misma máquina.

Rueda trasera: Representa la velocidad y la propulsión a gran escala más el manejo básico en la forma de atacar (La caja arma no posee frenos).

Diseño: Yume tiene el diseño de la tormenta el cual escogió al ser su mismo atributo y lo adapto a su forma y conveniencia de ataque, Los patines están completamente recubiertos de acero afilado, no solo es un material ligero que permite ser más hábil en velocidad sino que también puede causar un gran daño a la hora del ataque ya que es casi imposible de parar con manos desnudas porque no hay forma de dónde agarrarlos sin que se cause un daño principal al cuerpo, porque posee círculos con afiladas cuchillas que una vez activadas no dejan de girar más que un adorno convencional también es una forma de desgarrar cosas a su paso o simplemente causar daño.

Spoiler:

Sendero del fuego.

Victoricka envía la fiamma a través de sus At creando una gran propulsión y haciendo que estos se rodeen de un color rojizo siendo fuego lo que sale a través de ellos, gracias al propio atributo de la llama tormenta, El sendero de fuego es sumamente difícil de ocupar por el hecho de que debe ser rápido para evitar que su propio dueño salga lastimado con quemaduras por usarlo, Al ser un At de batalla el sendero de fuego prende todo lo que este a su paso y por lo que toque es esencial en batalla, sobre todo cuando Victoricka lucha contra un oponente , lo enfrenta de frente en un intercambio de patadas y movimientos únicos que le permite hacer su caja arma, desde flexionarse en el aire hacia atrás o elevarse algunos metros para huir y volver a la batalla, esta habilidad es especial para lastimar y cansar al oponente ya que mientras más fiamma y concentración haya, mayor será la cantidad de fuego y rapidez con la cual Victoricka atacara. A cada movimiento de piernas crea grandes y fuertes ráfagas de fuego que se disparan directamente hacia su oponente.
Daño: 5
Fiamma: 10
Spoiler:

 

Impluscion.

Zafirra carga sus At hasta una potencia bastante grande que le permite dar un gran salto hacia el cielo impulsando su cuerpo mientras sus piernas comienzan a arder completamente al igual que sus manos, reúne toda la fiamma necesaria en torno a su cuerpo y desde la altura correspondiente cae en una gran picada hacia el suelo, el impacto causado al llegar a tierra produce un gigantesco cráter que destroza el suelo en varias partes al tiempo que se levanta un torbellino de fuego que tiene un gran rango de alcance para quemar a su objetivo o adversario, este ataque es usado con mucho cuidado porque el usuario tiene que llegar a caer de pie de lo contrario podría lesionar gravemente su cuerpo además de que tiene que aguantar una presión fuerte de aire antes de llegar a tierra por la rapidez con la que debe bajar.
Daño: 5
Fiamma: 5
Spoiler:


Infinite Turquesa.

Esta habilidad se basa en un aditamento que se encuentra dentro de los propios At y son dos líneas de acero espinoso que salen de la rueda central de los At, básicamente son dos látigos que ayudan en el combate ya que cada uno está recubierto con Adamantium y las puntas son sumamente afiladas, esto permite que al contacto con cualquier objeto  (incluido el mismo acero) se enganche sin ningún problema y con un movimiento del cuerpo de Zafirra pueda ser desgarrado, es sumamente complejo de usar y se debe tener mucho cuidado, en esta forma se deben llevar pantalones cortos o una falda ya que los látigos podrían aferrarse a la ropa sin problema, pero aun así a piernas desnuda corre el peligro de arrancarse la propia carne de uno en ves del enemigo lo cual es principalmente el objetivo de esta habilidad, destrozar el cuerpo interno de la persona sin compasión, cada látigo tiene una longitud de 2 metros que se enredado en los tobillos y piernas de Zafirra sin hacerle daño ya que puesto que fue ella quien los diseño sabe y entiende completamente la fuerza a aplicar y como debe manejarlo.
Daño: 5
Fiamma: 5
Spoiler:


Caja Arma.

Sweet Dreams.


Caja arma que se le entrego como un regalo heredable, correspondía a la caja arma de Yukiira Amakuza su supuesta “madre” cuyo antiguo nombre era (wish) estaba entre las cosas del actual líder de Chimera al ser antiguos amigos y cuando Zafirra apareció se le dio como herencia y porque al ser de la misma llama ella podría usarla, la forma antigua de la caja arma era un conejo blanco que se transformaba en dos grandes alas, pero por el tiempo que ha sobrepasado sin uso el conejo desapareció y en su lugar quedo el material genético de la caja que Steven modifico a un estilo más aceptable para su nueva dueña, lo cual son 4 alas pequeñas que aparecen en la espalda de su amo una vez activaba la caja, las 4 alas se mueven simultáneamente desde arriba abajo a una rapidez básica en algunos casos simulando las alas de un insecto, su corto tamaño es perfecto para el liviano cuerpo de Zafirra ya que no hay ningún problema en maniobras evasivas o de ataque rápido que sus alas no puedan manejar, también es un arma que se equipa perfectamente a su primera caja arma siendo una combinación sorprendentemente veloz y potente las dos puestas en acción.

Dreams es una caja que contiene toda la memoria fiammica de Yukiira su antigua dueña por ende puede alcanzar velocidades como detenerse completamente en el aire y elevarse a altura bastante grandes, lamentablemente Zafirra cuyo cuerpo no está acostumbrado ni tiene a capacidad respiratoria que tenía Yukiira tiene que entrenar siempre con ella de lo contrario al momento de usarla puede desmayarse de golpe por el cambio brusco de oxigeno que puede llegarle haciendo que su cuerpo caiga en picada contra el suelo atentando contra su vida.
Spoiler:

Aoura.

Habilidad que ya se encontraba registrada en la caja arma usada por su anterior dueña, las alas se extienden completamente hasta su tamaño máximo y su dueña simplemente da una orden con las manos cruzándolas sobre su pecho con ese simple movimiento hace que una gran cantidad de fiamma salga de entre las alas causando un remolino de viento flameado que hace que varias plumas se salgan de su sitio y comiencen a girar en torno a su dueño y este puede manipularlas a su antojo siendo como mini proyectiles que causan un daño de gran consideración, porque cada una de las plumas tiene la fuerza suficiente para explotar algo de mediano tamaño y quemarlo con un calor de ligera menor agresividad que la lava.
Daño: 10
Fiamma: 5
Spoiler:


Historia.

Zafirra no puede especificar en donde nació o de “quien” nació tiene aproximadamente entre 20 a 23 años según su código genético pero su mentalidad está un poco alejada de su edad principal ya que su mente sufre considerables desperfectos que imposibilitan su mayor acceso a ella, sabe  muchas cosas básicas y es muy buena a la hora de retener información nueva pero para recordar cosas de antes de unirse a la familia Vonder Chimera es un total caos.

Es una Amakuza de sangre al 100% por ende su capacidad de poder es ilimitado superando al de su madre que era del 56%, Zafirra llego a la familia con una carta remitida al nombre de Yukiira amaxsa de invitándola a unirse a la familia ya que en Chimera tenía antiguos conocidos y amigos, curioso fue cuando en las puertas principales de la mansión apareció eta chica con sus maletas y la carta remitida y se presentó como la hija de Yukiira Amaxsa aunque ni siquiera pudo describir con total detalle a su madre ni tampoco pudo recordar con exactitud como llego aquella carta a sus manos. Fue por eso que el líder de la Familia Steven Stone la sometió a un considerable estudio y exámenes para ver prácticamente cual era el propósito de que esta jovencita se presentara en su lugar, no parecía amenazante pero él conocía muy bien la raza de los Amakuza sabía que podían ser altamente destructivos con el simple hecho de molestarse un poco.

Luego de todas las pruebas Steven pudo dar a conocer que Zafirra contaba con el 97% de los genes de Yukiira amaxsa por ende era prácticamente su hija por completo incluso bastaba verla a la cara para darse cuenta que eran muy similares incluso en el fuerte cabello rojizo que tenía, aunque Yukiira tuviera el cabello café y se lo tiño para todo el mundo ella era pelirroja lo que no podía caber en ninguno de los cálculos era que ella tenía 20 años… si su madre estaba viva literalmente tendría 26 a 27 no más por ende las edades no correspondían en absoluto.
Zafirra tampoco pudo dar una explicación detallada de cómo entenderlo, por ende quedo como si ella fuera un clon o un organismo Unicelular que fue formado con los genes de la antigua Amakuza, después de todo Yukiira era un compuesto orgánico que tenía internamente los órganos de su madre, si este era el mismo caso Zafirra llevaba dentro de su cuerpo órganos que pertenecían a su madre, Steven dejo la investigación hasta ahí, la verdad no le molestaba en absoluto tener la sombra de su amiga y trataba de no pensar que Yukiira estaba muerta y ahora esta niña traía el corazón los pulmones o quizás que órgano de ella dentro suyo para así poder vivir.

Se unió a Chimera porque entrego la carta que la invitaba a la familia y fue aceptada luego de pasar sus exámenes y presentar sus capacidades, la verdad que tenía muchas falencias y muy mala puntería, teniendo en cuenta que su madre era una experta en armas de fuego y objetos lanzables pero todo se vería en el proceso de entrenamiento al cual ella seria expuesta, por el momento es considerada el miembro más débil de Chimera por no poder controlar en totalidad sus llamas ni tampoco su propia batalla en cuales las primeras pruebas de su caja alada se desmayó en pleno cielo y tuvo que ser socorrida, es por eso que debe entrenar diariamente para poder acostumbrarse, Steven le construyo un trapecio donde ella debe columpiarse y entrenar la altura y el soporte respiratorio en el hasta poder manejar los nervios el miedo y las náuseas que le provoca en cada momento usar su fiamma en el cielo.

Con los patines es totalmente una experta en tierra y en alturas cortas para los pequeños saltos al igual que su habilidad y rapidez sorprendió mucho a todos, sobre todo a Eytan Amakuza el hermano mayor de Yukiira, obviamente Zafirra tampoco pudo decir que lo conocía aunque tenía conocimientos de el en cuanto a Eytan sucedió lo mismo y aun no puede hacerse a la idea de que su hermana haya literalmente “donado” su cuerpo para que esta niña pudiera vivir pero aun así la trata con un cariño y respeto admirable prometiendo protegerla de su propia ineptitud y ayudándola a mejorar al igual que los demás miembros.

Su camino recién está comenzando y su pasado sigue lleno de misterios, no puede decir con exactitud que quiere ya que solo pudo decir que quería crecer con gente que era amiga de su madre, Zafirra habla de Yukiira con nostalgia y alegría algo extraño teniendo en cuenta que no se puede entender si vivió con ella o la llego a conocer pero siempre pide que le cuenten cosas, incluso se le permitió recibir de herencia una caja que había pertenecido a ella y que tendrá que aprender a usar por su cuenta.

Guarda más de un secreto y muchas sorpresas tantas que incluso ella misma aún no conoce, puede ser literalmente una bomba secreta cultivándose con cuidado, pero mientras tanto ella ignora tanto eso como casi todo el mundo que la rodea, ella solo quiere vivir bien por el momento estar tranquila y aprender lo que es lograr llegar a tener una familia.

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Zafirra Amakuza

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Re: Ficha Zafirra

Mensaje por Steven Stone el Enero 8th 2014, 14:59


FICHA ACEPTADA


Felicidades Querido Usuario, cumples con todos los requisitos para comenzar tu aventura en rol, sirve fielmente a tu familia y vuélvete fuerte ganando experiencia, un gusto haber leído esas habilidades y tu historia muy reconfortante, espero verte pronto en el rol.
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Steven Stone

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