Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cierre inminente del foro
Mayo 5th 2015, 09:15 por Silver Fullrage

» FELIZ CUMPLEAÑOS ZAFIIRA!!!
Abril 27th 2015, 19:37 por Naickroz

» quiero que te mueras. (JUEGO)
Abril 19th 2015, 22:19 por wish

» Atrapando la serpiente [Libre]
Abril 18th 2015, 11:50 por Silver Fullrage

» Alas de fuego que rompen cuellos (Chimera 1)
Abril 15th 2015, 18:49 por Zafirra Amakuza

» Mentira owo)/
Abril 11th 2015, 22:29 por wish

» Desesperante conclucion (priv)
Abril 11th 2015, 11:56 por Zafirra Amakuza

» Cierre de temas.
Abril 11th 2015, 11:11 por Zafirra Amakuza

» Its only the fairy taile[Zafirra][LISTO]
Abril 11th 2015, 11:09 por Zafirra Amakuza

Administradores
 photo Sintiacutetulo-3_zps1bc73ca0.png
Estación del año
Y llego el verano el momento del calor, el sol y la playa, disfruta, juega, comparte, enamorate y vive hasta el máximo tu hermoso Verano...
Destacados
Mejor masculino, Mejor femenino, Mejor tema del mes, mejor villano, cuantas categorías hay ¿que esperas para ganarte un lugar dentro de ellas?
Mejor Femenino
 photo Mejorfemeninonoco_zpsc8809d96.png
Mejor Masculino
 photo masculinonovo_zpsfcee2fcd.png
Pareja del mes
 photo pare_zps099a276b.png
Mejor tema
 photo temo_zpsbb0f0468.png
Afiliados
 photo Afiliadosnovo_zps1d847acd.png
Creditos
 photo creditosnovo_zps6a5f8b4a.png
Khr-Reborn-rol entrega completamente el derecho de autor a sus respectivos dueños, ya sea en las paginas de diseño de Zerochan, Fanart y dibujos originales que no tienen fines de lucro mas la propia autora y creadora de la Serie Akira Amano,el uso indebido de estas imágenes que han sido transformadas o coloreadas para uso personal o de otras paginas queda totalmente prohibido.
 photo Facenovo_zps8d0a8a1e.png

Guía de anillos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guía de anillos.

Mensaje por Steven Stone el Diciembre 20th 2013, 12:08

Los anillos son un elemento esencial para los usuarios que usan fiamma o que están comenzando a utilizarla siendo su categoría de novatos, los anillos pueden estar compuestos de cualquiera de los más de 400 elementos existentes en el mundo incluyendo los fuera de este como, trozos de estrellas o meteoritos, cada anillo es único a su usuario indiferente si son de la misma fiamma, un anillo solo obedece a su usuario y quien es el primero que lo usa, algunos anillos son heredables al tener el mismo código genético de su primer usuario como sería el caso de “Madre a hijos” o “abuelos a nietos”.

Anillo clase D:
Son anillos solo para principiantes en el uso de fiamma civiles que desean aprender y descubrir cuál es su fiamma) usados simplemente para aprender el manejo y la canalización de la llama permite mantener un flujo estable y darle una forma definida a su fiamma, no son aptos para una batalla ya que un uso más potente de fiamma hace que sean destruidos enseguida.

Anillo clase C
Son anillos de entrenamiento básico especiales para ataques de mediano tamaño con una forma no potente de ataque pueden causar una herida leve no grave y no mortal y son básicamente para que el usuario comience a mejorar y aprender nada una de las técnicas que contiene su caja arma.

Anillo clase B:
Son anillos para personas que ya tienen un mayor manejo de la fiamma y que concentran una cantidad definida de esta, permite elaborar ataques a una escala más grande y usarla en más de una forma son ideales para comenzar a practicar en batalla de entrenamiento, su durabilidad depende de que su usuario sobrepase la cantidad de fiamma que el anillo puede soportar.

Anillo clase A:
Son anillos que están hechos para gente que ya controla su fiamma sin problemas o percances mayores, pueden aguantar una cantidad de fiamma gigantesca sin sufrir una agrietada teniendo solo dificultades con los usuarios de la fiamma nube. Su estabilidad permite realizar ataques a grandes escalas y un rango mayor de defensa si son utilizados en una batalla donde corre en riesgo la vida de uno.

Anillo clase S:
Son  anillos hechos especialmente para los usuarios, únicos en su fabricación con materiales que ellos mismos han acogido, estos son los anillos que pueden ser heredables al pertenecer al mismo código genético, no son desechables ni se rompen a no ser que sean dañados por algo que pueda sobrepasar una fuerza a gran escala, permite en el manejo de fiamma ilimitada que posea el usuario que lo use, más el manejo propio de distintas formas de esta tanto de ataque como defensa, desde darles una consistencia a la fiamma hasta una forma deseada, estos anillos tienen la propiedad de adaptarse a su usuario ya que mientras más fuerte se vuelva este mas lo será también su anillo, algunos poseen propiedades únicas y mágicas como cambiar el color de la fiamma destinada o un almacenamiento de esta para casos de vida o muerte.
avatar
Steven Stone

Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.