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Guia de Batalla (es la hora de luchar)

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Guia de Batalla (es la hora de luchar)

Mensaje por Zafirra Amakuza el Diciembre 23rd 2013, 16:35

Guía de Batalla.

Bien queridos usuarios aquí explicaremos detalladamente dentro de nuestras posibilidades la forma de cómo realizar una batalla, como ganarla, perderla con dignidad o huir de ella (¿?)
Lo primero que cada usuario que decide enfrentarse a un reto es tener muchos puntos claros.

-No puedes morir en las batallas a menos que sea un acuerdo mutuo entre los personajes y sería realmente la eliminación de tu personaje, esto se usaría en el caso de que quisieras desacerté con una buena historia de tu personaje para crearte otro, pero los puntos de experiencia, caja arma o cualquier habilidad incluido el dinero NO se traspasara a tu nuevo personaje, si quieres que muera se va con todo, Si puedes quedar Moribundo, Inconsciente o con algún daño que siga a tu personaje para siempre (algún daño psicológico como claustrofobia, paranoia o físico como un impedimento físico menor o una cicatriz).

-No puedes pretender que siempre ganaras una batalla, tendrás que aprender a perder más de una vez si llegara a ser necesario, para ganar una batalla no solo se necesita ocupar una gran cantidad de habilidades si no también una forma ordenada y lógica de ocupar tus palabras a la hora de luchar.

-Cada personaje puede tener habilidades defensivas que puedan bloquear ataques pero también sus defensas pueden romperse dependiendo del tipo de ataque, tengan en mente “Ningún ataque puede dañar siempre, Ningún escudo puede proteger siempre”

-Cada habilidad solo podrá usarse una vez por post, aunque tenga más uso de fiamma, ejemplo si un rayo eléctrico puede usarse hasta 5 veces, significa que será durante todo el tema en concreto, pero solo podrás usarlos de 1 vez en cada posteo, que no sería grato que te atacaran directamente con 5 rayos no?.

-Una vez iniciada una batalla esta debe terminarse, ya sea con un ganador y un perdedor, un empate, un K.O doble, o una huida, si una batalla esta inconclusa esta no tendrá absolutamente ningún puntaje para otorgarte ya que solo los temas deben estar terminados.
Una vez que hayas comprendido esto, estás listo para entender la simpleza de una batalla elaborándose cada vez mas según tu propia habilidad y crecimiento gramático así como el crecimiento de tu personaje a base de la experiencia que valla ganando y mejorando sus habilidades, ten en cuenta que al principio tus batallas serán medianamente débiles con ataques que no quiten mucho, hasta convertirse en monstruosos ataques que podrán arrasar con todo.

-Una batalla comenzara igual que una historia, debe tener un trama, un acontecimiento serán enemigos o un entrenamiento que se tornara a mayor escala, recuerda que una batalla solo se toma en cuenta si es entre dos o más usuarios, no usuarios versus enemigos ficticios que no existen, en ese caso no se contara como una batalla.

-Cuando comienza una  batalla siempre parte con un primer ataque o movimiento, este ataque debe ser echo con una de tus habilidades que pueden ser tantos habilidades propias como un ataque de liberación con caja arma, se puede emplear un ataque con un máximo de 3 por post siempre y cuando no se repitan, cuando describes tu ataque también puedes detallar como llego el ataque, y también si golpeo o no a tu adversario, en estos casos no es necesario ponerse de acuerdo con tu rival ya que cada uno encontrara la forma de salir de cada circunstancia.

OJO puedes poner que el ataque ha llegado, ha causado daño, PERO no puedes poner que “el ataque rompió su pierna, arranco un brazo, dejo inconsciente, atravesó su estómago, lo mutilo y lo volvió barrito de sangre Very Happy. ESO NO SE PUEDE, tu puedes hacer daño pero es la misma forma tu adversario en su propio post puede contrarrestar tu ataque con un propio ataque o usar sus habilidades de defensa si el lo tiene, haciendo que el daño que habías causado sea anulado o que no haya pasado del todo.

PERO si puedes poner que ha recibió el golpe, que le dolió que hiso una mueca de dolor o que incluso tu recibiste un poco de daño entre la confrontación de la batalla, una buena historia se basa cuando nunca se sabe quién de los dos va a ganar sobre todo si ponen todas sus ganas en lograrlo.

-Cada usuario partirá con la cantidad máxima de 100 puntos de vida lo cual será su barrita en los momentos de lucha, la batalla termina cuando alguno de los usuarios decide terminar la batalla por su cuenta o en un arreglo o cuando uno de los personajes ya no puede luchar, lo cual es cuando su 100 de vitalidad llegue a 10 que es la zona critica.
El máximo de daño que pueden hacer en total es de 30 y es también el máximo a lo que pueden causar de daño sus habilidades, como la mayoría serán novatos al principio quizás sus habilidades causen daño de entre 5 a 10 por golpe  ataque lo cual con sus mejoras subirá de nivel causando un daño mayor.

Una vez que hayas comprendido estos pequeños datos de batalla estarás listo para comenzar, toma en cuenta que tu primera batalla sin experiencia podrá estar llena de errores que con el tiempo iras superando al fin de que tú y tu personaje puedan enfrentarse a cualquier reto, a continuación te dejare un pequeño ejemplo de cómo sería más o menos un rol de batalla.

“Rol ficticio, batalla”

Usuario 1: -me veía en un gran aprieto por ende solo me quedo usar todo lo que tengo a mi merced –Atack trueno (¿)- grite con fuerza apuntando el ataque directo a mi adversario haciendo que un poderoso rayo saliera de color verde y se disparara directamente hacia mi adversario haciendo una gran explosión en el lugar levantando una gran cantidad de polvo que sumo al campo en una niebla imposible de visualizar todo a su redonda de pocos metros.

“Esto sería un pequeño dialogo más un ataque, para que todo sea mayormente entendible y ordenado te recomendamos al final de cada post poner el nombre del ataque y el daño que hace más la fiamma, así tu usuario podrá leer tu habilidad y ver el daño que esta causa y acceder a una estrategia de contrataque de igual forma que tu podrás hacerlo.”
Usuario 2: de pronto vi que aquella masa de energía se acercó hacia mí con una velocidad bastante poderosa –maldición- pensé tomando una decisión importante y active mi caja arma de bloqueo abriendo una gran burbuja azulada de agua que absorbió el rayo como una esponja a la misma velocidad, el impacto de ambas energías hiso que una gran nube de polvo envolviera todo, había esquivado el rayo bastante bien pero no iba a lograr retener eso con la misma facilidad que la primera vez, si quería atacar tendría que ser ahora¡¡¡.

Como vez aquí fue un pequeño ejemplo de ataque  defensa bastante sencillo ten en cuenta que un rol de batalla tendrá más dialogo y una historia con un mayor peso, esto fue simplemente un ejemplo pequeño con el que podrás contar novato, cualquier duda respecto a cómo aprender podrás dirigirte con total confianza a cualquier usuario de nuestro  STAFF, sin más quiero desearte que pongas todo tu esfuerzo en seguir siendo fuerte.
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