Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cierre inminente del foro
Mayo 5th 2015, 09:15 por Silver Fullrage

» FELIZ CUMPLEAÑOS ZAFIIRA!!!
Abril 27th 2015, 19:37 por Naickroz

» quiero que te mueras. (JUEGO)
Abril 19th 2015, 22:19 por wish

» Atrapando la serpiente [Libre]
Abril 18th 2015, 11:50 por Silver Fullrage

» Alas de fuego que rompen cuellos (Chimera 1)
Abril 15th 2015, 18:49 por Zafirra Amakuza

» Mentira owo)/
Abril 11th 2015, 22:29 por wish

» Desesperante conclucion (priv)
Abril 11th 2015, 11:56 por Zafirra Amakuza

» Cierre de temas.
Abril 11th 2015, 11:11 por Zafirra Amakuza

» Its only the fairy taile[Zafirra][LISTO]
Abril 11th 2015, 11:09 por Zafirra Amakuza

Administradores
 photo Sintiacutetulo-3_zps1bc73ca0.png
Estación del año
Y llego el verano el momento del calor, el sol y la playa, disfruta, juega, comparte, enamorate y vive hasta el máximo tu hermoso Verano...
Destacados
Mejor masculino, Mejor femenino, Mejor tema del mes, mejor villano, cuantas categorías hay ¿que esperas para ganarte un lugar dentro de ellas?
Mejor Femenino
 photo Mejorfemeninonoco_zpsc8809d96.png
Mejor Masculino
 photo masculinonovo_zpsfcee2fcd.png
Pareja del mes
 photo pare_zps099a276b.png
Mejor tema
 photo temo_zpsbb0f0468.png
Afiliados
 photo Afiliadosnovo_zps1d847acd.png
Creditos
 photo creditosnovo_zps6a5f8b4a.png
Khr-Reborn-rol entrega completamente el derecho de autor a sus respectivos dueños, ya sea en las paginas de diseño de Zerochan, Fanart y dibujos originales que no tienen fines de lucro mas la propia autora y creadora de la Serie Akira Amano,el uso indebido de estas imágenes que han sido transformadas o coloreadas para uso personal o de otras paginas queda totalmente prohibido.
 photo Facenovo_zps8d0a8a1e.png

Ficha de Wish

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Wish

Mensaje por wish el Enero 1st 2014, 23:41


Datos personales.

Nombre: Wish Yukari Hades
Edad: 26
Sexo: Femenino
Familia:
Rango:
Llama de última voluntad: Nube

Descripción Física:
Altura:1.70 m. Peso: 65 k. Color de ojos: violetas. Piel: blanca Pelo:negro y largo. tiene un cuerpo desarrollado con forme a su edad incluso parece mas joven, durante su adolecensia tenia la peculiaridad de no tener un pecho concorde a su edad y estatura, pero con el paso de los años se desarrollo plenamente aunque no le toma importancia, tienen cicatrices en las piernas reflejo de sus constantes practicas, entrenamientos y peleas, tiene otras cicatrices en la espalda producto de un constante maltrato son marcas de látigos y quemaduras que a simple vista parece que recién pudieron ser sanadas ya que fueron hechas con mucha fuerza que pudieron hacerla matado, tiene otra cicatriz marcada en su cuerpo es una que esta muy oculta en la nuca de su cabeza que oculta con su cabello.

Viste de forma muy simple y no le gusta usar vestidos a menos que sean de uso exclusivo del baile. Prefiere ropa mas cómoda y holgada que que aunque no la haga ver bien la hace sentir cómoda ya por temor aser vista en publico usa un traje de bailarina con un mascara cabeza completa de color azul ya que o quiere ser encontrada bajo ninguna circunstancia por a quienes creía muertos


Spoiler:




Descripción psicológica:

Le gusta estar sola la mayor parte del tiempo, aveces esta con personas que entiende sus gustos por el baile o simplemente hablar de cualquier cosa con tal de tener unos momentos de calma. Ella los busca sus trabajos nunca deja que lleguen a ella ,pude aceptar todo menos el vender su cuerpo o cualquier trabajo que este relacionado con su familia biológica ya que su deseo es alegarse de ellos lo mas posible. No muestra muchas emociones normalmente sueles reprimirlas y solo usa las emociones como la ira o la frustración en combate, es una bomba de tiempo de ira andando que puede causarles problemas de salud.

Somete en pelas callejeras muy a menudeo, no por que las busca, si no por acosos de hombres pervertidos. Su hermana es la única chica por cual defendería a capa y espada por que es su deber como hermana mayor quien sea que le ponga las manos enzima lo ara pagar el precio. Además de que solo atreves de su hermana se le puede con versen de buena gana hacer trabajos en equipo.

durante su adolescencia fue una persona que se aparto mucho de la vida social, a pesar de tener amigo o gente de confianza siempre mantuvo un margen que la gente no debía cruzar. Hoy en dia eso rasgos hubieran desaparecido de no ser por una experiencia de meses de torturas y maltratos a causa de su propia sangre, ahora es mas estricta con la gente que conoce haciendo casi imposible llegar a tener amigos, solo los ve como seres vivos , con la única que puede expresar sus sentimientos es con su hermana a quien no le oculta nada, la mejor manera de acercase a ella sin sentirse amenazada o desconfianza total es atreves de Elizabeth, o haber sido alguien que confió en el pasado. Ahora sufre paranohia cada ves que oye a hablar de su familia ya que sabe que ellos la requieran para que podría acabar con su vida y de descubrir que tiene una hermana ella correría ese misma suerte, sus deseos de venganza desaparecieron casi por completo ya que tiene que vengar la muerte de la unica persona de su familia que nunca le quiso hacer daño después de su hermana. Tiene el deseo de acabo con su familia pero su miedo es mas fuerte y no la deja actuar en su contra.

Puede ser muy fria y fuerte con los que la rodena, pero cuando es necesario y entiende la situación su caracteres pude cambiar a uno amable y cálida, pero en la mayor parte del tiempo se mostrara indiferente con tal mantener se margen que protege su corazón de ser lastimado mas de lo que ya esta, tiene heridas que no ha podido sanar y no sabe como, pero ya tiene la idea de hacerlo seria demasiado tarde así que deja de tratar y continua con su vida, con temores.

Datos extras:
- le gusta mucho bailar
- no sabe bailar en pareja ya que nunca lo ha hecho
- le gusta montar a caballo
- tiene claustrofobia si son espacios muy pequeños
- le gustan comer dulces en la mañana.
- Su peor miedo es perder a su hermana.
- No puede controlar sus emociones cuando esta asustada.
- Poseía una caja animal de un conejo pero termino destruida en uno de sus trabajos
- Su hermana tiene propiedades y terrenos a su nombre en varios lugares del mundo que wish usa para quedarse a dormir cuando esta fuera.
- Tiene dolores constantes en su espalda producto maltrato sufrido.
-No suele comer bien ya que tiende a olvidar que necesita comer.
- en ocasiones habla dormida pero siempre son cosas sin sentido.

Ataques y defensas:
Arma:
Chakrams: fue diseñado para ser lanzado pero también podría ser utilizado en combates cuerpo a cuerpo, Debido a su forma circular el borde esta afilado aerodinámico no es fácilmente desviado por viento. Son de 15 cm de diámetro, también puede ser usado en los brazos o las muñecas y utilizarse como manoplas. Tiene 2 que pueden dividirse en dos como en la imagen unen se aniñe por un seguro en el medio, gracias que se dividen en cuatro navajas puede colocar dos en los pies para usarlos como patines y atacar con sus cuatro extremidades

En cuanto a defensa son muy prácticos para bloquear cualquier ataque, aunque no es buena defendedora es buena esquivando y contrarrestando golpes.

Spoiler:



Habilidades

HABILIDAD: Dance Freedom
Acciones de la habilidad:
es una variante personalizada de la Kapoeira que es un estilo libre de combate del tipo danza , mezclada con kun-fu y otras artes marciales que se puede aprender al practicar bailes como el brakedance. Al pelear par asiera que baila con libertad, combina todas las danzas que conoce para crea un pelea única, usa sus armas si es necesario
Ataque/daño: 15
Fiamma: 0

Habilidad: Skydancer
Acciones: Al usa sus llamas de la voluntad wish pude volar y levitar concentrándolas en sus pies y ir patinado por el aire  a demás de poder mantenerse para en las paredes y muros de forma recta, deja rasrso de llamas violetas donde pasa paro desaparecen a los poco segundos. Pude mantenerse en vuelo todo el dia si quiere pero después sufrirá muchos calambres por varios dias, y no pude volar a mas de 200 metros de altura.

Spoiler:


Ataque: 0
fiamma: 10

Habilidad: Multichakrams
Acciones: al usar las propiedades de su llama de la voluntad puede multiplicar sus armas después de ser arrojadas sin ser desarmada, despues de tener contacto y causado daño las armas que no son originales desaparecen.

Spoiler:

Ataques: 10
Fiamma: 5

Habilidad: Cotton guard
Acciones: El usuario se protege envolviendo su cuerpo en suave nubes, lo que disminuye dramáticamente cualquier impacto que se dirija al que este dentro de todos esas nubes, al igual sirve para amortiguar caídas o alentar los movimientos enemigos.

Spoiler:

Ataques: 0
Fiamma: 10


Cajas Arma:

Nombre de la caja: Black Lotus
Tipo de caja: Arma
Llama que Emplea: Nube
Contenido y Habilidades:
Esta caja arma lo que hace es cubrir al usuario con una armadura negra que da la sensación de transparencia, su cuerpo es delgado como el de una muñeca y alrededor de su cintura tiene una falda de armadura similar a una flor de loto negro. Mide cerca de 1.70 cm. La parte frontal de su cabeza tiene la forma de una ‘V’ apuntando hacia abajo, con un visor totalmente negro en frente. Dentro de su casco, dos ojos color púrpura brillan emitiendo un sonido electrónico donde su usuario es capaz de ver lo que pasa a su alrededor.

Parece que sólo puede movilizarse levitando, es decir sus piernas no tienen punto de apoyo sino que se mantienen en el aire flotando, ya que careciendo de pies,la armdura se mantiene ligeramente por encima del suelo a través de chorros de llamas de la nube que puede controlar su potencia y presión a voluntad, con los que es capaz de alcanzar velocidades increíbles de 500 k/h. Es una caja de gran poder y defensa, a quien la usa trae ventajas muy buenas a la hora de la batalla, pero todo tiene un costo. El cual tiene el efecto secundario que es que después de que se quite la armadura,  el usuario no podrá usarla hasta que alguien la repare, ya que las hojas tienen una porción lateral frágil que se rompe después de recibir demasiado daño.

Spoiler:

HABILIDAD:Danza Espada
Acciones de la habilidad: Gracias a que todas sus extremidades son espadas o filosas al tacto, convierten a su usuarios en una espada viviente. Wish al ser una bailarina esto le trae gran ventaja ya que su cuerpo logra hacer movimientos que a otras personas expertas en espadas no podrían hacer, tanto para defenderse como para atacar. Danza espada no es mas que su estilo normal de batalla "Dance Freedom" usando la armadura Black Lotus a su máximo potencial. Ambos brazos y piernas son espadas largas y afiladas, sus dos hojas superiores (brazos) cambian dependiendo de la situación a modo de reposo o a modo de batalla.

En modo de batalla sus brazos cambian y le salen dos enormes espadas alargadas que cortan todo, en sus piernas se abren unos paneles dejando ver unas partes moradas que son las marcas circulación de las llamas de su usuario. En sí, su forma es la de un robot delgado con forma femenina que cuenta con extremidades que terminan en afiladas hojas. Estas armas al instante pueden cortar cualquier cosa que toquen debido a que han sido afiladas con tal precisión de convertir al cuerpo entero una espada.

Spoiler:


Ataque/daño: 2+*modo reposo*(ya que es una refuerzo del habilidad e combate de wish)
+ 4*modo batalla *
Fiamma: 8 *La fiamma es para cambiar de modo se reposo al de batalla*

HABILIDAD: Death by Piercing
Acciones de la habilidad: Black Lotus prepara su movimiento entrando en modo de batalla; Al cruza sus dos hojas en forma de X  y luego empieza a brillar por la gran concentracion de llamas de la nube. Su movimiento debe hacer contacto físico y se sabe que es capaz de crear perforaciones en casi todo tipo superficie dejando un hoyo de corte perfecto. Pero requiera cierto tiempo(1 pots de preparación y 1 para ejecutar) para poder ejecutar tal habilidad y esperar otro tiempo para volverlo a usarla.

Spoiler:

Ataque/daño: 6
Fiamma: 6


Nombre de la Caja: Deino, Zweilous ò Hydreigon (depende de cuantas cabezas tenga)
Tipo de Caja: Animal.
Llama que emplea: Nube
Contenido:
Se trata de un dragón que tiene la capacidad de crecer multiplicar su cabeza hasta tres, se refiere a el de manera distinta por el número de cabezas deino (una y como siempre sale de la caja), zweilous(dos), Hydreigon (tres). Colores azul y negro son sus escamas y no es capaz de ver bien ya que tiene los ojos cubiertos pero tiene un gran oído y olfato, eso hasta llegar a la cabeza tres donde puede ver con perfecta claridad.

La conducta de Deino lo lleva a morder cualquier cosa. Es peligroso acercarse a él sin cuidado o con malas intenciones ya que puede terminar arrancándote un brazo o pierna. Su cuerpo está lleno de heridas debido a los placajes que realiza, ya que al tener sus ojos cubiertos, no es capaz de ver muy bien sus objetivos. Cuando está en combate y pasa a siguiente cambio, la escamosa piel que tiene se le endurece.

Cuando tiene las dos cabezas (zweilous), tienden a no llevarse bien ya que tiene dos cerebros por lo tenido son dos seres en un cuerpo, que tiende a pelar por saber quién atacara primero o por quien comerá primero(es un ser omnívoro), pero ambas cabezas dejan a lado sus diferencias cuando su ama está en peligro, le salen un par de alas con las cueles aun no puede volar pero usa de escudo o dar grandes saltos.

Si la pelea es más avanzada y su dueño está en gran peligro o este le da suficiente llama de la nube, adquiera la forma final que está basado en una Hidra o en el Cerbero llamado “Hydreigon”. En esta forma es una criatura brutal que vuela continuamente por el cielo con sus 6 alas, detectando cualquier cosa que se mueva como un enemigo al que atacar ya que sus cabezas ahora son tres y es capaz de ver a la perfección. Tiene un poder inmenso y puede ser un poco molesto si no se tiene control de sobre él. Los dos cerebro que tenía antes de tener tras cabezas se volvieron uno dándole más inteligencia dejando a las cabezas de sus brazos sin cerebro los solo mandan imágenes a la cabeza principal abarcando un campo de visión mucho más amplio, dejando sin ningún punto siego, son capases de morder con gran poder y tragar.

Solo obedecerá a quien sea su amo verdadero y aun después de muerto su amo le será fiel hasta que alguien sea digno de poseer lo, aun si la caja es abierta por otra persona no lo obedecerá y será atacado sin piedad ya que no lo reconoce como su amo.

Spoiler:

Habilidades:

Evolución: Este dragón absorbe las llamas de lo que tenga mas cerca para poder pasar a la siguiente fase de su crecimiento, las puede obtener de los enemigos al atacarlos o de los ataques de estos hacia el recibirá el daño. AL usar las llamas de la nube podrá alcanzar a Evolución máxima, dependiendo de que fase esta su daño ser mas poderoso que la anterior.
Daño: ??? (depende de que etapa este)
Fiamma: 6 (requiere de dos post para crecer y puede alcanzar su etapa máxima dos veces ya que cuando regresa a su caja regresa a ser deino)

-Deino: mide 90cm y pesa 18.3 kilos, pero al usar las llamas de la nube de su ama o las que tiene a su alrededor absorbiendo las llamas de otros o bien en su cuerpo al recibir el daño en este estado solo sirve como escudo viviente  además de embestir y morder para absorber las llamas del enemigo.
Spoiler:
Daño: 2
Fiamma: 0

-Zweilous Tras absorber las suficientes llamas puede crecer hasta que le cerca una segunda cabeza y tan bien un par de alas, pesando 80 kilos y midiendo 1.80 sus cabezas tiene mente propia lo cual lo hace más astuto  ya que sus sentidos se multiplican por 2 a la hora del combate, morder con mayor facilidad y sus alas le permiten saltar con rapidez, tiende a ser una criatura celosa en esta etapa. Ataca con mordidas y embestidas de mayor poder, gracias a dus dos cabezas pude morder en dos punos vitales a la vez.

Daño: 4
fiamma: 0

-Hydreigon Al juntar las llamas suficientes llegara a la tercera cabeza las cuales pueden ver y tener 6 alas con las que podrá volar con libertad absoluta, las cabeza menores no tiene cerebro pero si son capaces de ver y mandar la imágenes  a la cabeza principal donde se han juntado los dos cerebros en uno solo.Su poder es tal que ya no requiera atacar a corta distancia lanzando rayos de sus tres cabeza haciendo el máximo daño posible a todo lo que le rodea. Aquí es su máxima etapa peso: 240 Kg , altura: 3.80 m.

Spoiler:

Daño: 7
fiamma: 5


Extras:

- El nombre viene de la palabra Deinos (Terrible en griego, utilizado comúnmente como dino en la mayoría de los dinosaurios). También tiene Ein (número uno en alemán) en referencia al número de cabezas que tiene en esta etapa.

- El nombre proviene de zwei (dos en alemán) y soul (alma en inglés) al intencambiar las consonantes, quedando como dos almas. Otra interpretación podría ser que el sufijo "-Lous" podría hacer referencia a la palabra "Jealous" que significa "Celoso" en inglés, ya que las dos cabezas de esta criatura siempre están peleando por la comida del otro.

-El nombre puede venir de hydra (hidra en inglés, monstruo mitológico griego con el que guarda parecido), drei (tres en alemán) y dragon (dragón en inglés)



Anillo:

Nombre: Ring of Lotus
Descripción:
Es un anillo de oro blanco con grabados de flores de loto con una gema especial de color violeta, fue hecho especialmente para wish usando como refuerzo los anillos de otra familia y de otros materiales para ser reforzado, contienen perfectamente el uso de las llamas de su usuaria evitando asi un descontrol que esta tuviera en batalla y no quedara indefensa. Las llamas de la nube al salir de anillo aparecen formando el brote de una flor de loto que con forme se abre indica que tanta llamas usa ante sus enemigos de estar completamente abierta se tornara negra y significa que esta usando todo el poder que tiene en combate de marchitarse indica que su vida corre peligro.
Spoiler:

Historia:
infancia y pre adolescencia:
Nació en Japón en una familia mafiosa se crió estudiando danza de todo tipo por su madre que fue una gran bailarina antes de casarse con el que fuese su padre que era la cabeza de la familia Hades que tenia poco nombramiento en la mafia, pero muy oscuros y terribles secretos que solo por rumores infundados eran conocidos, este hombre anhelaba a un barón como primogénito pero no lo de tubo en instruir a su hija en las artes de lucha y el asesinato ocultándolo de su mujer ya que nunca las considero aptas para el mundo de la mafia por eso jamas le contó a su mujer su verdadera profesión.

Constantemente su padre buscaba la forma de que su esposa saliera de casa por un largo tiempo encontrándole trabajo en teatros y producciones de muchas semanas para seguir instruyendo a su hija como lo en necesitaba en el futuro, si un heredero o un sacrificio, en la infancia de wish jamas supo los secretos de su familia pero sabia que no era buena idea saberlo. Toda su linea sanguínea de lado de su padre la trataba mal ya que nunca lograba satisfacer sus expectativa y era muy rebelde lo que le costaba con muchos castigos corporales y psicológicos, solo el cariño de su madre pudo evitar que esas reprimendas le afectaran la mente ya que cuando la veía herida renunciaba a sus trabajos y se quedaba con ella o se la llevaba con sigo alegando la de la familia, nunca tubo valor para contarle lo que le hacían ya que aunque odiaba a su padre, sabia que su madre lo amaba con todo su corazón y contarle algo como eso la pondría triste asi que callo.

Spoiler:

Wish por mucho tiempo soporto esos entrenamientos y castigos, su familia por fin pudo controlar esa parte rebelde de wish a los 9 años o eso creían ya que ella planeaba huir de su hogar y arreglárselas como pudiera en el mundo exterior. Pero en todos sus intentos fallaron y fue castigada con mas dureza por atreverse a desafiar a su mayores ese castigo fue encerrarla en la cueva protegida por su familia que según las leyendas es una de las puertas del infierno, la arrogaron a la cueva que no parecía tener fondo la dejaron hay por varios días sin agua y comida ella misma tubo que buscar la salida pero ese lugar fue aterrador para ella para cuando salio aterrada cayo inconsciente y se golpeo la cabeza olvidando lo que había vivido los últimos años , pero ninguno de sus familiares se preocupo por hacerla recordar mientras aun recordara que debe obedece a su mayores, pero les sirvió para que intentar otras formas de hacer que ella les hiciera caso sin ninguna rebeldía inculcándole un falso amor y respeto a al familia.

Su familia fue erradicada por ser pequeña y acusados de no cumplir con los tratos que tenían con otras familias y entre otros crímenes o eso fue lo que se dijo, ya que al parecer la familia de wish había hecho algo tan atroz que debian ser ocultado y jamas ser mencionado, perseguidos como lo peor de lo pero sus familiares fueron asesinados a sangre fría y a todo aquel que estuviera apoyando a su integrantes. Ella vio con sus ojos esa masacre y la quema de su casa por que ese día se había perdido en bosques después de fugarse de sus clases. Cuando la vieron intentaron asesinarla evitando lo defendiéndose como su padre le mostro usando el armas que le dio los Charkram, matando por primera vez en defensa personal, huyo al bosque donde su madre la encontró teniendo uno herida de bala en la pierna con una carpeta con varios documentos, diciendo que sus padre murió que ya no lo podían esperar.

Su madre embarazada de 3 meses logro huir con ella a otra parte del mundo ocultándose de los asesinos, que las perseguían, terminaron viviendo en las calles por varios meses a causa de dinero, su madre intentaba trabajos sencillos y ampre en continuo movimiento de pueblo en pueblo de continente a continente no permanecían en un mismo sitio mas de 2 semanas , debido a la herida de bala su madre no podía bailar, pero cuando el embarazo avanzo ya no podía trabajar y pasaban hambre y noches sin techo, un día en la lluvia en un parque de España vio a bailarines de hip-hop ganar dinero de la multitud que los aclamaba y haci comenzó a bailar en las calles con pies descalzos, pero no la tomaban en serio por ser mujer en el hip –hop asi que se bestia de chico para apostar en lugares clandestinos ganar sustento y reputación un los barrios bajos como Y.H.

Spoiler:

Su madre quien ella amaba y respetaba por su voluntad de seguir adelante, apoyándola en todo, dio a luz a su hermana a la que llamaron Elizabeth, por su nacimiento decidieron establecerse en Italia en un barrio tranquilo gracias al dinero que ganaba podían vivir sin problemas siempre y cuando no las descubrieran, evitaba ser seguida y se cambiaba de niño a niña pasando por calles diferentes para proteger a su familia, estando en casa podía ser una niña normal danzando para alegra a su madre y a su pequeña hermana pues no era abil a los deberes del hogar su madre quien por la lesión usaba un bastón hacia toda la casa y la comida mientras ella salía por las noches a conseguir dinero, ya sea como un chico de la mafia o una artista callejera.

Paso 1 años y su reputación en la mafia creció tanto que, un noche la llamaran para un trabajo y al verse con el cliente no lo había notado pero al hablar con el sobre el trabajo, era de asesinato no había problemas hasta que vio las fotos de que tenia que matar era su madre y ella en su antiguo hogar, diciéndole: "esa mujer era la esposa de un maldito traidor nos vendió a los enemigos hace años atrás en un ataque lo matamos junto a sus hombres pero su mujer y su hija huyeron, matando al hijo del jefe quien encabezo la operación, las hemos buscado y pisado los talones, hasta hace uno meses supimos de que ellas esta en esta ciudad ya sabes como es esto de el exterminio de una familia, no? ,...niño, todos tiene que morir para evitar venganza, no te preocupes que te pagaremos bien y serás parte de la mi familia"

Ella de inmediato negó el trabajo por obvias razones, pero tuvo que poner como excusa que no mata a menos de que sea un tipo de peligro no extermina familias que se fueran al dominio, eso provoco a los tipos a una pelea con ella pero ella ya estaba experimentada como pera darles una paliza, por un momento se descuido y le rompieron una botella abriéndole la cabeza y tubo que huir casi perdiendo la conciencia , al librase por los callejones y lugares estrechos llego a su casa donde su madre se asusto pues aunque su hija haga trabajos peligrosos jamás había llegado con heridas grandes no pasaban de raspones y heridas leves, o cortada al bailar en las calles sin zapatos, pudieron tratarla a tiempo pero quedo con una cicatriz enorme en la cabeza en su nuca no salió a conseguir dinero por unas semanas hasta que se cerrara la herida le digo a su madre lo que paso y que debían irse de ese sito a otra parte, su madre con una cara de tristeza y preocupación acepto pero lo harían de forma separada para no corre riesgos con Elizabeth. El día de la huida salio como Y.H. con su hermana en brazos y partió por la parte de atrás cundo se algo de casa lo suficiente se oyeron disparos a lo legos no dudo en volver corriendo a su hogar por la parte trasera observo que su madre se defendió de varios hombres mato algunos con una pistola, mientras la casa se incendiaba para borra cualquier pista de su hija, la joven no podía moverse sin poner en riesgo a su hermana, hasta que ante sus ojos mataron a su madre de balazos , golpeando y insultando ,mientras informaban a su jefe de trabajo dando instrucciones de espera que la hija volviera a casa, cosa que nunca paso ahora estaba sola con su hermana sin hogar al cual volver.

Pasaron los años y ya no podía ser una chica normal, solo en espectáculos callejeros donde bailaba por el gusto de ser vista como una mujer, pudo sacra papeles que la hacían pasar por chico y viajo por el mundo por trabajos y competencias clandestinas asi paso el tiempo hasta que su hermana a los 4 años, enfermando gravemente en Japón , supo que ya no podía seguir viajando de esa forma y se culpo por no ser mas considerada con la pobre Elizabeth quien soportaba los viajas sin un lugar figo, quien apenas saber hablar y entender muy pocas cosas, al quedar enferma no pudo recuperase y se volvió un ser muy frágil que constante mente terminaba en cama. Y.H. busco asilo y lo hallo en naminori con una anciana que las cobijo en su departamento con una condición de que debía asistir ala escuela como un chico normal y pagar una renta.

adolescencia:
La enfermedad de su hermana le hacia tener muchos trabajos muy difíciles e incluso casi muere en muchas de esos trabajos, entrando en conciencia de eso comprendió que no podía hacer eso sola, de no ser por que en un trabajo conoció al jefe de la familia jokers que no solo la expuso como una chica a pesar de estar disfrazada de un chico como era su habito y su secases de pecho era mas facil hacerse pasar por un chico, la salvo de morir en una emboscada tendida para ella por un descuido al elegir un trabaja, ademas le ayudo con el tratamiento de su hermana a pesar de que ella se negara a recibir lo que en ese entonces como una limosna o un acto de caridad pro parte de una de las familias mas poderosas en ese entonces. Pero sabia que si su hermana seria cuidada por ellos siempre y cuando ella pagara los gastos que generara, lo que la hizo trabajar mas duro por conseguir pagar todos los gastos de su hermana. Logro entrar a una familia que le pareció atractiva ya que no pedían mas que hacer lo que les llegara sin tener contacto con los demás miembros y por asares del destino obtuvo el poder de dicha familia pero con 16 años no podía tener el control de toda una familia esparcida por todo el mundo y que estaba pegados a la computadora, antes de tener perdidas disolvió la familia y se quedo con todo el dinero y propiedades de dicha familia, uso muchos programas y contrato hakers para borrar todo de esa familia pero las propiedades quedaran en nombre de su hermana.
Spoiler:

Aun continuo con sus funciones de baila e parques y lugares muy transitados por la gente común ya que eso la mantenía clamada y la distraía de los problemas, aunque eso la volvía un blanco fácil siempre busco la salida de esos ataques y salir con algo de información, ademas de obtener trabajos donde se presentaba a bailar o como una finta para un trabajo mafioso como asesinato o espionaje.

Al no poder encontrar otra fuente de ingresos no tubo opción mas que unirse a jokers, pero esa familia no duro mucho tiempo después de que ella se uniera puesto que había muchos asuntos que no comprendió y la familia se disolvió y los miembros se dispersaron por el mundo, wish por su parte tubo que huir con su hermana lo mas rápido posible ya que la noticia de que la familia se disolviera hacia que la familias que estaba tras de ella volvieran con mas fuerza contra ella, resulto herida en esa huida a alguna parte del mundo. Nuevamente amas hermanas estaba por su cuenta, pero ahora wish ya tenia mas experiencia en el mundo y podía evitar muchas cosas, pudieron esconderse en una de las tantas beses secretas de la familia que ella lidero que estaba en namimori bajo un loca de ciber cafe, ahora que tenia que volver a estar por su cuenta wish busco forma de invertir el dinero que tenia pero sin dejar de trabajar de mercenaria ya que tenia que dar con los que dieron la muerte a su familia y a su madre ademas de buscar quien pudiera sanar a su hermana.

Spoiler:
Para estar mas segura ella misma levanto una banda conformada por los odiados de la mafia, gente que era perseguida por delitos no cometidos como ella y gente que necesitaba un refugio tomando el control bajo mundo de la cuida de namimori de forma muy secreta  creando una red de protección, si uno veía a gente que iba tras alguno de su banda se alzaba la vos para repeler el ataque, ella no los lideraba pero la mayoría de esa gente le pedía ayuda a cambio de ayudarla a ella a protegerse, asi pudo mantener mucha violencia de la ciudad pero un continuaba viajando por el mundo si la paga valía la pena o había una pista de como curar a su hermana.

El tiempo paso y con ello muchos secretos del pasado fueron revelados, a los 18 años wish se entero que no solo su padre seguía con vida si no que varios familiares suyos lo estaba y realizaban trabajos muy horrendos, la experimentan humana y animal es quedarse corto con lo que ellos estaban haciendo. Wish se entero que decide de una familia que desciende de gente con una mancha en la historia siendo descendiente personal que continua con los experimentos del escuadraron 731, y mas a tras descendientes de una de las personas mas atroces del mundo conocida, en la historia del mundo cualquier descendiente de esa sangre esta maldita.

Adulta:

A los años 20 wish investigo a sus familiares con gente que era de su confianza y entre amas se entraba de las cosas mas y mas comprendía por que la mafia y el mundo quería erradicar la sangre que corría por sus venas, asi que evitar involucrarse con ellos deicidio evitarlos, continuar su trabajo como mercenaria y la búsqueda de la cura de su hermana, entre muchos proyectos que dejo suspendidos por muchas razones ya que su cuerpo comenzó a desarrollarse como era debido wish no le vio mas caso vestirse como un chico aunque ya esa un habito en ella intentaba probarse ropa un poco mas femenina aunque le costo mucho tiempo encortar ropa que le fuera cómoda y que mostrara que si era un mujer.
Spoiler:

Después de mucho tiempo wish pudo encontrar una cura para su hermana, pero había muchos daños que no podían recuperarse, ya no corría peligro de morir pero los ataque de asma y ser muy vulnerable a enfermarse debido a que sus pulmones tardarían muchos años mas en tener la fuerza que requiere para una persona adulta haciendo que elizabeth dormirá con un mascara de oxigeno todas las noches como medida de prevención.

El pasado por mas que uno huya de el siempre esta hay cuando menos lo esperas, cuando wish cumplió los 24 años ya tenia en la mafia una reputación ya era solicitada para muchos trabajos y familias que querían que se uniera pero desde jokers jamas quiso volver  a ser parte de alguna familia, pero siempre busco sus propios trabajos ya que no quiere caer en una trampa que la condujera a un callejones sin salida, por su propia cuenta armo su banda de o red de contactos confiables si tenia buenos trabajos podía dárselos a sus contactos para que titubearan algo que hacer y dice versa. En esa confianza uno de ellos le dio un trabajo que parecía muy normal para lo que es la mafia en el país de Alemania, pero cuando estaba en ese trabajo se topo con la sorpresa de que era un trapa tendida por su su padre quien la estaba buscando desde hace años pero nunca daba con ella por lo cautelosa que era y soborno muy bien al contacto que tenia. Sin pensarlo dos veces wish intento pelear y huir lo mas rápido posible pero ya era muy tarde y fue derrotada por su padre, este hombre la encerró y comenzó a interrogarla de todo lo que supiera de la familia y que estaba haciendo de saberlo.

Wish intento no decir nada ya que sabia que le hacia a la gente que sabia de mas los actos de su familia, para hacerla hablar la golpeaba y azotaba entre otros métodos físicos, wish no soporto mas de 3 meses con esos métodos y contó lo que sabia a lo que su padre no solo se rio si no que le contó los motivos ocultos de la familia y por que la buscaba con tanto afan. Wish se dio cuanta que no solo su vida corría peligro si no la de mucha gente que estaba en el laboratorio de su padre y de sus demás familiares, intento huir en muchas ocasiones pero era como en el pasado fui inútil, constantemente su padre le pregunto por su esposa pero wish solo le maldecía y decía que no merecía saber que paso con ella, por obvias razones jamas hablo de su hermana o menciono su nombre. Pasaron 6 meses mas en ese infierno y  no veía forma de escapar sin sus armas e incapaz de usar sus llamas o comunicarse con el exterior solo esperaba poder morir de una vez por todas, su padre comienzo usar drogas muy potentes en ella para controlarla y salir al mundo a conseguir dinero para sus experimentos,mato a muchas personas bajo la influencia de su padre y las drogas y simplemente se convirtió en una muñeca estuvo asi por un año entero sin saber del mundo o que paso con su hermana, esa preocupación la tenia despierta mas aya de las drogas o las torturas miles de  veces al día se lo preguntaba, sabia que tenia dinero que pudiera usar no la dejo en la calle, pero que es lo que hacia estaba preocupada por ella?, la estará buscando?, ya tenia en la idea que la única persona que la buscaría seria su hermana, y que nadie mas en el mundo la necesitaba por mas gente que hubiera conocido nadie la salvaría eso lo tenia muy claro pues siempre mostró que podía cuidarse sola y alegar a ala gente.

Después de un tiempo su padre comenzaba a practicar algo conocido como el trasplante de cabeza con seres humanos vivos, describir los que oia y veía en su jaula es algo que ella quiere olvidar, pronto ella seria una de los sujetos de prueba y asi su padre tendría al hijo varon que siempre quiso, aunque su obsesiona por un hijo varón es por sus delirios ese hombre esta loco eso esta mas que claro creyendo que su vida seria mejor si hubiera tenido un hijo. Estaba por darse por vendido cuando ocurrió un salto al laboratorio al parecer las familias mafiosas que se encargaron de masacrar a su familia dieron con el y comenzaron a destruir el laboratorio y sacar a las personas que la mayoría ya estaba locas por las drogas. Cuando dieron con ella encadenada, golpeada con marcas y tratada incluso peor que los demás, se dieron cuanta que ella es solo mas una victima de las atrocidades aquellos hombres que eran mandados a acabar con todos los de la familia hades que persiguieron a ella por años la tenia a su merced y acabar con su objetivo, ella dijo que lo hicieran seria un final mas piadoso de lo que su padre tenia planeado para ella, incluso se rio un poco por la circunstancias ya que años atrás se hubiera defendido y gritar que sobreviviría, pero ahora es su salvación.

No la mataron ya que tras descubrir lo que le había hecho, leer,ver y oir los reportes, diarios,notas y videos de su padre torturando a su hija, simplemente entendieron que matarla no era el peso de la justicia que buscaban alguno le tenían odio por matar en ese dia a su amigo y próximo jefe, pero al ver que como todos lo hubieran hecho ella solo quería sobrevivir y solo era una infante con demasiados miedos y traumas. La liberaron buscaron sus pertenencia en todo el laboratorio le dieron un poco de ropa y la dejaron varada en la calle frete a un hospital ,con un simple "tu no vales la pena vete y jamas tengas contacto con esa sangre ten podrida de la que provienes o tendremos que matarte para dejar a toda la escoria de tu sangre". Wish al ser liberada colapso y fue abandonada en la entra de de un hospital cualquiera entrando en un coma, el dia que despertó se levanto con rapidez asustada como si de una pesadilla hubiera tenido, ella vio poco después la cara de su hermana que estaba narrando un libro a un costado de la cama donde estaba en coma. Elizabeth al no saber nada de su hermana mayor hizo lo que le había indicado no buscarla, no contactar a nadie para que no le hicieran daño, vivió todo ese tiempo preocupada pero de hacer algo la pondría en riesgo, pero cuando un viejo conocido de wish que conocía a Elizabeth y sabia lo que había pasado un mes atrás le pidió que de cualquier manera buscara la forma de encontrarla y traerla de vuelta que ella pagaría todos los gastos. Asi fue como wish paso tres semanas en coma en un hospital privado donde Elizabeth era tratada cuando no podía controlar su asma o estaba enferma.

Pasaron unas semanas mas en rehabilitación y tratamiento para dejar a wish lo mas estable posible pero muchas de las heridas dejaron cicatrices mas marcadas que la que tiene en la nuca. Después  de un año un mes que paso legos de su vida en libertad, ahora a sus 26 años ella, regreso trabajar pero con sus contactos es mas estricta ya que si uno de ellos la vendió por unos cuantos billetes debería esperar eso de los demás, su hermana ahora tiene una vida mas normal y civil va a al escuela secundaria, estudia con mucho tiene amigos pero no deja que vayan a su hogar y de ves en cuando se queda en casa de sus amigas y ve a sus revisiones a diferencia de su hermana mayor ella pudo desarrollar muy bien a diferencia de su ella que su cuerpo espero muchos otros años en aparecer, a su edad es capaz de usar llamas del cielo a nivel muy bajo, pero no las usara a menos de que sea necesario, wish no puede estar mas feliz por ver que al fin pudo tener una vida mas normal, pero el miedo de ser encontrada de nuevo por su padre o cualquiera de su familia persiste, debería ocultarse pero no le gusta estar sola en cerrada en casa as que sale vestida de un atuendo azul y baila en la plaza de naminori a hacer unos espectáculos cuando no tiene trabajos que hacer, cuando sale su hermana de la escuela va con sus amigas a ver la bailar ocultando el hecho de que son familia pero se notaba como se llevaban bien cuando no estaba bailando el uso de la mascara evitaba que notaran su parentesco.

Por estos momentos la vida de las hermanas volvía a un paz momentánea pero saben que lo que asecha sus vidas puede volver y debe estar preparadas para lo que el futuro, aun así en las noches wish no puede evitar recodar esos meses encerrada como un animal recordando cosas que había olvidado de su infancia tubo que hacer que modificaran el edificio de ciber cafe para tener un departamento arriba de este para que no sufriera la claustrofobia en el sótano dejando ese lugar como un bunquer
avatar
wish

Edad : 26

Ver perfil de usuario http://khr-reborn-rol.foro-activo.mx/t33-ficha-de-wish

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Wish

Mensaje por Zafirra Amakuza el Enero 6th 2014, 20:16


FICHA ACEPTADA

Felicidades Querido Usuario tu ficha cumple con todos los requisitos básicos para ser aceptada, tu rango no es del todo necesario si tienes dudas puedes dejarlo en pendiente, y tu familia puedes colocarla también. muchas felicidades ya puedes comenzar tu aventura en rol <3.
avatar
Zafirra Amakuza

Edad : 26

Ver perfil de usuario http://khr-reborn-rol.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.