Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cierre inminente del foro
Mayo 5th 2015, 09:15 por Silver Fullrage

» FELIZ CUMPLEAÑOS ZAFIIRA!!!
Abril 27th 2015, 19:37 por Naickroz

» quiero que te mueras. (JUEGO)
Abril 19th 2015, 22:19 por wish

» Atrapando la serpiente [Libre]
Abril 18th 2015, 11:50 por Silver Fullrage

» Alas de fuego que rompen cuellos (Chimera 1)
Abril 15th 2015, 18:49 por Zafirra Amakuza

» Mentira owo)/
Abril 11th 2015, 22:29 por wish

» Desesperante conclucion (priv)
Abril 11th 2015, 11:56 por Zafirra Amakuza

» Cierre de temas.
Abril 11th 2015, 11:11 por Zafirra Amakuza

» Its only the fairy taile[Zafirra][LISTO]
Abril 11th 2015, 11:09 por Zafirra Amakuza

Administradores
 photo Sintiacutetulo-3_zps1bc73ca0.png
Estación del año
Y llego el verano el momento del calor, el sol y la playa, disfruta, juega, comparte, enamorate y vive hasta el máximo tu hermoso Verano...
Destacados
Mejor masculino, Mejor femenino, Mejor tema del mes, mejor villano, cuantas categorías hay ¿que esperas para ganarte un lugar dentro de ellas?
Mejor Femenino
 photo Mejorfemeninonoco_zpsc8809d96.png
Mejor Masculino
 photo masculinonovo_zpsfcee2fcd.png
Pareja del mes
 photo pare_zps099a276b.png
Mejor tema
 photo temo_zpsbb0f0468.png
Afiliados
 photo Afiliadosnovo_zps1d847acd.png
Creditos
 photo creditosnovo_zps6a5f8b4a.png
Khr-Reborn-rol entrega completamente el derecho de autor a sus respectivos dueños, ya sea en las paginas de diseño de Zerochan, Fanart y dibujos originales que no tienen fines de lucro mas la propia autora y creadora de la Serie Akira Amano,el uso indebido de estas imágenes que han sido transformadas o coloreadas para uso personal o de otras paginas queda totalmente prohibido.
 photo Facenovo_zps8d0a8a1e.png

Ficha de Azrael Otoshiro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Azrael Otoshiro

Mensaje por Azrael Otoshiro el Febrero 7th 2014, 22:36

Nombre: Azrael Otoshiro

Nick: En el escenario es “El monstruo parisino”, homenajeando la película francesa “Un monstruo en París”.

Sexo: Masculino/Homosexual

Familia: Vongola

Rango: Jefe médico

Llama de última voluntad: Sol

Descripción Física:
Azrael es un joven de 16 años, de cabello despeinado, corto y de color negro carbón. Posee la piel algo bronceada. Sus ojos son de color gris. Tiene unas cejas algo finas, del mismo color de su cabello. Es de contextura delgada, pero tiene su cuerpo levemente tonificado. No mide más de 1.70 metros, que es lo que está por un poco más encima del promedio. Pesa unos 58 kilos. No tiene una ropa cotidiana fija. Como buen aspirante a diseñador, siempre quiere tener cada dia un atuendo distinto. Para ir a la escuela, viste con el uniforme de la preparatoria de Naminori: Suéter azul marino, camisa blanca, corbata azul, pantalones verde oscuro y zapatillas blancas sin adornos. Su ropa de invierno consiste en una bufanda verde, una gabardina marrón, pantalones de tela gruesa y unas botas ligeras de color azul. Y cuando es invitado a realizar pequeños conciertos cuando se transforma en “El monstruo parisino”, su atuendo cambiará a uno que dependerá del ambiente, mas, para no ser descubierto, siempre lleva un sombrero fedora color negro, que es adornado con una cinta azul y una antifaz de aire veneciano, color azul, con diseños de oro en las sienes y en los parpados inferiores.

Fisico:

Sombrero:

Antifaz:


Descripción psicológica:

Azrael es un chico amable, que siempre intentará ayudar a alguien cuando más se le necesite. Sin embargo, también es algo sensible, y puede tomar algunas bromas ariscas muy a la ligera. Y cuando se enfada o molesta por algo, se pone algo infantil. Pero después de un rato, si se conversa con buenas intenciones, le será fácil perdonar, además de disculparse por aquel comportamiento. También le molesta que alguien se burle de los talentos de alguien, o que no respeten la opinión ni los gustos de otros. Es bueno dibujando, en especial diseñar ropa. De hecho, su sueño es ser un reconocido diseñador, aunque ahora esté en gran parte, relacionado con la mafia. También le gusta la música, como a su hermana menor. De hecho, cada vez que se puede, ambos hacen pequeños recitales, más él como incognito. Nunca le ha gustado ser reconocido en un escenario. Piensa que la música no es su verdadero talento, ya que la que nació con oído absoluto fue su hermana, así que quiere pasarse como un enmascarado para que su hermana tomase el crédito, y el solo fuese un apoyo más, aunque admite que le gusta cantar y divertirse con su hermana en ese tipo de ambientes. Sin embargo, ha mantenido la promesa de que el día en el que se quite la máscara, sería su última presentación, con o sin su hermana, para así  evitar el problema de la fama que su hermana se merece. Si iba a ser reconocido, seria por ser un diseñador de vestuario. Además de la música y de la moda, le gustan las cosas dulces, tanto comerlas como hacerlas, y de vez en cuando, ayuda en la cafetería familiar… Sin embargo, también se tienta en probar aquellas delicias. Su bebida favorita es una llamada Brain Thunder. La toma cada vez que puede, y le gusta tanto, que le da inspiración de dibujar nuevos diseños y lo motiva a ayudar a su hermana con algún concierto.


HABILIDADES


Arma: Angel’s Sparkle

Consiste en un arco recurvo hecho de un metal ligero pero resistente, de color plateado y con decoraciones de color amarillo. Mide un poco más 1.5 metros y pesa por lo menos 1.6 kilogramos. Es bastante potente y es excelente para largas distancias. Su velocidad es de 50 metros por segundo, por lo que el usuario puede dar un tiro certero desde la lejanía. Ideal para “ataque y huida” y emboscadas. El carcaj de flechas es bastante parecido en diseño al arco. Está hecho de cuero, pero pintado en plateado, con decoraciones amarillas. Las flechas, de color gris, están fabricadas de un aluminio bastante resistente, pero a la vez, ligero para que el peso no influyera problema alguno en el trayecto hacia el blanco establecido, y al igual que todas las flechas, poseen tres pequeñas plumas del mismo color de las flechas, que poseen el propósito de poder dirigir los proyectiles con mayor precisión.


Arco:


Daño: 5


Tecnica: Golden Tailwind

El usuario comienza por ponerse en posición de disparo, para luego generar una flecha de llamas de sol. Despues, se dispone a disparar a un aliado, no para dañar, sino para aumentar la velocidad del objetivo, gracias a la facultad de aceleración que posee. El efecto puede durar hasta 2 turnos.

Daño: Es una habilidad de estado, por lo tanto, no posee daño

Fiamma: 8


Tecnica: Angelic Arrow

El usuario carga una flecha en el arco, dispuesto a disparar, no sin antes imbuir el proyectil con llamas de sol para hacer un efecto más dañino. Luego de bañar la flecha con la energía y ya habiendo sido escogido un objetivo, el atacante dispara con el fin de dañarlo. Luego de unos segundos después de haber sido disparada la flecha, esta se va deshaciendo por el poder místico de las llamas.

Spoiler:

Daño: 8

Fiamma: 10


Tecnica: Aurora Buster

Esta vez, el usuario utiliza flechas hechas de cristal, con el fin de que, al imbuir llamas de sol, se produzca el mismo efecto que un prisma, es decir, desprender la luz para formar un efecto de arcoíris alrededor de la flecha, con el fin de dañar al objetivo, no sin antes dejar una línea difuminada de varios colores en su trayectoria antes de asestar. Y al ser el proyectil de cristal, las llamas son mejor absorbidas, sin mencionar que es mucho más resistente y penetrante, causando un daño mayor que la Angelic Arrow

Spoiler:

Daño: 12

Fiamma: 7


Habilidad: Ojo de caza

Azrael posee una vista bastante detallada, que le permite ver cosas que otros no, además de que su puntería es casi infalible cuando se trata de ataques a distancia. Sin embargo, esta habilidad no puede ser realizada si es que se está en un ambiente oscuro o si es que el clima u otros factores le juegan en contra (Viento fuerte, nevazón, tormenta de arena y luces cegadoras)


Daño: -

Fiamma: Es una habilidad nata



ANILLO Y CAJAS ARMA

Anillo Clase B

El anillo que usa Azrael para liberar sus llamas es de clase B, ya que tomó la decisión de entrenar su fiamma por un año. El nombre que se le dá a esta mística joya es “Shining Heaven”. Consiste en un anillo que fue hecho con una aleación entre platino y acero, con tres piedras incrustadas como decoración. Al parecer son cuarzos amarillos que están bastante pulidos. Este anillo le llega a Azrael pocos días antes de su cumpleaños N° 15, junto con la invitación de pertenecer a la familia Vongola. Las llamas solo salen del cuarzo central. Los otros dos son de mera decoración.

Spoiler:


Caja Arma: Stargel

Tiene la apariencia de un animal mitico, conocido como Carbuncle. El físico de este animal es pequeño. No mide más de 60 centimetros, y debe pesar unos 3 kilos. Posee el pelaje verde, aunque las puntas de las orejas son azules. Sus patas delanteras son pequeñas, todo lo contrario a sus patas traseras. Su cola es frondosa, al igual que un flequillo que tiene en su cabeza. Tiene unos ojos azules y brillantes, y tiene una gema incrustada en su cabeza. Las llamas de sol salen de su piedra y de la punta de sus orejas.

Spoiler:

La caja es de color amarillo con una especie de marco color verde agua, representando el color del pelaje del animalillo. En las caras frontales, aparece el escudo de Vongola, mientras que en las laterales, aparecen 2 diamantes de naipe ingles, de color azul y con decoraciones elegantes de color blanco

Diamante:


Habilidades:


Angelic Breeze:

Stargel adquiere unas alas de fantasia en su espalda, que al parecer son transparentes. Poseen unas decoraciones de estilo rúnico, asi como varias luces, que varian desde el azul hasta el magenta. Cuando estas alas aparecen, la llama de sol de la gema se intensifica, haciendo que de a poco, las alas se vayan iluminando. Cuando las alas hayan adquirido suficiente brillo, estas empiezan a agitarse, con el fin de crear una templada y agradable brisa que desprende un polvillo dorado, creado por las llamas. Esto alivia las heridas y regenera las energias de quien reciba aquel vientecillo.

Alas:


Daño:25 [color:cc9e=1ef730](Curativo)

Fiamma: 10


Air Step:

Como su nombre lo dice, Stargel tiene la capacidad de volar sin la necesidad de alas. Esto se debe al poder de las llamas de sol que desprende de su cola y sus orejas

Daño: -

Fiamma: -


Caja Arma: Heavenly Rollers

Al igual que la caja de Stargel, es de color amarillo con una especie de marco color verde agua. Sin embargo, en vez de diamantes en las caras laterales, posee una especie de ala de angel blanca, delineada gentilmente con una línea azul.

Alita:


Dentro de esa caja se encuentran unos patines negros con detalles amarillos y soportes blancos, al igual que sus ruedas que se ven algo traslucidas. Sus fiammas salen de sus ruedas. Y también poseen 2 alas que son bastante similares a las Stargel cuando usa su Angelic Breeze, solo que son un poco más pequeñas. Y al poseer fiammas de sol, la velocidad a las que van pueden llegar a niveles bastante altos, sin mencionar que con ellas se puede saltar bastante alto, superando casi los 20 metros

Patines:

Habilidades:

Golden Spiral

Tecnica que consiste en abrir un camino hecho de fiammas de sol que va hacia al cielo, con tal de poder patinar en él, y hacer viajes que requieran cruzar ciertos obstáculos, como acantilados y rios. También se puede invocar para poder aterrizar si es que hay algún abismo o algo asi. Además, es útil para poder realizar ataques a distancia con rapidez.

Spoiler:

Daño: -

Fiamma: 15




HISTORIA


Azrael nace en Tokio, Japón, un dia 15 de marzo. De padres cariñosos, Taichi y Ringo trabajaban juntos como dueños de un café, llamado ALIVE, hubicado en Naminori. Mientras la madre se encargaba de la mayoría de los asuntos en el establecimiento, el padre se dedicaba a viajar por el mundo, en busca de frutos que nadie más había visto, y también se dedicaba al comercio de frutas extranjeras, como parte de su trabajo como comerciante internacional independiente y para poder ayudar con el café. Sin embargo… Taichi no solo se iba de viajes de negocios por eso, también poseía grandes contactos con la familia Vongola, como uno de sus espías. Pero aunque su trabajo le quitaba mucho tiempo, hubo estancias en donde compartía con su familia. Tanto que otra personita llegó a la familia un 11 de noviembre: Seira, la hermana menor de Azrael por 2 años. Y con la excusa de que quería ver mejor el crecimiento e infancia de sus niños, Taichi decidió dejar de ser un miembro activo de Vongola por un tiempo largo, pero aun sigue en contacto con la familia mafiosa, por si algo de gran calibre ocurre.

Seira y Azrael eran, y lo siguen siendo, hermanos inseparables. Hacían todo tipo de cosas, juntos. Jugaban, corrían, resolvían problemas juntos… Podían tener sus peleítas, pero siempre terminaban reconciliándose.

Poco después de que Seira cumple los 12 años, eso quiere decir que cuando Azrael tenía 14, decide entrar a una audición para  poder ser partícipe de un festival de la música y la voz. Cabe mencionar que Seira aprendió sin mucho esfuerzo a tocar la guitarra, el violín y el piano desde los 5 años, debido a su oído absoluto, aunque también le ha apasionado mucho la música, especialmente el rock clásico y algo pesado. Poco después de la audición, dieron los resultados y la chica quedó entre los 5 mejores, quedando en el festival. Mas ese día… nunca pensó que diese una presentación en un escenario tan grande, sufriendo de una especie de pánico escénico… Los padres y Danjuro no sabían que hacer… Pero… de alguna manera, se le ocurrió algo, al ver un soporte con varios atuendos colgados. Buscó entre varios uno que le quedase bien. Y este era un conjunto compuesto de una camisa azulada, una chaqueta color gris con cuello azul y un pañuelo verde agua con un toque metálico, seguido de unos jeans color demin y finalmente unas zapatillas estilo Converse color cobalto, además de un sombrero fedora negro con una cinta azul marino. Y como no quería ser reconocido para que su hermana menor se llevase el crédito, tomó la tela de una camisa negra, rompió una parte, le hizo unos orificios y quedó una especie de antifaz. Seira se preguntó qué haría con todo eso. El dijo que entraría con ella al escenario, quedando la familia algo boquiabierta, pero… sonaba razonable. Además, Azrael solía ver las clases de canto de su hermana y tenía una voz decente como para cantar a dúo. Eso tranquilizó a Seira, y le pidió a su hermano mayor si podía elegir su atuendo, ya que el que había escogido estaba bastante bien según su hermana y padres. El joven azabache asintió algo nervioso, ya que esta fue la primera vez que coordinaba conjuntos de ropa. Buscó entre la ropa, para luego encontrar una blusa purpura, un chaleco negro estilo rockero, un par de guantes negros sin dedos, un collar con un pequeño moño de metal rojo como pendiente, una falda negra con pequeños holanes magenta al final con un cinturón amarillo que parece de neón y unas botas moradas que parecían pesadas. A Seira le impresionó lo genial que se veía el atuendo. Luego de vestirse, salió con su guitarra algo nerviosa, mas acompañada de su hermano que ahora se pasaba de incognito. Ambos subieron al escenario de la mano, viendo que todo el público estaba extrañado. Nadie esperaba un dueto. Más ni a Azrael ni a Seira le importó. El baterista que estaba presenta dio cinco platillazos, para que la hermana menor comenzara a tocar y así ambos comenzasen la canción que lanzaría a Seira al éxito. Y no solo eso. Al descubrir como también los adulaban no solo por la presentación, sino que también por los atuendos que utilizaban. En ese entonces, decidió que hacer con su vida: Estudiar para ser un diseñador famoso.

Pocos días después del concierto, Taichi nuevamente debe salir del país por ciertas razones. Estas eran porque según él, habían anunciado nuevos productos en Italia. Bueno… él  va a Italia, pero… los negocios tienen que ver con Vongola, ya que surgió un problema. Y mientras Taichi estaba en dicho viaje, Seira fue llamada por la Dream Academy, una academia mixta para Idols, ofreciéndole una beca completa. Azrael se sentía muy feliz, por supuesto. Su hermanita estaba cumpliendo su sueño, que era ser una estrella musical del rock. Aunque… Seira dijo que esto no hubiese pasado si su hermano mayor no estuviese con ella, asi que quiso invitarlo, ya que habia un curso para diseñadores en bruto. Sin embargo, el azabache no quiso aceptar, ya que este era el sueño de su hermanita, no el suyo propio como tal. Seira trató de entenderlo, y no quiso seguir insistiendo. Fue así como madre e hijo se quedaron solos, ya que la academia tenía dormitorios, y quiso “mudarse”, mas pasaría por aquel hogar seguido.

Pasó el tiempo... Al igual que el cumpleaños del primogénito. Fue algo solitario, ya que solo Seira y Ringo lo habían celebrado con el chico. No se había sabido nada de Taichi en esos días. Pasaron unos 4 días luego de la pequeña e íntima celebración. Azrael, ese día estaba solo en casa, jugando videojuegos en su habitación, ya que su madre había salido por unos asuntos del café. La verdad no puso mucha atención en lo del motivo, ya que el videojuego y sus pensamientos lo tenía algo absorto. A los pocos minutos, tocaron el timbre de la casa. Como el azabache era el único que estaba en casa, no tuvo más remedio que abrir. Detuvo su juego, bajó al primer piso y abrió la puerta, viendo a un hombre alto, cabello negro y corto, con lentes, un bigote algo corto y un traje negro, pareciendo que iba a participar de una boda o habia salido de trabajar. Azrael preguntó con algo de desconfianza y nerviosismo que era lo que quería. Dijo que estaba buscando al hijo de Taichi Otoshiro. Eso tomó un poco por sorpresa al hermano mayor, y solo asintió. Preguntó si podía pasar. No sabía que responder en ese momento, hasta que llegó Ringo de sus trámites, preguntando con duda, pero amablemente que estaba ocurriendo. Y ahí fue cuando hicieron pasar al hombre, diciendo que venía de parte de Taichi… Que quería… hacer entrega de un regalo por el cumpleaños de su hijo. El adolescente ve a la madre, y esta le sonríe asintiendo, en señal de que debería aceptarlo. Cuando el azabache dijo que si, el señor se levantó y fue al auto en donde se trasladó y cogió un gran paquete del maletero. Madre e hijo se sorprendieron ante el tamaño del paquete. El hombre lo dejó en el suelo y le pidió a Azrael que lo abriera. Él asintió algo nervioso, ya que no sabía que le esperaba. Lo abrió lentamente y vio que había un arco plateado con varias decoraciones, un carcaj con varias flechas metálicas, un anillo y un par de cajas. Azrael estaba totalmente confundido e impresionado. ¿Por qué le fueron enviadas todas estas cosas? El hombre le explicó todo al joven: Parte del pasado de su padre, como se unió a Vongola y como en sus viajes de trabajo los combinaba con algunas misiones y entrega de expedientes, además de los términos de Fiamma, Caja Arma, Anillos, La familia Vongola, de cómo quería ser una familia que dentro de la mafia fuese una organización que se encargaría de la protección de la gente, entre otras cosas, que le tomó más o menos hasta el anochecer. Entre aquella charla, Ringo confesó que sabía algo de esto, pero que hace muy poco Taichi le había contado, de hecho, una noche antes de que volviese a irse. Luego de esa explicación, el señor empezó a retirarse, diciéndole que al recibir este paquete, su vida no volvería a ser la misma, y que tuviese mucho cuidado de ahora en adelante, ya que… de ahora en adelante, sería un subordinado más de la familia Vongola. Azrael asintió algo temeroso, para luego preguntarle como estaba su papá. El hombre sonrió y dijo que era un hueso bastante duro de roer, y también un cabeza dura que siempre cumple con lo que promete. Eso llenó de felicidad tanto a la madre como al hijo. Unos minutos después de que quedasen nuevamente solos Ringo y Azrael, ella le preguntó… Qué era lo que iba a hacer. El simplemente respondió que le diese un año. Que quería entrenar, que queria descubrir aquella energía, aquella forma… de proteger a los seres que más quería en el mundo, y a los que conocerá. Pero… que eso no reemplazaria su sueño de poder convertirse en un diseñador. La madre, sonriendo orgullosa de su hijo, le dijo que mientras no se sobrepasara sus límites, coma bien, estudie y ayude con el café, no habia ningún problema, ya que ese era el camino que eligió y que Seira, Taichi y ella, lo apoyarían. Ambos se abrazaron con lágrimas en los ojos. Y al día siguiente, comenzó con su práctica el solo, al menos con sus fiammas, ya que decidió tomar clases de arquería al poco tiempo. Además, ese día conversó de esto con Seira, ya que esa noche se quedaría a  dormir. Logró entender de a poco la situación. Y fue en ese momento cuando decidieron realizar calentamientos en conjunto. Trotar, alongar y ese tipo de ejercicios, haciendo que sus lazos fuesen aun más fuertes.

Durante ese año de entrenamiento, Azrael entró en la preparatoria de Naminori, seguía ayudando en el café como ayudante de cocina y a Seira en ciertas presentaciones, ya que desde ese día, quisieron pasar su tiempo de calidad juntos de esa manera. Luego de cumplir un año de entrenamiento, Azrael ya manejaba decentemente sus fiammas, al igual que el arte del arco y la flecha, además de hacerse buenos amigos con Stargel, el animalillo que venía en la caja con diamantes y poder aprender esforzadamente a patinar con los Heavenly Rollers. Sin embargo, se sintió realmente feliz y realizado al poder estar más preparado para lo que le deparará. Y el dia siguiente desde que terminó su entrenamiento para despertar su fiamma, Ringo recoge una carta, con el sello de los Vongola en ella. Y no dudó de que aquella era para su hijo. Mientras desayunaba, se la fue a entregar, haciendo que de la impresión, casi se atragantara con la tostada que estaba comiendo. En fin, cuando terminó de tragar aquel pedazo y toser, Azrael lee la carta, que era de parte de su padre, sonriendo ampliamente. Decía que le enviaba sus más grandes felicitaciones por haber puesto tanto empeño en aquel entrenamiento, además de que su hija seguía participando y mejorando en sus actividades como Idol. Pero al azabache se le hizo algo extraño de cómo sabia de que había terminado su entrenamiento intensivo. Y la respuesta llegó en lo siguiente: De vez en cuando había sido vigilado. Eso le asustó un poco al chico. Siguió leyendo, diciendo que al parecer pronto conocería a sus nuevos compañeros, que estaban más cerca de lo que parecía. Azrael se preguntó como los conocería, o quiénes y cómo serian. Al llegar al final de la carta, junto con decirle lo orgulloso que se sentía de él, también escribió que quería que fueses uno de los jefes médicos de Vongola. Azrael sonrió de felicidad ante la noticia del cargo. Estaba nervioso, pero a la vez contento por aquello, y quiso darle una respuesta, diciendo que lo extrañaba mucho, pero que haría todo lo posible para poder ser de utilidad para sus nuevos compañeros… Y que este dia… seria cuando empezaría lo realmente serio.


Última edición por Azrael Otoshiro el Febrero 23rd 2014, 21:50, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Azrael Otoshiro

Mensaje por Zafirra Amakuza el Febrero 8th 2014, 08:37


FICHA ACEPTADA


Felicidades querido Usuario tu ficha ha sido aceptada sin embargo tendrás que arreglar ciertos parametros nada graves, debes arreglar los links de tus imágenes :3 te recuerdo que tanto las imágenes de devianart y las de zero-chan cuentan con un bloqueo a paginas web a ser vistas, por eso deberias guardar la imagen y subirla por un medio tuyo, un ejemplo seria tu photobucket, de hay solo arregla los códigos extras que pusiste. donde se ve los codigos de colores, y la palabra a usar es Daño no Poder, evitémonos confusiones con usuarios que puedan usar tu ficha como referencia <3.

Sin mas se te permite comenzar tu vida en rol, bienvenido a la familia Vongola Primer integrante¡¡¡¡¡
avatar
Zafirra Amakuza

Edad : 26

Ver perfil de usuario http://khr-reborn-rol.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.