Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cierre inminente del foro
Mayo 5th 2015, 09:15 por Silver Fullrage

» FELIZ CUMPLEAÑOS ZAFIIRA!!!
Abril 27th 2015, 19:37 por Naickroz

» quiero que te mueras. (JUEGO)
Abril 19th 2015, 22:19 por wish

» Atrapando la serpiente [Libre]
Abril 18th 2015, 11:50 por Silver Fullrage

» Alas de fuego que rompen cuellos (Chimera 1)
Abril 15th 2015, 18:49 por Zafirra Amakuza

» Mentira owo)/
Abril 11th 2015, 22:29 por wish

» Desesperante conclucion (priv)
Abril 11th 2015, 11:56 por Zafirra Amakuza

» Cierre de temas.
Abril 11th 2015, 11:11 por Zafirra Amakuza

» Its only the fairy taile[Zafirra][LISTO]
Abril 11th 2015, 11:09 por Zafirra Amakuza

Administradores
 photo Sintiacutetulo-3_zps1bc73ca0.png
Estación del año
Y llego el verano el momento del calor, el sol y la playa, disfruta, juega, comparte, enamorate y vive hasta el máximo tu hermoso Verano...
Destacados
Mejor masculino, Mejor femenino, Mejor tema del mes, mejor villano, cuantas categorías hay ¿que esperas para ganarte un lugar dentro de ellas?
Mejor Femenino
 photo Mejorfemeninonoco_zpsc8809d96.png
Mejor Masculino
 photo masculinonovo_zpsfcee2fcd.png
Pareja del mes
 photo pare_zps099a276b.png
Mejor tema
 photo temo_zpsbb0f0468.png
Afiliados
 photo Afiliadosnovo_zps1d847acd.png
Creditos
 photo creditosnovo_zps6a5f8b4a.png
Khr-Reborn-rol entrega completamente el derecho de autor a sus respectivos dueños, ya sea en las paginas de diseño de Zerochan, Fanart y dibujos originales que no tienen fines de lucro mas la propia autora y creadora de la Serie Akira Amano,el uso indebido de estas imágenes que han sido transformadas o coloreadas para uso personal o de otras paginas queda totalmente prohibido.
 photo Facenovo_zps8d0a8a1e.png

Leyendas: Familias y Clases.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Leyendas: Familias y Clases.

Mensaje por Zafirra Amakuza el Febrero 8th 2014, 12:39

Que son las leyendas?

Dicho de una forma simple son la rama o raza a la que tu personaje esta unida, algunos personajes aparecen de varios colores y algunos sin color, los que lo tienen es que ya han escogido una familia a la cual unirse o formar parte o simplemente son independientes esperando y viendo que les conviene hacer, así que aquí iré explicando una por una a que familia te apetece mas unirte <3

Familia Vongola:
Familia poderosa y fiel entre sus miembros, ansían proteger aquello que mas quieren y cuando son atacados esperaran el momento oportuno para devolverlo con todo, sus miembros suelen ser gente de carácter calmado y reacio a muchas cosas, pese a que se rumorea que su líder es un cobarde muchos lo han catalogado de invencible. Solo el personaje Cannon (tsunayoshi)
podrá ser el líder de esta familia, sus guardianes dependerá fundamentalmente de la decisión del líder. si esta familia aun no tiene líder el miembro con mas tiempo podrá tomar decisiones acorde a las situaciones vividas.
(Sus principales guardianes utilizan solo las llamas del cielo, pero se aceptan todas)
Viven: en Japon-Namimori.
Familias aliadas: Cavallone, Cedef parcialmente Shimon.
Familias enemigas: Varia, Vindice, Kokuyo y algunos mafiosos independientes.


Familia Shimon:

La familia de la determinación, según la historia han sido fundamentalmente traicionados por la Familia Vongola pese a que no tienen mayores resentimientos con ellos no confían de todo en los usuarios con la llama cielo ni mucho menos en Vongola ni en los aliados de este, son sumamente fuertes no importando dañar del todo amigos por una orden, solo obedecerán, Solo el personaje Cannon (Kozato Enma) podrá ser el líder de esta familia si la familia aun no llegase a tener líder el usuario con mas tiempo podrá tomar las decisiones del actuar.
(Sus principales guardianes utilizan solo las llamas tierra, pero se aceptan todas)
Viven: en Japon.
Familias aliadas: Parcialmente Vongola y Cavallone.
Familias enemigas: Varia, Cedef, Vindice, Kokuyo y algunos mafiosos independientes.


Familia Varia:

La familia de la oposición y la guerra, de muy fuertes miembros bestiales y despiadados, la gran mayoría de los varia estuvieron al servicio y protección de la familia Vongola hasta que se les negó derecho a herencia por lo cual se enemistaron, Varia no ayuda a nadie ni siquiera a un propio Varia y solo socorre a Vongola si se les promete algo a cambio y están a punto de morir. El líder solo puede ser el Cannon (Xanxus) aunque si no hay líder aun el usuario con mas tiempo tomara su lugar en las decisiones acorde al actuar.
(Sus principales guardianes utilizan las llamas del cielo aunque se aceptan todas, su líder es el único en usar la llama de la Ira)
Viven: en Italia.
Familias aliadas: en caso de tener animo de ayudar Vongola y aveces por pena Cavallone.
Familias Enemigas: todos generalmente no crean alianzas con nadie por eso todos son enemigos.


Cavallone:

La familia de la resistencia, Cavallone es una familia aliada a Vongola desde el comienzo, sin tener tanta fuerza humana como su aliada es un pilar fundamental para esta y apoyo emocional, un Cavallone y un Vongola pueden llegar a considerarse hermanos y generalmente se forman parejas y casamientos entre ambos bandos siendo las situaciones problemáticas arreglándose fácilmente, la casa de cavallone siempre estará abierta a cualquier usuario entusiasta en ayudar a los demás y proteger fielmente a Vongola. su líder solo se puede ocupar con el líder (Dino) en caso contrario el usuario con mas tiempo tomara el lugar de las decisiones.
(sus principales llamas son del cielo y aceptan a cualquiera)
Viven: en Italia-Japón.
Familias aliadas: Vongola, Cavallone, Cedef, Varia.
Familias enemigas: Vincide y no confían en un Shimon.


Cedef:

La familia de la tregua, Cedef entrena a gente para ser juez en las batallas familiares y en los grandes acontecimientos que muevan el mundo de la mafia, son sumamente inteligentes y reservados en su actuar con grandes capacidades para espiar y aparecer en lugares inaccesibles les encanta molestar a ciertas personas hasta entrar en batalla son sumamente burlones en varios aspectos, Cedef puede tener cualquier Líder que cumpla con los requisitos de ser activo.
(cualquier llama es aceptable)
Viven: Japon-Italia.
Familias aliadas: Vongola, Cavallone.
Familias enemigas: Vindice.


Kokuyo:

la familia de los pandilleros, acepta a cualquier resegado con búsquedas de armar camorra, crear peleas y en casos grandes guerras entre las familias con el afán de sacar un provecho mayor de los sistemas, no conocen piedad ni a sus seres queridos pueden matar a sus hijos como a sus padres, son seres que abarcan un dolor y un afan en la venganza inexplicable, Su líder debe ser el usuario (Rokudo mukuro). sino cualquier usuario con mas tiempo tomara las decisiones dentro de la familia.
(cualquier llama es aceptable)
Viven: Japon-Namimori.
Familias aliadas: solo por un respeto de devolver favores a Vongola, rara vez.
Familias enemigas: todas.


Millefiore:

La familia del futuro y la creación, para crear es necesario destruirlo todo de una forma entretenida, este es el pensamiento de millefiore quienes solo piensan en apoderarse de todo el mundo comenzando por el lado de la mafia, sueles ser sumamente amistosos y enérgicos sacando un lado espeluznante cuando no se concreta aquello que desean. Su líder debe ser el Cannon (Byakuran) mientras no este el usuario con mas tiempo podrá tomar decisiones que den a lugar.
(aceptan cualquier llama)
Viven: Japon.
Familias aliadas: ninguna conocida.
Familias enemigas: Ninguna.


Arcobalenos.

Los bebes del destino, son adultos que fueron encogidos hasta una forma minuscula del tamaño de un bebe pero con su mente intacta, conocedores de las batallas y de el mundo de la mafia cada uno sirve a una familia en especial o simplemente a su propio camino, entrenan y enseñan a los grandes lideres que tomaran el futuro de la mafia en sus manos.
(solo hay 7 cupos a estos bebes y todos deben ser cannons)
Viven: en todo el mundo.
Aliados: nadie en especifico.
Enemigos: nadie en especifico.

Vindice:

Los carceleros. Vindice o Vindicare son la familia de quien mas tienen que cuidarse los miembros de cualquier familia, jusgan a su propio gusto y entran en batalla a la menor insinuación de que algo no les gusta, caprichosos y obstinados y sumamente malvados, suelen vestir capas largas y negras que ocultan su cuerpo. Cualquier Usuario puede ser Lider.
(Solo se aceptan llamas 8º elemento)
Viven: en todo el mundo.
Aliados: Nadie.
Enemigos: todos.


Independientes:

Son usuarios que no tienen o aun no escogen a una familia a la cual servir, viven su camino día a día esperando aceptar lo que venga ya sea una buena aventura o una impresionante batalla, generalmente estos usuarios suelen ser muy fuertes y tienen amistades en distintas familias aliadas como no.


Civiles:

Usuarios que no saben del mundo de la mafia, no poseen fiamma o aun no la despiertan, no tienen cajas armas pero pueden desempeñarse muy bien dentro de un mundo real.


Familias creadas (se necesita el permiso del lider para entrar)



Vonder Beck Chimera:

La familia de la Quimera. Vonder beck es una familia donde cada usuario cumple un patrón especifico a la hora de la batalla son pre pacifistas y suelen ser muy buenos en las batallas aprendiendo y mejorando día a día, suelen ser muy fieles entre sus miembros considerándose hermanos y manteniendo relaciones estables, usualmente un Quimera busca entablar amistad con varios usuarios sin aceptar ninguna familia como aliado. su líder actual es Steven Stone.
(aceptan cualquier llama menos 8º elemento)
Viven: Japon.
Familias aliadas: ninguna.
Familias enemigas: ninguna.
avatar
Zafirra Amakuza

Edad : 26

Ver perfil de usuario http://khr-reborn-rol.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.