Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cierre inminente del foro
Mayo 5th 2015, 09:15 por Silver Fullrage

» FELIZ CUMPLEAÑOS ZAFIIRA!!!
Abril 27th 2015, 19:37 por Naickroz

» quiero que te mueras. (JUEGO)
Abril 19th 2015, 22:19 por wish

» Atrapando la serpiente [Libre]
Abril 18th 2015, 11:50 por Silver Fullrage

» Alas de fuego que rompen cuellos (Chimera 1)
Abril 15th 2015, 18:49 por Zafirra Amakuza

» Mentira owo)/
Abril 11th 2015, 22:29 por wish

» Desesperante conclucion (priv)
Abril 11th 2015, 11:56 por Zafirra Amakuza

» Cierre de temas.
Abril 11th 2015, 11:11 por Zafirra Amakuza

» Its only the fairy taile[Zafirra][LISTO]
Abril 11th 2015, 11:09 por Zafirra Amakuza

Administradores
 photo Sintiacutetulo-3_zps1bc73ca0.png
Estación del año
Y llego el verano el momento del calor, el sol y la playa, disfruta, juega, comparte, enamorate y vive hasta el máximo tu hermoso Verano...
Destacados
Mejor masculino, Mejor femenino, Mejor tema del mes, mejor villano, cuantas categorías hay ¿que esperas para ganarte un lugar dentro de ellas?
Mejor Femenino
 photo Mejorfemeninonoco_zpsc8809d96.png
Mejor Masculino
 photo masculinonovo_zpsfcee2fcd.png
Pareja del mes
 photo pare_zps099a276b.png
Mejor tema
 photo temo_zpsbb0f0468.png
Afiliados
 photo Afiliadosnovo_zps1d847acd.png
Creditos
 photo creditosnovo_zps6a5f8b4a.png
Khr-Reborn-rol entrega completamente el derecho de autor a sus respectivos dueños, ya sea en las paginas de diseño de Zerochan, Fanart y dibujos originales que no tienen fines de lucro mas la propia autora y creadora de la Serie Akira Amano,el uso indebido de estas imágenes que han sido transformadas o coloreadas para uso personal o de otras paginas queda totalmente prohibido.
 photo Facenovo_zps8d0a8a1e.png

Muerte de un personaje, la ultima batalla.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Muerte de un personaje, la ultima batalla.

Mensaje por Zafirra Amakuza el Febrero 10th 2014, 12:46

Nuevamente SALUDOS QUERIDOS USUARIOS¡¡¡ <3 corazones gays para todos (?)


Bien ahora tocaremos un tema sumamente importante y de cuidado a la hora de rolear una batalla, enfrentarse a una guerra o una misión de gran riesgo o.o

Todo personaje puede morir, eso debe ser algo que tienen que tener claro desde un principio, ahora lo mas fácil seria decir, tu personaje solo puede MORIR si tu así lo quieres, tu eres dueño de tu personaje, tu lo creaste y le diste la vida así que tu eres el único que puedes decidir realmente si quieres que tu personaje nos abandone de este mundo para siempre (?) (snif)


o.o como morir.
Tu personaje puede morir de la siguiente forma:


Su puntos vitales deben llegar a 0 tal cual lees, cada personaje tiene al lado de su perfil una palabra que dice VITALIDAD, como algunos son nuevos marcara seguramente el NUMERO 1 a esto no hay que darle mayor importancia hasta que entres a una batalla.
Cuando decidas luchar y estén de acuerdo en empezar la batalla, cada usuario partirá con 100 puntos de vitalidad SIN IMPORTAR que realmente tengan 1 punto o 4 o 14.
En toda batalla o GUERRA apenas comience los puntos suben a 100, pese a que esto no se marque en tu perfil durante todo el tema deben estar pendientes de eso.

Cuando a tu personaje o tu contrincante llegue a la vitalidad de 10 puntos, ya tiene un daño critico considerable sin una gran capacidad de moverse e incluso perder la conciencia, en estos momentos es para darse por vencido o que alguien místicamente te rescate (?) o simplemente huir de la batalla para volver por una futura venganza. recuerden que si llegan a 0 pero no quieren morir su personaje queda inmediatamente inconsciente y con heridas de muy alta gravedad.


Si quieres Morir X__X.


Si quieres desacerté de tu personaje, por que te aburrió, por que quieres darle una muerte en una espectacular batalla y crearte otro o simplemente por el propio ocio del momento (?) debe ser en una batalla, guerra o misión con algún contrincante que te asesine, ahora. una vez que tu personaje muera NO PODRÁS RECUPERARLO. se murió se murió nomas.

Al morir, pierdes todo, tu vitalidad ganada tus cajas armas y tus armas, incluyendo a tu personaje, si lo habías marcado en el censo o en el registro de personajes quedara como LIBRE inmediatamente y cualquier usuario nuevo podra adueñarse de el al igual que tus cajas armas que tampoco podrás recuperar a menos que t hagas una nueva ficha antes del usuario nuevo que quiera ocuparlas.

Al ser asesinado el Usuario que te quite la vida, recibirá como ganancia el 50% de tu experiencia que había acumulado tu personaje a lo largo de su vida en rol, si tu personaje había llegado a ganar 200 puntos de experiencia antes de ser asesinado tu asesino recibirá 100 como su propio premio al haber terminado tu existencia. :3

Eso seria todo queridos Usuarios piénsenla muy bien a la hora de decidir dejar morir un personaje. <3
avatar
Zafirra Amakuza

Edad : 26

Ver perfil de usuario http://khr-reborn-rol.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.