Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cierre inminente del foro
Mayo 5th 2015, 09:15 por Silver Fullrage

» FELIZ CUMPLEAÑOS ZAFIIRA!!!
Abril 27th 2015, 19:37 por Naickroz

» quiero que te mueras. (JUEGO)
Abril 19th 2015, 22:19 por wish

» Atrapando la serpiente [Libre]
Abril 18th 2015, 11:50 por Silver Fullrage

» Alas de fuego que rompen cuellos (Chimera 1)
Abril 15th 2015, 18:49 por Zafirra Amakuza

» Mentira owo)/
Abril 11th 2015, 22:29 por wish

» Desesperante conclucion (priv)
Abril 11th 2015, 11:56 por Zafirra Amakuza

» Cierre de temas.
Abril 11th 2015, 11:11 por Zafirra Amakuza

» Its only the fairy taile[Zafirra][LISTO]
Abril 11th 2015, 11:09 por Zafirra Amakuza

Administradores
 photo Sintiacutetulo-3_zps1bc73ca0.png
Estación del año
Y llego el verano el momento del calor, el sol y la playa, disfruta, juega, comparte, enamorate y vive hasta el máximo tu hermoso Verano...
Destacados
Mejor masculino, Mejor femenino, Mejor tema del mes, mejor villano, cuantas categorías hay ¿que esperas para ganarte un lugar dentro de ellas?
Mejor Femenino
 photo Mejorfemeninonoco_zpsc8809d96.png
Mejor Masculino
 photo masculinonovo_zpsfcee2fcd.png
Pareja del mes
 photo pare_zps099a276b.png
Mejor tema
 photo temo_zpsbb0f0468.png
Afiliados
 photo Afiliadosnovo_zps1d847acd.png
Creditos
 photo creditosnovo_zps6a5f8b4a.png
Khr-Reborn-rol entrega completamente el derecho de autor a sus respectivos dueños, ya sea en las paginas de diseño de Zerochan, Fanart y dibujos originales que no tienen fines de lucro mas la propia autora y creadora de la Serie Akira Amano,el uso indebido de estas imágenes que han sido transformadas o coloreadas para uso personal o de otras paginas queda totalmente prohibido.
 photo Facenovo_zps8d0a8a1e.png

Ficha de Himiko Sakurazukamori [Finalizada]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Himiko Sakurazukamori [Finalizada]

Mensaje por Himiko Sakurazukamori el Febrero 16th 2014, 09:18

Modelo de ficha.

Datos personales.

Nombre: Himiko Sakurazukamori

Nick: El monstruo glaciar

Sexo: Mujer

Familia: Varia

Rango: Guardaespaldas de Xanxus

Llama de última voluntad: Glaciar

Descripción Física: Himiko es una joven de 16 años delgada, de piel pálida y muy bajita a la media de las chicas de su edad, midiendo 1,62 metros de altura. A pesar de parecer una debilucha físicamente, su entrenamiento con Varia, hacen de ella a una ágil y fuerte combatiente en cuanto a combate cuerpo a cuerpo. Sus cabellos son cortos de color castaño claro con reflejos rosados que se hacen notorios nada más darle el sol, sus ojos son grandes y de color miel, los cuales reflejan frialdad a la gente que le rodea pero que esconden en ellos una gran ternura sin igual. Normalmente, suele llevar puesto el uniforme escolar de Namimori pues estudia allí desde que empezó la batalla por los anillos Vongola y se dedicaba a espiar a Tsuna y compañía solo que nunca se dejó aparecer por ahí. Fuera de la escuela, lleva el uniforme de Varia, tratándose de una camisa blanca con corbata negra, un abrigo negro colocado a modo de capa, como una pandillera, llevando el escudo de la familia Varia y una falda negra a juego. En el futuro, lleva el mismo uniforme que los chicos puesto que la falda le incómoda; en esa época, sus cabellos son largos, llegándole hasta media espalda pero su expresión y demás facciones, además de su altura, siguen siendo las mismas, todavía aparentando ese aspecto infantil del presente.

Spoiler:



Descripción psicológica: Himiko es una persona que nunca trata con la gente de manera amable, tampoco a Xanxus a pesar de ser su líder, siendo una chica algo callada, fría y algo conflictiva por su mala actitud y su mala forma de hablar a todo el que se le acerque (a excepción de la mamá de Tsuna). A pesar de ser así, en el fondo es una persona amable y considerada solo que esa máscara fría oculta bien todo eso. A ella le gusta siempre estar sola, incluso en las misiones, pero cuando le toca proteger a Xanxus, alguna que otra vez se dedica a soltarle algunas palabras para nada agradables. Se lleva mal con todos sus compañeros de Varia, sobretodo con Levi, quien no para de acosar a Xanxus de manera enfermiza y eso a ella le molesta pues, si su trabajo era fácil de por sí, él lo hacía más difícil. Sus hobies son de lo más "normal" de lo que cabe en su actitud: Hacer la vida imposible a Levy, cortarle el pelo a Squalo (o intentarlo) y esconder la tiara de Belphegor, entre otras torturas a sus compañeros. No obstante, ella, como cualquier otro, tiene un punto débil: No sabe nadar, temer a las aguas profundas y a los tiburones debido a un trauma que tuvo de niña cuando su padre la iba a enseñar a nadar en unas aguas profundas, lanzándola directamente al mar desde su yate y, de camino, fue un tiburón a intentar comerla pero, por instinto, nadó hacia el yate y se libró de la criatura, de ahí su miedo.

Datos extras:

-Suele llevar un medallón de plata colgado en su cuello con una foto de su madre.

Arma: Himiko porta un hacha de gran filo que pesa 35 kilos por el metal del que está forjado, el cual el cuerpo es de titanio, un metal pesado y fuerte ante los golpes, y el filo de diamante, que corta fácilmente lo que toca. El mango del arma está hecho de titanio como el cuerpo de la hoja, midiendo medio metro su cuerpo normal pero este se extiende hasta tres metros por un dispositivo que hay en el final de la parte inferior del mango que, al accionar, el hacha se extiende hasta esa longitud; Himiko puede acomodar la extensión dependiendo del tiempo que haya dejado pulsado el botón del mecanismo (Máximo 20 segundos, la longitud será proporcional al tiempo que pase). En cuanto a su aspecto, es un simple hacha, parecido a una alabarda al más puro estilo medieval.

Spoiler:

Ataques y defensas

-Ataque con hacha: Es el ataque más básico de Himiko, ataca a los enemigos con un hacha al más puro estilo medieval que se puede alargar el mango hasta 3 metros para mayor alcance. Al ser un ataque de lo más básico, su efectividad es menor y no consume ningún tipo de fiamma. El hacha sería exagerado decir indestructible, pero está forjada con los mejores metales existentes en el mundo, tiene el cuerpo de titanio y el filo de diamante, apto y manejable para el corte aunque algo pesado para su manejo, no obstante, Himiko es la única que puede sostener un arma de ese calibre con relativa facilidad por su gran fuerza física. Puede atacar solo a un enemigo en un turno de combate y el alcance mínimo es de medio metro, siendo el máximo de alcance de tres metros por su extensión extra.

*Daño: 7
*Fiamma: -

Spoiler:

-Kung fu (estilo del tigre): Himiko domina el kung fu, sobretodo el estilo del tigre, basándose en su fuerza bruta y en su gran vitalidad a la hora de atacar cuerpo a cuerpo. Domina una serie de técnicas y golpes variados basándose en golpe con los puños y las propias extensiones de sus manos. No a todos les puede afectar sus golpes ya sea por la gran masa corporal del rival o por llevar una técnica mucho mejor que la suya como, por ejemplo, el estilo de la serpiente, que es mucho más fluido y contraresta sus golpes o los esquiva simplemente. No es un ataque base pues el kung fu del tigre supone un fuerte gasto físico para Himiko, por lo que su uso está limitado solo para pequeños grupos de rivales para no tenerla acorralada y la derroten. El número de veces que puede utilizarlo son 8.

*Daño: 8
*Fiamma: -

Spoiler:

Habilidades propias de tu personaje.

-Ice barrier: Con su fiamma, crea un cúmulo de hielo que emana desde el filo de su hacha cuando la clava en el suelo. Ese hielo va extendiéndose a lo ancho hasta 2 metros y a lo alto hasta 3 metros para protegerse de los ataques enemigos. La protege a ella o a quien esté con ella, pero no rechaza los ataques pero, como toda defensa, no es para siempre, esta dura 2 turnos y sin dejar a Himiko sin posibilidad alguna de atacar pues la barrera se desharía si pierde la concentración o quita el hacha del punto donde creó la propia barrera. Aunque no se respete lo de los dos turnos que dura, esta puede partirse con ataques de la llama tormenta con relativa facilidad, pero se refuerza a otro turno más con la absorción de ataques de llama de la nube.

*Ataque: 0

*Fiamma: 6

Spoiler:

-Ice needles: Con ayuda de las llamas del glaciar, Himiko transfiere un puñado de hielo a sus brazos y piernas, terminando de unirse en puntas de espada cuando llega a sus manos y pies, haciendo de estos unas temibles armas afiladas para el combate, sustituyendo a su hacha o cualquier otra arma afilada, no son indestructibles como el hacha de la joven, pero son más letales en los golpes, aunque las llamas de tormenta las deshacen o resisten perfectamente a sus golpes, las llamas de nubes no tienen efecto alguno a la hora de que se defiendan de su ataque. Lo puede utilizar en un turno y su consumo de llamas es intermedio por lo que no supone un grand desgaste para la joven Varia.

*Ataque: 10

*Fiamma: 7

Spoiler:

Cajas Arma.



Anillo:
Spoiler:

El anillo es de clase B pues ella no es guardiana, es de plata con un lapislazuli como núcleo donde Himiko canaliza sus llamas de glaciar de manera controlada. Este anillo, no solo sirve para eso, sino también, como llave para abrir su caja arma cuando le aplica cierta cantidad de llamas para abrirla.

Descripción.



Nombre:
Kogoro

Descripción:
Es una caja de tipo animal, se trata de un oso polar como de los de la Antartida pero este tiene un pelaje brillante, con un ligero toque añil en el mismo debido a la exposición de las llamas glaciar por su cuerpo, así como que tiene una pequeña tira de azul añil en su pata inferior derecha (de 3 metros y medio de altura y pesa como 175 kilos de masa corporal por el tamaño y el enorme pelaje que posee el animal) pero este lleva un fular azul añil en el cuello, regalo de Himiko. Este animal, al contrario que su dueña, presenta un carácter de lo más amigable y cariñoso con todos, aunque sea el hazmereir de los Varia o de los otros animales de caja, es el único ser vivo (sin contar con Nana Sawada y Nono Vongola) que conoce la amabilidad y la bondad de Himiko, haciendo que ella sonría tras un duro día de trabajo, dedicándole algún que otro baile o truquito a la joven. En lo que se refiere a combate, se muestra al principio un poco dudoso, hasta que empieza a enojarse y muestra sus fieras garras y mandíbula, listo para atacar a todo aquel que tenga por delante.

Spoiler:

Habilidades:

-Bola de estacas de hielo: Kogoro toma impulso durante una carrera durante un intervalo entre medio minuto y 1 minuto y se deja caer para hacerse una bola peluda para luego, imbuirse él mismo un poco de las llamas de glaciar para hacer crecer su pelaje y hacerse puntiagudo hasta formar una bola con estacas de hielo dirigiéndose a gran velocidad hacia el enemigo e impactar. La velocidad que lleva el oso apenas la puede controlar y no es capaz de dirigir su ataque pero se guia por los enemigos de llama nube porque es capaz de oler su fiamma y autodirigir su cuerpo hacia ellas. Los enemigos de tipo nube son incapaces de esquivarlo porque el ataque se autodirige hacia ellos, pero los demás pueden esquivarlo a tiempo si son veloces. El ataque dura solo un turno.

*Ataque: 14

*Fiamma: 9

Spoiler:


-Zarpas de oso: Es el ataque más básico de Kogoro pero consume fiamma pues ataca valiéndose de las llamas de Glaciar para darle vigor a sus ataques. Es un ataque cuerpo a cuerpo muy básico en lo que consta al animal, muchos lo aguantarían, los que no estén preparados físicamente, el zarpazo del oso sería letal para ellos. Da un total de 2 zarpazos por turno, los cuales poseen el mismo valor de ataque.

*Ataque: 10

*Fiamma: 12

Spoiler:


Historia

De Himiko apenas se sabe mucho de donde vino y cual es su sueño ya que no lo comparte con nadie, quien sabe de su pasado es Nono Vongola, quien le dio una oportunidad en la vida, dándole un puesto en Varia como guardaespaldas de su hijo adoptivo Xanxus; a pesar de poner pegas al asunto, aceptó sin más pues le debía la vida al capo anciano desde que ella tenía 14 años pues la encontró en la calle, siendo vendida al mejor postor a los mafiosos locales, el anciano se apiadó de ella y la compró para liberarla de esa atadura de la esclavitud, aunque le pidiera aquel gran favor de vigilar a su hijo, ella aceptó con todo lo que conllevaba. En esa época, empezó a conocer a los Varia y a sobrevivir entre tanta "basura", según ella, y acatar todas las órdenes de su jefe. A sus 16 años (en el presente), en la batalla por los anillos Vongola, además de trasladarse de residencia de Italia a Namimori, tuvo que cambiar de instituto, lo cual, aprovecharon los Varia para usarla como espía a los jovenes futuros guardianes Vongola en aquellos momentos; ya cuando acabó el conflicto, el cual no intervino por órdenes de Xanxus, estuvo empeñada en dejar Varia por haber utilizado ellos a Nono de una manera tan ruin para intentar ganar los Vongola; no obstante, los motivos por los que siguió con él no son necesarios recordarlos, aunque odie a Xanxus con toda su alma por aquello, siguió protegiéndole pasara lo que pasara, iba con él a todas partes para asegurarse de que aquello no volviera a pasar nunca más. En cuanto al futuro, sigue con los Varia pero, en lugar de guardar las espaldas de su alocado líder todo el tiempo, hacía de espía en Millefiore un tiempo después de que Tsuna muriera en aquel futuro incierto; su participación en aquella época era escaso para no ser descubierta, pasando información a Vongola y a Varia sobre las operaciones que realizaría el enemigo pero fue descubierta y asesinada por Genkishi al intentar enviar información sobre el ataque a los Varia.

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Himiko Sakurazukamori [Finalizada]

Mensaje por Zafirra Amakuza el Febrero 16th 2014, 18:09


FICHA ACEPTADA

Felicidades Querido usuario tu ficha cumple con todos los requisitos para ser aceptada, aun así necesito que me confirmes unas cosas:
No has usado la cantidad de puntos suficientes que se han entregado, recuerda que al dejar tu ficha así una vez aprobada tus puntos se quedaran como esten, no se te permitirá usar los restantes tiempo después, así que estas completamente segura de dejarla como esta?. Por lo demás solo hasle un poco de orden y color a los títulos para que sea un poco mas entendible visualmente. sin mas que aportar...

BIENVENIDA PRIMERA USUARIA DE VARIA¡¡ sirve fielmente a tu familia.
avatar
Zafirra Amakuza

Edad : 26

Ver perfil de usuario http://khr-reborn-rol.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.