Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cierre inminente del foro
Mayo 5th 2015, 09:15 por Silver Fullrage

» FELIZ CUMPLEAÑOS ZAFIIRA!!!
Abril 27th 2015, 19:37 por Naickroz

» quiero que te mueras. (JUEGO)
Abril 19th 2015, 22:19 por wish

» Atrapando la serpiente [Libre]
Abril 18th 2015, 11:50 por Silver Fullrage

» Alas de fuego que rompen cuellos (Chimera 1)
Abril 15th 2015, 18:49 por Zafirra Amakuza

» Mentira owo)/
Abril 11th 2015, 22:29 por wish

» Desesperante conclucion (priv)
Abril 11th 2015, 11:56 por Zafirra Amakuza

» Cierre de temas.
Abril 11th 2015, 11:11 por Zafirra Amakuza

» Its only the fairy taile[Zafirra][LISTO]
Abril 11th 2015, 11:09 por Zafirra Amakuza

Administradores
 photo Sintiacutetulo-3_zps1bc73ca0.png
Estación del año
Y llego el verano el momento del calor, el sol y la playa, disfruta, juega, comparte, enamorate y vive hasta el máximo tu hermoso Verano...
Destacados
Mejor masculino, Mejor femenino, Mejor tema del mes, mejor villano, cuantas categorías hay ¿que esperas para ganarte un lugar dentro de ellas?
Mejor Femenino
 photo Mejorfemeninonoco_zpsc8809d96.png
Mejor Masculino
 photo masculinonovo_zpsfcee2fcd.png
Pareja del mes
 photo pare_zps099a276b.png
Mejor tema
 photo temo_zpsbb0f0468.png
Afiliados
 photo Afiliadosnovo_zps1d847acd.png
Creditos
 photo creditosnovo_zps6a5f8b4a.png
Khr-Reborn-rol entrega completamente el derecho de autor a sus respectivos dueños, ya sea en las paginas de diseño de Zerochan, Fanart y dibujos originales que no tienen fines de lucro mas la propia autora y creadora de la Serie Akira Amano,el uso indebido de estas imágenes que han sido transformadas o coloreadas para uso personal o de otras paginas queda totalmente prohibido.
 photo Facenovo_zps8d0a8a1e.png

Ghost ID- Ficha de Lili

Ir abajo

Ghost ID- Ficha de Lili

Mensaje por Lili Lavroslav el Febrero 19th 2014, 21:26

DATOS PERSONALES

Nombre
Lilia Lavrov [Лилиa Лавров]

Nick
Lili, la eterna superviviente....

Sexo
 Femenino/Heterosexual

Familia
Independiente

Rango
Informante-francotiradora

Llama de última voluntad
 Tormenta


Descripción Física


Pese a sus diecinueve años aparenta muy joven: Su cuerpo es delgado y esbelto, tiene las piernas bien formadas, de aspecto largo, su altura puede ser aproximadamente 1,70 o 1,72 cm, su peso oscila entre cincuenta y cincuenta y tres kilos, no suele gustarle que la midan de ninguna forma así que no estos datos no son exactos, su cabello es largo, medianamente entre liso y ondeante por debajo del pecho, aparentemente sedoso y suave, el color es de un castaño muy claro, un color que podría clasificarse como color arena, tiene el flequillo ladeado tapando sus pequeñas cejas,  algo gruesas en la punta y más finas a lo largo, su rostro es alargado de forma redondeada, la nariz es recta y ligeramente puntiaguda, algo achatada contra la punta, uno de los rasgos que le hace parecer más niña de lo que es, sus ojos son grandes, con espesas pestañas negras y rasgados, el iris es del mismo color arena que su pelo, asombrosamente claros escondiendo secretos a gritos, bajo cada ojo tiene dos lunares en diagonal, dando el aspecto de que tiene pequeñas lágrimas, sus labios son carnosos del color rojo pálido, sus mejillas tienen una pincelada rosada que le confieren un aire inocente, fáciles de sonrojar, su piel es blanquecina con un ligero color que no la hacen ver pálida.  En su mano derecha tiene tres cicatrices, las tres son marcas de mordidas de una boca humana por lo que parecen tener la forma de una media luna, dos están medio superpuestas y una al lado contrario.  

Las ropas de Lili son variantes en especial debido al clima, algo identificable de lo que suele llevar es el colgante de una mariposa de un sutil color plateado, normalmente le gusta llevar pantalones largos, tejanos, en su mayoría marrón tierra claro o un azul grisáceo, suele usar botas oscuras medio abiertas, otras veces zapatos bajos del tipo teni u conber all star, una camiseta sin mangas y una kufiyya (pañuelo palestino) alrededor del cuello, no le gusta usar manga larga excepto si se trata de una chaqueta o una sudadera, en climas más fríos  usaría usa esas chaquetas de aspecto delgado pero que están recubiertas por dentro, tiene varios recambios: una de color verde musgo, otra gris que son sus favoritas, a mayores tiene dos chalecos para ponerse por encima, uno de color negro y otro de color beige. Para dormir le encantan los pijamas cortos, mayormente todos relaciones con Women Secret.
Spoiler:


Descripción Psicológica

¿Y como es Lili? Pues es una persona de caracter muy variable: Voluble, inestable, bomba de relojería, hay muchas formas de describirlo y todas ellas bastante acertadas, es la clase de chica que puede caminar entre una multitud de zombis sin destacar en absoluto por decirlo de alguna manera, sigilosa por naturaleza, no es vista y oída si ella no quiere serlo, también podría decirse que su carácter completaba a menudo el de su gemelo, Marcus: Siendo él serio, protector y de mente analítica ella solía verse como una chica risueña, de carácter afable pero volatil, divertida, despreocupada. Siempre se mantenía muy pendiente de sacar una sonrisa en su hermano gemelo, conseguía convencerlo para que arrastrarlo en bromas. Siendo muy niños se cortaban de forma igualada el cabello y se intercambiaban en los exámenes o pruebas dónde más flojeaba el contrario por lo menos hasta la pre adolescencia dónde los cambios eran demasiado notorios entre uno y otro para intentar pasar el uno por el otro. A comienzos de los trece años su mentalidad sufrió un pequeño colapso convirtiéndola en alguien que no soporta el abandono a punto de escudarse en sí misma  para evitar sentirlo, no obstante, procuraba mostrar entereza y sonreía para mantener con los pies en la tierra a su hermano con quién era una persona tierna hablando de él con suma alegría, más como si se tratara de un niño y no de un adulto, obstinada por naturaleza, amable, paciente, pero la característica más reveladora y poco común es que Lili es una buena persona tanto a la hora de hablar como de pensamiento. De fácil rubor, tímida, incapaz de mantener una conversación con cualquier persona mirándola a la cara, se siente mejor si es mirando para algún otro lado, cuándo está cerca de esa persona a la cual ella ama se ruboriza de forma intensa, tardando en pasar ese efecto, esta característica la mantiene actualmente como viejos retazos de la joven que era antes.

Su memoria es eidética, puede recordar todo lo que ha visto, oído e incluso olido, algo muy útil al situarse en el campo de batalla ya que puede usar el terreno a su favor.

Durante la segunda etapa de adolescencia entre los catorce y dieciocho años se produjo la segunda ruptura con la realidad, la misma cantidad de tiempo que había desaparecido  del lado de Marcus, cuándo su hermano volvió a verla su hermana se mostraba como una mujer apática, de personalidad acerada y desconfiando de todo su entorno incluso de él, con el tiempo su carácter volvió a la normalidad, tal vez no del todo, hay un punto en que ninguno humano es capaz de reprimir lo malo, ella había alcanzado ese punto por lo que a veces muestra rasgos demasiado serios además de una habilidad estratégica nunca antes vista, en situaciones de crisis como las batallas vuelve a mostrar esa forma de ser fría pero resuelta, sin embargo en una situación con una densa carga emocional la bomba de relojería explota mostrando un carácter irascible y violento llevándose todo lo que encuentra por delante.  Hay un momento en toda esa explosión dónde ella ya no reconoce absolutamente nada y los aliados deben pegar su cuerpo a la tierra, ella misma no tiene claro que pasa por su mente cuándo eso pasa, alguna vez interrogada por su hermano todo lo que pudo decirle fue "Fue......como estar en un lugar dónde no hay nada, nada que ver....nada que tocar. Un sitio dónde ni siquiera hay Dios"  


Datos extras

.Su piel es muy cálida debido a la alta temperatura corporal de su cuerpo
.Le gusta mucho dibujar y leer, dibujar es la mejor cualidad no combativa que tiene.
.Demostró un gusto peculiar por las series americanas como How I met your mother y los animes japoneses
.Es de sonrojo fácil, en otro tiempo solían llamarla Coloretes por lo fácil que se sonrojaba
.Ella se unió al grupo de los pro-independientes revolucionarios por lo sucedido con ella y su familia
.En los registros gubernamentales de Svetlana ella figura como B.O.W (Bio-Organic Weapon)
.Su código como B.O.W es BK-201
.Nació a las 19:20:21 horas, cinco minutos después de su hermano gemelo Marcus.
.Sabe hablar inglés y japonés a raíz de las series que veía desde niña en idioma original
.Le encantan los videojuegos, especialmente la expansión zerg del Starcraft llamada "El corazón del Enjambre" y el Diablo 3, por este último es la razón de que lleve ballesta.  
.Como no sabe exactamente lo que son las llamas, ella teme contagiarlas a cualquier otra persona como si se tratara de una infección.
.Sus ojos se decoloran a un fuerte color rojo amarillento, mucho más amarillo dorado que rojo, tanto al usar su habilidad "Infierno" o controlando su caja arma pero curiosamente no cambian si usa otros ataques con llama distintos a esos.
.Tiene un amor platónico desde que tenía doce años, por este amor Lili fue incapaz de acercarse a otras persona y al mismo tiempo no quiere declararse a la persona a la que ama para no sentirse como un segundo plato, espera encontrar a alguien al que pueda querer tanto como la primera persona.
.Su apodo fue puesto por su hermano gemelo, pero lo escuchó por primera vez en boca de la presidenta Svetlana.


Ataques y Defensas

Arma:

Ghost Edition [Призрак издание]: Se trata de un rifle de alto calibre C-10, es un rifle especial hecho por el Gobierno esloveno bajo las directrices de Svetlana a los soldados de élite cuya función no se limitara a francotirador y ampliara su rango a espacios más cercanos. Se trata de un arma muy pesada incluso sin carga alcanza los 20,9 kg,  su longitud total es de 2,20 m siendo el cañón de 1,219 mm, contiene una mira telescópica adaptable, su principal función se vió ampliada de la de su antecesor, el Simonov PTRS, que inicialmente estaba pensada para atravesar blindaje pesado como tanques. Este rifle está especialmente hecho para soportar presiones de alta temperatura, fue hecho con Grafeno, Osmio e Iridio, esta arma sin contar la caja Arma, es la única que no se derrite tras el contacto con las manos de Lili o los ataques que ella haga con llama (Aclaro que ella no puede canalizar sus llamas por él, simplemente es resistente a ellas y nada más). Es de sutiles colores metálicos, siendo el negro lo apreciable en el cuerpo, un color negro en la mira desmontable y en las patas de apoyo también desmontables, el cañón es más largo llegando a una escala de grises más bien oscuras.  Tiene un cargador con capacidad de diez cartuchos, se inserta en el cajón de mecanismos siendo sujetado a presión por una cubierta pivotante, el cerrojo queda en posición abierta al vaciarse el último cartucho hasta volver a ser cargado.  Su puntería es ajustable entre 100 y 1,500 m, en incrementos de 50 metros, pero es considerado mucho más efectivo en 500-600 m, utiliza balas antiblindaje hechas del mismo material que el rifle de 14-15 mm,  de velocidad 990 metros/segundo, especiales para atravesar cualquier tipo de material.  Este rifle es el primero y el único hecho bajo las órdenes de Svetlana puesto que todos los planos y datos sobre el mismo serían borrados tras la fuga de las instalaciones por lo que, pese a estar en perfecto funcionamiento, debería ser llamado prototipo.  

Ataque:

Death Shout[Смерть крик]: Lili no sólo ejerce el disparo como francotiradora, su adiestramiento la ha llevado a sincronizarse para quitar los anclajes de apoyo y hacer las recargas en un radio de ocho segundos sin vacilar ni pestañear, puede cargar sin dificultad con el rifle por el campo de batalla y cargarlo entre sus brazos para apuntar y disparar sin errar el alvo, su radio de disparo en un espacio cerrado es de 20 metros con el fin de no alcanzar a ningún aliado cercano, en espacio abierto llega a los 500 metros de forma efectiva.
Daño: 8
Fiamma: -

Spoiler:



Habilidades Propias

-Infierno [ад]: El cuerpo de Lili se cubre en su mayor parte de llamas de la tormenta formándose como un torbellino de fuego, cuándo el torbenillo alcanza los tres metros de altura, ella abre los brazos,  el torbellino comienza a palpitar hasta explotar dispersándose los mismos metros que tiene de altura quemando todo a su paso, mientras dura el fuego esparcido por el suelo, Lili los atrae con sus manos enviándolo contra los enemigos bajo su propia voluntad, también puede usarlo atrayéndolo con su boca  aspirando hasta reunir una pequeña esfera relanzándolo pero apenas las llamas se apagan debe esperar un turno para volver a hacerlo.  
Spoiler:

Daño: 6
Fiamma: 10

-Destello [вспышка]: Es una habilidad ofensiva y defensiva.
Primer paso: Defensa. Lili golpea el aire repetidamente, usa el calor de sus manos en la humedad del ambiente, entonces aprovecha  el vapor del calor para transmitir la onda por el aire. La onda tiene un efecto raletizante porque viaja por el aire, pero cuándo golpea todos los oponentes  alrededor los lanza por el aire siendo golpeados fuertemente, esto sin embargo los deja con una pequeña chispa prendida en ellos lo que lleva al segundo paso: Ofensa.

Se crea una corriente de fuego que puede ser utilizada cual látigo que usa para golpear al enemigo, el daño aumenta al entablar contacto con la pequeña chispa del paso anterior, cuándo son varios objetivos puede llegar a desarrollar varias corrientes como pequeñas pestañas parecidas a destellos que se desarrollan atacando  todos los que tienen la chispa impregnada dejándolos prácticamente enlazados al látigo.  
Spoiler:


Daño: 7
Fiamma: 9

-Defensa de Ataman [Атаман обороны]: Es una técnica que consiste en crear un muro de llamas concentradas a modo de barrera para los ataques, con esto puede desviar también las explosiones siendo consumidas por el fuego, también es utilizado para escapar con sigilo a modo de cortina de distracción hasta que las llamas exploten consumiéndose en pocos minutos lo que demuestra que con el nivel adecuado de llamas puede ser usado también a modo ofensivo.
Spoiler:
Daño: 4
Fiamma: 6



Anillo, Loto rojo [красный лотос]

Es un anillo de rango B hecho por orden de Svetlana, todos los miembros relativos a la élite fantasma llevan el B, excepto el capitán y el sub-capitán cuyo rango de anillo es el A, el anillo es de talla cuatro, hecho a medida para Lili, es un aro estrecho de color plata cuyo grosor va aumentando conforme se acerca uno a ver la gema rubí en forma de doble calavera que se encuentra en el centro con los ojos y la forma de los dientes puestos con plata, en su núcleo se concentra la densa llama de la tormenta a modo de llave para ambas cajas.
Spoiler:


Nombre:

Ballesta de tormenta [Арбалет буря]

Descripción:

Esta caja de arma tiene los bordes hasta la hendidura de color rojo como la sangre, pequeña, rectangular, el resto es de color plateado por lo la demás estructura, alrededor de la hendidura roja reluce el color negro como los rayos de un sol negro ondeando, por encima de la hendidura y los rayos negros está la inscripción BK-201 que corresponde a Lili, el contenido de la caja es una ballesta  de madera de ébano con brillos dorados, el gatillo y la zona de arco delantera es de Osmio de color completamente negro, en los bordes de la zona del arco hay pequeños relieves rojos formando el dibujo de la llama de la tormenta, no trae flechas si no que las mismas se forman con la llama de la tormenta al tensar la cuerda antes de disparar. Una flecha por turno, el alcance es de quince metros dejando una estela de fuego a su paso.
Spoiler:
Habilidad:

Disparo caótico [Выстрел хаотично]: Al tensar el arco se crea la primera flecha de pequeño tamaño completamente hecha de llamas, si bien es pequeña y de aspecto frágil, su poder es completamente devastador, en el momento en el que la flecha colisiona contra su objetivo se produce una explosión que provoca un cráter en el suelo en un radio de cuatro metros dónde todo queda cubierto por las llamas haciendo un aire irrespirable, las llamas consumen todo el oxígeno que esté en su entorno haciendo un aire irrespirable, ni siquiera Lili puede estar cerca cuándo este sucede dado que se desmayaría al instante.
Daño: 11
Fiamma: 12
Spoiler:

Nombre:
Heimlich "Hei" [малая панда шторм]

Descripción:

La caja es pequeña rectangular, los márgenes y bordes son de plata fina como el anillo, el color que la recubre es de un fuerte color negro que contrasta con los bordes, alrededor de la abertura plateada está bordeada de color rojo como si estuviera ardiendo, tiene la letra BK201, el nombre clave de Lili en el programa Fantasma, en el borde superior de la abertura. El contenido  de la caja es un pequeño panda rojo, aparentemente parece un animal normal como cualquier otro, sus pequeñas cejitas blancas causan ternura, sus ojos oscuros brillan con cierta inocencia lo que provoca ganas de acariciarlo, su pelaje es suave pero no es tan corriente como parece, oscila en un brillante color que recuerda un poco a las llamas de a tormenta, en estado de lucha su pelaje se ondea y se llena de llamas de la tormenta exceptuando la cabeza y la cola. Es un animal que se guía básicamente por su instinto con la gente extraña, camina vagando si nadie le molesta, si la gente llegara a arrimarse su pelo se erizaría echando pequeñas chispas rojas, si confía se dejará acariciar dócilmente, si desconfía dará un mordisco como primera advertencia, un arañazo con sus garras como segundo aviso y el tercero es dispersar sus llamas, este comportamiento es independiente de como le traten los extraños pues él decide si confiar o no, en el caso de Lili siendo "tal dueño, tal animal" ninguno de los dos parecía compenetrarse en un principio, cada uno de los dos iba por su lado, de hecho ni siquiera tenía nombre, en ocasiones se atacaban mutuamente antes de establecer la conexión "amigo-amigo" que no se produciría hasta el momento en que Lili abrazó contra su cuerpo al panda rojo protegiéndole del ataque de otra caja animal de uno de los fantasmas, en ese instante estando herida le había dado algo de bambú y kiwi para que se alimentara, desde ese momento ambos se hicieron inseparables.  

Lo primero que Lili le dijo sin ser una especie de insulto fue "Ya sé como te llamas: Heimlich"

Al contrario que los panda rojo normales y corrientes la alimentación de Heimlich no se basa sólo en el bambú si no que además le encantan los kiwis, los otros usuarios del grupo fantasma habían establecido la relación "amo-esclavo" con sus respectivas cajas, al establecer otra conexión se había reiterado el hecho de que Heimlich fuera desechado como caja, lo que fue un motivo más para acelerar la fuga de las instalaciones.

Spoiler:


Habilidades:

Piromanía[пиромания]: En pleno combate esta habilidad puede considerarse ofensiva/defensiva, además del hecho de servir como refuerzo para Lili: Heimlich llena su pelaje de llamas de tormenta en tal cantidad que es visible como una pequeña hoguera con patas a varios metros de distancia, al alcanzar ese nivel, como un volcán al borde de la erupción, Heimlich se sacude por completo desplegando las llamas en un radio de seis metros haciendo que todo arda a su paso mientras se van extendiendo. Existe un intervalo de 1-2 minutos hasta que vuelve a llenar su pelaje para volver a sacudirse, durante este intervalo corre zigzageando y sirviéndose de su agilidad para esquivar los ataques.  
Ataque: 8
Fiamma: 6

Spoiler:

Infección[инфекция]: Para este ataque Heimlich se vale de sus garras y dientes, no es un ataque con el fin de dejar heridas ni siquiera para arrancar pedazos de cuerpo, este ataque sirve para causar daños a largo plazo, en el primer momento en el que las garras o los dientes hieren la piel se produce una quemadura hecha por las llamas tormentas que va aumentando de daño por turno, su ataque se divida: una mordida en un turno, en el siguiente turno ataque con dos zarpas.
Ataque: 6
Fiamma: 7  


Historia


Creció en Eslavia, cuándo era niña creció con su hermano gemelo en una pequeña casita dónde apenas había espacio, con apenas cuatro años abrasó hasta las cenizas el peluche de un payaso que le provocaba auténtico pavor y con el que su primo mayor no dejaba de perseguirla, las llamas de su hermano venían en la misma medida que las suyas,  sus padres que habían visto en su trabajo llamas como aquellas decidieron que era mejor que lo escondieran y no lo mostrasen a nadie, aunque por mucho tiempo su primo farfullaba aterrado "Lo quemó al mirarlo, lo quemó al mirarlo". Sus padres trabajaban en un pequeño hospital que se dedicaba a tratar con gente que no tuviera recursos ni seguro, extranjeros sin conocimientos, lo que no sabían es que muchos de los que iban al hospital, su padre era enfermo y su madre era doctora, Lili se quedaba hasta muy tarde levantada mirando de reojo por la luz que se colaba por la rendija de la puerta, observaba a sus padres juntos, demasiado cansados después de horas de trabajo, cambios de horario y desplazamientos, demasiado cansados incluso para levantarse a sus camas, pero aún así su padre levantaba a su madre en brazos, le besaba la frente, se sonreían y dormían abrazos, pensaba que así eran todas las parejas, una relación dónde ambos se aman de la misma manera y tal vez, algún día, alguien la cogería también en brazos y le sonreiría pese al cansancio. Un día en sus comienzos como una pre-adolescente de doce años caminaba con su hermano hacia el instituto pasando por el lado del colegio de primaria, fue tan sólo un momento dónde se quedó rezagada recogiendo los libros que se habían desprendido de su raída mochila pero bastó para que el mundo entero dejara de girar: Era uno de los profesores jóvenes, alto, de ojos claros, barba incipiente y rostro amable, Lili apretó los libros contra su cuerpo como si le sirvieran para protegerse, cuándo su pequeño corazón se detuvo y volvió a latir lo tuvo absolutamente claro, el vuelco literal al corazón era la mejor prueba. Dos días después supo que se llamaba Alexander, Marcus le había reprochado aquello. Demasiado mayor y ella una cría pero Lili no le escuchaba, ella estaba en su nube feliz, pensaba que el universo entero era del color de los ojos del adulto.

Un mes después  estaba determinada a decirle algo, no esperaba un "sí" desde luego que no, ¿cuánto le sacaba? ¿Cinco años? ¿Siete? ¿Un poco más? Fuera como fuera ya sabía que era muy pronto para recibir un sí, pero quería al menos conocerle un poco mejor, saber de él. Se metió en el colegio de primaria mientras los más pequeños salían, avanzó con pasos temerosos, después muy tímidos apenas le encontró en uno de los pasillos preparándose para salir, sin embargo fue incapaz de mover un sólo músculo, se quedó mirando a la joven mujer-la reconoció como otra de las profesoras-ambos se tomaron de la mano y tenían esa mirada de amarse mutuamente, ella lo supo muy bien, el anillo que él acariciaba en la mano de ella le confirmó  bastante más de lo que habría querido saber, se dió media vuelta tomando rumbo de vuelta a la salida. Era la primera vez que le rompían el corazón y era incapaz de comprender la sensación. La primera semana estuvo sin decir palabra, ni la segunda ni la tercera, daba rodeos evitando pasar por delante del colegio de primaria lo que hacía que la castigasen después de clase, volvía a llegar tarde un día y al otro también y así la rueda seguía girando. Alrededor del sexto mes comenzó a sentirse intranquila, por alguna razón ni ella ni su hermano querían que sus padres fueran a trabajar, pensaban que ese día era el menos oportuno. Ninguno de los dos consideró en serio las preocupaciones de los gemelos, la mujer se agachó quitándose el colgante de mariposa para colocarlo en el cuello de su hija de la misma forma en que el padre se quitó su ajado reloj para dárselo al niño añadiendo que ambos debían contar los minutos hasta que regresasen y cuándo lo hicieran debían devolverles lo que le habían dejado a su cuidado.  

Esa noche no regresaron. Por la mañana la radio matutina anunciaba el bombardeo del colegio y del pequeño ambulatorio que había tenido lugar ayer por la tarde, el gobierno desveló que se trataban ambos lugares de refugios contra los terroristas a favor de la independencia que no querían que el país se anexionara a la comunidad europea, tanto ella como Marcus salieron corriendo hasta llegar al ambulatorio o lo que quedaba de él por lo menos, tan sólo un montón de escombros, cenizas y muerte. Lili respiró entrecortadamente  tomando la mano de su hermano impidiendo que se acercara más mientras los servicios de urgencias hacían su trabajo. No dejes de contar todavía. Todavía no, por favor. Eso le había pedido con ojos húmedos, el mayor no dijo palabra, su cuerpo entero temblaba pero asumió las palabras de su hermana, era mucho mejor seguir contando los minutos, mejor que asumir que sus padres estaban muertos. Durante ese tiempo se quedaron en casa de su abuelo, por seguridad ambos adoptaron el apellido Lavroslav debido que su abuelo se había unido a los revolucionarios pro-independientes tras lo sucedido con su hijo y su nuera.  

En aquellos albores el Gobierno estaba creando dos nuevas divisiones "B.O.W" y "Fantasmas", para luchar contra los revolucionarios a los que ellos llamaban terroristas, recolectaban delincuentes que demostrasen algún tipo de llama o mafiosos venido a menos que necesitaban el dinero sin saber dónde se metían en verdad, con catorce años y contra los deseos de su abuelo ellos también se unieron a los pro-independientes como revolucionarios, durante uno de los asaltos de los soldados del gobierno, su hermano estaba gravemente enfermo por lo que ella se ofreció a salir y buscar las medicinas, por mala suerte ella acabó siendo seguida por varios agentes por lo que se vió obligada a dejar la medicina en un punto donde estaba segura de que Marcus lo encontraría, trató de despistarlos hasta que terminó siendo atrapada, la llevaron a las instalaciones con un saco cubriendo su cabeza, le ataron las manos con cadenas y durante varios días la rodeaban con machetes riendo y diciendo que jugarían a rodear, si ella acertaba sobre quién estaba detrás vivía otro día para pensar si se decidía a hablar o no,  el día que trajeron a dos más dónde se encontraba ella volvieron a hacer más juego, apenas parpadeó la sangre le salpicó la cara, observó como la cabeza de un chico un poco mayor que ella rodaba hasta sus pies observándola con ojos abiertos, al final su mente terminó derrumbándose y desprendió las llamas provocando un gran incendio en toda la estancia a punto de que atravesó su blindaje con las llamas. Por este hecho fue seleccionada para ser convertida en B.O.W. Como ella había personas más jóvenes y más mayores, empezarían unos veinte esos primeros meses, escapar era inútil, toda resistencia era anulada, entraban y salían de las crisálidas de extásis como si fueran paridos continuamente. Los científicos bajo las órdenes de Svetlana realizaron las modificaciones más inhumanas, los actos más atroces hecho con los cuerpos de apenas unos niños. Al final de cada experimento ella era la única superviviente.

Una y otra vez. Era horrible. A veces pensaba en Marcus y ordenaba a su corazón que siguiera latiendo, sólo un poco más, lo bastante para que pudiera escapar de alguna forma.

Llegaban más experimentos, en ocasiones salía tan mal que ni siquiera era algo que pudiera mirarse, después quedaba ella y nadie más. Llegaron momentos en los que ya no distinguía nada y pensaba que ya no iba a abrir los ojos pero, como una maldición, siempre sobrevivía. La modificación en su sangre la habían hecho al azar, más enfocados a que muriera que para obtener algo positivo, sin embargo su sangre mutó y se adaptó a esas modificaciones que hacían que sus ojos se encendieran en ocasiones de un amarillo brillante, esas modificaciones que hacían que su piel quemara, ninguno de ellos  supieron reproducir aquella secuencia genética que parecía estar en el cuerpo de Lili como un secreto, cuándo lo experimentos terminaron entró al servicio de Asesino de Élite o Fantasmas. Allí se le adiestró en el manejo con llama, pelea cuerpo a cuerpo, el desastre vino en la lucha con armas, todo lo que esa chica tocase acababa derritiéndose, incluso el contacto con otra persona parecía imposible por lo que se terminó diseñando un rifle especial, anillo y dos cajas a modo de prototipo con los materiales más duros existentes, fue algo que terminó amortizándose por si sólo, la puntería de Lili era excepcional y su actitud combativa la hacían especialmente buena a la hora de pelear contra los otros, pronto se convirtió en su mejor forma ofensiva estando únicamente por debajo del capitán y el sub-capitán, pero únicamente debido al rango. Se pensó que habían acabado con todo lo que había sido en otro tiempo, la verdad era mucho menos descabellada, en todo aquel tiempo Lili mantuvo su mente tan lejos como pudo hasta la ocasión propicia, una que encontró el día que trajeron material especialmente inflamable al laboratorio.

No le preocupó sobrevivir o no, de una forma o de otra volvería a ser libre. Miró el colgante con forma de mariposa, acarició la cabeza de su caja animal y cerró los ojos dejando que el fuego lo consumiera todo. La explosión fue caótica, recordaba el aire abrasando sus pulmones hasta que no encontró como seguir respirando, el calor de su sangre resbalar por su piel, llevar al pequeño panda rojo entre sus brazos. Varios días después caminaba a duras penas con la sangre seca pegada, completamente sucia, tiritando, abrazando al pequeño animal, en algún momento su hermano la encontró, estuvo un tiempo sin creer que era él, le miraba de forma ausente mientras su aquel desconocido que decía ser su gemelo lloraba y la abrazaba.

Habían pasado cinco años al parecer y la vida seguía girando.

Volver arriba Ir abajo

Re: Ghost ID- Ficha de Lili

Mensaje por Zafirra Amakuza el Febrero 19th 2014, 21:46


FICHA ACEPTADA

Muy buena ficha, realmente una impresionante descripción de habilidades en combate y arma, ademas una historia que da para ver las aventuras que podran salir, Muy bien echo Querido usuario, has completado con exito el campo requerido y ya puedes comenzar tu vida en rol.

Bienvenida a los independientes, cuídate bien las espaldas Joven luchadora.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
avatar
Zafirra Amakuza

Edad : 27

Ver perfil de usuario http://khr-reborn-rol.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.