Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cierre inminente del foro
Mayo 5th 2015, 09:15 por Silver Fullrage

» FELIZ CUMPLEAÑOS ZAFIIRA!!!
Abril 27th 2015, 19:37 por Naickroz

» quiero que te mueras. (JUEGO)
Abril 19th 2015, 22:19 por wish

» Atrapando la serpiente [Libre]
Abril 18th 2015, 11:50 por Silver Fullrage

» Alas de fuego que rompen cuellos (Chimera 1)
Abril 15th 2015, 18:49 por Zafirra Amakuza

» Mentira owo)/
Abril 11th 2015, 22:29 por wish

» Desesperante conclucion (priv)
Abril 11th 2015, 11:56 por Zafirra Amakuza

» Cierre de temas.
Abril 11th 2015, 11:11 por Zafirra Amakuza

» Its only the fairy taile[Zafirra][LISTO]
Abril 11th 2015, 11:09 por Zafirra Amakuza

Administradores
 photo Sintiacutetulo-3_zps1bc73ca0.png
Estación del año
Y llego el verano el momento del calor, el sol y la playa, disfruta, juega, comparte, enamorate y vive hasta el máximo tu hermoso Verano...
Destacados
Mejor masculino, Mejor femenino, Mejor tema del mes, mejor villano, cuantas categorías hay ¿que esperas para ganarte un lugar dentro de ellas?
Mejor Femenino
 photo Mejorfemeninonoco_zpsc8809d96.png
Mejor Masculino
 photo masculinonovo_zpsfcee2fcd.png
Pareja del mes
 photo pare_zps099a276b.png
Mejor tema
 photo temo_zpsbb0f0468.png
Afiliados
 photo Afiliadosnovo_zps1d847acd.png
Creditos
 photo creditosnovo_zps6a5f8b4a.png
Khr-Reborn-rol entrega completamente el derecho de autor a sus respectivos dueños, ya sea en las paginas de diseño de Zerochan, Fanart y dibujos originales que no tienen fines de lucro mas la propia autora y creadora de la Serie Akira Amano,el uso indebido de estas imágenes que han sido transformadas o coloreadas para uso personal o de otras paginas queda totalmente prohibido.
 photo Facenovo_zps8d0a8a1e.png

Ficha de Naick argent (Finalizado.)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Naick argent (Finalizado.)

Mensaje por Naickroz el Febrero 23rd 2014, 00:19

Nombre: Naick Argent
Nick: Naickroz
Sexo: Masculino. / Heterosexual
Familia: Independiente
Rango: Viajero aventurero  
Llama de última voluntad: Glaciar. (Dominado hace solo unos meses)

Descripción Física:
Naick Argent es de un físico regular algo delgado pero en buen estado físico mide 1,78 cm aproximadamente y pesa alrededor de unos 76 kg es de piel pálida, tiene el cabello negro liso y sus ojos son de color café oscuro que no reflejan ningún brillo incluso si el sol le llega a sus ojos. Como el estilo de vida es simple a si lo es con su vestimenta lleva una polera de color gris oscuro y unos jeans de color azul usa sus lente de marco fino también lleva una armadura que cubre pate de su pecho es de un color gris oscuro y se ve que se encuentra algo gastada pero cumple con el propósito de protegerlo de impactos en el pecho lleva una chaqueta de color azul oscuro que cubra casi toda la protección que lleva puesta para poder pasar desapercibido y por ultimo lleva en su cuello un pañuelo que su padre le regalo cuando se fue en su último viaje desde entonces Naick no se saca ese pañuelo casi nunca ya que es uno de sus tesoros más preciados para él.
Pero cuando decide irse de viaje viaja siempre con una capa con capucha de color café con un diseño simple de rallas blancas y unos bordes negros esta capa es capaz de soportar temperaturas bajo 0 y mantiene la temperatura del cuerpo estable y que lo cubre por completo hasta las rodillas utiliza esta capa para poder pasar desapercibido por los caminos.

También tiene una herida en su en su brazo izquierdo que le impide realizar mucho esfuerzo con dicho brazo esta herida fue causada a los 15 años tras recibir un disparo de unos sujetos misteriozos de vestimenta oscura.
Pero cuando utiliza su llama su brazo izquierdo toma un color mas blanco tanto como la nieve y le permite usar su brazo como si esa herida nunca ubiera ocurrido y adquiere la habilidad de poder congelar al contacto.



Descripción Psicológica:  
Naick siempre fue un chico tranquilo que no se preocupaba de los problemas que ocurrían a su alrededor o al menos eso aparenta ya que siempre ayudaba a las personas pero de forma indirecta como él prefería hacerlo ya que detesta recibir los reconocimientos de las demás personas por lo general.
El pensamiento de Naick siempre fue de ser el personaje secundario en la escuela a la que iba siempre que había un evento o trabajo en equipo siempre le entregaba la mayor parte del crédito a su pareja aunque trabajaran lo mismo sus calificaciones eran de un promedio regular pero los maestros sabían que él era de una inteligencia mayor pero no podían entender porque esa actitud. También cada vez que veía un abuso sobre alguien que no podía defenderse por sí mismo intervenía para defenderlo y aunque fuera una situación de desventaja el siempre iba a ayudar pero después de cada situación en la que intervenía se marchaba sin decir ninguna palabra.
Pero aunque aparentaba ser una persona fría y solitaria en realidad era amable y de un carácter muy cálido pero solamente unas pocas personas podían ver esas cualidades una de ellas era una amiga de la infancia que tuvo en el pueblo que nació ella siempre se le acercaba cuando él estaba tomando sus siestas en un parque y como no tenia hogar Naick siempre la lleva a su casa para darle algo de comida casera fresca ya que a Naick siempre le gusto cocinar aunque no a nivel profesional por decirlo así y como la niña no tenia nombre Naick decidió un día llamarla NAE porque detestaba estarla llamando niña a cada momento. Un día cuando el padre de Naick se fue de viaje y le entrego el pañuelo decidió decirle a NAE que se fuera a vivir a su casa para que no siguiera viviendo por los parque en los que Naick solía dormir sus siestas. Unos años después cuando Naick tenía ya unos 17 años Naick se decidió salir de viaje y dejo a NAE a cargo de su casa para mantenerla en buen estado.
Pero siempre regresa después de unos meses de viaje vuelve a la casa ver como se encuentra su amiga
Pero como su actitud de frialdad la mantenía siempre que se encontraba en público y la verdad es que no se sabe hasta cuándo va a dejar de comportarse de esa manera.

Datos Extras:
Por lo general a Naick le gusta dibujar paisajes o animales de los lugares en los pueblos o ciudades en los que viaja.

Armas:

Espadas de hielo del norte y sur

Estas espadas fueron creadas por separado una en el polo norte y la otra en el polo sur cada una a pesar de que fueron creadas por separado son totalmente iguales pero la única característica que las diferencia es que entre el filo y la empuñadura de la espada de la derecha (sur) es de un color blanco y la de el lado izquierdo en la misma ubicación es de un color obscuro

Estas espadas fueron creadas con la finalidad del combate cercano pero su acero es tan duro que puede usarse para bloquear algunos ataques de gran fuerza


Habilidades de espadas de hielo del norte y sur:

Corte fugaz: es un ataque que básicamente corta al oponente de una forma tan limpia que no lo siente sino después de moverse ocasionado un corte profundo


Daño: 4

Doble corte: Este ataque como lo dice su nombre en una doble corte encon las espadas al contrincante. Capas de atravesar cualquier bloqueo que se interponga en su camino



Daño: 3

Golpe al cuello: Este ataque consiste básicamente en lanzar un golpe con la parte liza
De la espada a la parte trasera del cuello del enemigo como este ataque no utiliza el filo de las espadas y el daño producido al enemigo no es mucho pero causa un pequeño aturdimiento por unos segundos lo suficiente para poder retroceder y planear una nueva estratega.



Daño/defensa: 1

Habilidades:

Habilidad propia: Naick tiene la capacidad de congelar objetos a una cierta distancia    
(1 metro aproximadamente) pero solo puede realizar este poder cuando se encuentra totalmente concentrado en el objeto al que desea congelar.



Estacas de hielo:

Es un ataque de gran magnitud que puede llegar a destruir una buena parte del campo de batalla. El ataque consiste en crear unos  picos de hielo que atrapan a cualquiera que se interpongan en su camino. Este ataque puede llegar a salirse de control ya que el nivel de concentración que requiere es demasiado para que sea dirigido a un punto especifico. También este ataque produce que el clima cambie bruscamente y empieza a bajar la temperatura y empieza a nevar hasta cubrir todo el campo de batalla.
Otra peculiaridad es que estos picos de hielo congelan cualquier objeto que toquen.
Esta técnica deja bastante agotado a Naick así que solamente lo utiliza como un ataque a distancia para derrotar una gran cantidad de enemigos. Una vez usada esta técnica Naick necesitara al rededor de unos 2 minutos para poder recobrar su fuerza.



Daño: 4
Flamma: 9


Agujas de hielo:

Este ataque consiste en crear una lluvia de agujas tan finas como el tallo de una flor que viajan a una velocidad de 2 metros por segundo y pueden atravesar por lugares tan pequeños que sin importar que tan bien se cubra el enemigo siempre travesaran su defensa hasta dar en el blanco.



Daño: 3
Flamma: 6


Punto 0

Es el ataque más poderoso de Naick y su último recurso que solamente lo utilizara cuando la batalla no tenga remedio y tenga que sacrificarse casi hasta el punto de morir para poder vencer a su enemigo este ataque consiste en crear un súper vórtice que congela todo lo que entra dentro y para la victima que queda atrapado sufrirá una serie de ataques de distintas características. Primero sufrirá con un frio infernal  que ningún humano o criatura podría resistir ni siquiera las que viven en ambientes extremos después por producto del mismo vórtice el aire se acabara en cuestión de segundos y por ultimo lo peor es que empieza a sufrir de una hipotermia extrema que sigue con quemaduras por el frio termina por congelar por completo el cuerpo del afectado incluso hasta el mismo Naick puede salir herido de gravedad por este ataque tan catastrófico y por eso una vez que este ataque sea usado Naick debe escapar lo más rápido que sea posible del lugar.



Daño: 10
Flamma:10


Anillo y Cajas Armas

Anillo clase B:

El anillo de plata con grabados fue forjado con una Flamma en el sur de Irlanda por un antiguo herrero descendiente de una raza celta. Naick tuvo que pedirle a este herrero que crearse este anillo de plata para poder controlar el poder de su llama. Para cuando se vea en la necesidad de utilizar su ataque de estacas de hielo en un punto en específico además este anillo reduce el nivel de cansancio que afecta a Naick tras usar este ataque tan agotador. A demás lleva un grabado en francés que sirve para abrir las cajas de armas.



Caja Animal:
Nombre: wolfcraw


Descripción:
La caja animal contiene a wolfcraw que es un lobo de hielo que puede   comunicarse con la gente ya que puede hablar el lenguaje de los humanos  y aunque tenga una apariencia agresiva la verdad es que es peor ya que detesta tener que estar tranquilo y lo que más le divierte es la pelea más aun si son de esas bien difíciles de ganar. Cuando aparece después de abrir la caja aparece encadenado de las cuatros patas pero se libera después de unos segundos tiene un pelaje gris metálico con unas tonalidades de blanco tiene los ojos blancos puede rastrear su presa gracias a su nariz y sus orejas pueden escuchar la voz del enemigo a una distancia de 1km aprox. Y el aullido de wolfcraw causa intimidación o miedo en animales salvajes cercanos.
También tiene la habilidad de controlar el clima por decirlo así solo puede crear una pequeña ventisca para poder ocultarse y dar un ataque por sorpresa a su enemigo.
Gracias al anillo de plata Naick puede controlar a Wolfcraw.



Habilidades de wolfcraw:

Aullido de la noche:
Wolfcraw utiliza este esta habilidad para disminuir el balance del enemigo al que se enfrenta.
Este ataque consiste en que wolfcraw lanza un aullido tan potente que afecta al  enemigo produciéndole un mareo que no le permite mantenerse de pie o volando eso va a depender del enemigo al que se enfrente ya que el sonido penetra directamente a los oídos del enemigo haciendo imposible la opción de cubrirse de este ataque.



Defensa: 6
Flamma: 6


Lluvia de granizo:
Wolfcraw puede crear una tormenta de nieve que además de baja la temperatura a niveles cerca de los 0°C empieza a caer unos granizos del tamaño de pelotas de tenis y son tan duros como las piedra pero lo particular que tiene esta lluvia de granizo es que cada vez que toca un ser vivo explotan al instante y tienen el mismo impacto que el de una granada explosiva.



Poder 8
Flamma: 10


Historia

Naick Argent nació en Francia en un pequeño pueblo del sur sus padres estuvieron juntos solo hasta cuando tuvo 4 años luego su madre los abandono sin dar un motivo alguno a pesar de eso Naick tuvo una infancia tranquila y le encantaba tomar siestas en el parque que había cerca de su casa y escuela uno de esos días se encontró con una niña que lo estaba observando mientras dormía en el parque y siempre que Naick despertaba de sus siestas ella lo estaba viendo de cerca por su apariencia Naick pensó que tendría unos 5 años dos años menos que Naick parecía que no tenia hogar ni familia porque siempre la veía que divagaba en el parque o por los caminos así que Naick decidió invitarla a comer siempre que pudiera como Naick pasaba casi solo en su casa porque su padre pasaba en el trabajo podía invitarla casi todos los días más que a Naick le gustaba cocinar no tenía ningún inconveniente y así esa niña ya no vagaba por el parque y las calles sino que se dedicaba a jugar cerca de la casa de Naick y cada vez que el padre de Naick llegaba de su trabajo (trabaja en una fabrica) ella se escondía arriba de un árbol que había en la casa de Naick y así siguió hasta que Naick decidió ponerle el nombre de NAE ya que ni ella misma no sabía cómo se llamaba y cada vez que era invierno o llovía o había mal clima para que durmiera afuera Naick la escabullía a dentro de su habitación para que durmiera mas cómoda y no se enfermara y así siguió su amistad hasta los 9 años ya que en ese entonces empezó a desarrollar los poderes de su llama el primer incidente que tuvo fue que cuando iba camino a su casa después del colegio unos niños le querían dar una golpiza por diversión ósea eran unos brabucones típicos pero en cuanto el brabucón le dio el primer golpe al instante la mano y parte de su brazo se habían congelado. Por supuesto que Naick no tenía ni idea de lo que estaba ocurriéndole a sí que simple mente se fue a su casa sin contarle nada de lo que había pasado a su padre luego sin ningún motivo siguieron ocurriendo sucesos extraños cada vez que se sentía triste empezaba a bajar la temperatura del ambiente o cuando se sentía enojado o frustrado por algo su entorno empezaba a congelarse.
Y por eso mismo decidió construirle a NAE una casa en el árbol que estaba afuera de su casa como tenia habilidad para esas cosas construyo una casa prácticamente en la que se podía vivir sin ningún problema y que no corriera peligro por los poderes de Naick.

Pero después de un año de aguantar estos extraños sucesos decidió contarle a su padre lo que le ocurría
El sin ninguna expresión de miedo o intriga le dijo que todo estaría bien y aunque no sabía lo que le estaba pasando lo ayudaría a controlarlo para que no siguiera sintiéndose como una especie de fenómeno y así Naick y su padre empezaron a entrenar los poderes de Naick y no paso mucho tiempo para que Naick pudiera dominar su habilidad para poder congelar cosas y en cuanto su problema de alterar el clima simplemente se arreglo con el paso del tiempo con la misma madures.
Unos años más adelante a la edad de unos 15 años el padre de Naick le dijo a Naick que tenía que irse de viaje y le regalo un pañuelo negro que usaba su padre y que a Naick siempre le gusto pero como Naick quería saber hacia dónde se dirigía su padre lo siguió le dijo a Nae que cuidara la casa pero tampoco le hizo caso y lo siguió sin que se diera cuenta.
Mientras Naick seguía el rastro de su padre vio mas a delante que se encontraba hablando con unos sujetos que vestían ropa oscura pero Naick no podía escuchar lo que decían ya que se encontraba lejos y cuando decidió acercarse más para ver lo que pasaba vio que le disparaban a su padre unas 3 veces en su pecho y luego de que cayó al suelo le dieron 2 disparos más en la espalda  al ver esta escena Naick corrió hacia donde se encontraba pero estos sujetos se lo impidieron dándole un disparo en su brazo izquierdo y en ese mismo momento Naick perdió el control de los poderes de su llama de última voluntad y lanzo un grito tan fuerte que libero todo el poder y creó una especie de vórtice gigante que se poso sobre los sujetos de negro y les cayó encima como una avalancha que los congelo en cuestión de segundos hasta matarlos por completo este suceso destrozo gran parte del terreno y afecto con fuertes tormentas de nieve al pueblo donde Naick y Nae Vivian (esta técnica seria conocida más adelante como ‘’Punto 0’’) luego de ese estremecedor grito que Naick lanzo quedo inconsciente y casi muere por ese vórtice que creo si no hubiera sido por Nae que lo saco de ese lugar justo a tiempo y lo llevo a su casa unas horas más tarde el médico del pueblo le extrajo la bala y le dijo que su brazo estaba dañado y no podría hacer mucho esfuerzo con él.
Y paso el tiempo (unos 2 meses) y Naick vivió junto a Nae en la casa y decidió  entrenarse para poder defenderse sin la necesidad de usar sus poderes más adelante obtuvo las espadas del norte y sur por un encargo que llego poco tiempo después de la muerte de su padre.

Naick decidió conservarlas y entrenar con ellas y así domino por completo las espadas y desarrollo sus habilidades. Pasaron ya 2 años de la muerte del padre de Naick y el decidió irse de viaje por el mundo para seguir conociendo ya que quería ver como era el mundo fuera del pueblo de donde había nacido y criado le dijo a Nae que tenía que quedarse a cargo de la casa y mantenerla para cuando el volviera Nae asintió feliz sin ningún rastro de tristeza y le dijo que tenía que contarle historias de los lugares a los que viajaría cuando regresara a visitarla.

Y así Naick empezó su viaje por el mundo esperando tener buenas aventuras para recordar y contar.


Última edición por Naickroz el Febrero 27th 2014, 15:54, editado 8 veces
avatar
Naickroz

Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Naick argent (Finalizado.)

Mensaje por Zafirra Amakuza el Febrero 24th 2014, 20:41

Querido usuario en vista de que no se ha acercado ni ha respondido el Mp que se le ha enviado, solicitamos que contacte con un administrador.

Zafirra.
Diseñadora y C.O Creadora del foro.
avatar
Zafirra Amakuza

Edad : 26

Ver perfil de usuario http://khr-reborn-rol.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Naick argent (Finalizado.)

Mensaje por Zafirra Amakuza el Marzo 2nd 2014, 00:58

Querido Usuario los cambios requeridos estan en perfecto orden aunque hay algunas cosas que deberás aclararme.

tu caja arma.

tienes 25 puntos de daño y 25 puntos de fiamma, en tu caja arma has usado solo 14 de daño y 16 de fiamma y SOLO 1 caja arma aunque se te permiten 2, quieres dejar tu ficha así? los demás datos los tienes correctos, asi que por favor colócame tu respuesta aquí.


-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
avatar
Zafirra Amakuza

Edad : 26

Ver perfil de usuario http://khr-reborn-rol.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Naick argent (Finalizado.)

Mensaje por Naickroz el Marzo 2nd 2014, 13:51

la verdad es que decidi dejar asi mi ficha ya no quiero agregar nada mas

avatar
Naickroz

Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Naick argent (Finalizado.)

Mensaje por Zafirra Amakuza el Marzo 2nd 2014, 17:48


FICHA ACEPTADA

Bueno  querido usuario cumpliste con los parámetros básicos para que tu ficha sea acepada, hubiéramos deseado un poco mas de animo en su formación pero cumpliste correctamente con aquello que se te pidió, sin mas que añadir te doy la bienvenida y ya eres apto a comenzar tu vida en rol.

Felicitaciones¡¡¡.
avatar
Zafirra Amakuza

Edad : 26

Ver perfil de usuario http://khr-reborn-rol.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Naick argent (Finalizado.)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.