Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cierre inminente del foro
Mayo 5th 2015, 09:15 por Silver Fullrage

» FELIZ CUMPLEAÑOS ZAFIIRA!!!
Abril 27th 2015, 19:37 por Naickroz

» quiero que te mueras. (JUEGO)
Abril 19th 2015, 22:19 por wish

» Atrapando la serpiente [Libre]
Abril 18th 2015, 11:50 por Silver Fullrage

» Alas de fuego que rompen cuellos (Chimera 1)
Abril 15th 2015, 18:49 por Zafirra Amakuza

» Mentira owo)/
Abril 11th 2015, 22:29 por wish

» Desesperante conclucion (priv)
Abril 11th 2015, 11:56 por Zafirra Amakuza

» Cierre de temas.
Abril 11th 2015, 11:11 por Zafirra Amakuza

» Its only the fairy taile[Zafirra][LISTO]
Abril 11th 2015, 11:09 por Zafirra Amakuza

Administradores
 photo Sintiacutetulo-3_zps1bc73ca0.png
Estación del año
Y llego el verano el momento del calor, el sol y la playa, disfruta, juega, comparte, enamorate y vive hasta el máximo tu hermoso Verano...
Destacados
Mejor masculino, Mejor femenino, Mejor tema del mes, mejor villano, cuantas categorías hay ¿que esperas para ganarte un lugar dentro de ellas?
Mejor Femenino
 photo Mejorfemeninonoco_zpsc8809d96.png
Mejor Masculino
 photo masculinonovo_zpsfcee2fcd.png
Pareja del mes
 photo pare_zps099a276b.png
Mejor tema
 photo temo_zpsbb0f0468.png
Afiliados
 photo Afiliadosnovo_zps1d847acd.png
Creditos
 photo creditosnovo_zps6a5f8b4a.png
Khr-Reborn-rol entrega completamente el derecho de autor a sus respectivos dueños, ya sea en las paginas de diseño de Zerochan, Fanart y dibujos originales que no tienen fines de lucro mas la propia autora y creadora de la Serie Akira Amano,el uso indebido de estas imágenes que han sido transformadas o coloreadas para uso personal o de otras paginas queda totalmente prohibido.
 photo Facenovo_zps8d0a8a1e.png

Recuperacion (priv Wish)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recuperacion (priv Wish)

Mensaje por Eytan Alexander Amakuza el Febrero 23rd 2014, 11:41

Ok, Mala idea, malísima idea, Terrible y malditamente jodida mala idea, mire el cielo por enésima vez y revise la radio de transmisión la cual seguía con ese ruido ensordecedor de que claramente no había señal, había recibido en código algunas instrucciones de Steven dentro de lo que su avanzado sistema permitía darse a conocer, pero por lo demás todo había sido en Vano. –¿Tampoco hubiera servido que tuviéramos un mapa no crees?-murmure sentándome dentro del montón de hojas y ramas sueltas que habíamos apilado en una esquina, nos encontrábamos en una especie de bosque-jungla a unos kilómetros de pueblo Hundido, aunque mis sospechas me decían que ya estábamos en él.

Habíamos tomado la misión hace 3 días aproximadamente, recuperar unos planos que fueron abandonados hace siglos en una ciudad que en su tiempo fue majestuosa y ahora era temida, pueblo Hundido estaba lleno de historias de terror para asustar niños y ocasionar ciertos problemas, pero la verdad era que habían más que cuentos de terror, gente desollada viva había sido encontrada en los kilómetros cercanos, comidos, no existían animales, solo bosque, na impenetrable marañada de hojas con casi un clima a semejante al tropical, Mire a mi compañera que se veía tan contraída como yo,  teníamos dos simples opciones, o salir de aquí y buscar un camino que no nos llevara a Vindice haciendo lo posible para que Steven diera con nuestra ubicación o seguir adelante por la misión y volver a casa en las condiciones que pudiéramos.

-Por qué aceptaste una misión rango A? sabes las cosas que hay aquí –dije mirando a Wish la verdad a veces me costaba relacionar que era la misma persona de hace unos años, esta misión estaba hecha para mi aunque en el último minuto Steven se la ofreció y ella acepto sin pensárselo mucho –te vas a arruinar el cabello con lo bonito que lo tienes ahora-dije con sinceridad por decir algo, después de todo aun no habíamos tomado una decisión y antes que  me diera por arrasar con todo el bosque atrayendo quien sabe de porquerías hambrientas prefería distraer mi mente y tener a alguien al lado era un buen alivio.

-¿Qué crees que deberíamos hacer? –revise la mochila negra que traída, se me había administrado una doble dosis antes de la misión y llevaba medicamentos para dos semanas aunque la misión debía durar máximo 1, apenas el helicóptero nos dejó en una zona blanca comenzaron los problemas en el terreno donde nos encontrábamos  haciendo que debiéramos desviarnos grandes kilómetros hasta que dimos con el bosque que atravesaba la zona, supuestamente saliendo de este estaba pueblo Hundido o dentro de este no lo sabía con sinceridad–Ho es una zona de terremotos pequeños o algo vive bajo la arena- susurre mirando a mi compañera mientras revisaba el resto del equipo así como mis cajas armas y me sacudí el cabello, -La comida se está echando a perder, y el agua esta de un color raro, me pregunto qué rayos paso en este lugar, con las personas, los animales y el medio ambiente, no parece un desastre nuclear, aunque por lo cerca que esta de Vindice puede ser una de las respuestas-

-Bien damisela, volvemos, seguimos –tome de mi bolsillo una caja color negro y simplemente la tire al suelo, apenas esta salto se abrió con una gran cantidad de fiamma morada y Dhuran salió de ella sacudiéndose la modorra y mirando a todos lados olfateando el lugar, la maquina había duplicado su tamaño desde la que tenía y se había vuelto un poco más dócil… algo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperacion (priv Wish)

Mensaje por wish el Febrero 23rd 2014, 14:11

-estamos demasiado perdidos-suspire siguiendo a eytan por el bosque muerto en el que estábamos parando a tomar un descanso, la misión en si es fácil lo complicado es la zona y es lo que le da dificultad de rango A. –bueno, este lugar  me es llamativo y he tenido curiosidad de saber si es cierto todas esas leyendas que hay en su alrededor.- respondí a su pregunta mientras el tomaba asiento y yo me quede observando los alrededores, este lugar se sienta mucha tranquilidad pero una que sabes que pude terminar con un susto de muerte si uno no esta alerta,  es como describir una historia de terror de las que tanto leo antes de dormir. No se que le abra pasado en estos años pero he notado que toma demasiadas pastillas, algunas de esas drogas no me traen buenos recuerdos, pero si eso le hace bien a el no tengo nada que decir.

-importa más otras cosas que mi cabello- sin despegar la mirada de mi entorno, buscaba algo con vida pero solo veía cuervos y buitres sobre volando la zona y comiendo el cadáver de otro pobre animal que solo vino a perecer a ese lugar. –Deberíamos continuar caminando a ver si damos con el pueblo , ya que no parece una buena idea quedarse en un solo lugar por mucho tiempo…-  es de esos lugares que te pueden volver loco si no sabes cómo distraer tu mente.

Ya son tres días de que llegamos aquí y el trabajo es de una semana es lógico que no estemos legos de nuestro objetivo pero a su vez no legos de los peligros de este sitio. Me preguntaba que tipos de planos teníamos que encontrar y para que fin eran requeridos, además de como terminaron en este lugar y por qué los abandonaron, no es que realmente me importe pero si mantengo mi mete enfocada en otras cosas que no sea el entorno es muy probable que no pueda mantenerme con la mente serena.

Eytan por su parte tras revisar los suministros de la misión, me hizo pensar que este no es un lugar que uno pueda soportar más de una semana, el hecho de pensar que haya gente viviendo aquí deben tener una vida muy lamentable y esperan con ansias morir. Mi compañero ya listo para continuar libreo su caja arma que era un gran lobo mecanizado,  esa cosa es más grande que mi caja hyldregon en su etapa máxima, ahora que lo pienso tal vez debería sacarlo de igula forma  aunque es una criatura de carácter agresivo y lleno de energía era obediente si me mostraba firme en sus órdenes y no me dejaba llevar los las emociones.

-continuemos antes de que anochezca y no demos con el pueblo- mire al lobo pensando que quería hacer eytan con eso afuera ahora que logro recordar que le abra pasado a ese dos lobos que tenía antes? Ya paso mucho tiempo y no recuerdo lo que les paso. –el trabajo es trabajo debemos terminarlo…- dije acomodando mi cabello, esperando ver que ruta deberíamos tomar para terminar la misión.
avatar
wish

Edad : 26

Ver perfil de usuario http://khr-reborn-rol.foro-activo.mx/t33-ficha-de-wish

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperacion (priv Wish)

Mensaje por Eytan Alexander Amakuza el Febrero 23rd 2014, 20:27

-Como la mujer diga, Dhuran ven aquí-dije cuando el lobo levanto la cabeza y se acercó –Tiene un mecanismo de palanca a los costados del lomo  lateral como eres más pequeña que yo deberás agacharte un poco para llegar a ellos- apenas había dicho esto tome a Wish con mucha simpleza por la cintura y la subí sobre el animal, Dhuran la mira un momento extrañado más simplemente volvió a moverse intranquilo por el lugar levantando la cabeza de vez en cuando y volviéndola a bajar siguiendo un rastro que no podía identificar seguramente –Hace eso cuando detecta el olor a muerto y sangre, o algo más grande que el-dije subiéndome detrás de Wish y pasando las manos por su cintura mientras metía las manos sobre el lomo y una puertecilla abría dos manillas que se ajustaron a mis manos con unos cables a cada dedo, cerré y abrí las palmas probando los controles mientras moví las manos a un costado y Dhuran se movió al compás –A veces es necesario manipularlo uno, de lo contrario se lanzara contra lo que encuentre o trepara donde pueda, a la derecha y de largo-dije cuando el animal comenzó a avanzar pisando las ramas y todo lo demás a su paso hacia algo de ruido pero ninguno de los dos podía volar por ende usar una caja animal que usaba fiamma sería mejor que un animal propio.

-No sé realmente si será bueno o malo que encontremos el pueblo-comente un poco serio –Pueblo Hundido es supuestamente un lugar de gente peligrosa no por las criaturas, cuando Steven me dijo que podrían comernos me reí de buena gana hasta que me mostro las imágenes y los sucesos vistos, lamentablemente…-Jale hacia atrás mis manos y el lobo dio un resoplo evitando un agujero bastante grandes del suelo y siguió avanzando mientras soltó un gruñido fuerte –el edifico donde supuestamente se encuentra dicho artículo está en la plaza central y si es como en aquella película de Zombis que vimos en familia la otra noche no va a ser fácil llegar –Apreté hacia abajo las manos y Dhuran comenzó un ligero trote más rápido – A veces no le gusta colaborar aunque al menos ya no me ataca como antes, cuando hicimos la primera misión con su mejora se me lanzo al cuello, no fue lindo pero la mayoría del tiempo tiene un genio limitado, y a veces es tan o más podrido que el mío- Wish no hablaba mucho o no daba demasiados comentarios paro para mi estaba bien, a veces sabíamos compartir el silencio, y a mí me atacaba mucho la gente del otro mundo creado por mi hablándome, así que guardaba silencio bastante tiempo.

Habían pasado cerca de 3 horas donde nos detuvimos a beber un poco de agua más, y está ya había empeorado su estado, se había vuelto un tanto oscura y rara pero seguía siendo agua, algo solo le cambiaba el color –Mira allí….-comente unos minutos después y casi al final del horizonte se veían unas estructuras negras desplomadas y de bastante altura las que aún seguían dentro de pie –Pueblo hundido era una gran ciudad ferroviaria hasta que Vindice supuestamente acabo con la vida física y ambiental de la zona, lo que queda son restos de lo que alguna vez fue vida-comente cuando llegamos lo bastante cerca del pueblo en una esquina se levantaban 2 cruces de madera una con un cadáver casi momificado por completo y los trapos caídos debajo de la otra debió haber sido lo mismo.

-Creo que la gente de aquí no le gustan muchos los visitantes…-dije bajando del lobo un momento y poniendo mi mano en la tierra muerte y pasándola repetidamente –Es… como carbón-murmure cuando un sonido me hiso levantar la cabeza tanto a mi como el lobo –No te bajes de el-susurre retrocediendo un paso cuando una figura envuelta en una capa apareció traspillando el paso y gruñendo y jadeando mientras avanzaba hacia nosotros.

-Felices  habitantes…-gruñí poniéndome tenso mientras ajustaba mi manos  un reflejo de fiamma apareció y de desvaneció completamente listo para atacar.

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperacion (priv Wish)

Mensaje por wish el Febrero 24th 2014, 19:40

Eytan me subió al lobo antes de si quiera decirle que podía seguirle el paso con mis habilidades, no dije nada puesto que pensé que si el lugar están peligroso como cuantas las leyendas debía reservar mis enegias. Durante el recorrido solo oia los comentarios de eytan y le respondía con algunas observaciones sobre como conducía aquella criatura, me trajo los recuerdos del tiempo que me tomo acostumbrarme a deino y sus demás etapas llegando al grado de comprender su leguaje corporal. Tras pasar el tiempo y el recorrido por fin llegamos a pueblo hundido, por mas que podía ver el lugar la vida no parecía existir a primera vista, extrañamente me daba la sensación de estar en un lugar similar pero no quise indagar mas en esa sensación, puesto que un ruido seca de nosotros nos hizo ponernos alerta.

-creo que nos quieran dar una bienvenida… - el sarcasmo era notable en mi tono de voz, observando aquel sujeto de capa que paso frente a nosotros. –y no es el único que nos viene a recibir- mire a un lado y estaba otro encapuchado que se comenzó acercar a nosotros, no baje del lobo de eytan no porque me lo pidiera si no porque estaba más atenta a los movimientos de los sujetos misteriosos , cada paso que daba me dispuse tomar una de mis armas preparándome para lo que pase, ya que los sujetos comenzaron a correr hacia nosotros gritando con sus brazos al frente mostrando la suciedad y la sangre seca uno de ellos tenia una navaja era claro que nos atacaban. –Deino!- mi caja arma se abrió rápidamente y lo que salio de esta fue una criatura azul y negro no parecía tener ojos puesto que los tenia cubiertos por una capa negra de escamas, corrió son suma rapidez y derribo a uno de los dos con una embestida y al tener lo en el suelo le mordió salvaje mente la cara.

-si quieres quedare a pelear por mi esta bien, pero antes de comenzar a destrozar todo mas de lo que esta,  no crees que debemos asegurar el objetivo antes de eso?-Eytan había golpeado al segundo que se nos había acercado, mientras Deino es una hidra aunque no lo parece en cuanto sale de su caja, va creciendo con forme más tiempo este afuera y con suma mas llamas,  es agresivo y lleno de energía su olfato es mejor que el cualquier criatura y sus instintos asesinos . – ahora recuerdo nunca conociste esta caja… Te recomiendo no estar cerca de Deino si no quieres que te muerda y te arranque alguna parte de tu cuerpo .- en cuando dije eso se oía como deino había arrancando parte de la cara del agresor quedando tirado en suelo completamente inmóvil.

-Deino aqui - tras oír mis palabra dejo de masticar lo que había arrancado y actuando en parte como un perro  se acercó a nosotros y se sentó esperando algo mas que mover, la calma no duro mucho ya que comenzaron a aparecer  de las sombras del lugar más encapuchados. –eytan hay que movernos de este lugar ahora antes de que conozcamos a todo el pueblo- la finta de ser un pueblo fantasma oculta muy bien a sus habitantes que salían de todos los rincones, algunos con hachas y cuchillos oxidados con restos de sangre seca, este lugar parece sacado de un libro de terror o de algún videojuego .
avatar
wish

Edad : 26

Ver perfil de usuario http://khr-reborn-rol.foro-activo.mx/t33-ficha-de-wish

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperacion (priv Wish)

Mensaje por Eytan Alexander Amakuza el Febrero 25th 2014, 12:50

Enfoque mi vista hacia La derecha donde nuevamente aquellas personas si podía llamárseles así salían e intentaban rodearnos –Nos prepararon una fiesta, tendríamos que venir mejor vestidos Wish-murmure apretando los dientes dándole un fuerte puñetazo frontal al que tenía más cerca, realmente no costo mucho enviarlo al suelo, como si fuera un cuerpo muy debilucho –Algo es muy raro aquí…-murmure levantando una pierda y dándole una fuerte patada directa a la cara a otro que igualmente se fue al suelo casi con un ruido seco, ni siquiera había comenzado a sacar fiamma cuando escuche un ruido sordo detrás mío y entonces me di cuenta… -Señuelo de buena gana….- dije cuando apenas pasaron unos instantes y una presión de fiamma salió de Dhuran causando que el polvo negro se levantara en gran medida y una criatura grande salió corriendo enseñando los dientes lanzándose directamente hacia esos sujetos.

-Me encantaría quedarme a….-Otro golpe y derribe a otro tipo mas mientras los otros trataban de rodear a… que era exactamente aquella cosa? –Luchar pero tienes razón- comente acercándome a Dhuran con rapidez con la intención de Montarlo pero ante el comentario de Wish retrocedí un poco –Wou ya he perdido trozo grandes de carne y créeme que vuelvan a crecer no es nada bonito – un crujido nos hiso girar la cabeza a ambos mientras esa cosa se tragaba un trozo completo de cara y el sujeto quedaba inmóvil con los últimos nervios de sus manos moviéndose cada vez más lentamente, hice una mueca de desagrado –espero que no le des besitos por su buena acción- murmure cuando lo llamo.

-Tendremos que movernos, tks todo está en ruinas si lo que buscamos era algún edificio grande dudo mucho que este en pie –Pise un engrane saliente de Dhuran y me subí nuevamente mientras solté el control Manual –Ahora a menos que tu montes tu animalito extraño te sugiero que te afirmes muy bien-susurre abriendo mi chaqueta y sacando una caja color morado negruzco que giro como flotando en mis manos –Sedenor-susurre y la caja se abrió con un ruido sordo y un engrane con lo que parecía ser un ojo se movió mirándonos a ambos para luego desvanecerse –Ha evolucionado desde lo que tenía antes, no entendí ni un carajo la explicación que me dio Steven pero creo que crecen o se forman según el tipo de persona en quien te desarrolles- comente cuando tuvimos que girar bruscamente y Dhuran piso con fuerza el pecho de uno de los habitantes fue solo un segundo que la enorme pata de acero de le presiono con fuerza y como una rama rota el cuerpo cedió ante esa presión, sin ruido ni nada.

-Mierda….-susurre cuando a un costado salieron más de esos sujetos, CORRE-grite cuando el lobo simplemente comenzó un trote bastante fuerte seguido de cerca por la caja arma de Wish quien se encargaba de los que se atrevían a acercarse un poco más en nuestro camino, habían pasado solo unos segundos cuando unos árboles gigantes cubrieron el camino y lo que parecía ser la plaza centrar se pudo apreciar, está en su totalidad así como también la gente que estaba repletándola todos esperándonos o eso creía ver dentro de la imaginación propia que me estaba comenzando a creer yo mismo.

-Tú de un lado, yo del otro y lo que podamos, no te alejes de mi- le grite un momento parándome sobre el lomo del lobo quien no aminoro en ningún momento su marcha, junte mis manos y la fiamma se prendió por completo al tiempo que el viento echaba mi cabeza hacia atrás, respire una última vez con fuerza y me dije a mi mismo lo que siempre decía “con calma, no pretendes acabar con todo” y con una rapidez solo levante mis brazos y los moví a un costado.

La tierra se abrió llenándose de agujeros por donde una gran cantidad de cadenas unidas unas con otra se lanzaron por debajo hacia la gente que giraba y trataba de apartarse, como serpientes negras que se adueñaban la tierra, agarraron todo y lo arrastraban lejos o se lo llevaban hacia tierra a dentro donde sus ruidos dejaron muy pronto de escucharse. Basto solo un movimiento más de mano para que las cadenas se levantaran y eliminar un costado considerable de la zona, aunque la plaza era quizás el triple de grande de lo que me imagine y árboles muertos que llevaban décadas no hacían que las cosas y la visibilidad se facilitaran.

-Tenemos que encontrar un Lugar que sea capaz de refugiarnos un poco, no podemos acabar con todo el mundo porque si a menos que….- calle de golpe cuando mi brazo se movió un momento y un pequeño agujero en mi chaqueta comenzó a volverse más y más oscuro –Me… dispararon…-  murmure haciendo casi una mueca de repulsión tratando de ubicar la zona donde había provenido aquella arma mientras con la otra apreté el brazo tratando de parar la herida.

No me hacían ya mucho los disparos en un sentido práctico, las heridas de bala sanaban con una gran rapidez, pero no evitaba que doliera y evitara un poco la movilidad.

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperacion (priv Wish)

Mensaje por wish el Marzo 5th 2014, 08:11

No tardaron en rodearnos aquellas personas de aspectos deplorables y lastimeros, con miradas hambrientas, emitiendo gruñidos de hambre de sus bocas.  Que más podemos hacer que salir de ese lugar, deino  se encargaba de quien se acercara mucho a mi  pero porto seria demasiados para el solo y para eytan, mientras observaba la situación concentraba mis llamas para deino comenzara su crecimiento y si es necesario que llegue a su ultima etapa.

-ahora no tenemos tiempo de explicaciones, si vaz hacer algo hazlo tenemos alegrarnos de estos- se oian crujidos de huesos provenientes de donde mi caja arma estaba al ataque, eytan subió rápidamente al su hibrido y comenzamos a huir de los sujetos, algunos eran capaces de correr otros no eran tan torpes que caían con sus propias piernas.  La caja de eytan corrió hasta la plaza del pueblo no fue alentador ver que habían mas de estos caníbales que al vernos no tardaron en abalanzarse a nosotros – como pueden haber tantos? –  mire con asombro la cantidad de estas personas. –esta bien eytan!, deino  no dejes que se nos acerquen- tome mis armas preparándome para bajar cuando las cadenas de eytan arrasaron un lado, sin dunda alguna él se volvió más fuerte en estos años.

- dispararos? – mire detrás mío y en efecto el tenía una mancha de sangre que solo es producto de una bala. Entonces si hay gente inteligente en este pueblo –tsk… esto se sale de control- mi levante de lobo y baje usando mis llamas en las plantas de mis pies para volar sobre los caníbales buscado un edificio para ocultarnos un rato, mire los edificios derrumbados y el único que se veía resistente era  la alcaldía que tenía puertas grandes y pesadas, ventanas altas, y no salían de esos caníbales de ese lugar- eytan por ahí rápido!- señale al edificio mientras me movía de un lado a otro para después dirigirme a edificio lo más rápido posible con mis llamas, al llegar a la entrada solo espere a que eytan y su caja entraran pera cerrar la puerta.

-espero que no aya sorpresa aquí adentro- cerrando la puerta con su tranca para que no abrieran la puerta, al girarme al ver lo que ha dentro solo eran oficinas abandonadas con paples tirados, escritorios deteriorados y algunos rastros viejos de sangre. Atrás de nosotros se podía ori la multitud golpeando la puerta intentando entrar.-espero que la puerta resista, pero etemenos que asegurar las ventanas y si no hay otras puertas- comente al revisar el lugar, me puse usar las sillas y trozos de madera para sellar ventanas bajar.

–eytan como te encuentras? –lo mire con su mancha de sangre, se que una bala no le matara ya se que se recupera rápido. -Necesitas que te saque la bala? O puedes tu solo?-  me acerque el para saber si necesitaba mi ayuda, mientras que aya fuera no paraban de oírse a los sujetos gruñir y rascar las paredes, mi caja animal recorrio el lugar buscando algo que morder y tragar y que no puede quedarse quieto.
avatar
wish

Edad : 26

Ver perfil de usuario http://khr-reborn-rol.foro-activo.mx/t33-ficha-de-wish

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperacion (priv Wish)

Mensaje por Eytan Alexander Amakuza el Marzo 5th 2014, 22:02

A cada golpe que daba la maldita puerta hacia que mis nervios se puntualizaran más, jodida y mierdera situación, apreté el brazo con fuerza y lo levante, habíamos logrado llegar a un lugar literalmente a salvo si podía decirse aquí, pero algo era algo.

-yo hago las ventanas- murmure levantando dos dedos hacia el cielo, las cadenas rompieron un agüjero de unos centímetros del suelo y se enroscaron en todos los marcos incluyendo la puerta principal bajando un poco la frecuencia del sonido –Con eso podremos al menos bajar un poco el nervio de este lugar, dios ¿viste rus rostros?, que mierda le sucedió a la gente de este lugar – me saque la camisa y la polera que llevaba debajo de esta viendo mejor la gravedad del disparo.

-Me han disparado tantas veces que he llegado a perder la cuenta- sonreí un momento y recordando que estaba Wish –si puedes ayudarme a quitarla sería un alivio, veras… puedo regenerarme con cosas pequeñas, habilidad de familia tu entiendes y no sería lindo que se cerrara con la bala dentro podría infectarse y ya sabes… - dije tratando de mostrar una sonrisa mientras me quitaba los lentes un momento y me frotaba los ojos con la mano buena suspirando y levantando la vista al cielo, con las cadenas cerrándolo todo se había vuelto un poco más oscuro y dentro de todo reconfortante.

-Quien pensaría que me encontraría contigo solos en una atmosfera oscura, lo hace medio romántico no crees?- dije sonriendo cuando Wish introdujo algo en la herida, seguramente buscando la bala –AUCH, OK, OK, me cayo…- dije evitando tocarla, no dolía del todo pero era algo molesto en sí, podía sentirla dentro y también sea lo que sea que la pelinegra coloco escarbando el musculo.

Cerré mis ojos un momento simplemente pensativo en mi mundo –crees que quede una cicatriz? Ya tengo bastantes…- esto lo dije un poco desganado, no era vergonzoso en ningún sentido de la vida, pero en los años que ya no estábamos juntos había tomado mi propio camino y no era el mejor ni lo fue siempre, una gran cicatriz cubría mi hombro hasta la espalda baja de una herida gigantesca, y cada brazo tenía un corte enorme que iba uno hasta la muñeca medio desapareciendo –me metí en cosas donde uno no siempre tiene las de ganar, supongo que sigo siendo atractivo, al menos mi cara sigue intacta- fue el único comentario que dije mientras atrás nuestro el ruido de la puerta cesaba –ya es hora de dormir monstruitos…- murmure viendo que el lobo se había puesto a ojear las cosas y encontrar un lugar cómodo para echarse en cuanto a la caja de Wish se había sentado mirando aun a nosotros con unos dientes muy filudos y otra forma –es un cambio-forma o se vuelve así por momentos? De donde encontraste esa palmera con patas?- pregunte realmente me había sorprendido la forma –tienes un gusto rato en cajas armas- apenas había dicho eso cuando reprimí un grito y Wish salió con una pequeña hendidura de algo brillante que tome en mis manos –es… plata?... QUE MIERDA NO SOY UN PUTO VAMPIRO- grite a la puerta sabiendo que tal vez nadie quedaría, seguramente había anochecido, ni el peor monstruo del mundo sale de noche… -Si es que hay otro que de mas miedo- me conteste a mí mismo tomando la mano de Wish y obligándola a subir por la antigua escalera del recinto.

-Tenemos que subir, se fueron, sentimos un temblor cuando estábamos lejos, hay alguna mierda viviendo debajo de esta ciudad y pueblo, lo mejor es que no nos sienta –dije entrando a una oficina y entrando a Dhuran que se había puesto nervioso a mis movimientos, era resguardada y medianamente oscura apile unas cuantas cosas sobre el suelo y gire una cadena para poder mirar hacia afuera-Realmente espero que si hay algo debajo como creo, no pueda sentir las llamas-

La herida en mi brazo había sanado completamente, así que ya podía moverlo con regularidad.

No había cicatriz.

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperacion (priv Wish)

Mensaje por wish el Marzo 10th 2014, 23:18

-parece que tienes amnesia o no recuerdas bien las cosas, no es la primera vez que estamos solos y yo quitándote una bala del hombro.- la situación no fue tan diferente nos persigue una multitud nos acorralan, el esta herido… la diferencia es que no soy como hace 10 años en el pasado y las razones y problemas eran otras cosas muy diferentes.  Introduje la parte más fina de mis chakras que pueden dividirse en dos se mi círculos para abrir de nuevo la herida y buscar la bala.

-una cicatriz más o una cicatriz menos, si la marca es producto de malas experiencias es mejor que no deje marca-  mientras buscaba la bala y en la oscuridad podía ver las cicatrices de el, era obvio que no tubo años tranquilos desde la separación de la familia. – estoy segura de que todos buscaron la forma de seguir con sus vidas, alguno tal vez no lo consiguieron otros muy bien tiene una vida pacifica en algún lugar, por mi parte continúe con mi propósito principal sin ayuda de nadie ya que nadie pudo ayudarme y cuando lo logre estaba tan marcada que me es imposible tener una vida normal.- era un charla buena? O era mala? No lo se simplemente solté ese comentario, pude sentir la bala dentro y pude mover la con cuidado hasta sacarla.

-deino fue creado por el herrero de mi familia que jamás volvi a ver, fue cuando aun jokers existía creo que fue el último en destrozar la mansión antes de que nos separamos, no lo recuerdo bien … pero fue creado a partir de los restos de una criatura que se creía de leyendas que custodiaba y estudiaba mi … padre,  … pero bueno explicar sus habilidad es algo que simpre me aburre ya que es no muchos creen que sea posible y que casi nuca llega a su máximo poder … -recuerdo bien que esos días que comencé a controlarlo casi me muerde y arrancarme una pierna , pero una vez controlarlo fue de gran ayuda en mis misiones y trabajos ya que no estaba sola en situaciones de muerte. Al sacar la bala y ver de que estaba hecha la queja de eytan no tuvo buenos fundamentos, la plata es contra los hombres lobos no contra los vampiros.

-bueno al menos la puedes conservar para hacer algún collar o vendarla después,  quien sabe quién pueda darle uso a un bala de plata…-  hice ese comentario que creo que paso desapercibido ante los gritos de eytan. No me había percatado de lo tarde que era y de lo silencioso de fuera los gemidos y golpes habían callado, no entendí bien porque él me había jalado hacia arriba del edificio y con tan poca luz, hasta que pudimos estar arriba observándolo actuar de forma extraña – algo bajo el suelo?, crees que sea un gusano gigante o un topo? – solté ese comentario, no esperando alguna respuesta, ya que en si es tarde todo esta tan oscuro que apenas la luz de la luna creciente podía darnos un poco de luz el silencia era muy incómodo allá afuera se podía sentir la presión que fue interrumpido con un temblor bajo el pueblo que derribo algunos de los restos de edificios que no soportaban ni al viento soplar… tras pasar ese temblor me sujete de un escritorio esperando a que el edificio no cayera encima de nosotros, seguido de algunos ruidos extraños que parecía de  objetos rompiéndose y siendo rasgados.

- pues al parecer esta mas activo de noche – dije en cuanto otro temblor se sintió mientras deino comenzaba a gruñir alterado eso no es buena señal para mi. -… primero carnívoros y ahora algo gigante esta bajo el suelo y no sabemos que es con exactitud … -me acerco a la ventana a ver si podía encontrar algo. – tienes algún plan para salir enteros de aquí? – lo mire, observando que su herida había sanado sin problemas notando que aún tenía la bala de plata en mis manos y un poco manchadas de su sangre, saque un pañuelo para tratar de limpiarme esperando alguna idea de mi. compañero.
avatar
wish

Edad : 26

Ver perfil de usuario http://khr-reborn-rol.foro-activo.mx/t33-ficha-de-wish

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperacion (priv Wish)

Mensaje por Eytan Alexander Amakuza el Marzo 25th 2014, 15:08

-Mi memoria ya no es la de antes, he sufrido bastantes percances que te sorprendería ver que mi cabeza sigue en sus hombros, aunque no sé qué tan seguro de mí mismo estoy, puedo volver a pegarme un brazo o una pierna y esta sanara- di vueltas la bala de plata en mis manos y la encerré en un puño sintiendo nuevamente el temblor en el suelo y viendo que aquella cosa que ahora sabía que era una Quimera se movía  igual de intranquila que había estado Dhuran, me eche en el suelo nuevamente mientras trataba de pensar en algo practico –No sé- dije después de unos minutos –de noche no nos conviene del todo salir con esa cosa allí, pero si salimos de día están los zombie come carne, si huimos de ellos hasta la noche saldrá señor cosa gigante de la tierra- me rasque la cabeza con fuerza revolviendo el cabello con fuerza.

Mire al techo y busque entre mi bolsa de cintura calculando la hora, y saque unas pastillas color azulado con pintas rojas aunque al tocarlas algunas se desasieron y se volvieron polvo –El ambiente hace que todo lo inorgánico parezca, con razón comen gente- dije tomando unas más y echándomelas a la boca –si sigue así me quedare sin medicamentos en 3 días por ende tenemos que terminar pronto- dije esto aunque realmente no tenía un verdadero plan de que hacer respecto a todo lo que estaba sucediendo, si podía llegar y destrozar todo el lugar –como antes- y arrasar con la gente del pueblo –como antes- y dejar todo en ruinas para siempre –como antes-

-Madrugada- Wish me mire con una ceja alzada –atacaremos en madrugada si ataque se puede decir, con las primeras luces esa cosa quizás se valla lo cual aún será temprano para que salgan los come cerebro, claro si mi teoría es cierta si no, nos terminaremos enfrentando a una o otra de las dos cosas, estamos en un edificio norte, según el plano de Steven que no le eche una gran mirada, tenemos que llegar a uno de color azul medianamente en ruinas encontrar una caja fuerte y sacar lo que haya dentro donde supuestamente está el documento que quiere el cliente- bostece largamente mientras venia otro temblor más en el suelo para luego escuchar un ruido sordo largo y pausado.

-Quedan cerca de 5 horas para una madrugada simple, partiremos apenas podamos del segundo piso, abriré un hoyo con las cadenas y aprovecharemos el impacto para llegar, el primer edificio azul que veamos lo tomaremos, no me pienso arriesgar con todo dando vueltas por la zona- dije apartando unos papeles y sacando mi chaqueta dejándola en el suelo y sonriéndole.

-¿Quieres dormir con un rubio sexy a tu lado? Aunque de dormir nada mucho yo creo pero podemos conversar un poco, tengo… unas barras de cereal y una y media botella de agua es bastante bueno para una cena- dije abriendo una y mascándola –sabe horrible…- dije mirándola y dándole otra mascada –Steven debería aprender a mejorar la comida con que nos envía-

Le tire una barra a Wish y volví a comer la mía.

-Si, sabe horrible, sabor plátano con zanahoria misteriosa…. Puto Steven-

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperacion (priv Wish)

Mensaje por wish el Abril 11th 2014, 16:13

-este pueblo si que tiene entretenimiento las  24 horas-  iré los un pequeño oyo entre las ventanas la oscuridad de lugar no había alumbrado todo era oscuridad apenas la luz de la luna que recién salía del horizonte daba algo de luz, ni el sonido de grillos era audible y aquellos temblores no paraban a veces se sentían cerca otras legos. –esta bien apenas el se pueden ver rayos del sol saldremos lo mas rápido posible a siguiente edificio …-  esta misión si es peligrosa un descuido puede costar la vida, si no salimos del pueblo antes eytan no tenga su medicamento no se que pueda pasarle. Lo oi con detalle su plan para mantenernos al margen de la situación, no sabemos mucho del terreno o lo que pueda a ver mas adelante, asi que era muy razonable movernos de esa forma, pero que haremos en ese tiempo que pasemos encerrados…  en la oscuridad…

-supongo que no dormiré hoy…- respondí a esa pregunta que parecía que intentaba calmar la tencion del momento, tome la barra de cereal y la abr para comerla – he comido cosas peores, al menos nos dio comido para el viaje… trabaje con personas que no se preocupaban por eso … - observe a deino que al parecer se había calmado buscando cosas que morder y hacerse un especia de nido para dormir, tras comer un poco di un suspiro un poco largo y me senté a un lado de él recargando mi espalda contra la pared. –… y bien? – mordí otra vez la barra  de cereal mirando a deino dormirse dejando tozos de papel en su boca para masticar  – de que quieres hablar mientras esperamos el amanecer? – los temblores no paraban para nada.

-tienes algunas preguntas para mi? o solo quieres hablar de cualquier cosa?... es mejor solo estar callados hasta que podamos salir de aqui – mire a eytan que parecía estar en sus pensamientos, no creo que me aya oído mientras esperamos a salir de aquí … yo por mi parte trataba de pensar  en que estaba encerrada en un lugar oscuro … me mordí un labio para no pensar en eso y no mostrar que lugares asi me ponen nerviosa desde que el me encerró fueron meses que me parecieron años. Solo ha pasado media hora y solo comi la mitad de la barra y dado un trago de agua, aquellos temblores no paraban en ningún momento, inclusive algunos de los edificios comenzaron a caer…

-…tks tiembla tanto que parece que es mas de una criatura misteriosa-  mire al techo observando como la tierra caía con cada movimiento. – que habrá dejado el pueblo en este estado? , la gente de este pueblo hizo algo que les condenara a ser caníbales?- cerré los ojos por unos segundos , para tener una respiración profunda, tome otra vez la barra para comerla nuevamente. –aunque  sepa horrible uno no pude quedarse sin comer …- dije tras terminar la barra con sabor extraño y desconosido..
avatar
wish

Edad : 26

Ver perfil de usuario http://khr-reborn-rol.foro-activo.mx/t33-ficha-de-wish

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperacion (priv Wish)

Mensaje por Eytan Alexander Amakuza el Abril 14th 2014, 10:31

Mire pensativo un momento mientras Wish se estaba a mi lado mascando también la cosa horrible que estábamos degustando –da igual le diré a Steven que haga un curso de cocina ósea digo no me importaría comer algo que tenga sabor a pollo o carne o algo conocido y no la palabra “sabor misterioso”- me quede pensando en las palabras de ella la verdad hace mucho tiempo que no estábamos solos para hablar, en casa solo tratábamos temas triviales como ¿has dormido? Bien, y ¿te vas a comer eso? Cosas así de normales así que suponía que podíamos cambiar algunas temáticas –Que has hecho durante estos años donde no te he visto?- dije mirando un poco el techo donde otro temblor hacia que los escombros salieran de este cayendo hacia el suelo innumerable de veces por suerte no llenábamos de tierra la zona donde nosotros nos encontrábamos era una suerte por ahora.

-Estas temblando- dije mirándola con una expresión neutral poniendo una mano sobre su hombro y frotando un poco ¿estas con frio o tienes mied…?- calle un momento al recordar lo que sabía del pasado de Wish como líder tuve que saber y aprenderlos de memoria para no meter las patas en ciertas situaciones –Puedes apegarte a mí –dije dándole espacio y acomodándola mientras ella seguía masando su barra –como puedes comer eso con ganas- solté riéndome un poco aun frotando su hombro mientras otro temblor se hacía notar –Al menos si al casa se viene abajo las cadenas aguantaran sin riesgos así que no moriremos aplastados, eso sería un mal rollo-

Mire la habitación mientras aquella cosa se revolvía comiendo basura y haciendo una especie de circulo donde echarse a dormir –¿Esa cosa es una hembra?- era una pregunta retórica las cajas arma no daban a luz que yo supiera podían duplicarse o sacar un clon… pero dar a luz o poner huevos estaba muy lejos de la ciencia promedio. Seguí masajeando el hombro de Wish tratando de cambiar el tema ni hacerla pensar en su pasado quizás me equivocaba al haber llevado a esa conclusión pero nunca estaba de más.

-La gente de este pueblo siempre tuvo problemas con experimentos fallidos y secuencias de guerras por mafia y por si fuera poco Vindicare se vino a vivir a kilómetros ocasionando que el ecosistema fallara y comenzaran a nacer gente con malformaciones y problemas corporales, no es que sean caníbales por que les guste como sabemos, creo que piensan que si comen gente normal… pues se volverán normales también- afirme mi mano a ella cuando un temblor se hiso más potente remeciendo el suelo con fuerza, mientras la quimera a la esquina se había adueñado de una silla y comenzaba a mascarla con gran fuerza.

-Quedan unas 3 horas para la madrugada, bueno Wish cuenta algo para distraerme ¿Cómo está la cría de tu hermana? No he sabido más de ella desde que bueno todos nos alejamos un tiempo, la abrace por el hombro y saque una billetera de mi bolsillo mostrando una foto de la pelirroja bastante conocida –Es la última foto que tengo de Yukiira, no volví a saber nada más aparte de la que tenemos ahora en casa, es un poco desolador me hubiera gustado ver a mi hermana una vez más- una nuble cubrió mi rostro y suspire –Mejor dejar la nostalgia para otro día porque ahora habrá que mover el culo en un rato más-

PD: estoy vivo putos.

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperacion (priv Wish)

Mensaje por wish el Abril 21st 2014, 17:41

-he hecho lo que debía hacer estos años sobrevivir y curar a mi hermana, no pude confiar en ninguna familia para esa labor puestos que solo eran promesas falsas … hay cosas que prefiero no contar y solo son problemas mios..- el sabor de la barra me distraía un poco del mis pensamientos, en parte es estúpido hace unos años lugares cerrados no me molestaban en lo absoluto, ahora es diferente … -en este lugar hace frio…- cerre los ojos evitando mirarlo ya que no quiero sepa los lugares cerrados me inquietan mucho.  –estoy bien no es necesario  que nos acerquemos mas- deje que continuara tocando mi hombro ya que de alguna forma me tranquilizo.

-las cajas arma no tienen género y de tenerlo sería más un macho o eso creo…- creo que eytan esta aburrido ya que saco temas de conversación , cambiado de tema de un punto a otro sin llegar algo en concreto, hasta que quiso tocar el tema de las hermanas, entiendo cómo se debe sentir el al no saber que paso con yukiira después de la separación de jokers aunque zafira es un pista de lo que paso con ella el no saber en concreto lo que le paso lo debe tener preocupado. –elizabeth está bien … me tomo mucho tiempo encontrar una cura, aunque ya no esta enferman es delicada de salud pero aun asi ya va a la escuela … tanto tiempo que la deje sola después de la separación de jokers, la hizo muy independiente ...- mis palabras sonaban como satisfecha del poder ver a mi hermana teniendo una vida normal, pero a su vez no muy feliz como se logró esa independencia. –esa parte de mi familia está bien y eso es lo que importa, se que si estoy legos de ella, el no la buscara – me separe un  poco de eytan para levantarme.

Volví asomar mi mirada a la ventana todavía no amanecía y el paisaje era muy desolador  no se oía ni a un grillo, están tan oscuro que apenas y se puede ver la silueta de los árboles, ya había pasado un tiempo sin sentir algún movimiento terrestre hasta que se sintió uno muy fuerte bajo nosotros, los objetos que aún no caían lo hicieron con fuerza, en la sorpresa perdí el equilibrio  cayendo sobre eytan ya que el movimiento  sacudió con tal fuerza que parecía un terremoto inclusive el edificio dejaba caer parte de si el centro del piso donde estamos se abrió dejando un hoyo justo en medio, el techo comenzó a caer, eso despertó a deino que comenzó a correr evitando los escombros.

Ya pasando el movimiento ceso, levantando mucho polvo que me hizo toces demasiado… este lugar esta colmando mi paciencia...
avatar
wish

Edad : 26

Ver perfil de usuario http://khr-reborn-rol.foro-activo.mx/t33-ficha-de-wish

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperacion (priv Wish)

Mensaje por Eytan Alexander Amakuza el Mayo 12th 2014, 11:26

Había vuelto a comenzar a temblar y esta vez un pedazo de la estructura se revolvió y cayo un trozo que paso por las cadenas ocasionando que la palmera con patas corriera en círculos inquieta destrozando su nido que había hecho –No aguantara mucho más- murmure de mala gana las cadenas podrían sostenernos un buen porcentaje de tiempo pero no iba a ser suficiente para mantener un tamaño bueno con la expansión que había logrado.

-vamos a tener que movernos- me levante y mire mi reloj cronometrando el tiempo –quedan cerca de 1 hora y media hasta el amanecer, bueno podremos quejarnos de ser puntuales, alista tus cosas y tu palmera- murmure revisando mi banano y viendo las raciones de agua, no había pegado un ojo no es que estuviera cansado pero mi vida se había relajado mucho desde hacía años, una buena siesta me vendría bien en algún momento –signo de vejez- murmure entre un gruñido y me aliste con las cosas.

-Afuera debe hacer un frio de mil perras, así que abrígate bien- Wish había aparecido y estaba lista de igual forma, me acerque a lo que parecía una pared limpia cubierta por cadenas –Vamos a destruir esta pared por completo, apenas lo haga intentare hacer un puente tipo resfalin hacia abajo –le puse un dedo en la frente – usa tus ojos lo mejor que puedas, el primer edificio azulado de construcción medieval nórtica o con fachada elegante vieja que veas, ese es, iras directamente a ese sobre tu palmera si es que sirve para montar y correr- dije palmeándola y quitando la mano cuando iba a hacer un ademan de morderme.

-Sin mirar a atrás- hubo un silencio incomodo un momento cuando proseguí –Apenas toquemos suelo o aire esa cosa sea lo que sea va a salir –tome un trozo de cadena que brillo y se transformó en una espada negra afilada y bastante larga para ser una normal –si su tamaño es tan grande para crear un temblor lo más probable que de matarlo ni hablar por eso hare lo posible por desviarlo o detenerlo, no sé hasta prenderle fuego si existe la posibilidad- dije rascándome la cabeza varias veces y dando un último estirón a mi cuerpo mientras Wish hacía lo propio con ella, una tención cruzo el aire, ni teníamos una idea que porquería podría ser.

-Lista?- murmure cuando su voz me llego –Cuídate y nos vemos a la salida del pueblo-
Las cadenas se desactivaron al unísono y luego en el mismo milisegundo atravesaron la pared en una corriente de escombro y humo blanco de yeso, una sombra gigante paso a mi lado y Wsih y yo nos dimos una última mirada mientras ella corría sobre las cadenas que hacían un piso superficial lo posible para que no tocara el suelo de tierra murta, hasta que simplemente ya no se pudo y tubo que tocarlo.
Me lance de lleno hacia el suelo pisando las cadenas que como un mar se movieron sobre mis zapatillas a medida que bajaba, y fue lo correcto la tierra de abrió primero con una estaca que se levantó como una espina naciendo de la tierra y luego aparecieron miles más, mire a Wish que se había detenido a contemplar lo mismo que yo –VETE¡¡¡-grite aunque dudo que me haya escuchado, mi voz se apagó con un fuerte rugido abrazador y lo que parecían ser espinas en realidad eran dientes…

-Ho salve toda y poderosa mierda…-

Un gusano viscoso y color oxido emergió rompiendo todo a su paso y arrastrando su cuerpo por movimientos de musculatura abriendo y cerrando las fauces mientras sus dientes se movían arremolinadamente como cierras que giraban –Carajo- grite tirando la espada al suelo que desapareció y volvió a ser una cadena, un mondadientes como ese ni siquiera atravesaría su coraza, no vi a Wish por la polvareda y esperaba que ella siguiera avanzando, el gusano chillo nuevamente arrastrándose sobre su cuerpo en dirección a mí –VEN AQUÍ BASTARDO, NO ES LA PRIMERA VEZ QUEME COMO UNA LOMBRIZ DE TIERRA-grite al tiempo que tire lejos mi mochila y el banano mientras el aluvión de tierra y viento se acercaba, concéntrate, es solo una vez, un disparo no más… un disparo, tire mi chaqueta al suelo y me saque la polera dejándome a torso desnudo.

Solo respire una vez y estire mi mano izquierda hacia adelante al tiempo que la fiamma morada salió de todo mi cuerpo y comenzó a brillar juntándose en la punta de mi cuerpo y salió simplemente disparada.

–Nuvola-

La corriente de fiamma arraso con el suelo y el impacto del viento hiso que todo el torso de mi cuerpo se cortara en finas líneas abriéndose en heridas alargadas que comenzaron a cerrarse casi de inmediato, la onda de energía golpeo de lleno  y encerró a aquella criatura mientras mi mano tiritaba para controlar la presión del lugar –Un minuto….- murmure apretando los dientes mientras la porquería chillaba y se retorcía dentro de la fiamma cuando un rugido me hiso girar la cabeza, del otro extremo de mi vista salió una hilera larga y viscosa de menor tamaño, apenas fue verla y me dio de lleno entre el pecho y las piernas.

Mi cuerpo fue arrastrado varios metros por el impacto sobre el suelo arrastrándose y golpeándose hasta llegar a un saquito de cemento más resistente donde se quedó, apreté mis costillas respirando con fuerza y poniéndome torpemente de pie, tenía unas heridas leves, una fractura y un corte en la ceja superior que sangraba profusamente –Ho tenia cola… Eytan todo lo que se arrastra, vuele, tenga dientes y coma humanos tiene cola… estas tan viejo que ya te olvidaste…- murmure caminando un paso torpemente y estirando mi mano mientras aquella babosa volvió a moverse tenia rasguños pero ni siquiera un ataque de presión como aquel había podido atravesar su estructura.

-Cortar a la antigua he?- reí un poco, hace muchos años que no tenía un buen reto, solo esperaba que Wish hubiera dado con aquellos mugrientos documentos.

Gusanin (?)
Spoiler:

Habilidad Nuvola.
Spoiler:
Habilidad de campo,  Eytan solo necesita ocupar una sola mano en esta habilidad ya que la fuerza destructiva que tiene puede llevarlo a una gran potencia en cuestión de segundos, la fiamma de la nube sirve como un gran soporte en cualquier tipo de habilidad y de propagación, es por esto que Eytan crea un campo con la llama en forma cupular donde encierra al enemigo y baja la densidad de la llama aumentando la presión creando una zona sin oxígeno al tiempo que la “cúpula” se cierra sobre el oponente comprimiéndolo con una gran fuerza al poner en una forma sólida a su fiamma. Esta habilidad es posible usarla tanto terrestre como aérea y en zonas acuáticas ya que solo se necesita verificar el objetivo a atrapar. El usuario queda con varias heridas y secuelas debido a la presión a la que es expuesto en solo unos segundos tomando algo de tiempo recomponerse.

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperacion (priv Wish)

Mensaje por wish el Mayo 16th 2014, 21:54

Es obvio que esa cosa no nos dejaría tranquilos en ningún momento con tantos temblores es posible que no podamos estar ocultos por mucho tiempo, en todo caso es mejor salir de aquí lo más rápido posible.

-hay! deja de tratarme como una cría… - le lanza una mirada afilada cuando ponía el dedo en mi frente y me daba palmaditas. –tsk se lo que tengo que hacer, sería algo estúpido salir del pueblo sin esos documentos- hice señales con las manos para alertar a deino que estaba atento a lo que pasaba, este se acercó para poder irnos notándose de su tamaño era casi el doble de cuando lo libere de su caja. No tarde en salírteme sacando mis armas y alimentado más a deino que estaba a solo unos momentos de entrar a su síguete etapa, eytan preparo todo para la salida.

-estoy lista- al decir esto calle después y solo espera a que la salida fuera creada, no tuve que decir mar solo salir corriendo usando el puente de cadenas que él había hecho para que avanzara, deino me siguió sin dudarlo dejando atrás a eytan que se quedó a distraer a lo que sea que está debajo de nosotros,  que no tardo en salir al sentir que alguien toco el suelo no pude evitar y la curiosidad me gano girando mi atención a gran gusano que salió de la tierra para devorar lo que encontrara primero, aunque rugido me devolvió a mi objetivo si me quedaba en ese lugar seria devorada por eso.

-si no es esa cosa será lo que me topare más adelante…  y el quería hacer este trabajo solo? – murmure corriendo hacia el edificio que el me había descrito estaba un poco legos y la luz del sol comenzó a asomarse por el horizonte eso indica que pronto las cosas serán muy concurridas. Mientras eytan sostenía un combate contra el gusano logre llegar a edificio entrando por la puerta principal derribándola de una patada y para mi suerte varios de los zombis o canivales estaban dentro refugiándose y al verme entrar  no dudaron en atacar.

-debí suponer que igual se ocultaban en los edificios… - señale a los caníbales y mi caja animal ataco –es hora evoluciona!! Acabe con la mayoría de ser necesario Zweilous!! – al atacar de frente una segunda cabeza y una especia de alas pequeñas y delgadas aparecieron en deino que ahora pasa a ser llamado Zweilous por sus dos cabezas. Al líbrame de varios de ellos con solo el uso de las mandíbulas de mi caja animal pude comenzar a buscar los documentos por el edificio que parecía de igual fragilidad de los demás si fuerzo las cosas se vendría a bajo.

Los cávales a pesar de perder un brazo o una pierna seguían intentando alcanzarme pero no era posible si Zweilous los bloquea en dado caso de que uno me tome de sorpresa y que logre alcanzarme  lo corto con mis armas, pero cada habitación tenia a varios de ellos detrás y era muy difícil encontrar los dichosos documentos con tantos muertos de hambre tras de mí.

-ya me estoy hartando de jugar al gato y al ratón con estos sujetos… - susurre cuando al fin di con el despacho y cerrando la puerta dejando a mi caja arma fuera para que se entretuviera con los canivales ambas cabezas son muy inquietas y destructivas si las dejo solas por ende serán mi escudo mientras busco la caja fuerte, guarde mis armas al dar con la caja que estaba para variar cerrada y el paso del tiempo no oxido nada la puesta ni su sistema de cerrado. Tuve que forzar la cerradura para dar con la clave mientras afuera se podía oír los gemidos de los caníbales además de sus gritos, pero los gruñidos de Zweilous los callaban, lamentablemente eso atraía más y más de esa gente maldita asía a mí, pronto no podía contra tantos y menos en un pasillo tan estrecho.

-… ábrete maldita sea… -forzar la cerradura me tomo tiempo, pero al oírse el click puede abrir la caja encontrando muchos documentos, use mi mochila y guarde todo los folders de esa caja esperando que alguno era lo que buscaba el cliente. - … ahora como saldré de aquí el pasillo está lleno se muertos de hambre… y es un tercer piso – acomodando la mochila observando por la ventana las columnas de tierra que la pelea de eytan y el gusano tenían, desvié mi mirada hacia abajo para ver que prácticamente todo el pueblo estaba entrando al edificio, corrí a abrir la puerta para dejar entrar a mi caja arma para volver a cerrar colocando varias cosas que impedirían por un tiempo que me molestan.

-aún falta tiempo para la siguiente etapa…- el ruido de la puerta rompiéndose aumentaba la tensión al ver mi caja esta resulto herida por los caníbales era de esperar después de todo ataca de forma física. –Si salimos por el pasillo seremos el desayuno así que…- huir de la pelea le disgusta mucho a mi caja me puso caras de molestia y gruñidos solo podía oir. –ya sé que no te gusta pero, comerás más de lo que puedes masticar si vamos por esa ruta – me subí en su lomo pues ahora es más grande que yo y puede con mi peso tomando sus cuellos para guiarlo, no tarde en dar la orden a Zweilous para que saltara por la ventana desde el tercer piso mientras todos los caníbales entraban de un solo golpe al despacho.

- Cotton guard! –

Mis palabras activaron una habilidad la cual amortiguó la caída ya que apareció una gran nube debajo de nosotros. Los enemigos se quedaron atorados en la ventana y cuando unos lograron salir nos movimos y desvanecí las nubes haciendo que se estrellaran con el suelo.

-bien ya tengo lo que necesitamos, andando- señale la salida del pueblo esperando que la pelea contra los pueblerinos y su gusano… estaba a punto de irme a la afueras del pueblo cuando el estruendo me hizo girar mi atención es obvio que eytan está ocupado o puede estar en problemas, no pude evitar pesar en ir ayudarle después de todo estamos los dos en esto… pero si voy es posible que las cosas se compliquen ya que la gente del pueblo me persigue.


--------------------------
Zweilous:
Habilidades:

Evolución: Este dragón absorbe las llamas de lo que tenga mas cerca para poder pasar a la siguiente fase de su crecimiento, las puede obtener de los enemigos al atacarlos o de los ataques de estos hacia el recibirá el daño. AL usar las llamas de la nube podrá alcanzar a Evolución máxima, dependiendo de que fase esta su daño ser mas poderoso que la anterior.
Daño: ??? (depende de que etapa este)
Fiamma: 6 (requiere de dos post para crecer y puede alcanzar su etapa máxima dos veces ya que cuando regresa a su caja regresa a ser deino)

-Zweilous Tras absorber las suficientes llamas puede crecer hasta que le cerca una segunda cabeza y tan bien un par de alas, pesando 80 kilos y midiendo 1.80 sus cabezas tiene mente propia lo cual lo hace más astuto  ya que sus sentidos se multiplican por 2 a la hora del combate, morder con mayor facilidad y sus alas le permiten saltar con rapidez, tiende a ser una criatura celosa en esta etapa. Ataca con mordidas y embestidas de mayor poder, gracias a sus dos cabezas pude morder en dos puntos vitales a la vez.
Daño: 4
fiamma: 0

Habilidad: Cotton guard:
Acciones: El usuario se protege envolviendo su cuerpo en suave nubes, lo que disminuye dramáticamente cualquier impacto que se dirija al que este dentro de todos esas nubes, al igual sirve para amortiguar caídas o alentar los movimientos enemigos.
avatar
wish

Edad : 26

Ver perfil de usuario http://khr-reborn-rol.foro-activo.mx/t33-ficha-de-wish

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperacion (priv Wish)

Mensaje por Eytan Alexander Amakuza el Mayo 20th 2014, 09:56

-MALDITA MIERDA MUERETE YA¡¡¡-grite dando unos tropezones tontos contra el suelo y hincando rodilla en él, espire con fuerza y con una mano libre me quite toda la mugre verdosa que había caído sobre mí, el gusano tenía demasiados cortes y uno profundo a mitad de su cuerpo, pero solo había logrado que me tirara lo que posiblemente era su sangre, pus verde que quemaba un poco al contacto, las heridas sacaron humo y lentamente se fueron cerrando mientras respiraba con fuerza hacia el cielo, el bicho ni siquiera había chillado de dolor, sus dientes seguían moviéndose como una sierra en dirección a donde me encontraba –Maldita porquería- gruñí corriendo a dirección de un edificio destruido –Dhuran- murmure cuando un brillo metalizado saco al lobo que levanto las orejas mirando inquietante el monstruo que se nos venía encima –Y que lo digas- gruñí subiéndome a su lomo y comenzando a correr por medio de toda la polvareda –Busquemos un lugar de altura y…-Dhuran choco de frente con una multitud gigantesca de gente gritando y moviendo los brazos a diestra y siniestra, solo alcance a ver una parte del momento y luego el cielo.

-¿Ya es de día?… carajo-

Un fuerte par de dientes se incoó en mi hombro seguido de varios brazos más que me sujetaron por varias partes y las mordidas comenzaron a llegar, un recuerdo vago llego a mi mente como cuando más de una vez había sufrido un similar ataque, Dhuran aulló empujando con fuerza y mordiendo lo que se encontraba por su camino mientras yo solo era arrastrado por aquella masa de gente completamente inmóvil, sentí caliente en el cuello y varias partes, eso va a doler mañana… dije para mis adentros como si el tiempo se hubiera detenido, ¿Cuántas personas eran? 60… no quizás mas… no soy lo suficientemente grande no va a alcanzar para todos…

-Fla….sh…- susurre.

Dhuran solo hiso un movimiento y todo se volvió blanco, casi abarco toda la ciudad por completo aquellos cartuchos eran una salvación en varios momentos, este era uno, caí al suelo con peso muerto e intente levantarme a tropezones empujando al que tuviera delante, caí varias veces hasta que sentí un frio conocido y unos ojos azules me devolvieron la mirada –Tu si eres un buen chico….-sonreí a sujetándome como pude al lomo de Dhuran y quedándome allí apoyado simplemente con los ojos cerrados –Duele de puta madre- murmure abriendo un ojo y levantando un brazo donde se podía ver que le faltaba un buen pedazo del antebrazo dejando casi ver el hueso, hice una mueca y volví a bajarlo mientras palpaba con el otro el cuello –No se comieron mis arterias es buena señal ¿no?- sentía dolor y bastante pero tenía que aguantar al menos unas horas más era una herida grande no se sanaría en unas horas al menos había parado de sangrar bastante bien.

-Wish?- dije en voz alta cuando Dhuran cambio de dirección –Ho logro salir He?- sonreí casi en medio de una inconciencia media, no sé con exactitud que me pasaba o fueron las mordidas o la sangre pus verdosa… -sangre… ho cierto… donde esta… la lombriz….-

No había terminado de decir la frase cuando aquella criatura se levantó chillando por todo el lugar sumado a los gritos de los no humanos que fueron devorados en medio de estruendos gigantescos, una masa negra como hormigas desapareciendo –Eso hará que tenga una buena noche- murmure cuando simplemente caí de Dhuran al suelo con peso muerto, el lobo gimió y dio media vuelta hacia mi moviéndome con su hocico –Te he dicho que ella es una mujer muy hermosa?- murmure llevando mi mano hacia la morral de mi cinturón donde estaban las pastillas y las vacunas ya me había demorado y pasado una dosis, mi mano golpeo simplemente con un pantalón y nada más, repetí el movimiento varias veces más hasta que enterré mi cabeza en la tierra –Los deje caer… Steven va a matarme… eso significa que aún no puedo morirme en paz- me aferre con fuerza al cuello metalizado del animal que me ayudó a ponerme de pie.

-Sedenor?- El grillete con un ojo apareció a mi izquierda moviéndose en varias direcciones y mirando a su alrededor curioso, trepe con dificultad al lobo nuevamente mientras el grillete esquivaba a Dhuran que trataba de mascárselo –Amárrame a él por favor- mi otra caja arma desapareció y salieron fuertes cadenas que me afirmaron completamente al cuerpo de Dhuran con firmeza haciendo que este gruña –Busquemos a Wish si tiene los documentos quizás seria buen momento para marcharnos de aquí-

Sonaba del todo bien y no era una mala opción de no ser porque los temblores no habían cesado pero ya no estaba en posición de mirar hacia atrás.

Flash.
Spoiler:

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperacion (priv Wish)

Mensaje por wish el Mayo 22nd 2014, 00:45

-demonios de donde salen tantos?- grite montada en mi caja arma que corría a toda prisa puesto que más de los habitantes malditos seguían saliendo de los edificio ahora que era de día , a pesar de esta cerca de la salida me he visto obligada a cambiar a una ruta más larga con tal de evitar ser rodeada por tanta gente que a por momentos algunos me alcanzaban y resultaba con rasguños. –vamos  no me obliguen a destrozar todo el pueblo… - murmure observando hacia atrás como la multitud me perseguía.

Tras un rato de ser perseguida me vi rodeada pero de no ser por una luz cegadora gusto detrás mio que dejo a varios me cedieran el paso y lograr escapar antes de que me devoraran viva. Logre salir del pueblo con los documentos con algunas heridas leves, lo mas grade leve una mordedura en mi pie izquierdo sangraba un poco pero no me impedía para nada el caminar no me di cuenta cuando me mordieron por tanta actividad en la persecución

-Zweilous aún no estamos tan seguros, hay que seguir adelante un rato mientras perdamos de vista el pueblo o salgamos de este bosque muerto … -mi caja arma continuo corriendo -… pero aun no veo a eytan o a su caja arma – al ori eso mi caja se detuvo en seco y giro ambas cabezas hacia el pueblo. – la gente no nos he seguido al parecer no puede salir del pueblo- observe como todos volvían a sus escondites gusto cuando pisan la salida del pueblo.

Tras un rato de esperar a signos de vida no carnívora, me preocupe puesto que el ya se había tardado en aparecer y estaba a punto de volver al pueblo a buscarlo ya que aun podía sentirse temblores, de no ser que apareció su lobo mecánico con el rubio atado a este con cadenas estaba herido y casi sin ropa.

-ya comencé a creer que te habían devorado- me acercó a ambos caminado notándose un leve cojeo de mi pie, observando las heridas que el tenia.-necesitas que desinfecte esas heridas, no vayas a contraer un virus raro de este pueblo- tome la mochila y busque el kit de primeros auxilios, pero pare cuando pensé en el lugar en el que estábamos.-mejor nos a legamos lo mas posible de este lugar, no quiero que de repente les de por salir del pueblo para atacarnos- mote de nuevo a mi compañero que había comenzado a pelear cabeza con cabeza, pero al montarme otra vez se calmaron.-estarás bien si te quedas atado de esa forma? -mire como las cadenas lo mantenían en el lobo, era notorio que estaba preocupada a pesar de ver como se regenera lentamente.

Comenzamos a irnos de ese lugar mientras otro temblor en el área, espero que el haya acabado con el gusano o que al menos no allá más de uno bajo de nosotros.
avatar
wish

Edad : 26

Ver perfil de usuario http://khr-reborn-rol.foro-activo.mx/t33-ficha-de-wish

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperacion (priv Wish)

Mensaje por Eytan Alexander Amakuza el Mayo 23rd 2014, 13:27

-He estado en peores lugares y me ha faltado un brazo en más de una ocasión, un poco de carne que les llene la panza- dije reparando con fuerza la herida se estaba cerrando pero de igual manera dolía como mil perros, además estaba medio atontado ¿Cuándo fue la última vez que me inyecte? Antes de quedarnos en ese lugar… entonces habían pasado cerca de 7 horas… carajo.

-Hamm Wish tengo un problema- iba a abrir mi boca para decir que tenía que volver por mi bolso o llegaría un momento que simplemente comenzaría a ponerme peor, necesitaba que Steven encontrara una forma más efectiva que inyecciones y drogas para mantenerme en paz y quieto, pero el ruido que salió como una grieta abriéndose en la parte inferior de la tierra hiso que ambas cajas armas se pararan en seco y se pusieran inquietas remeciéndose con rapidez de aquel lugar.

-Tranquilo estamos afuera-dije en voz alta cuando Dhuran se dio una vuelta en círculos y escavo el suelo –No van a salir de la tierra los zombies no funcionan así y parece que el gusano comió bastante bien para dormir…. –La tierra se abrió detrás nuestro donde una gigantesca cola se batió en el aire antes de volver a enterrar en el suelo y desaparecer -… esta ...noche…-

Como odiaba equivocarme...

-CORRE-

Fue un grito que quedó mudo en medio de aquel chillido conocido que emitió la porquería aun cubierta y expulsando aquel pus verdoso con algunos cuerpos clavados entre tantos dientes muchos se movían y pataleaban otros no tanto –Cristo…- dije mientras Dhuran tomo una velocidad considerable, tal parece que esa cosa si podía salir de casa, mire como se enroscaba hacia nosotros y un brillo llamo mi atención de par en par, uno de los caníbales que se había comido y quedado entre sus dientes tenía en lo que quedaba de brazo y hombro un morral negro con una hebilla plateada –Ho no podían dejarlo allí tirado tenía que tomarlo y colocárselo… WISH¡¡¡-grite con fuerza acercándome mientras las cajas corrían -¿Tienes un ataque lo suficientemente fuerte para darle a esa cosa? –estábamos en medio de una carrera y hablando a gritos pero esperaba que al menos pudiera entenderme –Dale a la boca- grite señalándome a mí mismo –Y CORRE NO PARES SI LA……… ……. ………. ….. TE ATRAPA…….. ……. …… DOLOROSO….. HANDA VE….- grite forzando a Dhuran a parar enterando sus patas en la tierra y dando media vuelta por sus manecillas y quedándome quieto –Sedenor vete- las cadenas se fueron de mi cuerpo y el engranaje se ocultó dentro del lobo mientras la fiamma comenzaba salir como vapor de mi cuerpo –Va a tener un radio de alcance grande así que más nos vale que Wish haya tomado una buena ventaja –dije tomando aire con fuerza.

-NEVELA¡¡¡¡-

Como una bomba de humo la fiamma morada cayo abriéndose como un campo de niebla donde todo cubría a todo, los gritos tanto de la criatura como de la gente que aún quedaba viva dentro de sus fauces se intensifico consagradamente al tiempo que veía el morral colgado a varios metros de altura ahora simplemente de unos restos de hueso con carne que se caía a pedazos –CARGA CARTUCHOS DE CHROMO- grite viendo como los cañones se cambiaban y se ajustaban brillando con fuerza –FUEGO¡¡¡- 10 tiros salieron de lleno golpeando tanto mandíbulas como la coraza de aquella cosa por las heridas echas anteriormente con mi espada logre hacer un gran agujero donde la niebla se metió de lleno abriendo la piel y saltando aquella porquería verde por montones –Mio… mio…. Mio….-grite entre las sacudidas cayendo el bolsito negro y tomándolo con mis manso cubiertas de heridas y sangre –Vámonos…- tome los controles de Dhuran y la criatura se lanzó de lleno cerca de nosotros chillando y gritando en un alarde de dolor y furia.

Salimos de la niebla dejando una estela detrás y a lo lejos divisamos a Wish con una criatura el triple del tamaño del que tenía hace solo minutos atrás, o eso creía nos apartamos del camino mientras el gusano trataba de darnos alcance con fuerza.

-Si tienes algo este es el momento…- grite con fuerza no sabiendo si podría o no llegarme a oír.

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperacion (priv Wish)

Mensaje por wish el Mayo 28th 2014, 01:18

-Que diablos? Crei que lo habías matado! –corríamos lo más rápido posible al ver al gusano gigante tras nosotros, eytan ya lo había herido pero no lo suficiente como para matarlo. Mi caja arma se puso muy serie una de sus cabezas miraba hacia en frente y la otra hacia atraz gruñendo a la cosa tras nosotros, -TODOS MIS ATAQUES SON FISICOS! … a menos que … -apunte a la boca de la cosa concentrando mis llamas …- cotton guard! – no soy del tipo de gente que usa ataques a distancia asi que para ganar tiempo le tape la boca con un montón de nubes.

Eso lo entretuvo por un tiempo no mucho pero si lo suficiente como para ganarle terreno y eytan lograra su ataque sin que me perjudicara, solo gire mi vista para ver aquella neblina o humo morado rodeo casi todo, apenas saliendo de su radio de ataque. Poco después pude ver a dhuran salir de la cortina de humo, pero no tardo en verse que ese gusano nos continuaba persiguiendo.

-…. Que no se muere esa cosa? – fruncí el ceño al ver como la ya herida pero furiosa cosa nos continuaba persiguiendo, los gruñidos de las dos cabezas era mutuo al parecer ya se cansó de huir, ya para entonces ya estaba en su punto critico de crecimiento. –esta bien, como quieran que sean las cosas… -susurre justo cuando Zweilous dio media vuelta y nos fuimos contra aquel gusano, lanzando de paso la mochila hasta eytan para que la tomara.

Minetras nos lanzamos a ataque aquel gusano arremetió contra nosotros al vernos acercar, una cortina de tierra se levantó bloqueando la vista de lo que pudo haber sido un ataque suicida ya que no se oyó ningún ruido por algún tiempo.

-es hora de alzar el vuelo!!!!!! Hydreigon!!-

*rugido por tres*

De la cortina de tierra salieron tres rayos hacia arriba empujando a gusano de espaldas, tras él una figura grande alza el vuelo, con 6 alas negras de tres cabezas siendo la de en medio la mas grande y llamativa de ellas siendo esta la cabeza principal, estando yo justamente montada sobre aquella bestia de mas de 3 metros de altura.

- A ver si te tragas eso estúpido bicho- me levanto sobre hydreigon para observar mejor al gusano que se reincorporaba para volar a al ataque. –derríbalo con todo lo que tienes no dejes que te derribe a ti, dispara en las heridas , acércate cuando baje la guardia y podrás devorarlo - la orden fue dada comenzado a ver los ataques de rayos en diferentes direcciones, aquel gusano se resistía demasiado y al sentir los ataques se sacudía he intentaba derribarnos, hydreigon lo esquivaba.

-es mas duro de lo que parece si apenas causamos daño con los rayos en forma separada…tsk… concentra los tres rayos a un solo punto!- aunque parecía mas querer matar a esa cosa, mi objetivo es hacer que vuelva a zombilandia, no quiero mantener la ultima etapa de mi caja arma por mucho tiempo consume demasiada llama ...

Spoiler:
-Hydreigon Al juntar las llamas suficientes llegara a la tercera cabeza las cuales pueden ver y tener 6 alas con las que podrá volar con libertad absoluta, las cabeza menores no tiene cerebro pero si son capaces de ver y mandar la imágenes  a la cabeza principal donde se han juntado los dos cerebros en uno solo.Su poder es tal que ya no requiera atacar a corta distancia lanzando rayos de sus tres cabeza haciendo el máximo daño posible a todo lo que le rodea. Aquí es su máxima etapa peso: 240 Kg , altura: 3.80 m.


Daño: 7
fiamma: 5
avatar
wish

Edad : 26

Ver perfil de usuario http://khr-reborn-rol.foro-activo.mx/t33-ficha-de-wish

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperacion (priv Wish)

Mensaje por Eytan Alexander Amakuza el Junio 13th 2014, 12:56

-GENIAL SI TENIAS ALAS POR QUE NO LO USASTE ANTES¡¡¡-grite corriendo mientras la cosa chillaba cada vez más enfurecida mientras los rayos se juntaron de aquella cosa y se lanzaron completamente hacia el gusano que grito una vez antes de detenerse y revolcarse por el dolor, mis pies resbalaron contra el suelo de tierra levantando unos peñascos y simplemente junte mis dos manos –Fiamma me queda de sobra- dije alzando la voz cuando mi cabello se levantó por la ráfaga morada que salió de mis manos, después de todo los nube éramos los únicos humanos sobre la tierra que nuestra llama reaccionaba a nuestro maldito y puto mal Humor, yo personalmente –Soy un experto-

-Decantre- grite cuando una esfera de color negro y morado eléctrico se juntó en las palmas saliendo disparada hacia la misma boca donde aún tenía aquella especie de nube blanca creada por Wish, el contacto de dos llamas nubes hico que la esfera absorbiera las nubes y entro de lleno en la boca del monstruo quien recién se estaba movilizando del daño causado por el anterior disparo de Wish.

-ahora se un buen gusano de zombiland y VETE A TU PUTA CASA¡¡¡-grite cuando las llamas se desasieron dentro de su propio cuerpo desapareciendo una gigantesca porción de su cuerpo al lado del rostro y mandíbulas, el chillido de esta vez fue el peor de todos y la porquería escupiendo saliva, dientes y sangre verde viscosa se enterró en la arena causando un terremoto más grande vibrando la tierra por completo antes de detenerse por completo, retrocedí unos pasos más atrás mientras la pelinegro descendía con su cosa de 3 cabezas y pisaba suelo al igual que Dhuran que se movía inquieto escarbando la tierra.

-Bien… eso es todo por hoy…-murmure cayendo de rodillas y luego de espaldas mirando el cielo que ahora mostraba un sol bastante radiante si no fuera por las nubes grisáceas que tenía estáticamente sobre este lugar –Tienes el papel? Perfecto- murmure cuando señale unas hojas –Ojala este la paz mundial y como terminar con la hambruna por que no comprendo tanto para drama para recuperar algo como esto- me puse de pie y abrí el morral sacando 3 jeringas de una he inyectándomela en la pierna aprovechando una ruptura que había y mandándome al mismo tiempo una barra sabor misterioso de lleno en la boca ofreciéndole otra a Wish.

-Sabes que viéndoles así no saben tan mal- dije caminando un poco y apoyándome sobre la cosa de 3 cabezas de Wish aunque fue mala idea cuando una de ellas se me acerco y de un solo tarascón me arranco un poco de cabello para luego comenzar a comérselo a tarascones entre ellos –QUE MEIRDA¡¡¡- retrocedí frotándome la parte de la cabeza mirando cómo se peleaban el poco cabello que habían sacado.

-Ho… Joder…. – respire con fuerza y recibe las ultimas cosas que nos quedaban y mire el cielo –Ese es el Sur… posiblemente deberíamos tomar el norte donde podremos acceder a algún tipo de comunicado básico para contactar con Steven-  acomode lo que había alcanzado a salvar y trepe Sobre Dhuran –Vas a subir en tu cosa come pelo o vienes conmigo aquí?-

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperacion (priv Wish)

Mensaje por wish el Junio 16th 2014, 01:10

-HE? ACASO SABES CUANTA FIAMMA OCUPA ESTA FORMA DE MI CAJA ARMA? –le devolví el regaño que me había dado, ya que usar la ultima etapa de mi caja se requería una gran cantidad de llamas que no podían liberarse de un solo golpe y la misma caja arma no soportaría recibir tan pronto.

Los ataques de mi caja eran muy efectivos se podía decir que si le causaron un gran dolor. Eytan por su parte dio un ataque mas que junto con los míos le causaron un gran daño que lo hizo escupir y vomitar todas sus entrañas por todos lados parte de lo expulsado salio disparado al aire midragon de tres cabezas pudo evitarlos y bajar al piso son problemas.

-no te confies…- respondí ante su comentario … -hasta que no salgamos de este bosque muerto, no podemos confiarnos de que no nos atacaran de nuevo.- si tengo los papeles , pero como había muchos tome todo lo que encontré en la caja fuerte de ese lugar. –mostre la mochila con todo lo que había traido de recuerdo, bajando de  hydreigon evitando mostrar algún gesto de dolor por mi pie que se encontraban sangrando. El me ofrecio otra barra de comida misteriosa, pero esta vez preferí rechazarla esta vez, mirando mi entorno para ver si algo nos podía ser de utilidad sin darme cuenta de que eytan se había acercado demasiado, gire mi vista hacia donde el estaba

–no te acerque…! – demasiado tarde ya mi caja arma lo había hecho otra vez. –demasiado tarde … te dije que no tele acercaras o podia arrancarte algo , agradece que solo fue tu cabello y no algún brazo o tu cabeza …- suspire mistra veía como las tres cabezas sujetaban el cabello para marcarlo y comerlo, logrando ori las maldiciones de eytan contra mi caja.-es una criatura muy difícil de dominar y lo he domesticado para que a las únicas personas que no debe lastimar es a mi y a Elizabeth … a todo lo demás puede comérselo o destrozarlo.- mire mi anillo del loto para ver que tanta de mis llamas he estado usando, notando que estoy usando la cantidad correcta.

Eytan por su parte se dispuso a ver que dirección tomar, hyldreigon estaba actuando de forma muy silenciosa después de comer lo que le había arrebatado a rubio, eso solo indica que entro en modo de cazador. Cuando se decdio el curso que deberíamos tomar el subio a su lobo mecanizado.

-ire contigo, mi caja arma vigilara desde arriba si pasa algo como otro gusano o zombis, el se encargara de eso, si estoy encima de él, le costara moverse con libertad además de acabar con sus objetivos.- dije alzando la mano en señal  que podía subir y vigilar cosa que no dudo en hacer  era obvio que no me sentía segura, hasta no salir de ese lugar yo no volvería a su caja.

Me acerque a lobo de eytan  un poco cautelosa esperando que de la nada saliera una sorpresa de la tierra, quien sabe que otras cosas podían estar debajo espero que con lo le paso al gusano no aparezcan otros por miedo. Me subi con la ayuda del rubio, para comenzar nuestro retorno e informar el éxito de la misión, pero creo que lo que mas pasaba por mi mente era hablar con eliza, desde esos días no he querido perder ni un solo día para poder hablar con ella y decirle que estoy bien.

Tras un nos minutos corriendo al norte de nuestra reciente pelea , hyldreigon notaba movimientos sospechosos y atacaba sin verificar si era algo peligroso o no, moviéndose de forma salvaje y rápida.

-es muy destructivo cuando tiene hambre, pero comparándolo con los destrozos de jokers no es gran cosa. – mencione de forma despreocupada por la destrucción que causaba detrás nuestro, Observando delante de mi esperando ver el fin de aquel bosque muerto y sin rastro de vida.

-cuando regresemos a la mansión tomare un largo baño y dormiré hasta tarde- comente esperando que el dijera algo en respuesta con su usual vocabulario, a veces no se si habla en serio o solo bromea aun cuando usa un tono serio me es dificil saber que piensa en realidad , creo que solo me ve como la cría de hace 10 años que fastidiaba cada vez que podía ...
avatar
wish

Edad : 26

Ver perfil de usuario http://khr-reborn-rol.foro-activo.mx/t33-ficha-de-wish

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperacion (priv Wish)

Mensaje por Eytan Alexander Amakuza el Junio 24th 2014, 22:32

-Como los Jokers he?.... hace mucho tiempo ya que había olvidado los fundamentos claros de una destrucción, Chimera es una casa tan hermosa y tan histórica que si algún día cae será una gran catástrofe, murmure inclinándome un poco y tomando las palancas del manejo de Dhuran y mire el cielo –Está inquieto por que desde allí arriba ve más que desde aquí, no creo que esa cosa vuelva y en su defecto se comerá a sus amigos come carne y por lo que a mí respecta, si quieren enviarme alguna otra vez a buscar un papel con una ciudad zombie y con una mascota gigante come todo, pateare el azulado trasero de Steven y lo enviare aquí con sus mugrosas barras y su mugrosa agua revitalizante y que el mismo se las arregle-

Paramos un momento cuando el lobo cambio el sentido de caminar y levanto la cabeza hacia una dirección –El suelo cambio- dije mirando cuando comenzaron a verse pequeñas plantas y área verde, llevábamos cerca de unas 3 horas de camino mire el cielo y un ave paso rosando las nubes dirección al sur y se perdió –los comunicadores aun no funcionan a menos que haya una señal si haya hay un pueblo allí iremos- murmure tomando las palancas y haciendo girar al animal que comenzó un trote suave en dirección.

-Si allí hay un mísero pueblo tendrá ciertas comodidades y en pleno sigo un jodido teléfono, podrás llamar a casa o al puto Steven y si tenemos suerte también habrá comida que no sean barras energéticas sabor misterioso y un baño, si tanto quieres bañarte por qué no lo hacemos juntos he?- sonreí de buena gana –ya sabes yo froto tu espalda tú la mía y pasamos un rato agradable…-

El golpe que recibí en mis costillas pareció cortar todo comentario aledaño que pensaba hacer.

Un pueblo pequeño pero bastante prospero se abrió en una senda al cabo de unas horas con un buen lugar y bastante tecnológico, la mayoría de la gente se acercó a mirar a las cajas arma ya que no eran un espectáculo normal de apreciar aun si se conocían sus existencias –Pueden mirar pero no lo toquen, NIÑO NO LE DES ESO, EL NO COME…. NO DHURAN NO TE LO COMAS, JODER¡¡¡- grite sacando un trozo de pan del hocico mientras Wish desmontaba también y miraba el estilo de una casa al final –Que he?... Hoe eso suena bien-

Una posada al más puro estilo Japonés se alzaba al final de una calle, era un pueblo simplón de gente aledaña pero tenía una posada de un buen tamaño –como sea comida, baño y teléfono no necesito más que Steven traiga su puto trasero aquí apenas comamos algo- tome mi caja y guarde al lobo y entramos a aquel lugar –Huele bien ok me gusta- apreté el timbre una vez y después varias veces de forma repetitiva hasta que Wish lo quito de mi mano –Que? Es servicio rápido- gruñí cuando una mujer entro por la puerta sonriendo y mirándonos un momento y volviendo a sonreír, busque en mi morral junto a las inyecciones y vitaminas y saque una tarjeta dorada –

-seremos amable en todo y propina si usted es amable con nosotros- cerré un ojo y la mujer se volvió toda sonrisas y halagos mientras nos mostraba una habitación grande con dos camas separadas –Si está bien no me gusta dormir sin mi oso de peluche-dije poniendo un brazo sobre Wish recibiendo otro codazo directamente a las costillas.

-Ha….g… tiene… tele…fono…?-

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperacion (priv Wish)

Mensaje por wish el Junio 26th 2014, 00:48

Continuamos nuestro camino fuera de ese bisque muerto y cada metro mas legos de ese pueblo y de la destrucción de mi caja que volaba en todas direcciones lanzando rayos contra el suelo creo que quiere jugar mas tiempo con el gusano, pero ya no saldrá a jugar por un largo tiempo. El viaje duro mucho tiempo y ya sentía mi cuerpo entumido por el viento frio, pero al soportar el viaje pudimos salir de ese lugar a un sitio con vida, dejando a los monstruos muy legos asi que podía sentirme mas calmada, levante mi mano antes de que aquella hidra descontrolada comenzara a destruir la vida de los alrededores volando de forma tranquila o semi tranquila ya que si algo  pasaba cerca de lo mordía y tragaba ya sea ramas de árboles o rocas…

-steven debe mejorar sus inventos o crear una buena señal para comunicarnos…- mire el comunicador para oir el comentario del rubio sobre un pueblo cercano, sobre un posible teléfono, comida decente… todo eso se oia bien y nada fuera de lo normal hasta que menciono la parte de bañarnos juntos no pude evitar enojarme de tal cosa y darl un golpe correspondiente a su atrevido comentario… -eres un atrevido … como si me metiera al baño con alguien porque solo lo preguntara, tonto- como cree que aria algo asi, es obio que solo quiere fastidiar.

Tras llegar al pueblo parecía estar bien en todo lo que necesita agua, luz, habitantes no canivales, calma tranquilizadora y no espelúznate, mucha gente que nos vio llegar se quedaron de pie observando como estábamos ,  por sus caras debo pensar que están conscientes de que tiene unos vecinos muy problemáticos. Mientras eytan evita que niños le den pan a su caja arma, yo baje de aquel lobo para ir con mi hydreigon que la gente comenzó a rodear y tenía que evitar algún accidente.

-no se acercen a el a menos de que quieran ser lastimados- ese comentario hizo que se alegaran un tanto asustados, yo me acerco a él le di una pequeña palmada en la cabeza central y lo regreso a su caja – ya no es necesario que seas tan grande… buen trabajo-  luego desvie mi mirada a un edificio que no coincidía con los demás, era un estilo al que estoy mas familiarizada. –porque hay un edificio asi en un pueblo de itailia? – eytan no parecía prestar atención  a mi pregunta, pero la idea de descansar en un lugar tranquilo y familiar no de desagrado asi que lo seguí hasta la entrada de la posada.

-basta, no actúes como un crió inquieto, solo se toca el timbre una vez-  eytan toco como loco el timbre al llegar, no en todos los lugares hay gente esperando a abrir puertas. Cuando se abrió la puerta una mujer nos miró sonriente pero al ver nuestras ropas , rajadas y con sangre note un leve susto pero se pudo controlar para volver  sonreír para atender su trabajo. Al ver la tarjeta de rubio no tardo en mostrarnos una de sus mejores habitaciones y avisando a los demás empleados preparar las cosas que lleguemos a necesitar, pero otro comentario de eytan me volvió a sacar ese lado violento de mi. –deja de decir tonterías- deje la mochila que traía esos documentos en sima de una de las camas, mientras eytan trataba de hablar tras el golpe dado, la señorita dijo que su teléfono esta en la recepción haciendo que el fuera para aya y hablar con Steven.

-disculpe. Podría traerme un botiquín? – mire a la señorita que esta de inmediato trajo si kit de doctor, incluso un doctor de lugar pero me negué a ser atendida por el y pedi que trajeran comida mientras eytan volvía, cerré la puerta y busque en el armario las típicas ropas que se usan en una posada japonesa, esas yukatas que son cómodas y practicas tras cambiarme la ropa por eso, me dispuse a curar la mordida de mi pie que un sacaba algo de sangre pero ya mucha de esta se había secado, además de los demás arañazos y moretones. –bueno Sali mejor de lo que esperaba…- decía mientras limpiaba mis herida con el algodón y alcoholo, tras acabar tome algunas toallas, deje una nota a eytan que estaría la terma relajándome un rato.

Sali de la habitación y fui a ese baño termal que me condujo la empleada, ese sitio estaba dividido en baño de mujeres y hombres eso me trajo una sensación de tranquilidad y entre a de mujeres para darme ese baño que necesitaba ya que olía a cadáver, sangre, sudor y vomito de gusano… no podría comer o dormir oliendo de esa forma...

-creo que estoy algo pálida – dije mirando mi cara en el espejo que estaba frete mio mientras limpiaba mi cuerpo- supongo que es por la sangre que perdí o solo es imaginación mía… espero que no se haya infectado.. - deje de limpiarme y entre al agua caliente de la terma para regalarme… -nada mejor que un baño termal para sacar el estrés…- susurre mirando al cielo dejando hundir hasta el cuello por el agua caliente … espero que eytan allá podido contactar a Steven para regresar a casa… pero ahora solo quiero quedarme dentro del agua que se lleva todo lo malo de hace menos de dos días...cuando recordé los comentarios de Eytan desde que salimos en esta misión y no pude evitar pensarlo y meditar esos comentarios aun sabiendo que no son cosas serias y solo bromas suyas ...
avatar
wish

Edad : 26

Ver perfil de usuario http://khr-reborn-rol.foro-activo.mx/t33-ficha-de-wish

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperacion (priv Wish)

Mensaje por Eytan Alexander Amakuza el Julio 15th 2014, 10:44

-Hoe Wish- Aquellas palabras sonaron bastante audibles y fuertes cuando abrí la puerta que daba a los baños y no vi a nadie, mire a ambos lados hasta que el vapor diviso una pared de madera alta que separaba la poza de agua por las mitades, alce una ceja al mismo tiempo que hacia una mueca de desgana –Vamos no estamos en época de Confushio- murmure, pise el agua con calma estaba demasiado caliente para mi gusto así que tire la Yukata a un lado y entre completo acercándome hasta la pared y dando unos golpes –Wish? Estas allí?- no escuche respuesta así que mire la empalizada donde una roca sobresalía y pise sobre ella elevándome un poco sobre la madera.

Inmediatamente por inercia mi cuerpo se giró hacia la derecha cuando un jabón paso volando a una impresionante velocidad y levante las manos con los ojos como platos –Soy yo¡¡¡-grite viendo como Wish gritaba algo se sonrojaba y se tapaba un poco con el agua -Joder te he vito desnuda antes fue…- calle un momento, pensándolo bien no guardaba una imagen de Wish desnuda antes, siempre fue muy tímida respecto a su cuerpo y siempre se bañaba sola y a altas horas de la noche, jamás la vi siquiera ni por asomo y ahora menos –Bien ok, no te he visto desnuda pero que te hayan crecido un poco los pechos no debería avergonzarte-  casi caí con todo cuando un balde de baño fue disparado en mi contra.

-OK ME CAYARE¡¡¡- grite viendo como aquel balde se estrelló en las rocas con fuerza, y suspire apoyando mi cuerpo sobre la madera  mientras cerré un momento los ojos –Steven dijo que vendría por nosotros cerca de 3 días- 2 y medio hubo una tormenta sola por eso no se notó la comunicación, recién se dio cuenta después pfff como si un sol no pudiera notar los cambios del sol, bastante ironía no?- me rasque un poco el pelo y mire el cielo oscuro –La señora dice que somos los primos turistas en mees, tal parece que actúa por temporadas hay un volcán y algunos ríos cerca que interesan, me ofreció frotarme la espalda y pasar la noche juntos –sonreí casi atorándome –Primero no comprendí del todo hasta que dijo que era viuda –Rei con buena voz mientras pasaba una pierna por la empalizada, al ver la reacción de Wish levante una mano –Tengo una toalla puesta, y si mi trasero es igual de rubio que mi cabeza –Pase al otro lado y me eche al agua junto a Wish sonriendo y acercando adonde descansaban unas botellitas de sake, tome una y la lleve a los labios con cortos sorbos –Deje de beber hace años pero Agua termal no es lo mismo sin sake ¿no crees?- Wish respondió unas cuantas palabras no del todo audibles y simplemente levante mi brazo examinándolo con detenimiento, unas cuantas manchas rojas se veían y unos leves moretones que pasaban al amarillo.

-Me costó sacarme la bala del brazo me había olvidado de ella- pase una esponja donde se veían las sin fines de manchas y mi espalda llena de Cicatrices, al notar que Wish las miraba sonreí –Cuando nos separamos me volví un año demasiado imprudente, algo más grande que yo me afecto y falle en un ataque, la cosa que debía eliminar me atravesó el cuerpo como un puercoespín y luego se abrió, que mi cuerpo se haya vuelto a reconstruir es simplemente un milagro antes no me habían quedado cicatrices tan grandes como está pero, al menos estoy vivo- mire un rato el silencio mientras unas cuantas estrellas comenzaban a brillar con mucha más fuerza.

-Tengo problemas mentales graves, ya te diste cuenta las múltiples inyecciones y fármacos y drogas, Steven ha estado cuidando de mi estos últimos años creando algún antídoto que pueda mantener mis problemas a rallas- levante una mano –Esquizofrenia, paranoia, cauterio, sobrenio, y todos esos putos nombres raros que nadie entiende, todo comenzó cuando mi cuerpo se destruyó, mi mente también fue afectada no sería nada sino fuera que la fiamma a veces se me activa sola y destruye o se descontrola tengo que tener sumo cuidado al usarla o podría abrirme mi propio cuerpo, pero mientras siga teniendo vacunas y las putas drogas de Steven estaré un pie en la realidad- me bebí de lleno la botella de sake y la deje en una orilla mientras comenzaba a frotar el otro brazo también lleno de magulladuras.

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperacion (priv Wish)

Mensaje por wish el Julio 18th 2014, 01:22

- SIEMPRE HACES LO QUE SE TE DA LA GANA!!!- grite sumamente fuerte al ver como saltaba la pared de madera que divida el baño, tomando una toalla para cubrir mi cuerpo antes de que el lo viera. - A MI ME IMPORTA UN PEPINO SI TU TRASERO ES RUBIO, PODRÍA SER DE COLORES Y NO ME IMPORTARIA!! - estaba por tomar otra cosa para arrojar pero solo tenia el jabon y la cubeta cerca de mi, habia cosas  que podía tomar pero para ello tenia que salir del agua ...

si un largo suspiro tratando de controlar a ira que me invadía en esos momentos, mientras el se metia al agua  tomaba unas botella de sake ... no pude evitar murmurar "ten paciencia, ten paciencia". Como alguien pude ser tan ... irrespetuoso creo que en el mundo exiten todo tipo de personas que me ponen los pelos de punta de los nervios si es que no es todo el mundo. Puse mi mano en mi frente tratando de no dejarme llevar por un impulso de querer hacer algo de lo que me podría arrepentir, lo mire de nueva cuanta para observar las heridas que se habia hecho hace unas horas en ese pueblo, aunque el vapor era alg denso pude ver que su espala tenia cicatrices muy marcadas, en si me dio curiosidad después de todo su cuerpo se regenera de forma rapida  hasta donde recuerdo no deja cicatrices a menos no por mucho tiempo.

-...*suspiro* todos tomamos caminos diferentes que creímos que eran lo mejor o que era lo único que debimos hacer...- la historia de eytan me hizo recordar los días después de que jokers se disolviera - en mi caso no tardaron en ir tras de mi cabeza nuevamente , para mi desgracia descubrieron que tenia una hermana menor en la clinica de la toscana que tu internaste el dia que nos conocimos ... atacaron justo cuando estaba por llevármela del lugar,  apenas pude salir de ese lugar con mi hermana a salvo ... de no ser que un tenia contactos de confianza ninguna abría salido con vida...- observe el reflejo del agua evitando pensar en lo demás fue mucho trabajo y esfuerzo salir sola de esa  - me tuve que volver a ocultar y manejar mis asuntos yo sola, para mi beneficio tenia la influencia social y monetaria de la familia en la que estaba antes de unirme directamente a jokers así protegí y busque la cura de mi hermana, me hice de gran influencia de las zonas bajas de japon. todos estos años han sido solo de trabajos , supongo que asi steven me encontró ... lo demás son cosas de las que no quiero hablar ya que son asuntos totalmente míos y que no tiene nada que ver con nadie...- tome otra toalla cercana a mi para tapas mis hombros y parte del pecho ya que sentía que el me estaba mirando a demás de acercarse mas a mi.

-debo confesar .... que me sentí muy decepcionada contigo ... después de todo me prometiste curar a mi hermana, pero después de todo... fue mi culpa por confiar lago  como eso,  siendo que o debía encontrarla y lo hice antes de que dejara secuelas severas de por vida.- desde que eliza nació ha sido mi única motivación y razón para luchar, ser parte de una familia mafiosa o no, no me es de tanta importancia siempre y cuando sea por su bien , no importa el costo que yo tenga que pagar... -como sea eso es pasado, ahora todo en mi vida esta en "orden y sin nada de lo que deba preocuparme"-  dije eso como si fuera real en toda la extencion de la palabra, pero ahí un fantasma rondando que jamas me dejara en paz.

-quien diría que abría un pueblo turístico a una horas del pueblo zombi, creo que se entiende por que no hay mucho turismo aqui y la gente esta desesperada por quede quede mas tiempo-dije eso para cambia el tema ya que hablar del pasado me altera, tome mi cabello y comenze a peinarlo con mis dedos
avatar
wish

Edad : 26

Ver perfil de usuario http://khr-reborn-rol.foro-activo.mx/t33-ficha-de-wish

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperacion (priv Wish)

Mensaje por Eytan Alexander Amakuza el Julio 28th 2014, 21:39

Mire un momento el firmamento en un silencio prolongado –Puedes discutirme todo lo que quieras pero tu hermana no se murió no es un puto cadáver mugroso flotando en algún canal de tierra y agua contigo llorando arriba desconsoladamente y arrastrándose por el mundo esperando y rogando el día para reunirte con ella, yo no la deje sola siempre supe que si ella estaba allí tu… ya sabes… volverías o incluso llamarías- mire mis manos y limpie el jabón de ambas realmente atareado en esa acción como si fuera realmente importante sacarme la mugre donde no había ni rastro de ella –Pero nadie lo hiso nadie llamo ¿Para qué? Quien quería ver al líder que dejo que las ramas se quebraran, fui he hice lo que se me dio la gana con las consecuencias que acepto hoy en día, adelante golpéame no creo que sea la primera vez, nuestra vida está en Orden Wish –La mire por un momento entre el vapor del lugar con el frio de afuera sus mejillas sonrosadas sus ojos brillantes y cada gota de agua cayendo por sus mejillas así como sus labios rojos por el contraste de la temperatura, Me incline un momento poniendo un brazo sobre su hombro y atrayéndola hacia mí, su cuerpo se tensó pero bastante tarde para quedar a la altura de mis ojos y vi como sus mejillas se tornaron de un color más carmín y su boca se entra brío en una palabra que no llego a salir.

-Al menos Tú hermana si está viva-

Sus ojos se abrieron en par y simplemente me aleje un poco de ella tomando un mechón de cabello largo que había flotado entre el agua y tomando la peineta comencé a cepillarlo de una manera muy torpe aunque ponía todo el cuidado que podía, baje la mirada estaba avergonzado y un leve sonrojo se cruzó en mi cara lo cual termino por colocarme una mueca de disgusto mientras cepillaba con más calma los mínimos nudos que Wish tenía en su cabello.

-No quise decir eso…Yukiira tomo el camino que mejor le pareció- murmure tomando otro mechón de wish y cepillándolo con una mayor facilidad –Soy un hombre bastante torpe en todo sentido ¿Qué hice todos estos años? Mate, luche y ¿para qué? Que es lo que tengo ahora…? no tengo siquiera algo que quiera proteger no tengo una familia mis hijos que viajaron del futuro ya estarán muertos cuando el futuro cambio quitándome a sus madres del camino lo cual no lo discuto es solo que nunca nada me funciona y siempre sucede las cosas que yo no quiero que ocurran ¿Pero Que mierda hago? – Hay fue solo basto un segundo para que la fiamma brotara de mis manos y saliera disparada al cielo donde se dispersó, mire aquella estela de luz que se esfumo y me agarre la cabeza –No debo hablar mucho respecto a mis emociones- deje el mechón de cabello en el agua con suavidad y lo mire mientras se hundía en el agua blanquecina y me puse de pie aun frente al gesto de Wish de taparse un poco el cuerpo o el rostro.

-Voy a la pieza, seguro que habrá algo de comer, lamento lo del baño –dije dándole la espalda y levantando la mano –Ya no me gusta tanto estar solo tengo problemas con eso o me estoy poniendo demasiado nostálgico, es la edad…- Salí por la entrada de Mujeres y me diriji a la pieza donde se habían colocado una mesa con diversa comida y bebida así como dos futones a cada costado, corrí el mío hasta la esquina más alejada de la pared – Así no se asustara- me senté a la mesa y tome la botella de licor más grande y me acerque un vaso de similar tamaño, Había dejado de beber hace tanto tiempo que había olvidado el alcohol pero emborracharme hasta desplomarme ahora me parecía una buena manera de despreocuparme de todos los asuntos, tome el vaso y lo tome de una llenándolo, no recuerdo cuantas veces ni cuantos movimientos ni botellas pasaron solo estaba allí en la mesa picoteando un trozo de pollo y un vaso en la mesa, sin siquiera mucho rastro de la embriagues que tanto buscaba.

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperacion (priv Wish)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.