Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cierre inminente del foro
Mayo 5th 2015, 09:15 por Silver Fullrage

» FELIZ CUMPLEAÑOS ZAFIIRA!!!
Abril 27th 2015, 19:37 por Naickroz

» quiero que te mueras. (JUEGO)
Abril 19th 2015, 22:19 por wish

» Atrapando la serpiente [Libre]
Abril 18th 2015, 11:50 por Silver Fullrage

» Alas de fuego que rompen cuellos (Chimera 1)
Abril 15th 2015, 18:49 por Zafirra Amakuza

» Mentira owo)/
Abril 11th 2015, 22:29 por wish

» Desesperante conclucion (priv)
Abril 11th 2015, 11:56 por Zafirra Amakuza

» Cierre de temas.
Abril 11th 2015, 11:11 por Zafirra Amakuza

» Its only the fairy taile[Zafirra][LISTO]
Abril 11th 2015, 11:09 por Zafirra Amakuza

Administradores
 photo Sintiacutetulo-3_zps1bc73ca0.png
Estación del año
Y llego el verano el momento del calor, el sol y la playa, disfruta, juega, comparte, enamorate y vive hasta el máximo tu hermoso Verano...
Destacados
Mejor masculino, Mejor femenino, Mejor tema del mes, mejor villano, cuantas categorías hay ¿que esperas para ganarte un lugar dentro de ellas?
Mejor Femenino
 photo Mejorfemeninonoco_zpsc8809d96.png
Mejor Masculino
 photo masculinonovo_zpsfcee2fcd.png
Pareja del mes
 photo pare_zps099a276b.png
Mejor tema
 photo temo_zpsbb0f0468.png
Afiliados
 photo Afiliadosnovo_zps1d847acd.png
Creditos
 photo creditosnovo_zps6a5f8b4a.png
Khr-Reborn-rol entrega completamente el derecho de autor a sus respectivos dueños, ya sea en las paginas de diseño de Zerochan, Fanart y dibujos originales que no tienen fines de lucro mas la propia autora y creadora de la Serie Akira Amano,el uso indebido de estas imágenes que han sido transformadas o coloreadas para uso personal o de otras paginas queda totalmente prohibido.
 photo Facenovo_zps8d0a8a1e.png

Recuperacion (priv Wish)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recuperacion (priv Wish)

Mensaje por Eytan Alexander Amakuza el Febrero 23rd 2014, 11:41

Recuerdo del primer mensaje :

Ok, Mala idea, malísima idea, Terrible y malditamente jodida mala idea, mire el cielo por enésima vez y revise la radio de transmisión la cual seguía con ese ruido ensordecedor de que claramente no había señal, había recibido en código algunas instrucciones de Steven dentro de lo que su avanzado sistema permitía darse a conocer, pero por lo demás todo había sido en Vano. –¿Tampoco hubiera servido que tuviéramos un mapa no crees?-murmure sentándome dentro del montón de hojas y ramas sueltas que habíamos apilado en una esquina, nos encontrábamos en una especie de bosque-jungla a unos kilómetros de pueblo Hundido, aunque mis sospechas me decían que ya estábamos en él.

Habíamos tomado la misión hace 3 días aproximadamente, recuperar unos planos que fueron abandonados hace siglos en una ciudad que en su tiempo fue majestuosa y ahora era temida, pueblo Hundido estaba lleno de historias de terror para asustar niños y ocasionar ciertos problemas, pero la verdad era que habían más que cuentos de terror, gente desollada viva había sido encontrada en los kilómetros cercanos, comidos, no existían animales, solo bosque, na impenetrable marañada de hojas con casi un clima a semejante al tropical, Mire a mi compañera que se veía tan contraída como yo,  teníamos dos simples opciones, o salir de aquí y buscar un camino que no nos llevara a Vindice haciendo lo posible para que Steven diera con nuestra ubicación o seguir adelante por la misión y volver a casa en las condiciones que pudiéramos.

-Por qué aceptaste una misión rango A? sabes las cosas que hay aquí –dije mirando a Wish la verdad a veces me costaba relacionar que era la misma persona de hace unos años, esta misión estaba hecha para mi aunque en el último minuto Steven se la ofreció y ella acepto sin pensárselo mucho –te vas a arruinar el cabello con lo bonito que lo tienes ahora-dije con sinceridad por decir algo, después de todo aun no habíamos tomado una decisión y antes que  me diera por arrasar con todo el bosque atrayendo quien sabe de porquerías hambrientas prefería distraer mi mente y tener a alguien al lado era un buen alivio.

-¿Qué crees que deberíamos hacer? –revise la mochila negra que traída, se me había administrado una doble dosis antes de la misión y llevaba medicamentos para dos semanas aunque la misión debía durar máximo 1, apenas el helicóptero nos dejó en una zona blanca comenzaron los problemas en el terreno donde nos encontrábamos  haciendo que debiéramos desviarnos grandes kilómetros hasta que dimos con el bosque que atravesaba la zona, supuestamente saliendo de este estaba pueblo Hundido o dentro de este no lo sabía con sinceridad–Ho es una zona de terremotos pequeños o algo vive bajo la arena- susurre mirando a mi compañera mientras revisaba el resto del equipo así como mis cajas armas y me sacudí el cabello, -La comida se está echando a perder, y el agua esta de un color raro, me pregunto qué rayos paso en este lugar, con las personas, los animales y el medio ambiente, no parece un desastre nuclear, aunque por lo cerca que esta de Vindice puede ser una de las respuestas-

-Bien damisela, volvemos, seguimos –tome de mi bolsillo una caja color negro y simplemente la tire al suelo, apenas esta salto se abrió con una gran cantidad de fiamma morada y Dhuran salió de ella sacudiéndose la modorra y mirando a todos lados olfateando el lugar, la maquina había duplicado su tamaño desde la que tenía y se había vuelto un poco más dócil… algo.

Volver arriba Ir abajo


Re: Recuperacion (priv Wish)

Mensaje por wish el Agosto 2nd 2014, 21:46

No se por que me quede callada ante sus palabras y no reaccione como usualmente ante sus acciones, por que? sentía que el tenia mas ganas de hablar y desahogarse. Pensé en sus reclamos y su situcion, para que golpearlo por cosas del pasado? yo solo lo haría por algo de que haga en estos momentos o después.

Ni siquiera pude decirle que no permito que nadie toque mi cabello,ni si quiera a eliza , mi madre dijo que era una lastima que tuviera que cortarlo y aparentar ser un niño, que le gustaría verme con el cabello largo bailando con un buen atuendo, es por eso que después de su muerte lo he dejado crecer tanto a pesar de lo estorboso que es en ocasiones.

-De haber tenido tiempo y menos cosas por las cuales preocuparme , hubiera llamado , pero ni siquiera un numero dejaron para llamar a alguno.- susurre ya estando sola en el agua caliente, frunciendo mi frente, para después terminar de bañarme y trenzar mi largo cabello negro salí de agua, pero un mal movimiento de mi parte me hizo caer ya que uno de mis tantos dolores me derribaron, solté una maldición causa del dolor para reincorporarme para salir ya vestida con la yukata.

-crei que habías dicho que dejaste la bebida- dije al entrar ala habitación y ver la botella ya vacía del liquido alcohólico, la comida ya servida el ya había comenzado a comer o a picar la comida ya que lo único que vi era la botella ya vacía, me senté gusto en frente de el a acomodando la trenza a u costado mio y sirviéndome un poco de aquella comida. -eytan ...- lo nombre girando mi mirada donde el estaba. - con que intenciones me buscaron? si realmente investigaron mi paradero estoy segura de que oyeron que he rechazado a toda familia que  quiera comprar mi lealtad ofreciendo cualquier cosa- recuerdo que cuando llego la carta de steven, cuando entre a aquella mansión nadie me reconoció creían que era otra persona.

-... nunca me preguntaron el por que acepte estar dentro de la familia, acepte sin saber que tipo de paga se me daría solo acepte sin dudarlo y nunca me cuestionaron, después de todo ya tengo lo que quería mi hermana esta sana  esta protegida en un lugar seguro.- mi mente trabajo sola sin que me diera cuenta en cosas sin sentido que para mi era creíble, reaccione antes de decir algo que no debía ser y dándome cuanta que me observaba con esos ojos azules, sentado callado y terminado su tarro dejado solo gotas dentro, esperando a que callara y que me respondiera a su modo.

- ... olvida lo que dije, estos años solo me he vuelto paranoica hasta siento que mi sombra me vendería - me levante sin probar bocado y me fui a uno de los futones para poder acostarme.-si vas a seguir bebiendo adelante, solo no hagas tanto ruido soy de sueño ligero.-me cubro con la cobija dándole le espalda evitando que la luz me diera en la cara, dejando que la trenza de mi cabello dejara visible aquella cicatriz en mi nuca, esperando a que la conversaciones de hoy acabaran.

Eso me hizo pensar tardaran dos dias mas nos iremos de aquí, eso quiere decir que estaré a solas con el durante todo ese tiempo ...
avatar
wish

Edad : 26

Ver perfil de usuario http://khr-reborn-rol.foro-activo.mx/t33-ficha-de-wish

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperacion (priv Wish)

Mensaje por Eytan Alexander Amakuza el Agosto 9th 2014, 11:27

-He dejado la bebida estoy sobrio más años de los que recuerdo- murmure en un lenguaje no muy entendible mientras levantaba la otra botella y dejaba mi cabeza sobre la mesa en un ademan de agitación –Da igual ¿Quién va a decirme algo? Steven? Al mierdero le importa mantenerme con vida para su estudio así que si me muero encontrara la forma de traerme como zombie y… y los putos perros si los perros- dije levantando otro vaso más y bebiéndolo mientras comenzaba a picar algunos alimentos sin el ánimo de echarlos a mi boca escuchando en silencio la pregunta de Wish y como negaba acostándose de espaldas.

-No soy tan ebrio para molestar a una mujer mientras duerme, además no canto así que no drama- dije dando vuelta el vaso con el índice, había recuperado mi compostura de hace rato, -No es que ya no bebía las drogas de Steven no permiten que me emborrache del todo,  ya ni siquiera el alcohol produce el efecto que antes me gustaba así que bebo a ver si algo me deja ebrio y tirado en el piso por una semana sin conciencia- tome una presa de carne y la metí a mi boca mascándola con tranquilidad, nada de sabor probé echarle medio salero a la otra pero tampoco denote ni un tipo de sabor, vivir así era una mierda, deje la comida en paz y me puse de pie acercándome a mi cama acostándome sobre ella tal cual mientras miraba a un lado la sombra que proyectaba el bulto de Wish.

-No siempre te buscamos, a decir verdad te busque yo, eras la única mujer que no  se escondía que aun marcaba con una sola palabra- levante mis brazos en la oscuridad y hice un pequeño cuadrado –Viva, a diferencia de las otras eras la única que no había muerto ni se escondía, esa sola idea ya es para trastornar a cualquiera, Usagi, Yda, incluso el tornado de fuego destructor Yukiira habían muerto y caído como moscas, que tu aun conservaras tu cabeza y aire para pasar por tus pulmones era para mí más que suficiente para traerte de regreso ¿Qué aceptarías venir y unirte? Quién lo diría que tenías afuera aparte de tu hermana que te diera algo de alegría, al menos yo los tenia a ustedes es un pensamiento Egoísta Wish y es mi pensamiento y…- cerré un momento mis ojos – volver… ya no… estaría… tan solo- el silencio se hiso en la habitación cuando mis brazos cayeron en el colchón y mi respiración se hiso a comparsa de que me había quedado dormido y con él una noche tranquila sin pesadillas ni paranoias, pero solo sería una noche, las otras subsiguientes volverían las sombras, volverían las voces y todo aquello que me perturbara, volvería a sentirme atrapado y asustadizo, pero por una noche podría ser como antes y podría descansar sin ningún problema adicional.

La mañana llego demasiado rápida y con ella una brillante luz que cegaba , puse una mano en mi frente y me levante Wish seguía acostada echa un bulto por lo que no tome un indicio de molestarla, me hacer que hasta mi morral y saque una pequeña cajita abriéndolas con cuidado una a una y una jeringa de acero reutilizable echa por Steven –Aquí vamos de nuevo- cada frasco debía ser un pinchazo y tenía casi 8 hasta que Steven lograra combinarlas todas o crear algo más firme esto me dejaba en el mundo real por unas 10 horas después de nuevo volvía a la irrealidad y luego… Mire un momento la Sombra que se trepo a la esquina de la pared, con miles de brazos y una cara oscura con ojos blancos moviéndose grotescamente, simplemente me quede observando y suspire con fuerza dando el primer pinchazo lo cual basto para que la sombra se esfumara por arte de magia.

-Puta locura-

-Hoe Wish levanta, tenemos un nuevo día que comenzar y por comenzar me refiero a comer algo y matar el tiempo hasta que nuestro adorado y puto azulado preparador de maquinaria decida traer el Jeet privado-

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperacion (priv Wish)

Mensaje por wish el Agosto 11th 2014, 16:07

Minetras esperaba poder dormir escuche a eytan mientras el estaba llendo a dormir en su otro lado de la habitación, cuando el me confeso que el en especifico me busco solo  por el hecho de un estar con vida  no quería estar solo,  mis ojos e abrieron y cuando termino de hablar mi levante  girando mi cuerpo de forma brusca para mirarlo y reclamar algo lo primero que se me viniera a la mente pero ya estaba dormido.

-no tiene caso alegar ... de todas formas ya entre a esta familia ...- me volvi a acostar esperado a tener una noche tranquila, no paso mucho tiempo para entrar en mis sueños pra mi suerte no fue como otras noches, solo escuche su voz diciendo las cosas que hacia ... el sonido de las goteras en la oscuridad solo eso soñé o mejor dicho recordé durante la noche mi cuerpo se contrajo quedando el una posición fetal.

Creia que no despertaría del sueño rodeada de oscuridad siempre parecía que nunca lo haria y de no ser que oi otra voz llamándome  esa es la voz de eytan ese tono de voz es inconfundible, abrí mis ojos lentamente dejando que la luz de la mañana me hiciera olvidar la noche. Me levante aun con los ojos entre abiertos y con la yukara algo desarreglada , di un bostezo leve llndo hacia la ventana para que la luz me terminara de despertar.

-si quieres comer esta bien, quieres que traigan la comida de nuevo a la habitación  o quieres salir de este cuarto?- di la vuelta acomodando mi ropa, dirigiéndome a la mochila que yo habia traído buscando mi cepillo, soltando de nueva cuenta mi cabello para cepillarle. - supongo que no quieres estar encerrado todo el dia hasta que setven nos recoja- guarde el cepillo y cerré mi mochila, para después dirigirme a la salida donde la dueña del lugar nos recibió, preguntado como nos fue en la noche y si disfrutamos la comida pero a mi parecía ignorarme y se refería solamente a eytan después de todo le coqueteo en cuanto llegamos, eso fue descortés pero no le tome mucha importancia para mi pasar desperdiciada es mejor para mi.

La dueña nos "guió" a una gran jardín correspondiente al estilo del hotel con una terraza con algunas mesas y sillas para disfrutar aquella mañana, las sirvientas por orden de la dueña trajeron algo de comida adecuada para un desayuno, di un suspiro y tome los cubiertos para comenzar a comer de un boca a la vez la dueña se acercaba a preguntar solamente a al rubio si necesitaba algo mas a demás de dale insinuaciones. Que tipa tan mas urgida por que un hombre le ponga atención, que la abrasen y le digan que es única ... aunque... yo nunca he experimentado eso en ese aspecto siempre me alegue hubo veces que intente hacer algo pero era dañanda antes de siquiera interpretarlo ... siempre me han visto como un premio o algo por la cual apostar....

-creo que es mejor que te deje solo con la dueña, se ve que le interesas demasiado - dije dando un bocado de arroz mientras la dueña se algo para hablar con las sirvientas. Estaba moleta no se por que... tal vez estaba irritada por la mujer que estaba pegada como un goma de mascar a mi zapato. Gire mi vista al jardín mientras continuaba comiendo un poco se sushi, estaba aburrida y no sabia que hacer en este lugar hasta que nos podamos ir.

-Saldre del hotel despues del terminar aqui, no pienso estar encerrada todo el dia con esta mujer creo que su difunto esposo descansa de ella de una buena vez ...-
tome el vaso de te que tenia a mi lado y bebi un poco. - de seguro abra algo que hacer para que pierda el tiempo.- mire al rubio que parecía querer alegarse de esa mujer de igual forma.
avatar
wish

Edad : 26

Ver perfil de usuario http://khr-reborn-rol.foro-activo.mx/t33-ficha-de-wish

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperacion (priv Wish)

Mensaje por Eytan Alexander Amakuza el Agosto 13th 2014, 13:35

Ok señora lo admito tiene buenas tetas, mis ojos se fueron un momento hacia la Yukata de Wish… Bien no son tan buenas tetas, pero no podría usar algo un tanto menos escotado…

Mis pensamientos y discusiones solitarias eran cosa de cada día, había disminuido mi presencia por las mujeres, si, bastante se podría decir ya había dejado eso en el pasado y cada vez me interesaba menos una mujer atractiva y más una con cerebro o el suficiente para llevarme la contra, esta mujer era solo unos años mayores que yo y no estaba mal pero seamos sinceros  por primera vez había pasado casi hasta el último plano el tiempo del sexo, salimos a la terraza y el sol me llego de golpe, saque mis lentes oscuros y me los puse mala o buena educación ahora me valía un carajo los ojos eran un azul celeste del mas puro y la luz me dañaba bastante, tomamos la mejor mesa y recibimos la comida en un silencio un tanto incomodo, no por ambos sino por esta mujer que no paraba de darme atenciones.

-Si el café está bien, no, no uso azúcar, ha el pan solo pan está bien para mi gracias, un poco de jugo para la señorita a mi lado, arroz si, ha… sí creo que visitare la plaza gracias, ha… no las sabanas están bien… ha? Si la habitación está limpia gracias- ok esto ya era enfermante mire a Wish en una súplica mordaz de ayuda pero ella solo me devolvió la mirada y se echó comida a la boca mirando el paisaje… joder.

-Al fin…- susurre cuando la mujer se retiró un rato y pude ponerme a beber café o calma, Wish no me envió una sola mirada en ningún momento –¿Estas molesta?- alce una ceja –Acaso no estarás cel… nha olvídalo- Wish celosa si claro, de mí? El doble de claro su único gesto amable conmigo era aceptarme algo de vez en cuando sin tirármelo a la cara, por lo demás hasta yo me irritaría por ella –Podemos ir a cualquier lado el pueblo no es grande pero cuenta con una gran variedad de cosas a qué podamos encontrar y matar un poco el tiempo-

Terminamos el Desayuno y me puse de pie cuando la mujer se nos acercó nuevamente y se tomó de mi brazo con cariño mencionándome que si quería quedarme y me mostraría los jardines y una gran sorpresa, OK ALARMA ALARMA 33-12… 33-12 O LA MIERDA QUE SEA, Wish me lanzo una mirada de irritación y se dio media vuelta comenzando a alejarse, quería gritarle que luche por su jefe ¿no se jura protección al unirte a la familia? Recordé todos los golpes que me he ganado con ella… tal vez no –Wish…- dije casi alzando la voz y dando un paso hacia el frente era lo bastante alto y lo bastante grande para alcanzar a tomar su mano antes de que se alejara más, fue como una escena de novela, la mujer aun a mi brazo tomada mirándome con interés y asombro y Wish con una cara de lo mejor “que carajos quieres”

-Amor no te vayas sin mí-

Bien, Wish con el sonrojo más grande que pude ver en su blanquecino rostro, logro desbloqueado, la mujer se separó un momento formulando una disculpa aterrada y Wish estaba en un posible Shock nervioso, debía actuar antes que me golpeara a la vista de todos, tome la mano de Wish y la levante como un signo de campeón y comencé a reír con buena gana –JHAJHAJHAJHA A MI MUJER LE GUSTA IRSE SIN MI SIEMPRE ES ASI DESDE QUE NOS CASAMOS JHAJHAJHAA ES TODA UNA MUJER INDEPENDIENTE ¿VERDAD CIELO? CLARO QUE SI JHAJHAJHA- Wish no miraba nadie solo una mueca y su sonrojo, jale su brazo y la tome por la cintura –QUE QUIERES UN BOLSO NUEVO? PIDE 3 O 6 LOS QUEE QUIERAS JHAJHAJHA –la jale escaleras abajo empujando la puerta de entrada con tanta fuerza que pude haberla arrancado de cuajo, y camine con paso acelerado hacia lo que consideraba seguro –No volveremos hasta que la luna haya mostrado o el cielo se quede sin luz, no volveré con esa mujer dios la has visto? Podía comerme vivo si la dejara, si necesita un hombre señora todo se puede hacer con discreción-  dije parando y tomando un poco de aire y poniendo mis manos en la rodilla cuando note que tenía otra mano entrelazada en la mía.

-Ha…- mire como un bicho raro la mano de Wish y de igual expresión y la solté poniéndome a su altura –Bien Pero que no sea en la cara…- dije preparándome para recibir un merecido golpe, Wish no era frecuentada por hombres de ningún tipo desde que la conocía y lo había advertido desde su llegada la sola compañía masculina que no fuera alguien que ya conociera y tuviera confianza la turbaba.

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperacion (priv Wish)

Mensaje por wish el Agosto 17th 2014, 02:09

Al terminar el desayuno nos disponíamos a irnos, pero como era de esperar aquella señora aprovecho para intentar llevarse a eytan a otro lado a solas, al ver eso realmente me moleste no sabría decir por que exactamente ... supongo que es por lo patética y escurridiza que es , en fin procedí a dejarlos solos ya que mi presencia era un sobrante o no era notado ba a dejar que el se divirtiera y perdiera el tiempo como quisiera. Pero en menos de un segundo pasaron tantas cosas que no supe que hacer ...

-ha?!- mi sorpresa fue tal que mi cuerpo se paralizo y se erizo mi piel, sentí como me ardía la cara con mucha fuerza ante las palabras de aquel rubio que tomo mi mano y dijo aquellas palabras que me dejaron hecha piedra. Simplemente mi mente trabajo por si sola y mi cuerpo se quedo estático como si fuera una muñeca de trapo mientras seguía diciendo cosas como ,mi mujer, casamos, cielo, ... "¿que carajos ha pasado? ... el diciéndome esas cosas? ... espera no es de verdad solo me utiliza como un escape de aquella mujer... cierto, cierto ... solo me utilizo ... y solo me hizo ver como una idiota otra vez ... ...ese bastardo me las va a pagar ... como se atreve a hacer eso .... " en resumen eso fue lo que mi mente poseso en todo el traslado que el me tomo de la mano y nos alegamos de aquellas personas lo suficiente como haber terminado fuera del aquel hotel...

En el momento que mi cuerpo y mi mente se volvieron a conectar aprecia que un demonio hubiera despertado pues el aire se tenso y mi cabello negro se comenzó levantar como si la energía expulsada lo hiciera, era mas que claro que me había hecho enojar y cuando se coloco de forma que lo golpeara no lo dude en ningún momento, solté una patada tan fuerte en su cuerpo que lo estrelle con la pared rompiéndola usando parte de mis flamas de forma inconsciente.

-¡¡¡¡QUE JAMAS EN TU VIDA SE TE OCURRA USARME DE ESA FORMA, IDIOTA!!!!-grite con tanto enojo que sentí un gran dolor en la espalda de nueva cuenta y me aleje de el dejándolo tirado entre los escombros de al pared, mientras refunfuñaba y caminaba hacia el pueblo yo sola. Era mas que obvio que no quería verlo es resto del día. -pudo haber hecho otras cosas para quitarse a esa mujer de enésima .... y eligió una de las que mas me pudo haber molestado- caminaba de brazos cruzados rumbo a la plaza del pueblo llamando la atención puesto que mi aura irradiaba con tal fuerza que algunas personas se alegaran de mi con una cara de miedo.

Termine sentándome en una de las bacas de la plaza intentando calmarme por que eso solo empeoraba mis dolencias, respiraba hondo , trataba de pensar en otras cosas pero es solo de un segundo recordando esas palabras ... me volvía a erizar mi piel y sonrojarme que terminaba por morderme los labios y revolver mi cabello de forma muy rápida sin darme cuenta de que el clima no me favorecía en nada ya que lo que pudo ser una mañana soleada ,la lluvia apareció de repente con la suficiente fuerza como terminar de espantar a la gente que se me quedaba viendo...

-perfecto.... que sigue? - no corrí a refugiarme para empezar ya que el dolor  que sentía era demasiado fuerte en esos momentos,cuando vuelva iré con mi quiropráctico eso es un hecho. Para refugiarme solo camine hasta llegar debajo del árbol mas cercano ero en el trayecto ya me había mojado por completo así que solo me quede parada esperando a que la lluvia pasara... Solté un estornudo por el frió... Al menos la lluvia tranquilizo mi enojo de hace un rato atrás, centrando mis pensamientos a en el agua y en que siento como mi espalda junto al cambio de temperatura  me afectan mas.... -tks tras escapar de ese laboratorio de demonio me he vuelto muy vulnerable...que fastidio. -

-Ahora que quieres?  déjame sola-dije percatando que eytan me había encontrado parecía que desde que lo deje tirado me estuvo buscando por todos lados, no lo mire en ningún momento, ya que si lo veía recordaría lo pasado en el hotel con esa mujer y otro ataque de ira se presentaría...
avatar
wish

Edad : 26

Ver perfil de usuario http://khr-reborn-rol.foro-activo.mx/t33-ficha-de-wish

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperacion (priv Wish)

Mensaje por Eytan Alexander Amakuza el Agosto 19th 2014, 11:43

-Qué crees que hago aquí- murmure poniéndome debajo del árbol de igual forma estaba con el cabello completamente mojado y este se pegaba a mi cara, rasque unos mechones donde cayó un trozo más de escombros y un corte en la cien sangraba en forma lineal, pase mi mano un par de veces más y la herida simplemente se fue cerrando fibra por fibra hasta desaparecer, no sabía cómo tratar un tema ni mucho menos siquiera intentar hablar bien con Wish tampoco había una forma fácil de tratar con ella cualquier tipo de conversación más después de lo que recién había sucedido –No es lo que piensas ni siquiera me dejaste hablar y no te culpo ¿Quién lo hace?- saque mi chaqueta y se la coloque encima de la cabeza, con lo empapada que estaba mucho no ayudaba pero debería de caerle el agua encima, me cruce de brazos llevaba una polera negra de manga corta y me cruce de brazos cerrando los ojos un momento.

-ninguna otra mujer-


Wish me miro con una cara de no entender y mire el cielo un momento –Desde Usagi no he estado con otras mujeres ni buscado ni usado ni tampoco una de consuelo ni una calienta cama por si te lo preguntas internamente, deje mi pasado atrás y con él un poco de mi yo antiguo quizás en gran parte de él, no te use Si es lo que piensas si te hubiera usado hubiera sido un poco más… Cercano.. si quizás si pero te respeto prefiero decir mil veces una mentira que no solo me deje seguro si no también a ti, evitara que nos molesten si piensas que juego contigo no es así, puedes creerme o no además está solo en tu manera de pensar- Me sacudí nuevamente el pelo donde al agua se mesclo con trozos de yeso que se esparcieron por el suelo y respire al escuchar otro estornudo –tenemos que movernos o esta noche tendrás fiebre ¿Desde cuando alguien como tú se resfría por un poco de agua?- estire mi mano un momento y tome su mano esta vez suavemente y con cuidado consiente del movimiento y entrénzale sus dedos en los míos y simplemente me puse a caminar, Wish se resistió solo unos pasos antes de seguirme y caminamos en silencio.

-Quizás… me estoy interesando en ti de alguna forma distinta-

Bien Eytan mereces un aplauso que alguien le dé un puto Oscar o Grammy a este pelotudo, si me gustaba Wish desde que era una cría plana de pelo rebelde y ropa de pandillera pero era en un sentido diferente tenia potencial y era la única que me cuestionaba cosas pese a ser silenciosa y que siempre quemaba la ropa que yo compraba o regalaba para ella, cuando creció el cambio fue notable para cualquiera pero seguía siendo la misma y cada vez hablábamos más seguido incluso era aburrido si no estaba cerca incluso aunque fuera a leer en el despacho conmigo he intercambiáramos unas pocas palabras era suficiente para mi, me agradaba su compañía aun si solo era ella sentada en el sillón mirando la ventana y ahí fue que me di cuenta que estúpidamente la miraba más de lo me daba cuenta.

Me lleve una mano a la cara para pasarla por ella quitando un poco el agua y avanzando de vuelta a la posada, después de lo que había pasado no valía la pena ni comprar algo ni seguir por allí hasta que la lluvia pasara y Wish tenía que cambiarse su ropa, entramos y la posada estaba en silencio perpetuo para ser solo medio día, aun asi el cielo se había oscurecido y daba sensación de ser mas de las 6, subimos en silencio aun de la mano y abrí la puerta de mi habitación aunque al ver la cerré de golpe y de un portazo maldiciendo internamente la abrí un momento nuevamente y volví a cerrarla con un portazo más fuerte y mire a Wish.

-Bien en esto no puedes echarme la culpa, bueno puedes pero no es mi culpa no del todo….-

Los dos futones se habían cambiado por una cama matrimonial y fuentes con fruta y flores además de adornos de lujo “vergüenza” era seguramente las palabras de la dueña del lugar y esta una forma de disculpa, una muy incómoda.

-Dormiré en el suelo-

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperacion (priv Wish)

Mensaje por wish el Agosto 19th 2014, 19:28

Bien ahora las cosas se han puesto algo incomodas, Eytan siempre ha sido ...Eytan desde que lo conozco investigue lo que pude y sabia que siempre tenia alguna mujer a su lado y otras que estaban tras el. Todas las intenciones que me tenia a los 16 pensé que era solo para fastidiarme y que me viera como una niña normal, cuando eso no era nada de lo que soy. Ahora me dice que le intereso de otra forma, de que forma?. Mire mi mano entrelazada con la de el mientras caminábamos bajo la lluvia, me sonroje levemente al pensar que le gustaba o algo por el estilo, pero luego pense que seria como una especie de sustituto de hermana , o solo alguien con quien hablar, levante mi mirada hacia el que caminada delante mio aun con rastros de escombros de la patada que le había dado, esa parte tan violenta de mi siempre alega a la gente y ya había dado por hecho que estaría sola de por vida.

Mi cuerpo estaba frió por la lluvia ademas de estar empapada, la chaqueta que me puso en sima ayuda a que no me siga mojando y en parte esta cálida por que la estaba usando eso no evitaba que debes en cuando soltara algún estornudo. El clima no parecía mejorar debido a lo legos seguía y seguían las nubes de lluvia, esto no acabaría en unas horas, pero estábamos muy secar de hotel para que pudiera cambiarme, en ningún momento separe mi mano de la suya aun cuando el caminada un poco mas rápido que yo, solo bastaba con apresurar mis pasos para alcanzarlo.

-esto es causa de tus palabras, pudiste decir cualquier otra cosa ...-dije eso soltando otro estornudo, estaba claro que esa señora pedía perdón por intentar seducir a un hombre casado. Solte su mano y  fui a donde estaba mi maleta buscando un cambio de ropa que necesitaba. -si quieres dormir en el suelo o en la cama no importa, duerme donde quieras.- tome la ropa y entre al baño de la habitación a cambiarme de ropa.

Al entrar y cerrar la puerta di un gran suspiro, para dar paso a otro estornudo, me quiete la ropa mojada tirándola a un lado, tome una toalla para secarme lo mas que pueda antes de ponerme la otra ropa, al salir del baño  ya vestida con un pantalón y una camisa blanca sin mangas aun secando mi cabello. En el momento que sali de ese sitio vi a Eytan observando esa inyecciones que necesita para estar cuerdo, recordé que me contó por que necesita esas cosas, mientras me sentaba en la cama.

-... hace alrededor de 3 años alguien me tendió una trampa, logro derrotarme y capturarme...-dije sin mirarlo, solo observando la ventana como la lluvia seguía -esa persona me encerró en un laboratorio y experimento con migo, junto con mucha gente mas.... drogas, extraños métodos de operación, armas,... todo lo hecho en ese lugar era para hacer sufrir... y casi todo fue probado con migo, si me hubieran buscado en ese tiempo no me hubieran encontrado o tal vez si... no lo se... solo se que nadie me necesita o nadie le importaba en ese tiempo para salvarme... mi hermana me necesitaba, pero siempre le había dicho cada vez que salia algún trabajo no volvía o llamaba cierto tiempo, que no me buscara sin importar lo que pudiera oir o no oir... - me recosté en la cama y cruce mis brazos sin dejar de ver la ventana... aquella camiza sin mangas dejo ver algunas marcas de quemaduras y cicatrizes que estaban en mi espalda- logre escapar por que aquellos que me querían matar de niña dieron con el lugar ya que lo buscaban hace tiempo y destrozaron el lugar dejando escapar a todos los sujetos de prueba a mi e vz de matarme me dejaron vivir por que? ...  que les di lastima ... por que no valía la pena matarme, en vez de terminar con esa tortura me tiraron como un saco de basura en la entrada de un hospital ... - no se que este pensando eytan en estos momentos, pero tenia que decir esto ya que en la mafia solo se supo que desaparecí  por un tiempo y reaparecí en un hospital, son muchos los rumores que soltaron ,accidentes, trabajos en cubiertos, hasta extraterrestres. cualquiera de esas cosas las hubiera preferido.

-desde entonces soy mas desconfiada, soy paranoica, alego mas a la gente a mi alrededor... y me enfermo con mas facilidad entre otras cosas...-estornude otra vez al sentir una corriente fría entrar a la habitación.- entre a la familia, no por que lo quisiera realmente... solo porque Eliza encontró la carta y me hizo ir con ustedes creyendo que estaría mejor si alguien mas que ella se preocupa por mi o al menos lo aparentara...-observe que la lluvia estaba pasando y se comenzó a despejo poco a poco el cielo, decir eso al menos una vez a otra persona me llego a calmar un poco.
avatar
wish

Edad : 26

Ver perfil de usuario http://khr-reborn-rol.foro-activo.mx/t33-ficha-de-wish

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperacion (priv Wish)

Mensaje por Eytan Alexander Amakuza el Agosto 19th 2014, 23:45

-Entonces pido la cama, personalmente no molesto al dormir beberé un poco de alcohol y veras que ni ronco- señale viendo como se marchaba al baño y me saque mi camisa empapada y la deje en el radiador al igual que los pantalones y la ropa interior, común carajo Eytan podías ir a una tienda comprar un paraguas y ya, tenias que darle tu chaqueta de plumas impermeable?
-Sí, si tenía- me reclame poniéndome ropa seca y limpia mas una toalla sobre el pelo, el cabello se me estaba rizando producto del agua no era tan molesto hasta que se secaran volvería a estar liso el cabello me llegaba casi a los hombros, debería cortarlo un momento el cabello no me venía mal pero era incomodo en batalla, saque de mi mochila y abrí la cigarrera con inyecciones y tome una poniéndome en el brazo mientras veía salir a Wish con una polera y ropa seca, sonreí y me senté con la espalda en el respaldo de la cama con calma, ella simplemente me miro y tomo asiento y comenzó a contarme su historia, cerré los ojos un momento, algo sabia no pase en vano buscándote Wish fui lo suficientemente capaz de darme cuenta de muchas cosas sobre todo encontré el Hospital donde te dejaron pero hablar de algo como eso no me correspondería a mi juzgarlo ni siquiera tenía la capacidad de decirte “Hey cariño se que te paso ven dame un abrazo yo te protegeré de ahora en adelante”

Escuche con tranquilidad las palabras de Wish y cerré los puños con fuerza que me pasaba, que podía hacer ahora, no podía quitar un trauma así no podía manejar siquiera mi propia vida con ánimo, y allí estaba ella luchando y parándose otra vez porque su hermana le importaba lo suficiente para volver a juntar sus pulmones y dar una bocanada que la mantuviera de pie por Elisa otra vez, Mire su espalda con cicatrices Wish no tenia marcas que eso jamás se lastimaba demasiado, siempre era precavida y usaba bastamente bien su fiamma pese a ser una nube su humor ni su llama se veían alteradas, cuando se volvió tan frágil? Cuando decidió abrir su boca para contarme sobre ella y que esperaba de mí. Que esperaba yo de ella.

-Hace algo de frio no?- murmure tomando su brazo y obligándola a mirarme y simplemente la acomode sobre mi pecho y me senté con las piernas separadas dándole el espacio del medio y la abrase con fuerza ocultando mi rostro en su hombro – Que quieres que haga? Que vuelva el tiempo atrás y te rescate? Dímelo y sabes que lo hare Steven debe tener su puta maquina por allí tirada- ok estaba diciendo nuevamente cosas sin sentido, si fuera así de fácil traería de vuelta a mi hermana y causaría un agujero negro en plena tierra, no podía hacer nada frente a eso así como no podía hacer nada por Wish termino dañada con un daño que no podría corregir en ningún momento mas adelante.

-No puedo cambiar el pasado Wish te deje sola y abandonada en ese lugar oscuro como el que tuviste cuando eras niña, te sentiste sola como siempre fuiste herida y dañada y aquí estas nuevamente luego de ser herida y dañada otra vez sola y sin nadie más- La mire un momento y quite su pelo del rostro, Wish era hermosa como ninguna mujer que había conoció su vista y sus ojos tenían algo que no había visto una inocencia y pese a lo fuerte que siempre pretendía ser cada vez a mi parecer solo quería dejar de serlo… al menos por un momento.

-Me gustas Wish y no como un gustar de agrado es algo mas–

Sus ojos se abrieron como platos, si era comprensible todo era una declaración simple y realista sin necesidad de dar una respuesta no la necesitaba por ahora, al menos, podía quedarme así un rato mas mientras la lluvia se había vuelto más copiosa y golpeaba las ventanas con furia.
-No puedo hacer nada por tu pasado pero desde ahora te prometo que nadie más va a tocarte ni lastimarte, ahora me tienes a mí, no soy la gran cosa soy solo un hombre con pésimo humor y que gracias a eso viene su fuerza, te voy a proteger para que nunca más te vuelvas a sentir sola, nunca mas estarás sola ¿Vale?-

Wish no respondió era entendible solo sonreí y la abrace con fuerza, silencio por el momento para mi estaba bien, no esperaba que saltara abrazándome con un fondo de pétalos y flores y rayitos de sol solo que comprendiera era suficiente para mí.

-No necesito nada ya sabes si te invito a comer de 40 veces que aceptes 2 estaría bien y si te regalo algo lindo como…. Calcetines digas que son bonitos -

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperacion (priv Wish)

Mensaje por wish el Agosto 25th 2014, 14:01

Como llegue a esta situación?, yo solo quiera que entendiera que no soy como el solía recordarme, o como era antes. De un momento a otro sin que pudiera reaccionar el me estaba abrazando, sin que yo pusiera resistencia de ningún tipo su reacciono no me esperaba ... o tal vez si, ya que todos me consideran una mujer fuerte que no le gusta el contacto humano, pero el siempre busco la forma de romper esa muralla que puse al mundo a pesar de tantos golpes y gritos, aun asi el estaba en estos momentos abrazándome ocultando su cara en mi hombro ... que necio es... e imprudente... que me diga que seria capaz de irme a rescatar yendo al pasado, eso no es posible no sabe que consecuencias  de corregir el pasado, aunque desearía que eso jamas hubiera ocurrido.

En aquel momento que me vio directamente a los ojos, sentí que el realmente hubiera ido a sacarme de ese sitio si me hubiera buscado antes... o de haber mantenido contacto. De algún modo él ya lo sabia, el ya sabia lo que paso realmente, solo que no quería hacerme recordar eso, revivir el pasado oscuro que me atormenta y me asecha.Un gran escalofrió recorrió mi cuerpo y mis ojos se abrieron ante la sorpresa de aquella confesión, poco a poco mi cara se sonrojo con cada palabra que salían de sus labios. mi sonrojo era mas notable, no era como otras ocasiones que aparecía casi era inmediato con sus ocurrencias. ¿De verdad no me dejara sola?¿ no volverán a hacerme daño?¿ eytan me protegerá de quien no me pueda proteger? el se quedara con migo?... preguntas en mi mente que no era capaz de hacer salir estaba en un conflicto interno de no saber que decir, pensar o hacer.

Ahora no se lo que siento...o no se que pensar...¿que debela hacer? ...

Su ultimo comentario me saco una pequeña risa, si bien casi toda la ropa que daba de regalo lo tiraba o lo quemaba si era demasiado femenino o revelador, después de todo jamas fui una chica muy femenina todo el tiempo. Ahora comienzo a comprender al menos un poco todas esa acciones suyas desde que nos conocimos, yo las tomaba como una burla o un juego de su parte para divertirse... y resulta ser algo diferente.

-yo...no... demonios no se que responder... eres un idiota... te conformas con muy poco ... achu!- a pesar de que el me tenga entre sus brazos el frio aun entraba mi cuerpo reaccionaba con esos estornudos y temblores.- siempre haces que me ponga nerviosa ... y te golpee cada vez que me haces enojar que casi todo el tiempo... aun así me dices eso, ¿acaso eres masoquista? - me sentía segura al estar a su lado, pero aun así no podía formular una respuesta clara, ni lo que quería realmente, jamas espere algo así solo me he dedicado a sobrevivir y dar una vida que vivir a alguien que no tenia que cargar con ese miedo a ser asesinado en cualquier momento. Me separe del de forma algo brusca ya que mi cuerpo empezó a toser con algo de fuerza y mi respiración se agito, Eytan parecía preocupado al ver me asi..- No es nada...solo dormiré un poco... al fin y al cabo con esta tormenta no se puede salir...-quite la sabanas de la cama para poder acostarme, la lluvia no deba tregua volviéndose granizo y la temperatura bajaba mas. A pesar de tener una rehabilitación y el tiempo que paso desde que sali de ese lugar mi cuerpo aun no se recuperaba del todo, eso se refleja en lo fácil que es enfermarme aquellos doctores decían que eso me tomara mas tiempo por que esas drogas experimentales bajaron mis defensas...

-cuando despierte estaré bien ... solo es un poco de resfriado....- Eytan no parecía escucharme y empezó a buscar un termómetro o algo de medicina, para ser un medico parece que no esta muy calmado,pude oír algunas quejas suyas y algunos ruidos de que esta arrogando las cosas por todos lados ... -que escandaloso eres...- dije observando como maldecía al ver que no había medicinas en el cuarto contra un refriado y comenzó a gritar asía los pasillos por algo contra la fiebre.
avatar
wish

Edad : 26

Ver perfil de usuario http://khr-reborn-rol.foro-activo.mx/t33-ficha-de-wish

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperacion (priv Wish)

Mensaje por Eytan Alexander Amakuza el Agosto 25th 2014, 23:55

-No, no soy masoquista pero las mujeres tienen un verdadero complejo por golpearme ¡eres tu fetichista a golpearme?- sonreí de buena gana –estas muy delgada- murmure apretándola un poco –ahora que lo pienso desde cría que eras delgada deberías alimentarte mejor nuestra llama es la que más consume corporalmente, ahora que lo pienso con tu temperamento no sé cómo fuiste nube debiste ser sol o que se yo ¿bosque?- estaba hablando mierda si pero era una buena forma de cambiar el tema rápido y de una forma segura, había turbado a Wish posiblemente ni un hombre la había mirado como yo o siquiera le había dicho algo así sin ser atacado al pensar que estaba bromeando, al menos en eso estaba a salvo por ahora, Wish me había creído me hacia feliz en cierta forma después de todo no pensaba que las cosas cambiarían de un momento a otro seria con tiempo y paciencia.

-Estas temblando dije cuando se movió apartándose entre colorada y tosiendo con fuerza- eres la primera mujer que veo que se resfría con un poco de agua ¡que hare cuando te lleve a Hawái y quieras ver el mar ¿he?- sonreí mientras mi cara cambiaba a preocupación cuando se metió en la cama –Hoe no pareces estar bien…- puse una mano en su frente y cerré mis cejas –eres la primera persona que se sonroja y le da fiebre al mismo tiempo- comente levantándome y buscando en el baño mientras revisaba nuestras cosas –Perdimos el botiquín en el pueblo?- no recordaba traer mas que mi remedio personal, normalmente rara vez enfermábamos combatíamos síntomas con poderosas inyecciones anuales cortesía de Steven incluso Wish las acepto, mire un momento como se acomodaba aun tiritando y suspire, se había vuelto mucho mas frágil de lo que alguna vez había pensado.

-Buscare agua y alguna aspirina necesitas sudar el frio- murmure acomodándole los cojines y su cabello su mirada me recordó mucho a su hermana en la cama pensar que Wish hubiera retrasado algún síntoma que sufriera aquella chica me paralizo por un momento pero negué con fuerza solo era más propensa a resfriarse con agua, solo eso.

-Hoe no te duermas estas sudando- quite su cabello de la cara, llevaba una Batea unos paños y algo de medicina que había comprado en una farmacia cerca como indico la mujerzuela del lugar además de algo de comida hecha para ella –Mi nanna que me cuidaba decía que todo se cura con sopa, murió en un choque de autos pero era una vieja inmortal –Ayude a Wish a sentarse en la cama y suspire de mala gana viendo su ropa –sácatela- el rubor que marco su cuerpo fue memorable pero esta vez no habían bromas –toda estas sudada el corpiño también venga te pondré a lavar tu ropa… bueno… la señora de la casa lo hara- señale dándome la vuelta y tirándole una de mis camisas de repuesto –puedes quedarte las pantaletas pero el pantalón también –Señale cuando estuvo lista acomode nuevamente la cama y le entregue unas pastillas – todas- y tome la cuchara –ahora deberías comer algo –acerque la sopa a su cara y me miro de mala gana pero me puse serie –C-O-M-E la súper sopa de Eytan el hermoso como no tenía ganas de matar un pollo para hacerte esta sopa tome uno de los de la señora y lo bañe en agua caliente, así que si encuentras una o dos plumas podrás comprobar el perfecto frescor- apenas había terminado cuando la morena me miro aterrada, 100% segura que mis palabras eran reales –Es sopa de caldo normal, no tengo la capacidad para bañar un pollo tonta- sonreí con agrado.

Apenas termino de comer deje las cosas en orden Wish se había vuelto a recostar un poco más tranquila y simplemente tome mi camisa y la saque al igual que mis pantalones quedándome en Boxers –Ahora hazme un lugar tu temperatura baja y sube así que ven acurrúcate a mí la había do JODER DAME FRAZADA YA TE HE VISTO DESNUDA CON UNA POLERA Y BRAGAS NO ES DIFERENCIA – gruñí cuando intento taparse y la mire un momento –Mnh… Bien si hay una diferencia- esquive un débil golpe y me acosté a su lado con calma, la cama era espaciosa y cómoda además de fresca pase mi brazo por el cuello de Wish y la acomode en mi pecho –Ahora podrás agarrar calor adelante puedes dormir con calma y yo cuidare tu sueño, me quedare despierto y velare por ti-

Habían pasado 3 minutos Wish seguía despierta y yo había comenzado a roncar suavemente.

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperacion (priv Wish)

Mensaje por wish el Agosto 26th 2014, 21:44

Definitivo eytan es un necio y no le darían trabajo de enfermero jamas... solo es u poco de resfriado nada mas... no es para tanto e soportado mas que eso solo necesitaba dormir, hoy fue un día que me cerebro no pudo procesar tantas cosas fuera de lo que estoy acostumbrada a oír, en sima la bajas temperaturas estuve bajo la lluvia por mas de 30 minutos antes de que el llegara... sin mencionar que hemos estado casi toda la misión al aire libre.

-estas exagerando ... - le repetía en mas de una ocasión por todo lo que estaba haciendo... -deja de moverte y hacer ruido solo necesito dormir -lo miraba mientras me acomodaba y me deba mas atenciones. Cuando volvió con medicina y sopa di un suspiro, ya me había cansado de decir que no es para tanto hasta que...- no tiene mucho tiempo que me cambie de ropa que mas da que este sudando... solo dormiré y en cuanto despierte me bañare!!- alegue de la mejor forma que podía, pero aun asi logro hacer que me cambiara la ropa y me quedara con su camisa  al menos es mas grande que yo y cubría lo suficiente las piernas a mitad de mis muslos, suspire nuevamente al ver las patillas y luego el caldo de baño de gallina , con lo que recuerdo sus habilidades para dar vida a la comida era creíble que habría hecho lo que me dijo. Bien creo que paso lo peor...

-PERO QUE DIABLOS HACES!!! NO QUE QUITES LA ROPA !!! - que demonios le pasa por la cabeza y todavía asi se mete a la cama, era obio que necesitaba cubrirme mejor y quedarme con toda la frazada. -ERES UN PERVERTIDO!!!! USA OTRA COSA PARA TAPARTE!!.. NO PIENSO COMPARTIR LA FRAZADA- me cubri lo mejor que pude ya que me era muy incomodo la idea de que el se quedara durmiendo solo con sus calzones, intente golpearlo recordando aun que le falta un buen golpe por colarse al baño de mujeres y en sima decir que me vio desnuda cuando tenia una toalla cubriéndome todo el tiempo. Aun asi logro hacer que me quedara pegado a el, al decir que velaría por mis sueños, sonó como un acosador, que persona se le queda viendo a la gente mientras duerme?! solo un acosador ... aun asi no paso mucho tiempo y el ya se había dormido entonces es un muy mal acosador...

-sera idiota...- susurre observándolo dormir como si nada... poco a poco me fui separando para no despertarlo y quedarme de un solo lado de la cama. Cuando por fin logre estar separada de el y darle la espalda para intentar dormir creía que podría hacerlo con calma ... pero en cuanto me calme pensé de manera inconsistente es la confección, de nuevo me puse nerviosa me levante un poco de la cama dejando que la mente trabajara de mas no logrando conciliar el sueño, pero pude percibir que algo pasaba con eytan mientras dormía.-sera ...¿terror nocturno? -susurre al verlo agitado algo similar me pasaba en las noches pero creo que es por las inyecciones que se pone que logra mantenerlos al margen... a diferencia de mi que evito demasiado usar drogas, tratando de controlarlo solo con mi voluntad...

Di otro suspiro volviéndome a acontar y taparme ya la temperatura del lugar se mantenía bajo, quemándome deje de pensar y solo cerré los ojos hasta que despertaba por la mañana. Al despertar eytan me estaba abrazando por la espalda, desperté por que sentía una corriente de aire cerca de los oídos que era la respiración de el, otro escalofrió recorrió mi cuerpo y me levante lo mas rápido que pude tome algunas toallas y me fui a los baños de mujeres corriendo, cuando cerré ese lugar para bañarme. Después de un rato salí de ese lugar con una yukata cargando las cosa que me había llevado, encontrándome con eytan que nuevamente me estaba buscando al ver que no estaba en la cama algo preocupado.

-estoy mejor, solo fue un pequeño resfriado...- después de una mirada rápida hacia el, para desviar la mirada a otro lado y continuar caminando con el siguiéndome invitándome a comer desayunar- *suspiro* esta bien...- no rechace la invitación por dos razones, una tenia algo de hambre, dos si no lo hacia estaría preguntando posteriormente, por el almuerzo, comida o cena. Creo que hoy es cuando el yet de la familia vendrá por nosotros amenos que la tormenta de ayer lo aya retrasado, espero que no quiero volver y dormir en mi propia habitación....
avatar
wish

Edad : 26

Ver perfil de usuario http://khr-reborn-rol.foro-activo.mx/t33-ficha-de-wish

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperacion (priv Wish)

Mensaje por Eytan Alexander Amakuza el Agosto 28th 2014, 05:17

-se me antoja mucha comida- comente alegre caminando con la camisa se mi abierta, había dormido bien seguramente fui un gran vigilante Wish deberá estarme agradecido no hay nada mejor como el doctor Eytan para curar una buena noche de resfrió, camine unos cuantos pasos cuando un pitido me devolvió a la realidad de la vida y la capa del tipo distraído se cayó al suelo para volver a ponerme la capa de líder de una familia de mafiosos asesinos recolectores defensores del mundo a su manera –Steven ubicación- comente con la voz un poco seria y por primera vez en un momento me olvide de Wish mientras el puto peli-azul daba unas disculpas y enviaba las coordenadas de donde se encontraba –De acuerdo estaremos allí en algunos minutos comeré algo y nos encontraremos tengo un informe oral para dártelo de todas las fallas del sistema de audio que encontré además de que tienes que crear una dosis mayor para mi esta se daño en contacto con pueblo hundido- llegamos al salón donde levante mi mano –Café solo sin azúcar no comeré nada gracias- apreté mi cien con los dedos fuertemente un gesto que cada vez usaba mas y mas mientras frotaba mis ojos y acomodaba mis lentes negros sobre el color azul y mire a Wish un momento.

-Mientras mas pronto volvamos a casa será mejor comeremos y nos acercaremos a la frontera de aquí, un pueblo pequeño como este no estaría muy tranquilo si apareciera un Jet privado gigante piloteado por un chico que pasa por científico loco- bebí mi taza con un gesto de desagrado y la deje a un lado mientras  revisaba mentalmente las primeras cosas que tendría que llegar a hacer en casa –Lo primero, necesito que vayas a hacerte un chequeo completo en la enfermería si te molesta que Steven lo haga lo hare yo pero no quiero opciones de rechazo no es bueno que te enfermes tan seguido, podría ser complicado el día de mañana en una misión podrías poner tu vida en peligro y la de los que estén cerca de ti volviéndote una carga, hasta que no cumplas con eso y me tires a la cara un papel que estas en tratamiento te quedaras en casa- Abrí un ojo con seguridad mientras veía el rostro de Wish, nada contento, era obvio quien lo estaría? Ella no claro.

-Por favor ayúdame un poco como te sentirías si a mi me pasara algo- por favor no muevas tus hombros indiferentemente –Compréndeme un poco si algo te pasa el que mas va a preocuparse soy yo, tengo intenciones de que algún día me aceptes aun si es un paso a la vez quiero que te quedes conmigo un tiempo mayoritariamente largo- mire como su rostro volvía a ponerse rojo y alce una sonrisa al menos no estaba siendo golpeado, era buena señal.

-un tiempo así tan largo como unos 40 años-

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperacion (priv Wish)

Mensaje por wish el Agosto 31st 2014, 21:37

mientras escuchaba al rubio, no pude evitar tener desagrado por el chequeo pero lo deje que terminara de hablar hasta el final, no pude evitar sonrojarme de nueva cuanta por su comentario de que quiera estar conmigo un largo tiempo, pero en mi algo tomo un baso de agua y se lo arroje volviendo al tema del chequeo.

-no me are el chequeo- dije ordenado mis ideas, dejando que me sirvieran un jugo y unos huevos revueltos ...-si quieres saber mi estado actual y que lo origina, are que los doctores privados de elizabeth te manden todos los reportes y vídeos de antes y después de ese sitio... ahora ellos trabajan para que este estable usando solo remedios naturales ... entre menos drogas estén en mi cuerpo mejor... es algo demasiado lento pero así lo prefiero-decir eso e desagradaba, decir que  tengo esa información y reportes  de aquellos experimentos pero eso fue por que esos bastardos quieren asustarme y hacerme entender que no debo mantenerme en ese asunto. Pero es mejor así, si ya hable de eso que mas da que vea con sus propios ojos lo que paso.

- de una vez te advierto que de tenerlos lo veras cuando no este en la mansión y no me toques ese tema jamas... a menos que sea inevitable o se te ocurra una forma mejor de tratar esos efectos sin usar mas drogas...-daba bocados en tono molesto, estaba molesta? si , y por que motivo?, simple odio que me digan que debo quedarme quieta en algún lugar es algo que no soporto. Al terminar de comer me levante de mi asiento  -preparare mis cosas para poder irnos...- No quise tocar mas el tema y termine el desayuno para ir a la habitación tomando is cosas y los documentos que encontré en el pueblo hundido.

Me quede en silencio todo este tiempo a pesar de todos los comentarios que el pudo haberme dicho en esos momentos, creo que no debí mencionar esos momentos ahora me siento mas inquieta que antes, me preocupa que cuando vea lo que esta en eso documentos piense de mi algo completamente diferente, esos tortuoso experimentos, aquellas peleas a muerte con otros sujetos a causa de las drogas en mas de una ocasión suplicaba por mi muerte. Desde que pude salir de ese lugar me sometí a una recuperación extrema par desvanecer las  cicatrices, pero los efectos de las drogas continúan algunas de ellas aun no salen de mi sistema por completo.

-tu sabes las coordenadas, solo te seguiré- tome la mochila ya arreglada para irme, de vuelta a la mansión esperando poder hacer una llamada. Seguí a eytan ha las la fueras del pueblo para dirigirnos a las coordenadas correctas manteniendo un poco de distancia después de todo ya estuvo muy pegado a mi estos días mas de lo que mi ser esta acostumbrada, pero me quede pensado si es verdad todo lo que dice sobre mi, de ser cierto sera un caso de pedofilia? ... no es posible y ya soy mayor de edad, creo que el termino que usan la gente para una diferencia de edad así seria ...- asalta cunas?- dije susurrando, pensado que lo había dicho mentalmente, sin notar que eytan me había escuchado o no...
avatar
wish

Edad : 26

Ver perfil de usuario http://khr-reborn-rol.foro-activo.mx/t33-ficha-de-wish

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperacion (priv Wish)

Mensaje por Eytan Alexander Amakuza el Septiembre 6th 2014, 21:19

-Se… solo sígueme pero quieras o no al menos te hare un examen sanguíneo y uno de reacción solo quiero ver algunas cosas nada grave, no estarás desnuda ni te pondré un solo cable en el cuerpo así que no veo por qué tanta manía se que es algo… difícil de comprender pero al menos seré solo yo el que….- pare en seco abriendo los ojos y dándome vuelta un momento mientras un leve sonrojo se marco –ASALTA CUNAS? Q…QUE?  ESPERA NO ES TAN…. Un momento- saque mis dedos uno por uno –SON UNOS POCOS AÑOS JODER WISH…- me quede mirándola con una intriga y puse ambas manos frente a ella –OK SI SOY ALGO MAYOR PERO… CREO QUE PODRIA FUNCIONAR… YA SABES NO PIDO MUCHO SOLO UN POCO DE CARIÑO Y ALGUNAS COSAS MENORES NO SOY TAN VIEJO CUANTO SON?  8 AÑOS- había elevado la voz lo suficiente para que algunas personas y niños se me quedaran mirando me acomode y jale su mano caminando un poco más rápido hacia la salida del pueblo donde marcaba una carretera de concreto dañado hace muchos años y muy poco terreno verde  -O sea si… tenemos una diferencia de edad de unos cuantos años bastantes visto desde otro punto pero jamás pensé que podría interferir en una relación o sea bueno a veces… Hag…. –Tire mi caja arma al suelo cuando el lobo mecánico salió afirmando sus patas y dando unos rodeos cortos  en torno a el olfateando el suelo para vernos y mover la  cola y gruñendo –No se qué puedo decir respecto  a eso la verdad, es tu pensamiento –tome su cintura sin hablar y la subí al animal que la miro y luego continuo olfateando el aire, cargue las cosas detrás con un amarre metálico que Dhuran traía consigo y subí detrás de ella tomando las palancas y el monitor donde telegrafié las coordenadas que Steven me había enviado.

-Bueno Wish respecto a todo creo que la decisión es toda tuya, no te voy a pedir amor incondicional ni que cambies nada me gusta cómo eres, me gusta mucho mas ahora en respecto a una relación bueno ya conoces bien mi pasado, tuve dos hijos con Rei en el futuro que vi ahora ambos deben estar muertos como Rei supongo, no volví a saber de ella y prácticamente no estoy siquiera interesado en saberlo, con Usagi fue distinto pero igual se fue al carajo si ella no tiene memoria de mi mucho mejor y según las leyes de familia tenía que procrear con Yukiira ¿escuchaste? Procrear lo pensé un tiempo pero después de conocerla mas a fondo era imposible para mi ser un tipo incestuoso que quede claro ¿Vale?, yo no se tu pasado con algún otro hombre y personalmente no me afecta, nadie es mejor que yo, eso lo puedes dar por seguro.- sonreí cuando sentí un codazo entre mis costillas aunque esta vez sin tanta fuerza ni ánimos de hacer daño.

-Asi que queda en tus manos Wish, ¿Quieres intentar algo llamado relación con tu jefe de trabajo…?  espera un momento que mal suena eso  ¿Quieres salir con el tipo rubio yo? Ok igual de malo, hag… solo tomaremos un café de vez en cuando y pasar el rato juntos si te parece bien-

Pensandolo bien no era la mejor forma de convencer a alguien asi...

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperacion (priv Wish)

Mensaje por wish el Septiembre 10th 2014, 12:20

Esta vez el me sorprendió no creí que escuchara eso y en sima reaccionara asi me dejo sin palabras, mostrando algo de vergüenza por la escena realizada frente a la gente, mire a los lados creo que algunas señoras alegaron a sus hijos por los gritos de rubio, aun cuando me jalo legos de ahi la gente se nos quedaba viendo mientras nos alegamos, eso fue embarazoso.

Al salir de pueblo pude notar que sus palabras eran un tanto nerviosas ya que no sabia que decir con el comentario de asalta cunas, yo tampoco sabia que decir despues de todo que debo decir ahora? que respuesta soy capaz de dar? Estaba tan metida en mis ideas que cuando me levanto para dejarme enésima de su lobo mecánico me sonroje otra vez, no me gusta que me carguen me hacen sentir que no soy capaz de hacer las cosas por mi propia cuenta, aun así el sabiendo que detesto muchas cosas que hace las sigue haciendo. Es cierto teniendo a varias chicas en su pasado que me hace diferente a ellas?, ya ha tendió hijos natos o no son muestra de que lo que tubo con ellas...

-no asegures que eres el mejor esa es tu opinión, yo no puedo dar eso por hecho cuando no he tenido experiencia con ningún hombre...- en muchas circunstancias y me sentiría bien al decir eso, pero en esta situación me dio  algo de vergüenza, pero para no mostrar esa vergüenza tenia que decir algo...- la única forma de comprobar eso es que salga con otros hombres...- que diablos a acabo de decir?  no se que cara puso al escuchar eso o que pasara por su mente tal vez no le tomo importancia o lo vio como una mala broma, eso me puso mas nerviosa y sin mirar a tras de mi volvi abrir mi boca. - no te preocupes no pienso realmente hacer algo como eso, seria en contra de mis principios... jamas he salido con nadie por que siempre estoy ocupada y dándole prioridad a mi familia...-bien es obio que abrir mi boca en estos momentos no es buena idea ya que le doy demasiados rodeos a asunto y no doy una respuesta clara y directa como usualmente lo hago.

-... por ahora solo por el momento aceptare tomar café  algún día ...- es lo único que pude decir, por que me es tan complicado dar un respuesta? rechace a mucha personas que se me declararon o no las tome en serio, es por que es mi jefe? o lo veo todos los dias? .creo que estoy pensado en rechazarlo o no, me preocupo mas al decir no que al decir si... pero por el momento creo que debo tener algo de distancia para pensar las cosas con calma.

No tardamos en llegar al lugar del encuentro donde se pudo observar el jet aterrizando un poco mas legos en un tramo de la carretera donde aquel pueblo se veía demasiado legos, alcanzamos el jet que paraba sus motores para poder abordar y regresar a casa. La puerta de aquel avión se abrió dejando caer las escaleras metálicas. Baje del lobo dando un suspiro en señal de que al llegar a casa puedo darme un descanso, poco tiempo paso para que steven asomara su cabeza recibiendo gritos e insultos y de vez en cuando le arrogara algo en la cabeza  de parte de eytan  mientras nos acercábamos para subir.

-eytan, si solo sera un examen de sangre no me negare...-dije sentado me cerca de la ventana, mientras acomodaban las mochilas y petaba a steven a la cabina del piloto.
avatar
wish

Edad : 26

Ver perfil de usuario http://khr-reborn-rol.foro-activo.mx/t33-ficha-de-wish

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperacion (priv Wish)

Mensaje por Eytan Alexander Amakuza el Septiembre 12th 2014, 22:10

-Puto, malnacido, hijo puta, infeliz mierdero mecánico- dije dándole una patada a cada palabra que decía a Steven quien las recibió todas con quejas de disculpas por la falla de sus sistemas y que había pasado el tiempo creando un asombroso espejo que emitía luz… lo cual no serbia un carajo –Por eso el retraso si serás… joder- Wish lo pateo de vuelta a la cabina de mando donde el se quedo manejando, me senté en el sillón grande con un suspiro de agrado, casa o no Chimera era mi hogar ahora una mezcla de añoranza por volver echarme a la cama y no moverme hasta el otro dia me había vuelto flojo si pero no me importaba en gran parte, mire a Wish que había hecho lo mismo fue una misión dura y problemática.

-Un café no estaría mal de vez en cuando- sonreí prendiendo el sistema donde un programa de mala calidad comenzó a emitirse y comencé a verlo sin ánimos –es solo un examen corto no te hará daño lo prometo solo quiero ver si hay algo disfuncional con tu cuerpo quizás sería bueno que tomaras vitaminas, para tu energía ya sabes para evitar que una lluvia te deje fuera de combate- comente abriendo una pantalla 3D y revisando un plano grande con escrituras –nos viene una misión complicada donde tendré que llevarlos a todos y no sé qué tan inestable pueda ser el clima, no quiero que te resfríes- comencé a revisar unos papeles y bostece me sentía cansado y agotado –Aquel gusano… seria una caja arma? Digo su forma era extraña no parecía un animal común y corriente, últimamente han aparecido muchos como él la gente muere y las deja activadas sin fiamma que consumir se comen lo que pillan para sobrevivir, bien podría ser una caja tipo tierra- por eso come humanos si entre 100 1 tiene fiamma le alcanza, así se van distorsionando y destruyendo volviéndose infinitamente peligrosos –corrí con un dedo la pantalla donde se cerraron las ventanas –pero es solo una suposición…-

3 Horas duro el viaje donde dormí y descanse un poco cuando llegamos a Casa ya era hora de la cena –comida de casa y no barras sabor misterioso- comente levantando mis brazos y estirándome mientras unos empleados me habrían la puerta, me senté con agrado Wish estaba igual que yo cansada pero ambos estábamos felices de comer algo agradable.

-Podemos empezar mañana en la mañana con el examen, así que después de esto no bebas agua ni comas nada mas así sabré efectivamente por donde podría comenzar a tener un diagnostico-

Después de charlar y hablar un poco subimos a nuestra habitación, yo dormía en el piso 1 Wish en el segundo pese a que en la casa solo podías llegar al cuarto de alguien solo por una escalera, no había conexiones –Quieres dormir conmigo? Digo ya lo hicimos una vez nos vendría bien pasar tiempo juntos a que si?- sonreí de oreja a oreja mientras habría mi puerta enseñándosela pero ella solo me insulto y siguió su camino.

-Algún día vendrás- comente sonriendo y entrando a dormir.

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperacion (priv Wish)

Mensaje por wish el Septiembre 16th 2014, 23:20

Al fin termino la misión y hemos vuelto a casa con los planos , solo falta que el cliente venga por ellos, pero eso es cosa de steven o de eytan. Yo solo quería descansar y hablar con mi hermana. Al estar en el comedor y comenzar a cenar tome mi teléfono para mandar mensajes para mandar toda la información de de los últimos años de mi condición a eytan, el los recibiría pero verlos o no seria su decisión, si quiere ser el que me de seguimiento y tratamiento.

-comprendo, se que se tiene que hacer durante un examen medico -dije terminado mi cena para después levantarme para ir a mi habitación seguida por eytan que estaba cansado pero como la casa es en comparación, a la mansión joker muy pequeña parecía una pequeña posada, era menos probable que alguien se perdiera. Al llegar al primer piso, el rubio dio un comentario que me sonrojo un poco y tuve que responder. -ERES UN ASALTA CUNAS ACOSADOR!!! -después de eso estaba por continuar mi camino por las escaleras subi los primeros escalones donde pude oir aquel ultimo comentario baje y tome lo primero que mis manos encontraron que fue un florero y se lo lance a la cabeza gusto después de que comenzara a cerrar la puerta -IDIOTA!!!- me fui antes de que ver si le dio a él o a la puerta, entre a mi habitación.

Al estar dentro refunfuñe por algunos minutos mientras cerraba las cortinas y me cambiaba de ropa a una pijama de pantalón y camisa de color negro con algunos estampados dos de orquídeas, ya cuando me calme pude ir a la cama y dormir tranquila, ya que estaba en mi habitación, "él no entraría", eso pensaba mientras cerraba los ojos, para que a mi mente llegara un recuerdo de que entro a mi habitación hace años atrás, me despertó tapándome la nariz y respondí con un golpe en su cara, lo cual me hizo levantarme y asegurarme de cerrar la puerta con todos los candados, volví a la cama esperando conciliar el sueño pero a mi mete no parece copear puesto que ahora recordé lo que paso la noche pasada haciendo que me sonrojara mas y terminara golpeando mi cabeza con mi mano.

-ese idiota ...- me pase casi toda la noche alterada por lo que estaba pasando en mi vida, hasta que puede conciliar el sueño por el cansancio y los recuerdo de aquella oscuridad me atraparon de nuevo. Al despertar note que estaba sudando eso era por a causa del trauma, solo me di un baño, me cambie de ropa a lo que uso habitualmente para dirigirme a la enfermera  hacer el examen medico, al entrar estaba el sacando los instrumentos para el examen.

-*suspiro* acabemos con esto de una vez- decía caminando hacia el y sentándome en una silla, levante la manga de mi brazo esperando a que tomara las muestras manteniendo la calma de no pensar nada, reprimiendo cualquier tipo de recuerdo que tenga que ver con las agujas. -si no te apresuras me iré a desayunar algo-termine diciendo ya que jamas he tendido una buena experiencia con los exámenes medicos y menos los de sangre.

Espero que con eso y la informaron que pedí que se le entregara no quiera volver a hacer este tipo de examenes
avatar
wish

Edad : 26

Ver perfil de usuario http://khr-reborn-rol.foro-activo.mx/t33-ficha-de-wish

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperacion (priv Wish)

Mensaje por Eytan Alexander Amakuza el Septiembre 21st 2014, 20:43

-Buenos días- salude alegremente aunque cambio por una mueca al ver su rostro –mala noche?- era más que obvio que Wish ya no dormía del todo bien éramos similares en ese aspecto –cuando tengas problemas de sueño ven a verme puedo encontrar algo en que me ayudes a que te quedes en cama mirando el techo y dándote vueltas en la cama- deje al lado unos papeles de exámenes de los demás miembros y prepare todo, había hecho trabajo de medicina algún tiempo en mi vida, entre como medico de Jokers para estar cerca de mi hermana aunque mis conocimientos no iban mas allá de una experiencia leve era suficiente para mantener la calma y saber actuar en ciertas afirmaciones –Solo será un examen- aparte una carpeta con el Nombre de Wish donde salía la información que Steven había recopilado sobre ella, tétrica y terrible era normal que ella hubiera cambiado tanto.

Saque una jeringa y la introduje con rapidez llenadora y poniendo un algodón en la zona y poniéndola en frasco y luego en una maquina grande blanca que comenzó a procesarla –Eso es un “Eytan vienes a desayunar conmigo” ¿algo así?- sonreí dejando la bata y sacándome los guantes mientras me limpiaba y ordenaba las cosas -los exámenes estarán en unas horas más- le abrí la puerta dejándola pasar mientras recibía mi insulto diario, me encontré con zafirra y brock iban a intentar hacer volar no se qué cosa, mientras no explotaran nada yo estaría tranquilo, cuando pensé un momento –es día libre no?- nos sentamos a la mesa con comida más que llenadora tome una taza de café y le eche un vistazo al diario y los panoramas –no tienes algo que hacer no?- mire de reojo a la pelinegra que comía con tranquilidad y entrecerró los ojos.

-quizás tu y yo podríamos ir por allí a algún lugar- la mire un momento y los cambios de su casa –ha… necesito algunas cosas… como… Jabón… y champú…- Si Eytan donde está el óscar a Mejor argumento? Como si en la casa no faltara esa mierda –Uso uno especial YA SABES¡¡ solo para rubios- bien… las cosas no podían ser mejor pero para que alegar –Anda vamos no tienes dramas que hacer, podemos ir comer algo, comprar porquería que no necesitamos y no se ir al cine tu y yo- era algo extraño que insistiera pero en cierta parte era agradable estar con Wish.

-no quiero quedarme todo el día haciendo el puto papeleo cuando puedo hacerlo en mis noches de insomnio-

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperacion (priv Wish)

Mensaje por wish el Septiembre 25th 2014, 00:01

En cuanto termino de sacarme sangre me tranquilice, solo quiera comer algo y después solo mantenerme regalada en algún rincón de la casa donde mantuviera la ventana abierta. Eytan parecía continuar invitándome a salir con cada oportunidad, al ver a brock y zafirra corriendo hacia afuera para entrenar afuera comencé a pensar que seria mejor pasa el día afuera para evitar el caos que pudiera suceder.

-*suspiro* no tengo nada planeado...- respondí a la primera pregunta que había hecho, para escuchar sus  argumentos para salir muy malos. - para que iras tu si los empleados compran todas esas cosas- aun cuando trato e decir algo para que fuera mas creíble, paso todo lo contrario. - eso no quitan que es trabajo de los empleados conseguir esas cosas, por eso les pagas- continué mi alimentándome, esperando que eso fuera hacer otras cosas como su papeleo, steven es demasiado excéntrico como para concentrarse en esas cosas, pero continuaba insistiendo estaba sugiriendo cosas mas compresibles al estilo de vida de la gente normal.

-puedes buscar muchas cosas que hacer aparte de solo hacer el papeleo de la familia, como practicar algún deporte...- aun estaba insegura y muchas dudas con respecto a ese tema me dejaban en una posición que no era fácil de mover. Termine mi plato para tomar cafe moka con un trozo de pastel mientras mire al rubio que tenia una mirada fija esperando a que respondiera, trataba de evitarlo pero el seguía insistiendo.- dime que es lo que te atrae de mi?...por que de repente solo asi dices que te gusto si tienes años de conocerme... y apenas conoces de mi...- eras mas que claro que esa era una de mis dudas, acaso es por que mi cuerpo ha crecido? o es por otra razón... yo lo conocí cuando estaba con alguien me alegue por un tiempo y cuando me uní a jokers estaba con Mikoto.- Que esperas realmente de esto? no soy como las demás mujeres con las que haz estado y tengo mis motivos por lo cual estar aquí, no para salir con el jefe de la familia...- me levante dejando mi postre a medio comer dejándolo aun lado, ya no tenia apetito.

-solo si me convences saldré contigo  a donde quieras ir ... mientras no sea un hotel, un burdel o a tu habitación, solo por esta vez... después quien sabe...-

Esperaba que a respondiera, quiero saber que es eso que le atrae de mi, por que yo no siento o no puedo sentir esa atracción hacia el, tengo en mi demasiadas barreas que prefiero mantener pero parece que el solo las golpea para que? ... yo solo quiero protegerme por mi cuenta, no quiero que me lastimen mas. Cerre mis ojos para escuchar su respuesta y si me convencían sus palabras tal vez...
avatar
wish

Edad : 26

Ver perfil de usuario http://khr-reborn-rol.foro-activo.mx/t33-ficha-de-wish

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperacion (priv Wish)

Mensaje por Eytan Alexander Amakuza el Septiembre 28th 2014, 21:15

-Ya hago suficiente deporte ¿No viste mis músculos cuando nos bañamos junt…- recibí un golpe profundo y rápido en la boca del estomago que me silencio por completo y me obligo a inclinarme hacia un lado, bien Wish podía golpear sumamente rápido y fuerte y tenía la leve sospecha que no lo hacía con fuerza y ya dolía, tome mi taza de café y la gire con mi mano mientras con la otra masajeaba la zona golpeada –No hay una razón básica por la que me gustas, siempre me gustaste quizás de una forma distinta a la de ahora, además yo siempre fui el único que vio que eras una mujer enseguida y mas encima bonita, también fue el único que sabe todo sobre tu hermana creo que compartimos cosas similares o me siento enfocado así a tu persona, si crees que esto es un acoso velo como gustes tu sabes perfectamente como soy aun si no sabes todo sobre mi, se cómo eres Wish y no se absolutamente nada de ti- la mire con calma y volví a darle un sorbo a mi café.

-Sería muy malo si solo estuvieras en esta casa para calentarle la cama al jefe realmente- dije pensándolo un momento esperando recibir otro golpe- la cosa es así Wish me agradas más de un sentido de compañerismo ¿podemos comenzar una relación? Bueno sabes perfectamente que ha pasado con las anteriores no es como si fuera un secreto ¿fue mi culpa? Seria demasiado humilde de mi parte decir que no, mi primera mujer murió la otra tenía que ser mi hermana y a la tercera le lavaron el cerebro y apenas sabe cómo se llama y que era si quiero comenzar contigo una relación, pienso que podría salir adelante poniendo de nuestra parte, ahora yo te estoy invitando a salir un rato en nuestro día libre es tu decisión el salir o no, no es como si yo te mandara en tu día libre y menos si no es una misión ¿no crees?-

Me levante de la silla y bostece aunque no había comido absolutamente nada aparte del café me devolví y me eche a la boca una galleta de sal para no tener malestar  luego y Salí del comedor –bueno siempre podremos ir en familia a buscar alguna porquería- agregue tomando la puerta lo mejor era no insistir además había trabajo que hacer y su examen estaría en algún momento mas, camine sin mirar atrás y me dirigi al despacho cuando encendí el equipo de la habitación y millones de papeles llenaron la pantalla –no había limpiado esto hace 5 días…- murmure dejándome caer en la silla del despacho y abriendo la ventana, era un día agradable y afuera escuchaba los gritos de Brock y su sufrimiento quizás a que ocurrencia de zafi, puse a teclear las cosas y una a una las misiones y encomiendas comenzaron a llegar al correo de la casa, era en su mayoría basura y todo se eliminaba las misiones de mas dinero y rango se separaban y lo demás si interesaba se dejaba en alguna esquina donde luego lo revisaría.

Me incline en mi silla un momento mientras cerraba mis ojos ¿realmente estaba listo para otra mujer? No tenía un mísero recuerdo bueno de las anteriores y Wish no me amaba ni le gustaba seamos sinceros en ese sentido y ya de hay era todo más claro, lo mejor seria cerrar el tema por el momento eso la dejaría tranquila y a mi mas tiempo para seguir con todas las demás cosas que tenia que hacer.

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperacion (priv Wish)

Mensaje por wish el Octubre 3rd 2014, 00:38

la respuesta que me ha dado no es algo que esperaba escuchar pero me dejo un tanto tranquila ya que no es como muchas personas que he conocido que solo por que mi cuerpo ha madurado creen que pueden tomarme como un premio, me la paso defendiéndome de toda la gente alejándola... por miedo a ser herida, esa es una verdad que me cuesta admitir pero es la única forma que se que la gente no se molestara por mi. No probé mucha de la comida puesto que al oír lo me di cuenta de que lo algunas cosas que no había contemplado, a pesar de que no me dijo algo en especifico, era verdad en ese tiempo fue el primer que se dio cuenta de mi verdadera identidad, después de ese encuentro casi todos se dieron cuenta, el vio desde e principio me fuerza pero a la vez mi debilidad.

No pude decir nada en ese momento me queda callada pensando que podría decir, solo calle mientras  el se  iba  del comedor cuando eso paso sentí que algo dentro de mi se esturgaba, como si algo que estaba haciendo estaba mal, es una sensación incomoda que debía hacer para calmar ese sentimiento,me mordí un labio para intentar controlarme para pensar con claridad. Eytan ha intentado ser amable con migo desde que nos vimos por primera vez, a pensar de que no me conocía,me ayudo aun en contra de mi voluntad me hizo ve que no era para nada fuerte, mal interpreten esas acciones y por orgullo me aparte mas solo para desmotar que podía ser mas fuerte lo suficiente para tener una vida tranquila en el futuro ... pero  me han mostrado que eso no sera posible no mientras el siga con vida . Sali del comedor sin que me cara mostrara emociones mas que el de estar muy dentro de mis pensamientos  me debute frete la puerta de su despacho estaba por abrir la puerta, no pude abrirla solo me recargue en la madera tomando aire...

-Eytan ... siento mucho si siempre eso tan agresiva...- mire delante mio esperando que pudiera escucharme y rogando que no abrir la puerta o no podría acabar de hablar.-pero es el único modo que conozco de actuar con las personas que no sea mi hermana, sabes que no me crié en un ámbito sano y solo observe a la gente lastimándose a si misma hombres degradando a mujeres, mujeres degradándose por hombres....simplemente no queria ser como esas mujeres ... solo soñaba poder estar en paz con mi familia, todas las noches soñaba eso... cuando perdí a mi madre me di cuanta de que debía ser fuerte para no perder lo que me quedaba de ese sueño... sin importar hasta donde tendría que llegar, no dejaría que nada me detuviera...- cerré los puños y intentaba mantenerme estable si no lo hacia me derrumbaría con cualquier palabra que pronunciara.

- a mi misma me prohibí tener atracción hacia alguien para el bien que mi misma... y para los que me rodean....- cerré los puños con mas fuerza clavando las uñas en las palmas, notándose un leve hilo carmesí -ya que se que aquel sueño jamas se volverá realidad ya que mi padre volverá por mi y no importa que ten fuerte me vuelva no podre hacerle frente... con tal de obtener lo que quiere me hará sufrir de todos los medios que pueda...- mis labios mostraban una mueca hacia abajo sin que pudiera controlarlo tenia que terminar de hablar o me derrumbaría y no puedo hacerlo.- espero que entiendas que no es por que te rechazo... solo no quiero perder nada que sea importante... -me aparte de la puerta lo mas rápido posible, me fui corriendo hacia el garaje tome las llaves de mi auto y salí de la mansión sin un rumbo figo, tenia que estar sola para recobrar mi estabilidad ya que comenzaba a sentir que mis ojos se hinchaban se seguir hablando me hubiera soltado a llorar... eso pasa cuando menciono directamente mi padre solo de hablar de el me da miedo, mostrar esa debilidad es demaciado para mi ...
avatar
wish

Edad : 26

Ver perfil de usuario http://khr-reborn-rol.foro-activo.mx/t33-ficha-de-wish

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperacion (priv Wish)

Mensaje por Eytan Alexander Amakuza el Octubre 4th 2014, 22:57

-Wish….. yo…- Abrí la puerta demasiado tarde y golpe mi puño contra la madera de caoba maldiciendo –Joder mujer déjame las cosas fáciles al menos un momento- murmure volviendo a la habitación cuando el ruido de un motor de hiso acercarme a la ventana y mirar el Auto de Wish –Tienes que estar de coña- me rasque la cabeza con fuerza y di media vuelta cerrando los programas y la puerta que casi tire abajo, mientras bajaba a toda prisa por la escalera principal que daba a el cuarto de Steven o más conocido como el sótano de la casa.

-No podías ir y correr al bosque? Quizás  ir y esconderte en tu habitación sería mucho pedir?- baje abriendo la puerta de golpe y la sala negra se ilumino por completo abriendo un sector gigante dentro de la casa y varios vehículos encendieron sus luces, menos aquellos que tenían dueño –Moto… moto…- murmure pasando rápidamente hasta el cubículo donde descansaba la motocicleta que rara vez ocupaba, grande fue mi sorpresa cuando no estaba en su sector sino solo un cartel.

-Le puse cohetes a tu moto, no funciono así que estará en reparación un tiempo, Steven-

Golpe con tanta fuerza mi cabeza contra el concreto que hubiera quedado una marca si no estuviera reforzado –Que os follen, que os malditamente follen a todos común carajo DHURAN- grite cuando la caja arma de mi camisa brillo y salió armándose el gran lobo que se sacudió y movió la cola dando unas vueltas y haciendo el ademan de orinar, aunque claro, nada salió –Ven aquí maldita sea- gruñí subiéndome al animal que se tenso y olfateo el suelo, puse mis manos en la maquinaria y jale con fuerza sacando las manecillas que hacían que uno se sostuviera a Dhuran.

-Wish puedes buscar a Wish verdad?- murmure cuando el animal trepo con rapidez hacia la puerta de salida que se abrió con fuerza, Salí disparado  cruzando el campo de entrenamiento donde Brock y Zafirra se arrojaban una pelota de lado a lado ambos se corrieron del camino con rapidez –Lamento eso- grite mirándolos y siguiendo el camino, salimos a la calle donde el gran lobo se detuvo y miro a ambos lados –Tienes GPS –murmure apretando un botón donde un punto se marco con fuerza por un camino alargado –Playa?- murmure cuando la maquina tomo su camino y salió corriendo con fuerza, solo pasaron unos minutos cuando a lo lejos divisamos el polvo que despedía el auto de la morena.

-WISH¡¡¡-grite con fuerza poniéndome a la misma altura y velocidad que ella Dhuran movió la cola mirándola con una especie de sonrisa como si todo esto fuera un juego de lo más agradable para el –No soy la gran cosa ya lo sabes soy vulnerable a las balas de plata- grite poniéndome más cerca de ella con el lobo –Soy una persona con mucho Insomnio suelo gruñir por todo soy carne de cañón y suelo ponerme en aprietos que no se cómo salirme de ellos- el viento golpeo con fuerza y simplemente la mire con seriedad –Pero….-grite haciéndome oír a través del viento –NO ES NADA FACIL MATARME¡¡¡ ASI QUE NO VAS A PERDERME ASI COMO ASI  Y SI TU TE VUELBES A IR PROMETO QUE ESTA VEZ IRE A BUSCARTE  SOY MUY PERCISTENTE YA… LO… SABES…- Dhuran se detuvo en la calle y baje de el viendo como el auto de Wish se detenía con lentitud, me quede quito mientras el viento molestaba el cabello así como el sol mi mirada, maldije internamente los lentes que llevaba y puse una mano en mi frente cuando Wish bajo con calma cerrando la puerta de su coche y quedándose quieta, sonrojada, herida, triste quizás todas a la vez.

Camine un momento un paso y luego simplemente corrí hacia ella, intento retroceder, movimiento obvio si un tipo de 2 metros se te acerca así, la tome de su mano y la apreté con fuerza sosteniendo su cintura y su cabello mientras la presione contra mi –Muy… persistente- murmure nuevamente –Bastante, un infeliz como ningún otro-

Me separe mirándola un momento, su rostro sonrojado y sus ojos brillantes –Voy a quedarme a tu lado si eso es lo que quieres o voy a ser simplemente tu maldito jefe gruñón- Bese su frente y volví a abrazarla.

-a la próxima corre a tu cuarto es más rápido encontrarte-

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperacion (priv Wish)

Mensaje por wish el Octubre 6th 2014, 21:09

Creía que estriar bien si solo me apartaba un par de horas para calmarme, después de todo no he llorado en frente de alguien desde hace mucho tiempo, pero estaba apunto de hacerlo  no quería que eso pasara. Estaba ya algo legos de la mansión así que creo que estaba bien arara un rato a tomar aire, pero no esperaba que el me estuviera siguiendo montado en su lobo mecánico me dio un susto al verlo aun lado que casi hace que suela el volante y provocara un accidente,  ese tonto no tenia por que seguirme y decirme eso, acaso intenta consolarme para que no me preocupe de lo que pueda pasar?... a pesar de todo lo quiere intentar? ... apreté el volante con fuerza y comencé a bajar la velocidad y detener el auto a un lado del camino mientras el se debute detrás mi bajando ... lo vi por el retrovisor, me talle la cara para contener mis emociones antes de bajar del auto pero sin mucho resultado, al bajar Eytan no tardo en alcanzarme y decirme que seguiría insistiendo dándome un beso en la frente y abrazarme...

-... por favor ...- susurre con el tono de voz muy bajo mientras bajaba la cabeza levantando un poco mis brazos temblando, bajando mi cabeza para que no observara la cara que tenia..- por favor ... quédate...- al decir eso lo abrace con fuerza mientras las lagrimas caían de mis ojos  humedeciendo la camisa del rubio...- por favor quédate...- el al sentir la humeda quiso apartarse un poco para verme pero no abrazo fuerte para evitarlo ya que nunca llore frente a alguien en muchos años, aun cunado suplicaba por mi vida... no llore hasta que estaba sola onde nadie me viera y me tuviera lastima.-quédate con migo, no dejes que me encierre de nuevo! - me solté a llorar un poco mas fuerte sujetando con fuerza su camisa.- No soy capaz de defenderme contra el... así que por favor no permitas que me vuelva a llevar...por favor... quédate...- después de decir eso continué llorando un rato y cuando me calme me separe de el y me seque las lagrimas con mis manos, no podía hacer mas mas que mirar un poco al rubio  apenarme por lo débil que me había mostrado.

-perdón por eso... cuando se que no puedo mantenerme calmada huyo lo mas legos posible hasta que me calmo... así que me es raro que corra a mi habitación...- miraba a los lados manteniendo ese color rojos en mi cara y mi corazón latía rápido era una sensación rara, con un dedo tome un mechón de mi cabello comenzado a jugar con el para mis nervios... ahora debe creer que soy demasiado débil y me costara verlo a la cara...esto se volvió muy incomodo me están dando ganas de emprender la huida de nuevo si me sigo sintiendo así ya que a pesar de estar en carretera la poco gente que pasaba se nos quedaba viendo  y eso era incomodo.

No sabia que mas decir mi boca no podía moverse por miedo a volver a llorar o decir algo de lo que me pueda arrepentir...
avatar
wish

Edad : 26

Ver perfil de usuario http://khr-reborn-rol.foro-activo.mx/t33-ficha-de-wish

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperacion (priv Wish)

Mensaje por Eytan Alexander Amakuza el Octubre 15th 2014, 00:13

Ok, demasiadas emociones por un día, era torpe no podía evitarlo pero incluso alguien como yo podía abrazar a una mujer con fuerza sin romperle sus costillas ni dañar su cuerpo, levante la vista al cielo, jamás había visto ni escuchado siquiera imaginado a Wish llorar, escucharla rogar, implorar y sentir una a una pequeñas gotitas caer en mi camisa habían terminado por dejarme completamente en un estado blanco, Wish no mostraba sus emociones no a gente conocida ni siquiera a una familia cercana el hacer esto significaba una gran opresión de parte de ella algo, que solo ella estaba cargando y destrozándola.

Puse mi cabeza en su hombro y pese a que tuve que agacharme bastante estaba bien, la abrace con más fuerza dejando que se calme de apoco, no podía darle una respuesta que pudiera dejar de llorar solo tenía que calmarse por cuenta suya –nadie te va a llevar, lo prometo, lo juro- susurre acariciando con cuidado su espalda, sabía algo del pasado de Wish pequeños fragmentos, pequeños conocimientos y el resto lo fui construyendo con mi propio pensamiento – si alguien quiere llevarte tendría que pasar sobre mi- y sobre toda la familia, pero eso era algo que ella no necesitaba escuchar –te voy a proteger siempre, lo prometo- seguí repitiendo una y otra vez aquellas palabras hasta que su cuerpo dejo de hacer pequeñas convulsiones y el llanto se volvió una respiración tranquila, me separe con cuidado y sonreí.

-entonces corre a mi habitación- comente animándola, tan frágil, por primera vez me di cuenta de cuánto ella había guardado en su interior, aun estaba inestable y su emoción corporal me lo decía en todo sentido, tome sus manos y separe la suya del mecho de cabello –Ya te lo dije no es fácil matarme, sabes lo cabron que puedo ser, si viene aquel tipo que tanto temes estaré aquí, pateare su trasero lo voy a putear un rato y le diré que tengo intenciones de salir con su hija- Wish se sonrojo y pude vislumbrar un momento un pequeño deje de una sonrisa, le sonreí un momento y levante su rostro.

-Voy a quedarme el tiempo que quieres que me quede contigo-

Tome sus mejillas y me acerque lentamente a sus labios, su cuerpo se tenso y sus ojos se abrieron al igual que sus labios, la mire un momento y me detuve solo a escasos centímetros lo suficiente para que nuestros alientos cálidos chocaran –Ha… mnh… no es buen momento para un beso ¿Verdad?- me separe carraspeando y rascándome el cabello, tiempo, lugar, ocasión, había pasado a llevar esos puntos, me sonroje un momento  y mire al puto cielo como si algo interesante fuera lo suficientemente bueno para mirarlo por algunos minutos.

-Con calma, verdad?- estire mi mano y la sostuve entrelazándola con la mía y simplemente me puse a caminar, el lobo levanto las orejas y troto levemente a mi lado -cuida el auto, voy a caminar por la playa un momento- levante mi mano enseñando la de Wish y Dhuran troto y se acerco al auto, olfateo las ruedas y levanto una pata de la cual nada salió para echarse a los pies de este –No puedo hacerle entender que no orina- comente suspirando y saliendo del camino de piedras para cambiar por arena, estábamos prácticamente en la costa, una suave brisa y gran sol y la tan tranquila y molesta arena, solo me puse a caminar en silencio no tenía un plan B o algo por el estilo a que decirle a Wish menos el hecho de intentar besarla seguramente me hubiera ganado una buena paliza si…

-Te han besado antes?- la mire con una sombra en mi frente si casi iba a ser su primer beso fijo me tiraban al mar…                          
                 
Ni siquiera tenia del todo claro, si estábamos saliendo, éramos algo, o que…

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperacion (priv Wish)

Mensaje por wish el Octubre 21st 2014, 03:54

A pesar de que no habia dicho nada mas aun podia sentir que con cualquier cosas podía volver soltarme a llorar, todos estos años eh reprimir mis emociones con tal de que  no me vean con lastima o pena, ademas en el mundo donde he crecido los sentimientos tan absurdos pueden causar la muerte. Pero no se porque ahora delante de el me he mostrado tan vulnerable, algrado de no poder soportar mas mis lagrimas y llorar detenle suyo, la cosas de mi mente se fueron calmando y recobre mi compostura o parte de  ella a pesar de todo aquel rubio intento animarme con sus comentarios no pude evitar soltar una diminuta sonrisa mientras me talle un poco los ojos.

sin darme cuenta sus manos tomaron mi rostro y tenia su cara muy serca de mi por la impresiono de lo rápido que paso que no pude reaccionar su rostro tan cerca del mio sintiendo su aliente chocando con mis labios me erizo la piel y mi ritmo cardíaco se acelero es la primera vez que tengo a alguien tan cerca, se debuto antes de concluir la acción solo elevado el tono de rojo que debia tener en esos momentos bajado la cabeza para solo oirlo, intentaba decir algo aun pero las palabras no salían mi corazón se acelero entro que parecía que me saldría del pecho . Eytan solo me termino llevando a la playa que estaba a lado de la carretera , tras caminar un tiempo el me pregunto algo que me tenia que responder ...

-...jamas...- dije mirando la arena y las las que casi llegaban a nosotros...- te lo dije... toda mi vida he tenido michas cosas por las cuales preocuparme ... pensar en o hacer cosa como esa era perdida de tiempo para mi ...  - desde os entrenamientos de mi familia, le aniquilación de casi todos, el huir con mi madre lesionada y embarazada, la muerte de ella y el cuidar de mi hermana, su enfermedad todas esas cosas eran lo que ocupaban mi mete en su tiempo.- do digo que no lo ayan intentado pero jamas permití que me tocaran de esa forma...- solté una pequeña risa que era a mi misma dándome cuenta de que mi vida casi siempre fue estrés y trabajo, reflexionaba todo eso mientras mi corazón

-no tengo experiencia de ningún tipo con ningún hombre, siempre los rechace de forma directa y cortante y todos dejaron de insistir despues de eso... hasta ahora me doy cuenta que no sirvo como mujer... no se cocinar, no puedo hacer la limpieza, no puedo vestirme ,ni maquillarme como es debido, soy mala socializando, no me gusta llamar la atención y no me gustan tener cosas costosas  ... lo único que hago bien es bailar yo sola, pelear y matar... es patético teniendo en cuenta mi edad, nadie me creería ya todos antes de los 15 ya habían besado a alguien a aunque sea por accidente ...- continuaba caminando pensando que en el mundo donde he crecido, ya vez todas esas cosas te hagan mujer pero al menos he hacen una mujer normal... -asi que....- me debute haciendo que el se detuviera aun miraba al suelo sintiendo que mis ojos estaban hinchados observando mis mano sostenido la suya.

-si, comenzamos a salir seras el primero en todo lo que hagamos ... ya que nunca tuve a nadie...-susurre con un tono inestable de querer volver a llorar y lo volví a abrazar en dado caso que pasara no quería que me viera derramar lagrimas.Que mas podía hacer mi corazón se volvió a acelerar,  no se que es exactamente el que se siente que te guste alguien o amar a alguien lo poco que sabia era de esas películas o comedias baratas...

-tal vez... solo tal vez... me... me gustas un poco...- susurre con un tono mas bajo, lo dije sin pensarlo pero a la vez fue como quitarme de enésima las palabras que mas me costaba decir ... no estaba del todo segura peros sabia que le tengo un cariño a el por el tiempo que lo he conocido ...de entre todos es al único que he dejado que vea lo débil que soy, que desde ese entonces ha ha sido amable con migo a pesar de lo agresiva que puedo ser.

Después pensé mi respuesta dejo a eytan con cosa que pensar ya que no forma no concreta acepte salir con el.
avatar
wish

Edad : 26

Ver perfil de usuario http://khr-reborn-rol.foro-activo.mx/t33-ficha-de-wish

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperacion (priv Wish)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.