Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cierre inminente del foro
Mayo 5th 2015, 09:15 por Silver Fullrage

» FELIZ CUMPLEAÑOS ZAFIIRA!!!
Abril 27th 2015, 19:37 por Naickroz

» quiero que te mueras. (JUEGO)
Abril 19th 2015, 22:19 por wish

» Atrapando la serpiente [Libre]
Abril 18th 2015, 11:50 por Silver Fullrage

» Alas de fuego que rompen cuellos (Chimera 1)
Abril 15th 2015, 18:49 por Zafirra Amakuza

» Mentira owo)/
Abril 11th 2015, 22:29 por wish

» Desesperante conclucion (priv)
Abril 11th 2015, 11:56 por Zafirra Amakuza

» Cierre de temas.
Abril 11th 2015, 11:11 por Zafirra Amakuza

» Its only the fairy taile[Zafirra][LISTO]
Abril 11th 2015, 11:09 por Zafirra Amakuza

Administradores
 photo Sintiacutetulo-3_zps1bc73ca0.png
Estación del año
Y llego el verano el momento del calor, el sol y la playa, disfruta, juega, comparte, enamorate y vive hasta el máximo tu hermoso Verano...
Destacados
Mejor masculino, Mejor femenino, Mejor tema del mes, mejor villano, cuantas categorías hay ¿que esperas para ganarte un lugar dentro de ellas?
Mejor Femenino
 photo Mejorfemeninonoco_zpsc8809d96.png
Mejor Masculino
 photo masculinonovo_zpsfcee2fcd.png
Pareja del mes
 photo pare_zps099a276b.png
Mejor tema
 photo temo_zpsbb0f0468.png
Afiliados
 photo Afiliadosnovo_zps1d847acd.png
Creditos
 photo creditosnovo_zps6a5f8b4a.png
Khr-Reborn-rol entrega completamente el derecho de autor a sus respectivos dueños, ya sea en las paginas de diseño de Zerochan, Fanart y dibujos originales que no tienen fines de lucro mas la propia autora y creadora de la Serie Akira Amano,el uso indebido de estas imágenes que han sido transformadas o coloreadas para uso personal o de otras paginas queda totalmente prohibido.
 photo Facenovo_zps8d0a8a1e.png

Recuperacion (priv Wish)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recuperacion (priv Wish)

Mensaje por Eytan Alexander Amakuza el Febrero 23rd 2014, 11:41

Recuerdo del primer mensaje :

Ok, Mala idea, malísima idea, Terrible y malditamente jodida mala idea, mire el cielo por enésima vez y revise la radio de transmisión la cual seguía con ese ruido ensordecedor de que claramente no había señal, había recibido en código algunas instrucciones de Steven dentro de lo que su avanzado sistema permitía darse a conocer, pero por lo demás todo había sido en Vano. –¿Tampoco hubiera servido que tuviéramos un mapa no crees?-murmure sentándome dentro del montón de hojas y ramas sueltas que habíamos apilado en una esquina, nos encontrábamos en una especie de bosque-jungla a unos kilómetros de pueblo Hundido, aunque mis sospechas me decían que ya estábamos en él.

Habíamos tomado la misión hace 3 días aproximadamente, recuperar unos planos que fueron abandonados hace siglos en una ciudad que en su tiempo fue majestuosa y ahora era temida, pueblo Hundido estaba lleno de historias de terror para asustar niños y ocasionar ciertos problemas, pero la verdad era que habían más que cuentos de terror, gente desollada viva había sido encontrada en los kilómetros cercanos, comidos, no existían animales, solo bosque, na impenetrable marañada de hojas con casi un clima a semejante al tropical, Mire a mi compañera que se veía tan contraída como yo,  teníamos dos simples opciones, o salir de aquí y buscar un camino que no nos llevara a Vindice haciendo lo posible para que Steven diera con nuestra ubicación o seguir adelante por la misión y volver a casa en las condiciones que pudiéramos.

-Por qué aceptaste una misión rango A? sabes las cosas que hay aquí –dije mirando a Wish la verdad a veces me costaba relacionar que era la misma persona de hace unos años, esta misión estaba hecha para mi aunque en el último minuto Steven se la ofreció y ella acepto sin pensárselo mucho –te vas a arruinar el cabello con lo bonito que lo tienes ahora-dije con sinceridad por decir algo, después de todo aun no habíamos tomado una decisión y antes que  me diera por arrasar con todo el bosque atrayendo quien sabe de porquerías hambrientas prefería distraer mi mente y tener a alguien al lado era un buen alivio.

-¿Qué crees que deberíamos hacer? –revise la mochila negra que traída, se me había administrado una doble dosis antes de la misión y llevaba medicamentos para dos semanas aunque la misión debía durar máximo 1, apenas el helicóptero nos dejó en una zona blanca comenzaron los problemas en el terreno donde nos encontrábamos  haciendo que debiéramos desviarnos grandes kilómetros hasta que dimos con el bosque que atravesaba la zona, supuestamente saliendo de este estaba pueblo Hundido o dentro de este no lo sabía con sinceridad–Ho es una zona de terremotos pequeños o algo vive bajo la arena- susurre mirando a mi compañera mientras revisaba el resto del equipo así como mis cajas armas y me sacudí el cabello, -La comida se está echando a perder, y el agua esta de un color raro, me pregunto qué rayos paso en este lugar, con las personas, los animales y el medio ambiente, no parece un desastre nuclear, aunque por lo cerca que esta de Vindice puede ser una de las respuestas-

-Bien damisela, volvemos, seguimos –tome de mi bolsillo una caja color negro y simplemente la tire al suelo, apenas esta salto se abrió con una gran cantidad de fiamma morada y Dhuran salió de ella sacudiéndose la modorra y mirando a todos lados olfateando el lugar, la maquina había duplicado su tamaño desde la que tenía y se había vuelto un poco más dócil… algo.

Volver arriba Ir abajo


Re: Recuperacion (priv Wish)

Mensaje por Eytan Alexander Amakuza el Octubre 22nd 2014, 23:52

-Ho… Entiendo- camine un momento mirando el horizonte con tranquilidad mientras la brisa empujaba un poco el cabello de ambos “Tranquilo mis bolas¡¡¡ porque siempre tienen que tocarme las vírgenes? Porque siempre debo quedar como el tío malo pedófilo, asalta cunas, abusador, acosador, profanador y el primer beso? Es acaso algún tipo de maldición? Hostia tío bien podrías traerme una tía buenorra que al menos ya haya besado a alguien aunque sea por accidente, no, putamente no, me traes a una tía buenorra inocente en el más amplio sentido, el solo besarla ya es como una violación¡¡¡”

Sonreí abrazándola un momento –pues a mi me gustas mucho Wish, no importa si somos algo ahora o no, yo lo dispondría como que estamos… conociéndonos más a fondo, puedo tomar tu mano, puedo abrazarte, puedes buscarme y  abrazarme cuando gustes, puedes venir a mi cama- antes de que abriera la boca le puse un dedo –sin nada sexual solo compañía mutua podríamos conversar cuando tengamos insomnio o intentar dormir juntos o por ultimo pasar el rato, suelo hacer papeleo y a veces no es nada grato, tenme algo de paciencia sabes cómo soy, supongo que no te molestara que te abrace de vez en cuando, aunque creo que si lo hago delante de los demás será incomodo así que controlare ciertos impulsos- continúe caminando, realmente hacia un buen, hace mucho tiempo que no podía disfrutar un día pleno ni siquiera en soledad, ya no era grato para mí el tener de compañía solo mi sombra.

-Me he vuelto un hombre viejo, sabes, quiero simplemente tener un hogar, dejar en una buena situación mi vida, tener uno o varios hijos una buena mujer, una familia decente dentro de todo que  putee lo necesario y que simplemente me ame, ya sabes siempre fui un tipo duro creo que ninguno de nosotros ha nacido dentro de una familia favorable, quizás ahora que ya tengo mis años lo que más añoraba era simplemente eso, tener algo que solo fuera mío ¿No te sientes de un igual modo Wish?- la playa se había vuelto una costa de piedras suaves y el mar comenzaba a brillar con una mayor intensidad producto de que el sol estaba en su máximo punto, era un día agradable y con nadie a la vista lo cual dejaba un momento de intimidad para alguien como nosotros –Darle un mejor futuro una mejor vida de la que tu tuviste ¿a tus hijos?-
Nos sentamos un momento en la arena, me fastidiaba tener arena en el cuerpo era incomodo, pero por un momento era una agradable sensación todo combinado, tome mis zapatillas y las saque así como los calcetines –La arena está demasiado caliente- comente poniéndome de pie  y acostumbrándome un pie sobre otro –al menos no es lava ardiente- sonreí estirando mi mano y entrelazándola con la de wish en un apretón suave mientras volvíamos a caminar con cuidado ambos a un paso lento.

-Si somos algo que no es algo en si todavía significa que no puedo besarte hasta que….- la mire un momento enredándome en mis propias palabras.

-Wish cuando puedo besarte?-

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperacion (priv Wish)

Mensaje por wish el Octubre 25th 2014, 23:02

-...Puedes abrazarme delante de los demás...- murmure bajando la mirada con la cara roja de vergüenza mientras seguía el paso de rubio, -solo... Que no sea muy seguido... O podría ser  difícil de explicar pero estos momentos me traían tranquilidad estar cerca de él me dejaba tranquila a lo que pudiera pasar, poco a poco recobraba la templanza mientras oía los planes a futuro o lo que pensaba que ocurriera llegando a un punto donde comprendía ese deseo, una familia, hijos rara vez pensaba en esa idea después de todo la vida de mi hermana es lo más parecido a la vida que quería que tuviera.

-no sabía que te gustara caminar sin zapatos en la playa...-  comete al ver como se quitaba los zapatos y andar por la arena.  Deje que volviera a tomar  de la mano y volver a la caminata en plena luz del día, el viento soplando, la vista del mar era hermosa con la luz. Nos alegamos bastante de donde estábamos  pero no importaba en estos momentos  ya que escuchar a eytan que se enredaba con sus propias ideas, parecía que realmente quería besarme, no sé qué le tenía después de todo siempre hacia lo que quería como entrar al baño de mujeres mientras yo estaba dentro, o quedarse en bóxers y entrar a la cama.... Simplemente recordar eso me entraba una energía para golpearlo por tanto atrevimiento además de que mi cara se volvía a poner roja de la vergüenza.

Detuve mi pasos cuando hizo aquella pregunta, será a acaso que el piense que me preocupaba por esos detalles? Bueno es normal que alguien se ponga nervioso cuando se acerca a alguien de esa forma... Pero aun así no quieres decir que no quería hacer algo como eso si estamos solos. Eytan se me quedo observado desde que me detuve pensando que su pregunta me había incomodado trato de cambiar ese tema con alguna estupidez como ya estaba siendo habitual en él.

Sin pensarlo ya más y dejando que mi cuerpo reaccionara ya que de surgir así solo me haría sentir como una estúpida e Ignorante, jale su brazo con fuerza para que se inclinara lo suficientemente cerca de mí , con mi otra mano tome su cara para rápidamente juntar sus labios con los míos mientras cerraba los ojos y mi cara Se puso roja , creo que es la primera vez que invado el espacio personal de alguien , mi corazón se volvió a acelerar tan solo haber hecho tal cosa, y me separe de el a solo un minuto que pareció eterno abriendo los ojos para ver l cara de sorpresa de eytan que me hizo sonrojar más de lo que ya estaba y le di un golpe en el estómago.

-NO… NO CREAS QUE SER MUY SEGUIDO… mientras estemos solos… quizás… PERO NO TE BESARE DELANTE LA GENTE! …- ya no sabía que decir o hacer después de esa acción, lo mire un segundo para después adelantarme un poco dándole la espalda, pero sin soltar su mano que sujetaba con un poco de fuerza – … además si yo tomo la iniciativa de hacer algo como eso si es lo que quiero hacer, no te tienes que preocupar de ser un asaltacunas.- ya ni se que estoy diciendo, aunque por dentro estaba hecho un caos y me constaba admitir que me hubiera gustado que ese momento hubiera durado un poco más, pero no dije nada mas ya mi corazón estaba en una aceleración muy alta , creo que podría darme un infarto.
avatar
wish

Edad : 26

Ver perfil de usuario http://khr-reborn-rol.foro-activo.mx/t33-ficha-de-wish

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperacion (priv Wish)

Mensaje por Eytan Alexander Amakuza el Noviembre 3rd 2014, 13:38

-Abrazar, no delante de los demás no muy seguido, ok puedo manejar eso- comente parándome un momento, después de todo tratar con Wish no sería fácil en ningún sentido y personalmente no me molestaba en lo absoluto, después de todo era la persona que hasta este momento había escogido, no siempre fue la chica coqueta que vendría y se sentaría en mis rodillas a reclamar cosas, ella llegaría me daría una patada y se sentaría en la silla que segundos antes estaría ocupando yo, aunque con todo mi afán se la entregaría enseguida, ella igual me patearía.

-No siempre ando descalzo pero hay sensaciones que me agradan, como la arena el agua o el hielo, son costumbres estúpidas para un hombre que usa zapatos del valor de un suelo de un comerciante, pero son gustos personales, con el tiempo te darás cuenta que poseo manías acomplejables en alguien de mi calaña- murmure avanzando un poco más cuando Wish jalo con fuerza mi brazo.

No es que yo no tuviera la fuerza, cuando quería incluso el puto Tanque de Steven tenía problemas para moverme, pero esto fue demasiado sorpresivo y me di cuenta que había bajado mi guardia totalmente con ella, todo paso tan rápido
que apenas abrí los ojos impactado ella se alejó y simplemente el aire se fue con tanta fuerza de mis pulmones que tuve que arrodillarme un momento.

-Qué?¡¿¿ espera…-grite mirándola mientras me gritaba –Acabas de besarme¡¡ porque tengo que ser yo el… Joder avísame antes… la cara estaba bien…- le grite de igual forma dándome por aludido a todo lo que había sucedido en esta cuestión de segundos, revise mi abdomen y el puño estaba marcado poniéndose rojo y en algunas zonas azules –querías romperme una costilla?- murmure saliéndome una gota de sudor en la frente –LA GENTE PUEDE BESARSE SIN GOLPEARSE DESPUES- reclame poniéndome de pie entre una mueca de dolor, quizás por los nervios había golpeado con mucha más fuerza que la acostumbrada.

-Pero si no… espera- dije mientras era jalado con fuerza y a la rastra, podía ver como wish se estaba enredando sola y soltando palabras que no pegaban ni juntaban en nada –No voy a besarte delante de los demás es algo personal y propio no me molestan las demostraciones de afecto en público pero es algo diferente, Joder para- dije ahora poniendo mas fuerza y simplemente jale mi brazo con su mano y todo casi hasta mi altura sin agacharme, de mas esta decir que Wish casi quedo de puntillas frente a mi roja como un tomate –No huyas ya te lo dije- baje de apoco la mano suspirando.

-esto podía ser un momento romántico agradable no es que no lo sea solo que el golpe no lo venía venir- sonreí rascándome la frente y poniendo mis manos en su cintura de mas esta decir su cara y su reacción de intento de golpe de nuevo –si me golpeas por nerviosismo podemos trabajar en eso- sonreí besándola con delicadeza y de una forma corta.

-No estuvo tan mal verdad?- comente mirándola un momento y volviéndola a besar, pude sentir su cuerpo arqueándose y poniéndose tenso – te va a pasar al principio pero es contacto no es nada malo y es una forma de cariño normal –antes de que pudiera decir nada mas volví a besarla esta vez un momento más largo.

Solo fueron unos instantes pero por fin el cuerpo de Wish cedió y dejo de dar pelea y de estar tan tenso, sonrojada y realmente hermosa se veía, puse mi frente con la suya sonriendo con tranquilidad.

–Abrazos, besos, no muchos no delante de los demás ¿correcto?-

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperacion (priv Wish)

Mensaje por wish el Noviembre 6th 2014, 00:27

El estaba sorprendido por mi acción de hace unos momentos y quien no hasta yo misma me sorprendi por ello, pero creo que me pase mucho de fuerza con aquel golpe en el estomago pero el ver su cara de sorpresa tan cerca de mi y reflexionar de mis acciones no pude contenerme y solte golpe. Estaba avergonzada y ya demasiadas emociones para mi, pero no suficientes para el rubio que seguía hablando y pidiendo detenernos un rato pero seguía sin hacer caso hasta que me hizo quedar de puntas delante suyo con la cara tan roja que era imposible ocultar…

-n-no estoy huyendo…- dije al verlo de frente y después debía un poco la mirada, cuando sentí sus manos sobre mi cintura un escalofrió recorrió mi ser y de casi manera inmediata estaba por golpearlo otra vez cuando volvió a hablar y me dio un beso delicado, evitando así el golpe que le iba a dar dejándome como si me hubiera paralizado, ya cuando volvi a reaccionar el me volvía besar esta vez mi cuerpo  reacciono se tenso mucho, mi corazón se volvió a acelerar temblando ligeramente, al poco tiempo se volvió a separar para volver a hablar y volverme hablar, es cuando me di cuenta que el haberlo besado le dio la confianza suficiente para besarme en cuanto tenga oportunidad, estaba nerviosa y tensa, pero la vez me sentía diferente era una calidez que me tranquilizaba y me hacía sentir feliz…

-…s-seria demasiado vergonzoso para mi, hacer eso delante de la gente…- lo veía a los ojos teniendo tan cerca me era imposible no verlo, aquella sonrisa, demonios estaba tan tranquilo y feliz y yo con el corazón tan acelerado se me saldría del cuerpo.- deja de sonreír as que solo me poner más nerviosa …- intente desviar mi mirada pero estaba tan cerca que no podía hacerlo, nos quedamos así por un tiempo, cuando nos separamos un poco cuando paso me sentí un poco mareada … tal vez por tanto nerviosismo y termine sentándome en la arena soltando un suspiro en un intento por calmar el corazón a lo que él se sentó a mi lado colocando uno de sus brazos en mi hombro y asiendo que me apegue a él.-  te pegas peor que un chicle -  dije mirándolo un poco con esa sonrisa tan tranquila, parecía estar muy feliz de que aceptar estar con el, yo estaba de igual manera ya que sentía que pude decir algo que pude haberme dejado callado por siempre, pero al decirlo pude sentirme feliz.

-…por más que intento relajarme no puedo…- dije sintiendo mi pecho que botaba como si fueran un tambor, es más que desatar tantas cosas en un día me dejara asi por un tiempo, creo que hoy no lograría dormir, ahora estaría con eytan de una forma muy cercana, paso un poco mas de tiempo cuando empezaba a calmar mi ritmo cardiaco oyendo al rubio mientras me mantenía pegado a el-  deme otros 10 minutos y estaré ya calmada… -dije mirando al mar soltando un gran suspiro, pensado que lo hecho, hecho esta, no puedo retractarme ahora ya con forme el tiempo pase odre controlarme mejor, podre seguir siendo la misma …. Que gran mentira me he estoy diciendo! Es obvio que ya no puedo ser la misma de hace un dia lo que he aceptado cambiara mi vida… como debo de actuar ahora, seguir con la misma actitud con el o debo cambiar algo? No m imagino siendo amorosa con otras personas que no sea mi hermana… ELIZABETH! Que le voy a decir? Cuando creía que podía calmarme no podía, conozco bien a mi hermana tanto como ella a mí, pero ni ella se imaginaba que saldría con alguien después de todo ella es mi única confidente...

-olvídalo no puedo calmarme…- dije bajando la cabeza resignada a que por el resto del dia estaría al borde el infarto, creo que se me subió la presión o se me ha bajado? No lo se solo, solo se que siento mariposas en el estómago…- simplemente no se qué hiciese que ahora no puedo calmarme,  comencé a pensar en cosas que jamás hubiera pensado, trata de pensar en las cosas positivas de esto … pero los pensamientos negativos aparecen y hacen más problema en mi cabeza…- decía esto pensado no solo en que pasaría entre nosotros si no nuestro entorno.

-será mejor volver a la mansión tienes mucho trabajo que hacer no? Además … mis estudios ya deberían estar listos… – a pesar de nerviosismo que tenía el momento era agradable  me gustaría que continuara, pero el estar bajo el sol me comenzaba a quemar la piel, podía sentir el ardor en mis hombros…-pu-puedo quedarme contigo todo el dia si quieres…-
avatar
wish

Edad : 26

Ver perfil de usuario http://khr-reborn-rol.foro-activo.mx/t33-ficha-de-wish

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperacion (priv Wish)

Mensaje por Eytan Alexander Amakuza el Noviembre 15th 2014, 10:58

-Puedo ser un chicle bastante odio créeme- sonreí apegándola mas, después de todo no sabía en que otro momento podría abrazarla, ósea podría pero… leve mi mano al abdomen revisándolo donde ahora el color era negro ¿Me habría roto de verdad una costilla esta mujer? creo que antes más de una de mis parejas me había golpeado pero nunca antes me había roto algo como muestra de amor, buhe, Wish era especial también en ese sentido.

Podía ver que aún estaba nerviosa –Realmente no habías salido con nadie antes es algo curioso hace unos años quien te miraba veía un crio pero ahora es imposible que puedas ocultar tu faceta de mujer de igual forma ¿Cómo es que nadie se te acerco antes?- pregunte inquisitivamente aunque viendo sus peleas interiores opte por no comentar nada más, Wish podía ser bastante histérica en situaciones tales como… esta.

Sus movimientos así como se tomaba el cabello movía sus piernas en la arena y su postura corporal me daban un claro indicio de todo lo que estaría pasando por su mente en estos momento, las cosas vergonzosas y alteradas –te bese eso hice- dije riéndome con una mano sobre la mejilla tomando uno de sus mechones negros y sacudiéndolo u poco como un son de molestar – lo volveré a hacer y lo aremos casi siempre que la situación la amerite o que yo o que tú lo quiera- ok eso fue para peor pude ver como nuevamente los colores le subían al rostro y temí por la seguridad integral mía y de mis cotillas, un brazo no era nada fácil rompérseme pero ahora me di cuenta de que un solo impacto directo con la guardia baja podría dejarme mal parado, debería hacerme un soporte de metal para aquellas zonas, ¿Wish me golpearía mientras duermo?

-¿Que estudios?- dije poniendo atención cuando capte todo, mire mi reloj de muñeca –ya deben estar listos y procesados incluso la maquina abra ocasionado algunos posibles diagnósticos, el papeleo déjamelo a mí la mitad serán trabajos basura o de rango tan bajo que Zafirra o Brock podrán encargarse de ellos, con que me acompañes el resto del día estaría bien podríamos ir a cenar o ir al cine en la noche si aún quieres, dudo que puedas dormir muy bien hoy- me puse de pie quitándome la arena y recogiendo las zapatillas que sacudí de igual manera y así nos encaminamos hacia el auto.

Mire un momento a la pelinegra y toque su hombro -¿Te quemas con el sol?- me detuve un momento y saque mi poleron tirándoselo sobre la cabeza como una capucha –jha… los morenos se queman que descubrimiento más asombroso estará destinado a ser estudiado por la ciencia, porque los rubios no se queman? Pero los morenos si? Un gran misterio que… OK, OK- retrocedí cuando vi que ya levantaba el puño avergonzada, me acerque tomándole las manos y besando su frente volviendo hasta el auto donde Dhuran descansaba levantándose y sacudiéndose, lo guarde devolviéndolo a la caja y tomando la parte del volante encendiéndolo y largándonos de allí.

-es un buen lugar podríamos volver algunas veces cuando ambos nos sintamos demasiado agotados- ajuste mis lentes negros y conduje con calma de vuelta a la mansión, de mas esta decir que solo quedaban los dos críos de siempre jugando afuera –no sé qué planean hacer pero compadezco a Brock- dije al paso cuando escuche a lo lejos una explosión y un grito de risa y de auxilio, bajamos y entramos a casa mientras íbamos al despacho era un poco raro ver tanto silencio, típico de un día libre pero que no había tomado en cuenta hasta ahora.

-Podemos pedir algo de comida a domicilio una pizza o alguna porquería similar- le señale un sillón cómodo junto a la ventana y yo me hacer que hasta un panel en una esquina con letras en 3D transparentes –un bioquímico de Wish tomado esta mañana muestra sanguínea tipo uno- dije en voz alta cuando el panel se abrió y extrajo una gran cantidades de papeles con signos y muestras extrañas, lo tome y me acerque a la mesa donde los desplegué echándole una mirada –tu sangre esta normal- dije después de unos minutos con un claro designe de irritación, esperaba encontrar algo más que… ¿leve paranoia? Deje ese papel a un lado y los sacudí dispersándolos –unos días más repetiremos algún otro examen distinto algo que pueda darnos algún indicio de que es lo que realmente sucede- me incline un momento en el sillón y suspire restregándome los ojos y prendí la pantalla done tal como yo lo había previsto se había llenado de porquería y más de 3 mil mensajes distintos de misiones y perdiciones.

-bienvenida al mundo laboral de tu amado jefe-

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperacion (priv Wish)

Mensaje por wish el Noviembre 23rd 2014, 23:06

Después de hablar o que se tenía que hablar volvimos a la mansión, me sentía como si una niña pequeña se tratara que huyo de casa y la trajeron de vuelta, pero al menos pude aclara mis emociones y decir cosas que jamás habría dicho a pesar de lo avergonzada que me sentía, podía estar mas tranquila por dentro.

-puedes pedir cualquier cosa… tengo algo de hambre…- dije entrando a la habitación viéndolo poco para ir a sentarme en aquel sillón mientras el comenzaba a ver los resultados… mire al suelo cerrando los ojos pensativa, sabía que mi sangre estaba limpia después de tanto tiempo de esos días y las terapias que pase para desintoxicarme, pero ha daños que se quedaron casi de forma permanente- … está bien… aunque no sé si puedas encontrar algo después de tanto tiempo…- comente suspirando, mire los resultados de aquellas hojas con números y palabras que ya era común verlas pero siguen siendo demasiado tediosas de decir.

Eytan se sentó en el sillón a lado mío y encendió la pantalla, era sorpréndete la cantidad de peticiones que había en el sistema, algunos con títulos demasiado tontos y que no llamaban la atención, otros parecían demasiado peligrosos, aquel numero continuaba llegando que más, me sorprende que el tenga la paciencia de hacer ese papeleo y selección de trabajos, lo mire un rato revisando cada mensaje con la información que tenían y la cantidad, rechazo aquellas que no pagaban lo suficiente por un trabajo hecho por la familia. Se había ordenado algo de pizza para nosotros que fue traída al despacho con algunas bebidas mientras él trabajaba y soltaba una que otra maldición por tantas peticiones.

-si fuéramos mas no tendrías que rechazar tantas… pero es difícil encontrar a gente que sea constante- dije mirando la pantalla, leyendo las peticiones algunas eran entendibles de que se rechazan que se prestaría a cosas como esas. Después lo mire estaba muy concentrado en deshacerse de todo eso, me sonroje un poco cuando noto que lo veía y desvía mi mirada a otro lado tomando un trozo de pizza y comer.- no quieres que te ayude a revisarlos? … - dijo que no moviendo su cabeza y tomo un trozo de pizza para comer,  después de eso tome un libro que estaba cerca para entretenerme.

Pasamos toda la tarde en esa habitación, a pesar de eso un me sentía nerviosa de estar a su lado, creo que tendré que acostumbrarme a ello, debes en cuando me tomaba de hombro y me acercaba a el, hablando de cosas del trabajo y comentarios para que no estuviera tan callada la habitación, a veces diciendo cosas que me subían el tono de mi cara además de provocar golpearle, pero sabiendo ese riesgo un las decía con una sonrisa que solo me incitaba mas a golpearlo… pero terminaba mirando a otro lado un poco apenada pensado lo que paso hace unas horas.

Supongo que ahora las cosas serán diferentes para mí, aunque él ya tiene más experiencia en estas cosas de  salir con alguien. Parecía que la tarde estaría tranquila pero eso fue hasta que otra explosión sonó seguido de otro grito, después otra explosión que hizo que varias cosas se cayeran, el se uedo quieto concentrado pero yo me levante para ir a la ventana y ver como la pelirroja y el  albino de ojos bicolor estaban todos sucios y con varias cosas en llamas rodeándolos, suspire y volví a sillón a su lado separando a que terminara su trabajo.

-... s-si quieres esta noche... podría dormir contigo...no sera siempre así que no abuces de eso...- lo que dije fue de  forma repentina, mirando a un lado apenada, sabiendo que el no se negaría a lo que acabo de decir...

Spoiler:
Eytan no puse que mas poner XDDD, ya hay que darle fin al tema si quieres contestar después de esto adelante pero ya después de eso darle fin cerrándolo,  ya son casi 5 paginas, podemos hacer otro el cualquier lugar tu dices si lo hago yo o quieres hacerlo tu.

te amo papallito
avatar
wish

Edad : 26

Ver perfil de usuario http://khr-reborn-rol.foro-activo.mx/t33-ficha-de-wish

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperacion (priv Wish)

Mensaje por Eytan Alexander Amakuza el Noviembre 25th 2014, 23:19

-Las cosas no son tan difíciles todos los días pero hay algunas cosas que deben verse bajo el manto, por eso me paso la mitad del tiempo con mi trasero aquí- murmure con un trozo de pizza en la boca y echando mano a otro mientras corría los mensajes uno por uno –si aprendes por mi está bien, realmente me satisface la compañía si es de una chica hermosa mejor, si es de mi chica hermosa, doblemente mejor- note su sonrojo y eleve la sonrisa solo unos minutos internamente, con Wish sería un trabajo decirle algo agradable sin recibir algo a cambio, no realmente palabras de amor, un golpe o una lámpara por la cabeza en ambos casos creo que sería una muestra de afecto.

-Villa verde?- dije después de unos minutos levantándome del asiento mientras en la pantalla mostraban un bello paisaje frondoso y me hacer que al estante de libros –por que nos enviarían a un lugar que es un camping de turistas- susurre tomando uno de los libros y poniendo al lado de Wish mientras me inclinaba en su hombro con calma y habría el libro de viajes dejando la misma imagen que estaba en la pantalla –es un lugar de parejas para relajarse, creo que tu y yo podrías ir en algún momento- me acerque con calma besando su frente y llevando el libro hasta el mueble a mi lado revisándolo –este es algo que por ejemplo no es aceptable, guardia de seguridad para fiestas, no creo que vallan locos con fiamma allí, por lo tanto no requiere nuestra atención por el momento- un movimiento de la mano y la imagen y su contenido se fue a la papelera y así fue el resto de la tarde entre conversaciones tribales y palabras amables, cuando ya el sol se ocultaba estire mis manos sobre mi cabeza y retire mis lentes negros dejándolos sobre el mesón, ya no había luz por lo tanto nada que dañara mis ojos, mire en el reflejo de la pantalla y mire a Wish –con el tiempo se van poniendo cada vez más claros ¿verdad?- y no era mentira del azul oscuro que eran cuando tenía 24 años ya estaban en un azul celestino claro incluso brillante, demasiado molesto y susceptible a la luz.

Una explosión removió la sala y solo suspire sin atreverme a mirar, antes podía juzgar una explosión ahora a cualquier distancia sabía que había sido zafirra, me levante, quizás algo de café y podría echarme de buena gana en la habitación quizás un baño con calma y luego unas horas de aburrida caja idiota, aunque no alcance a dar dos pasos cuando mi mano soltó la taza y la otra trato de atraparla en un vano intento ya que el poco contenido que quedaba se desparramo por el suelo y parte de mi cara.

-Y eso?-fue casi un grito, ok, había dormido con mujeres, un sinfín de mujeres, algunas mujeres, bastantes mujeres, pero de Wish –sabes lo que signifi…- un momento rubio, dormir, no menciono nada sexual, ¿Enserio?, si enserio, mierda, ¿que las mujeres no saben que sufrimos en promedio erecciones cada 90 minutos? No Rubio con ella al lado serán en promedio cada 10 minutos, doble mierda.

-Claro me agradaría dormir contigo- sonreí rascándome la cabeza –ya van más de 10 años  que no duermo con una mujer al lado supongo que no dormiré mucho realmente, además… es algo especial supongo- sonreí cuando ya vi que alzaba el puño completamente sonroja –NADA SEXUAL ENTENDIDO¡¡- grite alejándome un momento, el puñetazo de la costilla aun dolía, dolería mañana, dolería unos días y sanaría, pero mirando la mujer que estaba adelante mío tendría más días con el pecho, cara y cuerpo moreteado hasta que su vergüenza se controle.

Después de todo así era Wish, me agradaba y asustaba un poco eso de ella –vamos- sonreí tomando su mano y besándola con calma cada vez de forma más profunda, al menos esta vez no había tención ni rechazo, sería cosa de tiempo, solo eso.

Jodido y absurdo tiempo.

Y de eso tenía para rato.

Le Final (¿)

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperacion (priv Wish)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.