Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cierre inminente del foro
Mayo 5th 2015, 09:15 por Silver Fullrage

» FELIZ CUMPLEAÑOS ZAFIIRA!!!
Abril 27th 2015, 19:37 por Naickroz

» quiero que te mueras. (JUEGO)
Abril 19th 2015, 22:19 por wish

» Atrapando la serpiente [Libre]
Abril 18th 2015, 11:50 por Silver Fullrage

» Alas de fuego que rompen cuellos (Chimera 1)
Abril 15th 2015, 18:49 por Zafirra Amakuza

» Mentira owo)/
Abril 11th 2015, 22:29 por wish

» Desesperante conclucion (priv)
Abril 11th 2015, 11:56 por Zafirra Amakuza

» Cierre de temas.
Abril 11th 2015, 11:11 por Zafirra Amakuza

» Its only the fairy taile[Zafirra][LISTO]
Abril 11th 2015, 11:09 por Zafirra Amakuza

Administradores
 photo Sintiacutetulo-3_zps1bc73ca0.png
Estación del año
Y llego el verano el momento del calor, el sol y la playa, disfruta, juega, comparte, enamorate y vive hasta el máximo tu hermoso Verano...
Destacados
Mejor masculino, Mejor femenino, Mejor tema del mes, mejor villano, cuantas categorías hay ¿que esperas para ganarte un lugar dentro de ellas?
Mejor Femenino
 photo Mejorfemeninonoco_zpsc8809d96.png
Mejor Masculino
 photo masculinonovo_zpsfcee2fcd.png
Pareja del mes
 photo pare_zps099a276b.png
Mejor tema
 photo temo_zpsbb0f0468.png
Afiliados
 photo Afiliadosnovo_zps1d847acd.png
Creditos
 photo creditosnovo_zps6a5f8b4a.png
Khr-Reborn-rol entrega completamente el derecho de autor a sus respectivos dueños, ya sea en las paginas de diseño de Zerochan, Fanart y dibujos originales que no tienen fines de lucro mas la propia autora y creadora de la Serie Akira Amano,el uso indebido de estas imágenes que han sido transformadas o coloreadas para uso personal o de otras paginas queda totalmente prohibido.
 photo Facenovo_zps8d0a8a1e.png

Ficha de Rice Di Bara -Finalizada-

Ir abajo

Ficha de Rice Di Bara -Finalizada-

Mensaje por Rice Di Bara el Febrero 24th 2014, 23:15


DATOS PERSONALES
Nombre: Rice Di Bara.
Nick: Rice.
Sexo: Masculino.
Familia: Independiente.
Rango: Asesino.
Llama de última voluntad: Tormenta.



DESCRIPCIÓN FÍSICA


Mide 1,68, posee unos ojos rojos como el fuego que suele manejar, su cabello es largo y negro pero en más de una ocasión ha pensado en cortárselo, debido a que le molesta al leer. Su estado físico favorable, debido a que cuando pequeño solía robar frutas en las ferias de su villa, con el único objetivo de molestar (Y claro, comer).  Suele usar ropas negras, no le gusta mucho lo colorido, sólo usa rojo y morado, pero es más frecuente el primero. El abrigo rojo que suele usar fue una herencia de su padre, Lyon Di Bara, quien al igual que él hoy en día era asesino. A pesar que no le gustan los tatuajes, se hizo uno hace mucho tiempo en el hombro derecho, uno con la forma de triskel, en honor a un amigo que tuvo. Regularmente luchaba con quien podía, y es por ello que tiene cicatrices en algunas partes del cuerpo. La más notoria es la que tiene en la parte trasera del cuello, la cual siempre oculta debido a que no le gusta exhibirla.

Spoiler:



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA


A pesar de que Rice se muestre serio en un comienzo es una persona muy agradable. Le gusta leer demasiado, por ende tiene un buen dominio del lenguaje y de variados temas, sin duda una persona con la cual se puede charlar. Si bien regularmente es poco serio, a la hora de trabajar y realizar algún encargo su personalidad alegre cambia repentinamente y se esmera en conseguir su objetivo. Suele ser demasiado directo y frío para decir las cosas, y es por ello que no tiene muchos amigos de verdad, pero es preocupado por los demás y atento. Esta personalidad preocupada se debe a que fue criado sólo por su padre, y éste estaba casi siempre ausente trabajando. Es por ello que cuando pequeño juró que estaría atento de todo aquel que lo necesite, inclusive si para ello debe alzar todas las armas a su alcance. Adora a los animales pero por sobre todo desea proteger a su querida Dollary, lechuza que tiene desde pequeño, a la cual atesora como su única familia.

Spoiler:



DATOS EXTRAS

-Lee constantemente libros de filosofía, y en cada viaje que realiza compra uno nuevo.
-Le gustan mucho los animales, jugaba con algunos de un bosque cuando era pequeño.
-Posee una cadena que le había dejado su madre antes de morir, en ella están grabadas sus iniciales.
-Estudió diversas culturas en su pubertad.
-Cuando niño molestaba a todos los habitantes de la villa donde residía.
-Aunque no lo parezca a simple vista, es muy bueno comiendo y le fascina de verdad, su plato favorito son las sopas de carne.
-La cicatriz que tiene en el cuello fue provocada por un bandido que lo quiso secuestrar.



ATAQUES Y DEFENSAS


HABILIDADES PORPIAS DE USO FIAMMA



-Flamme Corporea-


Rice suele usar esta habilidad para combates cuerpo a cuerpo, los cuales son sus favoritos. Flamme Corporea hace que su usuario encienda una parte de su cuerpo para luchar físicamente, la duración de esta habilidad es de 10 minutos, tiempo en el cual puede saborear una buena batalla. Desde pequeño luchaba a puñetazos y patadas, y luego se dedicó a entrenar en serio. Posee los conocimientos necesarios para poder cubrirse y atacar al mismo tiempo.
Flamee Corporea posee 8 puntos de Fiamma, por ende puede ser usada 8 veces. Estas 8 veces pueden ser simultáneas, llegando a encender todo su cuerpo, o más simple y normal en él: Usar sólo 2 simultáneamente en los puños. La forma de invocación usada por Rice es decir “Flamme Corporea …” y el nombre de la parte del cuerpo que quiere encender (Vale decir manos, brazos, pies, piernas, cabeza, torso, etc).

Daño: 8 puntos por cada golpe dado.
Fiamma: 8

Spoiler:



-Fenix letal-


Rice personificó la técnica de moldeado de fuego que usaba su padre, para poder crear un fénix capaz de dañar fuertemente y eficazmente a quien él desee. Este fénix mide 1 metro de alto y  1,75 de ancho, medida que puede aumentar a gusto el usuario. Esta habilidad al ser invocada puede ser guiada a gusto de tal forma que siga un trayecto o que perfectamente ataque directo. La fuerza de este fénix es altísima, por ende es un ataque que Rice suele usar a menudo. Cuando se invoca esta habilidad, Rice choca las manos al frente y luego las empuña, de tal forma que el fénix salga de sus puños tomando forma desde la fiamma que emerge.

Daño: 17
Fiamma: 9

Spoiler:



DEFENSA


-Domo del infierno-


“Domo del infierno” es una habilidad la cual utiliza para defenderse, es de invocación rápida y puede bloquear cualquier ataque consumiéndolo en las fuertes llamas del infierno. Cuando el usuario pone sus brazos en línea recta, un domo de fuego aparece alrededor de él, emergiendo desde su interior hasta un radio de 2 metros y con 3 metros de alto. Al llegar a su límite, espera 2 segundos y desaparece. Rice es regularmente frío calculando cuando recibirá un ataque y cuando no, por ende es poco probable que su defensa llamada “Domo del infierno” falle.

Daño: 0
Fiamma: 8

Spoiler:



ANILLO


El anillo Orkley celta le ayuda a Rice a usar correctamente su fiamma  y que pueda moldear esta, de tal forma que sus habilidades que usan fiamma sean fuertes y bien formadas, este anillo es de calse A, y Rice lo consiguió de un trovador Celta, que era amigo de su padre,  con el cual vivió un tiempo. El anillo tiene la capacidad de exhalar fiamma del usuario con el objetivo de llamar aves y alegrar a quien lo necesite.

Spoiler:



CAJAS ARMAS


-CAJA ARMA: Dollary-

DESCRIPCIÓN

Dollary es una lechuza de bosque que fue adoptada y cuidada por Rice. Por él es capaz de luchar con alas, garras, pico y todo lo necesario, alcanzable e inalcanzable. Su apariencia es la de una lechuza común, café, gordita, de ojos amarillos y profundos, sus plumas café oscuro y café calro le permiten ocultarse en árboles del bosque, en tanto sus grandes ojos le permiten vislumbrar cualquier objetivo que se encuentre cercano a él. Dollary no es una lechuza cualquiera, tiene ciertas capacidades que van más allá de lo normal, tales como aumentar considerablemente su tamaño, afilar sus garras de manera descomunal, y convertirse en una potente fuente sonora, capaz de llegar a millones de decibeles.

Spoiler:


HABILIDADES

-Garras de acero-

Dollary puede convertir sus garras en metal con el objetivo de dañar a su oponente y provocar heridas profundas en quien las recibe, heridas que se demoran en sanar. Si bien se desconoce realmente de dónde sacó dicha habilidad, ha aportado mucho a la vida de Rice, en más de una ocasión le ha salvado gracias a estas garras. Puede usarlas como a ella le parezca o bien recibe las órdenes de Rice.

Daño: 3
Fiamma:4

Spoiler:


-Frecuencia letal-

Dollary puede emitir frecuencias de sonido demasiado altas, las cuales puede dirigir a gusto, por ende puede enfocarse en una sola persona como en varias. La potencia de este ataque puede hacer que Dollary destruya ventanales y deje aturdido al enemigo que reciba dicho ataque.
Al igual que Garras de acero, puede usarlo a voluntad o cada vez que Rice se lo pida.

Daño: 5
Fiamma: 4

Spoiler:



-Gigantismo-

Dollary puede incrementar su tamaño tal cual como ella desee durante un periodo de 1 Hora, si bien es difícil usar esta habilidad para luchar, Rice le solicita a Dollary que crezca para poder viajar sobre su lomo por los aires. Cuando “Gigantismo” es usado por Dollary, puede usar habilidades de fuego para luchar, lanzando grandes llamaradas por su boca o moldeando garras de fuego con el objetivo de imitar el ataque de “Garras de acero”.  Aún así esta habilidad la ha usado más frecuentemente  para defender a Rice, cubriéndolo con sus gigantes alas y recibiendo el daño por él. Puede llegar a los dos metros y medio de altura, siendo más alta que Rice, además de aumentar su fuerza y resistencia descomunalmente.

Daño: 7 por ataque.
Fiamma: 4

Spoiler:




-CAJA ARMA: Machete Gerber con serrucho-

DESCRIPCIÓN

Inspirado por la película "Machete" decidió que como arma usaría un machete que fuese capaz de canalizar su fiamma para usar fuego a través de éste, es por ello que comenzó a a practicar cómo luchar con cuchillos y tiempo después consiguió comprarse una caja arma que resultó ser un machete de buena calidad que cumpliera las características que él quería.

Spoiler:


HABILIDADES


-Hoja llama-

Esta habilidad del Machete Gerber le permite encender completamente el filo de éste, de tal forma que sus cortadas cortan al mismo tiempo. Para invocar esta habilidad Rice grita: "¡Hoja llama!" y con ello logra el efecto ya mencionado.
Le gusta usar este movimiento rápidamente y ver que formas salen de los movimientos que realiza con la hoja, muchas veces ha visto dragones y corazones, algunos piensan sin embargo que no son más que alucinaciones de él.

Daño: 5
Fiamma: 7

Spoiler:


-Extensión de fuego-

Esta habilidad del machete hace que éste, por mea fiamma del usuario se extienda tanto como él desee y lo moldee tal cual como sea su gusto. Generalmente rice hace que su machete se vuelva uno más grande o una espada, pero esta le es más difícil de manejar.
Debido a que le cuesta manejar armas grandes, no usa mucho esta habilidad, pero en momentos de emergencia, en los cuales el enemigo está más lejos o tiene ventaja en combates cuerpo a cuerpo la utiliza para beneficiarse y mantener un poco de distancia.

Daño: 5
Fiamma: 6

Spoiler:


HISTORIA


El nacimiento de Rice se remonta a la Italia Noroccidental, donde se situaba una pequeña villa a las orillas del río Tesino, la cual estaba cercana a los grandes bosques fluviales. En el año 1995, un 14 de Abril nace Rice en la villa ya mencionada. Sus primeros años de vida fueron espectaculares, los vivió junto a su padre y a su madre, pero al poco tiempo todo comenzó a cambiar. La vida le jugaba malas pasadas, constantes personas buscaban vengarse de su padre, debido a que él era un asesino retirado de la zona. La sed de venganza de algunos trajo la muerte a la madre de Rice, y su padre, cegado por la ira, decidió volver al oficio, dejando a su pequeño hijo de 5 años sólo.
Comenzó a vivir de la naturaleza, estableció lazos con los árboles, el agua, los animales y un ave en especial, Dollary, su fiel compañera. En la villa habitaba solamente el niño de 7 años y sus amigos animales, hasta que un día el sonido de una Gaita irrumpió la villa. Un trovador, amante de lo celta había llegado y se esmeraba en ganarse la confianza del niño. Era amigo de su padre, y estaba destinado a enseñarle las cosas del mundo al joven Di Bara... Su nombre era Hans Philip Conocío que era la Fiamma, qué Fiamma poseía, recibió un anillo para controlar ésta, y comenzó a comprender todo acerca del mundo. La felicidad vivida con su amigo trovador no sería eterna, cuando Rice cumplió los 11, un bandido trató de secuestrarle, le dejó graves heridas, entre ellas la del cuello. Quien lo rescató fue su maestro trovador, Hans, pero pagó un precio muy caro: Su vida.
“Querido Rice, si bien tu padre quedó ciego de ira, y se olvidó de ti, yo estuve siempre para ti… No olvides jamás que debes conocer todo, y siempre respetar a los demás, si son tus enemigos, alza tu espada contra ellos, si son enemigos de tus amigos, también, si atacan a alguien que no conoces, analiza la situación… Tienes un gran potencial muchacho… Vive, y sigue adelante…”
Rice lloró desconsoladamente, ahora su única compañía era Dollary y todos los libros que le había dejado su amigo trovador. Se mudó de villa, a la que estaba al sur del río Tesino, conoció gente, se grabó un recuerdo de su amigo trovador en el hombro derecho se entrenó física y mentalmente y ya con 14 años, estaba preparado para enfrentar al mundo. Su primer objetivo: Encarar a su padre.
Lo buscó durante 1 año y medio, y ya con 16 años lo encontró moribundo en un pueblo de Francia. Las últimas palabras que su padre le dijo a él fueron “Venga a tu madre…” y le entregó su abrigo rojo de asesino.
No sabía qué camino seguir, si el del bien, que le había inculcado Hans, o el de su padre, de asesinar a sueldo y vengar su familia. Pese a que nunca llegó a una conclusión clara, decidió seguir ambos caminos: ¡Ser un Asesino que trate de lograr el bienestar donde esté, alzar su espada contra los verdaderos enemigos y contra quienes se metan con sus compañeros!" />
avatar
Rice Di Bara

Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Rice Di Bara -Finalizada-

Mensaje por Zafirra Amakuza el Febrero 25th 2014, 22:14


[size=18.18181800842285]FICHA ACEPTADA[/size]

Felicidades Señor Arroz en llamas (?) su ficha cumple con los requisitos basicos para ser aceptada, formalmente le doy la bienvenida al foro y esperamos que sea un usuario con gran corazón y animo activo para enfrentar su aventura. sin mas que decirle.

BIENVEN IDO INDEPENDIENTE, cuídate las espaldas.
avatar
Zafirra Amakuza

Edad : 26

Ver perfil de usuario http://khr-reborn-rol.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.