Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cierre inminente del foro
Mayo 5th 2015, 09:15 por Silver Fullrage

» FELIZ CUMPLEAÑOS ZAFIIRA!!!
Abril 27th 2015, 19:37 por Naickroz

» quiero que te mueras. (JUEGO)
Abril 19th 2015, 22:19 por wish

» Atrapando la serpiente [Libre]
Abril 18th 2015, 11:50 por Silver Fullrage

» Alas de fuego que rompen cuellos (Chimera 1)
Abril 15th 2015, 18:49 por Zafirra Amakuza

» Mentira owo)/
Abril 11th 2015, 22:29 por wish

» Desesperante conclucion (priv)
Abril 11th 2015, 11:56 por Zafirra Amakuza

» Cierre de temas.
Abril 11th 2015, 11:11 por Zafirra Amakuza

» Its only the fairy taile[Zafirra][LISTO]
Abril 11th 2015, 11:09 por Zafirra Amakuza

Administradores
 photo Sintiacutetulo-3_zps1bc73ca0.png
Estación del año
Y llego el verano el momento del calor, el sol y la playa, disfruta, juega, comparte, enamorate y vive hasta el máximo tu hermoso Verano...
Destacados
Mejor masculino, Mejor femenino, Mejor tema del mes, mejor villano, cuantas categorías hay ¿que esperas para ganarte un lugar dentro de ellas?
Mejor Femenino
 photo Mejorfemeninonoco_zpsc8809d96.png
Mejor Masculino
 photo masculinonovo_zpsfcee2fcd.png
Pareja del mes
 photo pare_zps099a276b.png
Mejor tema
 photo temo_zpsbb0f0468.png
Afiliados
 photo Afiliadosnovo_zps1d847acd.png
Creditos
 photo creditosnovo_zps6a5f8b4a.png
Khr-Reborn-rol entrega completamente el derecho de autor a sus respectivos dueños, ya sea en las paginas de diseño de Zerochan, Fanart y dibujos originales que no tienen fines de lucro mas la propia autora y creadora de la Serie Akira Amano,el uso indebido de estas imágenes que han sido transformadas o coloreadas para uso personal o de otras paginas queda totalmente prohibido.
 photo Facenovo_zps8d0a8a1e.png

Ficha de Brock Bloodedge (Finalizada)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Brock Bloodedge (Finalizada)

Mensaje por Brock Bloodedge el Marzo 3rd 2014, 02:04

Datos Personales



Nombre: Brock Bloodedge
Edad: 20
Sexo: Masculino
Familia: Ninguna
Rango: Mercenario
Llama de última voluntad: 8° Elemento

Descripción Física:
Mide 1,85 metros, de espalda ancha y bien entrenado, capaz de levantar grandes pesos; de cabello puntiagudo plateado (antes negro) y ojos con heterocromia (izquierdo: verde, derecho: rojo), los dos por efecto del “grimorio oscuro” que lleva como brazo derecho con el cual puede aumentar su fuerza física mas allá a la de un humano promedio entrenado, pero con un precio que a veces puede ser bastante caro según la situación. Siempre va vestido con su chaqueta roja con dos colas delgadas en la parte posterior, bajo esta una polera negra con tres cinturones rojos; también tiene un par de guantes negros con un caparazón rojo en la parte de atrás de las manos. Los caparazones se abren siempre que utiliza el grimorio. Utiliza un hakama negro y un par de botas rojas con puntas de acero.

Spoiler:

Descripción Psicológica:
Brock suele ser una persona seria pero confiada, que siempre esta pensando en lo que hay que hacer durante el día para poder seguir 1 día mas en este mundo, al ser su única entrada de dinero los trabajos mercenario, los cuales suelen ser muy peligrosas, de vez en cuando se da el lujo de una misión mas simple sin importar la ganancia por capricho y al mismo tiempo lo hace para relajarse un poco. Aunque no suele confiar de las personas, dependiendo de la forma de ser de esa persona el da su confianza a los demás, así sea clientes o simples personas que van por ahí. El tiene un gran sentido del deber y el honor; ademas de una voluntad inquebrantable y siempre se niega a rendirse.

En misiones, siempre va alerta ya que últimamente sus trabajos le llevan a pelear con personas con llamas similares a la suya con la diferencia de colores y habilidades únicas, los cuales son capases de traspasar sus llamas, a diferencia a como estaba acostumbrado en un principio.

Aunque suele ser antipático, si le dan el tiempo las personas pueden descubrir que por dentro es una buena persona, siempre dispuesta a ayudar al que lo necesite. Unos de sus problemas frecuentes son con la autoridad, ya que no le gusta que le manden mucho. Odia a los egocéntricos y a los que se crean mejor a las personas por su titulo, trabajo, etc.; aunque su trabajo le a llevado a tener que trabajar a veces con algunas personas de este tipo, se deja los comentarios para el mismo, ya que después de todo necesita el dinero.

Spoiler:



Datos extras:
-Es buen cocinero.
-Siempre lleva una buena cantidad de anillos para poder activar sus cajas armas, ya que cada vez que abre una el anillo se desintegra al instante.
-Le gusta tomar siestas en lugares que haya un bosque con un claro, con un árbol le basta en sí.
-Hay veces que sueña aun con la fatídica noche en la cual su vida cambio para siempre,
-Conoce bastante acerca de flores e hiervas curativas.
-Es ambidiestro y es capaz de ocupar casi cualquier tipo de armas de cuerpo a cuerpo, pero su favorita siempre ha sido la espada o katana.
-Hay veces que simplemente acepta cualquier tipo de trabajo por aburrimiento o porque lo encuentra interesante, más allá del típico trabajo que tiene, los cuales por algún extraño motivo siempre le llevan a peleas con personas que portan llamas de última voluntad.
-El “grimorio oscuro” pareciera poseer una especie de demonio (parte del poder que posee Brock) lo cual le lleva a veces a usar toda su fuerza de voluntad para mantenerlo bajo control, ya que puede llegar a tomar posesión de su cuerpo y liberar un gran caos el donde se encuentre (ya ha pasado anteriormente, pero logro controlarlo después de un tiempo).

Arma
El en si no utiliza arma alguna ya que todo lo que necesita se encuentra en sus cajas armas, Blood-Scythe y Ōkami, aunque de vez en cuando una lleva una espada normal (cuando no lleva sus anillos consigo o no encuentra necesario abrir sus cajas) con la cual pelea con gran habilidad. Su verdadero poder proviene de su brazo derecho, el “Grimorio oscuro”, con el cual utiliza devastadores ataques de corto y medio alcance, bloquear las balas normales con sus llamas, poder bloquear ataques de armas con filo con solo detenerlos con la mano (solo armas normales, las armas que posean llamas no las puede bloquear ya que traspasan las llamas de su brazo), además de potenciar sus ataques físicos y con Blood-Scythe.
Spoiler:

Habilidades propias con uso de fiamma.

Gauntlet Hades
Brock salta hacia el aire proporcionando una patada giratoria hacia abajo con llamas a su oponente, si lo hace desde el suelo su oponente rebota en el suelo, de hacerlo en el aire lo derriba; para luego seguir con una patada con energía oscura que toma forma como la de una garra hacia atrás enviando al enemigo hacia arriba.
Daño: 5    Fiamma: 2
Spoiler:

Yami no Kiba / Darkness Fang
Brock arremete contra su oponente con una gran cantidad de energía oscura en su brazo izquierdo, para luego tomar por sorpresa a su oponerte con su brazo derecho el cual toma la forma de una gran garra oscura y terminar con una gran explosión enviando al enemigo hacia adelante de Brock.
Daño: por golpe: 4    golpe final: 6   Fiamma: 3
Spoiler:

Blood Kain  
Con esta habilidad, Brock activa el poder del grimorio a base del odio y/o ira y su cuerpo emite una aura oscura, aumenta su fuerza física, lo que provoca que pueda levantar mayor peso, mayor rapidez, además de aumentar el daño de sus ataques X1.5 (también afecta a los ataque con Blood-Scythe) pero conlleva a quedar un poco cansado cuando esta habilidad termina (unos 4 turnos).
Daño: ninguno    Fiamma: 5
Spoiler:

Yami ni Kuwarero / Devoured by Darkness
Esta habilidad solo se puede ocupar cuando Blood Kain esta activada. Con esta habilidad Brock canaliza su poder en su brazo para materializar un brazo hecho de energía oscura el cual puede extender hasta 5-10 metros de distancia atrapando a su oponente y acercándolo hacia él, luego toma a su oponente por el cuello levantándolo del suelo e invocando una energía oscura proveniente desde el suelo donde está parado Brock atacando a su oponente con una gran serie de cortes para finalizar con una pequeña explosión provocando que el oponente salga volando por los aires y de dejarlo incapacitado por un momento; al mismo tiempo, Brock no puede volver a utilizar su brazo derecho por un tiempo.
Daño: por golpe: 10  Fiamma: 5
Spoiler:

Dark Awakening
Una versión mejorada del Blood Kain. Brock activa el verdadero poder del grimorio tras pronunciar un cantico el cual le toma 1 turno. Esta vez, Brock es rodeado por llamas de color carmesí oscuras quemando lo que toque, excepto al el claro. El daño de todas sus habilidades es aumentado X2 y mejora las habilidades de su caja arma Blood-Scythe además de ser capaz de utilizar la última habilidad de ella. A diferencia de Blood Kain, Dark Awakening no tiene duración, pero solo la utiliza cuando es muy necesaria ya que puede perder el control de su propio cuerpo y que al finalizar de utilizarla queda totalmente exhausto, eh incapaz de moverse por un tiempo.
Daño: ninguno  Fiamma: 10

Spoiler:

“Restriction 666 released, Dimensional Interference Field Deployed! Dark Awakening, Activate!”

Nota: la caja arma Ōkami no es afectada por Kain Blood y Dark Awekening ya que para poder usarla necesita mucha concentración y estar en calma.


Anillos

Brock suele llevar siempre una gran cantidad de anillos con los cuales abre su caja arma Blood-Scythe, los cuales se desintegran al momento de abrirse la caja así que siempre esta en una búsqueda por encontrar un anillo que soporte el abrir esa caja, a diferencia de su otra caja arma, Ōkami, esta es abierta por un anillo muy poderoso que se le fue entregado por su maestro al mismo tiempo que esta caja arma, al ser un anillo de alto nivel Brock con el poco entrenamiento que tiene acerca de las llamas de ultima voluntad solo es capaz de abrirla 2 a 3 veces por día como máximo, pero según su maestro si sigue entrenado podrá algún día abrirla cuantas veces quiera.


Cajas Arma

Blood-Scythe
El origen de esta caja arma es desconocida en sí, fue dejada por aquel quien destruyo su hogar y que mato a toda su familia en forma de que tenga algo para “recordarle”; lo único que recuerda Brock acerca de esta caja es que cuando le encontraron la caja estaba delante de donde se encontraba.
Dentro de ella se encuentra una gran espada de metal que está envuelta de llamas carmesí oscuras; capaz de cortar el metal más duro existente, con ella puede canalizar tanto sus llamas como la energía oscura de su brazo derecho para realizar ataques destructivos y de gran potencia.
Spoiler:

Carnage Scissors
Brock realiza una rápida embestida con su espada hacia su oponente; capaz de llegar hasta los 15-20 metros de distancia, para luego liberar dos picos cruzados de energía oscura en forma de “tijeras” por cortar el suelo con su espada el cual cubre una gran cantidad de terreno en muy poco tiempo. Si Dark Awakenig esta activa, los picos de energía golpean hasta 4 veces.
Daño: por golpe: 3  Fiamma: 2
Spoiler:

Dead Spike
Brock carga energía en su espada para luego liberarla en una gran ráfaga de llamas en forma de la cabeza de un demonio, esta ráfaga quema todo lo que toca además de levantar al oponente del suelo. Puede recorrer una gran distancia antes de desaparecer por completo. Si Dark Awakening esta activado, Brock es capaz de lanzarlo hasta 3 veces seguidas.
Daño: 4   Fiamma: 3
Spoiler:

Inferno Eradicator
Brock hace un corte desde abajo hacia arriba llevándose consigo a su enemigo por los aires, para luego encestar un golpe hacia arriba, continuado por una patada giratoria hacia abajo enviando a su oponente al suelo, para luego terminar con un gran corte hacia el suelo. Esta habilidad la suele utilizar de contraataque rápido contra un enemigo.
Daño: por golpe: 3   Fiamma: 2
Spoiler:

Black Onslaught
Esta habilidad solo puede ser usada cuando Dark Awakening este activa. Brock corta a su oponente desde abajo hacia arriba para luego soltar su arma y retomarla en el aire, para luego transformarse en una gran guadaña de color carmesí, con la cual corta a su enemigo dejando marcas en el, las cuales impiden el movimiento del oponente por unos instantes, en los cuales Brock carga su espada con toda su energía restante para luego dar una gran estocada final la cual envía a su oponente hacia adelante con gran fuerza.  Cuando termina esta habilidad, Dark Awekening se desactiva, dejando a Brock totalmente exhausto e incapaz de moverse por un tiempo.
Daño:   por golpe: 5   Fiamma: 6
Spoiler:

Ōkami
Esta caja arma es una antigua gran katana que se le fue entregada a Brock de un anciano al cual salvo cuando se encontraba en unos problemas con algunos mafiosos, esta caja era pasada de generarion en generación en su familia, pero por más que alguien intentaba abrirla con el anillo que venia Ōkami nadie podía, hasta que brock con su llama oscura lo intento y lo logro.

Además de entregarle esta arma le enseño las técnicas de su familia para que pudiera ocupar a  Ōkami a su máxima potencia. A diferencia de sus otras habilidades, Brock debe tener una gran concentración para lograr efectuar estas habilidades en toda su eficiencia. Siempre al momento de abrir esta caja, Brock repite una vieja oración que era también traspasada junto con Ōkami.

“Ware wa kuu, Ware wa kou, Ware wa jin!
Ware wa hitofuri no tsurugi ni te subete no "tsumi" wo karitori "aku" wo metsu suru!!
Wa ga na wa Brock, Oshite mairu!”

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
"I am the white void. I am the cold steel. I am the just sword.
With blade in hand shall I reap the sins of this world and cleanse it in the fires of destruction.
I am Brock. The end has come!”

Spoiler:

Kokūjin: Yukikaze
Ōkami le brinda a Brock la habilidad de poder bloquear un ataque con casi cualquier parte de su cuerpo, para luego cortar a su oponente con una gran velocidad. Si el ataque del oponente proviene de un arma de cuerpo a cuerpo, el oponente es paralizado por unos instantes, de ser de un arma a distancia solo bloquea el ataque y sigue con la siguiente fase de la habilidad. Brock puede llegar a una distancia de 10 metros al hacer el su contraataque.
Daño: 3    Fiamma: 2
Spoiler:

Kokūjin: Shippū
Brock canaliza el poder de Ōkami en su hoja haciendo que brille con una luz encandecente, después de un tiempo, esta energía es liberada al hacer un corte hacia el suelo, siguiendo una trayectoria recta por varios metros. Esta habilidad produce más daño mientras más cerca se encuentre el oponente de Brock.
Daño: por golpe: 2    Fiamma: 2
Spoiler:

Kokūjin Ōgi: Mugen
Brock se concentra en Ōkami y esta le sede poder extra, siendo capaz de moverse con mayor rapidez, tantos sus movimientos como sus habilidades con Ōkami y de aumentar el ataque de esta x2. (esta habilidad no afecta a Kokūjin Ōgi: Akumetsu)
Daño: ninguno   Fiamma: 3
Spoiler:

Kokūjin Ōgi: Akumetsu
El contraataque definitivo, creado para destruir demonios. Ōkami genera un gran escudo delante de Brock, capaz de bloquear cualquier ataque de cualquier tipo. Brock es capaz de lanzar su contraataque al oponente mientras este en un radio de 100 metros. Después de bloquear el ataque, Brock realiza una lluvia de cortes sobre su oponente dejándolo incapaz de poder moverse por un tiempo
Daño: por golpe: 5   Fiamma: 5
Spoiler:

Historia

Spoiler:
Brock antes era un chico normal de unos 15 años, vivía con su familia, sus padres y su hermano menor, en una casa de clase media, el simplemente vivía una vida muy común, la escuela, ayudar en casa, etc. Su cabello era negro y bien cortado, y sus ojos eran de un color café oscuro y en ese entonces el era llamado por su verdadero nombre. Nada fuera de lo usual; y eso era lo que mas le aburría, vivir lo mismo todos los días sin casi ningún cambio, había días que deseaba que sucediera algo interesante para entretenerse.... pero ese deseo pronto quisiera haberlo nunca dicho...

Un día, volvía de un paseo nocturno por un bosque que se encontraba cerca de su casa, al acercarse se escucho una gran explosión en dirección de su casa y apareció muchísimo humo, era un incendio. Corrió todo lo que podía hasta llegar a su casa, pero lo que encontró ahí fue lo que a nadie debería suceder alguna vez. Su familia estaba ahi, entre los escombros aun quemándose de lo que alguna vez fue su hogar, muertos en un gran lago de sangre, de solo ver eso Brock quedo totalmente inmóvil y desde los escombros detrás de donde se encontraba los cuerpos de sus padres se podía ver la silueta de un hombre, y en medio del silencio nocturno y del ruido de madera ardiendo se pudo escuchar una gran risa maléfica que estremeció completamente a Brock y luego se escucho una voz.

-""Así que ya llegaste, ya me estaba aburriendo de esperarte mientras cortaba de apoco a cada uno de estos idiotas, en verdad gritaban de dolor y lloriqueando por su miserable vida que llegaron a darme dolor de cabeza, así que no me dejaron otra alternativa que terminarlos de una vez, jejejeHAHAHAHA!!"

Brock solo podía ver a ese hombre mientras caminaba entremedio de todo ese desastre, lo único que alcanzo a ver fue unos ojos amarillos que por algún extraño motivo le recordaron al de una serpiente y un cabello de color verde y en puntas hacia atrás. Por mas que el intentaba hacer algo, brock no podía ni moverse ni hablar, estaba totalmente bloqueado del miedo. El hombre miro fijamente a Brock y con una gran sonrisa en su cara...

-"que pasa?, la serpiente te comió la lengua?, o era el gato?.. je como si importara ahora HAHAHAHA!.... Bueno, sera mejor que terminemos esto rápido, soy un hombre ocupado sabes..."

Aunque fueron unos momentos, para Brock el poder responder a ese hombre fueron una eternidad.

-"Quien eres?!, porque mataste a mi familia?!.... PORQUE?!... no te hemos hecho nada, ni si quiera te conocemos!, RESPONDE YA MALDITO BASTAR...."

En lo que llegaba a terminar su oración una luz paso al lado suyo, para luego sentir un gran dolor en su hombro derecho. Cuando revisa, se da cuenta que su brazo había sido cortado, el dolor empezó a ser mas y mas fuerte al punto que Brock cayo al suelo con un gran grito de dolor, la sangre empezaba a llenar el lugar donde había caído, para luego sentir un gran golpe en la cabeza, aquel hombre había puesto su pie encima de el con todo su peso.

-"CÁLLATE MALDITO MOCOSO!! NO TE ACABO DE DECIR QUE ME DOLÍA LA CABEZA?!!!

Una y otra y otra vez el hombre estuvo pateando la cabeza de Brock hasta casi dejarlo casi inconsciente. Entre medio del dolor y la perdida de la conciencia alcanzo a escuchar lo ultimo que dijo el hombre antes de irse.

-"jeje, vamos muchacho no es hora de dormir que hay algo importante que deberias escuchar"
;se agacho para tomar a Brock del cuello y levantar un poco la cabeza para que lo pueda ver a los ojos.
-"quiero que recuerdes bien este día muchacho ya que sera por siempre el día que yo te eh quitado todo lo que tienes jejeje.. y para hacerlo interesante creo que te dejare un pequeño regalo para que te acuerdes de mi.... ah si y una cosa mas, si consigues salir con vida de esto ven a buscarme cuando estés listo, me llamo *******,te estaré esperando con muchas ansias, claro si logras sobrevivir! jajajeHAHAHAHAHA!!!"

Brock no pudo escuchar el nombre de lo mal que se encontraba, solo quedo ahí desmayado en el suelo mientras de a poco empezaba a llover... Por un momento, Brock logro levantarse por un momento solo para ver lo que había quedado de su hogar. Al ver los cuerpos ya calcinados de su familia por el fuego sintió una gran ira y odio que lo único que logro hacer con sus ultimas fuerzas fue lanzar un gran grito hacia el vació del cielo, en eso unas llamas oscuras rodearon su cuerpo mientras gritaba, al terminar volvió a desmayarse y las llamas desaparecieron.

Nadie sabe cuanto tiempo paso desde ese día, pero cuando Brock recupera la conciencia se encontraba en una habitación que no reconocía, no sabia donde se encontraba, intento recordar que había sucedido, hasta que de a poco empezaron a llegar a su cabeza las imágenes de esa noche, de su familia, de su hogar, de su brazo... Luego reacciono ante eso ultimo, al darse cuenta, ahí estaba su brazo, o mas bien  algo que era como su brazo. Desde su hombro hacia su mano, todo era de un color negro carbón, no lo sentía como si fuera su brazo, pero podía moverlo y sentir como si lo fuera. En eso la puerta de la habitación se abre y aparece un hombre con un poco de agua, se sorprendió al ver que Brock había despertado.

El hombre se llamaba Vladimir Ivanov, un científico retirado. El le explica a Brock lo que había pasado, de como lo encontró entre las ruinas de la casa casi muerto, de como lo estuvo cuidando durante una semana sin que el despertara. Luego de ponerse al día, Vladimir le pregunto a Brock sobre su brazo derecho ya que le tenia muy intrigado. Brock le explico lo que había sucedido, pero aun no entendía del todo porque el estaba tan interesado sobre el brazo. Vladimir explico que hace años estibo trabajando con un grupo de científicos sobre las llamas de ultima voluntad y de como potenciarlas, de ahí nació el "Grimorio Oscuro". Este experimento nació de la idea de poder controlar las llamas mas raras que existían, una de ellas era llamada el 8° elemento; poco se sabia de esta llama, hasta que un científico salido de la nada llego a tomar el control del programa de investigación. Vladimir junto con aquel científico trabajaron para lograr su objetivo, y el fruto de su trabajo fue el "grimorio oscuro". Pero un día, aquel científico tomo la decisión de utilizar su creación para demostrar que funcionaba, pero un gran accidente sucedió, una explosión de llamas oscuras destruyo por completo el laboratorio, y con el se creía que se había destruido el grimorio, hasta ahora. El brazo que llevaba Brock era el "grimorio oscuro".

Por mas que pensaron, no llegaron a una conclusión de como llego el grimorio al poder de Brock. Después de dejar el tema de laso, Vladimir le entrega a Brock una pequeña caja con un agujero, le dice que la encontró junto a el cuando lo rescato de los escombros. Vladimier le entrega a Brock un anillo y le explica sobre que eran las llamas, los anillos y esta caja. Al abrirla una gran espada de metal rodeada de llamas oscuras apareció, aun por su apariencia, Brock podía moverla con gran libertad, como si no pesara nada en lo absoluto. La estadía en la casa de aquel científico no duro mucho, Brock decidió salir a buscar a aquel quien le había quitado todo lo que alguna vez tubo y también para no poner en peligro al hombre que le salvo la vida. Decidió cambiar su nombre, el ya no era el mismo de antes a aquella noche, así que pensaba que necesitaría un nombre nuevo para seguir adelante; sus amigos le llamaban Brock y ya estaba acostumbrado a ese nombre, y como apellido eligió Bloodedge, para mantener siempre en mente que de algún modo u otro la sangre de ese hombre escurrirá por el filo de su espada a como de lugar.

Así empezó su viaje por distintos lugares; cuando tenia la oportunidad, entrenaba lo mas que podía con aquella caja arma, estaba decidido a utilizarla para matar al maldito de pelo verde. Con los años, gano una gran fuerza física y de apoco empezó a descubrir los secretos del grimorio, pero mas que descubriendo, sentía como si la información llegara directamente a su cabeza. Necesitaba buscar algún trabajo para poder ganar dinero para comprar alimentos y anillos para abrir su caja arma, decidió que si iba a matar a ese hombre, debía comenzar a entrenar como se debía, decidiendo comenzar su oficio actual, ser un mercenario. Comenzando con trabajos pequeños, Brock empezo a obtener la experiencia que necesitaba, y también el grimorio aumentaba su fuerza poco a poco como si fuera de forma "natural", en pocos años ya era capaz de grandes proezas físicas.

Ya para cuando tenia 19 años, tenia gran comprencion sobre su caja arma y su brazo derecho, pero siempre sentia que algo mas se le escapaba. Un dia mientras viajaba por una zona montañosa escucho un gran bullisio proveniente de un poco mas arriba del donde se encontraba. Al acercarse con mucho cuidado diviso a 3 hombre en terno con armas con llamas encima de un anciano, al parecer le hiban a matar por algo que habia hecho. Al ver la oportunidad, Brock Abre su caja arma y arremete contra aquellos hombres, y los noquea con una gran velocidad y enviandolos cuesta abajo de la montaña. El anciano en muestra de gratitud le invita a tomar algo, lo cual Brock acepta con gusto siendo guiado a una pequeña choza un poco mas arriba de donde se encontraban. El ancianose llamaba Jubei, vivia solo ahi, su esposa habia muerto hace años y nunca tubo hijos, el le explicaba que estaba interesado en las llamas que el arma de Brock producia, ya que eran primera vez que las veia y que queria darle un obsequio en forma de gratitud, si era capas de abrirlo claro. Jubei saco de un escondite secreto en una de las murallas de aquella choza, y le explica a Brock sobre la historia sobre aquella caja.

En tiempos antiguos, una katana fue forjada para poder pelear contra los demonios, pero fue sellada en una extraña caja, parecida a las cajas armas que existen hoy en día. Solo aquel que pudiera abrir aquella caja seria capaz de poder eliminar los demonios que le atormentaran. Muchos intentaron abrir la caja, pero nadie podía, el anciano menciono que vio personas portadoras de todos los tipos de llamas conocidas, pero nunca pudieron abrirla, algunos ni podían encender su llamas en el anillo especial para poder abrirla. Se le entrego a Brock el anillo, colocandolo en su mano derecha rápidamente se ilumino en llamas oscuras, era primera vez que el anciano veía algo parecido, rápidamente Brock puso el anillo en el agujero de la caja abriéndose iluminando todo el lugar. Cuando pudo abrir los ojos, Brock se encontró con una larga katana en sus manos, brillando con gran fuerza con sus llamas. El anciano con una sonrisa menciono que al fin apareció el elegido para llevar los secretos de su familia.

Durante todo un año, el anciano le enseño las habilidades secretas de su familia a Brock para poder ocupar esa katana llamada Ōkami a su máxima potencia. No dejaron ningún día sin entrenar, y el anciano no iba a permitir a Brock que se fuera sin antes haber perfeccionado esas habilidades. Al haber terminado aquel año, ya dominaba a la perfección a Ōkami, y Jubei quedo mas que satisfecho con lo que había logrado. El día de la inevitable partida de Brock era inminente, aun tenia muchas cosas pendientes por hacer. Para Brock, Jubei fue como un padre, y le agradeció todo lo que le enseño mas la estadía en ese lugar.

Ahora Brock vuelve a su trabajo de mercenario, buscando elevar su fuerza para estar totalmente preparado cuando el día de su venganza llegue. Y no parara de buscar hasta encontrarle y ver el cuerpo de ese maldito totalmente destruido en el suelo.
avatar
Brock Bloodedge

Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Brock Bloodedge (Finalizada)

Mensaje por Zafirra Amakuza el Marzo 3rd 2014, 06:17


FICHA ACEPTADA

Felicidades Querido usuario, te diste un gran trabajo de grabar los videos de tu consola para demostrar las habilidades de tu PJ un trabajo que nose lo da cualquiera, sin mas que aportar tendras que tener en cuenta 2 cosas.

-No todo ataques bloqueable no immporta que tna fuerte seas, no todo golpe puede paralizar, dañar o destruir la defensa ni bloquear por siempre, asi que por mas habilidades que tengas siempre podras hallar tu nemesis.

-Cuando tu espada se vuelve una Guadaña para el corte, solo podra volverse a esa forma durante ESE solo ataque, no podra mantener la forma de guadaña ya que no la veo explicada ni tampoco descrita como un cambio forma, por ende una vez dado tu golpe volvera a la forma de espada.

y algo extra.

La fiamma 8 elemento es solo de color negro, no varia en un carmesi oscuro un morado negrusco o otros colores, si pueden haber variaciones propias pero que no se llegue a entender que es como una llama evolucionada ;3

Sin mas que aportar, Pues ya que me pusiste ninguna familia, te dejara independiente, MUCHAS FELICIDADES, con esta buena ficha espero igualmente actividad en tu rol <3.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
avatar
Zafirra Amakuza

Edad : 26

Ver perfil de usuario http://khr-reborn-rol.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.