Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cierre inminente del foro
Mayo 5th 2015, 09:15 por Silver Fullrage

» FELIZ CUMPLEAÑOS ZAFIIRA!!!
Abril 27th 2015, 19:37 por Naickroz

» quiero que te mueras. (JUEGO)
Abril 19th 2015, 22:19 por wish

» Atrapando la serpiente [Libre]
Abril 18th 2015, 11:50 por Silver Fullrage

» Alas de fuego que rompen cuellos (Chimera 1)
Abril 15th 2015, 18:49 por Zafirra Amakuza

» Mentira owo)/
Abril 11th 2015, 22:29 por wish

» Desesperante conclucion (priv)
Abril 11th 2015, 11:56 por Zafirra Amakuza

» Cierre de temas.
Abril 11th 2015, 11:11 por Zafirra Amakuza

» Its only the fairy taile[Zafirra][LISTO]
Abril 11th 2015, 11:09 por Zafirra Amakuza

Administradores
 photo Sintiacutetulo-3_zps1bc73ca0.png
Estación del año
Y llego el verano el momento del calor, el sol y la playa, disfruta, juega, comparte, enamorate y vive hasta el máximo tu hermoso Verano...
Destacados
Mejor masculino, Mejor femenino, Mejor tema del mes, mejor villano, cuantas categorías hay ¿que esperas para ganarte un lugar dentro de ellas?
Mejor Femenino
 photo Mejorfemeninonoco_zpsc8809d96.png
Mejor Masculino
 photo masculinonovo_zpsfcee2fcd.png
Pareja del mes
 photo pare_zps099a276b.png
Mejor tema
 photo temo_zpsbb0f0468.png
Afiliados
 photo Afiliadosnovo_zps1d847acd.png
Creditos
 photo creditosnovo_zps6a5f8b4a.png
Khr-Reborn-rol entrega completamente el derecho de autor a sus respectivos dueños, ya sea en las paginas de diseño de Zerochan, Fanart y dibujos originales que no tienen fines de lucro mas la propia autora y creadora de la Serie Akira Amano,el uso indebido de estas imágenes que han sido transformadas o coloreadas para uso personal o de otras paginas queda totalmente prohibido.
 photo Facenovo_zps8d0a8a1e.png

Llegada a un territorio desconocido (libre max 3 contando conmigo)

Ir abajo

Llegada a un territorio desconocido (libre max 3 contando conmigo)

Mensaje por Brock Bloodedge el Marzo 4th 2014, 13:34

Imágenes de una noche iluminada por el fuego, olor a humo y sangre impregnados en el aire y una gran carcajada alzada hacia la noche era lo único que veía y sentía junto con una gran ira con un sentimiento a impotencia. Una casa en llamas, cuerpos de mis familiares ensangrentados junto a mi, mientras me encontraba en un charco de mi propia sangre, siendo capaz de solo ver la figura de aquel hombre con una gran sonrisa en su rostro se alejaba poco a poco, para luego todo empezara a obscurecerse...

-"arrhg!! *cof*..... Otra vez ese sueño... ya van 3 veces en este maldito mes... Aunque me gustaría decir que solo era un sueño..."- Veo mi reloj para ver la hora -" las 17:30 hrs... Solo una hora?, vaya, cada vez me cuesta mas dormir, y eso que tenia que hacer tiempo hasta la noche..."- No había pasado mucho tiempo desde que baje del barco desde Europa a Estados Unidos, en búsqueda de trabajo nuevo y algo mas, o mejor dicho a alguien. Viajar hasta el otro lado del mundo en búsqueda de ese bastardo no ha sido fácil, menos con el poco trabajo que podía obtener en estos últimos meses.

-Bien, creo que iré a un bar a hacer tiempo, puede que consiga un poco de información antes de lo que esperaba, solo espero que alguien lo haya visto...- Empece a caminar desde el parque en donde me encontraba hacia las grandes calles de la ciudad de Nueva York, donde lo único que se podía ver eran grandes edificios y luces de todos los colores iluminando todo, y muchas...muchas personas... Después de una hora de estar caminando sin rumbo fijo llegue a divisar en una esquina entremedio de los edificios un pequeño bar. -"Hmmm, creo que vale la pena intentar aquí"- Al entrar, vi que ya habían algunas personas bebiendo, simplemente camine hacia la barra para sentarme y llamar al cantinero.-"Disculpa, quisiera una cerveza por favor... y también quisiera un poco de información"- El cantinero me  estaba mirando mientras servia la cerveza, al mismo tiempo sacaba una hoja de mi bolsillo; mientras me entregaba mi cerveza le mostré la hoja con un dibujo-"De casualidad sabe algo de este hombre? o si sabe de alguien que pudo haberlo visto"-
Spoiler:

El cantinero se quedo mirando por un buen tiempo el dibujo, pero no logro reconocerlo. Mientras guardaba la hoja y me disponía a tomar mi cerveza me pregunto de porque buscaba a ese hombre -"Venganza, eso es todo..."- le dije mientras tomaba al seco mi cerveza. Por un momento pensé que era una perdida de tiempo el estar preguntando a las personas si lo han visto, después de todo el sabia como esconderse muy bien... -"y si es posible, tráigame otra ronda"-. Ahora solo siento las ganas de sentarme aquí y tomar durante toda la noche, es como si estuviera esperando a que una especie de milagro, me reí un poco al pensar en ello, pero simplemente seguí bebiendo. No me quedaba mucho dinero y pocos anillos, lo suficiente como para un par de misiones, -"si tan solo encontrara un anillo que soporte abrir mi caja arma..."- murmure mientras pedía una ronda más...

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Abandonado... Traicionado.... Perseguido... Dado por muerto...
avatar
Brock Bloodedge

Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada a un territorio desconocido (libre max 3 contando conmigo)

Mensaje por Zafirra Amakuza el Marzo 4th 2014, 20:11

-Los bares no son muy buen lugar para que un turis encuentre información- dije alzando un poco la voz mientras volvía a mi bebida que tenía delante de la mesa, yo no consumía alcohol no era mi tipo ni estilo aunque su sabor era algo curioso para mi, por ende solo me conforme con algo exótico nada especial, el tipo que entro llamo la atención desde el primer momento que ingreso al lugar, desde su peinado hasta la forma de su ropa y adornos, no lo conocía ni lo había visto antes pero ya que andaba matando el tiempo mientras terminaba mi plazo de entrega de mi misión podía darme el lujo de pasear la mirada allí donde se me diera la gana.

Estaba sentada solo a 3 banquillos de el sin nadie entre nosotros lo cual hacia que mi voz se escuchara claramente aunque yo no le había dirigido la mirada desde que hable note que el si me miraba fijamente, bebí un sorbo de la pajilla con un adorno de sombrilla y señale con mis dedos un cuadrado imaginario –Nadie en este lugar va a decirte quien es ese tipo- murmure dándole una mirada tranquila y sonriendo de una manera casi infantil, después de todo tuve que mostrar mi identificación para que me permitirán entrar al lugar, tenia sobre 20 años yaun parecía una cria vistiera como vistiera, afirme mis botas largas y negras que terminaban en mis piernas y en un short negro corto mas una polera larga de igual forma color blanquecina sin diseño, llevaba el cabello recogido en una coleta que caía hasta la cintura y simplemente me quede observando – Si buscas a ese sujeto por algún dinero en especial, le acabas de dar al cantinero una oportunidad para hacerse con el-

Me senté derechamente y gire mi asiento hasta mirarlo completamente a la cara con una mano sobre la mejilla y apoyada en el mesón junto a mi trago –Cuando se busca a alguien se parte por un contacto y comenzar en un bar donde asisten usuarios de fiamma no es del todo un mal ni buen momento, las personas que te atienden, se sientan al lado y te abren la puerta son igualmente buscadores de lo que caiga del cielo, en estos momentos tú has entregado una misión- murmure haciendo recuerdo a todas las palabras que había aprendido de Eytan antes de siquiera comenzar a salir fuera de casa.

Sonreí nuevamente y deslice mi mano hacia adelante pese a los banquillos que nos separaban, después de todo estaba aburrida, conversar con alguien nuevo que llamaba la atención, además hasta mañana tenía planeado volver a casa y encontrarme con alguien que quizás también era un novato sonaba bastante entretenido.

-Zafirra, un gusto señor albino-

A la esquina inferior al fondo del bar el mismo cantinero llevaba una bandeja con algunas jaras de un licor oscuro y negro a una mesa donde unas cuantas personas se sentaban demasiado apagadas hablando pese al tamaño de su mueble, apenas las bebidas fueron entregadas el cantinero les dijo algo y paso una nota, aunque claro ni yo ni el albino pudimos notarlo con demasiada facilidad, aunque no habría mucho de qué preocuparse quizás, después de todo era un bar para gente de Fiamma.

Hasta el cantinero y la que barría el piso tendrían cajas armas y misiones aparte, el uso y tráfico de esta estaba a la orden del día.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
avatar
Zafirra Amakuza

Edad : 27

Ver perfil de usuario http://khr-reborn-rol.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada a un territorio desconocido (libre max 3 contando conmigo)

Mensaje por Brock Bloodedge el Marzo 8th 2014, 17:46

-"¿Quien es esta niña y cuando llego?"-, pense mientras la miraba, pero simplemente no la tome en cuenta y seguia con mi trago. Terminando con mi tercera cerveza y pidiendo la cuarta, la mire de reojo y le dije, -"si fuera por dinero no estaria persiguiendo a ese sujeto por tantos años... es algo personal que debo terminar...."-. Lo unico que hizo ella fue quedarse mirandome con una cara de intriga mientras movia su vaso.

Mientras terminaba mi cuarta cerveza, pense que si le contaba algo mas a ella podria conseguir algo, despues de todo, para que una chica como ella aparesca en un lugar como ese, era por que no era una chica corriente...-"Vengo persiguiendo a ese desgraciado desde Europa, la unica pista que tengo es que viajo ah este lado de Atlantico despues de haber escapado de una carcel de alta seguridad. El que me dio la informacion hablaba de que era imposible que alguien pudiese haber logrado escapar de esa carcel, si mal no me acuerdo el nombre del lugar era... "Vindicare"; debo decir que era primera vez que escucho de un lugar con ese nombre..."-. Cuando veo de nuevo a la chica, el color de su cara habia cambiado de color palido por un momento, como si hubiera visto a un fantasma, o a algo peor... -"Eso me recuerda...", mire hacia los tipos que les habian entregado ese papel junto a sus tragos,-"les aconsejo que no hagan algo estupido como buscar a ese tipo, si no quieren morir de una forma horrible. Imagino que son bastantes inteligentes para entender lo que les digo"-. Rapidamente se levanto de su asiento el que estaba en el medio y se hacerco a mi alegando algo sobre que no le subestime algo asi, la verdad no le tome atención, lo unico que hize fue pedir otra cerveza. Ya para cuando hiba a tomarla, el sujeto se preparaba para darme un golpe con su brazo derecho, para cuando estaba a punto de llegar a mi cabeza, me di vuelta en el haciento, lo tome con mi brazo derecho y le hize una sancadilla mientras me paraba, cayendo rapidamente en el suelo con su brazo hacia atras.-"¿en verdad crees que podras darme un golpe con esa velocidad?, no puedes ganarme..."-, en eso los otros empesaron a levantarse tambien mientras el tipo en el suelo seguia alegando, la chica que estaba ahi solo observaba lo que hacia.

-"Ya lo hice de nuevo..."-, pense mientras los otros se preparaban para pelear.-"Bien terminemos con esto rapido"-. Utilize mi brazo derecho para generar un gran cantidad de llamas las cuales le empesaron a quemar de a poco el brazo del tipo que tenia en el suelo, en eso los que hiban a ayudarle quedaron quietos y tiritando al ver las llamas negras que envolvian mi brazo.-"Me pregunto cuantas veces eh provocado la misma reaccion..."-, pense mientras tomaba con fuerza el brazo del tipo que estaba gritando mientras le quemaba el brazo y lo lanze con fuerza hacia sus compañeros, provocando que todos ellos cayeran sobre una mesa y despues al suelo. En eso uno de ellos saca un pistola mientras aun tiritaba y disparo, me di cuenta que apunto hacia la chica que estaba detras mio...-"Demonios!"- grite mientras rapidamente me di media vuelta y me hacerque a la chica, le tome de su hombro izquierdo y con mi palma de mi mano derecha que puse a nivel de su cabeza detube la bala. Mientras se escuchaba como la bala se derretia por las llamas, mire a la chica, "Te encuentras bien?"-, asintindo con la cabeza levante mi brazo derecho y apago la llamas con un movimiento hacia abajo.

-"Brock Bloodedge"- le dije a la chica mientras me acercaba a mi asiento y terminaba mi ceveza, saque de mi bolsillo mi billetera, le pague al cantinero, -"perdon por el desorden, le pagare los daños cuando consiga el dinero... Lo unico que queria hacer en ese momento era salir de ese lugar.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Abandonado... Traicionado.... Perseguido... Dado por muerto...
avatar
Brock Bloodedge

Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada a un territorio desconocido (libre max 3 contando conmigo)

Mensaje por Zafirra Amakuza el Marzo 9th 2014, 10:58

Era un sujeto curioso en más de un sentido, y tuve que hacer un buen show respecto a su respuesta dada –Si es un Sujeto que se arrancó de Vindicare estas muy mal parado tiene que ser sumamente fuerte para pasar las barreras y los lugares aledaños a la cárcel sin contar que sabe que si los Vindicare lo pillan afuera no será llevado Vivo nuevamente.- Tome un trago mas de mi bebida y pude observar su explicación a las personas de atrás.

Puse una mano en el mentón y simplemente suspire –No tienes respeto por esta gente aquí no podrás volver a poner un pie a dentro- una simple batalla del bar, casi nadie le tomo demasiada atención, los sujetos era de un nivel bajo eso era simple a la vista tampoco llevaban una insignia de su familia por lo que eran simples mercenarios con fiamma, aquel tipo los derribo con suma facilidad siendo el después de todo que comenzó la batalla, pero bueno… allá el, aunque si puse atención cuando una bala fue apuntada hacia y solo pude sonreír un momento iba a mover mi mano pero ni eso fue suficiente ya que don Stormi alargo un poco más el alboroto desequilibrándome de mi asiento.

-Si… me encuentro bien- murmure suspirando viendo que los tipos reclamaban algo y gritaban sin siquiera alterar el lugar ni a los demás que se sentaban aquí  -Tuviste suerte brock- dije señalándolo completamente mientras veía que pagaba los daños y seguía disculpándose, unas cuantas personas me miraron a mí y hice una mueca tomando mi insignia de mi chaqueta –Lo se… Lose… - gruñí y pase la insignia al cantinero que la tomo y la paso por una maquina donde quedaron unos números cifrados –Gracias señor albino- gruñí de mala gana tomando mis cosas y saliendo del Bar seguido  por el que no había comprendido del todo la situación.

-Llegas con una misión y confrontas a gente que no conoces, inicias una pelea y tuviste una suerte de una bestia- añadí caminando con tranquilidad –A la derecha mía había un clase S el tipo que no se inmuto, de la otra mesa clase B y clases A uno de ellos hubiera bastado enojarlo y estarías en el suelo ahora con tus dos brazos y tus dos piernas rotas en el suelo, ¿No te han enseñado que en un bar de fiamma no se pelea? Para eso es la calle o misiones- murmure ajustando la insignia debajo de mi pecho –lo peor es que nos asociaron juntos y yo tuve que pagar la deuda restante –Puse un brazo sobre mi pecho y suspire –Bueno supongo que la deuda me la cancelaras cuando tengas tu dinero- bostece y me estire la noche aún era joven y tenía algunas ganas de visitar los lugares aledaños, señal a brock y lo apunte –Comenzaras a cancelar tu deuda ahora, debo comprar cosas y necesito a alguien que las cargue, en marcha- dije apretando el paso y ajustándome el abrigo rojizo de mi cuerpo.

-La insignia con la que pague era de mi familia, se nos permite tomar el dinero que sea necesario para caprichos o problemas es por eso que me quedaron mirando, no es normal que alguien con familia venga a un Bar como aquel solo de independientes, y tampoco es bueno eso- dije señalando hacia atrás mío y el albino miro también unas sombras se movieron en la oscuridad rápidas y silenciosas –Por eso salimos, ahora vienen por  mi insignia y si tenemos algo de valor-

Así es el negocio de todas formas.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
avatar
Zafirra Amakuza

Edad : 27

Ver perfil de usuario http://khr-reborn-rol.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada a un territorio desconocido (libre max 3 contando conmigo)

Mensaje por Brock Bloodedge el Marzo 21st 2014, 13:39

-"así que ese no era un bar normal, ¿eh?"-, dije pensando en voz alta mientras caminábamos entre las callejuelas de la ciudad y nos manteníamos alerta hacia el posible peligro que llevábamos a nuestras espaldas. -"Zafirra no?...no se tu, pero no me gusta que me sigan de esta manera y me gustaría ver rápido el tema de la deuda entre otras cosas que quiero preguntarte, así que si no te importa, se de un lugar cerca de aquí en donde nos podemos encargar de esto"-

Mientras ella asintió de mala manera, nos encaminamos a un patio baldío que estaba abandonado para ser usada para una construcción que vi de casualidad mientras caminaba hacia el bar. A cada paso se sentía como los que nos seguían se movían rápidamente entre las sombras.-"Dime, a que viene eso de "familia", lo dices como si te refirieras a otra cosa a lo que significa la palabra"-, le dije mientras ella me miro con una cara de asombro, como si fuera algo que debería saber desde un principio;-"olvídalo, después me respondes ya estamos cerca de llegar y terminar con este pequeño problema"- dije mientras empece a caminar un poco mas rápido hacia el patio baldío que se encontraba al frente nuestro, tomando un anillo que guardaba en el bolsillo interior de mi chaqueta, llevándolo en mi mano izquierda para estar preparado.

Ya dentro del terreno, me di media vuelta junto con Zafirra esperando a que sucediera algo, rápidamente aparecieron 4 personas con chaquetas negras y sombreros negros, uno de ellos da un paso adelante y nos mira fijamente -"Asi que, tenemos a una miembro de la familia Chimera y un don nadie...-" dijo mientras el y sus compañeros rápidamente sacan de sus bolsillos una caja arma, yo tenia mi caja preparada y Zafirra también.

Brock's Battle theme!:
-Don nadie, ¿eh?... no me subestimes maldito!"- tome el anillo que llevaba en mi mano izquierda y puse en mi dedo indice de la mano derecha, rápidamente mi brazo entero volvía a arder en llamas negras y junto con el, el anillo emitía una gran flama, saco mi caja arma y la abro. Al abrirla el anillo se desintegra y aparece una gran espada de metal envuelta de llamas oscuras. Ellos se sorprendieron un poco al ver las llamas, pero abrieron sus cajas en seguida.

-"Es hora de terminar con esta persecución estúpida! Carnage Scissors!"-Grite mientras tomaba mi espada con mi mano derecha y corría hacia ellos. Las llamas empezaron a arder con mayor fuerza, lance un corte hacia los dos de la izquierda, pero lo bloquearon con su armas mientras lanzaban una pequeña risa.-"Aun no termina!"- grite mientras tomaba con ambas manos mi espada haciendo el segundo corte cargado con llamas tomando por sorpresa a los 2 eh enviándolos por los aires hasta unos contenedores de basura que se encontraban por ahí.-"Ahora, quien sigue?!"- Dije mientras me di vuelta hacia los que quedaban en pie tomando mi espada y la reposaba en mi hombro derecho.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Abandonado... Traicionado.... Perseguido... Dado por muerto...
avatar
Brock Bloodedge

Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada a un territorio desconocido (libre max 3 contando conmigo)

Mensaje por Zafirra Amakuza el Marzo 21st 2014, 14:29

-Suena bien, total un callejón sucio y olvidado por el tiempo lleno de mugre y basura será un lugar ideal para poder hacer lo que se de la gana sin un gran riesgo-
comente encaminándome de no muy buena gana al lugar, la verdad quería pasar un rato tranquilo antes de mi misión había logrado que Pappa me dejara salir por los lugares sola donde yo quisiera vagar y matar mi tiempo aunque no evitaba que algunas veces –no todas- sucedieran grandes y graves problemas como los que me encontraba hoy mismo, no era bueno pero mientras mi familia no se enteraba y llegara con la ropa en un estado que al decir, me caí, fuera creíble.

Apenas unos pasos las sombras ya se habían dado a mostrar y unas risas con palabras inaudibles se mesclaban con las luces de trasfondo de la calle, ante su pregunta me descoloque un poco –y eres un usuario de fiamma?- no era un insulto era más bien una confrontación supuestamente alguien que maneja ese tipo de poder tiene en sus manos la capacidad para entender las reglas que rigen el mundo de la mafia correctamente, con quien y quien no meterse o alzarse, con que luchar y cuando huir o asesinar si llega la situación.

Aunque por la pelea en el bar fue lógico que el no sigue esas reglas…

-La familia…- había ya abierto mi boca cuando las sombras se hicieron presentes ya físicamente pase mis ojos frente a ellos y sus extrañas vestimenta –caza y tratado de niños de fiamma- sus sombreros eran reconocibles según a todo lo que a mi se me había enseñado, dudo que venían por mi mas bien era la suma extraordinaria he inagotable que cargaba conmigo en una pequeña tarjeta de crédito en forma de sello, la pelea se desencadeno casi completamente enseguida, y pude simplemente ser una espectadora de un ataque bastante llamativo así como la destrucción de un anillo, algo raro en mi ya que acostumbraba a ver anillos que no eran de ese tipo, tan simples, tome un pequeño trozo de los restos mientras el albino acababa con dos tipos por el momento enviándolos a la basura.

-Es de chromo…-murmure sin realmente poner una verdadera atención a la situación, gire el trozo y este se rompió por completo volviéndose ceniza, suspire levantando mi cabeza y echándome la capucha negra haciendo que el viento nocturno que ya caía moviera el color rojizo de un lado a otro a un compás desconocido
–Supongo que podemos terminar de esto una vez a la vez- sonreí estirando mis manos y las 10 hebillas que sujetaban unos guantes de cada lado de mi brazo se mostraron por completo moviéndose al compas de mi cuerpo, sacar una caja arma aquí para mi seria dificultoso por el terreno, así que usar un arma era lo mas eficiente del mundo.

Fueron apenas unos segundos leves que me lance con rapidez de alguien que juega algo que sabe que puede ganar sin esforzarse y desarme al primer tipo de 3 simples golpes de cuello y al otro con pise su cadera con rapidez y me subí a su cuello tomando ambos brazos haciendo que se auto asfixié cayendo al piso como un material muerto.

Me separe un momento y mis guantes habían desaparecido ya resguardados bajo mi ropa, mire un momento al chico y suspire picando con el pie al tipo que estaba inconsciente en el suelo –es un simple usuario C no usan fiamma a menudo por eso no la controlan y sus cuerpo se agota más rápidamente-luego lo mire a él un poco seria –lo mismo podría pasarte –dije y le tire a la mejilla un trozo que se volvió ceniza al impactarle.

-Estas usando anillos de pésima calidad para soportar tu fiamma y cajas arma, si no usas uno adecuado cuando necesites abrir una en momento difícil esta se alimentara de tu fuerza vital volviéndote un monstruo sin sentido o matándote del choque de energía, aunque la opción uno es más posible ¿Por qué si tienes una caja arma de tan buena calidad- señale el arma –La llave esta echa de tierra?- un ruido nos hiso darnos vuelta y un tipo de la basura volvía a ponerse de pie levantando una especie de pistola.

-Hasta ellos tienen un mejor equipo que el tuyo- señale con total calma.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
avatar
Zafirra Amakuza

Edad : 27

Ver perfil de usuario http://khr-reborn-rol.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada a un territorio desconocido (libre max 3 contando conmigo)

Mensaje por Brock Bloodedge el Marzo 21st 2014, 15:23

Cerré los ojos por un momento mientras hacia una rápida reflexión de las preguntas y de lo que había dicho Zafirra.-"De lo que realmente necesito preocuparme es de este maldito brazo..."- le dije mientras corría un poco mi manga derecha para que viera lo que seria un brazo de un color negro carbón, ella lo único que hizo fue mirar fijamente el brazo como viendo algo increíble.-"Aunque en verdad tengo el problema de que de vez en cuando me faltan anillos para abrir esta caja"- dije mientras devolvía la manga a su lugar y miraba al sujeto de la pistola.

-"No tiene llama, así que debe ser un arma normal..."- murmure, aunque parece que ella lo escucho también; levante mi mano derecha en llamas en dirección al sujeto, sin aviso el empezó a dispararme.-"No servirá..."- dije mientras las balas se derretían al acercarse a mi brazo. El piso se había llenado del plomo de las balas, el cargador de su pistola se había acabado, mientras me acercaba, el sujeto lanzo hasta la pistola de lo nervioso que estaba al ver lo que había pasado, tome la pistola en el aire y apreté mi mano provocando que la pistola se derritiera completamente cayendo el metal caliente al suelo. Llegando a donde esta tiritando, lo agarre del cuello con mi mano derecha, habiendo descendido la cantidad de llamas para no matarlo pero si provocar un poco de dolor por el calor.-"Ya termino, mas te vale que me dejes tranquilo, al igual que a la chica que esta allá"- dije mientras miraba a Zafirra. Lentamente movió su cabeza de arriba hacia abajo, pero no me sentía del todo tranquilo, así que para asegurarme, provoque una pequeña explosión de llamas en mi mano, haciendo que el tipo se desmallara y cayera al suelo.

-"Bien, ya que terminamos con esto, veamos lo de la deuda ¿esta bien?"- dije mientras caminaba hacia Zafirra, apagando las llamas de mi brazo y devolviendo mi espada a su caja. Siguiendola, llegamos a una gran avenida, era hora de empezar a pagar esa deuda, así que por ahora lo único que podía hacer era seguirla hasta que termine sus compras y lleve sus cosas, aun que dudo que eso sea lo único que deba hacer...

-"Ahora que lo pienso, el nombro a una familia... como era, ¿Chimera?, ¿de que va eso eh?"-Aprovechando que se habían calmado las cosas podría conseguir algunas respuestas, aun algo me dice que igual tendré que dar algunas respuestas a ella de igual manera.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Abandonado... Traicionado.... Perseguido... Dado por muerto...
avatar
Brock Bloodedge

Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada a un territorio desconocido (libre max 3 contando conmigo)

Mensaje por Zafirra Amakuza el Marzo 22nd 2014, 07:23

Mire una fracción de segundo aquella extremidad y asentí, su cuerpo estaba completamente ennegrecido –es como una maldición pero más como una mutación- dije señalándolo no iba a tocarlo, era curiosa en muchos aspectos pero nunca tanto a ese grado de tocar algo que no sabía si podía quedárseme, no creo que a Eytan le gustara que apareciera con una mano ennegrecida –Supongo que de todas formas algo de algún nivel más alto le vendría mucho mejor deberías encontrar un fabricante especial en ese estilo- comente viendo la escena de la pistola con total calma, un arma de calibre normal no podía hacerle daño a un usuario que llevara sus llamas activadas en torno a él, sobre todo que al ser un plomo normal este sería eliminado enseguida.

Al intercambiar unas cuantas palabras Brock me señalo a mi mostrándome al enemigo, sonreí y levante media mano –Holaaaa- dije causando un frio sentido a aquella situación volviéndola de una forma casi absurda, pude ver la explosión asi como los demás no querían más guerra ni enfrentarse a ningún problema mayor del cual ya habían tenido, el que podía caminar se alejó por sus propios pasos afirmándose un brazo y arrastrando un pie.

-Sip ha terminado- murmure y me limpie mis mangas de mi abrigo arreglándome un mechón de cabello detrás de mí oreja y avanzando sin mirar atrás, él iba a seguirme tenía que hacerlo, sería tonto y novato en con quien y no meterse pero hasta ahora parece que cumplía sus palabras –Necesito tomar algunos artículos de las tiendas bajas, son tiendas especializadas en armamento de fiamma, desde piezas de caja arma hasta ellas completas- camine con tranquilidad por las avenidas llenas de gente y luces y busque un sitio largo por un callejón llegando a otra calle donde ya se podía notar la diferencia de la situación y gente se paseaba con ton y son con sus cajas armas a la vista al igual que sus espadas incluso un tiburón sobrevolaba la calle envuelto en llamas azuladas –Por que sacaran las cajas armas afuera? No saben que es peligroso-  le mencione al albino aunque este estaba totalmente perdido en el espectáculo del lugar.

-Chimera o Vonder Beck es solo una de las tantas y millones de familias que existen en el mundo de la mafia, por la pregunta deduzco que no tienes una, hay familias buenas como familias malas y  familias estándares, muchas trabajan para el mercado exterior, consiguiendo, robando o eliminando aquello por lo cual gente desea pagar- dije deteniéndome en una tienda de plumas de colores con extraños y exóticos diseños señalando algunas que iban a una caja de papel –Si tienes ciertas habilidades como no pueden aceptarte en una familia, pero al mismo tiempo que ganas pierdes, tu familia te otorgara dinero, ayuda, compañerismo y un apoyo en momentos difíciles será tu espada y escudo según lo que enfrentes, pero si tu familia te ordena matar a algo que fue contratada no podrás fallarle –tome la bolsa y se la pase a brock que la tomo aun poniéndome atención –Una familia no debe traicionarse si lo haces no solo ellos irán por ti, también aquellos que tu familia pague por tu cabeza-avance unos pasos más a una tienda de animales raros y me detuve un momento.

-Puede que llegue un día que a mí se me ordene asesinar a un albino con capucha ropa y una espada extraña,aunque por las deudas que tienes seguramente me buscaran solo para que pagues- me reí un momento de buena gana siguiendo el camino por el mercado de fiamma.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
avatar
Zafirra Amakuza

Edad : 27

Ver perfil de usuario http://khr-reborn-rol.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada a un territorio desconocido (libre max 3 contando conmigo)

Mensaje por Brock Bloodedge el Marzo 26th 2014, 15:39

-"Mafia...."- murmure después de retomar la atención hacia Zafirra la cual estuvo explicando acerca de que iba todo eso de "familias" y en que consistían. Nunca había visto tantos portadores de llamas en un solo lugar, mucho menos tantas cajas abiertas, también era primera vez que me encontraba con que las cajas también guardaban animales.

Después de lo que según el punto de vista de ella fue una pequeña broma, la cual fue un tanto molesta, entro a otra tienda y yo la espere afuera. Moviendo un poco los brazos de forma de estirarme un poco pensé acerca de lo que había pasado, mirando hacia lo poco que se podía ver del cielo el cual era tapado por los grandes edificios, -"Que día y aun no termina... primero entro a un bar el cual pensaba que era uno cualquiera y termina siendo uno que frecuentan portadores de llamas, después pasa lo de la pelea y persecución por las calles... y ahora le debo dinero a una miembro de la mafia... me pregunto cuanto tiempo me tomara pagar todo eso, aun debo seguir con la búsqueda de ese bastardo y conseguir dinero para poder vivir en este lugar, solo tengo lo suficiente como para 2 meses a lo mucho..."-. Pensamientos iban a venían mientras seguía mirando hacia arriba, con una bolsa en mano y esperando la llegada de muchas mas. Familia... cuanto tiempo a pasado desde que no tengo a nadie que pueda llamarle de esa manera...

Me di el tiempo de ver mi alrededor, por donde lo viera cualquier movimiento equivocado podría provocar algo parecido a una batalla campal, así que lo único que podría hacer era evitar cualquier enfrentamiento o cruzadas de miradas, ya no necesitaba mas problemas de los que ya llevaba. -"Si que le esta tomando tiempo, que estará comprando?..."- murmure mientras giraba mi mirada hacia la puerta, de pronto se movió y salio Zafirra con varias bolsas y una caja un tanto larga. Ella simplemente me miro con una pequeña sonrisa y yo me acerque a tomar todo, para luego seguir con esta extraña compra en el lugar menos pensado para alguien normal, claro que de normales no tenemos nada ya.

Des ves en cuando se detenía en tiendas para comprar y seguir adelante, aunque cada vez empezaba a entrar a menos tiendas, parecía que ya había encontrado todo lo que necesitaba. Cuando me di cuenta llevaba una gran cantidad de cosas en mis brazos mientras me preguntaba para que era todo eso...

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Abandonado... Traicionado.... Perseguido... Dado por muerto...
avatar
Brock Bloodedge

Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada a un territorio desconocido (libre max 3 contando conmigo)

Mensaje por Zafirra Amakuza el Marzo 28th 2014, 11:39

La hora avanzaba y el tiempo iba anunciando el final de un nuevo día, aunque el callejón seguía repleto de gente por donde se viera y las tiendas impacientes de clientes como si fuera hora punta, Brock era callado eso era bastante cómodo aun así tendría que conseguir una buena excusa para decir en casa cuando revisaran mi cuenta del sello, era mi dinero pero una suma grande gastada en algo que no traía encima como un objeto o un arma llamaría la atención, pague el ultimo articulo pasando el sello por la máquina y marco la cantidad y Salí afuera entregando el último paquete al chico albino.

-esto es todo por ahora- me estire un momento bostezando con fuerza y dirigiéndole la mirada –busquemos algo de cenar donde pueda entrar cualquiera y no sea un problema –tome la calle central deteniéndome en algunos acaparates y echando una mirada, no había nada nuevo ni tampoco de mi interés particular así que seguimos avanzando –No te interesa realmente unirte a alguna familia? A veces es bastante agradable pertenecer a algo incluso si tienes metas distintas a tu propia familia es un chance más rápido de poder completar las cosas, no todos están por amor al dinero o aventuras- mire un momento al chico a mi lado, era silencioso y por sus pocos conocimientos no era de aquí pero tampoco parecía ser un pueblerino cualquiera.

-Por la forma de tu espada- di unos pasos más escogiendo a cual lugar entrar para cenar –Fue forjada de una manera realmente especial, además la forma en la que te mueves y la manejas es que recibiste un entrenamiento superior de años o tienes un instinto bastante fuerte en las situaciones- tome la dirección hacia un local negro donde abrieron la puerta y nos acercaron a una mesa con un menú de platos exóticos normales dentro de todo –Quiero algo de carne normal por favor el acompañamiento me da igual – luego que el mesero se retiró y pudimos estar solo puse un poco más de atención a las cosas.

-El tipo que buscas por venganza es algún tipo de cazador o usuario de fiamma? No parece un ladrón común ni corriente además tendríamos que ver de qué tipo de venganza estamos hablando para poder hacernos una idea completa de lo sucedido – calle cuando trajeron las bebidas y tome un largo sorbo de está enfocándome nuevamente en el –Cual sería realmente la razón de tu venganza en ese sentido? si hablamos de buscar a alguien pueden variar millones de por qués, además que si está en una lista puede que no seas la únicapersona que va detrás de él, o incluso él ya sepa que tú lo sigues, al menos cuentas ¿con alguna pista? Si llegaste hasta la ciudad debiste haber seguido mínimo un rastro no?-  nuevamente callamos cuando el mesero trajo los platos si bien era bastante grande tenía hambre al menos yo.

-Come es un regalo por cargar mis cosas aunque no he olvidado tu deuda no tiene un límite de pago así que podrás quedarte tranquilo por el momento- puse una mano sobre el mentón –Cuéntame de ti sir cabello albino ¿de dónde eres?-

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
avatar
Zafirra Amakuza

Edad : 27

Ver perfil de usuario http://khr-reborn-rol.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada a un territorio desconocido (libre max 3 contando conmigo)

Mensaje por Brock Bloodedge el Marzo 31st 2014, 16:24

Toda la atención de la chica estaba puesta en mi después de una lluvia de preguntas sobre mi, responder esas preguntas era lo menos que podía hacer con todo lo que ha pasado hoy. -"Pues permiteme comenzar desde el principio... Fue hace 5 largos años ya..."-, cerre mis ojos por un momento, luego tome un poco de agua que habían servido junto con la comida y me propuse a continuar.

-"Antes yo era un chico cualquiera, no sabia nada acerca de esto de las llamas, mucho menos de la mafia, simplemente vivía mi vida en tranquilidad en un pueblo cualquiera en Inglaterra. Un día estaba caminando por un bosque que se encontraba cerca de mi casa, cuando de repente una gran explosión se escucho por todo el lugar; cuando llegue a mi casa, estaba siendo consumida por un gran incendio, al momento de acercarme me encontré a mis padres y hermano tirados en el suelo en un charco de sangre, tenían una gran cantidad de cortes por todo su cuerpo."- Pare un poco para comer y beber, una sensación de intranquilidad me tenia inquieto, pero debía seguir con esa historia que me traía tantas pesadillas. -"Luego de darme cuenta de lo que estaba sucediendo, ahí el apareció... un hombre de pelo verde y un traje un tanto extraño salio de entre algunos escombros aun en llamas, cuando me di cuenta, el ya había cortado mi brazo derecho desde el hombro; no vi nada mas que un resplandor, después de eso caí al suelo del dolor, hablo algunas cosas conmigo sobre que debía buscarlo y que me dejaría un recuerdo o algo así, la verdad ya no recuerdo mucho sobre lo que paso después de eso; excepto por una gran carcajada que solo un lunático podría lograr."-

Mientras terminaba de contar ese pequeño extracto, mire hacia Zafirra, lo único que hacia era comer y no sacaba sus ojos de mi, yo simplemente seguí adelante. -"Después de unos días recupere el conocimiento en la casa de un ex-científico que trabajo en varias investigaciones de llamas; cuando desperté me di cuenta que el brazo que había perdido fue reemplazado por algo parecido a un brazo, pero con un color muy oscuro, es lo que te mostré ahí atrás cuando nos encargamos de esos tipos."- Aclare un poco mi garganta, mientras procedía a seguir..."-El ex-científico, llamado Vladimir, me explico lo básico acerca de lo que era las llamas, y sobre este extraño brazo, el "grimorio oscuro", que ni el sabia como había llegado ahí, según el había sido destruido junto con su creador en un accidente, la idea de ese brazo al parecer era poder controlar una llama extraña la cual utilizo, el 8° elemento...

Mientras mas avanzaba en la historia mas inquieto me sentía, después de todo le estaba contando algo que nunca hablo normalmente, simplemente intente olvidar esa sensación y terminar lo mas rápido posible.-"Lo único que el encontró fueron los cuerpos de mi familia, y una extraña caja junto a mi, esa caja es la espada que viste anteriormente."- tome mi caja y la deje un poco a la vista para que la pudiera ver con mas detalle. -"Despues de todo lo sucedido, decidí buscar a ese maldito, y en la búsqueda me encontré conque todos los que conocía, familiares, amigos ,etc. habían muerto de la misma manera que mis padres, con eso jure que lo mataría a toda costa sin importar que. Comenze trabajando en lo que se pudiera para ganar dinero, después con el tiempo aprendí a manejar la caja, aunque mas bien, ya sabia desde un principio, nunca supe porque, aunque creo que debió ser por el brazo, el cual también cambio el color de mi pelo y el de mis ojos así que no soy albino, que te quede claro.-"

Pare un poco para mirar a Zafirra, la cual llevaba la mitad de la carne que había pedido, tome otro sorbo de agua y continué. -"También aumento mi fuerza corporal de a poco y me recuperaba de heridas mas rápido de lo normal, era algo increíble en un principio pero después me acostumbre con el tiempo. Ya para cuando estaba en forma, empece a trabajar como mercenario, haciendo trabajos pequeño para aprender. Después de eso no hay mucho, simplemente eh seguido trabajando mientras seguía buscando a ese bastardo, el cual desapareció por un tiempo hasta el año pasado cuando me entere que había escapado de aquella cárcel secreta y que estaba preparándose para viajar a América, aquí para ser mas exacto, yo simplemente le seguí el rastro."-

Tomando el baso bebí toda el agua que quedaba, luego mire a Zafirra -"Perdón si mi historia fue un tanto larga y aburrida, pero pensé si te contaba esto respondería muchas mas preguntas."-

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Abandonado... Traicionado.... Perseguido... Dado por muerto...
avatar
Brock Bloodedge

Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada a un territorio desconocido (libre max 3 contando conmigo)

Mensaje por Zafirra Amakuza el Abril 3rd 2014, 10:25

Me puse derecha un momento poniendo un poco más de atención en la situación que ahora mismo estaba viviendo frente a mis ojos, hace mucho tiempo que no había escuchado una historia verdadera, si podía llamarse así a todo lo que Pappa me había contado de sus aventuras antiguas, era curioso que una persona que conocía exactamente hace tan poco podía hablar con una gran sinceridad con una extraña, su vida y su infancia así como su historia triste, no todos teníamos una vida alegre no todos teníamos algo bueno que contar por eso siempre era mejor mentir.

-Pensé que eras un albino de verdad, es raro encontrar uno y tú no tienes ni un rasgo de tiñes así que literalmente eres un albino, albino- murmure mascando mi carne nuevamente y escuchando el final del relato –Hie no hay problema con eso una historia siempre es bien recibida sea cual sea el ámbito que la escriba- masque un poco más de carne y bebí un largo vaso del refresco pensando realmente las cosas.

-Mi Pappa también puede regenerar su cuerpo, me ha contado que cuando Joven le arrancaron el brazo de cuajo y puteo y se lo volvió a pegar, creo que es una habilidad con la que nacen algunos usuarios de fiamma pero mi padre no es 8ª elemento es llama nube es realmente increíble –extendí mis brazos haciendo un circulo marcado –si lo conocieras da miedo solo de presencia entrenando es un demonio- sonreí suspirando y volviendo a mi comida.

-Yo no tuve una infancia difícil… bueno realmente sería mejor decir, yo no recuerdo como fue mi infancia, tengo un problema de aquí –señale con un dedo índice mi cabeza y la golpee unas pocas veces –Tengo recuerdos, tengo sensaciones y también recuerdo a mi madre aunque de una forma u  poco distinta- murmure sonriendo llevándome una mano al cabello rojo –dicen que lo más heredable de ella es mi carácter y s cabello, Mamma desapareció no se realmente si sigue con vida y yo encontré mi familia por mi cuenta y un dato que ella me dejo, me uní para tratar de encontrarla- dije estirándome y llevándome a la boca un gran trozo de carne y mascándolo con gusto.

-No sé si la respuesta a la que llegue va a gustarme, pero será una respuesta al fin y al cabo sé que mi familia me oculta cosas, fueron antiguos compañeros de ella pero prefiero no presionar ese lado, tengo una pista grande pero que no logro del todo recordar así que mientras tanto mato el tiempo en misiones de tanto buscar algo demás que llego a una pista u recordar- tome mi ultimo trago de bebida y estuvimos conversando un poco mas y riéndonos de cosas, era un chico agradable dentro de todo incluso ya no creía que era tan campesino aunque en muchos casos aun lo aparentaba si lo conocieras superficialmente, dado un momento en el postre señale su mano.

-Pappa me dijo que las maldiciones pueden romperse, no existe ninguna que no solo debemos encontrar aquello que la creo, necesitas encontrar algo fuerte que pueda parar la monstruosidad de poder que puedes liberar una vez echo todo va a salirte mucho mejor, pero no te va a salir barato- busque entre mi cuello y saque una cadena alargada donde un anillo apareció con la conjetura de dos alas perladas y de un color dorado.

-este es de mi madre es un anillo clase doble SS herencia sobre herencia perteneció a mi abuela su nivel de soporte es especial incluso puede aguantar más de una llama, los tormenta de mi familia pueden despertar hasta 5 llamas, su costo es elevadamente alto por el tiempo y el material de que esta echo, no te digo que busques uno similar o igual pero que tenga un anillo de un nivel A o S te va a ayudar bastante- dije llevándome el ultimo trozo de pastel a la boca.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
avatar
Zafirra Amakuza

Edad : 27

Ver perfil de usuario http://khr-reborn-rol.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada a un territorio desconocido (libre max 3 contando conmigo)

Mensaje por Brock Bloodedge el Abril 5th 2014, 19:52

-"No recuerdas mucho de tu pasado, y buscas a tu madre a toda costa..."-, murmure mientras ella terminaba de hablarme acerca del anillo de su madre. Mientras lo guardaba, pensé acerca de su "Pappa", -"Alguien con ese tipo de poder es increíble, osea me eh recuperado de muchos tipos de heridas, pero que le hayan sacado el brazo y el simplemente lo devuelve a su lugar y se recupera como si nada... en verdad es como un demonio..."-, pensé. Al terminar de comer ella se propuso a pagar la cuenta, mientras yo pensé acerca del tipo de anillo que debía buscar, algo así debe ser de un gran alto precio, por no decir que aun debo pagar esta deuda con ella y que debo encontrar un trabajo extra para pagarle rápidamente y comprar lo que necesito, aunque puede que aprenda mas cosas si sigo con ella; aun hay muchas que no se que podrían poner en peligro mi vida en alguna misión por la ignorancia.

Tomando con cuidado todas esas bolsas y paquetes que ella había comprado, salimos del restaurante con ya las ultimas luces del día, ya se estaba haciendo de noche y aun debíamos llegar a donde Zafirra vivía para dejar todo esto, lo único que podía hacer por el momento era seguirla. -"Sabes, te puedo ayudarte a buscar si quieres, después de todo ahora trabajo para ti"-, le dije mientras fijaba mi mirada a ella, aunque no hubo mucho tiempo para que respondiera antes que se escuchara un gran "Al fin te encuentro!" que rompió todo el silencio nocturno que había en ese momento.

Cuando nos dimos cuenta, una gran sombra apareció de la nada al frente de nosotros que empezo a acercarse a nosotros. Cuando las luces lo alcanzaron, pude reconocer quien era.-"Tu eres.... aquel quien me tuve que encargar la otra vez; ¿no tuviste suficiente la ultima vez?!"- le dije mientras el hablaba cosas sobre que de la ultima vez el se volvió mas fuerte y que no seria igual, cosas así, la verdad no le puse mucha atención a lo que decía, -"El fue un objetivo de una misión que tuve una vez mientras pasaba por Italia, estaba dándole problemas a mi cliente así que debía "persuadir" que dejara de molestar, aunque no fue difícil..."- dije mientras miraba a Zafirra que se encontraba bastante tranquila, bueno era de esperarse. El problema apareció cuando saco una caja arma que no le había visto antes, al abrirla sus dos brazos fueron envueltos por una especie de armadura con llamas de tipo  rayo y con su brazo derecho golpeo el suelo provocando que este se destruyera parte del terreno que se encontraba adelante de el.

-"Bueno eso es nuevo...."- murmure mientras el polvo se disipaba en el aire. -"Y bien, que sucede?! abre tu caja!, o acaso el gran "Grim Reaper" que destruyo una ciudad entera en un abrir y cerrar de ojos le ha entrado el miedo? jajaja"- Ese maldito sobrenombre, aun cuando se que no fue culpa mía, sigo molesto conmigo mismo por ese día...-"No te atrevas a mencionar eso en frente de mi nunca mas!, ahora si te lo buscaste..."- Ya había ocupado un anillo este día, y no utilizaría "esa" caja por un motivo como este, solamente me quedaba una cosa por usar... -" Zafirra, perdón pero me debo ocupar de esto antes de seguir con lo de ayudarte con esas bolsas, si es posible quédate aquí, no quiero que llegue a suceder algo inesperado.... "BLOOD KAIN!" esta vez terminare rápido contigo!-, grite mientras me acercaba hacia el, un brillo de color negro surgió de mi brazo derecho y rápidamente me vi envuelto en llamas negras y una aura oscura, a cada paso que daba quedaba un rastro de llamas. Decidido a terminar rápido con esto, corrí hacia el esquivando un golpe de gran magnitud, -"Se devorado por la oscuridad... "YAMI NI KUWARERO"- en lo que decía esto le acertaba un gran golpe en el área del estomago para luego tomarlo por el cuello con mi brazo derecho, el cual las llamas empezaron a tomar la forma de una garra demoníaca mas que la de un brazo normal. Rápidamente en piso donde nos encontrábamos se llenaron de llamas negras y estas empezaron a atacar como cuchillas, cortando a mi enemigo por donde pasaban. Pero sucedió lo que temía, empece a perder el control de mi brazo, ya no le quedaba mucho antes de que lo matara... -"Demonios.... ahora no... ahhhhhhh!!"- empezó a arder mas y mas las llamas sin control, -"Debo hacer algo antes que llegue al punto critico..."_ pensé mientras todo empezaba a ser devorado por las llamas.

En lo que pude, acumule un poco de energía provocando una pequeña explosión haciendo que el sujeto saliera volando lejos de donde me encontraba. De ahí el problema era mi brazo, el cual no dejaba de producir llamas y energía. -"Ahhhh..., corte de energía de emergencia.... código 101... Blood Kain... desactivado..."-. En lo que terminaba de decir eso, el brazo rápidamente dejo de emitir cualquier tipo de energía pero dejándome bastante exhausto. Con lentitud me acerque a Zafirra, al llegar a ella me senté en una banca que se encontraba cerca de ella, -"Perdón, pero me permites descansar un momento?... y no te preocupes por el, no molestara hasta un buen rato..."-. Esta vez tuve suerte, solo espero que esa suerte siga adelante....

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Abandonado... Traicionado.... Perseguido... Dado por muerto...
avatar
Brock Bloodedge

Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada a un territorio desconocido (libre max 3 contando conmigo)

Mensaje por Zafirra Amakuza el Abril 7th 2014, 09:46

-Jhajhajha es un ofrecimiento tentador Brock pero mama debo encontrarla yo, no sé realmente a donde vaya a parar pero no planeo de todos modos dedicar mi vida completamente a la búsqueda, si se me otorgo una vida pienso vivirla al máximo no voy a desperdiciarla buscando algo que no quiere tal vez encontrarme- dije poniéndome de pie y saliendo del restaurante con buen ánimo, la noche ya había marcado completamente su apogeo y solo unas cuantas personas deambulaban por el sector con las farolas prendidas nuestros pasos se escuchaban a la perfección y las sombras en la pared denotaban la diferencia de altura de cada uno, hablábamos de cosas tribales y nada especial después de todo no había sido una mala noche conocer a alguien aun si me debía dinero y me había metido en un aprieto de momento, no era una mala persona…

Un grito me hiso girarme cuando un sujeto apareció retando al albino delante mío en un intercambio de palabras, pude ver que estaba realmente enfurecido una persona de bajo mundo, a dicto al dinero y a placeres que se los habían quitado de golpe, más de una vez tuve que enfrentarme a cosas así cuando me mandaban ya sola a mis primeras misiones de entregas, cuando saco la caja arma pude notar enseguida que no era un juego simple ni siquiera era como los tipos a quienes habíamos apaleado horas antes, una llama rayo, mis ojos se abrieron de par en par, le temía a esa llama, no podía evitarlo no había siquiera una explicación cercana del por qué mi terror hacia aquella aura de electricidad solo sabía que no podía acercarme a ella ni tocarla ni pararla, retrocedí unos pasos fijos mirando a aquel sujeto mientras simplemente brock se lanzó a la batalla de golpe, no duro mucho pero lo suficiente para dejar algo completamente destruido y mostrarme que no tenía un mínimo control sobre su fiamma, una vez sentado respiraba con dificultad y apretaba su extremidad con fuerza.

-No podrás controlar eso en algún momento, además te afecto mucho lo que él dijo- me agache y entre mis bolsas saque una pequeña botella de color dorado –esto era para mi Tío Steven puedes bebértelo compre dos, es algo que te mantiene despierto y activo y calma el dolor corporal como el cansancio, no debes beberlo rápido o podrías caer en una adicción, es un tipo de droga legal de usuarios Fiamma- dije sentándome y mirando el cielo estrellado un momento –Conque has destruido una ciudad, no es que me importe o me preocupe realmente he escuchado mucha destrucción a lo largo de mi vida, Pero si lo que te ocurrió recién puede desencadenar algo tan grande como para destrozar un pueblo entero es un gran problema- dije estirándome y arreglándome el ya desbaratado cabello.

-Si pierdes el control Pappa me ha dicho que la llama noche se alimenta del propio Usuario por ende si no aprendes a encontrar una forma de controlarlo la llama va a terminar por consumirte y te terminaras volviendo un demonio de este mundo que alguien más fuerte que tu matara- me puse de píe tomando algunas bolsas con mi mano derecha, la verdad se veía cansado y agotado y solo habían sido unos cuantos ataques, la verdad yo era una novata pero sabía perfectamente los principios básicos de la llama y sus usos fueron lo que más recalcaron en mi aprendizaje Steven y Pappa.

-Vas a morir pronto-

No era algo como broma ni tampoco con el ánimo de desearle una muerte pero en vista de lo que había presenciado era obvio que un cuerpo humano no tendría tamaña capacidad para aguantar por mucho tiempo, sobre todo tomando en cuenta la edad del sobrevivir tanto tiempo así seguramente su poder seguiría creciendo y su cuerpo seria parte de un cosmos más grande desapareciendo por completo de este mundo.

-¿sabes Brock…? hay una forma muy fácil de pagar mi deuda, además quizás puedas pagarla en solo un mes- dije mirándolo seriamente sonriéndole con una gran sonrisa mientras mis mejillas se sonrojaba.

-Ven conmigo a Casa y digámosle a Pappa que te deje quedar y te enseñe a mejorar ¿Qué dices?-

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
avatar
Zafirra Amakuza

Edad : 27

Ver perfil de usuario http://khr-reborn-rol.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada a un territorio desconocido (libre max 3 contando conmigo)

Mensaje por Brock Bloodedge el Abril 7th 2014, 20:36

-"Gracias..."- le decía a Zafirra mientras mencionaba lo que ese maldito había dicho, no era algo que me gusta hablar, mucho menos ahora en el estado que me encontraba. Bebí un poco de aquella botella dorada, al momento me sentí un poco mejor aunque sabia algo raro, pero espere un poco para beber un poco mas; -"Normalmente tengo el control sobre este brazo, pero ese idiota me saco de mis casillas... nunca pensé que pasaría esto tan pronto..."-. Al terminar de decir eso, bebí un poco mas, ya sentía que podía empezar a caminar de nuevo sin problema, mientras que Zafirra me explicaba lo que le había contado su "Pappa" acerca de la naturaleza del 8° elemento, aunque parte de eso ya lo sabia... ya lo había vivido en carne propia, de ahí vino ese sobrenombre que me ha perseguido desde entonces.

Al momento que ella menciono esa propuesta, me acorde a lo que dije hace unas cuantas horas en aquel bar; -"¿Así que en verdad sucedió un milagro eh?... jaja"- murmure mientras me paraba lentamente de la banca. Mire directamente a Zafirra, quien esperaba con una especie de ansias mi respuesta, después de pararme bien, bebí un ultimo trago de aquella botella, tome unas bolsas que llevaba Zafirra, -"te digo que... acepto con gusto ese trato... le dije sonriendo un poco. Nunca pensé que algo así sucedería en un solo día, ahora ademas de facilitar la forma de como pagarle aquella deuda, me da la oportunidad poder mejorar el control sobre este brazo, -"en serio, voy a deberle mucho mas si esto sigue así..."- pensé mientras seguía a Zafirra por las oscuras calles de la ciudad, sin saber que sucedería con mi vida ahora que había tomado un rumbo totalmente distinto al que tenia previsto al momento de llegar a este país.

La puerta a un mundo de posibilidades había sido abierta sin darnos cuenta...

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Abandonado... Traicionado.... Perseguido... Dado por muerto...
avatar
Brock Bloodedge

Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada a un territorio desconocido (libre max 3 contando conmigo)

Mensaje por Zafirra Amakuza el Abril 8th 2014, 07:54

Sonreí completamente ansiosa y no pude aguantarme la risa de felicidad que salía de mis labios mientras me llevaba una mano a la boca –Muy buena respuesta, con una misión completada aunque seas un novato podrías ganar 4 veces más de lo que me debes por ende el dinero iría a la familia que fue allí donde se sacó y tu deuda quedaría saldada, solo que ahora tendrás una más grande –dije y puse un dedo en su pecho a la altura de su corazón –vas a servir a alguien con tu honor así que debes darlo todo al máximo de que no vas a defraudarnos ni vas a rendirte, incluso ni la muerte detiene a alguien que su espíritu nació para sobrellevar algo hasta cumplirlo, por ende Brock no podemos morirnos hasta que hayamos cumplidos nuestras metas- dije siguiendo mi camino por la acera donde las luces y las estrellas marcaban el apogeo de media noche, a lo lejos una campana de una iglesia terminaba su misa de encanto y unas aves volaban en dirección hacia el puerto.

No había sido un mal día ni había terminado de esa forma aunque claro, cuando Salí lo que menos esperaba seria verme envuelta en más de una pelea fascista y llegar con alguien a casa como si de un gato perdido se tratara, Pappa iba a mirarme un poco raro pero él iba a comprenderme a la perfección muchas veces el hiso lo mismo dándole oportunidades a gente que él pensaba que su mundo se terminaría y quedarían consumidos hasta las cenizas por su propio poder.

Creo que incluso Wish llego de la misma forma como protegida de Pappa y los demás no sabía absolutamente mucho pero después de todo no era malo tener un aliado más y alguien con quien matar el tiempo últimamente todos parecían bastante ocupados que no había mucho tiempo para deliberarse en cosas triviales.

Me detuve un momento más mirando al albino, había sido un día duro para alguien que no conocía la vida normal como la que yo vivía y que cargaba mis cosas como si fuera una mula sin siquiera haberse quejado una sola vez en su momento, no era una mala persona de todas formas.

-Vamos- dije apurando el paso y sonriendo una vez –Casa está un poco lejos nos dará un buen tiempo para hablar-

El mundo había jugado una carta otra vez y yo la había tomado, sea o no la correcta era lo que yo había aceptado.

FIN.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
avatar
Zafirra Amakuza

Edad : 27

Ver perfil de usuario http://khr-reborn-rol.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada a un territorio desconocido (libre max 3 contando conmigo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.