Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cierre inminente del foro
Mayo 5th 2015, 09:15 por Silver Fullrage

» FELIZ CUMPLEAÑOS ZAFIIRA!!!
Abril 27th 2015, 19:37 por Naickroz

» quiero que te mueras. (JUEGO)
Abril 19th 2015, 22:19 por wish

» Atrapando la serpiente [Libre]
Abril 18th 2015, 11:50 por Silver Fullrage

» Alas de fuego que rompen cuellos (Chimera 1)
Abril 15th 2015, 18:49 por Zafirra Amakuza

» Mentira owo)/
Abril 11th 2015, 22:29 por wish

» Desesperante conclucion (priv)
Abril 11th 2015, 11:56 por Zafirra Amakuza

» Cierre de temas.
Abril 11th 2015, 11:11 por Zafirra Amakuza

» Its only the fairy taile[Zafirra][LISTO]
Abril 11th 2015, 11:09 por Zafirra Amakuza

Administradores
 photo Sintiacutetulo-3_zps1bc73ca0.png
Estación del año
Y llego el verano el momento del calor, el sol y la playa, disfruta, juega, comparte, enamorate y vive hasta el máximo tu hermoso Verano...
Destacados
Mejor masculino, Mejor femenino, Mejor tema del mes, mejor villano, cuantas categorías hay ¿que esperas para ganarte un lugar dentro de ellas?
Mejor Femenino
 photo Mejorfemeninonoco_zpsc8809d96.png
Mejor Masculino
 photo masculinonovo_zpsfcee2fcd.png
Pareja del mes
 photo pare_zps099a276b.png
Mejor tema
 photo temo_zpsbb0f0468.png
Afiliados
 photo Afiliadosnovo_zps1d847acd.png
Creditos
 photo creditosnovo_zps6a5f8b4a.png
Khr-Reborn-rol entrega completamente el derecho de autor a sus respectivos dueños, ya sea en las paginas de diseño de Zerochan, Fanart y dibujos originales que no tienen fines de lucro mas la propia autora y creadora de la Serie Akira Amano,el uso indebido de estas imágenes que han sido transformadas o coloreadas para uso personal o de otras paginas queda totalmente prohibido.
 photo Facenovo_zps8d0a8a1e.png

Ficha Johann Jones Scott Finalizada.

Ir abajo

Ficha Johann Jones Scott Finalizada.

Mensaje por Johann el Marzo 25th 2014, 17:06

Nombre: Johann Scott Jones
Edad: 18 años.
Sexo: Masculino / Bisexual.
Familia: Independiente
Rango: Estudiante de filosofía y arqueólogo
Llama De La Última Voluntad: Desierto.

Spoiler:



Descripción Física

Johann tiene un cuerpo pequeño para su edad, mide 1.52 m y pesa 50kg, Tiene unos ojos brillantes de color jade y un cabello rubio que arrebatan la atención de las personas. Su piel es algo delicada y pálida tanto que sus compañeros le apodaban “Fantasma”, a todo esto  Johann es una persona que pasa desapercibida y es fácil de perder de vista.
A pesar de parecer frágil y débil, es un excelente luchador experimentado y gracias a la velocidad y agilidad que tiene, además posee una visión increíblemente buena y su capacidad de pasar desapercibido le da la capacidad de ser algo ‘’Invisible’’.
Johann lleva vestimentas muy variadas, desde capas hasta trajes elegantes, su traje favorito es un chaleco oscuro con detalles dorados, la camisa es blanca de seda liviana que oculta una marca en el medio de su espalda en forma de ‘’X’’ que heredó de su madre, siempre lleva consigo un reloj de bolsillo para contar el tiempo que tarda en correr de un lugar a otro, cada día tarda menos segundos en correr largas distancias,  le emociona desafiar el tiempo al correr a diferencia de los demás.


Descripción Psicológica

Johann es un chico poco sociable y tímido pero muy intelectual, ya que desde pequeño se acostumbró a estar sólo porque sus padres no tenían mucho tiempo libre, Es un aficionado a la hora de jugar ajedrez, por lo general siempre gana porque tiene una inteligencia que le permite crear tácticas y estrategias de una manera hábil y rápida.
Siempre cree tener la razón y es muy seguro de sí mismo, por eso desconfía mucho de los demás mostrando una actitud fría y negativa a la hora de charlar, a pesar de todo esto Johann siempre vela por la seguridad de las personas que lo rodean, por lo general siempre da el primer paso a la hora de luchar porque prefiere terminar rápido y se enoja fácilmente.
Es algo perfeccionista y detesta que cuestionen lo que hace, Esto se debe que de pequeño sus padres lo encapricharon para tener lo que el deseara, por eso ahora detesta fallar.

Datos Extras


  • Es alérgico al pescado
    Se empalaga fácil y el único dulce que tolera es el chocolate.
    De pequeño sufría asma, pero esto se fue curando con el tiempo.
    Se mudaba mucho de país, ha llegado a vivir en Alemania, Japón, España, Inglaterra, y actualmente vive en Australia.
    Viaja muy a menudo buscando restos arqueológicos que le sirvan para luchar.
    Habla inglés, español y algo de japonés.
    Se tiende a aburrir muy rápido de las cosas y personas.
    Su signo zodiacal es piscis.
    No cree en ninguna religión, pero le gusta la teología y la mitología.
    Es un buen cocinero, porque desde pequeño vivió prácticamente sólo, así que aprendió a cocinar porque si no lo hacía nadie lo haría por él.
    Se dice que su desconfianza se debe a que de niño vio a su madre traicionando a su padre.



Armas

Oz de filo gigante

Spoiler:


Es un arma muy grande, probablemente más grande que Johann, la cual está hecha de acero sólido, pero a la vez pesa como si fuera hecho de un material más liviano, Es de color rojo y en sus bordes plateada, Es un arma muy grande, probablemente más que el cuerpo de Johann, por lo que al comienzo cuesta un poco acostumbrase a ella.
El arma puede recibir dos usos los cuales son, rebanar o aplastar, ya que está tiene un lado con mucho filo, mientras que su punta es tan fuerte como la de un mazo.
Al parecer está arma es muy antigua, ya que la encontró en uno de sus expediciones arqueológicas, exactamente en las ruinas de Pompeya.


Ataques con arma

Death whirl:El ataque consta de dar dos giros sobre un mismo eje, estirando los brazos mientras sostiene la oz en sus dos manos, esto hace que rote con un impulso muy fuerte, y de un efecto como si fuera torbellino.Daño: 4 por corte  Fiamma:0

Spoiler:


Reaper strike: Johann da un salto, y manda su oz hacia el suelo con la punta, como si fuera un mazo gigante para partir o aplastar lo que encuentre, este ataque por lo general lo usa para romper cualquier defensa. Daño: 3 Fiamma:0

Spoiler:


Habilidades propias con uso de fiamma

Sandstorm:
Johann da un respiro muy fuerte como si estuviera empujando la arena con su suspiro. Este movimiento se trata de un cambio de clima que consta de una polvareda que deja al enemigo ciego e inmóvil imposibilitando la posibilidad de atacar y ver a Johann, si el enemigo no se cubre o esconde de la tormenta puede salir algo herido o puede ser arrastrado por está ráfaga de arena y aire.También tiene posibilidades de ahogar al rival.
Daño: 2 Fiamma: 5


Spoiler:


Dust Bomb:
Johann crea una esfera de arena, Después hace que las partículas de arena dentro de la esfera se muevan a una velocidad sorprendente haciendo que estás se calienten por la fricción, creando un elemento aún más caliente que el fuego, cuando las partículas de arena lleguen a un punto tan alto como el calor del plasma, Johann lanza está bola al contrincante y al llegar está explota en varias direcciones, por eso recibe el nombre de Dust bomb o bomba de polvo.
Daño: 8  Fiamma: 10


Spoiler:



Sand Hole Collapse:

Johann crea una zona circular en la arena que absorbe todo lo que se encuentre, tiene un alcance de aproximadamente 13 metros de radio. Si el agujero te llega a absorber este va aplastando y ahogando el cuerpo del enemigo en la arena, También puede llevar nombre de arena movediza pero la diferencia es que está va colapsando creando un agujero, Se debe tener mucho cuidado al usar está habilidad ya que si se encuentra muy cerca puedes ser afectado, Al finalizar la técnica los que estén dentro del agujero deben salir lo más rápido posible hacía el exterior porque se puede quedar bajo la arena.
Daño: 8  Fiamma: 10


Spoiler:


Anillo

Spoiler:


Este anillo fue forjado en el siglo I con oro puro, en el centro lleva una joya preciosa (La cual está perdida hace mucho) y sobresalen relieves de roca al su alrededor. Sus padres lo compraron en una subasta de reliquias, y se lo regalaron a Johann por su cumpleaños número 11. Es el tesoro más preciado de Johann, además es considerado un anillo clase A porque le da la oportunidad de endurecer y moldear la arena tanto como así lo desee el usuario.

Caja arma

Caja de pandora

Spoiler:


Johann encuentra está caja en el desierto en el que fue escondida custodiada por dos esfinges de tierra, las cuales tiene que vencer en un juego similar al ajedrez, aposto su vida, si ganaba se llevaría la caja y si perdía sería otro guardián de este tesoro mitológico. Johann sabe las consecuencias que puede causar el abrir está caja, a pesar de esto se arriesgó y aprendió, con ayuda de su fiamma a controlar los espíritus malignos y desgracias que salían de esta caja.Estos espíritus pueden causar la muerte inmediata y enfermedades a las personas.

El demonio de las plagas "Pazuzu":
Johann puede controlar parte de este demonio con seguridad pero por un tiempo limitado ya que si se deja por fuera de la caja mucho tiempo (Alrededor de 5 minutos), este puede quedar libre, además se pierde mucho fiamma controlando a este demonio, pero  la recompensa es muy buena ya que este trae consigo las plagas, la fiebre, el delirio y las pestes que son transmitidas al enemigo, y van agotándolo por muy fuerte que sea su condición física. Este demonio no tiene forma física definida se puede ver como una cabra con alas, que se va desvaneciendo en humo después de llegar a sus caderas.
Fiamma: 15 Daño: 14


Spoiler:


Jarra de los titanes.

Spoiler:


Está caja fue entregada por los titanes a un humano guerrero que ayudo a enfrentar al kraken, este regalo, caja o jarrón, contenía varios tesoros pero actualmente sólo quedaba uno, los demás fueron robados. Johann encontró está caja en el sótano de la casa de su abuelo, al comienzo no le dio importancia, ya que a simple vista este parece un simple jarra que se usaba para almacenar especias o joyas, pero se dio cuenta de que para abrirla era mucho más complicado de lo normal, al paso del tiempo descubrió como abrirle, el truco estaba en girar la imágen de los humanos griegos plasmados en el jarrón.

Undine, el espiritu de las pesadillas:
Al abrir el jarrón, aparece Undine, un espíritu el cual se encarga de recrear una ilusión de todo a lo que teme el enemigo y posee un tridente el cual usa para golpear al enemigo al momento de ejercer su ilusión, mientras el enemigo este en trance por la ilusión, Undine aprovecha para dar un ataque certero con su tridente. Está clase de espíritus también son conocidas por ser las ninfas de los oasis y guardianas de las noches frías en el desierto.
Fiamma: 10 Daño: 10


Spoiler:


Historia

Johann, Único hijo en el matrimonio de una mujer australiana y un hombre inglés, Nació el 04 de marzo de 1996, en una tarde no muy soleada. La infancia de Johann fue en Inglaterra, Londres donde ha vivido la mayoría de sus años. Fue un niño muy feliz, pero en un lapso de tiempo pasaron unos sucesos que cambiaron su vida, como la muerte de su abuela materna, probablemente la única persona que Johann a amado. Unos meses después el matrimonio de sus padres se fue desboronando, tanto que su madre llevaba a sus amantes cuando creía que Johann Estaba “Dormido” y su padre sólo estaba menos de 5 horas en su hogar así que nunca se enteró de esto.

A sus 11 años Johann vivía en Japón, aquí fue donde Johann descubrió como usar el fiamma a voluntad gracias a su anillo. Al pasar dos años, Johann y su familia, se mudaron a Alemania, pero aquí sus padres se separaron entre tanto estrés y una gran carga falsedades. Pasaron meses y Johann notaba un cambio en la actitud de su madre, al poco tiempo está se suicidó por medio de pastillas y alcohol, aún no se sabe la causa por la que lo hizo, Cuando su padre se enteró  al cabo de unos días envió a Johann a vivir con un mayordomo a Inglaterra. Pasaron algunos meses y el mayordomo se fue, su padre sólo le visitaba para entregarle una suma de dinero cada quince días.

Johann fue adelantado de curso varias veces,  tanto que termino sus estudios a los 15 años de edad y decidió vivir con su abuelo en Australia, a este punto Johann empezó con sus expediciones e investigaciones arqueológicas.

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Johann Jones Scott Finalizada.

Mensaje por Zafirra Amakuza el Marzo 25th 2014, 21:44


FICHA ACEPTADA

Felicidades querido Usuario cumples con todos los requisitos para ser aceptado como un Usuario mas dentro de nuestro foro, original y buen trabajo de la fiamma desierto, muy explicativo y buenas imágenes, felicidades¡¡¡

Busca bien tu camino en este mundo <3

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
avatar
Zafirra Amakuza

Edad : 27

Ver perfil de usuario http://khr-reborn-rol.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.